A mí la verdad el tema gráfico a veces me asusta. Es decir.. vas por unos paisajes que realmente acojonan de lo bien que están y luego te encuentras con otros.. con personajes.. que directamente asusta y no por acojonantes, sino porque son bastante bastante malos. Tiene sus momentos, pero a nivel gráfico me parece bastante simplito.. aunque por supuesto, de play2 ni de coña.
Y sigo pensando en el tema de la jugabilidad que es muy muy corto, combates repetitivos y pesados, como comentaban por aquí arriba, llevo unas 5 horas y todavía no he encontrado nada que me haga decir: esto no salía al principio del juego.
La forma de cargarse a los boss.. también repetitiva pero las secuencias que aparecen en las que hay que apretar una serie de botones.. se queda para mí muy corta y simple, ahí si que veo la intención de siquiera hacer un amago a la saga de God Of War, aunque para mí no le llegue a la suela de los zapatos.
Y como dije anteriormente, después de haber jugado a Bayonetta, siendo como yo llamo otro... juego para aporrear los botones xD éste es muy muy light. No hace mucho honor a los grandes juegos Beat'm'up.. si tengo que elegir, me compro el Ninja Gaiden, Bayonetta o Devil May Cry.. que ahí sí tengo la sensación de machacar botones (a conciencia además) y cuando termino de cargarme a un maldito boss.. que venga otro más grande y acabar con taquicardia.. eso me gusta, jajaja.
Este para mí, no es mi juego señores.. pero como es entretenido, le pongo un 6 (hasta el momento, porque todavía no me lo he terminado).
saludos.