[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy atascado en el circulo de la gula en
cuando bajas y te columpias por las cuerdas corriendo por las paredes, abajo del todo hay 3 columnas de fuego enormes que me impiden saltar a la platarforma de la izquierda ¿se pueden apagar de alguna forma?
KojiroSasaki escribió:Estoy atascado en el circulo de la gula en
cuando bajas y te columpias por las cuerdas corriendo por las paredes, abajo del todo hay 3 columnas de fuego enormes que me impiden saltar a la platarforma de la izquierda ¿se pueden apagar de alguna forma?
facil,
coge el adoquin ese de la esquina lo pones en el medio y veras como se va subiendo una plataforma, pues antes de que suba lo empujas a piñon frente al adokin central y este se apagara


Ahora me toca a mi xDDD, toy atascado en un sitio
donde le das a una palanca y hay una estatua gigante que se alza, y tienes un adoquin para empujar pero que hago con el adoquin? es que le doy a la palanka se alza la estatua y con el adoquin no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar gracias
torx69 escribió:Ahora me toca a mi xDDD, toy atascado en un sitio
donde le das a una palanca y hay una estatua gigante que se alza, y tienes un adoquin para empujar pero que hago con el adoquin? es que le doy a la palanka se alza la estatua y con el adoquin no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar gracias


Tienes que ponerlo detrás de la caldera una vez le has dado a la palanca.
Drian-kun escribió:
torx69 escribió:Ahora me toca a mi xDDD, toy atascado en un sitio
donde le das a una palanca y hay una estatua gigante que se alza, y tienes un adoquin para empujar pero que hago con el adoquin? es que le doy a la palanka se alza la estatua y con el adoquin no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar gracias


Tienes que ponerlo detrás de la caldera una vez le has dado a la palanca.
muchisimas gracias amigo, viva la madre que te pario!!!! estaba tio super atascado ahi y ya me empezaba a rayar, lo dicho SUPER AGRADECIDO de la respuesta GRACIAS AMIGO!!!
Jejeje de nada hombre ;) yo también me atasqué ahí y leí la solución en este hilo también xD.
hombre la verdad este hilo esta de pm porque te resuelven las dudas especificas sin ver todas las soluciones tio, ya que eso no mola nada de nada ver todas las soluciones, despues de cuando acabe este a ver si me acabo el Saw que ya me tiene algo mareado con tanto puzzle y gilichorrada xD los juegos asi me marean un tanto xDDD, pero lo dicho como he leido en paginas anteriores, el Dantes Inferno es de lo mas cañero e intenso me gusta muchisimo
Que decir, llevare unas 3 horas en dificultad satanica y me esta pareciendo de lo mejorcito que ha salido en este estilo para la gen actual, tanto por jugabilidad como por ambientacion, sonido y graficos tambien (no son la rehostia, pero son "agradables"). Estoy ahora mismo contra el boss en lujuria, y a dificultad se nota que es lo que, por lo menos a mi, me gusta en este tipo de juegos.

Como ya han dicho muchos, probadlo si os gusta el genero, y no os guieis por los analisis, ya que es algo absurdo. A todos nos ha enganchado algun juego mal recibido por la critica.

Saludos!
Me lo acabo de terminar en 7:51, no me he atrancado mucho y he jugado en la dificultad media, no se como coño lo habeis hecho para acabarlo en 6 horas porque no me he entretenido mucho la verdad...
Estoy atascado en Herejia !!
Bueno, estoy en una parte que le das a una palanca y una figura sube y se le estalla la cabeza, en esa sala solo hay una plataforma que mueves pero no sé donde meterla ... ¿Alguna idea??


Respecto al juego, será corto, pero es un juegazo en jugabilidad, ambientación y de tó ^^.

Saludos !
necesito ayuda

Estoy en el círculo de la lujuría donde tienes que luchar contra una mujer que se saca bebés de sus pechos y a los lados hay una palancas que al activarlas lanzan fuego ¿que tengo que hacer?
Estoy por alquilarmelo en Game por 3 eurillos y pasármelo, ¿da tiempo de sobra no?.

Saludos.
Koufos escribió:Estoy por alquilarmelo en Game por 3 eurillos y pasármelo, ¿da tiempo de sobra no?.

Saludos.


Si vas por el juego sin pararte ni atascarte mucho y le dedicas mucho tiempo en un dia porque no tienes nada que hacer, si que te da tiempo a pasartelo, sino con dos dias tienes de sobra.
mglds92 escribió:necesito ayuda

Estoy en el círculo de la lujuría donde tienes que luchar contra una mujer que se saca bebés de sus pechos y a los lados hay una palancas que al activarlas lanzan fuego ¿que tengo que hacer?

Hola

Hola creo recordar que le tienes que dar ala tía en la mano luego vas corriendo ala de la derecha por que la plataforma sube hacia arriba puedes accionar la palanca, y luego lo tienes que hacer rápido le das en la mano ala tía y vas corriendo a la palanca de la izquierda.

Saludos
UNIX4ALL escribió:Estoy atascado en Herejia !!
Bueno, estoy en una parte que le das a una palanca y una figura sube y se le estalla la cabeza, en esa sala solo hay una plataforma que mueves pero no sé donde meterla ... ¿Alguna idea??


Respecto al juego, será corto, pero es un juegazo en jugabilidad, ambientación y de tó ^^.

Saludos !


viewtopic.php?f=138&t=1372802&p=1719027360#p1719027360
sakaki escribió:
Koufos escribió:Estoy por alquilarmelo en Game por 3 eurillos y pasármelo, ¿da tiempo de sobra no?.

Saludos.


Si vas por el juego sin pararte ni atascarte mucho y le dedicas mucho tiempo en un dia porque no tienes nada que hacer, si que te da tiempo a pasartelo, sino con dos dias tienes de sobra.

Joerrrrr tan corto es??? [mamaaaaa]
sonny hanzo escribió:
sakaki escribió:
Koufos escribió:Estoy por alquilarmelo en Game por 3 eurillos y pasármelo, ¿da tiempo de sobra no?.

Saludos.


Si vas por el juego sin pararte ni atascarte mucho y le dedicas mucho tiempo en un dia porque no tienes nada que hacer, si que te da tiempo a pasartelo, sino con dos dias tienes de sobra.

Joerrrrr tan corto es??? [mamaaaaa]


8 horas y 30 minutos tardamos nosotros ayer y porque nos atascamos casi una hora en uno de los circulos xD pero si te entretienes a intentar sacar todas las reliquias y demas que tiene el juego, te lo tomas con calma y lo juegas en la dificultad mas alta que te permite en un principio pues te durara mas.

Ahora estamos probando la dificultad infernal
Yo llevo casi 8 horas y estoy empezando el último círculo...

PD: Y me queda una **** moneda de Judas y una piedra de la cruz, dios que mierdaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy atascado en lujuria, donde hay una estatua que puedes mover, y una plataforma que sube y baja accionando las palancas. No se lo que hay que hacer, ya que la plataforma sube para arriba y no puedo hacer nada. ¿Alguien me puede ayudar?
Drian-kun escribió:Yo llevo casi 8 horas y estoy empezando el último círculo...

PD: Y me queda una **** moneda de Judas y una piedra de la cruz, dios que mierdaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Mirate mi guia que tiens la localizacion de todas ;)
Me lo acabo de pillar en un game...tenia 20€ en puntos y he vendido 2 juegos asique me ha salido gratis,luego lo probaré que la demo me gustó,tiene pinta de ser adictivo..aunque ahora tengo un problema...bendito problema...se llama: Bioshock2,mass effect 2 y dante`s inferno...los 3 y poco tiempo para jugar..pero bueno,ya tengo juegos para tiempo XD
Dragonssss escribió:
Drian-kun escribió:Yo llevo casi 8 horas y estoy empezando el último círculo...

PD: Y me queda una **** moneda de Judas y una piedra de la cruz, dios que mierdaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Mirate mi guia que tiens la localizacion de todas ;)


Podrías postear el link hacia la guia para que todos tengamos acceso a ella? O podrías mandarme un MP con el link hacia tu web ?
yo ya por fin me lo he acabado, xDDD empece ayer a las 12 y tuve has ta las dos, lo he puesto a las 2 de la tarde y ya me lo ha fulminao, esta muy guapo y lo recomiendo, y el final es lo mas, asi que.... yo calladin, sorpesa :D

al parecer habra segunda parte
ku lee toh escribió:
Dragonssss escribió:
Drian-kun escribió:Yo llevo casi 8 horas y estoy empezando el último círculo...

PD: Y me queda una **** moneda de Judas y una piedra de la cruz, dios que mierdaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Mirate mi guia que tiens la localizacion de todas ;)


Podrías postear el link hacia la guia para que todos tengamos acceso a ella? O podrías mandarme un MP con el link hacia tu web ?


Te envio un MP con la direccion, si el creador esta dispuesto a poner la direccion en la primera pagina le pasare el enlace tambien.
UNIX4ALL escribió:Estoy atascado en Herejia !!
Bueno, estoy en una parte que le das a una palanca y una figura sube y se le estalla la cabeza, en esa sala solo hay una plataforma que mueves pero no sé donde meterla ... ¿Alguna idea??


Respecto al juego, será corto, pero es un juegazo en jugabilidad, ambientación y de tó ^^.

Saludos !


Esta contestado 6 post mas arriba... A ver si leemos
Me da vergüenza reconocerlo, pero estoy atascado casi al principio...

Nada más entrar al barco de Caronte. Hay una sala con una plataforma móvil, un cajón y un tío suplicando arriba...Llevo ya un buen rato y no veo la forma de proseguir...Piedad por dios, que alguién me ayude!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
speeddemon escribió:Me da vergüenza reconocerlo, pero estoy atascado casi al principio...

Nada más entrar al barco de Caronte. Hay una sala con una plataforma móvil, un cajón y un tío suplicando arriba...Llevo ya un buen rato y no veo la forma de proseguir...Piedad por dios, que alguién me ayude!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


solucion
el cajon lo debes dejar en un espacio que hay al lado derecho, asi podra pasar la plataforma movil , cuando esta este abajo, corres la caja hacia arriba y despues vuelves a subir la plataforma
Gracias tío [beer]

Soy tonto por no haberme fijado [snif] [ayay]
Hola estoy atascado , solucionado
halisco escribió:Hola estoy atascado
Estoy atascado en el infierno en un sitio donde hay 5 pilares de fuego y el del medio esta metido hacia dentro pongo el cajón en el interruptor que esta en el centro de la sala y sale un cajón en el centro de los pilares de fuego pero si te acercas te quemas


Si es lo que yo creo que es...

Tiens que agarrar un cajon que hay a la izquierda, ponerte sobre el interruptor y rapdiamente cargar con B y soltar el cajon de una patada hacia delante. Asi, el otro cajon saldra de debajo del q acabas de empujar, y podras subir arriba


salu2!
Wuenas xDDDD

Yo estoy atascado :

una estatua para grabar y 2 fuentes una azul u otra amarilla,y enfrente como unos engranajes, que puedes subir y a la derecha hay una toia como gritando, no se como se accede a ella...

Sigues x los engranajes y llegas a una puerta entras y hay matas a la peña (que salen un par de enemigos x 1era vez que son 2 cuerpos pegados), cuando termino sube una palanca que la accionas, y bajan como unos balcoñes con pinchos a toda ostia, y en un descansillo que hay delante, hay otra palanca (con otra fuente que te da una moneda) que habre una especie de puerta con pinchos que poco se va cerrando...no se como subir o como acceder hay arriBa ?¿


Haber si alguien me dice algo, x que estoy flipàndo ...x mas que lo intento no se como hacerlo [+risas]

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Yo estoy atascado :

una estatua para grabar y 2 fuentes una azul u otra amarilla,y enfrente como unos engranajes, que puedes subir y a la derecha hay una toia como gritando, no se como se accede a ella...

Sigues x los engranajes y llegas a una puerta entras y hay matas a la peña (que salen un par de enemigos x 1era vez que son 2 cuerpos pegados), cuando termino sube una palanca que la accionas, y bajan como unos balcoñes con pinchos a toda ostia, y en un descansillo que hay delante, hay otra palanca (con otra fuente que te da una moneda) que habre una especie de puerta con pinchos que poco se va cerrando...no se como subir o como acceder hay arriBa ?¿


Haber si alguien me dice algo, x que estoy flipàndo ...x mas que lo intento no se como hacerlo [+risas]

gracias

salu2


Vale, eso es bastante complicado...

Para empezar. A la tia la puedes absolver saltando desde los engranajes de la derecha, a los de la izquierda, luego saltas al os que westas mas arriba desde estos. Ya en los engranajes de arriba, tienes que saltar cerca de la rueda vertical, pero como saltando hacia fuera, pero solo un salto, y antes de caer, darle otra vez para saltar e intentar agarrarte a la cornisa. Noes muy dificil realmente.

Los de los balcones , vas a necesitar mas d un intento seguramente. Primero le das a la palanca para que bajen. Luego, consiste, en darle a la palanca q esta enfrente arriba, y corriendo, darle a la otra para q bajen los balcones. En ese momento subir otra vez dnd estaba la otra palanca, i subirte en el balcon. Cuando el balcon suba, tienes q ser rapido, y con el stick derecho pasar antes de los pinchos se junten o t aplasten.


SAlu2!
Hola
Estoy atascado en :
ya esta,solucionado xD


Gracias
tiene buenos graficos el juego?
Menudo juegazo!!Me ha durado unas 12 horas intensisimas de principio a fin,graficamente no llega al nivelazo del bayonetta pero si es superior a darksiders para hacerse una idea.
Alguien ha conseguido hacerse una combinacion de 200 o 666 impactos seguidos?.Quiero volver a jugarlo ya que me he dejado varias cosas importantes como...
una de las tres gemas de beatriz y me ha faltado ver a Virgilio alguna vez ya que no me han dado ninguno de los dos logros.


Alguien sabe si hay alguna guia del juego???Vale ,acabo de leer algo mas atras.Aunque sea de las localizaciones de monedas,virgilios,etc.....plisssssssss
saludos!!!
Gracias Kaim_07 xD

Ahora lo intento [+risas] haber si tengo mas suerte....

salu2
itachi escribió:Menudo juegazo!!Me ha durado unas 12 horas intensisimas de principio a fin,graficamente no llega al nivelazo del bayonetta pero si es superior a darksiders para hacerse una idea.


Pues nose que decirte, me he jugado a full al darksiders y a este estoy jugando ahora, llevo 3horas, y me ha gustado mucho mas el darksiders...y bueno, los que dicen que se parece al God of War, pues prefiero el GOW 1000 veces antes...
RolleR escribió:
itachi escribió:Menudo juegazo!!Me ha durado unas 12 horas intensisimas de principio a fin,graficamente no llega al nivelazo del bayonetta pero si es superior a darksiders para hacerse una idea.


Pues nose que decirte, me he jugado a full al darksiders y a este estoy jugando ahora, llevo 3horas, y me ha gustado mucho mas el darksiders...y bueno, los que dicen que se parece al God of War, pues prefiero el GOW 1000 veces antes...


Si,si sobre gustos ya sabes,y el darksiders me parece un juegazo al que no se le ha dado el recibimiento que se merecia,estoy en el final del juego por eso digo que habiendome acabado el dantes pienso que graficamente en general es algo superior,calidad de las texturas y suavidad con la que se mueve durante todo el juego,algo de lo que darksiders no puede presumir ya que en momentos puntuales la suavidad baja considerablemente.Aun asi sigue siendo un juegazo y cualquiera de los dos es de compra obligada.Saludos!!!!
A ver, sobre gustos no hay nada escrito, y no se puede imponer tu gusto sobre el de otra persona porque es totalmente imposible. Ç

Este juego es un juego notable , correcto en todos los aspectos, pero que podia a ver sido mucho mejor de no ser por fallos puntuales. Como por ejemplo un apartado gráfico que da un de cal y otra de arena. Ves parajes espectaculares, y en cambio ves textuas de la generación pasada. Lo que menos me gusta, es lo forzado que son los compases finales del juego. Me da la impresion de que lo hicieron deprisa y corriendo, porque los escenarios se repetian, y emepzaba a ser aburrido. God of WAR, es mucho God of war, y es imbatible en su estilo. Aunque la verdad, que me gusta la ambientacion d este y la historia a partes iguales. Si bien yo hubiera explotado mas
los encuentros con lucifer
.

Tener por seguro, q se va a hacer un hueco en los corazones de muchos jugones,y siempre tendrá su grupo de seguidores.

Salu2!

EDIT: Aun asi, me sigue pareciendo bastante por debajo tanto de DARKSIDERS como de BAYONETTA. OJO, desde mi punto de visto. Creo que decir que los graficos de este son mejores que los de darksiders....es columpiarse mucho.
Despues de 2 horas de juego,me encanta,incluso más que el Gow XD
A mi me parece un juego bueno, pero no supera al GOW; como se ha dicho para gustos, los colores.
Eso sí la ambientación es perfecta.
Una guia con localizaciones o argo?
itachi escribió:Menudo juegazo!!Me ha durado unas 12 horas intensisimas de principio a fin,graficamente no llega al nivelazo del bayonetta pero si es superior a darksiders para hacerse una idea.
Alguien ha conseguido hacerse una combinacion de 200 o 666 impactos seguidos?.Quiero volver a jugarlo ya que me he dejado varias cosas importantes como...
una de las tres gemas de beatriz y me ha faltado ver a Virgilio alguna vez ya que no me han dado ninguno de los dos logros.


Alguien sabe si hay alguna guia del juego???Vale ,acabo de leer algo mas atras.Aunque sea de las localizaciones de monedas,virgilios,etc.....plisssssssss
saludos!!!


Yo he hecho el de 200 con la combinaciçon LT + X no recurdo donde pero me ha salido en nivel normal sin esforzarme demasiado porque, aunque te golpee el enemigo, te sigue contando....

Llevo 4 horas de juego y me está encantando... La ambientación es genial: escenarios, enemigos, música, ... todo muy "infernal" [mad]
El juego perfecto para....ALQUILARLO.

Lo alquile ayer, y ayer mismo me lo pase, hoy le e dado la segunda vuelta para buscar reliquias y sacar el mayor numero de logros, la verdad es que esta muy bien, pero para 5 horas y media de juego no me gasto yo 70 euros ni de coña.
La verdad es que es una delicia de juego, el apartado artístico es brutal, han acertado de lleno con la historia de dante, el infierno y tal... Se pueden cuestionar los gráficos (a mi me parecen notables) pero el arte es brutal, y la escena:
cuando cojes al gigante ese y se va alejando la camara mientras tu manejas al tipo es impresionante
Me lo he pasado en 5 horas y 7 minutos. No me ha gustado mucho, al principio divierte, cuando vas por la mitad dices bueno, a ver como continua y al final dices: Me aburrrrooooooooooooo!!!!!!

O eso me ha pasado a mi...
Pamali escribió:Me lo he pasado en 5 horas y 7 minutos. No me ha gustado mucho, al principio divierte, cuando vas por la mitad dices bueno, a ver como continua y al final dices: Me aburrrrooooooooooooo!!!!!!

O eso me ha pasado a mi...


A mí lo mismo. Pero.. en qué dificultad te lo has pasado? Porque a mí me ha durado 9 horas xD en Fanático. ¿O soy muy negao?
Una cosa sobre el último jefe

Pedazo de polla le han puesto a Lucifer no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itachi escribió:Alguien ha conseguido hacerse una combinacion de 200 o 666 impactos seguidos?

http://www.youtube.com/watch?v=vjNjhYhtYeQ

itachi escribió:Una guia con localizaciones o argo?

En logros360 hay una guia practicamente terminada ;)
Jefe final

Algún consejo para matarlo? Cuando es "pequeño"

Como mucho he podido quitarle media vida :-?


ACTUALIZADO: Bueno, al final harto de que me matara le he bajado la dificultad, a ver si alguien es tan amable de aconsejarme porque estaba en Fanático (Normal) ;)
Necesito ayuda, amigos. Estoy atascado en la fase "Sobre la Tormenta de La Lujuria". Ya he conseguido la Flecha de Paris pero no se que camino coger, ya que avance por donde avance hay unas estatuas doradas que desprenden descargas eléctricas y no se que hacer para seguir adelante. ¿Que camino debo seguir para avanzar? Ya he absuelto a los dos personajes de la fase pero no encuentro el camino para seguir jugando. Ayuda, please porque estoy comenzando a desesperarme. Gracias.
1158 respuestas