A ver, sobre gustos no hay nada escrito, y no se puede imponer tu gusto sobre el de otra persona porque es totalmente imposible. Ç
Este juego es un juego notable , correcto en todos los aspectos, pero que podia a ver sido mucho mejor de no ser por fallos puntuales. Como por ejemplo un apartado gráfico que da un de cal y otra de arena. Ves parajes espectaculares, y en cambio ves textuas de la generación pasada. Lo que menos me gusta, es lo forzado que son los compases finales del juego. Me da la impresion de que lo hicieron deprisa y corriendo, porque los escenarios se repetian, y emepzaba a ser aburrido. God of WAR, es mucho God of war, y es imbatible en su estilo. Aunque la verdad, que me gusta la ambientacion d este y la historia a partes iguales. Si bien yo hubiera explotado mas
.
Tener por seguro, q se va a hacer un hueco en los corazones de muchos jugones,y siempre tendrá su grupo de seguidores.
Salu2!
EDIT: Aun asi, me sigue pareciendo bastante por debajo tanto de DARKSIDERS como de BAYONETTA. OJO, desde mi punto de visto. Creo que decir que los graficos de este son mejores que los de darksiders....es columpiarse mucho.