[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

Vendetta escribió:Recomendais su compra a pesar de la duracion? Es rejugable?


Yo no tenia pensado pillarmelo y menos aun con god of war III a la vuelta de la esquina,pero me lanzé y lo pillé y por ahora no me arrepiento,la demo me dejó buen sabor de boca y el juego final me ha enganchado desde el inicio,aparte que tiene escenarios con detalles realmente buenos y la historia es bastante decente para un juego de estas características...y rejugable?pues supongo,como todos los de este género...siempre para conseguir combos,magias y logros al 100% será necesario pasarselo minimo 2 veces...

Eso ya depende de ti,yo te he dejado mi punto de vista sobre el juego espero que te sirva de ayuda.
hola a todos.
¿Alguien ha comprado la deaths edition del juego? ¿sabeis si la edicion digital traducida de la novela completa esta en castellano o solo en ingles?
Gracias de ante mano por vuestro tiempo.
Un abrazo
Por cierto una pregunta chicos,leí que ha salido una pelicula de animación del juego,sabeis si está doblada o almenos subtitulada al español?
Dymblos escribió:La version que venden en GameHubs es la NTSC-J Asia
Quizas algun mod me va violar por lo q voy a decir xD

Pero la version pirata, esa de los torrents, es Region Free y corresponde a un Rip de la version NTSC-J Asia (99% seguro)
y trae español Latino

Gracias por la informacion, y una pena ke no traiga castellano de españa y si el latino :( . Esperare a ver ke dioma trae la version Pal UK, ke no puedo pagar 60-70 euros por un juego, y menos ke vaya a durar tan poco
Bueno pues yo tambien me lo he pasado, me a durado 8horas y algo.
Me a encantado los decorados, la atmosfera de dolor y desesperación en los infiernos, los efectos de luces y particulas y los efectos de sonido.
Lo dicho, un buen juego que en mi caso, no se me a hecho corto.
El primer monstruo, el juez de los condenados, que llevo en cada intento de pasarmelo como 20 minutos.... que leche hay que hacerle? Llega un momento en que solo me da con el brazo y despues saca la lengua con la boca... me tiro como 20 minutos dandole en la cara y esquivando la lengua y subiendome al "andamio" pero no lo mato.... es asi todo el rato? Dandole en la cabeza? Es que no veo normal 20 minutos y que no muera... parece un jefe final jejejeje.
Llega un momento que da un puño en el suelo y sale el simbolo del gatillo de tu mando, entonces te acercas, le das al gatillo y te saldran mas botones para pulsar.
Pues segun **spam**, la version de UK viene en castellano, ke ellos ya tienen stock. La verdad ers ke UK no es kea muy barato, unos 39 libras aproximadamente con gastos de envio ya incluidos es de lo mas barato ke hay. La verdad es ke no se si esperarme, porke gastarme unos 44 euros en un juego de menos de 10 horas...
Lion_omega escribió:Bueno pues yo tambien me lo he pasado, me a durado 8horas y algo.
Me a encantado los decorados, la atmosfera de dolor y desesperación en los infiernos, los efectos de luces y particulas y los efectos de sonido.
Lo dicho, un buen juego que en mi caso, no se me a hecho corto.


Realmente la historia , decorados y tal está muy currado; me parece un buen guión. La única pega (para mí) es la poca carisma que despierta el personaje (lo veo como algo campechano XD). En líneas generales me parece un buen juego.

Si os paráis a conseguir magias, almas, reliquias (algunas de ellas os la entrega un "espíritu" que os ayuda -no doy más detalles que spoilearé más y me daréis pal pelo XD) y tal... en el modo medio - difícil os durará unas horas (lejos de esas 5 o 6 que he leído por ahí). Así no se disfruta el juego porque te dejas media historia por el camino, no fastidiemos.

Por otro lado; podéis volvéroslo a pasar en el modo más difícil y a parte tiene un modo de aguantar varias rondas de enemigos (cada vez más complicado) rollo horda del GeOW con el cual conseguíis otro logro.

En fin, a mí me parece un buen juego, recomendable su compra.
está en español espaol o es latino¿?
basafre escribió:está en español espaol o es latino¿?


Español de la meseta de castilla XD de España vamos :p
basafre escribió:está en español espaol o es latino¿?


Español de España XD
Lo estais confirmado? la edicion pal-uk viene en castellano?

saludos, bunbury.
cloud fantasy escribió:Por cierto una pregunta chicos,leí que ha salido una pelicula de animación del juego,sabeis si está doblada o almenos subtitulada al español?


Yo la he conseguido en inglés y subtitulada al inglés. Doblada fijo que no la hay pero seguro que si buscas podrás encontrar los subtitulos al castellano...

Por cierto, la peli no está mal del todo... :)
Dymblos escribió:La version que venden en GameHubs es la NTSC-J Asia
Quizas algun mod me va violar por lo q voy a decir xD

Pero la version pirata, esa de los torrents, es Region Free y corresponde a un Rip de la version NTSC-J Asia (99% seguro)
y trae español Latino


De donde te has sacado esa informacion?Mas que nada porque la version que anda por ahi es con español de españa y no es ntsc-j

salu2
kalinho escribió:De donde te has sacado esa informacion?Mas que nada porque la version que anda por ahi es con español de españa y no es ntsc-j

salu2

Dice ke la version pirata es asi, por lo ke es bastante fiable como fuente.
Sobre lo de la version UK yo lo he visto en la pagina **spam**, ke se dedica a la venta de juegos de otras regiones en ESpaña, y ya tienen stock de este juego y han confirmado ke esta en castellano, por lo ke la version de la ke hablas sera la UK
luisotron escribió:
kalinho escribió:De donde te has sacado esa informacion?Mas que nada porque la version que anda por ahi es con español de españa y no es ntsc-j

salu2

Dice ke la version pirata es asi, por lo ke es bastante fiable como fuente.
Sobre lo de la version UK yo lo he visto en la pagina **spam**, ke se dedica a la venta de juegos de otras regiones en ESpaña, y ya tienen stock de este juego y han confirmado ke esta en castellano, por lo ke la version de la ke hablas sera la UK



POr eso mismo lo digo,la unica release que hay ,es la que tiene el español de españa.Por eso me choca que diga que es español neutro.

salu2
Tha Sniper escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto una pregunta chicos,leí que ha salido una pelicula de animación del juego,sabeis si está doblada o almenos subtitulada al español?


Yo la he conseguido en inglés y subtitulada al inglés. Doblada fijo que no la hay pero seguro que si buscas podrás encontrar los subtitulos al castellano...

Por cierto, la peli no está mal del todo... :)


Gracias por la info,intentaré conseguirla ;)
saludos, soy nuevo en esto. estoy atascadao en tumbas de fuego, creo bastante cerca del final, hay un interruptor sube una estatua, baja un caldero de lava y tengo opcion de mover una piedra, pero por mas que miro no tengo ni idea de que hacer, alguno de los que lo habeis acabado me podria ayudar?
gracias de antemano.
25armax escribió:saludos, soy nuevo en esto. estoy atascadao en tumbas de fuego, creo bastante cerca del final, hay un interruptor sube una estatua, baja un caldero de lava y tengo opcion de mover una piedra, pero por mas que miro no tengo ni idea de que hacer, alguno de los que lo habeis acabado me podria ayudar?
gracias de antemano.


Cuanco acciones la palanca y suba la estatua, y a su vez, la lava se deje caer por el caldero, mueve la piedra debajo del caldero por el lado izquierdo. Esto provocara que se bloquee, y podras seguir avanzando.

salu2!
Kaim_07 escribió:
25armax escribió:saludos, soy nuevo en esto. estoy atascadao en tumbas de fuego, creo bastante cerca del final, hay un interruptor sube una estatua, baja un caldero de lava y tengo opcion de mover una piedra, pero por mas que miro no tengo ni idea de que hacer, alguno de los que lo habeis acabado me podria ayudar?
gracias de antemano.


Cuanco acciones la palanca y suba la estatua, y a su vez, la lava se deje caer por el caldero, mueve la piedra debajo del caldero por el lado izquierdo. Esto provocara que se bloquee, y podras seguir avanzando.

salu2!


Muchas gracias ya está pasado.
La gente no se cabrea por no poner spoilers? yo me lo he terminado pero como veo que dais soluciones a tutiplen...
Bueno entoces por esa regla de tres y haciendo un resumen de los ultimos 30 post...
El juego tanto en su version NTSC-j como en version PAL/UK vienen en castellano de castilla, es decir,
el vulgar de todos los dias....

¿me equivoco?
JfranXisk escribió:Bueno entoces por esa regla de tres y haciendo un resumen de los ultimos 30 post...
El juego tanto en su version NTSC-j como en version PAL/UK vienen en castellano de castilla, es decir,
el vulgar de todos los dias....

¿me equivoco?

La version Uk seguro ke esta en castellano de España, lo de NtSC-J uno dijo ke era en latino, y no hay nadie mas ke con certeza lo niegue o respalde, por lo ke no es seguro, es decir, ke la unica seguro esta en español de España es la UK por ahora.
Aqui guia del juego en video, con todos los puzles, monedas , reliquias, jefes, etc.

http://translate.google.de/translate?hl ... through%2F
luisotron escribió:
JfranXisk escribió:Bueno entoces por esa regla de tres y haciendo un resumen de los ultimos 30 post...
El juego tanto en su version NTSC-j como en version PAL/UK vienen en castellano de castilla, es decir,
el vulgar de todos los dias....

¿me equivoco?

La version Uk seguro ke esta en castellano de España, lo de NtSC-J uno dijo ke era en latino, y no hay nadie mas ke con certeza lo niegue o respalde, por lo ke no es seguro, es decir, ke la unica seguro esta en español de España es la UK por ahora.


Y tampoco es que haya confirmación aún, solo se sabe que la release lo esta.

Yo estoy esperando que se confirme tambien, porque lo leo en todos lados, pero todo son especulaciones.

Saludos.
Hola,

¿sabéis cuantos niveles hay en las puertas del infierno?, siempre se me acaba el tiempo por el 26 o así.

Un saludo.

Lo repito por si alguien le quedan dudas, GRAN JUEGO, tiene defectos pero se deja jugar que da gusto y el apartado artístico genial. Me lo he pasado en normal en 8 horas.

Para el jefe final recomiendo la reliquia que regenera maná, la de potenciar la magia, potenciar guadaña y tener los 3 niveles para la ira.

Un saludo.
Juliman escribió:
Y tampoco es que haya confirmación aún, solo se sabe que la release lo esta.

Yo estoy esperando que se confirme tambien, porque lo leo en todos lados, pero todo son especulaciones.

Saludos.

Lo de la version Uk ya esta confirmado, ya he leido en unos cuantos sitios de gente ke ya lo tiene y lo verifica ademas de la tiensa **spam**, y de la version ntsc es de la ke no se sabe nada
Se sabe la fecha de salida de la version NTSC-J? Gracias.

Salud2.
el dia 9, mañana XD pero el idioma aun nada de nada
Pos yo tengo un problemon. Sus cuento. Ya me pasé el juego y tal, continue la partida pa volver a empezar y coger cosas que no tenia, se me olvidaron, etc. Ahora estoy en la zona de la avaricia. Concretamente en donde hay unas ruedas apiladas que giran y has de saltar entre ellas para llegar al otro extremo, en esta fase arriba de las ruedas hay un alma atormentada que no se cogerla, pero weno, ese no es el tema. Nada mas pasar estas ruedas pasas por una puerta y entras a un recinto que se cierra y aparece por 1º vez los esqueletos doble unidos con una maza que no dejan de girar, ya sabeis cual. Despues de matarlo y matar al resto de seres que salen hay que activar una palanca para que suba un puente de pinchos y puedas esacalar el muro y etc. Pues bien. En vez de escalar el puente de pinchos sali por donde entré, volvi sobre mis pasos pasando nuevamente por las ruedas apiladas y salvé partida para no tener que volver a matar a los bichos del recinto cerrado en caso de que resolviera mal el puzzle del puente de pinchos. Despues de salvar partida vuelvo de nuevo al reciento del puzzle del puente de pinchos ese, veo que la palanca esta como preparada a que la active,me arrimo y.....no me sale la opcion del boton para activarla!!!!!!!!!!!!!!!!. Es como si se hubiera reproducido un bug, del cual no me permite resolver el puzzle y salir de la zona, y no se que hacer, porque por mas que entro al recinto, y demas la palanca no me sale el icono del boton para ejecutarlo, y ni cargando la partida ni nada :(, alguna idea? [buuuaaaa]
Kasios escribió:Pos yo tengo un problemon. Sus cuento. Ya me pasé el juego y tal, continue la partida pa volver a empezar y coger cosas que no tenia, se me olvidaron, etc. Ahora estoy en la zona de la avaricia. Concretamente en donde hay unas ruedas apiladas que giran y has de saltar entre ellas para llegar al otro extremo, en esta fase arriba de las ruedas hay un alma atormentada que no se cogerla, pero weno, ese no es el tema. Nada mas pasar estas ruedas pasas por una puerta y entras a un recinto que se cierra y aparece por 1º vez los esqueletos doble unidos con una maza que no dejan de girar, ya sabeis cual. Despues de matarlo y matar al resto de seres que salen hay que activar una palanca para que suba un puente de pinchos y puedas esacalar el muro y etc. Pues bien. En vez de escalar el puente de pinchos sali por donde entré, volvi sobre mis pasos pasando nuevamente por las ruedas apiladas y salvé partida para no tener que volver a matar a los bichos del recinto cerrado en caso de que resolviera mal el puzzle del puente de pinchos. Despues de salvar partida vuelvo de nuevo al reciento del puzzle del puente de pinchos ese, veo que la palanca esta como preparada a que la active,me arrimo y.....no me sale la opcion del boton para activarla!!!!!!!!!!!!!!!!. Es como si se hubiera reproducido un bug, del cual no me permite resolver el puzzle y salir de la zona, y no se que hacer, porque por mas que entro al recinto, y demas la palanca no me sale el icono del boton para ejecutarlo, y ni cargando la partida ni nada :(, alguna idea? [buuuaaaa]


Pues se suma a la lista de bug's, porque a mi tambien me aparecieron unos cuantos, por ejemplo, nada mas empezar el juego, un enemigo se quedo flotando en el aire, y no podia avanzr, porq hastaq no los eliminas todos, no se abrian las puertas, y no podia morir. Tambien me comenzo a moverse la camara totalmente descontrolada, y otros q tendria que hacer memoria, pero vamos...tiene tela
Pues se suma a la lista de bug's, porque a mi tambien me aparecieron unos cuantos, por ejemplo, nada mas empezar el juego, un enemigo se quedo flotando en el aire, y no podia avanzr, porq hastaq no los eliminas todos, no se abrian las puertas, y no podia morir. Tambien me comenzo a moverse la camara totalmente descontrolada, y otros q tendria que hacer memoria, pero vamos...tiene tela[/quote]

Buffffff, pues vaya full, espero que lo solucionen pronto, que no quiero empezar partida de nuevo. Hay alguna forma de actualizar estos juegos d ela xbox sin conectarse al life?, lo digo porque paso de que me baneen de nuevo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Darthgon escribió:Hola,

¿sabéis cuantos niveles hay en las puertas del infierno?, siempre se me acaba el tiempo por el 26 o así.

Un saludo.

Lo repito por si alguien le quedan dudas, GRAN JUEGO, tiene defectos pero se deja jugar que da gusto y el apartado artístico genial. Me lo he pasado en normal en 8 horas.

Para el jefe final recomiendo la reliquia que regenera maná, la de potenciar la magia, potenciar guadaña y tener los 3 niveles para la ira.

Un saludo.
50 niveles
(mensaje borrado)
A mi también me han pasado varios bugs, como ir tan tranquilo andando y caer al vacío y morir :D
me da la impresion de que es el tipico juego que cuando estas por la mitad estas deseando que se termine.....
tengo razon??es que es lo que me hace dudar el pillarmelo
frankie yakuza escribió:me da la impresion de que es el tipico juego que cuando estas por la mitad estas deseando que se termine.....
tengo razon??es que es lo que me hace dudar el pillarmelo

piensa que en unas 6 horas lo puedes terminar...
¿Por qué no prueban bien los juegos ?
Anda que les cotará mucho darse unas viciadas para probar posibles fallos, porque hay algunos fallos que dan ganas de introducir el dvd por el c*** de los programadores.
Después de tres horas de juego solo puedo decir que menudo juegazo que se han marcado los de Visceral Games, la ambientación es sublime y la historia es , aunque poco tiene que ver con la Divina Comedia, magnífica, muy poco común en este género. Por cierto para los que se quejan de la duración, probar en satánica desde el principio y me contais lo que os dura además de que si queremos todos los logros mínimo nos lo tendremos que pasar un par de veces, yo llevo 3 horas y solo voy por
cerbero
asi que no os quejeis porque hay juegos que duran mucho menos... Un saludo!!! [beer]
Me sigue pareciendo un juegazo a pesar de lo que algunos piensen.Duracion?Como dice Spark89 probarlo en otra dificultad y las 14 horas no se las quita nadie.Yo lo estoy jugando por tercera vez para conseguirlo todo.Solo me falta lo de hacerse combos de 200 y 600 y las reliquias.creo que son 4 logros.Haber si alguien me pudiera aconsejar una buena zona o forma de hacerse lo de los combos por que ya me estoy desesperando.Saludos!!!!
El de los combos:
En la cuarta prueba, de esas que hay al final del juego, te pones la reliquia que no te interrumpen cuando usas cruces y la de alargar el tiempo de combo, y tiras cruces sin parar.
tengo un problema en la parte de herejía

Estoy en un sitio en el que le doy a una palanca, sale lava y se levanta una estatua, además hay una caja para moverla que no sé para que sirve


al que me ayude mil gracias que llevo media hora trabado en el mismo sitio

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
camarada eso tambien me paso a mi. este comentario lo puse en otro lado del foro.

DANTES INFERNO ERROR AL JUGAR
por juanjosengpx Ayer 10:24

lo que me pasa en bien raro nunca me paso en otros juegos, hoy estube jugando el DANTES INFERNO, llegando a la zona donde estan los engranajes, hay una recamara en donde tienes que luchar con unos que tienen doble cuerpo y giran cuando te atacan.bueno los mate a todos, y hay un puzzel donde tiene que bajar 2 palancas para subir y continuar el juego. no he podido con en puzzel, entoces decidi regresar al ultimo punto de guardado a una estatua cercana para guardar el juego y luego jugar mas tarde.al cargar el juego nuevamente aparesco en la estatua de guardado y continuo hacia la recamara para hacer el puzzel de nuevo, y cuando ingreso a la recamara todo esta bloqueado las 2 palancas ya no se pueden activar ya no te sale el icono de botom RB, y me he quedado trabado. he estado jugando el juego aproximadamente 5 horas y me he quedado trabado en la recamara. he probado de todo he intentado cargar el juego nuevamente y nada, he recorrido todo la zona y no existe ninguna salida,solo la zona de la recamara. creo que es un error de programacion del juego, no se si le ha pasado a alguien con otros juegos. tengo 5 horas de juego ahora tendre que pasarlo de nuevo.
Perdón por si esto se ha puesto antes, pero posteo un video donde se explica la expansion del 29 de Abril(Los juicios de Santa Lucia)donde se ven imágenes del cooperativo y también del editor de niveles y de las tavblas de clasificacion. www.youtube.com/watch?v=lHqgHxNmxnQ
Por cierto, ya desde este mes hay DLC con trajes,almas etc....

"Febrero:
· Packs de Almas
· Trajes de Poetas
· Corte de Animación

Marzo:
· Dark Forest (Capítulo Precuela)

Abril:
· Nuevas Habilidades in-game
· Los Juicios de Santa Lucía"

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... st-estara/
Bueno pues a mi ya me han mandado la Death Edition que hice la preorder en play-asia,al NTSC-J que SI ES REGIONFREE y SI VIENE EN CASTELLANO jeje,asi que por 37 euros con gastos que me a salido esta de coñaaa,a ver si llega prontito
mglds92 escribió:tengo un problema en la parte de herejía

Estoy en un sitio en el que le doy a una palanca, sale lava y se levanta una estatua, además hay una caja para moverla que no sé para que sirve


al que me ayude mil gracias que llevo media hora trabado en el mismo sitio

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cojes el pedrolo, te lo traes donde la palanca, lo pones a la izquierda, y cuando pulsas la palanca, se levanta una cosa ahi en la izquierda bajo la que tienes que poner la piedra y chimpun.


Saludos.
A mji tambien me acaba de pasar lo de las 2 palancas, menos mal que tenia una partida guardada anterior sino no podria pasar de ahi, aunque tampoco se como hacerlo porque no llego a la 2ª compuerta que se cierra poco a poco y no me deja trepar por ningun sitio, alguien sabe como?

salu2
NeoRubio escribió:A mji tambien me acaba de pasar lo de las 2 palancas, menos mal que tenia una partida guardada anterior sino no podria pasar de ahi, aunque tampoco se como hacerlo porque no llego a la 2ª compuerta que se cierra poco a poco y no me deja trepar por ningun sitio, alguien sabe como?

salu2



Si no me equivoco de lugar, tienes que activar primero la palanca que está más alejada, la del saliente, e inmediatamente bajar y darle a la de suelo.
Sin pausa alguna corre de nuevo al saliente antes de que bajen los pinchos y súbete. en el momento que que la plataforma de los pinchos sea accesible, sube y cuélate por entre las dos paredes de pinchos antes de que se cierren.

Saludos :)
1158 respuestas