[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

Antes de que bajen los pinchos?lo intentare [mad]

Gracias por la info ;)
creo que estas atascado donde yo...haber si alguien me ayuda:

concretamente en "esplendores mundanos""

entro en una sala,donde hay un interuptor en el centro,y un hueco en la pared,con otro interuptor.....si le doy a este ultimo abre unas puertas que hay arriba y si le doy al de el medio de la sala bajan unos elevadores.....que supuestamente tengo que pillar y subir antes que se cierre la puerta del interuptror del hueco...la pregunra es,,,¿como me subo en ellos??? no llego¡¡¡...os dire que al bajar los elevadores cortan unas cabezas que hay en la sala que salen de la pared,mil gracias.


gracias ;)
Es muy sencillo LINK_deku

Pulsas la primera palanca para que suban las plataformas, despues le das a la de arriba para que se abra la puerta y a toda leche bajas pulsas la palanca de abajo y corriendo vuelves a subirte donde estaba la otra palanca y la fuente, antes de que baje la plataforma del centro y te subes a la parte de arriba de esa plataforma para entrar por la puerta
muchisimas gracias compañero,el juego en si es sencillo pero tiene algunas cosas que le pueden da por c****

saludos y gracias.
natxoguty2 escribió:Aqui guia del juego en video, con todos los puzles, monedas , reliquias, jefes, etc.

http://translate.google.de/translate?hl ... through%2F
Muchas gracias natxoguty2, muy util para no quedarse atascado ;)

Salu2
Ya he conseguido acabar el juego, y creo haber mantenido todas las conversaciones con Virgilio hasta que desaparece siempre, pero no me salta el logro. He leido que es posible que sea un bug? A alguien mas le ha pasado? Posibles soluciones?


Muchas gracias por todo.
A mi no me esta pareciendo corto como comentan algunos, tiene la duracion correcta, mas corto es el COD MW que se termina en dos telediarios. Estoy en la parte de la Violencia (llevo 6 horas de juego, hay zonas que me han matado unas cuantas veces) y me esta pareciendo un juego sensacional, es lo mismo que sientes cuando juegas al Gow. Me parece un clon de GoW cojonudo y muy bien hecho, los escenarios, el apartado tecnico, la musica, el doblaje, los combos, los enemigos, todo me parece impresionante. Un gran juego, lo estoy disfrutando muchisimo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me ha durado el juego en normal 9:45 minutos. El otro día hice un análisis extenso del juego, os dejo la link.
hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1160
Atrapado en la torre carnal. Hay dos palancas a los extremos y una estatua en el medio de una plataforma que cuando accionas una de las dos palancas sube al cielo.

Mil gracias :-|
Creo que es donde tienes que poner la estatia en medio antes de darle a las palancas.De todas maneras mira el enlace que ha puesto un compañero mas arriba con los videos de las soluciones.

Salu2
lo mejor del juego el video final, se hace eterna la ultima parte del game ...
Wenesh_relven escribió:lo mejor del juego el video final, se hace eterna la ultima parte del game ...


pues a mi el final me ha dejado un poco indiferente

que era el lugar en el que sale dante? el cielo?


Ademas de que salen rabos por doquier cawento xDDD ya podia enseñar mas cacho Beatriz
oscargm16a escribió:
Wenesh_relven escribió:lo mejor del juego el video final, se hace eterna la ultima parte del game ...


pues a mi el final me ha dejado un poco indiferente

que era el lugar en el que sale dante? el cielo?


Ademas de que salen rabos por doquier cawento xDDD ya podia enseñar mas cacho Beatriz


Supongo que es el cielo. La 2ª parte a matar ángeles XD

Al final va a ser un Spawn [sati]
Bueno ya me lo he acabado,8 horas me ha durado en total con el puertas del infierno acabado(el de las 50 oleadas)y con la barra de virtud a nivel 7 y sus respectivas mejoras al máximo...ahora lo he vuelto a empezar porque me falta aun mejorar la barra roja al máximo,coger todas las monedas y reliquias y poquito mas...

Gran juego,pelin corto pero intenso desde la primera fase,todo muy bueno,escenarios y historia bastante decente con cinematicas y flashbacks muy logrados...y puzzles en los que aunque parezca tonteria puedes atascarte un buen ratillo..

Que nota le daria?entre 8 y 8'5 asique muy buen juego pese a sus defectillos.
cloud fantasy escribió:Bueno ya me lo he acabado,8 horas me ha durado en total con el puertas del infierno acabado(el de las 50 oleadas)y con la barra de virtud a nivel 7 y sus respectivas mejoras al máximo...ahora lo he vuelto a empezar porque me falta aun mejorar la barra roja al máximo,coger todas las monedas y reliquias y poquito mas...

Gran juego,pelin corto pero intenso desde la primera fase,todo muy bueno,escenarios y historia bastante decente con cinematicas y flashbacks muy logrados...y puzzles en los que aunque parezca tonteria puedes atascarte un buen ratillo..

Que nota le daria?entre 8 y 8'5 asique muy buen juego pese a sus defectillos.


Ya te vi ayer Cloud, los dos viciados al Dante's jejejeje. A mi aun me queda un poco para acabar. Yo he optado por la impiedad (nivel 7), jajajaja. Me faltan tres mejoras para completar todo. A mi me esta pareciendo un juegazo en toda regla, engancha cosa mala, y en nivel medio (fanatico) hay momentos que lo paso mal, joder hay enemigos por doquier y algunos duros de narices. Al final me fui a la cama, eran las 1:30 y no podia mas, jajajaa. Hoy seguiremos dandole.
rkomin escribió:
Ya te vi ayer Cloud, los dos viciados al Dante's jejejeje. A mi aun me queda un poco para acabar. Yo he optado por la impiedad (nivel 7), jajajaja. Me faltan tres mejoras para completar todo. A mi me esta pareciendo un juegazo en toda regla, engancha cosa mala, y en nivel medio (fanatico) hay momentos que lo paso mal, joder hay enemigos por doquier y algunos duros de narices. Al final me fui a la cama, eran las 1:30 y no podia mas, jajajaa. Hoy seguiremos dandole.


Jajaja si,yo tambien vi que andabas viciado jeje la verdad que es un juegazo,al principio dudé mucho de su compra pero vamos que no me arrepiento,hoy seguiré dandole en mi 2ª partida porque me he quedado con ganas de repartir mas leña en el infierno y asi de paso exprimirlo un poco mas [sonrisa]

Saludos y haber si nos echamos unos vicios en el live jeje aunque sea al bioshock 2 o algun otro [carcajad]
cloud fantasy escribió:
rkomin escribió:
Ya te vi ayer Cloud, los dos viciados al Dante's jejejeje. A mi aun me queda un poco para acabar. Yo he optado por la impiedad (nivel 7), jajajaja. Me faltan tres mejoras para completar todo. A mi me esta pareciendo un juegazo en toda regla, engancha cosa mala, y en nivel medio (fanatico) hay momentos que lo paso mal, joder hay enemigos por doquier y algunos duros de narices. Al final me fui a la cama, eran las 1:30 y no podia mas, jajajaa. Hoy seguiremos dandole.


Jajaja si,yo tambien vi que andabas viciado jeje la verdad que es un juegazo,al principio dudé mucho de su compra pero vamos que no me arrepiento,hoy seguiré dandole en mi 2ª partida porque me he quedado con ganas de repartir mas leña en el infierno y asi de paso exprimirlo un poco mas [sonrisa]

Saludos y haber si nos echamos unos vicios en el live jeje aunque sea al bioshock 2 o algun otro [carcajad]


Todavia no me ha llegado de Gamehubs, grrrr!!!! Ademas en el seguimiento del paquete no veo donde se encuentra. Me esta mosqueando el tema.
rkomin escribió:Todavia no me ha llegado de Gamehubs, grrrr!!!! Ademas en el seguimiento del paquete no veo donde se encuentra. Me esta mosqueando el tema.


Que fastidio...bueno pues paciencia y suerte..esto de la importación es asi,tan pronto te llega un juego en 2 o 3 dias como que te tarda de una semana a dos tranquilamente...pero vamos que seguro que te llega pronto [oki] si no pues ya sabes,a reclamar! [uzi]
Al final creo que estoy en
cuadrado y protegiendo a los dos humanos de las esquinas algun consejo aparte de la guadaña larga y la cruz?
hola estoy por herejia ,estoy atascado donde tienes que correr un bloque para ponerlo debajo de una caldera de lava ,para que una estatua enorme se quede levantada,el problema es por donde sigo no veo camino ni nada.
¿que tengo que hacer para continuar?

un salu2
juanlured escribió:hola estoy por herejia ,estoy atascado donde tienes que correr un bloque para ponerlo debajo de una caldera de lava ,para que una estatua enorme se quede levantada,el problema es por donde sigo no veo camino ni nada.
¿que tengo que hacer para continuar?

un salu2


Me parece sino recuerdo mal que tienes que volver sobre tus pasos, porque al activar el mecanismo se eleva la estatua y se abre una nueva zona.
rkomin escribió:
juanlured escribió:hola estoy por herejia ,estoy atascado donde tienes que correr un bloque para ponerlo debajo de una caldera de lava ,para que una estatua enorme se quede levantada,el problema es por donde sigo no veo camino ni nada.
¿que tengo que hacer para continuar?

un salu2


Me parece sino recuerdo mal que tienes que volver sobre tus pasos, porque al activar el mecanismo se eleva la estatua y se abre una nueva zona.

a si? voy a ver ;)
repenta escribió:Al final creo que estoy en
cuadrado y protegiendo a los dos humanos de las esquinas algun consejo aparte de la guadaña larga y la cruz?


con que protejas a uno vale
cloud fantasy escribió:
rkomin escribió:Todavia no me ha llegado de Gamehubs, grrrr!!!! Ademas en el seguimiento del paquete no veo donde se encuentra. Me esta mosqueando el tema.


Que fastidio...bueno pues paciencia y suerte..esto de la importación es asi,tan pronto te llega un juego en 2 o 3 dias como que te tarda de una semana a dos tranquilamente...pero vamos que seguro que te llega pronto [oki] si no pues ya sabes,a reclamar! [uzi]


En gamehubs u otras webs de Asia nunca te va a tardar ni 2 ni 3 dias, minimo 2 semanas.
joder ,¿como se matan los demonios con escudo de fuego ? los que salen bajando por la plataforma despues de luchar contra el hermano de dante,no ay huevos a matarlos [mamaaaaa]
fadeus escribió:
cloud fantasy escribió:
rkomin escribió:Todavia no me ha llegado de Gamehubs, grrrr!!!! Ademas en el seguimiento del paquete no veo donde se encuentra. Me esta mosqueando el tema.


Que fastidio...bueno pues paciencia y suerte..esto de la importación es asi,tan pronto te llega un juego en 2 o 3 dias como que te tarda de una semana a dos tranquilamente...pero vamos que seguro que te llega pronto [oki] si no pues ya sabes,a reclamar! [uzi]


En gamehubs u otras webs de Asia nunca te va a tardar ni 2 ni 3 dias, minimo 2 semanas.


No es cierto esa afirmacion, eso es solo con el envio gratuito, si pago 9€ mas por utilizar UPS viene mas rapido y en 4 dias esta en casa. Doy fe de ello porque lo he utilizado varias veces y si sale un lunes el viernes ya esta aqui, el problema es que el martes no ha salido sino el dia 11, cuando ellos expidieron la etiqueta de UPS el 9.
Me encantaria compartir este momento........


SIIII YA ME LO HE PASADO, PEDAZO DE JUEGO, INCREIBLE, SIN PALABRAS......
Yo lo he empezado, casi en el nivel más difícil. Llevo 1h.

A pesar que es un calco en estilo de juego al GoW, me está gustando.

Salud2s
juanlured escribió:joder ,¿como se matan los demonios con escudo de fuego ? los que salen bajando por la plataforma despues de luchar contra el hermano de dante,no ay huevos a matarlos [mamaaaaa]


Con la magia de hielo de 2 o 3 golpes suelen estar a punto de caer...si con la cruz de beatriz saltando y disparando desde arriba asi repetidas veces es la mejor forma de que no te pillen y de paso bajarles mucha vida.

A mi los enemigos que mas me joden del juego son los magos(los que se protegen con un escudo morado)y los que empiezan a dar vueltas como una peonza dios que enemigo mas estúpido,podian ahorrarse este tipo de enemigos,no tienen sentido ir dando vueltas de aqui a otro lado...vaya mierda enemigo enserio xD
cloud fantasy escribió:
juanlured escribió:joder ,¿como se matan los demonios con escudo de fuego ? los que salen bajando por la plataforma despues de luchar contra el hermano de dante,no ay huevos a matarlos [mamaaaaa]


Con la magia de hielo de 2 o 3 golpes suelen estar a punto de caer...si con la cruz de beatriz saltando y disparando desde arriba asi repetidas veces es la mejor forma de que no te pillen y de paso bajarles mucha vida.

A mi los enemigos que mas me joden del juego son los magos(los que se protegen con un escudo morado)y los que empiezan a dar vueltas como una peonza dios que enemigo mas estúpido,podian ahorrarse este tipo de enemigos,no tienen sentido ir dando vueltas de aqui a otro lado...vaya mierda enemigo enserio xD

gracias voy a probar aver,eske no les daba ni un toque con el escudo que llevan,para mi el enemigo mas jodido son las demonias de la lujuria ,tienes que tirarte un huevo peleando
Que hay que hacer para estar 8 segundos en el aire? no me sale... [+risas]
Tienes que hacer el "noseque de Santa Teresa" (no recuerdo el nombre) pero es con la Y pulsada un momento. Eso te hace saltar en el aire junto con el enemigo al que se lo hagas, hasta si son mas los sube tambien. Una vez arriba con el gatillo derecho lo ensartas, e inmediatamente le das a la X y le pega. Asi estas hasta que tocas el suelo. Es decir, lo subes con la Y pulsada un rato y despues le das muchas veces, intercalandolos, al gatillo derecho y la X.

Saludos y de nada.
ok, muchas gracias, lo intentare ;)
Joder que tedio de juego en ocasiones.
Ayer me tire la hueva de rato en el circulo del fraude o del engaño, cuando vas pasando sala por sala teniendo que superar distintas pruebas en medio de unos circulos, pues bien el de acabar con todos los enemigos sin dejar de concadenar ataques casi acaba con mis nervios, sino lo intente 30 veces no lo intente ninguna, la madre que los pario a los programadores. Como no esten todos los enemigos junticos para darles cera vas listo, tienes que ir cargandote a los pequeños para dejarte a los gordos, porque sino te quedas sin enemigos y otra vez a empezar. Madre mia que tedio pero de los gordos, casi lanzo el mando contra la tele. Ese escenario me esta rallando cosa mala, me recuerda una sesion maratoniana de Smash TV, pffff
.
rkomin escribió:Joder que tedio de juego en ocasiones.
Ayer me tire la hueva de rato en el circulo del fraude o del engaño, cuando vas pasando sala por sala teniendo que superar distintas pruebas en medio de unos circulos, pues bien el de acabar con todos los enemigos sin dejar de concadenar ataques casi acaba con mis nervios, sino lo intente 30 veces no lo intente ninguna, la madre que los pario a los programadores. Como no esten todos los enemigos junticos para darles cera vas listo, tienes que ir cargandote a los pequeños para dejarte a los gordos, porque sino te quedas sin enemigos y otra vez a empezar. Madre mia que tedio pero de los gordos, casi lanzo el mando contra la tele. Ese escenario me esta rallando cosa mala, me recuerda una sesion maratoniana de Smash TV, pffff
.



Usando la
reliqia de Pluto
yo no tuve problemas, creo recordar que lo hice a la primera.

Saludos :)
Estoy pensando en alquilarlo mañana si con suerte lo pillara en el game hasta el lunes. Me dara tiempo a sacarle los 1000 ? jugando en el nivel mas dificil que permita de primeras.

Es decir :

- Pasarme la campaña

- Hacerme las 50 hordas

- Subir habilidades al maximo

Eso en 3 dias dedicandole no mas de 4 - 5 horas al dia ¿?
Hola a todos, queria preguntarles como se mata al juez de la muerte, es el bicho ese que tiene tentaculos que salen por abajo de la tierra, no lo puedo pasar eso, me mata siempre.
Saludos
fadeus escribió:Estoy pensando en alquilarlo mañana si con suerte lo pillara en el game hasta el lunes. Me dara tiempo a sacarle los 1000 ? jugando en el nivel mas dificil que permita de primeras.

Es decir :

- Pasarme la campaña

- Hacerme las 50 hordas

- Subir habilidades al maximo

Eso en 3 dias dedicandole no mas de 4 - 5 horas al dia ¿?


Pues dependera de lo bueno que seas pero yo diria que si
rkomin escribió:Joder que tedio de juego en ocasiones.
Ayer me tire la hueva de rato en el circulo del fraude o del engaño, cuando vas pasando sala por sala teniendo que superar distintas pruebas en medio de unos circulos, pues bien el de acabar con todos los enemigos sin dejar de concadenar ataques casi acaba con mis nervios, sino lo intente 30 veces no lo intente ninguna, la madre que los pario a los programadores. Como no esten todos los enemigos junticos para darles cera vas listo, tienes que ir cargandote a los pequeños para dejarte a los gordos, porque sino te quedas sin enemigos y otra vez a empezar. Madre mia que tedio pero de los gordos, casi lanzo el mando contra la tele. Ese escenario me esta rallando cosa mala, me recuerda una sesion maratoniana de Smash TV, pffff
.


Tendrias que haber pensado un poquito xDDD Yo lo hice a la primera, reliquia de pluto+ reliquia de que no te interrumpan las cruces y lo hice a la primera.
Alguien sabe alguna web extranjera para pillar el dante's inferno divine edition mas barato que aquí y que venga con voces y textos en castellano?
gracias!
dant3 creo que en play-asia estaba barato y 100% castellano...

Haber si alguien me echa una mano con esto:

creo que estoy en el final, x que me ha salido un demo io que ocupa la de Dios, y dice no se que de liberado...

Bueno el caso es que me quita un abañada cada vez que me mete, con algun ataque, y consigo bajarla barra de vida poco mas de la mitad y siempre me mata, y como no te puedes rellenar la vida ¬¬
Haber si alguien me puede dar algun consejo, reliquia a usar que vaya mejor, etc...x que me esta desquiciando..... ?¿


Gracias de antemano...

salu2
Una dudilla, si las reliquias no las llevas equipadas para que suban de nivel, hacen el efecto igualmente ?
DjBastard escribió:dant3 creo que en play-asia estaba barato y 100% castellano...

Haber si alguien me echa una mano con esto:

creo que estoy en el final, x que me ha salido un demo io que ocupa la de Dios, y dice no se que de liberado...

Bueno el caso es que me quita un abañada cada vez que me mete, con algun ataque, y consigo bajarla barra de vida poco mas de la mitad y siempre me mata, y como no te puedes rellenar la vida ¬¬
Haber si alguien me puede dar algun consejo, reliquia a usar que vaya mejor, etc...x que me esta desquiciando..... ?¿


Gracias de antemano...

salu2

bueno el truco esta en pillarle el ritmo a sus golpes en suelo , debes tener el ataque de la guadaña , que es en aire + Y Y , para mantenerte mientras el golpea
Bueno, ya me lo he petao, la verdad que me ha gustado mucho, es corto pero intenso de cojones XDXD, 9horas he tardao mas o menos, ahora a conseguir los logros y a subir todos los atributos a Dante, por cierto me encanta el traje de cruzado.

un saludo
Hola, estoy al principio del círculo de violencia, tienes que ir por uans cuerdecicas, rompes un monton de algo y una estatua gigante con un hacha se mueve. A partir de ahí no se qué hay que hacer... Si alguien me echara una mano... gracias
Este juego me parece increiblemente bueno. Las secuencias son impresionantes. Me encanta. Sera corto pero intenso. Un imprescindible. Quizas la unica pega es la poca variedad de combos que hay.
12 horas. Eso sí, he jugado parándome a buscar las reliquias, monedas, condenados,... al final he completado al cruz y los condenados sólo.

El caso es que me ha resultado un juego MUY divertido y muy recomendable.
kilymotril escribió:Hola, estoy al principio del círculo de violencia, tienes que ir por uans cuerdecicas, rompes un monton de algo y una estatua gigante con un hacha se mueve. A partir de ahí no se qué hay que hacer... Si alguien me echara una mano... gracias


tienes que mover el hacha tres o cuatro veces hasta que se parte entonces podrás continuar



un saludo
No-Alternative escribió:Una dudilla, si las reliquias no las llevas equipadas para que suban de nivel, hacen el efecto igualmente ?


Alguien puede responderme a mi duda.


Gracias.
1158 respuestas