Bueno me lo alquile este finde, tras terminar la ultima oleada de las puertas del infierno el guardado me marcaba 11 horas y pico, lo he jugado en fanatico y habia veces que las pasaba muy putas, joder con el diablo al final casi una hora que no le bajaba la vida apenas.
Me he quedado con 800 y pico puntos ( logros bastante faciles ), no me dio tiempo a subir todas las habilidades y me deje una moneda, y esque una cosa que no me gusta esque cuando te matan apareces desde un chekpoint pero lo k has cogido desde el ultimo chekpoint antes de morir es como si no lo hubieras cogido, entonces se ve que en una de esas se me devio de pasar volver a cogerla.
Bueno de todas formas me lo volvere a alquilar otro finde para darle una segunda pasada y ya sacarme todo y verlo con todas las habilidades.
Pienso que le falta bastante momento epico, el unico que si me molo asi fue
por lo demas pienso que la camara se centra demasiado en dante más que en el entorno.
En mi opinión un juego para alquilar un finde o dos, pero no merece gastarse mucho dinero en el. Lo disfrutaras mientras dure pero tampoco dura mucho...