[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

No-Alternative escribió:
No-Alternative escribió:Una dudilla, si las reliquias no las llevas equipadas para que suban de nivel, hacen el efecto igualmente ?


Alguien puede responderme a mi duda.


Gracias.


No, las reliquias solo funcionan si las llevas equipadas. Un saludo!! [beer]
Bueno, es el primer juego (no arcade) en el que consigo todos los logros. Lo he disfrutado como un enano. A ver que tal les queda el futuro parche con coop y editor de niveles.
Hola. Estoy atascado. Estoy en un sitio donde hay una cabeza de serpiente y una palanca que cuando la giro se levanta el techo y la cabeza de serpiente. Si suelto la palanca vuelve a bajar y no se que tengo que hacer. Ni puedo entrar por la cabeza de serpiente, ni llego saltando a la parte de arriba. ¿Alguna ayuda?
novax escribió:Hola. Estoy atascado. Estoy en un sitio donde hay una cabeza de serpiente y una palanca que cuando la giro se levanta el techo y la cabeza de serpiente. Si suelto la palanca vuelve a bajar y no se que tengo que hacer. Ni puedo entrar por la cabeza de serpiente, ni llego saltando a la parte de arriba. ¿Alguna ayuda?

Rompe los colmillos de la serpiente a golpes.
novax escribió:Hola. Estoy atascado. Estoy en un sitio donde hay una cabeza de serpiente y una palanca que cuando la giro se levanta el techo y la cabeza de serpiente. Si suelto la palanca vuelve a bajar y no se que tengo que hacer. Ni puedo entrar por la cabeza de serpiente, ni llego saltando a la parte de arriba. ¿Alguna ayuda?


Tienes que levantar la cabeza de la serpiente y romperle los dientes, una vez hecho esto vuelve a abrir la cabeza del todo y ya puedes subir arriba.
Un saludo!!! [beer]
Spark89 escribió:
No-Alternative escribió:
No-Alternative escribió:Una dudilla, si las reliquias no las llevas equipadas para que suban de nivel, hacen el efecto igualmente ?


Alguien puede responderme a mi duda.


Gracias.


No, las reliquias solo funcionan si las llevas equipadas. Un saludo!! [beer]


PF. Pues yo he recogido unas cuantas y no sabía que tenía que llevarlas equipadas. XD


Yo voy por aquÍ:

Un poco más alante de matar al cerbero, dnd te montas en unas plataformas redondas que salene enemigos y para psar una a la otra se inclinan, la explicación no es muy buena. XD


Llevo 4h, aún me queda la mitad del juego más o menos no?
No me fije que los dientes brillaban y se podian destruir :p

Ahora me he cargado Antonio y tengo que hacer una serie de movimientos para cargarme a la tia esa que le salen bichos de los pezones, pero el tercer movimiento no entiendo cual es. ¿que movimiento tengo que hacer?
novax escribió:No me fije que los dientes brillaban y se podian destruir :p

Ahora me he cargado Antonio y tengo que hacer una serie de movimientos para cargarme a la tia esa que le salen bichos de los pezones, pero el tercer movimiento no entiendo cual es. ¿que movimiento tengo que hacer?


Usa los spoilers plz.

Tienes que pegarle en la mano, luego ir a la izquierda, usar la palanca, se moverán las serpientes hacia ella, luego vas a la derecha, subes y activas la palanca, las serpientes como están mirando hacia ella, lanzarán fuego.


No sé si era esto lo que buscabas.
Eric Draven escribió:
novax escribió:No me fije que los dientes brillaban y se podian destruir :p

Ahora me he cargado Antonio y tengo que hacer una serie de movimientos para cargarme a la tia esa que le salen bichos de los pezones, pero el tercer movimiento no entiendo cual es. ¿que movimiento tengo que hacer?


Usa los spoilers plz.

Tienes que pegarle en la mano, luego ir a la izquierda, usar la palanca, se moverán las serpientes hacia ella, luego vas a la derecha, subes y activas la palanca, las serpientes como están mirando hacia ella, lanzarán fuego.


No sé si era esto lo que buscabas.


No. Lo que yo digo es mas alante. Ya me he cargado a Antonio y tengo que hacer una serie de movimientos con el mando y el 3º no se que movimiento es por que pone LS , pero no me dice donde moverlo, simplemente me pone mitad arriba rojo y mitad abajo blanco. Lo he probado moviendolo y pulsandolo para todos los lados y nada.
Ah vale, si te fijas lo que dices que es rojo, es un flecha, tienes que hacer media circunferencia empezando por la mitad derecha, hacia arriba hasta lleguar a la izquirda. Con el LS, no sé si me has entendido.

Luego tendrás que hacerlo al revés, de izquierda a derecha.

Salud2s
buenas gente he empezado el juego en satanico no soy un experto en estos juegos que tal esta en esa dificultad xd
zain27 escribió:buenas gente he empezado el juego en satanico no soy un experto en estos juegos que tal esta en esa dificultad xd


Yo lo empecé en esa dificultad (es la 2nda más difícil?) y al final tuve que cambiarla xq en según que momentos era imposible, ahora lo tengo en normal, y se nota demasiado el salto en la dificultad, un término medio me hubiera venido bien.

Puedes probarla, lo bueno es que puedes cambiar la dificultad en el momento que quieras, sin tener que empezar.

Salud2s
Yo ayer estube jugando en fanático y tampoco era tan difícil, me caía más por los precipicios, soy muy torpe saltando [+risas]

Supongo que satánico equivale a muy difícil, no?
Hola a todos!
¿Qué os parece el juego? No sé si pillármelo o no ¿es estilo al bayoneta? Porque el bayonetta me lo recogí y no me gusto, más que nada porque acababa de pasarme el devil muy cay y lo veía casi igual pero sin aliciente ninguno.
el juego por lo que llevo lo veo en su genero mui recomendable y el tema de la dificultad satanico me queda un poco grande xd
Kedex escribió:Hola a todos!
¿Qué os parece el juego? No sé si pillármelo o no ¿es estilo al bayoneta? Porque el bayonetta me lo recogí y no me gusto, más que nada porque acababa de pasarme el devil muy cay y lo veía casi igual pero sin aliciente ninguno.


Para mi no tiene nada que ver con el bayonetta. Este es mas estilo Conan pero mejor en todo. La gente lo compara con el God of war, pero yo como nunca he jugado a ese juego no puedo opinar. Este te va a gustar seguro.
Si es que muy parecido al God of War.

El arma que lleva y los ataques, calcado, se estila la hoz como las espadas del GoW.
La forma de recuperar salud y magia.
La forma de subir las armas y magias, capturando almas.
La secuencia de botones para eliminar enemigos.
La ambientación tb es más o menos parecida.

Y me dejo cosas.

Salud2s
El hijo puta de Lucy lleva un nabo que le llega hasta las rodillas, que hijo puta x_D
Pues entonces creo que me lo pillo seguro, el god of war me encantó. Gracias a todos!
No-Alternative escribió:El hijo puta de Lucy lleva un nabo que le llega hasta las rodillas, que hijo puta x_D


Ya te digo, estos programadores.....

Te dan mas ganas de matarlo aun, pa dejar de ver YA ese trasto XD XD
Ya me lo he acabado, muy guapo, con un final sorprendente. Me lo he terminado en 9:15 en fanatico. Tengo ganas de mas sobre todo porque quiero desarrollar la virtud, porque me he dedicado a castigar a todos. Un buen juego que quita el mono por ahora del God Of War 3.
A mi las fases de engancharte por las cuerdas me estan tocando mucho los cojones. Llevo una puta hora muriendo en el mismo sitio porque al señorito no le apetece engancharse a la siguiente cuerda. Estoy desesperado y lo que no voy hacer por mucho que me guste el juego es perder mas el tiempo. Morir en un mismo sitio 187 veces seguidas, cuando lo que tienes que hacer ya los has hecho cientos de veces es motivo para lanzar el juego por la ventana [mamaaaaa]
Tenia muchas esperanzas en este juego, mas aun despues de haber visto el video final, pero me ha decepcionado. He llegado a avaricia y no he seguido. Lo he borrado del hd y fuera :(
De la historia se podria haber sacado mas jugo. Esa mezcla cutre de DMC + GOW al principio mola, pero se hace aburrida, sobretodo porque no hay casi argumento y todo sucede muy rapido. Los niveles son cortisimos con muy poco recorrido. Es muy triste que pretendan ganar 70 e por este juego. Este juego, mas bien, podria haber ido directo al store de xbox y ps3, como juego de 12 e.
Un saludo!

PD: Es mi opinion, eso no quita que a otros os encante el juego.
Sabeis algun enlace para poder ver el juego completo en video?? es decir que alguien se lo ha pasado y lo ha grabado colgandolo despues en internet capitulo por capitulo. Es que no hay manera de conseguir que se agarre y quiero ver como se debe de hacer.
jack daniel's escribió:
kilymotril escribió:Hola, estoy al principio del círculo de violencia, tienes que ir por uans cuerdecicas, rompes un monton de algo y una estatua gigante con un hacha se mueve. A partir de ahí no se qué hay que hacer... Si alguien me echara una mano... gracias


tienes que mover el hacha tres o cuatro veces hasta que se parte entonces podrás continuar



un saludo


Gracias por la respuesta, al final dí con la solución y ya me pasao el juego xDD. Me ha encantao.
novax escribió:Sabeis algun enlace para poder ver el juego completo en video?? es decir que alguien se lo ha pasado y lo ha grabado colgandolo despues en internet capitulo por capitulo. Es que no hay manera de conseguir que se agarre y quiero ver como se debe de hacer.


en esta ponen guias en video de todos los juegos, la del dante aun no esta terminada:

http://www.gameanyone.com/
novax escribió:A mi las fases de engancharte por las cuerdas me estan tocando mucho los cojones. Llevo una puta hora muriendo en el mismo sitio porque al señorito no le apetece engancharse a la siguiente cuerda. Estoy desesperado y lo que no voy hacer por mucho que me guste el juego es perder mas el tiempo. Morir en un mismo sitio 187 veces seguidas, cuando lo que tienes que hacer ya los has hecho cientos de veces es motivo para lanzar el juego por la ventana [mamaaaaa]


Es que hay cosas toca cojones en este juego cosa mala, a mi me paso en el
escenario dde el fraude, en Malasbolsas o algo asi, joder hay algun desafio que otro que es cansino hasta la saciedad. Tambien tuve un fallo imperdonable (por no leer el manual) que no sabia que se podian equipar las reliquias, jajajaja, y con ellas las cosas son mucho mas faciles
XXXTRIPLEXXX escribió:
No-Alternative escribió:El hijo puta de Lucy lleva un nabo que le llega hasta las rodillas, que hijo puta x_D


Ya te digo, estos programadores.....

Te dan mas ganas de matarlo aun, pa dejar de ver YA ese trasto XD XD


no se si es el demonio o es Dinio XDXDXD menudo parato gasta el colega.

un saludo
Los programadores de Visceric estan mas salidos que los de Quantic Dreams. Beatriz va en Top Less casi todo el juego, jajajaja.
Kedex escribió:Pues entonces creo que me lo pillo seguro, el god of war me encantó. Gracias a todos!


Yo lo veo como una copia, pero una copia muy digna y buena. Si te ha gustado God of War te gustará este también.
Me lo alquilé este finde y me ha parecido un buen juego, aunque algo corto ya que me lo ventilé en 7 horas y no da mucho motivo para rejugarlo más que sacarte todos los logros...

Sigue sin saberse si la expansión de Santa Lucía será de pago o gratuita, no? Si fuese gratuita me plantearía el comprarmelo cuando salga :)
Vampyric_Evil escribió:Me lo alquilé este finde y me ha parecido un buen juego, aunque algo corto ya que me lo ventilé en 7 horas y no da mucho motivo para rejugarlo más que sacarte todos los logros...

Sigue sin saberse si la expansión de Santa Lucía será de pago o gratuita, no? Si fuese gratuita me plantearía el comprarmelo cuando salga :)


jajajaja, me parece que nunca hay nada gratuito en esta vida. Lamentablemente es una manera de sacarnos las pocas perras que tenemos. En este caso es mas que flagrante porque parece que es un juego inacabado y no es ha dado tiempo al lanzamiento a meter el multijugador.
rkomin escribió:
Vampyric_Evil escribió:Me lo alquilé este finde y me ha parecido un buen juego, aunque algo corto ya que me lo ventilé en 7 horas y no da mucho motivo para rejugarlo más que sacarte todos los logros...

Sigue sin saberse si la expansión de Santa Lucía será de pago o gratuita, no? Si fuese gratuita me plantearía el comprarmelo cuando salga :)


jajajaja, me parece que nunca hay nada gratuito en esta vida. Lamentablemente es una manera de sacarnos las pocas perras que tenemos. En este caso es mas que flagrante porque parece que es un juego inacabado y no es ha dado tiempo al lanzamiento a meter el multijugador.


Tenía muy buenas sensaciones con este juego hasta que llegué a:
Malasbolsas! Pero que cojones, menudo copy&paste se han marcado!!


Ahí sí que me dió la impresión de que estaba inacabado y habían metido eso con prisa... Aunque parece que en la obra clásica se describe así, igual han tenido hasta excusa para meter ese rollo :Ð
Por lo demás me ha gustado mucho :)
Jum nose si alguno lo habra comentado antes, pero en algunas partes del juego no aparece una palanquita hasta matar a todo dios que este cerca, alguna vez habeis matado todo y no os salio la palanquita¿¿ a mi me a pasado dos veces y despues de 15 minutos tirando cruces por todos lados aparecia la palanquita nose si algun bicho es escondia o el juego se aburria.

P.D:Juego pasado en 9 horas, ciertamente es corto si, pero me gusta bastante me lo comprare cuando baje de precio seguro ya que los GOW me encantan y este es un GOW pero mas cristiano xDD
Una duda que tengo.Cuando te lo terminas y lo vuelves a empezar,se te resetean todas las cosas que has adquirido?Lo digo mas que nada porque me molaria jugar una partida con todo a tope.

Por cierto a mi me esta encantado mucho mejor de lo que me esperaba ,para mi un autentico MUst Have,la historia me esta encantando y la variedad de combos y demas gusta.CUando vas aumentando la guadaña y la cruz te quedan los combos realmente guapos.

salu2
Tatowoke escribió:Jum nose si alguno lo habra comentado antes, pero en algunas partes del juego no aparece una palanquita hasta matar a todo dios que este cerca, alguna vez habeis matado todo y no os salio la palanquita¿¿ a mi me a pasado dos veces y despues de 15 minutos tirando cruces por todos lados aparecia la palanquita nose si algun bicho es escondia o el juego se aburria.

P.D:Juego pasado en 9 horas, ciertamente es corto si, pero me gusta bastante me lo comprare cuando baje de precio seguro ya que los GOW me encantan y este es un GOW pero mas cristiano xDD


En ocasiones hay enemigos que no se ven, son como invisibles, solo con un resplandor como de fuego, les lanzas la cruz, se congela y lo puedes matar.

Salud2s
kalinho escribió:Una duda que tengo.Cuando te lo terminas y lo vuelves a empezar,se te resetean todas las cosas que has adquirido?Lo digo mas que nada porque me molaria jugar una partida con todo a tope.

Por cierto a mi me esta encantado mucho mejor de lo que me esperaba ,para mi un autentico MUst Have,la historia me esta encantando y la variedad de combos y demas gusta.CUando vas aumentando la guadaña y la cruz te quedan los combos realmente guapos.

salu2



Cuando te lo pasa puedes empezarlo con todo o acabar de subirlo si no lo tenias todo.

un saludo
Bueno me lo alquile este finde, tras terminar la ultima oleada de las puertas del infierno el guardado me marcaba 11 horas y pico, lo he jugado en fanatico y habia veces que las pasaba muy putas, joder con el diablo al final casi una hora que no le bajaba la vida apenas.

Me he quedado con 800 y pico puntos ( logros bastante faciles ), no me dio tiempo a subir todas las habilidades y me deje una moneda, y esque una cosa que no me gusta esque cuando te matan apareces desde un chekpoint pero lo k has cogido desde el ultimo chekpoint antes de morir es como si no lo hubieras cogido, entonces se ve que en una de esas se me devio de pasar volver a cogerla. [+furioso]

Bueno de todas formas me lo volvere a alquilar otro finde para darle una segunda pasada y ya sacarme todo y verlo con todas las habilidades.

Pienso que le falta bastante momento epico, el unico que si me molo asi fue
cuando vas encima del manstodonte ese por un puente y se va alejando la camara mientras dante va hablando y se acaba viendo la ciudad desde arriba
por lo demas pienso que la camara se centra demasiado en dante más que en el entorno.

En mi opinión un juego para alquilar un finde o dos, pero no merece gastarse mucho dinero en el. Lo disfrutaras mientras dure pero tampoco dura mucho...
hola, voy por la 2º vuelta al juego recolectando logros,estoy intentando hacer el de los 666 impactos y es que es imposible por mas que lo intento no me sale, alguien sabe la manera de hacerlo? solo me quedan ese y el de los 20 contraataques
jefe maestro escribió:hola, voy por la 2º vuelta al juego recolectando logros,estoy intentando hacer el de los 666 impactos y es que es imposible por mas que lo intento no me sale, alguien sabe la manera de hacerlo? solo me quedan ese y el de los 20 contraataques


Poco antes de finalizar el juego hay una prueba de beatriz que te dice que te mantengas 8 segundos en el aire, mientras no paran de salir demonios.
Pues hay una reliquia creo que se llamaba la moneda de pluto que hace que aumente el tiempo del combo, cuanto más mejorada la tengas más aumenta, pues con eso equipado te pones a lanzarles cruzes a los demonios todo el rato hasta que te salte el logro.

El de los contrataques es matandolos con un movimiento de contrataque, tienes que cubrirte cuando ya casi esten a punto de darte y seguidamente pulsar x o y, se hace mejor con los murcielagos esos que hechan bolas de fuego.
fadeus escribió:
jefe maestro escribió:hola, voy por la 2º vuelta al juego recolectando logros,estoy intentando hacer el de los 666 impactos y es que es imposible por mas que lo intento no me sale, alguien sabe la manera de hacerlo? solo me quedan ese y el de los 20 contraataques


Poco antes de finalizar el juego hay una prueba de beatriz que te dice que te mantengas 8 segundos en el aire, mientras no paran de salir demonios.
Pues hay una reliquia creo que se llamaba la moneda de pluto que hace que aumente el tiempo del combo, cuanto más mejorada la tengas más aumenta, pues con eso equipado te pones a lanzarles cruzes a los demonios todo el rato hasta que te salte el logro.

El de los contrataques es matandolos con un movimiento de contrataque, tienes que cubrirte cuando ya casi esten a punto de darte y seguidamente pulsar x o y, se hace mejor con los murcielagos esos que hechan bolas de fuego.


Moneda de pluto y la de que no te interrumpan cuando usas la cruz, esta ultima solo te hara falta en normal y en dificil.
bueno me lo he acabao en fanatico 9 horas el ultimo ma cosatao bastante el juego ma gustao mucho, aora aver si le saco logros
hoy me pondre con el,que ya me termine el darksiders....
es muy chungo empezarlo directamente en dificil?????
yo termine el darksiders, me he puesto con este timidamente.... y bueno.... no me esta gustando, comparandolo con el darksiders, lo veo mas cutrecillo, tambien es verdad, que apenas habre jugado 30 minutos.
yo tambien llevo solo un ratillo,pero me gusta,eso si en mi opinion una cagada lo de esquivar con la seta derecha porque entorpece que a la vez puedas seguir aporreando botones...
warfire25 está baneado por "troll"
ami la verdad no me ha gustado nada alreve me parece una verguenza que se sigan haciendojuegos de duracion tan limitada apenas 6 horas y encima esque no es para nada rejugable haber si se toman las cosas mas enserio para otra vez
frankie yakuza escribió:hoy me pondre con el,que ya me termine el darksiders....
es muy chungo empezarlo directamente en dificil?????

yo lo empezaria en normal ya que en dificultades mas altas se hace casi imposible en algunos sitios y tendras que bajar la dificultad
jefe maestro escribió:
frankie yakuza escribió:hoy me pondre con el,que ya me termine el darksiders....
es muy chungo empezarlo directamente en dificil?????

yo lo empezaria en normal ya que en dificultades mas altas se hace casi imposible en algunos sitios y tendras que bajar la dificultad

gracias!!!!justo lo empece hace un rato en normal [beer] [beer] [beer] [beer]
frankie yakuza escribió:yo tambien llevo solo un ratillo,pero me gusta,eso si en mi opinion una cagada lo de esquivar con la seta derecha porque entorpece que a la vez puedas seguir aporreando botones...


A mi me parece un sistema muy acertado de esquivar y heredado de la saga God of War, para mi uno de los mejores controles que hay en un hack and slash. No se porque comentais que en 6 hora os lo acabais, quizas en modo facil y a toda zapatilla seguro, pero asi no se disfrutan de los juegos, de media la gente (entre los que me incluyo) estan en torno a una duracion de 9 horas en fanatico. Yo creo que la duracion es mas que acertada, quizas le hubiera puesto una hora mas de duracion con algun escenario adicional, pero no lo veo corto, lo veo correcto. Quizas tendria que haber algun puzle un poco mas chungo, y mas trabajoso, como el del templo de Pandora en el God of War.

Para mi Dante's Inferno es un juegazo.
1158 respuestas