[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

rkomin escribió:
frankie yakuza escribió:yo tambien llevo solo un ratillo,pero me gusta,eso si en mi opinion una cagada lo de esquivar con la seta derecha porque entorpece que a la vez puedas seguir aporreando botones...


A mi me parece un sistema muy acertado de esquivar y heredado de la saga God of War, para mi uno de los mejores controles que hay en un hack and slash. No se porque comentais que en 6 hora os lo acabais, quizas en modo facil y a toda zapatilla seguro, pero asi no se disfrutan de los juegos, de media la gente (entre los que me incluyo) estan en torno a una duracion de 9 horas en fanatico. Yo creo que la duracion es mas que acertada, quizas le hubiera puesto una hora mas de duracion con algun escenario adicional, pero no lo veo corto, lo veo correcto. Quizas tendria que haber algun puzle un poco mas chungo, y mas trabajoso, como el del templo de Pandora en el God of War.

Para mi Dante's Inferno es un juegazo.

Pá gustos.......
Pero a mi personalmente me estorba el tener que dejar de golpear para esquivar,lo preferiria en un boton superior,
y a parte tampoco me gustan nada los saltos entre cuerdas o a sitios un pelin complicados,el tio va a su puta bola muchas veces
Tienes que elegir, o sueltas los botones para esquivar, aprietas otra direccion de la deseada y un boton para esquivar, va por gustos, yo casi que prefiero con stick aunque cuando me llegue el bayonetta ya te diré :P
acabo de jugar hace un rato y estoy flipandoooo
cacho de juegooo me encanta
pero me he quedado piyado en una parte donde tengo que girar una ruleta para bajar o subir.
no veo ninguna salida, veo celdas de prisionareos x las que no puedo entrar...
veo una entrada donde he cogido no me acuerdo si era algo para la vida o el mana pero ya no puedo hacer nad mas x ai , o vamos yo nose..
espero que alguien me pueda ayudar
un saludo y gracias x curraros este hilo
warfire25 está baneado por "troll"
para mi la brevedad del juego le resta muchos puntos y el apartado grafico esta bien pero me esperaba algo mas yo creo que ahora mismo lo mejor por el estilo es bayoneta aunke se diferencian bastante pero se entiende..
hectorbilbao escribió:acabo de jugar hace un rato y estoy flipandoooo
cacho de juegooo me encanta
pero me he quedado piyado en una parte donde tengo que girar una ruleta para bajar o subir.
no veo ninguna salida, veo celdas de prisionareos x las que no puedo entrar...
veo una entrada donde he cogido no me acuerdo si era algo para la vida o el mana pero ya no puedo hacer nad mas x ai , o vamos yo nose..
espero que alguien me pueda ayudar
un saludo y gracias x curraros este hilo

con esa informacion no se decirte seguro, pero a lo mejor es donde tienes que romper una puerta que brilla para poder pasar, por que zona es?
P.D:ya tengo los 1000G gracias por la ayuda
Buenas! me paso por este hilo por primera vez, he empezado el juego hace unas 3 horitas, y he llegado a un punto que tengo como "espejos" de agua... supongo q sabreis de que hablo, pues bien, ahi me gustaria pillar la 2 Estatua de Beatriz, pero no se como conseguirlo... si alguien me puede ayudar pues se lo agradeceria un monton, que no quiero seguir hasta entonces, para sacar el logro.gracias
pues nose.. macho
veo una puerta grande si pero no me deja hacer nada..
lo vy a intentar de nuevo
etoy al princpio del juego, y tengo que girar una ruleta para subir o bajar de piso en unas celdas de prisioneros..
hectorbilbao escribió:pues nose.. macho
veo una puerta grande si pero no me deja hacer nada..
lo vy a intentar de nuevo
etoy al princpio del juego, y tengo que girar una ruleta para subir o bajar de piso en unas celdas de prisioneros..

Es donde dice jefe maestro... tienes q romper el muro, se ve brillante, y detras esta la puerta...
hola gente,
estoy al princpio del juego y tengo que mover una piedra para que luego al dar vueltas a la puerta giratoria
donde tengo que poner la piedra esa?
xq no puedo subir a ningun lado
x favor ayudarme
cuando te lo acabas te deja elegir mision??es por algun logro que me quede y no hacerlo todo entero......
hola gente,
estoy al princpio del juego y tengo que mover una piedra para que luego al dar vueltas a la puerta giratoria
donde tengo que poner la piedra esa?
xq no puedo subir a ningun lado
x favor ayudarme
hectorbilbao escribió:hola gente,
estoy al princpio del juego y tengo que mover una piedra para que luego al dar vueltas a la puerta giratoria
donde tengo que poner la piedra esa?
xq no puedo subir a ningun lado
x favor ayudarme

me parece que tienes celdas a los lados no?, pues la llevas a la derecha, al lado de la celda y luego giras la rueda para que cuando gire no la mueva, una vez que tengas echo esto la pones de nuevo en la plataforma y giras otra vez para llevarla a la pared
para yakuza: empiezas desde el principio cuando acabas, pero con las habilidades que tenias
Me lo acabo de terminar y tengo una duda, si vuelvo a empezar supongo que tendré las mejoras desde el principio pero por ejemplo para el logro de castigar o absolver las almas descarriadas, tengo que buscarlas otra vez todas? o basta con encontrar las 2 o 3 que me faltan?

Siendo los mismos programadores que Dead Space tendría que seguir la misma rutina para los logros.

El final me ha parecido un poco soso.
mmm ...
yo la e puesto a la derecha x una rampa, en la parte izquierda hay escalon y nose puede arrastrar.
tengo unas celdas pero no puedo hacer nada.
abajo tengo una celda con priisioneros o nose que son en llamas
entonces me imaginoque tendre que ponerla x la derecha pero luego pues nose que hacer
la he puesto en un sitio en la dercha, me subo y no llego a ningun lado...
Wghos7 escribió:Me lo acabo de terminar y tengo una duda, si vuelvo a empezar supongo que tendré las mejoras desde el principio pero por ejemplo para el logro de castigar o absolver las almas descarriadas, tengo que buscarlas otra vez todas? o basta con encontrar las 2 o 3 que me faltan?

Siendo los mismos programadores que Dead Space tendría que seguir la misma rutina para los logros.

El final me ha parecido un poco soso.


para empezar desde el principio con las mejoras que tenias cuando finalizaste el juego, debes empezar nueva partida
y te dan la opcion de jugar en modo resurreccion que es empezar con todo...
lo de las almas creo que deberas pillarlas todas.....
igual que las monedas..las reliquias y la cruz no....
espero haberte ayudado...
saludos!!
hectorbilbao escribió:mmm ...
yo la e puesto a la derecha x una rampa, en la parte izquierda hay escalon y nose puede arrastrar.
tengo unas celdas pero no puedo hacer nada.
abajo tengo una celda con priisioneros o nose que son en llamas
entonces me imaginoque tendre que ponerla x la derecha pero luego pues nose que hacer
la he puesto en un sitio en la dercha, me subo y no llego a ningun lado...

La dejas en la derecha, giras la rueda para q la estructura vaya para atras, subes la piedra a la estructura y vuelves a llevar la estructura hacia delante y ya puedes subir...
antes de llevarla hacia delante, lleva la piedra a la izquierda para coger una moneda XD
alanwake escribió:
Wghos7 escribió:Me lo acabo de terminar y tengo una duda, si vuelvo a empezar supongo que tendré las mejoras desde el principio pero por ejemplo para el logro de castigar o absolver las almas descarriadas, tengo que buscarlas otra vez todas? o basta con encontrar las 2 o 3 que me faltan?

Siendo los mismos programadores que Dead Space tendría que seguir la misma rutina para los logros.

El final me ha parecido un poco soso.


para empezar desde el principio con las mejoras que tenias cuando finalizaste el juego, debes empezar nueva partida
y te dan la opcion de jugar en modo resurreccion que es empezar con todo...
lo de las almas creo que deberas pillarlas todas.....
igual que las monedas..las reliquias y la cruz no....
espero haberte ayudado...
saludos!!


Gracias ;)
estoy donde tienes que aguantar 8seg en el aire y estoy hasta las pelotas,algun consejo??porque me lo agarra con rt cuando le sale de los cojones
frankie yakuza escribió:
estoy donde tienes que aguantar 8seg en el aire y estoy hasta las pelotas,algun consejo??porque me lo agarra con rt cuando le sale de los cojones

Si no me equivoco tienes q hacerlo con lt + Y...
davidc2 escribió:
frankie yakuza escribió:
estoy donde tienes que aguantar 8seg en el aire y estoy hasta las pelotas,algun consejo??porque me lo agarra con rt cuando le sale de los cojones

Si no me equivoco tienes q hacerlo con lt + Y...


gracias,al final menuda tonteria
solo era usar el atque de s lucia y darle a la y como un loco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenas, he comprado la tecnica "desquite" que devuelve por ejemplos las bolas de fuego que te escupen los "pajaros", segun pone en la descripcion de la tecnica es pulsar x despues de resistir un arma arrojadiza para devolver objeto de vuelta al enemigo, pero no me sale. Si dejo que me de el proyectil y luego le doy al x me lo como, y si justo antes de que me de le doy al x me lo como tambien, como se hace?
Saludos
enolcologico escribió:Buenas, he comprado la tecnica "desquite" que devuelve por ejemplos las bolas de fuego que te escupen los "pajaros", segun pone en la descripcion de la tecnica es pulsar x despues de resistir un arma arrojadiza para devolver objeto de vuelta al enemigo, pero no me sale. Si dejo que me de el proyectil y luego le doy al x me lo como, y si justo antes de que me de le doy al x me lo como tambien, como se hace?
Saludos


Bloquear para hacer counter y justo despues X. Pero tienes que hacer el bloqueo por pelot**.....

Vamos, cuando llega lo bola aprietas LT y a continuación pulsas la X.
Salu2
xetex escribió:
enolcologico escribió:Buenas, he comprado la tecnica "desquite" que devuelve por ejemplos las bolas de fuego que te escupen los "pajaros", segun pone en la descripcion de la tecnica es pulsar x despues de resistir un arma arrojadiza para devolver objeto de vuelta al enemigo, pero no me sale. Si dejo que me de el proyectil y luego le doy al x me lo como, y si justo antes de que me de le doy al x me lo como tambien, como se hace?
Saludos


Bloquear para hacer counter y justo despues X. Pero tienes que hacer el bloqueo por pelot**.....

Vamos, cuando llega lo bola aprietas LT y a continuación pulsas la X.
Salu2


Ah entonces lo hacia mal, bloqueaba y sin soltar le daba al x y me hacia una tecnica que habia comprado, a ver si me encuentro a alguien que me lance algo para probarlo.
Gracias y un saludo
la verdad k es un juegazo,ya me lo e pasado y es una viciada,a saber cuando sacan el 2,pero ya hay ganas jajajaja
Una pregunta, como se hace para empezar una partida desde el principio del todo con las mejoras. Solo me deja la parte final de los 9 circulos
He empezado hoy el juego y tengo una duda. ¿Es recomendable condenar siempre o absolver siempre? Es que de momento estoy siendo "malo" digamos con todos y no sé si sería mejor equilibrar un poco para ir desbloqueando mejoras de los dos lados. Además hay algunos que según la descripción parece que se merecen ser salvados y otros no (igual dan más experiencia si se elige lo correcto en cada ocasión o algo así no lo sé).
Dauragon85 escribió:He empezado hoy el juego y tengo una duda. ¿Es recomendable condenar siempre o absolver siempre? Es que de momento estoy siendo "malo" digamos con todos y no sé si sería mejor equilibrar un poco para ir desbloqueando mejoras de los dos lados. Además hay algunos que según la descripción parece que se merecen ser salvados y otros no (igual dan más experiencia si se elige lo correcto en cada ocasión o algo así no lo sé).



Yo de ti subiria la cruz, mas que nada porque sus habilidades te van a ser muy util sobre todo al final del juego, y te van a simplificar mucho la vida
Kaim_07 escribió:
Dauragon85 escribió:He empezado hoy el juego y tengo una duda. ¿Es recomendable condenar siempre o absolver siempre? Es que de momento estoy siendo "malo" digamos con todos y no sé si sería mejor equilibrar un poco para ir desbloqueando mejoras de los dos lados. Además hay algunos que según la descripción parece que se merecen ser salvados y otros no (igual dan más experiencia si se elige lo correcto en cada ocasión o algo así no lo sé).



Yo de ti subiria la cruz, mas que nada porque sus habilidades te van a ser muy util sobre todo al final del juego, y te van a simplificar mucho la vida


¿Pero la cruz se mejora en la parte "buena" o en la parte "mala? Es que de momento todas las mejoras las he gastado en la parte roja (ataques nuevos y una mejora de salud).
Dauragon85 escribió:
Kaim_07 escribió:
Dauragon85 escribió:He empezado hoy el juego y tengo una duda. ¿Es recomendable condenar siempre o absolver siempre? Es que de momento estoy siendo "malo" digamos con todos y no sé si sería mejor equilibrar un poco para ir desbloqueando mejoras de los dos lados. Además hay algunos que según la descripción parece que se merecen ser salvados y otros no (igual dan más experiencia si se elige lo correcto en cada ocasión o algo así no lo sé).



Yo de ti subiria la cruz, mas que nada porque sus habilidades te van a ser muy util sobre todo al final del juego, y te van a simplificar mucho la vida


¿Pero la cruz se mejora en la parte "buena" o en la parte "mala? Es que de momento todas las mejoras las he gastado en la parte roja (ataques nuevos y una mejora de salud).


En la parte buena, ovbiamente xD
Haz caso a Kaim, porque yo solo potencie la impiedad, y la cruz es necesaria para el final y para determinados enemigos, sobre todos aquellos que arden en llamas.
Tengo que quitarme el sombrero ante el trabajo de la gente de Visceral Games... no solo han hecho una copia más que digna de God of War (y parece que la intención es continuar la saga) sino que han conseguido tanto con éste como con Dead Space tenerme enganchado a un juego de principio a fin. Algo que, sinceramente, pocos juegos consiguen ultimamente.

Grande este Dante's Inferno... que nadie lo dude.
El juego esta muy bien, pero me decepciono el hecho de pasarmelo en 6 horas, volvi a jugar por el tema de logros, coger reliquias y tal, y como ya iva a tiro hecho lo volvi a pasar en 4 horas y media, ningun juego que dura 5 horas vale 70 euros, por muy bien que este, ademas, eso de que el multijugador sea "contenido descargable" me parece una ESTAFA, si, ESTAFA en mayusculas.
Mr.Threepwood escribió:Tengo que quitarme el sombrero ante el trabajo de la gente de Visceral Games... no solo han hecho una copia más que digna de God of War (y parece que la intención es continuar la saga) sino que han conseguido tanto con éste como con Dead Space tenerme enganchado a un juego de principio a fin. Algo que, sinceramente, pocos juegos consiguen ultimamente.

Grande este Dante's Inferno... que nadie lo dude.


+1, es la ostia este juego. Un buen aperitivo a la espera de God of War 3.
Buenas! Estoy pensado en alquilarme el juego 1 semanita en el game (por 12 euros no está mal) y quería preguntar a los que ya se lo han terminado si en una semana da para sacarle jugo al juego.

Un saludo y gracias!!
Dirhael escribió:Buenas! Estoy pensado en alquilarme el juego 1 semanita en el game (por 12 euros no está mal) y quería preguntar a los que ya se lo han terminado si en una semana da para sacarle jugo al juego.

Un saludo y gracias!!


Mas que suficiente, todo depende de cuanto tiempo inviertas en esas semana claro esta. Lo que pasa es que para mi es un must have.
Si a alguno de vosotros no os ha gustado el juego, tengo un AVP3 nuevecito para cambiarlo por un Dante's inferno. Si os interesa pasaros por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-alien-vs-predator-3-xbox360-por-dante-s-inferno_1387777

siento el offtopic, pero pienso que le puede interesar a alguien.

Saludos.
Dirhael escribió:Buenas! Estoy pensado en alquilarme el juego 1 semanita en el game (por 12 euros no está mal) y quería preguntar a los que ya se lo han terminado si en una semana da para sacarle jugo al juego.

Un saludo y gracias!!



Te sobran dias...
Jajajaja!
[+risas] [carcajad] [+risas]
adelucas escribió:Si a alguno de vosotros no os ha gustado el juego, tengo un AVP3 nuevecito para cambiarlo por un Dante's inferno. Si os interesa pasaros por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-alien-vs-predator-3-xbox360-por-dante-s-inferno_1387777

siento el offtopic, pero pienso que le puede interesar a alguien.

Saludos.

Esto no puede ir aki, vete al subforo de compra venta para ello.
Yo le tengo muchas ganas al juego ke acabo de encargar de importacion :) a ver si me llega pronto
rkomin escribió:
Mr.Threepwood escribió:Tengo que quitarme el sombrero ante el trabajo de la gente de Visceral Games... no solo han hecho una copia más que digna de God of War (y parece que la intención es continuar la saga) sino que han conseguido tanto con éste como con Dead Space tenerme enganchado a un juego de principio a fin. Algo que, sinceramente, pocos juegos consiguen ultimamente.

Grande este Dante's Inferno... que nadie lo dude.


+1, es la ostia este juego. Un buen aperitivo a la espera de God of War 3.


Ami tambien me ha encantado, me ha gustado bastante mas que darksiders.
yo ya me lo he pasado y entretiene bastante pero hacia el final del juego se me ha vuelto un poco repetitivo la verdad y muy corto claro y eso que iba buscando reliquias y condenados de esos siempre, 11 horas me ha durado, ahora ire a por los logros esos de conseguir reliquias y monedas que me faltan 9 o 10 para completarlo

Mi nota es un 8

salu2

P.D. Por cierto si pongo la dificultad mas alta me dan mas almas ? es para el logro de conseguir todas las habilidades de impetud y virtud mas rapido
¿Que juego considerais mejor Dante's Inferno o Darksiders?

¿Se parecen?

¿Merece la pena invertir en los dos o sólo en uno de ellos?
jako_eol escribió:¿Que juego considerais mejor Dante's Inferno o Darksiders?

¿Se parecen?

¿Merece la pena invertir en los dos o sólo en uno de ellos?


Desde un punto de vista objetivo, Dakrsiders es superrior en casi todos los aspectos.

Pero son juegos muy diferentes.
Si buscas un God of War, comprate Dantes Inferno, y buscas un zelda en la X360, coge Darksiders.

Salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me lo he alquilado y llevo desde el fin de semana con él.
Como de costumbre, me ha durado algo más que a la media general. Llevo unas 8 horas, aunque creo que al juego le queda un suspiro.

Es como comentás. Una copia 1:1 de los GoW, por desarrollo y mecánica de juego.
El valor que aporta respecto a lo que ha copiado es el universo en el que se basa, que a mi por lo menos me seduce muchísimo, porque también han hecho algo parecido a lo que hace GoW, es decir, tirar de "imaginería" y dar forma a algo preestablecido y muy sugerente.
Yo soy un apasionado de la mitología griega, pero aún así le perdono a la saga GoW las licencias que se toma con la misma para crear el magnífico universo en el que se desarrolla.
Por eso no entiendo las críticas por distorsión de la obra de Dante que se le han atribuido a Dante's Inferno, y menos en base a que Dante, como protagonista de La Divina Comedia, se haya representado como un salvaje "a lo Kratos" y vaya relatando la obra a guadañazo limpio, endulzado por las revelaciones del bueno de Virgilio, eso sí (si lo hubieran convertido en una especie de antagonista a lo Vergil de DMC3, no sé que habría pasado xD).
No sé, supongo que para adaptar fielmente el poema se tendría que haber tirado de aventura gráfica con toneladas de texto, pero yo creo que me quedo con el formato H&S por mucha distorsión que genere xD

La otra cosa que me gustaría destacar es el doblaje al castellano. Magnífico. A la altura de los mejores trabajos de EA (de hecho, la mayoría de voces que aparecían en el sensacional doblaje de Brütal Legend repiten aquí), aunque eso sí, la entonación de la voz de Dante es muy poco natural y está muy forzada, además de que lo dobla el doblador español de Nathan Drake, y qé quieres que te diga, genera el mismo shock que ver a Jim Carrey en papeles dramáticos, aunque su trabajo sea muy bueno xD

Ah, y por supuesto la BSO. Genial y 100% acorde a la temática del título.

Por lo demás, juego más que correcto. Sus intenciones son claras. Si GoW funciona, pues sólo tenemos que buscar un universo inédito, rico y atrayente para darle vida según las pautas de GoW.
Eso sí, una duración algo más dilatada no habría estado de más, además de algún boss extra y más variedad de enemigos. Además, un aumento de calidad en los modelos y una mejor "animación labial" (parece que Dante se esté comiendo un polvorón cada vez que habla xD) hubiera sido la guinda.
Para mí, un gran entrenamiento de cara a la 3ª entrega del DIOS del género.

Salu2.

PD. Me encanta que Visceral haya metido anime en el juego como otra vía de animación. Está claro que si lo hubieran hecho en Dead Space hubiera sido un anticlimax total, pero en este juego queda muy, pero que muy bien.
A mi Darksiders me gusto mucho, este no me lo compre por lo mal parado que sale en las reviews. Pero por lo que parece aqui esta gustando. Esta claro que para 70€ no es, asi que habra que esperar a que baje que no creo que tarde mucho.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sexsymbol escribió:A mi Darksiders me gusto mucho, este no me lo compre por lo mal parado que sale en las reviews. Pero por lo que parece aqui esta gustando. Esta claro que para 70€ no es, asi que habra que esperar a que baje que no creo que tarde mucho.


Yo creo que es mas bien para un alquiler. Pero además en vista a sacarse los 1000Gs del juego, porque ya digo que lo puedes llegar a explotar al 100% en unas 3 tardes bien echadas.
Eso sí, una cosa que me ha gustado es que la dificultad del juego está bien ajustada. En modo difícil me costó bastante encontrar el ritmo al juego. No paraban de matarme una y otra vez, pero ahora ya tengo un estatus bastante más estable. Supongo que en el nivel de dificultad máximo y empezando sin todas las mejoras de partidas anteriores, el juego debería durar unas 12 horas mínimo.

Salu2.

PD. Darksiders es el último juego que me queda por pasarme de esta última remesa de H&S. La verdad es que lo que he visto del mismo no me atrae mucho, salvo por algo más de "libertad" en su desarrollo que su competencia actual. Me lo dejaré como un futurible, pero vamos, a priori seguro que aporta más que este DI.
A mi Darksiders me engancho mucho. La estetica esta muy currada, los puzzles estan bien equilibrados en dificultad y la historia a mi me gusto mucho. El protagonista la verdad que esta muy bien, tipico sobrao pero señorial no como Kratos.
Yo me lo fundi en 14 horas (o eso ponia en el save game) y no me dedico a buscar tesoros, me gusta pasarme la historia y listo.

A mi si el juego dura 5 horas pero me gusta, no me importa. Lo prefiero a que dure 20 y simplemente me dedique a repetir lo mismo una y otra vez.

Terminare comprandolo fijo, pero gracias al heavy rain y alguno que otro mas conseguire aguantar algunas semanas hasta que baje de precio.
bueno para el logro de rellenar todos los agujeros esos de virtud e impetud hay un pequeño truco para no pasarse horas matando y recogiendo almas, cuando tengais almas suficientes para alguno de los 2 , guradais la partida, rellenais los agujeros de uno de los 2 y os saldra el logro, luego no guardais , cargais otra vez la partida y haceis lo mismo con el otro asi que teneis 2 logros por 1

salu2
Buenas estoy ya desesperado en
mantente en el aire durante 8 segundos....
no lo consigo, ayudarme porfa:)
leonigsxr1000 escribió:Buenas estoy ya desesperado en
mantente en el aire durante 8 segundos....
no lo consigo, ayudarme porfa:)



Deja la Y apretada y una vez en el aire, tienes que seguir dando golpes fuertes con la Y, te mantendrás los 8 segundos. Según el juego tb lo puedes hacer de otra manera, cuando estés a punto de caer dale al Gatillo derecho, traerás hacía a ti a un enemigo y podrás seguir pegándole en el aire. Pero la manera más fácil es con la Y.


Sobre la dificultad discrepo, ahora estoy en modo Fanático y apenas me quitán vida, me he dejado alguna fuente verde sin usar. Y cuando lo puse en una dificultad más elevada te quitaban un montón de vida. Creo que el salto en la dificultad es demasiado elevada. Tb puede ser que en ese momento no usaba reliquias, no sabía que se podían usar.

Salud2s
leonigsxr1000 escribió:Buenas estoy ya desesperado en
mantente en el aire durante 8 segundos....
no lo consigo, ayudarme porfa:)


es muy facil tio, ves matando a un minotauro de esos no? entonces dejalo casi muerto y cuando te ponga el boton RT encima de su cabeza ese para agarrarlo lo enganchas con la guadaña (pero en suelo, en el aire no vale porque te lo cargaras en 2 pedazos) y no lo mates con el boton B , es decir ve presionanado poco a poco el boton B sin que te coja a ti y tu no lo amtes accidentalmente claro y fijate que la cuenta de 8 segundos se ha activado, y asi aguanta hasta los 8 segundos, es un pequeño truco que he conseguido por mi mismo ya que yo tampoco me lo podia pasar

venga salu2
1158 respuestas