[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

Hola!

Estoy entre comprar el Dante's o el Darksiders.... y no acabo de decidirme.
Que me aconsejais?

Gracias!
el dante jejej por lo menos para mi te lo aconsejo muy bueno un saludo..
timehack escribió:Hola!

Estoy entre comprar el Dante's o el Darksiders.... y no acabo de decidirme.
Que me aconsejais?

Gracias!


yo me he pasado los 2, y aunq el dante me ha sorprendido gratamente,, el darksiders me parece mucho mas completo:
- mas duracion (ami dante me duro exprimiendolo 8 horas, darksiders mas de 20)
- mas libertad (se puede volver a cualquier zona del "mundo")
- poderes mas variados
- items secretos q buscar (como la armadura "especial"...)

a darksiders lo veo mas como un plataformas con accion, aventura y puzzles, y a dante solo accion pura y dura al estilo bayonetta... pero con historia.
el problema esq los2 ya han dicho que tendran continuacion, asiq se deberia jugar a los 2 jeje
alguien me ayuda o que me de una pista de como sacar el logro del combo de los 666 impactos¿¿¿
botijax escribió:alguien me ayuda o que me de una pista de como sacar el logro del combo de los 666 impactos¿¿¿


Consigue la reliquia que alarga el tiempo entre golpe y golpe para que te cuente combo, subela al máximo, ve a la cuarta prueba de malasbolsas y ve dándole a la B hasta que consigas los 666 golpes, o los 2000, o los 6000, o tantos como quieras. Ahí los monstruos son infinitos.
Elendow escribió:Consigue la reliquia que alarga el tiempo entre golpe y golpe para que te cuente combo, subela al máximo, ve a la cuarta prueba de malasbolsas y ve dándole a la B hasta que consigas los 666 golpes, o los 2000, o los 6000, o tantos como quieras. Ahí los monstruos son infinitos.


Simplemente especificar al consejo del compañero que esta reliquia se llama "Moneda de Pluto".
FoRtUnE escribió:
Elendow escribió:Consigue la reliquia que alarga el tiempo entre golpe y golpe para que te cuente combo, subela al máximo, ve a la cuarta prueba de malasbolsas y ve dándole a la B hasta que consigas los 666 golpes, o los 2000, o los 6000, o tantos como quieras. Ahí los monstruos son infinitos.


Simplemente especificar al consejo del compañero que esta reliquia se llama "Moneda de Pluto".


Ahhhh!!!perfecto!!! gracias a ambos, la reliquia ya la tengo pero ni la usaba, nov eas lo que me costo la de los 100 golpes y luego la de eliminar a todos los enemigos con un solo combo!!!
jejej

gracias!!!
Juego terminado,

me ha gustado bastante, aunque lo veo un poco repetitivo en algunos momentos, lo mejor para mi:

- Escenarios, en algunos momentos son de quitarse el sobrero.
- Enemigos: sobre todo los primeros enemigos y jefes finales.
- El retorcimiento de los diseños me encanta.
- Entretenido y espectacular en algunos momentos

No me gusta demasiado:

- Repetitivo en algunos momentos del juego.
- La historia no tiene mucha "chicha"
- Poca variedad de armas.
- Es un quiero y no puedo de God of War (Si lo hubieran pulido más, podria haber sido mejor) Quizás por querer parecerse tanto al God of War no han desarrollado mas la imaginacion, y a mi parecer, hubieran hecho un juego muy original.

En definitiva: Juego Muy recomendable.
ALPESS escribió:Juego terminado,

me ha gustado bastante, aunque lo veo un poco repetitivo en algunos momentos, lo mejor para mi:

- Escenarios, en algunos momentos son de quitarse el sobrero.
- Enemigos: sobre todo los primeros enemigos y jefes finales.
- El retorcimiento de los diseños me encanta.
- Entretenido y espectacular en algunos momentos

No me gusta demasiado:

- Repetitivo en algunos momentos del juego.
- La historia no tiene mucha "chicha"
- Poca variedad de armas.
- Es un quiero y no puedo de God of War (Si lo hubieran pulido más, podria haber sido mejor) Quizás por querer parecerse tanto al God of War no han desarrollado mas la imaginacion, y a mi parecer, hubieran hecho un juego muy original.

En definitiva: Juego Muy recomendable.


Totalmente de acuerdo. Me lo he pasado hoy y me ha encantado la verdad.
He visto la miniexpansión. Menudo atraco joder... jejeje.
Bueno, es la pantalla en la que tengo que empezar a bajar por una cuerda... me balanceo y alcanzo la siguiente a la derecha... al subir para arriba llego a hueco donde encuentro una moneda de plata... bajó por la cuerda que subí... veo que a la derecha hay dos "torrecilas de huesos" con sus "cofre" arriba... que te dan una reliquia, bajas por la siguiente "torre" de huesos y sigues pa abajo a una cuerda... logro saltar a otra cuerda y así hasta llegar a una especie de puente que tengo que romper a la misma vez que me balanceo... lo rompo... se escucha una risilla malévola... y por más que lo intento nunca alcanzo a la siguiente cuerda a la derecha... ni parriba... ni pabajo... akí estoy atrancao, echadme una mano!
Wordio puede ser la de la estatua?? mirate esta GUIA http://www.bloggames.es/juegos.php/Guias/XBOX-360/Dantes-Inferno-Guia-del-juego.html


Edito:Ya me he pasao la 9 prueba, joder con lo facil que era con un poco de suerte dandole a la magia...en fin..xDD
Elendow escribió:
botijax escribió:alguien me ayuda o que me de una pista de como sacar el logro del combo de los 666 impactos¿¿¿


Consigue la reliquia que alarga el tiempo entre golpe y golpe para que te cuente combo, subela al máximo, ve a la cuarta prueba de malasbolsas y ve dándole a la B hasta que consigas los 666 golpes, o los 2000, o los 6000, o tantos como quieras. Ahí los monstruos son infinitos.



no se porque os tirais asi la vida para conseguir el combo, yo lo hice en la primera prueba que te dan mana infinito, te pones a darle al rb y la magia de la cruz, y te pones EL JUEGO EN NIVEL MAS DIFICIL, en cuestion de no mas de un min. yo tenia sobre 850 golpes de combo, y ni me tocaron.... jejeje
bastante facil el logro
algun consejo para pasarme el jefe final? es q no tengo webos de kitarle la mitad de la sangre.

edito: x fin me hice el juego!!! q trabajito me ha costado. el juego es una pasada. he escuchado muchas criticas xq se parece al god of war. y? si se parece a uno de los mejores juegos de la historia pero con otro argumento mejor no? cuanto shooter hay exactamente iguales, o plataformas o jugeos de velocidad. yo no lo veo como un defecto sino como una virtud. si te gusta este genero mejor jugar a diferentes historias.el juago no llega a la calidad tecnica de god of war pero es muy muy bueno. puedo decir cn certeza q jugare a la secuela
Hola a todos necesito informacion ya que no se si es un probelma mio o es asi el juego. Bueno la cuestión es que he terminado el juego y al ponerme en modo resurreción parto de un punto concreto del juego ya sabeis para coger todo lo que falta del juego, bueno y mi sorpresa es que avanzo en las pantallas y al guardar y volver a jugar no me graba la partida y vuelve a salir el muñeco al principio. Es un error mio o va asi la cosa. Deberia guardar las partidas en otro dispositivo de almacenamiento para que me las reconozca?

Gracias espero me echeis un cable.
prueba actualizando el juego lince-marbella
Ayer le eché el cable a este juego y la verdad la media hora que lo he jugado me ha encantado... directamente lo he puesto en satánico para que me dure más...

Voy prácticamente por el principio... me acabo de encontrar con Virgilio por primera vez...
Tambien acabo de probarlo solo e principio pero me ha encantado!!!... no puedo creer que solo por que se parezca a God of War se le critique tanto... si bebe de uno de los mejores juegos en el genero y lo adapta a una historia epica y tan bien conocida como la divina comedia... impresionantes los videos en CG que calidad!!! los combates, la dificultad, el gore y estilo grafico me han conquistado... y si el juego sigue tan bien y la unica baza es que se parece a God of War y peca de falta de innovacion... apaga y vamonos ojala todos los juegos tuvieran solo este pecado...
Otro que se apunta a este juego.
La verdad que no tenia ninguna esperanza de que me sorprendiera, no se porque.
Me lo recomendo un primo mio y la verdad es que me esta encantando. Me tiene enganchado como pocos y yo creo que es porque me recuerda un poco al primer God of War que me pase en PS2. Desde aquella maravilla no habia encontrado cosa igual en cuanto a combates. He probado algun que otro Devil my cry pero me terminaba aburriendo. Ademas con la posibilidad tan amplia que tienes con las magias me parece un juego buenisimo. Por cierto los videos son de una calidad sublime, bajo mi punto de vista pocos he visto asi (dejando a un lado la maravilla del Mass efect 1 y 2 claro esta :cool: ).

Llevo unas 3 horas, me podeis decir cuantas horas de vicio tiene?? :-?
pasnake escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas estoy ya desesperado en
mantente en el aire durante 8 segundos....
no lo consigo, ayudarme porfa:)


es muy facil tio, ves matando a un minotauro de esos no? entonces dejalo casi muerto y cuando te ponga el boton RT encima de su cabeza ese para agarrarlo lo enganchas con la guadaña (pero en suelo, en el aire no vale porque te lo cargaras en 2 pedazos) y no lo mates con el boton B , es decir ve presionanado poco a poco el boton B sin que te coja a ti y tu no lo amtes accidentalmente claro y fijate que la cuenta de 8 segundos se ha activado, y asi aguanta hasta los 8 segundos, es un pequeño truco que he conseguido por mi mismo ya que yo tampoco me lo podia pasar

venga salu2



en la noche lo probare que ahi me quede, solo me quedaba cerca de 5 segundos y nomas nada. Supono que los siguientes retos seran mas complicados, asi que estare pendiente del hilo.
azkor escribió:Otro que se apunta a este juego.
La verdad que no tenia ninguna esperanza de que me sorprendiera, no se porque.
Me lo recomendo un primo mio y la verdad es que me esta encantando. Me tiene enganchado como pocos y yo creo que es porque me recuerda un poco al primer God of War que me pase en PS2. Desde aquella maravilla no habia encontrado cosa igual en cuanto a combates. He probado algun que otro Devil my cry pero me terminaba aburriendo. Ademas con la posibilidad tan amplia que tienes con las magias me parece un juego buenisimo. Por cierto los videos son de una calidad sublime, bajo mi punto de vista pocos he visto asi (dejando a un lado la maravilla del Mass efect 1 y 2 claro esta :cool: ).

Llevo unas 3 horas, me podeis decir cuantas horas de vicio tiene?? :-?


Yo estaba igual que tu. A mi este tipo de juegos no me llamaban (jugue DMC 4 y me parecio una B-A-S-U-R-A de juego y ninja gaiden 2, pero solo por ver el tan famoso nivel de dificultad) pero este dantes tiene una armonia total (musica, combos, arte, narrativa, brutalidad, etc) que me encanto y me engancho.

Yo estoy en el 3er de los 4 niveles de dificultad (vendria siendo dificil) y entre tanto replay y buscar reliquias y eso facil me ha tomado unas 15 hrs y aun no lo acabo (malabolsa 5 creo se llama el nivel)

Ojala y salga Dantes Inferno 2... bien por EA cuando se empeña en hacer las cosas bien jeje. Saludos.
Bueno bueno bueno, me acabo de terminar el juego en unas ocho horas y cuarto, decir que me ha encantado. Un juego que merece la pena gastarse los euros en el.
Para los que ya os lo habeis pasado, que os ha parecido el video final?

Bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que he visto yo en una consola, me ha parecido sublime. Ver en los ojos de Dante el reflejo de las almas volando me ha dejado con la boca abierta. Poder ver la pelusilla que tiene Lucifer en los brazos como si fuera pelo muy bueno, pero la calidad en la imagen que han conseguido en la dentadura de Lucifer... Dios si parecia real!!
Por cierto vaya miembro que tiene el Lucifer este [flipa] [flipa] para mi lo quisiera yo... [666]
Os lo prometo que yo jamas me habia emocionado tanto con unos graficos en un video de ningun juego, pero es que este me ha sorprendido pero muy bien. Le doy un 10 [oki] [oki]
estoy atascado en lujuria ayuda
en la primera plataforma que puedes mover una estatua hay 2 rampas a la izquierda guardas y a la derecha hay vida qu etengo que hacer para avanzar veo que se debe de poder subir pero no se , gracias
lanchazo escribió:estoy atascado en lujuria ayuda
en la primera plataforma que puedes mover una estatua hay 2 rampas a la izquierda guardas y a la derecha hay vida qu etengo que hacer para avanzar veo que se debe de poder subir pero no se , gracias

No recuerdo muy bien por la zona en que preguntas pero :
si hay una roca de estas que puedes arrastrar debes llevarla a la rampa, en el filo cargas potencia con la B y sueltas, la roca subira hasta la mitad e irá bajando, salta encima de ella cuanto antes y sin perder tiempo vuelve a saltar al otro lado

Si no te refieres a eso luego lo miro que ya te digo que no estoy seguro si es eso lo que preguntas.
Acabo de terminar el juego en 7:30 h. y me ha parecido un buen juego. Buenos gráficos, mucha jugabilidad, una buena historia y sobre todo una buena respuesta con el mando.

Aunque algo corto, tienes opciones de repetirlo en varias formas de dificultad. Desde luego para pasarselo más de una vez.
Yo me he bajado ya el prólogo que hay en el bazar... así que esta noche le daré un rato... lo que me ha llamado la atención es que en dicho prólogo vienes con todas las mejoras y magias a tope! :)
¿Alguien me puede decir cuantos ciclos son el modo "Puertas del Infierno"?
Voy siempre bien de sangre pero me putea el tiempo. He llegado hasta el ciclo 21. Si faltan pocos sigo inténtandolo pero si son 50 por ejemplo, le van a dar mucho por culo... [enfado1]
Buenas, me ha salido un bug parece ser (y muy jodido xd)... ya ha sido comentado por otro user pero no se si mi unica opcion es empezarlo de nuevo... es exactamente esto:

hilo_dantes-inferno-error-al-jugar_1380137

Alguien sabe si hay solucion sin empezar de cero? no he encontrado un lugar donde se pueda empezar una "seccion" desde cero... el juego paso de empezarlo entero otra vez xd -.-

Edit: La consola esta baneada asi que no puedo actualizar el juego si esque hubiese un update que corrigiese esto.
Zekisoft escribió:Alguien sabe si hay solucion sin empezar de cero?


Prueba a cargar la partida anterior.

Saludo!
lemmingdemier escribió:
Zekisoft escribió:Alguien sabe si hay solucion sin empezar de cero?


Prueba a cargar la partida anterior.

Saludo!


La cosa esk no tengo partida anterior, solo tng un save.. no voy guardando los juegos de 2 en 2 ni me esperaba un bug xD
Chicos, a ver si podéis ayudarme con un par de dudas que tengo...

Me compré el Dante's en cuanto salió porque me atraía mucho y tal, pero por tener otros juegos y otras cosas pendientes pues lo fui dejando de lado y avancé muy poco en el juego (me quedé al principio del círculo de la Lujuria), así que antes de ponerme en serio con él, tengo algunas dudas sobre logros, ya que me gustaría sacarlos todos y no quiero cagarla.... como me quedé tan al principio volveré a empezarlo siguiendo un poco de guía y tal (más que nada para no dejarme las Monedas, Reliquias ni a los Condenados).

La primera duda es.... es posible sacar los 1000Gs en una sola partida?
Y la segunda, que tiene que ver con la primera duda... es posible alcanzar el nivel máximo de virtud y el de impiedad (para sendos logros Luz en la Oscuridad y Aprendiz de la Muerte -llegar al nivel 7- y Hombre de Bien / Hombre de Mal -mejorar al máximo los senderos) en ésa sola partida? O hay que empezar una primera partida, dedicarse exclusivamente a una rama de habilidades y en la segunda partida sacar la que nos falta?. Por el momento sólo éso. Gracias! :)

Edit 26/04/10: Ya me pasé el juego y saqué todos los logros, al final hice una vuelta "y media" para sacar la exp necesaria para Impiedad y Virtud..... en fin, gracias? [carcajad] ;)
Ha salido el contenido descargable de Santa Lucia por 800mspoint, mi pregunta es el cooperativo solo es online o hay cooperativo offline?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vi el video de presentación de Santa Lucía y la idea para el cooperativo en los extas del disco de DI, pero ahí acabaron mis ganas para saber más de que iba a a ir el tema.
¿Cómo han planteado la integración del cooperativo? Es que no me lo imagino, pero si les ha salido bien, puede ser una nueva puerta que se abra a este tipo de juegos, aunque si lo han hecho rollito El Retorno del Rey de la pasada gen, pues la verdad es que muy nueva no será la puerta xD

Salu2.
Ayer me bajé del bazar el DLC 'Los juicios de Santa Lucía', el editor de niveles con cooperativo online.

El editor me parece bastante apañado. Son niveles cerrados en los que enfrentarse a oleadas de enemigos. Elijes un escenario de entre unos 10, y en ese escenario vas añadiendo oleadas de enemigos. A la hora de editar cada oleada hay que tener en cuenta que cada una tiene un límite de puntos, y cada enemigo/trampa/ayudas tienen un coste en puntos, por lo que no puedes poner un número de enemigos ilimitado de forma simultánea (algo lógico por otro lado xD). Puedes elegir entre una gran variedad de enemigos, cuanto más fuerte es éste más puntos vale, y menor número puedes incluir en la oleada. Ademas puedes ajustar los parámetros de cada enemigo, ya sea su nivel de vida, la cantidad de vida/maná que te dan cuando los derrotas, o lo agresivos que pueden llegar a ser. Para cada oleada puedes añadir trampas, ya sea cuchillas giratorias o grietas escupe llamas. Y añadir altares u otras ayudas, como bombas, si lo crees oportuno.

Puedes modificar el objetivo a cumplir en cada una de las oleadas. Puedes elegir el clásico 'mátalos a todos', o ser un poco más original y crear otras que te exijan realizar un número determinado de combos, acabar con los enemigos antes de que se acabe el tiempo, hacerlo sin recibir daño, evitar que un preso muera... Opciones que dan más variedad al simple hecho de matar a todo lo que se mueva.
El propio juego te da una puntuación en proporción a la dificultad de cada oleada. Y dependiendo de la suma total, le asignan a tu nivel un tipo de medalla, bronce el de menor puntos y platino a los que más. Estas medallas son las que ganan los jugadores al superar el nivel. Cada jugador tiene su tabla con el número de medallas que posee de cada, ademas del tiempo jugado, los juicios completados/subidos, y la puntuación media que le han dado el resto de jugadores a sus propios niveles (cuando juegas un nivel te dan opción a puntuarlo, menos si el nivel es el tuyo xD).

Cada nivel que creas puede contener un máximo de 6 escenarios, y teniendo en cuenta que en cada escenario puedes incluir unas 15 oleadas (no he probado cual es el límite de oleadas, pero las he visto en torno a esa cifra), pues te puede salir un nivel bastante larguito. Cuando creas el nivel puedes ponerle un nombre, una descripción y el mensaje que quieres que le aparezca a quien lo supere. Además eliges si quieres que sea para uno o dos jugadores, el número de vidas de cada jugador, y su nivel de vida y maná.

Yo creé ya mi primer nivel, un escenario para 2 jugadores, con 10 oleadas denominado 'Masacre junto al mar!' xD. No es muy largo pero creo haber ajustado bastante la dificultad para que no sea fácil, pero tampoco imposible. Y también he podido jugar el cooperativo, hay bastantes niveles, unos extremadamente fáciles y otros en los que se flipan mucho y los hacen un poco pasados de rosca jeje... Pero se hace muy divertido de jugar en compañía.

Creo no haberme dejado nada en el tochaco xD. Si hay alguna duda preguntad, y si alguien se anima a jugar y compartir niveles que me de un toque ;)

-> GT: TiDe0 (acaba en cero)
Uoh! qué exitazo parece que está teniendo el DLC [+risas]

Es una pena, pues el Dante's me parece un juegazo, y este DLC me parece de los pocos que realmente aportan algo distinto al juego al que van destinados.
exitazo?jajajajajajaja asi aprenderan a incluirlo en el juego que se lo coman con patatas.esta es la generacion de los juegos capados y de los usuarios engañados.miedo me da ya la proxima generacion juegos sin incluir manual o algun tipo de restricción para que no se puedan comprar de segunda mano...en fin si llega ese momento yo se de uno que se despide del mundillo de los videojuegos.ha porcierto el que no tiene internet en casa tambien tiene un problema.el futuro es coming!!
Creo que lo ha dicho en tono irónico lo de "éxito" =).

Lamentablemente, esta política de sacar los juegos a medias, vendértelo a 70€ y luego venderte la otra media en partes... es una vergüenza. ¡Pero esto lo hacen, porque la gente los compra!.

Si nadie lo comprara o casi nadie... dudo mucho que siguieran con esa política. Yo compré el Dante's Inferno el mismo día que salió, y no me arrepiento pero, se pueden meter el "DLC" por donde les quepa.

saludos,
actualizacion 1.04? que trae?
Tideo escribió:Ayer me bajé del bazar el DLC 'Los juicios de Santa Lucía', el editor de niveles con cooperativo online.

El editor me parece bastante apañado. Son niveles cerrados en los que enfrentarse a oleadas de enemigos. Elijes un escenario de entre unos 10, y en ese escenario vas añadiendo oleadas de enemigos. A la hora de editar cada oleada hay que tener en cuenta que cada una tiene un límite de puntos, y cada enemigo/trampa/ayudas tienen un coste en puntos, por lo que no puedes poner un número de enemigos ilimitado de forma simultánea (algo lógico por otro lado xD). Puedes elegir entre una gran variedad de enemigos, cuanto más fuerte es éste más puntos vale, y menor número puedes incluir en la oleada. Ademas puedes ajustar los parámetros de cada enemigo, ya sea su nivel de vida, la cantidad de vida/maná que te dan cuando los derrotas, o lo agresivos que pueden llegar a ser. Para cada oleada puedes añadir trampas, ya sea cuchillas giratorias o grietas escupe llamas. Y añadir altares u otras ayudas, como bombas, si lo crees oportuno.

Puedes modificar el objetivo a cumplir en cada una de las oleadas. Puedes elegir el clásico 'mátalos a todos', o ser un poco más original y crear otras que te exijan realizar un número determinado de combos, acabar con los enemigos antes de que se acabe el tiempo, hacerlo sin recibir daño, evitar que un preso muera... Opciones que dan más variedad al simple hecho de matar a todo lo que se mueva.
El propio juego te da una puntuación en proporción a la dificultad de cada oleada. Y dependiendo de la suma total, le asignan a tu nivel un tipo de medalla, bronce el de menor puntos y platino a los que más. Estas medallas son las que ganan los jugadores al superar el nivel. Cada jugador tiene su tabla con el número de medallas que posee de cada, ademas del tiempo jugado, los juicios completados/subidos, y la puntuación media que le han dado el resto de jugadores a sus propios niveles (cuando juegas un nivel te dan opción a puntuarlo, menos si el nivel es el tuyo xD).

Cada nivel que creas puede contener un máximo de 6 escenarios, y teniendo en cuenta que en cada escenario puedes incluir unas 15 oleadas (no he probado cual es el límite de oleadas, pero las he visto en torno a esa cifra), pues te puede salir un nivel bastante larguito. Cuando creas el nivel puedes ponerle un nombre, una descripción y el mensaje que quieres que le aparezca a quien lo supere. Además eliges si quieres que sea para uno o dos jugadores, el número de vidas de cada jugador, y su nivel de vida y maná.

Yo creé ya mi primer nivel, un escenario para 2 jugadores, con 10 oleadas denominado 'Masacre junto al mar!' xD. No es muy largo pero creo haber ajustado bastante la dificultad para que no sea fácil, pero tampoco imposible. Y también he podido jugar el cooperativo, hay bastantes niveles, unos extremadamente fáciles y otros en los que se flipan mucho y los hacen un poco pasados de rosca jeje... Pero se hace muy divertido de jugar en compañía.

Creo no haberme dejado nada en el tochaco xD. Si hay alguna duda preguntad, y si alguien se anima a jugar y compartir niveles que me de un toque ;)

-> GT: TiDe0 (acaba en cero)


¿Y el cooperativo es solo para este tipo de juego de Oleadas? Lo guapo seria jugar el modo historia en cooperativo...
Un poco muerto el hilo no? bueno, yo estoy a punto de acabarmelo y no me esta costando mucho, pero solo por curiosidad, que reliquias soleis lllevar equipadas y/o cuales considerais mejores? Doy por hecho que llevais 4 huecos.
Un saludo.
Hola amiguitos.. a alguien le han aparecido dos logros mas???
relativos al bosque oscuro ???? porque yo creia que este juego tenia 42 logros y resulta que tiene 44

son estos logros del DLC de los juicios de sta lucia?

saludos!
Efectivamente esos logros son del DLC que comentas.

Por cierto es que no puedo empezar una partida nueva desde el ppio en modo resurrección, con todas las mejoras que he acumulado en la primera vuelta de juego????
"Por cierto es que no puedo empezar una partida nueva desde el ppio en modo resurrección, con todas las mejoras que he acumulado en la primera vuelta de juego????"

a mi también me aparece solamente para entrar directamente en el infierno... una vez pasado el juego, ¿no dejan jugar a la primera parte con las mejoras? calculo que será un 5% del total del juego, pero que no nos quiten ese trocito no? que es más de media hora de juego...
Informo para quien no lo sepa, que ya se puede ver en castellano la pelicula que lleva el mismo nombre del juego, por si a alguien le interesa, la pelicula es como el juego, o sea que quien no se lo haya pasado aun, que se lo piense 2 veces antes de verla si no quiere reventarse las "sorpresas".

Saludos.
¿En que parte es mas facil conseguir el logro de los 666 combos? ¿si lo pongo en alta dificultad sera mejor para conseguir ese logro?
Rafyta escribió:¿En que parte es mas facil conseguir el logro de los 666 combos? ¿si lo pongo en alta dificultad sera mejor para conseguir ese logro?


Este logro está mamado Rafyta. Al final del juego, tienes que hacer unas 10 pruebas antes del boss final.
En una de ellas te dan magia infinita mientras te mandan oleadas de enemigos, así que guarda antes de esa prueba y deja el save para cuando te hayas pasado el juego por que se desbloquea un nuevo nivel de dificultad.

Una vez te hayas pasado el juego, carga ese save, metes la dificultad más chunga y utilizas la magia de Sins of the Father. Tienes que tener equipada la reliquia de Coin of Plutus y utilizar la magia sin parar en plan spam. No hace falta ni que te muevas.

Los 50 niveles del nuevo modo que se desbloquea también es muy fácil de hacer. Pon dificultad fácil, y spamea el ataque "cross" (B) sin parar para cargarte todos los enemigos. Tienes que tener algo evolucionada la rama de Holy para tener mejorado el ataque.

A mi es el juego que más fácil me ha sido sacar los 1000 puntos de logros, sin contar uno de las tortugas ninja que era la risa (y la risa de malo también :D)
hola una duda,lo de los juicios de santa lucia ¿se pueden jugar una persona solo offline,o tiene que ser obligatoriamente en cooperativo?
Alguien sabe si van a bajarlo de precio? esque he visto que han bajado de precio el God of War 3 a 40 euros, y la verdad que me atrae mucho mas el Dante's Inferno que el God of War 3...

EDITO: es igual al final me he comprado la "Death Edition" la coleccionista con la famosa portada en 3D, el juego es de los que mas me ha gustado hasta ahora por la historia y el sonido es de los mejores que he oido en todo lo de videojuegos.

Ahora mismo estoy comprando y descargando Los juicios de Santa Lucia, 879 mb, casi na... xD pero por un contenido descargable que vale la pena pago lo que sea, y la verdad es que es muy barato, 800 mp en comparacion la mierda de mapas del modern warfare 2, k me costaron 1200 mp y los 3 nuevos mapas son feisimos, los 2 unicos que valen la pena son los 2 antiguos del call of duty 4...

A ver que tal esta el cooperativo y el editor, por lo que he visto en videos tiene una pinta brutal el editor.

yngwie100 escribió:hola una duda,lo de los juicios de santa lucia ¿se pueden jugar una persona solo offline,o tiene que ser obligatoriamente en cooperativo?


Se puede jugar solo offline, bueno offline sin conexion de internet no lo he probado aun, yo siempre juego conectado, pero hay pruebas para 1 jugador y otras para 2 jugadores, con el editor veras que puedes crear arenas de 1 o 2 jugadores, y la gente crea pruebas tanto para 1 como para 2 jugadores.
MegaMonday. Dante's Inferno a 12.95 libras + 0.99 libras de gastos.
una pregunta.
¿el dlc que incluye coop, permite jugar la historia en coop o solo son misiones?
1158 respuestas