[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay varias maneras de mantenerse en el aire 8 segundos, sí.
Yo lo hice levantando al enemigo con Y y luego con RT,Y sucesivamente. Eso sí, el enemigo tiene que estar recién salido del horno para que te aguante toda esa manteca.

Y bueno, juego finalizado. Todo el tramo final (incluyendo el ending) me ha gustado bastante, la verdad.
Al final sólo me he dejado un par de monedas de plata por localizar. Las piedras de Beatriz, las sombras del infierno y la reliquias las he sacado todas sin ninguna asistencia. Bastante asequibles.
Lo he vuelto a empezar para sacar los logros que me quedan.

Lo dicho, un alquiler muy bien aprovechado, pero esperaba bastante más de este juego que un compendio de la mayoría de bondades de la saga GoW.

Salu2.
Juego terminado ayer en unas 8 horitas. No está mal, aunque realmente es muy parecido a los God of War, sobre todo en los QTEs, jefes y fuentes de vida/magia. Me ha gustado un poco menos que el Bayonneta, pero en general bien, está entretenido. Ahora a por el Darksiders, a ver si es verdad que se parece al Zelda como dicen (lo dudo).
Wuenas xDDDD

He canjeado el codigo DEAD SPACE DANTE:

El caso es que el juego me lo pase, y en las estatuas donde vas a grabar pensaba que me saldria hay el traje del ded Space para cambiar igual que me aprece uno de cruzado....

pero no aprece??? Alguien mas le ha pasado....el contenido descargable lo he pasado una memory que tengo cargando desde hay y tampoco :(

Que hay que hacer para ponerselo???

gracias de antemano...

salu2
puufff se ve que es un juegazo, a ver si me lo pillo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:Juego terminado ayer en unas 8 horitas. No está mal, aunque realmente es muy parecido a los God of War, sobre todo en los QTEs, jefes y fuentes de vida/magia. Me ha gustado un poco menos que el Bayonneta, pero en general bien, está entretenido. Ahora a por el Darksiders, a ver si es verdad que se parece al Zelda como dicen (lo dudo).


Para acabar antes habría que enumerar las cosas que no se parecen a GoW en este juego, porque serán un par xD
Joder, es que hasta hay fases que son un copy/paste de alguna de los GoW, como...
...la fase en el último círculo en donde un gigante te sopla y tienes que aguantar en una plataforma, que es idéntica a la fase en la prisión de Tifón en GoWII http://www.youtube.com/watch?v=a8ErC3fqOPc xD

O combos y ataques, como devolver bolas de fuego (GoW: CoO).

En resumen, se puede decir que el desarrollo de DI es 1:1 como el de cualquier GoW, copiando todas las mecánicas de éstos.

A mi también me gustó más Bayonneta, que aunque muy similar a los DMC, por lo menos añade otras cosas. Además de que como juego me parece bastante mejor que este DI.

Y Darksiders dudo mucho que se parezca en algo a los últimos Zeldas (por lo menos al WW o al TP). Supongo que habrán buscado esa similitud por el desarrollo algo más abierto del juego, pero vamos, supongo que será lo justo y necesario.

Salu2.
Hoy he probado este juego y he notado una experiencia incómoda, resulta que me mareo cuando estoy luchando:
Todo iba bien hasta que practico mi primera pelea... los movimientos de la cámara cuando realizas combos o golpes fuertes me provocan un sensible mareo, ya me habia pasado exactamente lo mismo con Bayonetta, y no puedo evitar comerme la cabeza pensando si solo me pasa a mi o es que la acción del juego te provoca tal estado...

Repito que esto solo me ha pasado con Dante's Inferno y Bayonetta... espero respuestas.
cannavar05 escribió:Hoy he probado este juego y he notado una experiencia incómoda, resulta que me mareo cuando estoy luchando:
Todo iba bien hasta que practico mi primera pelea... los movimientos de la cámara cuando realizas combos o golpes fuertes me provocan un sensible mareo, ya me habia pasado exactamente lo mismo con Bayonetta, y no puedo evitar comerme la cabeza pensando si solo me pasa a mi o es que la acción del juego te provoca tal estado...

Repito que esto solo me ha pasado con Dante's Inferno y Bayonetta... espero respuestas.


Yo habia oido eso, pero con los FPS con efecto tunel como Quake o Half Life. Mi hermana por ejemplo si se queda mirando la pantalla en alguno de estos juegos se coge un colocon de narices. Con estos juegos es raro, quizas las luces tan brillantes y tantos frames por segundo pueda afectarte, pero a lo sumo te producirian dolores de cabeza. A mi en algun juego de estos al final me duelen los ojos.
rkomin escribió:
cannavar05 escribió:Hoy he probado este juego y he notado una experiencia incómoda, resulta que me mareo [...] Repito que esto solo me ha pasado con Dante's Inferno y Bayonetta... espero respuestas.

Yo habia oido eso, pero con los FPS con efecto tunel como Quake o Half Life. Mi hermana por ejemplo si se queda mirando la pantalla en alguno de estos juegos se coge un colocon de narices. Con estos juegos es raro, quizas las luces tan brillantes y tantos frames por segundo pueda afectarte, pero a lo sumo te producirian dolores de cabeza. A mi en algun juego de estos al final me duelen los ojos.

Se me habia olvidado añadir que soy daltónico, igual eso tiene algo que ver con mis mareos.
Lo curioso es que llevo toda la vida jugando a videojuegos y solo Dante's Inferno y Bayonetta me han dado problemas en cuanto a fluidez visual.
Gracias por contestarme, aunque seguiré esperarando más opiniones.
Ya me lo he pasado, sobre 9h. No está mal, pero sigo diciendo que el salto de dificultad entre unas y otras se podría ajustar más. Al final me lo he pasado en fanático, creo que es el normal, y el enemigo final apenas me ha quitado vida.

Salud2s
Habeis visto el analisis de elite gamer? os lo pongo por lo lo quereis ver,le cascan un 6,5 como lo veis?

http://www.youtube.com/watch?v=vDXqOKJt0iI
Veo que ni puto caso. Me pase el dante con 1000g, y ahora estoy con el bayonetta. Ni uno es un juego de 10 ni el otro un juego de 6, los veo bastante igualados, es decir, los 2 me gustan bastante.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alalan26 escribió:Habeis visto el analisis de elite gamer? os lo pongo por lo lo quereis ver,le cascan un 6,5 como lo veis?

http://www.youtube.com/watch?v=vDXqOKJt0iI


Pues no soy partidario de las notas del 1 al 10, y menos con decimales, pero sí, este juego bien podría merecer esa nota.

Como venimos diciendo a lo largo del hilo, este juego es un copy/paste de los GoW, algo que no lo convierte en mal juego, pero no le ofrece una identidad propia en lo jugable, mas que nada porque no va más allá de eso, o sea, de copiar mecánica, desarrollo, combos, situaciones... de la saga de Kratos.
La imaginería de Dante Alighieri y de la misma Visceral es lo que le da algo de personalidad a DI, pero las 6 o 7 horas que dura en la primera partida hacen del juego sólo un alquiler recomendado, que además flojea bastante en cuanto a valores de producción, salvo por el apartado sonoro en general.

Salu2.

PD. Yo también le saqué los 1000. Muy tirados. No entiendo como un juego de este tipo no tiene un logro por pasárselo en cierto nivel de dificultad, porque pasarse DI en infernal sería un logro de mención y seguro que se tardarían más de 6 horas en sacarlo xD
Yo sigo flipando con el juego, la verdad.
Personalmente, me ha sucedido lo mismo que en su día pasó con el Star Wars Force Unleashed: puntuaciones de mierda en toda la prensa especializada, gente mayoritariamente disconforme con el juego y a mí me pareció EL JUEGO.

Con el Dante's parece lo mismo: un juego maltratado por la prensa y usuarios mientras que a mí me está realmente encantando. No entiendo ni comparto tanta puntuación de mierda, pero bueno...

Lo único que me jode es que con tanto palo que se está llevando el juego, es posible que no haya segunda ni terceras partes.

¿Se sabe algo cierto y definitivo sobre este asunto?.

Tengo esperanzas, ya que tantas o más ostias se llevó el Force Unleashed y ya está anunciada una segunda pare [amor]

Lo dicho, estoy enamorado de este juego. Es el GoW que los usuarios de 360 no podemos tener.

Salu2
Gyzmo escribió:Yo sigo flipando con el juego, la verdad.
Personalmente, me ha sucedido lo mismo que en su día pasó con el Star Wars Force Unleashed: puntuaciones de mierda en toda la prensa especializada, gente mayoritariamente disconforme con el juego y a mí me pareció EL JUEGO.

Con el Dante's parece lo mismo: un juego maltratado por la prensa y usuarios mientras que a mí me está realmente encantando. No entiendo ni comparto tanta puntuación de mierda, pero bueno...

Lo único que me jode es que con tanto palo que se está llevando el juego, es posible que no haya segunda ni terceras partes.

¿Se sabe algo cierto y definitivo sobre este asunto?.

Tengo esperanzas, ya que tantas o más ostias se llevó el Force Unleashed y ya está anunciada una segunda pare [amor]

Lo dicho, estoy enamorado de este juego. Es el GoW que los usuarios de 360 no podemos tener.

Salu2


+1

Esperando haber cuando sale el DLC Santa Maria

Y tambien espero que evidentemente tenga 2 parte xD

salu2
yo tengo la duda si comprarme este o el darksiders ,veo que la gente critica mucho este juego y el darksiders lo ponen por las nubes y a mi graficamente me gusta mas el dante que el darksiders

espero opiniones
Gyzmo escribió:Yo sigo flipando con el juego, la verdad.
Personalmente, me ha sucedido lo mismo que en su día pasó con el Star Wars Force Unleashed: puntuaciones de mierda en toda la prensa especializada, gente mayoritariamente disconforme con el juego y a mí me pareció EL JUEGO.

Con el Dante's parece lo mismo: un juego maltratado por la prensa y usuarios mientras que a mí me está realmente encantando. No entiendo ni comparto tanta puntuación de mierda, pero bueno...

Lo único que me jode es que con tanto palo que se está llevando el juego, es posible que no haya segunda ni terceras partes.

¿Se sabe algo cierto y definitivo sobre este asunto?.

Tengo esperanzas, ya que tantas o más ostias se llevó el Force Unleashed y ya está anunciada una segunda pare [amor]

Lo dicho, estoy enamorado de este juego. Es el GoW que los usuarios de 360 no podemos tener.

Salu2


+1, estoy contigo Gyzmo, a mi me parece una pasada de juego. Me encanta GOW y por lo tanto este me gusta, ademas su estetica mola.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Comprendo tu opinión Gyzmo, pero tienes que entender que en cierta medida es lógico que se penalice a este juego por ser una copia tan descarada de algo en lo jugable y que no se limite ni en maquillarlo intentando aportar algo diferenciador (como puse en un post anterior, es que hasta han copiado literalmente un fragmento de GoWII).
Si a eso le sumamos un apartado gráfico muy discreto en determinados aspectos (sobre todo en los modelos) y una muy corta duración, pues le hace flaco favor a las valoraciones.

SW:TFU sí que me pareció injustamente tratado por parte de la prensa, pero lo achaco a un exceso de hype provocado por venir de la franquicia que viene. Por eso habrá segunda parte, dado que vendió bastante a pesar de esas críticas negativas.
Con DI lo veo más difícil, la verdad. Aunque el final del juego da pie a una segunda parte, yo creo que estaría bien hacer un H&S basado en otro universo, como se especulaba que iban a hacer usando el de Macbeth, dado que dudo que este juego vaya a estar tan respaldado por el público como para asegurarse una continuación.
Si deciden seguir ese camino, espero que sean más ambiciosos y busquen su propia identidad, porque copiar al mejor no está mal, pero si además lo redondeas con ideas propias (Visceral tiene categoría para hacerlo), ya puede ser de escándalo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Comprendo tu opinión Gyzmo, pero tienes que entender que en cierta medida es lógico que se penalice a este juego por ser una copia tan descarada de algo en lo jugable y que no se limite ni en maquillarlo intentando aportar algo diferenciador (como puse en un post anterior, es que hasta han copiado literalmente un fragmento de GoWII).
Si a eso le sumamos un apartado gráfico muy discreto en determinados aspectos (sobre todo en los modelos) y una muy corta duración, pues le hace flaco favor a las valoraciones.

SW:TFU sí que me pareció injustamente tratado por parte de la prensa, pero lo achaco a un exceso de hype provocado por venir de la franquicia que viene. Por eso habrá segunda parte, dado que vendió bastante a pesar de esas críticas negativas.
Con DI lo veo más difícil, la verdad. Aunque el final del juego da pie a una segunda parte, yo creo que estaría bien hacer un H&S basado en otro universo, como se especulaba que iban a hacer usando el de Macbeth, dado que dudo que este juego vaya a estar tan respaldado por el público como para asegurarse una continuación.
Si deciden seguir ese camino, espero que sean más ambiciosos y busquen su propia identidad, porque copiar al mejor no está mal, pero si además lo redondeas con ideas propias (Visceral tiene categoría para hacerlo), ya puede ser de escándalo.

Salu2.


Tienes razon que es una copia, pero eso de que no tiene entidad propia no lo creo. Plantea un argumento distinto al de God of War copiando su jugabilidad descaradamente, cambia el argumento, escenarios y personajes. Si eso lo estrapolamos muchos shooters son copias los unos de los otros, algunos mas descarados que otros, pero en la mayor parte se dedican a cambiar el planteamiento pero no por ello deja de ser lo mismo. Darksiders es un refrito de muchos juegos basandose claramente en el Zelda, Bayonetta es una copia de Devil May Cry, y asi podiamos seguir. Lo unico achacable a Dante's Inferno es la duracion y la poca carisma de Dante (en relacion a Kratos), y que no haya introducido algo distinto a lo visto en God of War. Es una copia muy buena, y para los usuarios de Xbox 360, que no pueden disfrutar de las aventuras de Kratos, es una mas que recomendable opcion.
JAEG7875 escribió:yo tengo la duda si comprarme este o el darksiders ,veo que la gente critica mucho este juego y el darksiders lo ponen por las nubes y a mi graficamente me gusta mas el dante que el darksiders

espero opiniones


Estas completamente confundido,como mucha gente,esque son 2 juegos totalmene distintos el dantes es un machacabotones estilo GOW y lineal,el darksiders es una aventura que bebe de muchos juegos como zelda prince of persia,con escenarios abiertos pudiendo volver cuando quieras.
Con lo cual sabiendo esto lo que te tendrias que preguntarte es ¿te apetece jugar una aventura,o un machacabotones?Eso si te digo una cosa yo al dantes no he jugado,pero bajo mi punto de vista es un juegazo con unos graficos de flipar ademas me tira su historia,y si te decides por el darksiders pues tendras un juegazo variado , con muy buen nivel tecnico y un doblaje al español de los mejores que he visto en un videojuego.

Haber si se entera la gente ya que son dos estilos de juego distintos y no se pueden comparar,o esque comparariais un juego de coches con uno de rol?
alalan26 escribió:
JAEG7875 escribió:yo tengo la duda si comprarme este o el darksiders ,veo que la gente critica mucho este juego y el darksiders lo ponen por las nubes y a mi graficamente me gusta mas el dante que el darksiders

espero opiniones


Estas completamente confundido,como mucha gente,esque son 2 juegos totalmene distintos el dantes es un machacabotones estilo GOW y lineal,el darksiders es una aventura que bebe de muchos juegos como zelda prince of persia,con escenarios abiertos pudiendo volver cuando quieras.
Con lo cual sabiendo esto lo que te tendrias que preguntarte es ¿te apetece jugar una aventura,o un machacabotones?Eso si te digo una cosa yo al dantes no he jugado,pero bajo mi punto de vista es un juegazo con unos graficos de flipar ademas me tira su historia,y si te decides por el darksiders pues tendras un juegazo variado , con muy buen nivel tecnico y un doblaje al español de los mejores que he visto en un videojuego.

Haber si se entera la gente ya que son dos estilos de juego distintos y no se pueden comparar,o esque comparariais un juego de coches con uno de rol?


+1, Alan26 tiene razon, son juegos distintos. El Dante's Inferno yo lo asemejaria mas a su inspiracion, God of War, y por compararlo con algun titulo reciente y de la misma plataforma es mas parecido a Bayonetta que a Darksiders. Este ultimo me recuerda mucho a Zelda.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rkomin escribió:Tienes razon que es una copia, pero eso de que no tiene entidad propia no lo creo. Plantea un argumento distinto al de God of War copiando su jugabilidad descaradamente, cambia el argumento, escenarios y personajes. Si eso lo estrapolamos muchos shooters son copias los unos de los otros, algunos mas descarados que otros, pero en la mayor parte se dedican a cambiar el planteamiento pero no por ello deja de ser lo mismo. Darksiders es un refrito de muchos juegos basandose claramente en el Zelda, Bayonetta es una copia de Devil May Cry, y asi podiamos seguir. Lo unico achacable a Dante's Inferno es la duracion y la poca carisma de Dante (en relacion a Kratos), y que no haya introducido algo distinto a lo visto en God of War. Es una copia muy buena, y para los usuarios de Xbox 360, que no pueden disfrutar de las aventuras de Kratos, es una mas que recomendable opcion.


Sí, pero en el caso que comentas, yo valoro menos una copia directa de algo que un refrito de varias cosas, como parece que es Darksiders o una gran mayoría de juegos (la mayoría shooters, como bien comentas).
En el caso de Bayonetta, tiene muchas similitudes con los DMC, pero en lo jugable aporta otras cosas, como bloqueos, tiempo brujo, invocaciones, QTEs, fases de conducción (bueno, en el primer DMC sí que pilotabas un avioneta, pero no estaba tan currado como la fase de la carretera de Bayonetta xD) y otras cosillas que marcan un punto diferenciador con la saga de Dante (el otro Dante xD).
Éso no lo veo ni por asomo en DI respecto a GoW, por lo que ese "descaro" hace que esté más pendiente de buscar similitudes entre estas sagas que en otra cosa y por eso no le veo tanto mérito a esta nueva franquicia, a pesar de contar con universo, personajes e historia totalmente diferentes, como no podía ser de otra manera xD

Salu2.
A mí me darían igual las puntuaciones que este JUEGAZO se ha llevado si ello no influyera en el desarrollo de una segunda(o tercera) parte.

Ójala, ójala!

Ayer, absolví a Poncio Pilatos...tengo la conciencia intranquila. Creo que no hice bien, jejejeje.
a mi me ha gustado mucho el juego. no innova en mecánicas, ni en gameplay, eso es cierto. pero la ambientación, la historia, me parecen buenísimas. a parte de que es muy divertido, y las dos maneras de jugarlo, con magias o con la guadaña le dan rejugabilidad

no es ninguna revolución, pero si un gran juego, sobre todo por su ambientación. además, no he visto errores, se nota que está muy pulido, y el control responde perfecto
Estoy en "Descenso a la Lujuria" y acabo de destrozar al Rey Minos(qué manera de morir, joder, qué gore).
Estoy jugando en el nivel Satánico y en este punto llevo 2horas y 50 minutos.


¿Cómo me veis de duración?.¿Me queda mucho aún, no?.
Gyzmo escribió:
Estoy en "Descenso a la Lujuria" y acabo de destrozar al Rey Minos(qué manera de morir, joder, qué gore).
Estoy jugando en el nivel Satánico y en este punto llevo 2horas y 50 minutos.


¿Cómo me veis de duración?.¿Me queda mucho aún, no?.


Eso tan solo es el primer circulo ! te queda 70 % o asi.
Gracias, fadeus.
La peña dice que es tan corto que ya tenía miedito miedito XD
¿Como se usa el traje de Isaac Clarke? Ya lo he descargado, pero no se como cambiar el traje.
IMeSSiaHI escribió:¿Como se usa el traje de Isaac Clarke? Ya lo he descargado, pero no se como cambiar el traje.


en las estatuas en las que guardas partida, puedes cambiar de vestuario.
Como habeis matado a Antonio? me es totalmente imposible, no puedo cubrirme a sus golpes, y solo le hago daño con la magia pulsando el boton de direccion <-. Y por si fuera poco la zorra esa lo cura,,,
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
manute90 escribió:Como habeis matado a Antonio? me es totalmente imposible, no puedo cubrirme a sus golpes, y solo le hago daño con la magia pulsando el boton de direccion <-. Y por si fuera poco la zorra esa lo cura,,,


Te puedes cubrir de algunos de sus golpes, pero lanza otros cargados que no puedes bloquear. Suele hacer una secuencia de 3 golpes bloqueables y uno cargado. En ese último golpe debes esquivar en vez de bloquear.
Sobre lo demás, cuando Cleopatra empiece a curarlo, tienes que golpear su mano, como en la fase anterior, para que deje de hacerlo.
Cuando Antonio tenga el escudo morado no podrás tocarlo. Tienes que lanzarle cruces hasta que desaparezca y luego darle manteca. Con sendero de rectitud y redención (si tienes la barra de redención llena) no debería suponer muchos problemas.
Si no puedes usar redención, pues usa los combos más rápidos que tengas, echándole un poco más de paciencia.


Salu2.
Cuando acabas el juego puedes elegir fase(supongo que no)?.
Y cuando vuelves a empezar el juego desde 0, ¿mantienes las habilidades y magias que tenías al finalizarlo?.

Ciaoo

Hace un minuto me he cargado a Marco Antonio(descarga santa LV1 a saco porque le quitas un webo).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:Cuando acabas el juego puedes elegir fase(supongo que no)?.
Y cuando vuelves a empezar el juego desde 0, ¿mantienes las habilidades y magias que tenías al finalizarlo?


No se puede elegir fase (total, si empezando desde el principio puedes llegar a cualquier fase en menos de 2 horas xD).
Cuando finalizas la partida te deja empezar con todo lo que has desbloqueado en la partida anterior, excepto con las monedas de plata, que vuelven a 0.

Salu2.
Muuuuuchas gracias.

Otra duda: he conseguido llevar una reliquia(hoja de la muerte) hasta el nivel 3.Ya ha llegado hasta el final.
Las características de esta reliquia de nivel 3 las pierdo cuando cambio esta reliquia por otra?.

Gracias!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:Muuuuuchas gracias.

Otra duda: he conseguido llevar una reliquia(hoja de la muerte) hasta el nivel 3.Ya ha llegado hasta el final.
Las características de esta reliquia de nivel 3 las pierdo cuando cambio esta reliquia por otra?.

Gracias!


Nope, ya la conservas en ese nivel para siempre.

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De nada hombre, y me alegro de que te esté gustando tanto el juego ;)
Me gusta ver como los jugones disfrutan de este ocio xD

Salu2.
¡Ops!

Pues yo compré el juego (lo reservé), el mismo día que salió y hasta hace un par de días no he podido quitarle el precinto (no he tenido apenas tiempo para jugarla en mi blanquita). Tenía ganas de catar este juego, y ¡que maravilla!. Lo he empezado en dificultad satánico directamente, y estoy volviendo a recordar la dificultad de NGII en dificultad mentor cuando me lo pasé, aunque NGII sea mucho más duro en términos de dificultad.

Me encanta el juego y creo que exprimiré lo que me costó, aunque sea una machacabotones, echo en falta la opción de cámara libre :(.

Por cierto, a mi también me costó matar a Antonio pero al final lo conseguí :D, y estoy en el siguiente capítulo, en una cámara que te sale dos demonios unidos con una especie de mazo y empiezan a dar vueltas... y lo dejé ahí por última vez hasta que pueda volver a jugar de nuevo.

Es un juego muy re-jugable, y sobretodo divertido. Eso para mí siempre es importante.

saludos,
grishnakhelorco escribió:
manute90 escribió:Como habeis matado a Antonio? me es totalmente imposible, no puedo cubrirme a sus golpes, y solo le hago daño con la magia pulsando el boton de direccion <-. Y por si fuera poco la zorra esa lo cura,,,


Te puedes cubrir de algunos de sus golpes, pero lanza otros cargados que no puedes bloquear. Suele hacer una secuencia de 3 golpes bloqueables y uno cargado. En ese último golpe debes esquivar en vez de bloquear.
Sobre lo demás, cuando Cleopatra empiece a curarlo, tienes que golpear su mano, como en la fase anterior, para que deje de hacerlo.
Cuando Antonio tenga el escudo morado no podrás tocarlo. Tienes que lanzarle cruces hasta que desaparezca y luego darle manteca. Con sendero de rectitud y redención (si tienes la barra de redención llena) no debería suponer muchos problemas.
Si no puedes usar redención, pues usa los combos más rápidos que tengas, echándole un poco más de paciencia.


Salu2.

Gracias. Ya lo he aplastado, pero me habia equivocado de foro! yo lo estoy jugando en psp...
Yo lo que no consigo pasarme es la zona casi al final (creo ) que tienes que matar a unos cuantos bichos sin que se resetee el contador de hits cosa imposible tios :_(
¿Algún consejo?
Hola estoy atascado en la avaricia, en el centro de una sala que hay q activar unas palancas.

hago esto pero no me sale, siempre me pillan los pinchos y muero:


Esperamos a que suba lo que vemos que baja y vamos hacia la pared del fondo, hacemos un doble salto y rompemos la fuente de almas para conseguir la Moneda14 y luego activamos la palanca, bajamos corriendo al medio de la sala y activamos la palanca, subimos donde la fuente y nos subimos rapidamente en lo que baja/sube, antes de entrar por la puerta de los pinchos tenemos que ir hacia la derecha para encontrar un hueco en la pared, aqui hay un animal, al destruirlo conseguiremos la Reliquia17, volvemos a bajar y repetimos el proceso para entrar por la puerta de arriba antes de que se cierre, una vez hayamos pasado seguimos y activamos la palanca para hacer bajar un ascensor, andamos un poco para llegar a otra sala.
Buenas gente, esta semana no salia el dlc de dark forest? que es como una precuela.

Un saludorrr

edito: ya he leido que sale el 12 en europa.
¿De qué se trata ese DLC?, ¿hay información en alguna parte?.

saludos,
StroggKhasius escribió:Buenas gente, esta semana no salia el dlc de dark forest? que es como una precuela.

Un saludorrr

.



Ya está disponible, alguien se lo ha bajado? Que tal está??
Merece la pena??

Saludos :)
MUY BUENAS, ETOY ATASCADO EN EL CIRCULO DE ABARICIA, DESPUES DE PASAR POR UNAS PLATAFORMAS GIRATORIAS EN UNA SALA REDONDA, DONDE HAY DOS PALANCAS A DISTINTO NIVEL, UNA ACCIONA LA BAJADA DE TRE BALCONES CON PINCHOS, Y OTRA ABRE UNA PUERTA CONPINCHOS, Y NO SOY CAPAZ DE PASAR, QUE HAY QUE HACER POR FABOR DECIDME ALGO
JLGB32 primero tienes que bajar los pinchos de los tres balcones , antes de que bajen sube a la pared central donde se encuentra la otra palanca le das a la palanca y acontinuacion sube a la plataformas del centro veras como la puerta esta abrierta para pasar todo eso lo tienes que hacer rapido antes de que suban para arriba.
StroggKhasius escribió:Buenas gente, esta semana no salia el dlc de dark forest? que es como una precuela.


Nevermore2 escribió:Ya está disponible, alguien se lo ha bajado? Que tal está??
Merece la pena??


abesito escribió:¿De qué se trata ese DLC?, ¿hay información en alguna parte?.


Hola,

Para los que preguntáis por el DLC de Dark Forest, aquí os dejo un enlace a un análisis en el que se detalla todo su contenido:

http://www.xbox360spain.com/foros/analisis/42993-analisis-dantes-inferno-el-bosque-oscuro.html
FoRtUnE escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas gente, esta semana no salia el dlc de dark forest? que es como una precuela.


Nevermore2 escribió:Ya está disponible, alguien se lo ha bajado? Que tal está??
Merece la pena??


abesito escribió:¿De qué se trata ese DLC?, ¿hay información en alguna parte?.


Hola,

Para los que preguntáis por el DLC de Dark Forest, aquí os dejo un enlace a un análisis en el que se detalla todo su contenido:

http://www.xbox360spain.com/foros/analisis/42993-analisis-dantes-inferno-el-bosque-oscuro.html



Venía a preguntar pro el DLC... pero ya me habéis leido la mente [+risas]
Hola!!!

Alguna ayudita para pasarme el mostruo final? pq me da mas ostias hasta en el cielo de la boca..
FoRtUnE escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas gente, esta semana no salia el dlc de dark forest? que es como una precuela.


Nevermore2 escribió:Ya está disponible, alguien se lo ha bajado? Que tal está??
Merece la pena??


abesito escribió:¿De qué se trata ese DLC?, ¿hay información en alguna parte?.


Hola,

Para los que preguntáis por el DLC de Dark Forest, aquí os dejo un enlace a un análisis en el que se detalla todo su contenido:

http://www.xbox360spain.com/foros/analisis/42993-analisis-dantes-inferno-el-bosque-oscuro.html



Ole, ole y ole!!! Mil gracias, compañero!!

Jo, pues leido el análisis, a mi no me convence en absoluto... Sobre todo por la escasa duración.

En fin...

Saludos :)
1158 respuestas