[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

toniteis escribió:una pregunta.
¿el dlc que incluye coop, permite jugar la historia en coop o solo son misiones?


Son solo misiones, con su editor de niveles.

Cooperativo solo vía Live, según tengo entendido.
Drian-kun escribió:
toniteis escribió:una pregunta.
¿el dlc que incluye coop, permite jugar la historia en coop o solo son misiones?


Son solo misiones, con su editor de niveles.

Cooperativo solo vía Live, según tengo entendido.


grcias por la respuesta, mejor asi un dinero que me ahorro, asi cuando me desprenda del juego no me dolera (malditos dlc's soy incapaz de vender un juego en el que me he dejado una pasta en mapitas y demas)
Bueno, me acabo de pasar el juego, y decir que me ha encantado.

Soy complicado para hacerme juegos enteros, porque me aburro pronto, y los busco que sean cortitos, incluso me los paso en el nivel más fácil, porque lo que me gusta es que me enganche la historia, y la de éste juego es simplemente genial.

6h en el nivel más fácil, pero bueno, jugando un poquito cada dia, me ha durado casi un mes el juego [+risas]

Ese "continuará" del final me gusta, ojalá saquen otro juego tan bueno como éste
hola gente estoy muy clavado en el juego.
tengo que matar a 5 personas saltando.
he mirado un video en intent y lo consigue clavandose algo me imagino que una espada o algo
pero yo nose como se hace esa magia
alguien me podria esplicar como pasarse esa fase?
espero vuestras respuestas.
un saludo y gracias de antemano
Pronto me vereis mucho x aqui,ya que la semana pasada me compre el juego por 12 libras en zaavi,y me estara apunto de llegar,me llamo mucho en su dia,pero habia otros que me llamavan mas [jaja] ,asique bueno que espero que me guste,una de las cosas que siempre he imaginado del juego y que me encantaria que fuese asi son los efectos de sonido,que fuese el mismisimo infierno con gritos golpes en la lejania etc...
resumo....intento grabar una partida....tarda un guevo y despues me dice que el disco esta sucio o rayado....en fin que entre una cosa y otra se me ha quedado una partida corrupta que no se como eliminarla pa empezar desde la grabaciona anterior pq todo esta en un solo archivo...(todas las partidas ahi)

¿que hago?
Recomendaciones previas antes de empezarlo por 1º vez?

EDITO: Me he pasadoel primer jefe y el juego me ha resultado FLIPANTE en todos los aspectos,yo cuando pongo un juego y me deja tan embelesado que no puedo parar(como este)ya esta dentro de mi top(y me pasa poco desgraciadamente)juegazo del 3,pero como sois tan cabrones con las paginas que tiene el hilo y no se os ha ocurrido decir en ningun momento que los efectos del juego son los del MISMISIMO INFIERNO!!!

Inmersion total y graficos IMPRESIONENTES ( y ojo que en esto ultimo pido mucho)
hectorbilbao escribió:hola gente estoy muy clavado en el juego.
tengo que matar a 5 personas saltando.
he mirado un video en intent y lo consigue clavandose algo me imagino que una espada o algo
pero yo nose como se hace esa magia
alguien me podria esplicar como pasarse esa fase?
espero vuestras respuestas.
un saludo y gracias de antemano


No es tan difícil. Los ablandas un poco. Haces el golpe que hace al dejar pulsada (Y) para que salgan volando y en el aire les das con la guadaña.
Ya me lo he pasado 3 veces y siguo sin conseguir 5 reliquias
Yo tengo una dudilla respecto al DLC de Santa Lucía. El nuevo personaje es solo para los juicios o se puede jugar en el modo normal (estaría bien volver a pasarse el juego con un nuevo personaje).
Buen juego, sencillo pero muy entretenido.

Una pregunta, ¿se pueden sacar los logros "Luz en la oscuridad", "Hombre de bien", "Aprendiz de la Muerte" y "Hombre de mal", es decir, llegar al máximo en impiedad y virtud, en la misma partida?
nko escribió:Buen juego, sencillo pero muy entretenido.

Una pregunta, ¿se pueden sacar los logros "Luz en la oscuridad", "Hombre de bien", "Aprendiz de la Muerte" y "Hombre de mal", es decir, llegar al máximo en impiedad y virtud, en la misma partida?



vi el otro dia una guia de trofeos que decia que si... pero no lo he probado
Pues nada, me dedicaré a ejecutar/salvar a todo quisqui en vez de hacer supercombos destructivos XD

Ya os contaré.
a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el escenario Gula, después de un video donde sale un hombre viejo, una mujer y un guerrero.
Después de cargarme un bicho gordo,estoy en una habitación con unas palancas y unas puertas que las voy moviendo, y las cruzo para ir moviendome por la habitación.
El caso es que me he mirado por internet como resolverlo, y hay un momento que baja como por una madera, a la parte inferior de la sala.Pero, siempre que lo intento yo, en vez de llegar a lasa aprte inferior de la sala, el personaje se va hacia atrás , al vacío.
A ver si alguien me peude ayudar.
saludos
Es la sala de los espejos creo. Tienes que esperar a que el cacho de mesa en el que vas subido llegue lo más abajo y cerca del borde antes de saltar con doble salto; si esperas demasiado te vas de la sala y te quedas sin coger esa moneda...

No sabría que decirte de por qué se te va hacia atrás en vez de hacia la derecha porque yo lo hize sin mayor problema, simplemente orientando bien el salto...
nko escribió:Es la sala de los espejos creo. Tienes que esperar a que el cacho de mesa en el que vas subido llegue lo más abajo y cerca del borde antes de saltar con doble salto; si esperas demasiado te vas de la sala y te quedas sin coger esa moneda...

No sabría que decirte de por qué se te va hacia atrás en vez de hacia la derecha porque yo lo hize sin mayor problema, simplemente orientando bien el salto...



Si, a esa parte aún no he llegado, para poder saltar en esa "mesa" que se mueve de manera horizontal, antes debo bajar por una mesa vertical, hasta la parte inferior de la sala, para activar una palanca y poder llegar a lo de la mesa que se mueve horizontalmente.
Pero es que, cuando bajo por la pared vertical me voy al vacío.
Estoy atascado en un sitio en el que activo una palanca, y una plataformase gira como para que pueda pasar, pero inmediatamente se gira de forma que no puedo pasar, y vierten "fuego" desde arriba, y éste va rellenando la cámara de abajo hasta que llega a mi y me mata. no puedo saltar a ningun lado. Alguien sabe como salir?
Por si sirve, decir que es poco despues de la sala de los espejos que dijo "kikz_renko"
Gracias :D XD
nko escribió:Buen juego, sencillo pero muy entretenido.

Una pregunta, ¿se pueden sacar los logros "Luz en la oscuridad", "Hombre de bien", "Aprendiz de la Muerte" y "Hombre de mal", es decir, llegar al máximo en impiedad y virtud, en la misma partida?

Juego terminado en unas 9/10 horas con los 1000g. Al final he tenido que acabarlo una vez y en modo resurrección he ido como un tiro hasta sacar los que me quedaban, que eran "Poesía en Movimiento" (me había dejado las zonas con enemigos infinitos, y no tenía mejorado nada de virtud y la cruz) y "Hombre de Bien". Yo creo que no es posible conseguir tal cantidad de almas en una sola partida como para completarlo al máximo.


kikz_renko escribió:Si, a esa parte aún no he llegado, para poder saltar en esa "mesa" que se mueve de manera horizontal, antes debo bajar por una mesa vertical, hasta la parte inferior de la sala, para activar una palanca y poder llegar a lo de la mesa que se mueve horizontalmente.
Pero es que, cuando bajo por la pared vertical me voy al vacío.

http://www.youtube.com/watch?v=1lnxjP5EaKo
aristidito escribió:Estoy atascado en un sitio en el que activo una palanca, y una plataformase gira como para que pueda pasar, pero inmediatamente se gira de forma que no puedo pasar, y vierten "fuego" desde arriba, y éste va rellenando la cámara de abajo hasta que llega a mi y me mata. no puedo saltar a ningun lado. Alguien sabe como salir?
Por si sirve, decir que es poco despues de la sala de los espejos que dijo "kikz_renko"
Gracias :D XD

Autocito..
http://www.youtube.com/watch?v=-VV44Fyn ... re=related
Encontré esto pero a mi no me volvía a salir la palanca, probaré a ver :D
aristidito escribió:
aristidito escribió:Estoy atascado en un sitio en el que activo una palanca, y una plataformase gira como para que pueda pasar, pero inmediatamente se gira de forma que no puedo pasar, y vierten "fuego" desde arriba, y éste va rellenando la cámara de abajo hasta que llega a mi y me mata. no puedo saltar a ningun lado. Alguien sabe como salir?
Por si sirve, decir que es poco despues de la sala de los espejos que dijo "kikz_renko"
Gracias :D XD

Autocito..
http://www.youtube.com/watch?v=-VV44Fyn ... re=related
Encontré esto pero a mi no me volvía a salir la palanca, probaré a ver :D


Si no me equivoco hasta que matas a todos los enemigos no sale de nuevo la palanca, seguramente se te quedo algun enemigo que no veias y por eso no te salia de nuevo
Juego pasado y una duda en el final: OJO SPOILER

Estas vivo o muerto al final? Estas en la tierra o en el paraiso? Por suerte habra 2 parte del juego y he leido en internet que la divina comedia tiene 3 libros. Asi que la continuación del infierno tendria que ser en el purgatorio (que no paraiso). Eso quiere decir que la montaña esa que ve dante es el purgatorio?
Hola tíos,

Una pregunta para qué sirven los hits ? Es decir los golpes que les das a tus enemigos ? Son puro adorno o sirven para algo más ?
Hola compañeros, por fin ya he podido conseguir este juego y me gustaria q alguien me explicara unas cuantas cosas (de la demo jugada)
A los bichos los puedes salvar (los matas con la cruz) o matarlos (los destrozas con la guadaña) he visto q los puntos se reparten de manera diferente y puedes conseguir diferentes ataques.

Mi pregunta es puedes rellenar los dos en una unica partida? Cual es menor ser "bueno" o "malo"?
Tengo ganas ya de empezarlo jjeje espero q alguien me de unos consejos y me diga como puedo aprovechar al maximo el juego!
Muchas gracias!!




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, por fin ya he podido conseguir este juego y me gustaria q alguien me explicara unas cuantas cosas (de la demo jugada)
A los bichos los puedes salvar (los matas con la cruz) o matarlos (los destrozas con la guadaña) he visto q los puntos se reparten de manera diferente y puedes conseguir diferentes ataques.

Mi pregunta es puedes rellenar los dos en una unica partida? Cual es menor ser "bueno" o "malo"?
Tengo ganas ya de empezarlo jjeje espero q alguien me de unos consejos y me diga como puedo aprovechar al maximo el juego!
Muchas gracias!!




Salu2 [oki]


No es ser bueno o malo, la opcion que elijas para salvarlos o no solo determina si potenciaras la cruz, o la guadaña.
Respecto a lo de pillar ambos en la misma partida... nose, yo no llege a salvar a todos pero me da que si lo haces pillas ambas ramas al maximo
Ikitclaw escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros, por fin ya he podido conseguir este juego y me gustaria q alguien me explicara unas cuantas cosas (de la demo jugada)
A los bichos los puedes salvar (los matas con la cruz) o matarlos (los destrozas con la guadaña) he visto q los puntos se reparten de manera diferente y puedes conseguir diferentes ataques.

Mi pregunta es puedes rellenar los dos en una unica partida? Cual es menor ser "bueno" o "malo"?
Tengo ganas ya de empezarlo jjeje espero q alguien me de unos consejos y me diga como puedo aprovechar al maximo el juego!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


No es ser bueno o malo, la opcion que elijas para salvarlos o no solo determina si potenciaras la cruz, o la guadaña.
Respecto a lo de pillar ambos en la misma partida... nose, yo no llege a salvar a todos pero me da que si lo haces pillas ambas ramas al maximo



Muchas gracias Ikitclaw y q me aconsejas? Que suba la guadaña o la cruz?



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Ikitclaw escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros, por fin ya he podido conseguir este juego y me gustaria q alguien me explicara unas cuantas cosas (de la demo jugada)
A los bichos los puedes salvar (los matas con la cruz) o matarlos (los destrozas con la guadaña) he visto q los puntos se reparten de manera diferente y puedes conseguir diferentes ataques.

Mi pregunta es puedes rellenar los dos en una unica partida? Cual es menor ser "bueno" o "malo"?
Tengo ganas ya de empezarlo jjeje espero q alguien me de unos consejos y me diga como puedo aprovechar al maximo el juego!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


Cruz, asi puedes mantener a raya a las hordas que te vienen desde lejos al poder lanzar mas cruzes con el tiempo

No es ser bueno o malo, la opcion que elijas para salvarlos o no solo determina si potenciaras la cruz, o la guadaña.
Respecto a lo de pillar ambos en la misma partida... nose, yo no llege a salvar a todos pero me da que si lo haces pillas ambas ramas al maximo



Muchas gracias Ikitclaw y q me aconsejas? Que suba la guadaña o la cruz?



Salu2 [oki]
Hola, mi primera enganchada con este juego, estoy en el circulo de la Avaricia:
Despues de pasarme una zona donde poco a poco iba llenando un "caldero" jejeje despues de eso al lado hay un sistema de poleas donde arriba del todo hay una sombra que no puedo llegar a ella.... Me impide una de las poleas que esta en posicion vertical y por mucho que de doble salta no hay manera de llegar.
Alguien me ayuda? Es la primera q no puedo o "castigarla" o "absoverla" pqno llego..

Muchas gracias!!

PD: Es muuy guapo el juego, nse cuanto me quedara y los circulos se me hacen cortos pero cada vez q ganas y evoluciones tus armas, combinaciones de botones es una pasada.




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola, mi primera enganchada con este juego, estoy en el circulo de la Avaricia:
Despues de pasarme una zona donde poco a poco iba llenando un "caldero" jejeje despues de eso al lado hay un sistema de poleas donde arriba del todo hay una sombra que no puedo llegar a ella.... Me impide una de las poleas que esta en posicion vertical y por mucho que de doble salta no hay manera de llegar.
Alguien me ayuda? Es la primera q no puedo o "castigarla" o "absoverla" pqno llego..

Muchas gracias!!

PD: Es muuy guapo el juego, nse cuanto me quedara y los circulos se me hacen cortos pero cada vez q ganas y evoluciones tus armas, combinaciones de botones es una pasada.






Salu2 [oki]


Esa sombra es de las más difíciles de pillar... Necesitas subirte a la polea más alta y hacer un doble salto hacia la de la derecha y ahora es cuando viene lo difícil, tienes que saltar desde esta rueda hacia afuera y entonces con el doble salto hacia la izquierda esquivando la rueda vertical. Espero haberme explicado más o menos bien. Y como una imagen vale más que 1000 palabras aqui te dejo este video:http://www.youtube.com/watch?v=Z6qqDzssnQc
Un saludo!!! [bye]
Spark89 escribió:Esa sombra es de las más difíciles de pillar... Necesitas subirte a la polea más alta y hacer un doble salto hacia la de la derecha y ahora es cuando viene lo difícil, tienes que saltar desde esta rueda hacia afuera y entonces con el doble salto hacia la izquierda esquivando la rueda vertical. Espero haberme explicado más o menos bien. Y como una imagen vale más que 1000 palabras aqui te dejo este video:http://www.youtube.com/watch?v=Z6qqDzssnQc
Un saludo!!! [bye]


Muchas gracias Spark89, este video me vendra perfecto. Ya he visto como se hacia y jodeeer... ¬_¬ y yo rompiendome la cabeza pq no le veia la solucion.
Bueno lo dicho muchas gracias!!




Salu2 [oki]
Spark89 escribió:
Spawn08 escribió:Hola, mi primera enganchada con este juego, estoy en el circulo de la Avaricia:
Despues de pasarme una zona donde poco a poco iba llenando un "caldero" jejeje despues de eso al lado hay un sistema de poleas donde arriba del todo hay una sombra que no puedo llegar a ella.... Me impide una de las poleas que esta en posicion vertical y por mucho que de doble salta no hay manera de llegar.
Alguien me ayuda? Es la primera q no puedo o "castigarla" o "absoverla" pqno llego..

Muchas gracias!!

PD: Es muuy guapo el juego, nse cuanto me quedara y los circulos se me hacen cortos pero cada vez q ganas y evoluciones tus armas, combinaciones de botones es una pasada.






Salu2 [oki]


Esa sombra es de las más difíciles de pillar... Necesitas subirte a la polea más alta y hacer un doble salto hacia la de la derecha y ahora es cuando viene lo difícil, tienes que saltar desde esta rueda hacia afuera y entonces con el doble salto hacia la izquierda esquivando la rueda vertical. Espero haberme explicado más o menos bien. Y como una imagen vale más que 1000 palabras aqui te dejo este video:http://www.youtube.com/watch?v=Z6qqDzssnQc
Un saludo!!! [bye]

Coño esto del bosque oscuro donde esta? Me he pasado el juego y no he estado en esta zona!

http://www.youtube.com/watch?v=q6DeAMPyGlw
SOADxt escribió:Coño esto del bosque oscuro donde esta? Me he pasado el juego y no he estado en esta zona!

http://www.youtube.com/watch?v=q6DeAMPyGlw


Es un DLC a modo de preludio. Has leido la obra??? Es la primera parte en la que Dante "lucha" contra un león, un lobo y no se que más... Un saludo! [bye]
Spark89 escribió:
SOADxt escribió:Coño esto del bosque oscuro donde esta? Me he pasado el juego y no he estado en esta zona!

http://www.youtube.com/watch?v=q6DeAMPyGlw


Es un DLC a modo de preludio. Has leido la obra??? Es la primera parte en la que Dante "lucha" contra un león, un lobo y no se que más... Un saludo! [bye]

No he leido la obra.

Perdona mi ignorancia pero que es un DLC?
SOADxt escribió:
Spark89 escribió:
SOADxt escribió:Coño esto del bosque oscuro donde esta? Me he pasado el juego y no he estado en esta zona!

http://www.youtube.com/watch?v=q6DeAMPyGlw


Es un DLC a modo de preludio. Has leido la obra??? Es la primera parte en la que Dante "lucha" contra un león, un lobo y no se que más... Un saludo! [bye]

No he leido la obra.

Perdona mi ignorancia pero que es un DLC?


Tranqui yo tb hace poco lo pregunte jejeje son las siglas en ingles de "Downloadable content"
Es la expansion de los juegos q la gran mayoria de tienenq pagar y lo q hacen es ampliar el juego. Bastantes DLC tren historia nueva o personajes, logros, pantallas, etc...
Espero q te haya aclarado la duda!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
SOADxt escribió:
Spark89 escribió:Coño esto del bosque oscuro donde esta? Me he pasado el juego y no he estado en esta zona!

http://www.youtube.com/watch?v=q6DeAMPyGlw


Es un DLC a modo de preludio. Has leido la obra??? Es la primera parte en la que Dante "lucha" contra un león, un lobo y no se que más... Un saludo! [bye]

No he leido la obra.

Perdona mi ignorancia pero que es un DLC?


Tranqui yo tb hace poco lo pregunte jejeje son las siglas en ingles de "Downloadable content"
Es la expansion de los juegos q la gran mayoria de tienenq pagar y lo q hacen es ampliar el juego. Bastantes DLC tren historia nueva o personajes, logros, pantallas, etc...
Espero q te haya aclarado la duda!



Salu2 [oki][/quote]

LA verdad es que ahora si jeje. Lo que yo pensaba es que de contenido descargable solo era los jucios de santa lucia que traia edicion de mapas y poco mas.
SOADxt escribió:LA verdad es que ahora si jeje. Lo que yo pensaba es que de contenido descargable solo era los jucios de santa lucia que traia edicion de mapas y poco mas.


No SOADxt, muchos juegos solo ponen los ultimos para descargar pero si le das al boton de la guia y vas a descargar contenidos, q hay un boton q pone todas las descargas. Alli hay de todo des de almas, cosas para el avatar, lo q comentas de Snta Lucia y tb el del bosque.

Todos los juegos tienen bastantes cosas (caras en mi opinion), temas tb, imagenes para el jugador pero vaya lo mas descargado, sn es q tienes mucha pasta jejeje son los DLC y solo algunos valen la pena (es mi opinion tb jejeje)




Salu2 [oki]
Pues como ya te han dicho es un contenido descargable, y la verdad es que no se que tal estara porque me parece que eso de loa dlc es un timo y solo compro aquellos que realmente merezca la pena. Quiza en youtube puedas encontrar algun video que te ayude a decidir si adquirirlo o no. Lo siento por no haberme explicado mejor antes pero es que tenia un poco de prisa. Un saludo!
Jolap:
Merece la pena jugar a este juego ahora o es mejor esperar a que salga con todos los dlc en un disco, tipo GOTY? Porque lo estoy dudando, pues varios amigos me han comentado que es corto.
bat_sakura escribió:Jolap:
Merece la pena jugar a este juego ahora o es mejor esperar a que salga con todos los dlc en un disco, tipo GOTY? Porque lo estoy dudando, pues varios amigos me han comentado que es corto.

A mi el juego me encantó! La historia y la ambientación me parecen sublimes, así como la jugabilidad que recuerda a God of War (quizá demasiado...). En cuanto a la duración yo creo que la estándar de este tipo de juegos entre 10-12 horas aunque se alargan bastante si juegas en el modo de dificultad más elevado. En cuanto a la versión GOTY, no se sabe si saldrá o no, depende de la editora el decidir si hace una revisión del juego incluyendo todos los DLC. Mi recomendación es que lo pilles de importación que está barato. Un saludo!!! [bye]
Hola, tengo una duda... Acabo de encender la consola y he mirado los logros q tenia ya y veo q en vez de tener 1000G tengo 1040G?¿?¿?¿ Como se explica eso si yo no e he descargado nada....
Bueno si me descarge, el paquete gratuito de almas de eran 600 sino recuerdo mal, pero ya esta nada q me dieran logros y menos pagando.

Alguien mas le ha pasado? Ahora mirando los logros me salen dos q antes no tenia "El bosque oscuro" y "Sin perder la senda correcta"... Luego he mirado y son dos logros extras q no aparecen en el juego, pero me vuelvo a repetir pq lo tengo sn me he descargado nada?
No lo entiendo....
Espero q alguien me lo aclare.
Muchas gracias!




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola, tengo una duda... Acabo de encender la consola y he mirado los logros q tenia ya y veo q en vez de tener 1000G tengo 1040G?¿?¿?¿ Como se explica eso si yo no e he descargado nada....
Bueno si me descarge, el paquete gratuito de almas de eran 600 sino recuerdo mal, pero ya esta nada q me dieran logros y menos pagando.

Alguien mas le ha pasado? Ahora mirando los logros me salen dos q antes no tenia "El bosque oscuro" y "Sin perder la senda correcta"... Luego he mirado y son dos logros extras q no aparecen en el juego, pero me vuelvo a repetir pq lo tengo sn me he descargado nada?
No lo entiendo....
Espero q alguien me lo aclare.
Muchas gracias!




Salu2 [oki]


Cualquier juego que tenga DLC con logros le pasa, una vez que conectas el juego teniendo internet se actualiza y te muestra todos los logros que se pueden conseguir aunque no hayas descargado los DLC correspondientes a esos logros. Un saludo!
Spark89 escribió:Cualquier juego que tenga DLC con logros le pasa, una vez que conectas el juego teniendo internet se actualiza y te muestra todos los logros que se pueden conseguir aunque no hayas descargado los DLC correspondientes a esos logros. Un saludo!


Hola Spark89, pero no es asi ya lo he visto eso por ejemplo con el red dead, pero mi juego ya tiene estos dos logros q te digo y me sale 1040G. SI fuese asi tb me tendrian q salir los del DLC d Snta Lucia y no es asi... y sin yo bajarme nada! (bueno el pack ese de almas gratis)
Eso es lo q no entiendo... aunque la lista d logros este actualizada no me aparece por ejemplo en el red dead 1100G sn 1000G pq no me lo he bajado pero en este no, me salen 1040G mas los dos logros sin yo haverme bajado el DLC...

Que raro no? Alguna solucion o ayuda?




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Spark89 escribió:Cualquier juego que tenga DLC con logros le pasa, una vez que conectas el juego teniendo internet se actualiza y te muestra todos los logros que se pueden conseguir aunque no hayas descargado los DLC correspondientes a esos logros. Un saludo!


Hola Spark89, pero no es asi ya lo he visto eso por ejemplo con el red dead, pero mi juego ya tiene estos dos logros q te digo y me sale 1040G. SI fuese asi tb me tendrian q salir los del DLC d Snta Lucia y no es asi... y sin yo bajarme nada! (bueno el pack ese de almas gratis)
Eso es lo q no entiendo... aunque la lista d logros este actualizada no me aparece por ejemplo en el red dead 1100G sn 1000G pq no me lo he bajado pero en este no, me salen 1040G mas los dos logros sin yo haverme bajado el DLC...

Que raro no? Alguna solucion o ayuda?




Salu2 [oki]


Pues a mi me pasa en todos los juegos... De todas maneras prueba a borrar la cache del disco duro y alomejor se soluciona. Un saludo!!! [bye]
Acabo de terminarme el juego y estoy interesado en comprar el DLC de "El bosque oscuro". ¿Alguien que lo tenga puede decirme que tal está de duración y si merece la pena? ¿Y el de "Los juicios de Santa Lucia"?
Saludos ;)
(mensaje borrado)
Buenas, estoy atascado en la diosa fortuna.En el momento que vas montado en un orco de esos gigantes arrastro un bloque de piedra en la baldosa que hay en la derecha y para que la estatua se hunda, pero luego no se que hacer.
A ver si alguien me echa una mano , gracias :)
debicho escribió:Buenas, estoy atascado en la diosa fortuna.En el momento que vas montado en un orco de esos gigantes arrastro un bloque de piedra en la baldosa que hay en la derecha y para que la estatua se hunda, pero luego no se que hacer.
A ver si alguien me echa una mano , gracias :)


Hola, tienes que:
Una vez hayas colocado el bloque a la derecha y la estatua se empieze a hundir. Si te fijas hay una pared de condenados con los q podras escalar con la bestia. Y solo tienes q pasar de un lado al otro de la estatua antes de q vuelva a subir.

Espero q me haya explicado bien! jejeje
Suerte!

Yo me tengo q poner con el pq tengo la consola muy abandonada... nse pq pero no me acaba d enganchar y le tenia muchas ganas pero me quede en el ciculo de la Ira.
Tb ahora q te estoy respondiendo me estan entrando ganas de hecharle almenos un ratito jejeje ;) Ya veremos...



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
debicho escribió:Buenas, estoy atascado en la diosa fortuna.En el momento que vas montado en un orco de esos gigantes arrastro un bloque de piedra en la baldosa que hay en la derecha y para que la estatua se hunda, pero luego no se que hacer.
A ver si alguien me echa una mano , gracias :)


Hola, tienes que:
Una vez hayas colocado el bloque a la derecha y la estatua se empieze a hundir. Si te fijas hay una pared de condenados con los q podras escalar con la bestia. Y solo tienes q pasar de un lado al otro de la estatua antes de q vuelva a subir.

Espero q me haya explicado bien! jejeje
Suerte!

Yo me tengo q poner con el pq tengo la consola muy abandonada... nse pq pero no me acaba d enganchar y le tenia muchas ganas pero me quede en el ciculo de la Ira.
Tb ahora q te estoy respondiendo me estan entrando ganas de hecharle almenos un ratito jejeje ;) Ya veremos...



Salu2 [oki]


eMMM.. gracias por la ayuda.De todos modos ya me lo pase,jejeje parece mentira los puzzles mas simples a veces los hacemos mas complicados de lo que a simple vista parecen.
Jejeje pues perfecto tio, si tienes toda la razon, a veces nos rayamos mas con algo q es super simple y otros q son cmplicados salen solos.

Al final ayer le di un poco y ya estoy en el circulo de la IRA... esperemos q tenga un buen final pq me lo estoy imaginado dsd q puse el juego. Espero q me sorprenda por algun lado.

PD: El tema del q hablaba mas arriba sobre los 1040G lo han hecho para q si quieres tener el juego cmpletado te tengas q descargar el DLC del Bosque.... q majos ellos. Pero me da igual intentare hacer los 1000G y ale juego terminado.



Salu2 [oki]
La expansion esa de Santa Lucia que tal esta.Es cooperativo?
spawn casi todas las descargas de pago llevan logros asociados. Lo he recibido hoy y me parece un juegazo. La demo me dejo algo frio pero me encanta. Por ponerle una pega el arma no me gusta, y me parece tosca. Dificulta las contras. Mañana mas.
1158 respuestas