bueno, pues ya me lo he pasado en satanico. 12:55 he tardado
no le he bajado de dificultad en ningun momento y ha habido sitios que me han dado ganas de estrellar el mando xdd
el ultimo es muy chungo, la verdad es que me lo he pasado de milagro y porque he llegado con un monton de almas.
no lo pongo en spoiler porque no voy a decir nada de lo que pasa.
lo de la cruz invulnerable no vale contra el del final por lo menos
he llegado con 10000 almas y con la cruz potenciada al maximo y la armadura divina en nivel 2.
lo primero que he hecho ha sido aguantar el principio sin que me toquen y despues usar la armadura divina todo el rato y cuando se me ha acabado el mana comprar un aumento de los que me quedaban. y despues cuando lo tiras por segunda vez usar la redencion (lb+rb) y rezar para aguantar el tiempo suficiente
es muy chungo, la verdad y mas en satanico que con 2 toques te matan
otra cosa con respecto al final
El rollo son los herejes, yo suelo sobrevivir a menos que la cague mucho, pero con los herejes el rollo de la cruz se acabó, y encima siempre van acompañados, y hasta en el 1 contra 1 son difíciles con lo de aparecer donde quieran, yo me echo la magia de la lujuria esa, pero como se me acabe muero.
con esos lo mejor es la armadura divina y no dejarlos descansar con el golpe ese que lanza al enemigo (mantener pulsada Y) en el aire les puedes hacer lo que quieras...
a mi las que me han puesto de los nervios son las de la lujuria, que cada vez que salian era un suplicio, porque son rapidisimas y encima que dante se cubre cuando quiere...