[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

PreOoZ escribió:
Pamali escribió:Me lo he pasado en 5 horas y 7 minutos. No me ha gustado mucho, al principio divierte, cuando vas por la mitad dices bueno, a ver como continua y al final dices: Me aburrrrooooooooooooo!!!!!!

O eso me ha pasado a mi...


A mí lo mismo. Pero.. en qué dificultad te lo has pasado? Porque a mí me ha durado 9 horas xD en Fanático. ¿O soy muy negao?

Lo he puesto en Facil, porque ni hay logro, ni nada, y para estar repitiendo fases como un cabron, por un juego que nisiquiera me gusta pues asi lo he puesto.

Drian-kun escribió:Una cosa sobre el último jefe

Pedazo de polla le han puesto a Lucifer no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo he flipado tambien, he intentaod sacarle una foto, pero en ninguna se apreciaba xD
Pamali escribió:Me lo he pasado en 5 horas y 7 minutos. No me ha gustado mucho, al principio divierte, cuando vas por la mitad dices bueno, a ver como continua y al final dices: Me aburrrrooooooooooooo!!!!!!

O eso me ha pasado a mi...


Pero como no te vas a aburrir si le pones la menor dificultad [+risas] ya que practicamente pierde toda la carisma enfrentarte a un boss de los bichos ni hablo que con esa dificultad mueren solos supongo xD sobre los boss no importa que te pegen aun asi es facil aniquilarlos y seguir asi por tanto circulos la verdad que se te hace monotomo [Alaa!]

Pero si no te gusto el juego desde el comienzo mejor jugarlo en dificultad es una buena eleccion [bye]
Raff Wylde escribió:Necesito ayuda, amigos. Estoy atascado en la fase "Sobre la Tormenta de La Lujuria". Ya he conseguido la Flecha de Paris pero no se que camino coger, ya que avance por donde avance hay unas estatuas doradas que desprenden descargas eléctricas y no se que hacer para seguir adelante. ¿Que camino debo seguir para avanzar? Ya he absuelto a los dos personajes de la fase pero no encuentro el camino para seguir jugando. Ayuda, please porque estoy comenzando a desesperarme. Gracias.


Por favor, usad los spoilers para preguntar este tipo de cosas.
mitro escribió:
Raff Wylde escribió:Necesito ayuda, amigos. Estoy atascado en la fase "Sobre la Tormenta de La Lujuria". Ya he conseguido la Flecha de Paris pero no se que camino coger, ya que avance por donde avance hay unas estatuas doradas que desprenden descargas eléctricas y no se que hacer para seguir adelante. ¿Que camino debo seguir para avanzar? Ya he absuelto a los dos personajes de la fase pero no encuentro el camino para seguir jugando. Ayuda, please porque estoy comenzando a desesperarme. Gracias.


Por favor, usad los spoilers para preguntar este tipo de cosas.


Lo siento, soy nuevo en el foro y no me di cuenta. Lo tendré en cuenta para la próxima. ¡A ver si alguien me echa un cable! :(
Juego pasado, 9 horas y media en dificultad normal. Me he atascado en algunos enfrentamientos pero poca cosa. Como digo, el último jefe lo he tenido que poner en fácil porque me era imposible. Si alguien me sabe decir una estrategia buena que me avise porque vamos... me sacaba de quicio xD.

Como mola el modo Puertas del Infierno, es el modo misiones del NG2 o el Palacion Sangriento del DMC4 xD.
Drian-kun escribió:Juego pasado, 9 horas y media en dificultad normal. Me he atascado en algunos enfrentamientos pero poca cosa. Como digo, el último jefe lo he tenido que poner en fácil porque me era imposible. Si alguien me sabe decir una estrategia buena que me avise porque vamos... me sacaba de quicio xD.

Como mola el modo Puertas del Infierno, es el modo misiones del NG2 o el Palacion Sangriento del DMC4 xD.


Ey, man. Como se ve que eres un crack de éste juego, te pido ayuda. Me atasqué
en la fase "Sobre la Tormenta de La Lujuria". Ya he conseguido la Flecha de Paris pero no se que camino coger, ya que avance por donde avance hay unas estatuas doradas que desprenden descargas eléctricas y no se que hacer para seguir adelante. ¿Que camino debo seguir para avanzar? Ya he absuelto a los dos personajes de la fase pero no encuentro el camino para seguir jugando.
Ayuda, please porque estoy comenzando a desesperarme. Gracias
yo he estado jugando todo el rato con dificultad satanico hasta que he llegado a
el hijo de la gran puta de su padre, que jodio es el puto cabron, 3 horas y nada imposible
y he
tenido que reducir la dificultad a fanatico, llevare unas 11 horas, lo que no se es si le queda mucho o poco al juego
A ver, yo creo que el juego esta pensado para que la primera vez te lo pases máximo en fanático. Por qué? Porque algunos jefes finales te obligan a utilizar magia y a echarle a veces varios intentos para matarlos.

Voy a responder dudas:

Respecto al Padre:
La estrategia más efectiva en la primera partida es atacar de lejos con la cruz y cuando se quede arrodillado darle matraca con la guadaña.
Cuando se levanta por primera vez ya empieza a utilizar las cruces que hacen ondas hacia nosotros, momento en el que estar por los aires tirando cruces viene otra vez de perlas, o si no nos alcanzan dichas ondas pues de lejos desde el suelo seguimos.
La verdad es que a mi la primera vez me costó 2 intentos pasarme al dichoso gordo.

Aquí es donde entra el escoger sabiamente mejoras para los dichosos final boss. Porque como sabeis hay algunas que son devolver objetos que lanzan, y tal.

De hecho en la segunda partida, o si teneis nivel 6 creo recordar, hay una mejora que es "nada puede interrumpir a dante cuando esta ejecutando con la cruz". Con eso equipado el padre se mata haciendo esto, y cito textualmente:
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB...etc hasta que se muera y no nos quita ni un puntito miserable de vida, porque aunque te pegue al estar usando la cruz no te quitan vida XD


Con respecto a Lucifer la verdad que el mayor cuidado que hay que tener es con los golpes que arrea en el suelo. (El pobre se cree safri duo y no para).
Tenemos que saltar justo cuando veamos que va a empezar el primer golpe y con ayuda de la cruz hacer que dante siga en el aire el mayor tiempo posible a la vez que le hacemos daño.
Una vez vienen los tornados esquivas mientras vas atacando con la cruz.
Cuando se queda tirado es momento para SI!!! MAS CRUZ! XD
Lo malo empieza cuando da demasiados golpes momento en el cual yo empecé a utilizar la magia pecados de padre para que saltara la animación de pegarle en la jeta (motivo por lo cual es necesario que no despistemos mucho el centro del escenario, aunque yo he pulsado RT bastante lejos y ha saltado la animación)
Luego cuando el colega sale de su megacuerpo yo lo que hice fue pegarme a el como una lapa y saltando darle de leches y volver a saltar para pegarle. De hecho si estais cerca es mejor porque de lejos es más peligroso que de cerca.

ATENCION "TRUCO" : bueno, este ya es de la vieja escuela como quien dice. Si teneis 4000 almas sueltecillas por ahi seguro que podeis comprar la mejora de aumentar el nivel de vida. Bien, no la compreis hasta estar a punto de morir. Al comprarla se os aumentará y rellenara al máximo la vida. Es como si tuvieramos un continue pero mejoradillo.


Dicho esto. Voy a la panadería XD
Raff Wylde escribió:
Drian-kun escribió:Juego pasado, 9 horas y media en dificultad normal. Me he atascado en algunos enfrentamientos pero poca cosa. Como digo, el último jefe lo he tenido que poner en fácil porque me era imposible. Si alguien me sabe decir una estrategia buena que me avise porque vamos... me sacaba de quicio xD.

Como mola el modo Puertas del Infierno, es el modo misiones del NG2 o el Palacion Sangriento del DMC4 xD.


Ey, man. Como se ve que eres un crack de éste juego, te pido ayuda. Me atasqué
en la fase "Sobre la Tormenta de La Lujuria". Ya he conseguido la Flecha de Paris pero no se que camino coger, ya que avance por donde avance hay unas estatuas doradas que desprenden descargas eléctricas y no se que hacer para seguir adelante. ¿Que camino debo seguir para avanzar? Ya he absuelto a los dos personajes de la fase pero no encuentro el camino para seguir jugando.
Ayuda, please porque estoy comenzando a desesperarme. Gracias



+1 Estoy atascado en el mismo sitio, a ver si alguien arroja algo de luz.... Si encuentras como...por favor cuentameló.
Pamali escribió:
PreOoZ escribió:
Pamali escribió:Me lo he pasado en 5 horas y 7 minutos. No me ha gustado mucho, al principio divierte, cuando vas por la mitad dices bueno, a ver como continua y al final dices: Me aburrrrooooooooooooo!!!!!!

O eso me ha pasado a mi...


A mí lo mismo. Pero.. en qué dificultad te lo has pasado? Porque a mí me ha durado 9 horas xD en Fanático. ¿O soy muy negao?

Lo he puesto en Facil, porque ni hay logro, ni nada, y para estar repitiendo fases como un cabron, por un juego que nisiquiera me gusta pues asi lo he puesto.

Drian-kun escribió:Una cosa sobre el último jefe

Pedazo de polla le han puesto a Lucifer no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo he flipado tambien, he intentaod sacarle una foto, pero en ninguna se apreciaba xD



Joer es que yo probe en facil y tenias que tener cuidao hasta para absolver/castigar a alguien porque los matabas con rozarlos... sin embargo siendo mas dificil ver el dibujito del gatilllo es un respiro porque asi lo puedes matar antes.
Nadie sabe si es multilenguaje la version de 360? y region free?
wes--- escribió:Nadie sabe si es multilenguaje la version de 360? y region free?


multilenguaje si que es, lo que no se decirte es si es region free o no :(
sakaki escribió:
Koufos escribió:Estoy por alquilarmelo en Game por 3 eurillos y pasármelo, ¿da tiempo de sobra no?.

Saludos.


Si vas por el juego sin pararte ni atascarte mucho y le dedicas mucho tiempo en un dia porque no tienes nada que hacer, si que te da tiempo a pasartelo, sino con dos dias tienes de sobra.
Lo que tengo pensado es ir mañana a las 10 de la mañana a por él y entregarlo el martes a las 10 de la noche y jugar todo lo necesario claro. ¿Da tiempo en esa situación?.

Saludos.
Según comentan, en fácil te durará apenas 6 horas.
Según mi experiencia, en fanático (normal) te durará apenas 10 horas.

Saludos.
Yo me lo acabo de pasar en fanatico y atrancandome en algun que otro sitio en 8 horas y media....
aguriga escribió:Yo me lo acabo de pasar en fanatico y atrancandome en algun que otro sitio en 8 horas y media....


Algun consejo para el jefe final? En fanático :(
Drian-kun escribió:
aguriga escribió:Yo me lo acabo de pasar en fanatico y atrancandome en algun que otro sitio en 8 horas y media....


Algun consejo para el jefe final? En fanático :(


Necesito ayuda, amigos. Estoy atascado justo después de eliminar al "Boss de las Tetas", en
la fase "Sobre la Tormenta de La Lujuria". Ya he conseguido la Flecha de Paris pero no se que camino coger, ya que avance por donde avance hay unas estatuas doradas que desprenden descargas eléctricas y no se que hacer para seguir adelante. ¿Que camino debo seguir para avanzar? Ya he absuelto a los dos personajes de la fase pero no encuentro el camino para seguir jugando. No se donde está la salida, o que hacer para continuar el juego porque tome el camino que tome, estoy atrapado.
Ayuda, please porque estoy comenzando a desesperarme.

Gracias.

PD: --> Échenme un cable, ustedes que ya pasaron esta fase!!
Drian-kun escribió:
aguriga escribió:Yo me lo acabo de pasar en fanatico y atrancandome en algun que otro sitio en 8 horas y media....


Algun consejo para el jefe final? En fanático :(

Subete la magia de coraza divina o algo asi, al maximo, y usa solo el mana para curarte con ella. Calcula bien los saltos cuando tira las ondas expansivas, y pegale con mucha paciencia, yo me lo pase de milagro.
yo me lo estoy pasando en satanico. me quedan 3 circulos y me esta costando un huevo avanzar. y este tipo de juegos me los paso siempre en dificil (GOW, DMC,NG)...mas de una vez me han entrado ganas de ponermelo en normal, pero todavia aguanto (eso si en cuando me lo pase no lo voy a tocar mas...)
Gracias ByR, lo intentaré así ;)

the_gooseman escribió:yo me lo estoy pasando en satanico. me quedan 3 circulos y me esta costando un huevo avanzar. y este tipo de juegos me los paso siempre en dificil (GOW, DMC,NG)...mas de una vez me han entrado ganas de ponermelo en normal, pero todavia aguanto (eso si en cuando me lo pase no lo voy a tocar mas...)


Pues no me quiero ni imaginar cuando llegues al jefe final... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Drian-kun escribió:Gracias ByR, lo intentaré así ;)

the_gooseman escribió:yo me lo estoy pasando en satanico. me quedan 3 circulos y me esta costando un huevo avanzar. y este tipo de juegos me los paso siempre en dificil (GOW, DMC,NG)...mas de una vez me han entrado ganas de ponermelo en normal, pero todavia aguanto (eso si en cuando me lo pase no lo voy a tocar mas...)


Pues no me quiero ni imaginar cuando llegues al jefe final... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


verdad , si ya es un cabron en "normal".........................
9 horas me ha costado en Fanático. Eso si, buscando bastante, y aun asi me he dejado cosas.

No me acaba de gustar mucho el enemigo final. Me parece mas épicos otros combates o zonas del juego.

Como ya dije, el ultimo tercio de juego pierde bastante fuelle y se hace repetitivo y soporífero.

salu2!
the_gooseman escribió:yo me lo estoy pasando en satanico. me quedan 3 circulos y me esta costando un huevo avanzar. y este tipo de juegos me los paso siempre en dificil (GOW, DMC,NG)...mas de una vez me han entrado ganas de ponermelo en normal, pero todavia aguanto (eso si en cuando me lo pase no lo voy a tocar mas...)

Yo me acabo de pasar todos los círculos y me cago en la puta como he sudao, no me quiero ni imaginar el ultimo boss pufff ya llevo 11 horas...
WEno, llevo media hora o asi de juego y me esta encantando, al menos sirve para abrir boca para lo que viene en marzo
Buen juego pero muyyyy corto,no me puedo creer que hagan un juego tan corto y ya tengan previsto su lanzamiento de contenido online,un poco timo en ese aspecto,un saludo.
bueno, edito que ya estoy en el 9 circulo.
el juego es un putadon hasta el 7 circulo.
en ese consigues una reliquia que se llama la mano de acre o algo asi. con eso te haces invulnerable cuando usas la cruz, asi que con eso y con la cruz a tope (la magia esa que tira un monton de cruces a la vez) esta chupao. desde que la consegui no me han matado ni una vez. me he pasado todos los desafios del 8 circulo a la primera...


a ver como se me da el malo del final, porque me estan entrando ganas de empezarlo otra vez para repartir caña xddd
de todas maneras me he pasado el ninja gaiden en muy dificil,y casi en maestro ninja, no tengo miedo [+risas]

llevo 11 horas y media, asi que corto... (claro si te lo pasas en facil todos los juegos son cortos...)

una pregunta, el juego tiene dos finales?
the_gooseman escribió:bueno, edito que ya estoy en el 9 circulo.
el juego es un putadon hasta el 7 circulo.
en ese consigues una reliquia que se llama la mano de acre o algo asi. con eso te haces invulnerable cuando usas la cruz, asi que con eso y con la cruz a tope (la magia esa que tira un monton de cruces a la vez) esta chupao. desde que la consegui no me han matado ni una vez. me he pasado todos los desafios del 8 circulo a la primera...


a ver como se me da el malo del final, porque me estan entrando ganas de empezarlo otra vez para repartir caña xddd
de todas maneras me he pasado el ninja gaiden en muy dificil,y casi en maestro ninja, no tengo miedo [+risas]

llevo 11 horas y media, asi que corto... (claro si te lo pasas en facil todos los juegos son cortos...)

una pregunta, el juego tiene dos finales?


Uuuf el NInja Gaiden hace sudar eeeh xD

Pues que yo sepa, solo tiene un final, por??? has leido algo sobre un segundo final??
no se, como he leido en las promos que dependiendo de si absuelves o castigas cambia el juego...lo mismo cambia en los poderes que consigues, pero en la historia no, por eso preguntaba...

el ninja gaiden es muy chungo, pero yo soy un valiente (y sobre todo persistente, que hubo fases que las repeti 40 veces [tomaaa] )
Que va que va, solo hay un final ;)
Necesito ayuda, amigos. Estoy atascado en la fase "Sobre la Tormenta de La Lujuria".
Ya he conseguido la Flecha de Paris pero no se que camino coger, ya que avance por donde avance hay unas estatuas doradas que desprenden descargas eléctricas y no se que hacer para seguir adelante. ¿Que camino debo seguir para avanzar? Ya he absuelto a los dos personajes de la fase pero no encuentro el camino para seguir jugando. Ayuda, please porque estoy comenzando a desesperarme. Adjunto una imagen para que veáis exactamente donde me atasqué. Gracias.

Adjuntos

Koufos escribió:
sakaki escribió:
Koufos escribió:Estoy por alquilarmelo en Game por 3 eurillos y pasármelo, ¿da tiempo de sobra no?.

Saludos.


Si vas por el juego sin pararte ni atascarte mucho y le dedicas mucho tiempo en un dia porque no tienes nada que hacer, si que te da tiempo a pasartelo, sino con dos dias tienes de sobra.
Lo que tengo pensado es ir mañana a las 10 de la mañana a por él y entregarlo el martes a las 10 de la noche y jugar todo lo necesario claro. ¿Da tiempo en esa situación?.

Saludos.


Si, no creo que tengas problemas para pasarlo en ese tiempo.
Raff Wylde escribió:Necesito ayuda, amigos. Estoy atascado en la fase "Sobre la Tormenta de La Lujuria".
Ya he conseguido la Flecha de Paris pero no se que camino coger, ya que avance por donde avance hay unas estatuas doradas que desprenden descargas eléctricas y no se que hacer para seguir adelante. ¿Que camino debo seguir para avanzar? Ya he absuelto a los dos personajes de la fase pero no encuentro el camino para seguir jugando. Ayuda, please porque estoy comenzando a desesperarme. Adjunto una imagen para que veáis exactamente donde me atasqué. Gracias.


No son intermitentes los rayos? Me da que sí :S
Si, el pasar los rayos no es el problema. El problema es averiguar donde está la salida, para poder seguir avanzando, estoy atrapado en en esa fase. No se que hacer para avanzar, ¿hay que hacer algo con los rayos? ¿Hay alguna salida secreta o palanca que no logro encontrar? Help!
Hola, ya me termine el juego y he de decir que es una autentica pasada, he disfrutado como un enano jugandolo de principio a fin, y me lo volveria a pasar un par de veces mas, no solo por su historia que en mi opinion hasta les sirve para hacer una peli, sino porque cada vez el Dante reparte mas estopa cuanto mas poderes vas adquiriendo, cada parte del infierno me ha parecido brutal, ambientacion 10, y como dije antes desde el principio hasta el fin no paras de dar Leña, sin duda a partir de hoy por si las moscas me portare mejor, no vaya a ser que el infierno sea asi de verdad....JEJEJE
Raff Wylde escribió:Si, el pasar los rayos no es el problema. El problema es averiguar donde está la salida, para poder seguir avanzando, estoy atrapado en en esa fase. No se que hacer para avanzar, ¿hay que hacer algo con los rayos? ¿Hay alguna salida secreta o palanca que no logro encontrar? Help!


Pues... ahora mismo no me acuerdo exactamente de esa parte pero el juego es bastante fácil de seguir por donde tienes que ir :S... incluso hay una zona en la que tienes que volver para atrás y el propio juego te lo indica... siento no poder ayudarte más :s...
(mensaje borrado)
Raff Wylde escribió:Necesito ayuda, amigos. Estoy atascado en la fase "Sobre la Tormenta de La Lujuria".
Ya he conseguido la Flecha de Paris pero no se que camino coger, ya que avance por donde avance hay unas estatuas doradas que desprenden descargas eléctricas y no se que hacer para seguir adelante. ¿Que camino debo seguir para avanzar? Ya he absuelto a los dos personajes de la fase pero no encuentro el camino para seguir jugando. Ayuda, please porque estoy comenzando a desesperarme. Adjunto una imagen para que veáis exactamente donde me atasqué. Gracias.


Buenas
Justo a la derecha de la estatua de guardado si te das cuenta en la pared se puede trepar.
Saludos
the_gooseman escribió:bueno, edito que ya estoy en el 9 circulo.
el juego es un putadon hasta el 7 circulo.
en ese consigues una reliquia que se llama la mano de acre o algo asi. con eso te haces invulnerable cuando usas la cruz, asi que con eso y con la cruz a tope (la magia esa que tira un monton de cruces a la vez) esta chupao. desde que la consegui no me han matado ni una vez. me he pasado todos los desafios del 8 circulo a la primera...


a ver como se me da el malo del final, porque me estan entrando ganas de empezarlo otra vez para repartir caña xddd
de todas maneras me he pasado el ninja gaiden en muy dificil,y casi en maestro ninja, no tengo miedo [+risas]

llevo 11 horas y media, asi que corto... (claro si te lo pasas en facil todos los juegos son cortos...)

una pregunta, el juego tiene dos finales?

El rollo son los herejes, yo suelo sobrevivir a menos que la cague mucho, pero con los herejes el rollo de la cruz se acabó, y encima siempre van acompañados, y hasta en el 1 contra 1 son difíciles con lo de aparecer donde quieran, yo me echo la magia de la lujuria esa, pero como se me acabe muero.
ProXtreme ESP escribió:
Raff Wylde escribió:Necesito ayuda, amigos. Estoy atascado en la fase "Sobre la Tormenta de La Lujuria".
Ya he conseguido la Flecha de Paris pero no se que camino coger, ya que avance por donde avance hay unas estatuas doradas que desprenden descargas eléctricas y no se que hacer para seguir adelante. ¿Que camino debo seguir para avanzar? Ya he absuelto a los dos personajes de la fase pero no encuentro el camino para seguir jugando. Ayuda, please porque estoy comenzando a desesperarme. Adjunto una imagen para que veáis exactamente donde me atasqué. Gracias.


Buenas
Justo a la derecha de la estatua de guardado si te das cuenta en la pared se puede trepar.
Saludos


Gracias, tío. Me debo de estar quedando cegato, porque hasta ahora no lo vi xDDDD Siempre igual, me paso lo más difícil y atasco en las tontunas jeje En fin, es una pasada de juego, ¿eh?
se save algun truco para el mostruo del final estoy 2 horas y me saca de quicios me da ganas de dejarlo [boma] [boma] [boma] [boma]
ronal66 escribió:se save algun truco para el mostruo del final estoy 2 horas y me saca de quicios me da ganas de dejarlo [boma] [boma] [boma] [boma]


Lo suyo es que te equipes con reliquias que potencien tu defensa etc,...ademas, hay una que te hace invulnerable mientras golpeas con la cruz. La cruz es lo que deberias haber subido bastante d poder.

Calcula bien los salto que des, y si tienes alguna habilidad mas con la cruz de iinvulnerabilidad, usala. Tambien 'podrias usar la rdencion en algun momento para quitarle mucho con la cruz.

Lo unico a part d eso es que cambies la dificultad a facil, y cuando pases de ahi, volverla a ponerla en normal. Es un poco ruín, pero si estas desesperado....

salu2!
Bueno me acabo de pasar el juego y me ha durado unas 8 horitas esta bastante entretenido y tal y la ambientación es muy buena pero creo que le falta pulir ciertas cosas para pasar de juego notable a sobresaliente, la dificultad yo creo que es altita eh vamos he tenido que bajarla para ciertos momentos porque te dan pal pelo y luego hay algun que otro puzzle sencillito pero yo al menos me atasque mas en saltos con la cuerda o contra monstruos.

Sobre la duración pasarselo en 6 horas yo creo que o vas a saco y eres un crack de los que nunca mueren ni se atasca o veo harto dificil hacerselo en tan poco tiempo..

Sobre el final

Lo que ve dante es el paraiso?
bueno, pues ya me lo he pasado en satanico. 12:55 he tardado
no le he bajado de dificultad en ningun momento y ha habido sitios que me han dado ganas de estrellar el mando xdd

el ultimo es muy chungo, la verdad es que me lo he pasado de milagro y porque he llegado con un monton de almas.
no lo pongo en spoiler porque no voy a decir nada de lo que pasa.

lo de la cruz invulnerable no vale contra el del final por lo menos
en la primera transformacion, en la otra si vale mas o menos


he llegado con 10000 almas y con la cruz potenciada al maximo y la armadura divina en nivel 2.
lo primero que he hecho ha sido aguantar el principio sin que me toquen y despues usar la armadura divina todo el rato y cuando se me ha acabado el mana comprar un aumento de los que me quedaban. y despues cuando lo tiras por segunda vez usar la redencion (lb+rb) y rezar para aguantar el tiempo suficiente [angelito]
es muy chungo, la verdad y mas en satanico que con 2 toques te matan

otra cosa con respecto al final
a que viene el continuara, creeis que hay historia para otro juego?


El rollo son los herejes, yo suelo sobrevivir a menos que la cague mucho, pero con los herejes el rollo de la cruz se acabó, y encima siempre van acompañados, y hasta en el 1 contra 1 son difíciles con lo de aparecer donde quieran, yo me echo la magia de la lujuria esa, pero como se me acabe muero.


con esos lo mejor es la armadura divina y no dejarlos descansar con el golpe ese que lanza al enemigo (mantener pulsada Y) en el aire les puedes hacer lo que quieras...

a mi las que me han puesto de los nervios son las de la lujuria, que cada vez que salian era un suplicio, porque son rapidisimas y encima que dante se cubre cuando quiere...
Bueno me he perdido un poco el hilo.... al final la version que venden en Gamehubs, es decir la NTSC-J ¿viene con los textos y las voces en castellano?
Bueno, yo también lo he terminado ahora mismo. Me ha durado, en Infernal, casi 10 horas. Me ha parecido realmente entretenido. Me ha gustado mucho.

Ahora... a darle candela en el modo hiper-ultra-chungo. XD
Despues de 1 hora y media jugado puedo decir que por lo que llevo hasta ahora es un gran juego,cuando me lo acabe veré si no cambia mi opinión pero visto lo visto creo que no.
La version que venden en GameHubs es la NTSC-J Asia
Quizas algun mod me va violar por lo q voy a decir xD

Pero la version pirata, esa de los torrents, es Region Free y corresponde a un Rip de la version NTSC-J Asia (99% seguro)
y trae español Latino
the_gooseman escribió:
a mi las que me han puesto de los nervios son las de la lujuria, que cada vez que salian era un suplicio, porque son rapidisimas y encima que dante se cubre cuando quiere...


Hay una reliquia que sirve para no fallar golpes de guadaña ligeros (pulsar X) y creo que funciona muy bien con esas perrillas :P

Yo me lo estoy pasando por 2º vez en facil para conseguir los logros que me faltan y despues, que supongo que estaré a maximo nivel en todo, empezaré en la dificultad nueva. Lo puse para probar y una bola de fuego de los murcielagos ya te quita una barbaridad, tiene que ser bastante dificil
Recomendais su compra a pesar de la duracion? Es rejugable?
1158 respuestas