En principio ya hemos visto que para EA pocas ventas no significa que no puedan hacer una segunda parte.
A mi lo que me pasa es que mi intuición me dice que es la propia EA la que no confia demasiado en las ventas del juego, una rayada mía, no se, pero si resulta que acierto y promocionan más otros títulos habrá posibilidades de ver otro caso Dead Space con este juego. Creo que saben que tienen mucha competencia en el género, que tienen muchas similitudes con GOW, que vienen de camino el 3 y el collection, que salen en meses complicados por la cantidad de juegos importantes que van a salir... No se, a mi me gusta el juego, pero veo el lanzamiento de Dante inferno como una ráfaga de tiros al aire para no perder la posición (compañía potentísima que saca juegos de TODO). Ya veremos.
Por cierto buen apunte feinser, quizá sea un género más popular entre la gente y la verdad es que no he contado con eso, ni con las ganas de tener un GOW en xbox 360. Como he dicho ya, el tiempo lo dirá, ojalá sea lo mejor para el consumidor.