IvAnMaN84 escribió:Acabo de probar la Demo y me ha dejado un poco.. frio
Es CLAVADO a CONAN... En todo, uso de los botones, barras de vida y forma de combos, CÁMARA ESTÁTICA ( por Diós, en 2010... ) .
Le han definido un poco más los gráficos, y ale.. a la venta
Posiblemente sea un juego para jugarlo, pero cuando esté a 20 € como valió Conan al poco de salir
Jotun666 escribió:IvAnMaN84 escribió:Acabo de probar la Demo y me ha dejado un poco.. frio
Es CLAVADO a CONAN... En todo, uso de los botones, barras de vida y forma de combos, CÁMARA ESTÁTICA ( por Diós, en 2010... ) .
Posiblemente sea un juego para jugarlo, pero cuando esté a 20 € como valió Conan al poco de salir
Yo tuve la misma impresión al probarlo, y eso que el Conan me gustó bastante, pero es cierto que es un juego de 20 € para abajo, así que éste estará en la misma categoría.
A ver si baja rápido aquí o en UK.
gizmoseinen escribió:Jotun666 escribió:IvAnMaN84 escribió:Acabo de probar la Demo y me ha dejado un poco.. frio
Yo tuve la misma impresión al probarlo, y eso que el Conan me gustó bastante, pero es cierto que es un juego de 20 € para abajo, así que éste estará en la misma categoría.
A ver si baja rápido aquí o en UK.
+1
Me impresiona ver a gente que le gusta este juego normalito, y no le a molado Bayonetta. Totalmente respetable claro, pero me impresiona.
adelucas escribió:
Pues meteme en ese saco a mi tambien, por que a mi bayoneta, ni fu ni fa. Doce mil combos y movimientos (no soy partidario de memorizar tanta secuencia de botones), hay tantos efectos y movidas en pantalla que no sabes lo que estas haciendo y la camara dando vueltas como que no ayuda mucho, la musica "happy/japo" pues como que no me cuadra mucho y la estética me gusta bastante mas la del dante... no se, aunque se trata del mismo estilo de juego, dante se amolda mas al tipo de juegos que me gustan (aunque graficamente no le llegue a bayoneta el diseño artístico mas oscuro de dante hace que me incline por este último sin pensarlo).
eXecuter escribió:adelucas escribió:
Pues meteme en ese saco a mi tambien, por que a mi bayoneta, ni fu ni fa. Doce mil combos y movimientos (no soy partidario de memorizar tanta secuencia de botones), hay tantos efectos y movidas en pantalla que no sabes lo que estas haciendo y la camara dando vueltas como que no ayuda mucho, la musica "happy/japo" pues como que no me cuadra mucho y la estética me gusta bastante mas la del dante... no se, aunque se trata del mismo estilo de juego, dante se amolda mas al tipo de juegos que me gustan (aunque graficamente no le llegue a bayoneta el diseño artístico mas oscuro de dante hace que me incline por este último sin pensarlo).
Coincido contigo, compañero, la demo del Bayonetta duró en mi HDD apenas minutos. Es un jodido caos con tanta lucecica, efecto y movida y encima con estética japo que le molará a los seguidores del anime pero a mí me repatea.
Drian-kun escribió:Los combos del Bayonetta salen solos joder xD. Al final te acabas aprendiendo unos cuantos, y si te salen los otros es o bien por el timing o porque te has equivocado de botón xD.
danko06 escribió:Más que un juego, me parece un tributo a GOW porque calca/copia muchos detalles de este tanto en historia en el que Kratos se enfrentaba a un dios y éste personaje se enfrenta al principio a la misma muerte y tó cabreao así como en el aspecto jugable ya que aquí los baules de salud-maná se sustituyen por fuentes, incluso tienes que emplear la misma mecanica para consumirlos.
A pesar de todo, me quedé con ganas de más ya que el juego es muy bueno, porque ya que copias hazlo de manera excelente,¿no?
oscargm16a escribió:que compareis este juego con GOW me parece acertado pero compararlo con Bayonetta???? la verdad no se que similitud podeis llegar a ver entre estos dos juegos.
oscargm16a escribió:que compareis este juego con GOW me parece acertado pero compararlo con Bayonetta???? la verdad no se que similitud podeis llegar a ver entre estos dos juegos.
LightSoS escribió:Un amigo de Estados Unidos me acaba de decir que el juego esta a la venta en XBOX360 desde el 31 de diciembre del 2009 . No es mentira , así que no duden en que aparezca algo..
LightSoS escribió:Un amigo de Estados Unidos me acaba de decir que el juego esta a la venta en XBOX360 desde el 31 de diciembre del 2009 . No es mentira , así que no duden en que aparezca algo..
LightSoS escribió:El que no lo quiera creer a mi me da exactamente igual , ya van a ver como en poco tiempo aparece una "release" . Ahora le preguntare la direccion y todo para el que viva cerca vaya a comprarlo si quiere.
No es un preorder . Es una tienda donde se paso cuando iva caminando y en la vidriera estaba el dante infierno . Mi friend le preguntó es observacion o está a la venta ? Y le dijieron que desde el 31 de diciembre el juego lo estaban vendiendo .
LightSoS escribió:El que no lo quiera creer a mi me da exactamente igual , ya van a ver como en poco tiempo aparece una "release" . Ahora le preguntare la direccion y todo para el que viva cerca vaya a comprarlo si quiere.
No es un preorder . Es una tienda donde se paso cuando iva caminando y en la vidriera estaba el dante infierno . Mi friend le preguntó es observacion o está a la venta ? Y le dijieron que desde el 31 de diciembre el juego lo estaban vendiendo .
LightSoS escribió:Actualizacion : La tienda se llama game express
LightSoS escribió:[i]Light [c=0][a=1]Happy New Year !.[/i][/a][/c] dice:
http://maps.google.com.ar/maps?hl=es&cl ... =1&ie=UTF-[i]Light [c=0][a=1]Happy New Year !.[/i][/a][/c] dijo:
http://www.gameexpress.com/product_deta ... 20Infierno
segun eso sale el 9 de febrero
tenes un lugar masomenos en que parte de newyork est a?
2158 3 Avenue
New York, NY 10035-4708, United States
puede ser ?
dommke dice:
no esa no es
[i]Light [c=0][a=1]Happy New Year !.[/i][/a][/c] dice:
http://maps.google.com.ar/maps?hl=es&cl ... CAsQnwIwAA
cual de esas
dommke dice:
si es
pero esa no es la que esta cercva de mi casa
y tenia un letrtero en frente que decia dante's inferno
31/12/09
estoy comentandolo en eol
me encantaria que le saquees una foto asi lo comprobamos
dommke dice:
pues ahora no salgo esta nevando
ok
puedo postear una parte de la conversacion ?
dommke dice:
ok
No juzguéis, si no sabéis . Solo falta poco más de un 1 mes para que salga "oficialmente" y más de una vez no se coincide al web con la tiendas que venden antes los productos .
InToTheRaiN escribió:LightSoS escribió:El que no lo quiera creer a mi me da exactamente igual , ya van a ver como en poco tiempo aparece una "release" . Ahora le preguntare la direccion y todo para el que viva cerca vaya a comprarlo si quiere.
Como es logico, si lo estan vendiendo el dia 31, el dia 31 ya habria "release", y como estamos a dia 3, y todavia no hay "release" es que todavia no lo estan vendiendo. Vamos esto es de cajon. Pq hacer una iso del disco, se tardan 10 min, y no 3 dias.
Aun asi, he mirado en donde salen antes las "releases" es decir, IRC y News, y no hay ni rastro del Dante's Infierno. Tampoco aparece en las paginas donde ponen los.nfo y te dicen si esta "nuked". Tampoco aparece en las principales paginas de trackers de Torrent. Ni en las habituales paginas de intercambio de descarga Directa.
No te estamos llamando mentiroso, pq creamos que estas mintiendo, te estamos diciendo que no seas tan jodidamente "Candido" y te creas todo lo que te diga "mi friend", que el dia menos pensado te va a contar que ha visto una vaca volando, y vas a venir a contarnoslo...
LightSoS escribió:InToTheRaiN escribió:LightSoS escribió:El que no lo quiera creer a mi me da exactamente igual , ya van a ver como en poco tiempo aparece una "release" . Ahora le preguntare la direccion y todo para el que viva cerca vaya a comprarlo si quiere.
Como es logico, si lo estan vendiendo el dia 31, el dia 31 ya habria "release", y como estamos a dia 3, y todavia no hay "release" es que todavia no lo estan vendiendo. Vamos esto es de cajon. Pq hacer una iso del disco, se tardan 10 min, y no 3 dias.
Aun asi, he mirado en donde salen antes las "releases" es decir, IRC y News, y no hay ni rastro del Dante's Infierno. Tampoco aparece en las paginas donde ponen los.nfo y te dicen si esta "nuked". Tampoco aparece en las principales paginas de trackers de Torrent. Ni en las habituales paginas de intercambio de descarga Directa.
No te estamos llamando mentiroso, pq creamos que estas mintiendo, te estamos diciendo que no seas tan jodidamente "Candido" y te creas todo lo que te diga "mi friend", que el dia menos pensado te va a contar que ha visto una vaca volando, y vas a venir a contarnoslo...
Huyyy que poco sabes se tarda 10 minutos . Aprende y despúes habla . Fijate lo que tardó "realizarse" DarkSiders cuando estaba a la venta desde hace 3-4 dias.
Te explicaré como se dumpea para que tengas una idea porque veo que ni idea del tema
1-Dumpear el juego que se lleva más de 3 horas para poder comprobar que este correcta , Steath , Archivos DFI / SS / Etc .
2-Paquetar el ISO con WinRar se lleva aproximdamente 20 minutos o menos dependiendo el PC
3-Subir archivos a un Servidor Dedicado que teniendo un excelente internet como es de los Team son 500kbs aproxidamente . Eso lleva su tiempo
4-Esperar que la Scene lo apruebe y le de la "pre"
5-Reparto del juego en la FTP
Todo eso puede llegar a tardar 1 día , ademas que no se esta pendiende de todas las tiendas del mundo lo que se vende y se deja de vender .
No es que me crea todo lo que me dice "my friend" es que la cuestión es diferente . Más de una vez me enseño juegos que lo compro antes de que salgan y muchas todavian estaban esperando y ni idea que se estaban vendiendo .
Seguro que en no más de 24hs habrá novedades en GameTag de personas que tienen el juego , capaz haya algún "rastro" o algun usuario del foro que viva en dicho lugar lo compruebe .
PS : Como esta cambiando EOl se está haciendo una web muy troll , nada que ver con lo que era antes en mi antigua cuenta
LightSoS escribió:
Huyyy que poco sabes se tarda 10 minutos . Aprende y despúes habla . Fijate lo que tardó "realizarse" DarkSiders cuando estaba a la venta desde hace 3-4 dias.
Te explicaré como se dumpea para que tengas una idea porque veo que ni idea del tema
1-Dumpear el juego que se lleva más de 3 horas para poder comprobar que este correcta , Steath , Archivos DFI / SS / Etc .
2-Paquetar el ISO con WinRar se lleva aproximdamente 20 minutos o menos dependiendo el PC
3-Subir archivos a un Servidor Dedicado que teniendo un excelente internet como es de los Team son 500kbs aproxidamente . Eso lleva su tiempo
4-Esperar que la Scene lo apruebe y le de la "pre"
5-Reparto del juego en la FTP
LightSoS escribió:Todo eso puede llegar a tardar 1 día , ademas que no se esta pendiende de todas las tiendas del mundo lo que se vende y se deja de vender .
No es que me crea todo lo que me dice "my friend" es que la cuestión es diferente . Más de una vez me enseño juegos que lo compro antes de que salgan y muchas todavian estaban esperando y ni idea que se estaban vendiendo .
Seguro que en no más de 24hs habrá novedades en GameTag de personas que tienen el juego , capaz haya algún "rastro" o algun usuario del foro que viva en dicho lugar lo compruebe .
LightSoS escribió:PS : Como esta cambiando EOl se está haciendo una web muy troll , nada que ver con lo que era antes en mi antigua cuenta
LightSoS escribió:Borrado
No juzguéis, si no sabéis . Solo falta poco más de un 1 mes para que salga "oficialmente" y más de una vez no se coincide al web con la tiendas que venden antes los productos .
PS : Paso de seguir justificando algo que es cierto . El que lo quiera creer que se pase por dicha tienda , el que no no . Ni lo tendria que haber comentado esto . Pos nada ya se darán cuenta solo que es verdad