Vengo de probar la demo y no se como hay gente que no ve la "inspiración" ejem ejem, que les ha supuesto God of War. Si hasta hay unas antorchas de los mismos colores que los cofres para recuperar vida, maná y puntos, se abren hasta lo mismo. Las ostias que mete el tío con la guadaña son calcos de las ostias que mete Kratos con las cuchillas, se estiran igual, dan casi las mismas ostias, acabas machacando algunos bichos aporreando botones como en gow... Mitología griega contra mitología cristiana, como ya dijo otro compañero. Vamos es que no creo que esté ni disimulado.
Me reafirmo en mi opinión después de probarlo, copia copia copia, pero vamos fotocopia.
Eso sí a su favor tengo que decir que al final me han convencido las escenas de dibujos animados, intercalan con escenas de video de MUCHA calidad, y cuando aparecen suele ser en escenas con muchos personajes o cuando se le quiere dar más personalidad a algún hecho o personaje. No se, para mí han pasado de la sensación de estar poco curradas por ahorrar (Mirrors edge), a estar perfectamente integradas y darle una personalidad extra al juego. Me gustan, espero que estén bien compensadas en cuanto a las escenas de video.
Lo digo otra vez, copia copia, pero con lo que mola GoW y los bichos que se ven es éste me juego la copia copia seguro, eso si, a bajo precio.
Un saludo.