zaragozano escribió:y que tiene de malo que se parezca a gow? tiene la patente? copia mala? no me hagas reir,como te han dicho has oido campanas y no sabes de donde vienen,pero bueno una persona que tiene el god of war III en la firma que puedes esperar,mas que pestes hacia el juego que le "copia".Aqui todos los estilos de juegos ya estan inventados...es normal que se copien unos de otros y mas si el juego es un MUST HAVE...
He dado mi opinión, he dicho que me hubiera gustado ver un juego parecido a GOW en la 360 así fuera una copia, pero hablando del juego sin necesidad de comparaciones aun con su "gran parentesco" me parece un juego no malo pero si poco original, lo mismo de siempre por lo poco que he podido ver, nada nuevo ni original en cuanto a GAMEPLAY y demas, la historia esta de PM, eso si.
En resumen el juego me ha decepcionado, en lo personal estaba feliz por tener algo parecido a GOW en 360
pero le falta demasiado [Opinión personal/off]
Menos mal los desarrolladores no piensan como tu:
zaragozano escribió:"Aquí todos los estilos de juegos ya están inventados...es normal que se copien unos de otros"
De ser así todos los juegos fueran iguales y copias unos de otros, no saliera nada nuevo y original.
zaragozano escribió:el tio cuanto menos en tema de movimientos tiene un parentesco con kratos abrumador xDD,yo diria que son primos hermanos.El juego es impresionante.
Sin mal rollo
No suelo replicar para empezar discusiones y tampoco suelo visitar los hilos de los juegos que no me gustan, solo quise dar mi opinión.