[Hilo Oficial] -DARK- RPG alemán de vampirismo 2013

Realmforge Studios, estudio Alemán, anunció el desarrollo de este juego que llegará para PC y consolas. Ayer mismo fueron develadas las primeras imágenes del juego, mismo que será un RPG. En este juego tomaremos el papel de Eric Bane, y se situa en la era moderna, cuando nuestro protagonista de repente despierta en un Bar de VAMPIROS, sin memoria de como llegó ahi, o como es que él forma parte de ellos. El juego llegará el segundo cuarto del 2013 y será distribuido por Kalypso Media. Da el salto para ver las imágenes.

Primer título del listado compatible con consolas. Más concretamente, Dark llegará a PC y Xbox 360, en algún momento del segundo cuarto del presente año. El juego nos sitúa en universo futurista plagado de referencias góticas y neogóticas. Lo cual no es de extrañar ya que encarnaremos a un vampiro. Y para rizar aún más el rizo, encarnaremos a un vampiro amnésico.

En Dark haremos un uso extensivo del sigilo y la infiltración, algo nada común en los juegos de horror

En Dark haremos un uso extensivo del sigilo y la infiltración. Algo nada común en los juegos de horror y survival horror. Pero es precisamente ahí donde radica lo especial de este proyecto. Es lo que le hace único. Nuestro objetivo será el de descubrir quiénes somos y cómo es que hemos perdido la memoria, con el fin de capturar finalmente al causante o causantes de nuestra desgracia. Un argumento que, salvando las distancias, nos recuerda enormemente al de Planescape: Torment.

Desarrolladora: Realmforge Studios
Plataforma: PC, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: segundo cuarto del 2013

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=6nuwLfYIJhE

Demo gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=V7T5yG_Vo1Y

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no entiendo lo de matizar la nacionalidad del juego en el título...
Henkka360 escribió:no entiendo lo de matizar la nacionalidad del juego en el título...

hombre un producto aleman siempre da mas "cache". XD
Asi que el era asi al principio...
Imagen
.. y tan poco sabia que era aleman [sonrisa]

Fuera de coñas, tiene buena pinta pero esperemos que no acabe siendo un port de consolas
Y visto lo visto tiene Cell shading, me gustaría saber si este juego va a ser distribuido mediante descarga digital o en formato físico, no he dado con ese dato en ninguna parte.
el juego para bastante chulo, pero veo ahi una mezcla de AC+SC [carcajad]
No había ni oído hablar del juego, pero por lo que leo puede estar interesante. Visualmente tiene un aire a lo Darkness 2 importante.
El ultimo juego medio decente de vampiros que jugué fue el Vampiro la mascarada, y eso que tenia unos graficos super desfasados, pero el tema rolesco de habilidades que tenia cada raza estaba muy bien hecho.
zerOspa escribió:El ultimo juego medio decente de vampiros que jugué fue el Vampiro la mascarada, y eso que tenia unos graficos super desfasados, pero el tema rolesco de habilidades que tenia cada raza estaba muy bien hecho.

¿El mascarade Redemption ?

Pero si ese rpg cuando apareció por el año 2000, fué sin duda uno de los juegos más increibles que aparecieron, a día de hoy es para mí uno de los mejores juegos de toda mi colección y guardo un gran recuerdo de él, y los gráficos en el momento de salida no eran para nada desfasados, al reves, quizás tu lo jugastes años después y por eso lo viste así.
Lo tiene francamente complicado para superar a Vampire: Bloodlines como mejor juego de rol de vampiros, pero siempre es una grata sorpresa encontrarse con títulos de temática tan oscura. ¿Se sabe si va a existir editor de personajes?
Eso está claro, a ninguno de los Vampire lo va a superar este juego. esos dos juegos fueron muy grandes, y este juego sin desmerecer si veis el gameplay se notan bastantes carencias de todo tipo, cosa que quizás en las scans no se aprecian.
Selphie_Epojé escribió:Lo tiene francamente complicado para superar a Vampire: Bloodlines como mejor juego de rol de vampiros, pero siempre es una grata sorpresa encontrarse con títulos de temática tan oscura. ¿Se sabe si va a existir editor de personajes?

Bueno, es que Bloodlines no es solo el mejor juego de rol de vampiros, sino que directamente es uno de los mejores juegos de rol de la historia en PC.
El prosas escribió:
zerOspa escribió:El ultimo juego medio decente de vampiros que jugué fue el Vampiro la mascarada, y eso que tenia unos graficos super desfasados, pero el tema rolesco de habilidades que tenia cada raza estaba muy bien hecho.

¿El mascarade Redemption ?

Pero si ese rpg cuando apareció por el año 2000, fué sin duda uno de los juegos más increibles que aparecieron, a día de hoy es para mí uno de los mejores juegos de toda mi colección y guardo un gran recuerdo de él, y los gráficos en el momento de salida no eran para nada desfasados, al reves, quizás tu lo jugastes años después y por eso lo viste así.

O el Bloodlines? yo he conocido este ultimo hace poco y me ha gustado muchisimo.

Que por cieto me lo recomendo un eoliano en el hilo de el witcher 2, que yo comentaba que no encontraba juegos que llegasen a gustar y me lo propuso.

Un juego actual con la misma tematica estaria cojonudo.
Demasiado "valientes" al hacer esa presentación porque con cuatro capturas y una descripción hubiesen mantenido un poco la expectación hasta tener el producto más pulido.

Lo visto en el gameplay apesta a cutre y desfasado, en todos los aspectos. Mucho tienen que trabajar para mejorar esa base y siendo un estudio pequeño dudo que el producto final difiera tanto de lo ya visto.
El gameplay no me convece pero bueno mantendré activado el chip, quizás sorprenda...
14 respuestas