Yo me llego por el final, y la verdad es que el juego esta siendo bastante mediocre.
He visto ya tantos juegos de este tipo, que este ya no me sorprende, y realmente se esta haciendo aburrido al llegar al final. Los jefes son malisimos, podrian haberse currado un golpe final mas currado, no solo pulsar un boton cualquier a toda leche y se acabo, algo tipo God Of War,algo mas espectacular.
Muy poca clases de enemigos, llevo 1 hora y siempre me encuentro a los mismos, se repiten una y otra vez.
Los graficos poca cosa, en cuanto se ve luz algunas texturas desentonan que dan realmente pena.
Los dialogos totalmente desincronizados, se le ve mover la boca y media hora despues habla, eso si, el doblaje es muy bueno aunque algunas voces no concuerdan con el personaje, a un viejo le ponen una voz de un chico de 20 años, pero en fin.
No es un juego de terror, tambien pensaba que tenia algo de terror, pero solo se trata de 30 enemigos y cargartelos como pilles, con la duracion se ve que se les van las ideas y solo tratan de terminar el juego cuanto antes, te meten 50 enemigos por pantalla, te los cargas y a la siguiente fase.
Y poco mas, ... Yo pensaba llamarle el "Sleeper" del año, pero es que es tan normalito y va a pasar tan tan tan tan desapercibido que no se merece esa magica palabra.
Recomendaria Condemned 2 muchisimo mas que este.