Me llego ayer de 101cd.com por 48€ han tardado 4 dias laborables incluido el mismo dia de la compra verision PAL totalmente en español eso si las instrucciones en ingles, pero como son 3 paginas contadas, sin problema.
El juego me ha parecido muy bueno comparado con lo que esta saliendo, muy jugable, permite protejerse contra objetos y hay muchos, permite armas, el galive se maneja muy bien y el dirigirlo con el mando en pleno vuelo es de lo mejor, los graficos son buenos sin llegar al nivel de Uncharted en Ps3 o GOW en xbox pero con un muy buen nivel, los efectos de sonido son de lo mejor. La historia esta bien desarrollada con muchos videos entre fases que te conducen por el argumento muy bien.
Tiene muchos elementos de GOW, las protecciones, la carrera, las tacticas de combate son parecidas y añade el Galive que hace que el juego se diferencie de un shoter militar puro y duro pudiendolo usar de varias maneras, lanzandolo sin mas, lanzandolo y dirigiendolo en el aire con el mando Sixaxis, incluso sin necesidad de ver al enemigo, usarlo tambien cuerpo a cuerpo con algun movimiento final de muerte sangrienta, cargarlo con fuego o electricidad, o lanzarlo en el momento en el que coje mas potencia es decir un arma muy completa. Ademas te obligan a usar el Galive ya que racionan bastante bien la municion y las armas de los soldados no las puedes usar mas que durante unos segundo y luego explotan (segun el juego tienen un sistema de reconocimiento)
En cuanto al juego he probado hasta el capitulo 5 y me lo he pasado muy bien jugando, en cuanto a la batalla con enemigos hecho de menos que los enemigos tengan mas movilidad y IA, que te lo pongan mas dificil, que intenten rodearte por los flancos y que te maten con mas facilidad. No he visto que se pueda elegir nivel de dificultad y por el momento al jugador le dejan tiempo mas que de sobra para protejerse apuntar ...... y resistes a los disparos de manera increible lo cual te permite salir de la protección para apuntar sin practicamente sufir daños, esto por una parte es bueno para los novatos pero si has jugado ya a Uncharted o GOW necesitas mucha mas caña.
Mezclan los espacios abiertos como calles, plazas, embarcaderos, con espacios como cloacas estrechas, todo muy bien ambientado, hay objetos que descubrir en forma de dinero o mejoras para las armas que son muy utiles.
No se si será corto o no, lo que si es cierto es que como he dicho se avanza sin mucha dificultad.
Para mi en definitiva un Juego muy recomendable, aunque si no habeis probado Uncharted es recomendable que te lo compreis y esperes a que este baje de precio.