makeusmile escribió:Gente, después de tener mi personaje al lvl 120 me decidí a hacerme un hechicero, soy lvl 42 con él y le doy todo a VIT e INT, y algunos a aprendizaje para tener más huecos para magias. Voy con el anillo de dragon (aumenta magia) y el de favor y protección, y de armadura llevo la que te da la chica que rescatas matando al golem dorado (La que tiene el sombrero que aumenta la magia). Mi pregunta es: Qué magias debería enseñarle? (Le he enseñado 4 de flechas de alma). Qué armas usar? Qué armadura es mejor? Cómo reparto los puntos?. Y si se puede mejorar el catalizador en el herrero, porque no sé como hacerlo! Gracias gente ^^
Qué magias enseñarle depende. Si a los enemigos normales los vas a matar a melee y los hechizos vas a guardarlos solo para los jefes, podrias ponerte (con 19 de Aprendizaje) Lanza de Alma, Masa de Alma Dirigida, Gran Flecha de Alma Pesada, y cuando puedas comprarlas, Lanza de Alma de Cristal y Masa de Alma Dirigida de Cristal.
El arma depende un poco de tus gustos. Lo mejor que puedes hacer es coger una que no pida muchas stats y hacerla encantada, y luego conseguir la Espada de Luz de Luna.
Con la armadura te digo lo mismo, depende de ti. Si quieres tener un buen mago, la corona del Anochecer es imprescindible pero las otras 3 piezas pueden ser las que quieras. Depende un poco de si quieres más defensa y menos movilidad, o más movilidad y menos defensa (esto sobre todo al principio)
En cuanto a los stats, yo soy de dejar los personajes más o menos al nivel 120 por si me da por hacer PvP con ellos. La Inteligencia la dejo a 45 (hay un hechizo que pide 50 pero a mi personalmente no me gusta, pero si lo quieres probar puedes dejarla a 50 sin problemas). Aprendizaje entre 16-23 (16 4 ranuras, 19 5 ranuras y 23 6 ranuras) Fuerza minimo a 16 (si quieres usar el Espadon de Luz de Luna) y Destreza a lo que te pida el arma que vas a usar. Y por último Vitalidad y Aguante a 40. Esto ya te digo que es para dejar al pj alrededor del 120.