Map escribió:Merece mucho la pena ver el trailer, señor@s en mi punto de vista da igual quien lo saque y como lo saque, mientras que salgan juegos de la indole demon´s souls, debemos estar muy contentos. Y por cierto ya tengo una compra para el 2011.
Gracias por el aviso en el hilo demons souls Narcyl, por cierto hoy me a salido la Piedra Cuchilla Pura.
yo siempre tengo un calendario para poner mis juegos para comprar y estoy deseando saber fecha para apuntarla bien grande.
felicidades por conseguir la piedra del mal.
por mi parte espero una personalizacion de personajes mayor, que al final del juego no sean todos identicos (que no te permitan usar todas las armas y armaduras siendo personaje mago por ejemplo) de esta manera darian mucha mas variedad al online.
y espero que pongan tiendas con mas cositas, que faltaba la tipica ilusion de ir a una tienda a comprar mejores equipos y vender la mierda (mas de 30 escudos de madera en mi inventario de demons souls 1 xd)
edit: la verdad que pensandolo mejor en otros juegos si que tengo miedo de que sean multiplataforma, pero ahora mismo dudo que saquen contenido extra en 360 y en ps3 no, mas que anda porque el mercado de demons souls se consiguio en ps3 y no saben como va a vender en 360 como para arriesgarse a mosquear a los fans de la otra consola.
edit 2: sin menospreciar tu trabajo (256k) que lastima que no me levantara tempranito el dia que fue anunciado, creo que seria el unico juego por le cual me comeria un poco de tiempo de universidad para hacer un hilo oficial, aunque pensandolo bien poco o nada de tiempo tendre y_y