banitos escribió:Preview en meristation...
Interesante lo que se comenta, aunque no hay realmente nada nuevo...
Me tira enormemente este juego. De hecho, apunta todo lo que le eché de menos al DS... Mundo abierto, más exploración, mayor duración, misma dificultad.
No hay juego perfecto, pero sin duda este se acerca peligrosamente a lo que "programaria" mi imaginación.
pues precisamente cambiando eso ya no es un demons soul, la respuesta exacta seria que si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta y si mi coche tuviera pastas seria un burro.
demons soul es un juego increíble en conjunto, eso que pides ya lo tienes en darksiders y 40 mierdas mas que han salido en esta pésima generación, para sacar un clonico de toda la mierda que ya tenemos, para eso que se queden en su casa.
de todas maneras espero un demons soul2 de verdad y no esta cosa que veremos que tal sale, y mayor duración ¿ perdón? dura mas que el 95% de todos los juegos, que quieres que te dure 5 años cuando la competencia mas menos directa te dura en el mejor de los caso 15 horas, he jugado mas horas al ds que a todos los de xbox que yo he jugado juntos.
En fin veremos que sale, pero eso de oir a los fans no me gusta un pelo.