Aqui tienes el enlace, lo he copiado para evitar tener que pegar el salto
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=428494- Han utilizado el feedback que los fans han mandado sobre los fallos del demons. Esta llegando a la etapa final de desarrollo. Mucha presión.
- No es un rpg dirigido por la historia., pero que si tiene parte de historia. El personaje principal es un no-muerto que vuelve a la vida después de morir. El mismo se ha apartado de la sociedad
- Hay un nuevo sistema de juramentos. Básicamente la gente explorará el mundo y encontrará diversos personajes/situaciones que les permitirán establecer los juramentos.
- Cuando se realiza un juramento, determina la posición del personaje en esa parte de la historia y tendrá repercusión en el multiplayer. Quiere decir que cuando haces un juramento, algunos jugadores serán tus aliados y otros tus enemigos. NO es un clan como en un MMO sino una manera de dirigir el juego online.
- El director quiere hacer hincapié en la importancia de los items de curación y lo útiles que pueden ser. Se está realizando un gran esfuerzo en colocar los items de curación alrededor del mundo en los lugares correctos así que encontrarlos será difícil pero que se sentirá como una gran recompensa.
- En las hogueras podremos fabricar los items de curación así los noobs no se atascarán con el principio
- Va a ser un juego bastante difícil pero el director lo ve como algo positivo ya que será todo un reto. El reto del jugador va a ser descubrir, aprender y superar estas dificultades.
- La información que saldrá del juego será solo de 1/5 parte cuando salga el juego