› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capoeira1984 escribió:Solo de ver estas imágenes vuelvo a sentir un "agobio" por dentro como lo que sentía jugando al Demons Soul... Pero ojo, que no es un agobio de que no me gustae, al contrario. Es el agobio de ver esos pasajes tan siniestros, esos monstruos deformes.... ufff. Que ganas tengo de que salga. El miedo que me da, es que como el primer juego no se anunció nada, nos pilló de sorpresa todo lo que veiamos... Como este tiene más fama, espero que no me destripen el juego a base de demasiadas imágenes o videos....
capoeira1984 escribió:Solo de ver estas imágenes vuelvo a sentir un "agobio" por dentro como lo que sentía jugando al Demons Soul... Pero ojo, que no es un agobio de que no me gustae, al contrario. Es el agobio de ver esos pasajes tan siniestros, esos monstruos deformes.... ufff. Que ganas tengo de que salga. El miedo que me da, es que como el primer juego no se anunció nada, nos pilló de sorpresa todo lo que veiamos... Como este tiene más fama, espero que no me destripen el juego a base de demasiadas imágenes o videos....
THumpER escribió:Yo me quede sin probar el primer juego, me hecho para atras el tema ese de que sea tan hardcore ya que soy muy malo para estos juegos xD
Una cosa, el cooperativo del dark souls, se sabe si esta vez se podrá jugar la aventura de principio a final con un amigo en coop? es que seria muy nice se pudiera hacer eso.
Octarion escribió:THumpER escribió:Yo me quede sin probar el primer juego, me hecho para atras el tema ese de que sea tan hardcore ya que soy muy malo para estos juegos xD
Una cosa, el cooperativo del dark souls, se sabe si esta vez se podrá jugar la aventura de principio a final con un amigo en coop? es que seria muy nice se pudiera hacer eso.
Pruebalo. No es taaan hardcore, si abres una buena guia, que las hay en internet, y vas con cuidado y haciendo caso a lo que dice en ella, sufrirás menos de lo que imaginas. Y por menos de 20€ que te puede costar merece muucho la pena!
capoeira1984 escribió:Solo de ver estas imágenes vuelvo a sentir un "agobio" por dentro como lo que sentía jugando al Demons Soul... Pero ojo, que no es un agobio de que no me gustae, al contrario. Es el agobio de ver esos pasajes tan siniestros, esos monstruos deformes.... ufff.
acass escribió:http://www.amazon.co.uk/Namco-Dark-Souls-PS3/dp/B004X4W7E6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305144362&sr=8-1
Collectors Edition por lo que se ve.
Corred insensatos!!!
KojiroSasaki escribió:Dejo la imagen de la EC en grande.
alexy escribió:.........bueno un poco de paciencia ... , qué son los chekpoints? para que sirven?
sirven para que : si me matan no tenga que empezar desde el principio...si es así......hago la reserva ya.es que apenas tuve tiempo de jugar al 1º...y eso de que casi antes de llegar al final de un nivel le mataban y tenía que volver a empezar otra vez desde el principio........me dejaba a cuadros...aunque reconocía el reto y me molaba...pero no tenía apenas tiempo
Gracias.
ibero18 escribió:Uf sale en una mala temporada, yo soy de los frikazos que se pillo la versión ASIA alla por Febrero de 2009, y menudos vicios con los Eolianos. Eso si para Octubre/Noviembre de este año tengo que elegir o Elder Scrolls o Dark souls, por que los 2 juegos son "comehoras".
Tr0Y escribió:alexy escribió:.........bueno un poco de paciencia ... , qué son los chekpoints? para que sirven?
sirven para que : si me matan no tenga que empezar desde el principio...si es así......hago la reserva ya.es que apenas tuve tiempo de jugar al 1º...y eso de que casi antes de llegar al final de un nivel le mataban y tenía que volver a empezar otra vez desde el principio........me dejaba a cuadros...aunque reconocía el reto y me molaba...pero no tenía apenas tiempo
Gracias.
Hombre......yo creo que en este va a ser igual, y si no lo es, mucha gente se sentirá defraudada. Todo depende de como de lejos estan los checkpoints. En Demons Souls tambien había checkpoints, concretamente cuando te pasaban a uno de los demonios de cada mundo aparecia la espada que te llevaba al Nexo y desde el Nexo siempre podías volver a este punto. En este supongo que será parecido, solo que no habrá Nexo. Quiero decir, que habrá checkpoint (logicamente, no te vas a pasar el juego "del tirón" ) pero estaran bastante alejados los unos de los otros. De lo contrario, se perdería gran parte de la esencia de este titulo.
Salu2.Tr0Y
bekiller escribió:He sido un gran jugador de DS y para nada estoy deacuerdo, una cosa es que cada acción tenga una consecuencia (que es la verdadera esencia del juego) y otra distinta es que no se pueda guardar cuando se quiera (que no hablamos de saves, hablamos de dejar de jugar porque tienes que hacer otras cosas), tendrían que poner algo que detecte que una vez usada una partida se caduca y no puedes volver a utilizarla ¿por qué? pues muy sencillo, yo he jugado a DS unas 150 Horas más o menos y podría haber jugado muchas más, pero no podía, sentarse a jugar a DS requería la total certeza de que nada ni nadie te molestaría en las próximas 2 horas y claro, no soy un niño, no tengo todo el tiempo del mundo, hubiese jugado mucho más si me dieran la oportunidad de guardar en cualquier momento pero a la vez siendo consciente de que esto no es un punto de salvado, es un punto y seguido, y la tecnología la tienes en la PSP, solo hay que aplicarla a la PS3 ¿es más hardcore un niño que tiene 5 horas al día para jugar o yo que de mi hora libre al día la juego con pasión? la respuesta es clara y Dark Soul será un gran juego si mete el tipo de pausa de juego que tiene PSP, no me acuerdo como se llama pero es genial para los que no podemos estar todo el tiempo del mundo jugando.
gabinlan escribió:bekiller escribió:He sido un gran jugador de DS y para nada estoy deacuerdo, una cosa es que cada acción tenga una consecuencia (que es la verdadera esencia del juego) y otra distinta es que no se pueda guardar cuando se quiera (que no hablamos de saves, hablamos de dejar de jugar porque tienes que hacer otras cosas), tendrían que poner algo que detecte que una vez usada una partida se caduca y no puedes volver a utilizarla ¿por qué? pues muy sencillo, yo he jugado a DS unas 150 Horas más o menos y podría haber jugado muchas más, pero no podía, sentarse a jugar a DS requería la total certeza de que nada ni nadie te molestaría en las próximas 2 horas y claro, no soy un niño, no tengo todo el tiempo del mundo, hubiese jugado mucho más si me dieran la oportunidad de guardar en cualquier momento pero a la vez siendo consciente de que esto no es un punto de salvado, es un punto y seguido, y la tecnología la tienes en la PSP, solo hay que aplicarla a la PS3 ¿es más hardcore un niño que tiene 5 horas al día para jugar o yo que de mi hora libre al día la juego con pasión? la respuesta es clara y Dark Soul será un gran juego si mete el tipo de pausa de juego que tiene PSP, no me acuerdo como se llama pero es genial para los que no podemos estar todo el tiempo del mundo jugando.
No entiendo tu queja. Parece que te lamentas de que al Demons Souls dabias dedicarle un mínimo de 2 horas seguidas para poder terminar un mundo y "guardar" porque si no tenias que reiniciar. No tiene sentido.
Los check points que pides son los que ya tenia el juego, DS guarda cada vez que coges un objeto del suelo o cada vez que te equipas un objeto nuevo (y creo que en alguna ocasión mas) lo que pasa es que si te mataban reseteaban esos saves y te ponian al principio del nivel. Pero si sales de la partida y vuelves a entrar estarás donde el ultimo "minisave". Es mas hasta podias aprovecharte de esto para "facilitar" la experiencia y si te mataban antes de que cargara la pantalla abandonar rapidamente el juego (mediante boton PSN) y al volver a entrar al juego no le habia dado tiempo de registrar tu muerte y continuabas desde el ultimo punto de recogida de objeto/cambio de equipo. Aunque claroe sto le quitaba toda la gracia a la tension del juego, aemas de que te la jugabas, si eras lento, a corromper los datos de tu partida y liarla parda.
Cistrol escribió:Los que reserváis en amazon UK ya dais por hecho que el juego vendrá con textos al castellano? o es que os da igual?
gabinlan escribió:bekiller escribió:He sido un gran jugador de DS y para nada estoy deacuerdo, una cosa es que cada acción tenga una consecuencia (que es la verdadera esencia del juego) y otra distinta es que no se pueda guardar cuando se quiera (que no hablamos de saves, hablamos de dejar de jugar porque tienes que hacer otras cosas), tendrían que poner algo que detecte que una vez usada una partida se caduca y no puedes volver a utilizarla ¿por qué? pues muy sencillo, yo he jugado a DS unas 150 Horas más o menos y podría haber jugado muchas más, pero no podía, sentarse a jugar a DS requería la total certeza de que nada ni nadie te molestaría en las próximas 2 horas y claro, no soy un niño, no tengo todo el tiempo del mundo, hubiese jugado mucho más si me dieran la oportunidad de guardar en cualquier momento pero a la vez siendo consciente de que esto no es un punto de salvado, es un punto y seguido, y la tecnología la tienes en la PSP, solo hay que aplicarla a la PS3 ¿es más hardcore un niño que tiene 5 horas al día para jugar o yo que de mi hora libre al día la juego con pasión? la respuesta es clara y Dark Soul será un gran juego si mete el tipo de pausa de juego que tiene PSP, no me acuerdo como se llama pero es genial para los que no podemos estar todo el tiempo del mundo jugando.
No entiendo tu queja. Parece que te lamentas de que al Demons Souls dabias dedicarle un mínimo de 2 horas seguidas para poder terminar un mundo y "guardar" porque si no tenias que reiniciar. No tiene sentido.
Los check points que pides son los que ya tenia el juego, DS guarda cada vez que coges un objeto del suelo o cada vez que te equipas un objeto nuevo (y creo que en alguna ocasión mas) lo que pasa es que si te mataban reseteaban esos saves y te ponian al principio del nivel. Pero si sales de la partida y vuelves a entrar estarás donde el ultimo "minisave". Es mas hasta podias aprovecharte de esto para "facilitar" la experiencia y si te mataban antes de que cargara la pantalla abandonar rapidamente el juego (mediante boton PSN) y al volver a entrar al juego no le habia dado tiempo de registrar tu muerte y continuabas desde el ultimo punto de recogida de objeto/cambio de equipo. Aunque claroe sto le quitaba toda la gracia a la tension del juego, aemas de que te la jugabas, si eras lento, a corromper los datos de tu partida y liarla parda.
vaxvax escribió:- Ya sé que la esencia de este juego es jugar seguido y tal (muriendo y repitiendo todo) pero hay que pensar en todas las personas
Rober7 escribió:Me parece a mi que hemos jugado a Demons Souls diferentes!!!!
Tu, sin trampa ni carton, le dabas START y SALIR.. y cuando volvias a cargar la partida, fuera el mismo dia, fuera el mes siguiente, SIEMPRE, te ponia en el mismo lugar dnd la dejaste!!
Si me dijeras que al salir, luego te sacaba al principio del mundo, lo entenderia.. pero es NO ES ASI, te volvia a poner en el ultimo sitio que estabas, con los items que tenias, y con los enemigos que hubieras matado hasta ese tramo!!!
Entonces digo yo, que leches de guardado quereis??? o no hemos jugado al mismo juego, o no llego a enter vuestra queja...
Narcyl escribió:pues no os comprendo, demons souls guardaba la partida cada 2 segundos, yo me salia a lo bestia de la consola en algunas ocasiones y cuando encendia estaba justo en el mismo trozo de suelo, vamos yo siempre volvia al punto exacto de la partida donde la abandonaba.
yo lo tenia como el sistema de psp, de apagar y cuando la enciendes estas en el mismo sitio.
nicrog escribió:Alguien sabe si la versión UK va a traer los subtítulos en castellano.