[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Solo de ver estas imágenes vuelvo a sentir un "agobio" por dentro como lo que sentía jugando al Demons Soul... Pero ojo, que no es un agobio de que no me gustae, al contrario. Es el agobio de ver esos pasajes tan siniestros, esos monstruos deformes.... ufff. Que ganas tengo de que salga. El miedo que me da, es que como el primer juego no se anunció nada, nos pilló de sorpresa todo lo que veiamos... Como este tiene más fama, espero que no me destripen el juego a base de demasiadas imágenes o videos....
capoeira1984 escribió:Solo de ver estas imágenes vuelvo a sentir un "agobio" por dentro como lo que sentía jugando al Demons Soul... Pero ojo, que no es un agobio de que no me gustae, al contrario. Es el agobio de ver esos pasajes tan siniestros, esos monstruos deformes.... ufff. Que ganas tengo de que salga. El miedo que me da, es que como el primer juego no se anunció nada, nos pilló de sorpresa todo lo que veiamos... Como este tiene más fama, espero que no me destripen el juego a base de demasiadas imágenes o videos....


Opino lo mismo, solo de ver las imágenes ya entra agobio [+risas]

La edición especial caerá seguro, que según parece, es muy similar a la del Demon Souls pero añadiendo el Making Of y es una edicion que me encanta.

Imagen
capoeira1984 escribió:Solo de ver estas imágenes vuelvo a sentir un "agobio" por dentro como lo que sentía jugando al Demons Soul... Pero ojo, que no es un agobio de que no me gustae, al contrario. Es el agobio de ver esos pasajes tan siniestros, esos monstruos deformes.... ufff. Que ganas tengo de que salga. El miedo que me da, es que como el primer juego no se anunció nada, nos pilló de sorpresa todo lo que veiamos... Como este tiene más fama, espero que no me destripen el juego a base de demasiadas imágenes o videos....


Opino lo mismo en mi ultimo post. No quiero ver nada más. Tampoco queda tanto para que salga.
Yo me quede sin probar el primer juego, me hecho para atras el tema ese de que sea tan hardcore ya que soy muy malo para estos juegos xD

Una cosa, el cooperativo del dark souls, se sabe si esta vez se podrá jugar la aventura de principio a final con un amigo en coop? es que seria muy nice se pudiera hacer eso.
THumpER escribió:Yo me quede sin probar el primer juego, me hecho para atras el tema ese de que sea tan hardcore ya que soy muy malo para estos juegos xD

Una cosa, el cooperativo del dark souls, se sabe si esta vez se podrá jugar la aventura de principio a final con un amigo en coop? es que seria muy nice se pudiera hacer eso.


Pruebalo. No es taaan hardcore, si abres una buena guia, que las hay en internet, y vas con cuidado y haciendo caso a lo que dice en ella, sufrirás menos de lo que imaginas. Y por menos de 20€ que te puede costar merece muucho la pena!
Octarion escribió:
THumpER escribió:Yo me quede sin probar el primer juego, me hecho para atras el tema ese de que sea tan hardcore ya que soy muy malo para estos juegos xD

Una cosa, el cooperativo del dark souls, se sabe si esta vez se podrá jugar la aventura de principio a final con un amigo en coop? es que seria muy nice se pudiera hacer eso.



Pruebalo. No es taaan hardcore, si abres una buena guia, que las hay en internet, y vas con cuidado y haciendo caso a lo que dice en ella, sufrirás menos de lo que imaginas. Y por menos de 20€ que te puede costar merece muucho la pena!


Pero ni lo dudes hombre! Este juego hay que probarlo sí o sí.
bueno, pues como loca que soy, ya tengo la edicion especial reservada en 2 sitios^^ (game.uk y zavvi)
Vale la supermegaedicion de catherine para Julio y la supermegaedicion de Dark souls para octubre, ya no mas!!!..... ummm... joer aun me queda la de skirym xd
I want it, RIGHT NOW, TAKE MY MONEY AND SHUT UP!!
capoeira1984 escribió:Solo de ver estas imágenes vuelvo a sentir un "agobio" por dentro como lo que sentía jugando al Demons Soul... Pero ojo, que no es un agobio de que no me gustae, al contrario. Es el agobio de ver esos pasajes tan siniestros, esos monstruos deformes.... ufff.


Gran manera de describir la sensación de juego del Demons Souls! xDDD

Vaya tela el ir adelante y pensar: ¿como atacará este enemigo? ¿pegará fuerte? Claros ejemplos: El caballero rojo de 1-1 :-| o los esqueletos de ¿4-1? que lees en todos sitios que es bueno farmear ahí, y cuando te pasas por primera, segunda, tercera............ ZASCA! Vas a caer como un cabrón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
acass escribió:http://www.amazon.co.uk/Namco-Dark-Souls-PS3/dp/B004X4W7E6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305144362&sr=8-1
Collectors Edition por lo que se ve.
Corred insensatos!!!


Ya esta hecho el preorder, por 42 euros la collectors sale bastante bien, si encima viene en castellano mejor pero bueno ya me jugue el demons souls en ingles asi que np.

Saludos y gracias por el aviso
pedida en amazon^^, en descripcion sale el contenido premium aunque luego en nombre no pone nada, en zavvi si esta separado.
Uf sale en una mala temporada, yo soy de los frikazos que se pillo la versión ASIA alla por Febrero de 2009, y menudos vicios con los Eolianos. Eso si para Octubre/Noviembre de este año tengo que elegir o Elder Scrolls o Dark souls, por que los 2 juegos son "comehoras".
Otro que lo ha reservado en Amazon!!


Estoy seguro que el juego vendrá en español, lo que me gustaría enterarme es si la guía, en España, vendrá en español o sucederá como con la de Demon's Souls, que venía en inglés.

Si la guía solo viene en inglés mantendré el preorder en amazon, pero sino me lo compraré español

PD: También la tengo reservada en zavvi.com
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dejo la imagen de la EC en grande.

Imagen
.........bueno un poco de paciencia ... XD , qué son los chekpoints? para que sirven?

sirven para que : si me matan no tenga que empezar desde el principio...si es así......hago la reserva ya.
es que apenas tuve tiempo de jugar al 1º...y eso de que casi antes de llegar al final de un nivel le mataban y tenía que volver a empezar otra vez desde el principio........me dejaba a cuadros...aunque reconocía el reto y me molaba...pero no tenía apenas tiempo

Gracias.
KojiroSasaki escribió:Dejo la imagen de la EC en grande.

Imagen



Ojala esta vez venga esta versión al igual que la del demons souls, pero que por favor, la guia venga en castellano!!! y el making of con subtitulos, porque sino.. no se yo si merecerá la pena entonces..

Esto siq ue hace hype!
Otro que la ha reservado, 42€ por una edición coleccionista me parece un chollo de los grandes, aquí estará por el doble fácilmente
Gracias por el aviso de amazon uk, reservada! Si es sólo la mitad de bueno que el demon's uf. Tengo que jugarlo de nuevo [amor] .

Un saludo.
alexy escribió:.........bueno un poco de paciencia ... XD , qué son los chekpoints? para que sirven?

sirven para que : si me matan no tenga que empezar desde el principio...si es así......hago la reserva ya.
es que apenas tuve tiempo de jugar al 1º...y eso de que casi antes de llegar al final de un nivel le mataban y tenía que volver a empezar otra vez desde el principio........me dejaba a cuadros...aunque reconocía el reto y me molaba...pero no tenía apenas tiempo

Gracias.


Hombre......yo creo que en este va a ser igual, y si no lo es, mucha gente se sentirá defraudada. Todo depende de como de lejos estan los checkpoints. En Demons Souls tambien había checkpoints, concretamente cuando te pasaban a uno de los demonios de cada mundo aparecia la espada que te llevaba al Nexo y desde el Nexo siempre podías volver a este punto. En este supongo que será parecido, solo que no habrá Nexo. Quiero decir, que habrá checkpoint (logicamente, no te vas a pasar el juego "del tirón" XD) pero estaran bastante alejados los unos de los otros. De lo contrario, se perdería gran parte de la esencia de este titulo.

Salu2.Tr0Y
ibero18 escribió:Uf sale en una mala temporada, yo soy de los frikazos que se pillo la versión ASIA alla por Febrero de 2009, y menudos vicios con los Eolianos. Eso si para Octubre/Noviembre de este año tengo que elegir o Elder Scrolls o Dark souls, por que los 2 juegos son "comehoras".


En el mismo dliema estoy. Me parece que empezaré con este.
Yo ya he hecho el preorder de la edicion especial, yo tambien me pillé el 1º en versión Asian y este juego para mi es el prioritario de los lanzamientos de este año.
Preorder hecho en zavvi. Ahora a esperar... xDDD
idem

muy cachonda la fecha de 15 de julio :)
Tr0Y escribió:
alexy escribió:.........bueno un poco de paciencia ... XD , qué son los chekpoints? para que sirven?

sirven para que : si me matan no tenga que empezar desde el principio...si es así......hago la reserva ya.
es que apenas tuve tiempo de jugar al 1º...y eso de que casi antes de llegar al final de un nivel le mataban y tenía que volver a empezar otra vez desde el principio........me dejaba a cuadros...aunque reconocía el reto y me molaba...pero no tenía apenas tiempo

Gracias.


Hombre......yo creo que en este va a ser igual, y si no lo es, mucha gente se sentirá defraudada. Todo depende de como de lejos estan los checkpoints. En Demons Souls tambien había checkpoints, concretamente cuando te pasaban a uno de los demonios de cada mundo aparecia la espada que te llevaba al Nexo y desde el Nexo siempre podías volver a este punto. En este supongo que será parecido, solo que no habrá Nexo. Quiero decir, que habrá checkpoint (logicamente, no te vas a pasar el juego "del tirón" XD) pero estaran bastante alejados los unos de los otros. De lo contrario, se perdería gran parte de la esencia de este titulo.

Salu2.Tr0Y


He sido un gran jugador de DS y para nada estoy deacuerdo, una cosa es que cada acción tenga una consecuencia (que es la verdadera esencia del juego) y otra distinta es que no se pueda guardar cuando se quiera (que no hablamos de saves, hablamos de dejar de jugar porque tienes que hacer otras cosas), tendrían que poner algo que detecte que una vez usada una partida se caduca y no puedes volver a utilizarla ¿por qué? pues muy sencillo, yo he jugado a DS unas 150 Horas más o menos y podría haber jugado muchas más, pero no podía, sentarse a jugar a DS requería la total certeza de que nada ni nadie te molestaría en las próximas 2 horas y claro, no soy un niño, no tengo todo el tiempo del mundo, hubiese jugado mucho más si me dieran la oportunidad de guardar en cualquier momento pero a la vez siendo consciente de que esto no es un punto de salvado, es un punto y seguido, y la tecnología la tienes en la PSP, solo hay que aplicarla a la PS3 ¿es más hardcore un niño que tiene 5 horas al día para jugar o yo que de mi hora libre al día la juego con pasión? la respuesta es clara y Dark Soul será un gran juego si mete el tipo de pausa de juego que tiene PSP, no me acuerdo como se llama pero es genial para los que no podemos estar todo el tiempo del mundo jugando.
bekiller escribió:He sido un gran jugador de DS y para nada estoy deacuerdo, una cosa es que cada acción tenga una consecuencia (que es la verdadera esencia del juego) y otra distinta es que no se pueda guardar cuando se quiera (que no hablamos de saves, hablamos de dejar de jugar porque tienes que hacer otras cosas), tendrían que poner algo que detecte que una vez usada una partida se caduca y no puedes volver a utilizarla ¿por qué? pues muy sencillo, yo he jugado a DS unas 150 Horas más o menos y podría haber jugado muchas más, pero no podía, sentarse a jugar a DS requería la total certeza de que nada ni nadie te molestaría en las próximas 2 horas y claro, no soy un niño, no tengo todo el tiempo del mundo, hubiese jugado mucho más si me dieran la oportunidad de guardar en cualquier momento pero a la vez siendo consciente de que esto no es un punto de salvado, es un punto y seguido, y la tecnología la tienes en la PSP, solo hay que aplicarla a la PS3 ¿es más hardcore un niño que tiene 5 horas al día para jugar o yo que de mi hora libre al día la juego con pasión? la respuesta es clara y Dark Soul será un gran juego si mete el tipo de pausa de juego que tiene PSP, no me acuerdo como se llama pero es genial para los que no podemos estar todo el tiempo del mundo jugando.



No entiendo tu queja. Parece que te lamentas de que al Demons Souls dabias dedicarle un mínimo de 2 horas seguidas para poder terminar un mundo y "guardar" porque si no tenias que reiniciar. No tiene sentido.

Los check points que pides son los que ya tenia el juego, DS guarda cada vez que coges un objeto del suelo o cada vez que te equipas un objeto nuevo (y creo que en alguna ocasión mas) lo que pasa es que si te mataban reseteaban esos saves y te ponian al principio del nivel. Pero si sales de la partida y vuelves a entrar estarás donde el ultimo "minisave". Es mas hasta podias aprovecharte de esto para "facilitar" la experiencia y si te mataban antes de que cargara la pantalla abandonar rapidamente el juego (mediante boton PSN) y al volver a entrar al juego no le habia dado tiempo de registrar tu muerte y continuabas desde el ultimo punto de recogida de objeto/cambio de equipo. Aunque claroe sto le quitaba toda la gracia a la tension del juego, aemas de que te la jugabas, si eras lento, a corromper los datos de tu partida y liarla parda.
Bueno habrá que esperar a ver la distancia de los chek y si se puede hacer saves .......

lo que pasa es que el mundo en el que se desarrolla esta mortal....pero si no puedo verlo por que no se avanzar ..me pasará igual que el primero........


bueno lo compraré para las vacances navideñas para hecharle tiempo

Gracias.
Reservado en amazon UK!!!!
[size=85]Y es que esa es la sensación que se intenta aportar con la dificultad del producto: la de lograr que el jugador se sienta recompensado por haber superado una prueba difícil. Los desarrolladores prometen muchos de estos momentos, aunque ello no significa que no se hayan realizado ciertas mejoras a fin de evitar frustraciones innecesarias. Nos referimos principalmente a que tendremos los conocidos como "beacon fires" (o fogatas) que actúan como "checkpoints", restaurando inclusive nuestra barra de vida -aquí vigente- así como otro indicador verde (de resistencia) que se consume conforme corremos o esquivamos una ofensiva rival.[/size] la fuente es eta por eso pense que quizás se pudiese mejorar el tema del guardado de juego en el momento que uno quisiera

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ark-souls/
gabinlan escribió:
bekiller escribió:He sido un gran jugador de DS y para nada estoy deacuerdo, una cosa es que cada acción tenga una consecuencia (que es la verdadera esencia del juego) y otra distinta es que no se pueda guardar cuando se quiera (que no hablamos de saves, hablamos de dejar de jugar porque tienes que hacer otras cosas), tendrían que poner algo que detecte que una vez usada una partida se caduca y no puedes volver a utilizarla ¿por qué? pues muy sencillo, yo he jugado a DS unas 150 Horas más o menos y podría haber jugado muchas más, pero no podía, sentarse a jugar a DS requería la total certeza de que nada ni nadie te molestaría en las próximas 2 horas y claro, no soy un niño, no tengo todo el tiempo del mundo, hubiese jugado mucho más si me dieran la oportunidad de guardar en cualquier momento pero a la vez siendo consciente de que esto no es un punto de salvado, es un punto y seguido, y la tecnología la tienes en la PSP, solo hay que aplicarla a la PS3 ¿es más hardcore un niño que tiene 5 horas al día para jugar o yo que de mi hora libre al día la juego con pasión? la respuesta es clara y Dark Soul será un gran juego si mete el tipo de pausa de juego que tiene PSP, no me acuerdo como se llama pero es genial para los que no podemos estar todo el tiempo del mundo jugando.



No entiendo tu queja. Parece que te lamentas de que al Demons Souls dabias dedicarle un mínimo de 2 horas seguidas para poder terminar un mundo y "guardar" porque si no tenias que reiniciar. No tiene sentido.

Los check points que pides son los que ya tenia el juego, DS guarda cada vez que coges un objeto del suelo o cada vez que te equipas un objeto nuevo (y creo que en alguna ocasión mas) lo que pasa es que si te mataban reseteaban esos saves y te ponian al principio del nivel. Pero si sales de la partida y vuelves a entrar estarás donde el ultimo "minisave". Es mas hasta podias aprovecharte de esto para "facilitar" la experiencia y si te mataban antes de que cargara la pantalla abandonar rapidamente el juego (mediante boton PSN) y al volver a entrar al juego no le habia dado tiempo de registrar tu muerte y continuabas desde el ultimo punto de recogida de objeto/cambio de equipo. Aunque claroe sto le quitaba toda la gracia a la tension del juego, aemas de que te la jugabas, si eras lento, a corromper los datos de tu partida y liarla parda.


+1

El sistema de guardado del Demon Souls es perfecto y espero que sea igual en el Dark Souls.

He de agregar a lo que se ha dicho que sí se puede grabar cuando se quiera, por que tengas que dejar de jugar o por si mueres mas adelante (que puedes evitar saliendo del juego rápidamente). Solo tienes que seleccionar salir en las opciones del juego, o cargar otra partida. Cuando vuelvas verás que está exactamente tal y como lo dejaste, en el mundo que estuvieses, el lugar, y los enemigos que estuvieran muertos.

Este guardado se usa tb para obtener los items del cuervo rápidamente. Se hace cargando la propia partida en la que estás, por lo que primero la guarda (porque primero estás saliendo de ella) y la vuelve a cargar. Al volver a cargar estas donde estabas pero con el item que te da el cuervo por lo que hubieses dejado en el suelo. Viene a ser lo mismo que salir de la partida y volver a entrar, como si hubieses dejado pasar un tiempo.
Los que reserváis en amazon UK ya dais por hecho que el juego vendrá con textos al castellano? o es que os da igual?
Cistrol escribió:Los que reserváis en amazon UK ya dais por hecho que el juego vendrá con textos al castellano? o es que os da igual?


Yo espero que venga en castellano. De todos modos, a ese precio esta muy bien y siempre estas a tiempo de cancelar la reserva.

Saludos
gabinlan escribió:
bekiller escribió:He sido un gran jugador de DS y para nada estoy deacuerdo, una cosa es que cada acción tenga una consecuencia (que es la verdadera esencia del juego) y otra distinta es que no se pueda guardar cuando se quiera (que no hablamos de saves, hablamos de dejar de jugar porque tienes que hacer otras cosas), tendrían que poner algo que detecte que una vez usada una partida se caduca y no puedes volver a utilizarla ¿por qué? pues muy sencillo, yo he jugado a DS unas 150 Horas más o menos y podría haber jugado muchas más, pero no podía, sentarse a jugar a DS requería la total certeza de que nada ni nadie te molestaría en las próximas 2 horas y claro, no soy un niño, no tengo todo el tiempo del mundo, hubiese jugado mucho más si me dieran la oportunidad de guardar en cualquier momento pero a la vez siendo consciente de que esto no es un punto de salvado, es un punto y seguido, y la tecnología la tienes en la PSP, solo hay que aplicarla a la PS3 ¿es más hardcore un niño que tiene 5 horas al día para jugar o yo que de mi hora libre al día la juego con pasión? la respuesta es clara y Dark Soul será un gran juego si mete el tipo de pausa de juego que tiene PSP, no me acuerdo como se llama pero es genial para los que no podemos estar todo el tiempo del mundo jugando.



No entiendo tu queja. Parece que te lamentas de que al Demons Souls dabias dedicarle un mínimo de 2 horas seguidas para poder terminar un mundo y "guardar" porque si no tenias que reiniciar. No tiene sentido.

Los check points que pides son los que ya tenia el juego, DS guarda cada vez que coges un objeto del suelo o cada vez que te equipas un objeto nuevo (y creo que en alguna ocasión mas) lo que pasa es que si te mataban reseteaban esos saves y te ponian al principio del nivel. Pero si sales de la partida y vuelves a entrar estarás donde el ultimo "minisave". Es mas hasta podias aprovecharte de esto para "facilitar" la experiencia y si te mataban antes de que cargara la pantalla abandonar rapidamente el juego (mediante boton PSN) y al volver a entrar al juego no le habia dado tiempo de registrar tu muerte y continuabas desde el ultimo punto de recogida de objeto/cambio de equipo. Aunque claroe sto le quitaba toda la gracia a la tension del juego, aemas de que te la jugabas, si eras lento, a corromper los datos de tu partida y liarla parda.


No tiene sentido para ti que a lo mejor podías jugar todo el tiempo que quisieras, a mi me sentaba muy mal no poder jugar porque en 40 minutos tienes que ponerte a bañar a los niños, por ejemplo, y sabes positivamente que en este tiempo no te pasas un mundo de DS, por lo que tenía que jugar a otra cosa, un shooter o uno de coches, algo rápido "fastfood" versión videojuego.

Y sobre la trampa esa que comentas del botón PS, pues bueno, trampa es, no la he utilizado nunca y nunca se me ha ocurrido utilizarla, imagino que también puedes guardar la partida en un USB y si luego no sales bien parado de un sitio volver a cargar la partida del tía anterior, pero esto es todo trampa, no lo tengo en cuenta.

Tener en cuenta que no pido un save al que retroceder a mi antojo según me baile el agua, pido un mísero botón para parar la partida y volver a ese punto exacto, sin posibilidad de volver a ningún sitio, si tuvieseis PSP creo que me entenderíais, no ensucia nada ninguna jugabilidad ni hace perder "la esencia" es un mero parón porque tienes que dejar de jugar por narices.


EDITO: Eguitar red... eren un tramposillo XD
- Opino como bekiller, no todos tenemos 2 horas para "poder guardar" la partida, ni podemos jugar ininterrumpidamente hasta que grabamos.. ojala pongan checks o algo parecido (pero más seguidos). Podrían poner por ejemplo, 2 dificultades, en la que una se pueda grabar antes y en otra sea como DS. [sonrisa]
- Ya sé que la esencia de este juego es jugar seguido y tal (muriendo y repitiendo todo) pero hay que pensar en todas las personas, yo no digo que bajen el nivel de dificultad (me encantan los juegos con dificultad alta), pero si que me permitan por ejemplo, grabar una partida si ya llevo 1 hora jugada y tengo que irme pero no quiero perder todo lo conseguido...
- En definitiva, lo compraré igualmente sea como sea, pero por pedir que no quede... [360º]
- Un saludo a todos y pedazo juego nos espera.
pues no os comprendo, demons souls guardaba la partida cada 2 segundos, yo me salia a lo bestia de la consola en algunas ocasiones y cuando encendia estaba justo en el mismo trozo de suelo, vamos yo siempre volvia al punto exacto de la partida donde la abandonaba.

yo lo tenia como el sistema de psp, de apagar y cuando la enciendes estas en el mismo sitio.
vaxvax escribió:- Ya sé que la esencia de este juego es jugar seguido y tal (muriendo y repitiendo todo) pero hay que pensar en todas las personas


Si pensaran en TODAS LAS PERSONAS no tendríamos ni Demon´s Souls ni Dark Souls, porque en ese caso serían juegos absolutamente distintos, a quien le guste y pueda permitirse disfrutarlo y rabiar con él adelante, a quien no pues nada, que se ppille otro juego.

Es un juego con ese planteamiento, con esa peculiaridad, con esa característica. Dificultad y que los errores se pagan caros, a parte, claro está, que TODO LO QUE HAGAS se guarda (excepto si haces trampa...).

El juego es así, si quieres lo tomas y sino lo dejas y tienen bien claro desde el principio (ya lo tuvieron con Demon´s Souls y de ahí que no tuvieran planes de sacarlo siquiera de Japón de primeras) que esa es la forma de ser del juego, y es lo que lo hace único a parte de, claro está, otros muchos apartados.

Si éste año tuviera un juego que comprar, sólo uno... ése sería Dark Souls, y quiénes me conocen saben lo que me tiran los COD... pero el juego de From Sofware es único y una maravilla.

Por cierto, otro juegazo que hicieron éstos mismos de From Software eran Lost Kingdoms 1 y 2 de Gamecube, joder, que juegazo, increible. Sólo os digo que Folklore es una copia barata de Lost Kingdoms.
Me parece a mi que hemos jugado a Demons Souls diferentes!!!!

Tu, sin trampa ni carton, le dabas START y SALIR.. y cuando volvias a cargar la partida, fuera el mismo dia, fuera el mes siguiente, SIEMPRE, te ponia en el mismo lugar dnd la dejaste!!

Si me dijeras que al salir, luego te sacaba al principio del mundo, lo entenderia.. pero es que NO ES ASI, te volvia a poner en el ultimo sitio que estabas, con los items que tenias, y con los enemigos que hubieras matado hasta ese tramo!!! Da igual si jugabas 10min, o si jugabas 6 horas...

Entonces digo yo, que leches de guardado quereis??? o no hemos jugado al mismo juego, o no llego a entender vuestra queja...
Rober7 escribió:Me parece a mi que hemos jugado a Demons Souls diferentes!!!!

Tu, sin trampa ni carton, le dabas START y SALIR.. y cuando volvias a cargar la partida, fuera el mismo dia, fuera el mes siguiente, SIEMPRE, te ponia en el mismo lugar dnd la dejaste!!

Si me dijeras que al salir, luego te sacaba al principio del mundo, lo entenderia.. pero es NO ES ASI, te volvia a poner en el ultimo sitio que estabas, con los items que tenias, y con los enemigos que hubieras matado hasta ese tramo!!!

Entonces digo yo, que leches de guardado quereis??? o no hemos jugado al mismo juego, o no llego a enter vuestra queja...


Exactamente!! Mientras no te matasen no habia problema. Precisamente Demons Souls va guardando automaticamente cada muy poco tiempo (1 o 2 minutos). Demons Souls te lo puedes ir pasando de 5 minutos en 5 minutos si quieres. Es el juego perfecto para jugar 15 minutos y quitarlo, pq cuando vuelvas (si no te han matado) volverás al mismo sitio exactamente igual que lo dejaste.

Salu2.Tr0Y
Es que eso. Tu puedes entrar a 4-1. Matar a los tres primeros esqueletos. Le das a salir del juego y apagas la consola. Bañas al niño. Vuelves a encender la play. Cargas la partida y estas en 4-1 con los tres esqueletos muertos preparado para ir a por los siguientes. Es mas si tras matar a los dos primeros esqueletos (y pillar el botín para que autoguarde) se te va la luz. Cuando vuelvas estaras en ese punto de los dos esqueletos muertos.

Ahora bien, si el siguiente esqueleto te mata, tendrás que reempezar el nivel de 0. Pero si lo abandonas (saliendo de la partida) antes de que te maten, cuando la cargas estas en el ultimo punto de autoguardado que hayas echo (darle a salir, coger un item o cambiarte una pieza del inventario)

Vamos, que el Demons Souls era jodido y frustrante como el infierno, pero no te obligaba a partidas maratonianas.
yo tenia tal vicio al juego, que si un dia no podia jugar, jugaba quizas 10 min para avanzar y apagaba.
en definitiva y cerrando....que si te matan, por huevos empiezas desde el principio de la fase en la que estes, así que esos puntos de guardados apareceran solamante después de lo sjefes finales...y no en algunas zonas de la fase de manera que si te matasen no tuvieras que empezar de nuevo.

Bueno....pue ala se acabo el tema

voy a coger de la estantería el 1 y a entrenar [+furioso]

aunque sea 30 minutos al día ( ahora los fines de semana estoy terminando la ultimate edition del dao)
Narcyl escribió:pues no os comprendo, demons souls guardaba la partida cada 2 segundos, yo me salia a lo bestia de la consola en algunas ocasiones y cuando encendia estaba justo en el mismo trozo de suelo, vamos yo siempre volvia al punto exacto de la partida donde la abandonaba.

yo lo tenia como el sistema de psp, de apagar y cuando la enciendes estas en el mismo sitio.


Tramposilla, esto no me lo habías contado.................. XD


EDITO: pues de verdad Troy que en ningún momento he pensado que eso se podía hacer de forma legal, créeme que yo salía de la partida y al volver a jugar, continuar partida, me empezaba en el principio del mundo en el hubiese salido, vamos que la semana pasada jugué y me pasó lo mismo, di a continuar partida y empecé en el mundo que estaba pero al principio.

En resumidas cuentas, el juego tiene lo que yo quería pero soy un torpe.
cuando me refiero a que me salia a lo bestia, era porque quizas tenia una llamada o tenia que irme rapido (cuando me vicio pierdo la nocion del tiempo). otra cosa quitar la partida cuando estas muriendo, puede salvarte el reinicio, pero tambien se te puede borrar la partida por error.

pero vamos, que el juego tiene una herramienta para mi guapisima de guardado, tipo mmo, si te sales en una cueva estaras alli a la vuelta y si pierdes un item, te jodes porque no puedes cargar.
Para mi demons souls por ahora uno de los mejores juegos de PS3, y todo él en si es Demons souls, quiero decir, lo del guardado es parte del juego, y que tampoco puedas grabar el save mas de lo mismo.

Para mi una joya y este esperare haber el idioma y tal (que huele al mismo pastel), pero por lo que leo y veo es compra segura.
Una joya para mi y para vosotros,no para todo el mundo.

No veas la de veces que hemos tenido todos que defender el juego delante del tipico comentario de "es deseperante", "deberian poner guardados", etc...

Por cierto, malas noticias

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5f&pic=GEN
Bueno, he mirado unas páginas atras del post y no lo he visto asi que lo pongo aqui!

En el website de Darksouls hay un Puzzle secreto que al completarlo te mandan un codigo al email para canjear cuando salga el juego,aun no se sabe que será.

Entrais a http://www.preparetodie.com/en/

Verificais vuestra edad y entonces en la pagina principal con el guerrero podreis observar que hay unos 30 simbolos en la pared....debeis clickar los 30 simbolos correctamente en orden para conseguir el código.

Hay 5 oportunidades antes de que se cierre el puzzle y no te deje volver a intentar hasta el dia siguiente.

peeeeeeeeeeeeeeeeeerrro como todo en esta vida....siempre hay un camino más facil:

Usando Chrome:

Go to Developer Tools
Go to console tab type "mg" in console and press enter
One object will show up, open object, open settings, open solveKeys
Copy those keys to notepad
Go to elements tab in tool
Type gly-# in search
Hover over element it selects - element will also be highlighted on the page
Click that glyph on the page
Repeat for all 30 keys

Et voilá!!

info sacada de Neogaf.
Demon´s Souls es de los pocos juegos que realmente da MIEDO morir, sobre todo cuando pierdes un porrón de almas y vas con el culo pegao a la pared todo el rato, ¿qué gracia tiene si palmas y tienes un checkpoint al lado de tu mancha de sangre?...

DS es el juego con mejor la ambientación que he jugado en mi vida, los nombres de los mundos y los npc, la banda sonora, con sus voces y efectos de sonido, su diseño gráfico y sobre todo su planteamiento realista en el combate y las caidas, lo convierten en un juego único.

Por los vídeos parece que Dark Souls continuará con ese estilo depresivo y triste que tanto adoro, y espero que lo que cambien sea para mejor...
Alguien sabe si la versión UK va a traer los subtítulos en castellano.
nicrog escribió:Alguien sabe si la versión UK va a traer los subtítulos en castellano.

Es muy pronto para saberlo, pero ya que lo trae Namco Bandai, al igual que el Demons Soul, es de esperar que si venga... Todos los juegos que distribiyen ellos vienen en multi5
19288 respuestas