En la xbox360 en el bazar ya está la demo,la he puesto a bajar y luego comentaré impresiones...a este juego le tenia ganas viendo las primeras imágenes,despues de ver imágenes nuevas y videos tan siquiera planteo hacerme con el...pero bueno cuando pruebe la demo decidiré...
Edito: Acabo de probar la demo y no me ha gustado nada
se me parece bastante al terminator salvation pero con la posibilidad de volar,todo es casi igual,los movimientos toscos del prota,las coberturas,los gráficos casi igual al terminator(osea nada del otro mundo)y los enemigos que me he encontrado son bastante simples...
Lo unico que me ha gustado de la demo es el poder volar con el jetpack ese que lleva el prota,empiezas justo cuando te dan la mochila para volar,y al principio el control aereo es confuso pero una vez practicas ya te haces con el,se queda en el aire flotando con A(X en ps3)y se vuela con Y(triangulo),tiene turbo y posibilidad de disparar con la mochila mientras vuela y disparar con tu arma mientras flotas en el aire..y puedes hacer maniobras en el aire con el joystick.
Por lo que he visto en la demo se puede manejar vehiculos porque mientras me enfrentaba a unos enemigos venian en platillos volantes y me he cargado al que lo conducia y he podido conducirlo yo despues..
Pues eso,mi opinión despues de probar la demo esque es un iron man pero cutre,me ha decepcionado totalmente y la verdad que al principio tenia pinta de juegazo...a lo mejor a otro le gusta despues de probar la demo,a mi particularmente me ha parecido bastante normalillo tirando para abajo...lástima