[Hilo Oficial] Dark Void

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algunas nuevas imagenes:

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calita parece ser que este juego solo nos interesa a ti y a mi...
A que se debe tanto retraso??!! Me parece un retraso de aupa, espero que sea para mejorar bastante el juego porque creo que de momento no llega a la excelencia y eso que lleva tiempo en desarrollo.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:algunas nuevas imagenes:


calita parece ser que este juego solo nos interesa a ti y a mi...


Gracias por la imágenes.

Desgracidamente parece que hasta que no salga a la venta, Dark Void no llamará la atención y menos en un primer tramo de 2010 que estará minado de todos los retrasos acumulados de 2009.
Por lo que se ve en las imágenes tiene muy buena pinta, haber si ponen una demo en la Store.
Dark Void, Capcom’s highly-anticipated sci-fi action/adventure game for the Xbox 360, PlayStation 3 and PC, will be ringing in the New Year by launching on January 12, 2010 in North America and January 15, 2010 in Europe.
Buff... debería salir este otoño. Despues de la "tormenta" navideña, y con la de retrasos que se han anunciado; el primer cuatrimestre de 2010 va a ser muy duro hacerse un hueco entre las ventas de soft...
Este juego tiene una pinta estupenda. Espero que no defraude.

Parece que se le acumulan a Capcom muchos juegos bastante esperados: Dark Void, Lost Planet 2, RE 5 version completa, Dead Rising 2...

Algunos dicen que el mercado japonés está en decilve, pero desde luego no es el caso de Capcom.
Si le interesa a alguien esta a 26.95 libras el preorder en mymemory (no tiene gastos de envio):

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Pla ... ony-PS3%29
nota de prensa:


Dark Void, aspectos clave del juego

Dark Void es un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”.
La combinación única de combate aéreo y terrestre de Dark Void crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona. El sistema de combate vertical de Dark Void transporta la acción en 3D a un nivel totalmente nuevo, que permite a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador. Desafiar a la gravedad en el combate vertical sólo es la mitad del combate puesto que, con el tiempo, Will consigue una potente mochila cohete que le permite luchar en el aire. Los jugadores pueden volar a través del vacío a velocidades increíbles mientras disparan a todo lo que se pone en su camino. Acabar con enormes jefes nunca ha sido tan divertido, ya que Dark Void ofrece un sistema de agarre único que da lugar a una gran variedad de minijuegos que incluyen el secuestro de un OVNI en pleno vuelo.


Argumento

Los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.


Características

Juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina combate aéreo y a pie para lograr una experiencia de shooter en tercera persona y en 3D sin igual.

Sistema de combate vertical que desafía a la gravedad en el que moverse hacia arriba es la única forma de acabar con los enemigos. Dark Void presenta una combinación única de batallas aéreas con propulsores y combates en tercera persona que introduce una nueva y trepidante mecánica de juego en esta clase de shooter. El sistema de combate vertical pionero de Dark Void lleva la acción en 3D a un nivel completamente nuevo, y permite a los jugadores permanecer suspendidos a miles de metros de altura mientras se ponen a cubierto o acaban con sus enemigos, lo que aporta un nuevo elemento de tensión y emoción. Will también está equipado con un potente propulsor, arma inigualable para los feroces combates aéreos, que te permitirá desplazarte por el Void a velocidades de vértigo mientras disparas a todo aquello que se cruza en tu camino.

Mochila cohete y planeadora explosiva y movimientos especiales en el aire que permiten a los jugadores volar sin problemas mientras realizan escalofriantes acrobacias. El propulsor de Will ofrece total libertad de movimientos a los jugadores para que persigan a los OVNI a toda velocidad y se lancen letalmente desde las alturas sobre enemigos alienígenas desprevenidos.

Velocidad y verticalidad que todavía no han sido igualadas por ningún otro título de acción: envía a Will zigzagueando por estrechos corredores, así como por vastos cañones y formaciones geológicas futuristas.

El sistema de combate vertical, capaz de desafiar a la gravedad mientras asciendes, será tu mejor arma para derribar a tus enemigos.

La transición sin interrupciones hace que los vuelos propulsados, las persecuciones entre naves y la acción de puntería en tercera persona convivan en un mismo espacio en lugar de desarrollarse en diferentes 'secciones'.

Un sistema emocionante y único que permite a los jugadores escalar paredes, saltar de superficie en superficie y secuestrar un OVNI en mitad del aire.

Tampoco debemos olvidarnos de los gigantescos jefes que requieren de buenos reflejos y rápidas maniobras aéreas para derrotarlos.

Sistema de agarre único que permite a los jugadores escalar paredes saltando de una superficie a otra o secuestrar OVNIS en pleno vuelo

El Vacío es un mundo paralelo distorsionado en el que se encuentra una malvada raza alienígena llamada “Los Vigilantes”…

Argumento de misterio basado en la teoría de la conspiración y en los fenómenos paranormales

El personaje principal, Will, es un piloto normal convertido en un insólito héroe embarcado en una carrera salvaje para salvar a la humanidad.

Desarrollado por Airtight Studios, un nuevo estudio de desarrollo conformado por componentes que trabajaron en la serie de juegos Crimson Skies.

Escala grandes construcciones y recorre lugares a gran velocidad, deslízate a través de estrechos pasillos para luego sumergirte en inmensos entornos abiertos de corte futurista.

Enormes jefes finales que requerirán rápidos reflejos y maniobras arrasadoras para batirlos.


Aspectos Clave

Los Supervivientes

Atrapados en la oscuridad y en el mortal vacío, los supervivientes son una banda de humanos que luchan por su libertad y por el billete de regreso a la tierra. ¿Podrá nuestro héroe y el resto de supervivientes afrontar ese desafío, derrocar la esclavitud de su observador alienígena y salir vivos? Solo el tiempo lo dirá.

Nikola Tesla

Misterio e intriga rodea la vida del genio científico e inventor Nikola Tesla. Sus experimentos eléctricos e inventos abrieron el camino para muchas de las comodidades modernas de hoy en día. ¿Pero acaso también le enviaron al Vacío? Aplicó la tecnología de ingeniería inversa alienígena para fabricar jetpacks, aeronaves y otras armas necesarias para la supervivencia.

Los Observadores

Una antigua raza alienígena desterrada en el Vacío, los observadores buscan esclavizar a la raza humana y apoderarse de la tierra. Cuentan con armas superiores, con tecnología nunca antes vista y letal, lo que hará que nunca descanse hasta que se hayan apoderado de nuestro mundo.

El Vacío

Misteriosamente suntuoso y hermoso, al tiempo que escabroso y hostil, el Vacío es un mundo paralelo con acceso únicamente por medio de vórtices localizados en la atmósfera de la tierra. Camuflado bajo un aura de misterio, escapar es casi imposible, debes luchar hasta la muerte para regresar a casa.
Tercer capítulo del diario de desarrollo. Muy interesante, por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=qiwGddsogsc
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Macrike escribió:Tercer capítulo del diario de desarrollo. Muy interesante, por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=qiwGddsogsc


Gracias.

Y creo que es el último que van a lanzar por lo que he leído.

Muy prometedor este lanzamiento, espero que no sea un Bionic Commando al lanzamiento.
Me da a mí que este Dark Void va a ser un muy buen juego, además como los que me gustan a mí, acción en tercera persona.
Una pregunta: Por qué son mejores los gráficos ingame que las escenas cinematográficas? Porque son muy pobres, la verdad

Tan malo es Bionic Commando? Me llaman bastante los videos que he visto

Salu2 eolianos
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Millencolin escribió:Me da a mí que este Dark Void va a ser un muy buen juego, además como los que me gustan a mí, acción en tercera persona.
Una pregunta: Por qué son mejores los gráficos ingame que las escenas cinematográficas? Porque son muy pobres, la verdad

Tan malo es Bionic Commando? Me llaman bastante los videos que he visto

Salu2 eolianos


Me gustaría pensar que sí va a ser un gran juego, pero ni siquiera capcom le está dando mucha bola.

PD: Bionic Commando merece la pena a las 10 libras a las que se puede comprar de importación. Pero no es ninguna maravilla. Cumple.
calita escribió:...

Muy prometedor este lanzamiento, espero que no sea un Bionic Commando al lanzamiento.


+1... pero tiene toda la pinta...


Millencolin escribió:...

Tan malo es Bionic Commando?


pues si, para mi la gran decepcion del año...


calita escribió:...

PD: Bionic Commando merece la pena a las 10 libras a las que se puede comprar de importación. Pero no es ninguna maravilla. Cumple.


+1... otra vez...
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que sepais que la productora propiedad de brad pitt, se a hecho con los derechos para una futura peli de este juego...
onyvla escribió:que sepais que la productora propiedad de brad pitt, se a hecho con los derechos para una futura peli de este juego...


No sólo eso, se habla de que el propio Brad podría protagonizar la peli en el papel de Will para darle un plus a la peli
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Impresiones pre-lanzamiento - Vandal.net

Dark Void está resultando una propuesta un tanto extraña. Capcom lo publicará en unos meses, y está claro que la compañía tiene una contrastada experiencia en el campo de los juegos de acción, ya sea de desarrollo interno como los producidos (como es este caso, en el que el desarrollo corre a cargo de Airtight Games), por lo que debería estar generando más atención por parte de los aficionados al género. Suponemos que su propuesta y ambientación, singular, le están otorgando un perfil bajo; habrá que ver si el título dará la campanada.

De momento, hemos estado jugando con una versión que parece estar muy próxima a la finalización del desarrollo, sin fallos técnicos reseñables, ni problemas severos propios de las versiones preliminares de los juegos, por lo que suponemos que las pocas torpezas que nos hemos encontrado serán corregidas de aquí al lanzamiento del juego, ya que son apenas algunos fallos aislados y, entendemos, fáciles de solventar.

Por el momento, vamos a centrarnos en algunos de los elementos distintivos de este juego de acción del que, desde el principio, se ha destacado el elemento de vuelo y la concepción vertical de su desarrollo. Y es que empezamos a los mandos de un soldado que está probando un jet impulsor individual diseñado por Tesla, personaje basado en el científico austrohúngaro. Pero esto se tuerce cuando entran en escena unos objetos voladores no identificados.

De esta manera, se entra en acción para enseñarnos, con un tutorial muy bien integrado, los mecanismos de vuelo que son esenciales en buena parte del juego. Este tutorial se integra bien en la historia, y da paso a la muerte del mismo. Un tiempo después empieza la acción real y ya entramos en contacto con Will. Lo primero que llama la atención en las secuencias de vuelo es que los controles están invertidos, como en los juegos de aviación (se puede modificar en las opciones); es una buena opción dado que es el sistema de control más extendido en el género, pero hay un pequeño problema derivado del desarrollo heterogéneo del título.

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No hay una división real entre las secuencias de vuelo y las escenas de combate a pie, en la medida en que no hay una transición, una independencia de unas a otras, y cuando tenemos los pies en el suelo, el eje del control ya no está invertido, así que eso hace que se den múltiples errores a la hora de luchar contra los enemigos en la tierra. Hay que acostumbrarse a esos cambios, pero tras los errores inducidos por este control que se darán al principio, de manera casi ineludible, luego uno se va dando cuenta de que es una elección acertada y que el sistema realmente funciona. En un primer contacto resulta extraño y molesto, de algún modo, pero luego uno se da cuenta de que ha sido la elección acertada para diferenciar ambos segmentos jugables y ofrecer un control fiable y familiar en estos.

Las secciones aéreas eran las que nos habían generado más dudas, pero al final nos han sorprendido gratamente. Son secuencias intensas, con un buen control, en las que se nota que miembros del estudio trabajaron en Crimson Skies y, de hecho, se intuye cierta influencia de ese juego en este título. Lo obvio es que el control es suave, responde muy bien, y proporciona una gratificante sensación de dominio de los aires. Igualmente, la transición de vuelo a acción terrestre está bien planteada.

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Muy pronto en el juego nos encontramos con ese tipo de situación: hacemos frente a enemigos aéreos y luego debemos pasar al suelo para dar buena cuenta de enemigos a pie, por lo que es importante dominar por igual ambos estilos de acción. Poco a poco, la experiencia va resultando más natural, pese al extrañamiento del principio, pero es cierto que hay una curva de aprendizaje inevitable y un tanto peculiar por la suma de los dos conceptos.

Un elemento complejo reside en que al disparar podemos hacerlo en cualquier dirección mientras volamos y no sólo de frente, como sucede en los juegos de aviones, por lo que hay que acostumbrarse también a manejar ese espacio aéreo, e incluso es posible volar a muy baja altura, planear, y aprovechar estas estrategias contra enemigos terrestres, lo que le dota de una profundidad jugable que promete tener una importancia capital en los combates más intensos. De hecho, la experiencia parece mejorar mucho según dominamos estas técnicas, pues como juego de acción en primera persona, a ras de suelo, nos ha dado una sensación un tanto desangelada.

Quizás en las partes finales del juego la sensación mejore, pero como juego de acción terrenal, lo cierto es que no podemos decir que nos ofrezca algo nuevo o interesante: sólo lo que hemos visto una y otra vez en montones de juegos, con elementos como el de buscar cobertura y demás variables que provienen de la influencia directa de otros juegos, sin crear una personalidad propia en este terreno.

Esto afecta mucho al juego en el primer tercio, pues por diversas razones que no desvelaremos, Will, el protagonista, no cuenta con esa opción, lo que le resta interés por todos lados al juego. No se tarda mucho en volver a contar con nuestro impulsor, pero sin éste el juego está muy falto de personalidad e interés. Por eso habrá que tener en cuenta que en el caso de Dark Void no hay que quedarse con la primera impresión, pues realmente la experiencia avanza a mejor según se le dedica tiempo y vamos descubriendo sus posibilidades.

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A finales de enero, Dark Void llegará a las tiendas españolas y esperamos que se confirmen las buenas sensaciones que el juego ha transmitido en sus momentos álgidos y nos encontremos con un equilibrio más trabajado en los momentos en los que no está explotándose el potencial de su planteamiento jugable.
Muchas gracias por la información. Lo dicho, gran juego nos espera :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aerobatics, nuevo trailer:

http://www.n4g.com/ps3/News-438423.aspx
Estaba a punto de ponerlo. Aunque bueno, aquí se ve mejor. xD

http://www.youtube.com/watch?v=u0bWg5tEBeQ
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Entrevista con Morgan Gray de Capcom:

http://www.analoghype.com/2009/12/dark- ... rgan-gray/
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Entre onyvla, tu y yo, concetramos el 90% de los mensajes de este hilo.

Una lástima.
Sk entre todo lo que sale en el primer trimestre del 2010 y que las comparaciones son odiosas...
Supongo que las criticas haran decidir a la gente si comprar o no el juego a mediados del 2010...

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neoryu escribió:Sk entre todo lo que sale en el primer trimestre del 2010 y que las comparaciones son odiosas...
Supongo que las criticas haran decidir a la gente si comprar o no el juego a mediados del 2010...

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Ni se le acerca en mi opinión al Uncharted 2 tecnicamente por lo que he visto en videos y además para mi el pincipal problema de este juego es el carisma 0 de los enemigos y según escuche en una entrevista de gametrailers.com el 70% es desarrollo tipo Gears of War o Uncharted y algunas fases vuelas por lo que no se...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, es el colmo. ¿Ahora Dark Void tiene que pasar por el rasero de Uncharted 2?

Este proyecto tiene no tiene ni por asomo la envergadura ni el presupuesto del juego de Naughty Dog.

Si ahora todos los lanzamientos tienen que ganar en la comparación con Uncharted 2, no compréis más juegos hasta 2011.

Ya cansa la misma cantinela en todos los hilos oficiales.

Un juego puede ser bueno y no ser necesariamente mejor que Uncharted 2.
no tiene mala pinta, pero la acumulacion de juegos que tengo en la estanteria, la mala fecha en la que sale y que vienen juegos aparentemente bastante mejores este de salida no creo que lo coja pero si anda bien en notas y opiniones de los usuarios ademas de una buena rebaja xD puede que antes de verano si que este en mi coleccion jejejej
bllet está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bakalap2 escribió:
neoryu escribió:Sk entre todo lo que sale en el primer trimestre del 2010 y que las comparaciones son odiosas...
Supongo que las criticas haran decidir a la gente si comprar o no el juego a mediados del 2010...

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Ni se le acerca en mi opinión al Uncharted 2 tecnicamente por lo que he visto en videos y además para mi el pincipal problema de este juego es el carisma 0 de los enemigos y según escuche en una entrevista de gametrailers.com el 70% es desarrollo tipo Gears of War o Uncharted y algunas fases vuelas por lo que no se...


calita escribió:Por favor, es el colmo. ¿Ahora Dark Void tiene que pasar por el rasero de Uncharted 2?

Este proyecto tiene no tiene ni por asomo la envergadura ni el presupuesto del juego de Naughty Dog.

Si ahora todos los lanzamientos tienen que ganar en la comparación con Uncharted 2, no compréis más juegos hasta 2011.

Ya cansa la misma cantinela en todos los hilos oficiales.

Un juego puede ser bueno y no ser necesariamente mejor que Uncharted 2.



Opinion de uno que SI ha jugado.

Lo primero que viene a la cabeza cuando jugamos a Dark Void es que Uncharted 2 ha sido una influencia enorme; desde la jungla hasta el sistema de parapeto: los que hayan jugado a la obra maestra de Naughty Dog no podrán evitar pensar en Drake y compañía. Desgraciadamente, Dark Void está lejos del refinamiento de Uncharted 2: todo parece más tosco, peor pensado, y aunque es divertido jugarlo la experiencia global resulta incómodamente poco fina. Aunque no puedo decir que nada sea malo, o sea, mal hecho o directamente incorrecto, sí que es olvidable: el sistema de parapetos, ya tan usado, no destaca especialmente aquí excepto en lo que a mí me parece el punto más fuerte de Dark Void: la equivalencia entre horizontalidad y verticalidad que propone el diseño de sus escenarios.

Entonces, ¿Dark Void es bueno o es malo, en qué quedamos? Es entretenido, no está mal, y tenemos que esperar a ver cómo es el juego completo para dar un veredicto final2, pero de momento el principal problema es el que ya apunté al principio: si vas a un desfile de Victoria’s Secret, es muy poco probable que te fijes en esa chica tan cuca que está trabajando en realización, aunque ella sigue estando ahí y seguramente pueda ser divertido estar con ella. Dark Void, me temo, carga con esa cruz: ser un juego de 6 o 7 rodeado de lanzamientos titánicos.

XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según informa hibiki-naruto, Capcom rebaja las expectativas de ventas de Dark Void de 1.3 millones a 600.000 copias (entre 3 plataformas).

Y eso es una mala, mala señal.
calita escribió:Según informa hibiki-naruto, Capcom rebaja las expectativas de ventas de Dark Void de 1.3 millones a 600.000 copias (entre 3 plataformas).

Y eso es una mala, mala señal.


Asi sera... :-|
En algunos medios se le está dando mucho bombo a este juego, y por lo visto hasta ahora sinceramente no lo comprendo. A lo mejor me pierdo algo, o hay que jugarlo en directo, pero me parece un juego mas bien del montón....y del montón para abajo. Es por ello tengo algo de curiosidad por ver como será el producto final, porque si tanto hablan de el.....

Concretamente, en un reciente artículo de una conocida web de videojugos española que empieza por M, en el cual analizan la cantidad de titulos de calidad que está por venir en los proximos tres meses, incorporan este Dark Void entre juegos como Bioshock 2, Bayonetta, Mass Efect 2, etc..... :-|


Salu2.Tr0Y
es que son tantos juegos buenos los que salen y tan poco el dinero y el tiempo :( habrá que esperar a ver que ofrece realmente de todas maneras
El título del juego suena a canción de Black Sabbath.

Es muy inteligente sacarlo en el primer trimestre de 2010, ya que no hay grandes lanzamientos previstos en esa fecha.

Por 20 libras 8 meses después puede estar bien.
monteraz escribió:Es muy inteligente sacarlo en el primer trimestre de 2010, ya que no hay grandes lanzamientos previstos en esa fecha.


¿Eh? Pero si precisamente es en el primer trimestre del 2010 donde tenemos un cúmulo de juegazos que no se han podido lanzar en Diciembre por culpa de MW2.
Macrike escribió:
monteraz escribió:Es muy inteligente sacarlo en el primer trimestre de 2010, ya que no hay grandes lanzamientos previstos en esa fecha.


¿Eh? Pero si precisamente es en el primer trimestre del 2010 donde tenemos un cúmulo de juegazos que no se han podido lanzar en Diciembnre por culpa de MW2.


Perdón, se me olvidó poner el [Modo ironía ON], es que como siempre lo tengo activado en mi cabeza... ;)

Me gustan los juegos ambientados en el espacio. Este puede servir para quitar el gusanillo pero lo que hace falta es un Star Wars bueno tipo Uncharted... perdón, he dicho uncharted [+risas]
monteraz escribió:Perdón, se me olvidó poner el [Modo ironía ON], es que como siempre lo tengo activado en mi cabeza... ;)

Me gustan los juegos ambientados en el espacio. Este puede servir para quitar el gusanillo pero lo que hace falta es un Star Wars bueno tipo Uncharted... perdón, he dicho uncharted [+risas]


Ah vale, my bad. [carcajad]

La verdad es que lo han cagado bastante con el lanzamiento de Dark Void. Retrasarlo tantos meses para luego lanzarlo junto a otros juegazos es… un suicidio.
gobetto escribió:Este jueves demo


buena noticia...

estoy muy indeciso con este juego y espro que aclare mis dudas...
habra que probarla haber que tal esta...
Capcom en esta generación tiene un complejo de inferioridad que no se lo quita de encima. Y es que no levanta cabeza. ¿ alguien me puede decir algun bombazo por parte de Capcom en el futuro más cercano? Y no me digais resident evil 5 ultimate la repanocha edition o supermegaultrastreet fighter IV.

DEW!!
Me recuerda bastante a Iron Man version traje barato y bastante a Fracture no se porque los graficos se asemejan bastante.

Un saludo
paulcarrack escribió:Capcom en esta generación tiene un complejo de inferioridad que no se lo quita de encima. Y es que no levanta cabeza. ¿ alguien me puede decir algun bombazo por parte de Capcom en el futuro más cercano? Y no me digais resident evil 5 ultimate la repanocha edition o supermegaultrastreet fighter IV.

DEW!!


Lost Planet 2. Jugue la demo y me parecio impresionante. No esperaba nada de este juego ya que la primera parte no la he jugado y nunca me ha llamado la verdad, pero al probar la demo hace un tiempo me ha dejado alucinado y pienso pillarme incluso el 1 que creo que esta tiradisimo de precio.
forekandebisi escribió:
paulcarrack escribió:Capcom en esta generación tiene un complejo de inferioridad que no se lo quita de encima. Y es que no levanta cabeza. ¿ alguien me puede decir algun bombazo por parte de Capcom en el futuro más cercano? Y no me digais resident evil 5 ultimate la repanocha edition o supermegaultrastreet fighter IV.

DEW!!


Lost Planet 2. Jugue la demo y me parecio impresionante. No esperaba nada de este juego ya que la primera parte no la he jugado y nunca me ha llamado la verdad, pero al probar la demo hace un tiempo me ha dejado alucinado y pienso pillarme incluso el 1 que creo que esta tiradisimo de precio.


Y Dead Rising 2 by the way.... XD
Me pasa como a onyvla, así que tendré que probarla.
Por curiosidad, los derechos cinematográficos de este juego los ha comprado Ton cruise?

Saludetes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Terriblegamer escribió:Me pasa como a onyvla, así que tendré que probarla.
Por curiosidad, los derechos cinematográficos de este juego los ha comprado Ton cruise?

Saludetes


No, los ha comprado Brad Pitt, que tiene productora propia.

A ver que tal la demo.

Si Capcom ha hecho un juego regular, lanzar la demo es un suicidio comercial. Deberían taparlo en plan Bionic Commando, para que no sufra [poraki]

Veremos que tal les ha salido.
Pues toca probar la demo, a ver que tal esta
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