Kain SirKoT escribió:Night Terror escribió:Kain SirKoT escribió:gente, las llaves que da Vulgrim, dice que las lleve a la sepultura del reino de las fraguas, pero por donde esta ese sitio ¿?
gracias
Hay, delante del Templo Perdido, una cosa con cabeza de dragón y 4 joyas incrustadas...
vale, ayer mismo pase por luzperdida delante de una puerta así y dice, coño, ¿ y la puerta esta que vi en las fraguas y aun no se como abrirla?
gracias
Las puertas estas de tumbas con tesoros tienes que tener las llaves correspondientes del Vulgrim, vamos que tienes que encontrar todas las paginas de los libros... luego cada libro completado es una llave y un sitio diferente.
Las puertas estas "especiales" son como te dice el compañero, tienen cosas por ahi y los 4 colores en la puerta (azul, rojo, verde, amarillo) y son muy grandes...
Hay 4 puertas en total... y si mal no recuerdo estan en los 4 mundos distintos. Pero tienes que tener la llave correspondiente para poder entrar.
Si la puerta es de alguna otra forma no tendra nada que ver con las llaves que te dan por los libros.
Esto a veces es un poco pesado como casi todo lo coleccionable, porque te toca mirar todos los rincones por cualquier sitio del mapa, dentro de cualquier guarida o fuera, puedes encontrar paginas en cualquier sitio.
Y luego lo peor de todo es que te salen alomejor armas, armadura que es peor que lo que ya llevas... (aunque siempre puedes venderlas y sacar pasta o alimentar un arma que se pueda mejorar jaja) o te salen montones de botellitas de sangre o ira cuando alomejor ya lo llevas a tope... que la verdad es muy poco eso de llevar maximo 5 de cada.
Rubio_FJ escribió:Rubio_FJ escribió:Habia buscado por google y por el hilo pero no encontre mas que alguna pregunta por lo mismo pero sin respuestas...
Tengo un caso raro con lo de "compartir objetos" vamos, lo de enviar un objeto a un amigo... Cuando le doy a lo de "bandeja xbox live" dice no que no es posible por no se que, que mire el control parental.
Pero es que el control parental no tengo nada en plan bloqueo de juegos ni nada de nada...
¿A alguien mas le habia pasado? ¿Alguna solucion?PD: LLevo un par de dias con el juego, la verdad que esta muy bien, a mi me gusta, aunque a veces en algunos momentos que te ponen una camara de mierda y tienes que ir por paredes y demas a lo rapido da un poquito de asco el control que tiene...
...
ha vuelto a escribir gente despues de mi, pero nadie me ha leido...
Nadie tiene el problemilla este para lo de enviar objeto a amigo?