¿Y porque critek no ?? creo y repito creo, porque no estoy seguro que los que han hecho los juegos de darksiders han ido a parar a esa compañia en gran mayoria, no ???
bueno en cualquier caso, viendo las declaraciones que se estan haciendo desde Nordic Games, yo creo que la cosa va a acabar bien de cara a la continuación de la saga:
Han dejado bien claro que son fans de la saga, que saben bien los puntos que les gusta a la gente: Diseño artistico de ambos juegos, su jugabilidad "tipo zelda" en ciertos aspectos (aunque para mi lo supera ampliamente), la historia y ambientación, etc etc
ademas en sus foros, a pesar de que practicamente acaban de comprar la licencia, ya están preguntando a la gente, a los fans a fin de cuentas, sobre como enfocar la continuación.
Yo creo que todo esto en suma, es un muy buen camino, asi que yo les doy mi voto de confianza.
Eso si, me sigue pareciendo increible que otras empresas no hayan querido hacerse con la saga (te estoy mirando microsoft, ya sabes, aquella epoca en la que comprabas licencias exclusivas y la gente de la competencia te miraba con envidia).