Night Terror escribió:..
Si Platinum llega a contratar los 5 creadores de Darksiders no podriamos estar mas felices, pero claro Platinum tiene su sede ne Japon y los de Vigil son de texas, no se como podrian trabajar, a no ser que se organicen trabajando a distancia, pero esque sin los dibujos de joe Mad la saga ya ha perdido una buena parte de esencia: la visual.
Si se lo llegase a quedar PLA. probablemente acabe siendo lineal (no pasillero) como todos sus juegos.
Respecto a lo de SEGA se podria ampliar perfectamente el contrato, como hicieron con Anarchy reigns. Pero prefiero otra distrib. y Konami tampoco es una santa y las diferencias entre sega son minimas.
Yo, y creo que hablo en nombre de todos cuando exigimos que se mantenga intactas las bases de las saga que son:
- Los puzles y el sistema de avance con aroma zelda
- La exploracion es clave, y el backtracking. (cuando hablo de exploracion NO me refiero a desviarte del camino, entrar en un pasillo y encontrar el colecionable, si no la rebuscada que a veces es necesaria una habilidad para llegar...eso si que es encantador)
- Los elementos RPG y los multiples artefactos/habilidades que ayudan a superar los puzles,
- El argumento conservador, tranquilo y 100% atractivo, nada de topicos como gow (venganza) y bayonetta (guerra de dioses y amnesia).
- y que no conviertan a Furia en un puton calentador como Bayonetta, con cariño.
Joder si Vigil y Darksiders junto a su Crwler costaban alrededor de 9-13 millones, es un cantidad muy baja comprado con la fracturacion de las empresas que en un trimenstre tienen menficios que superan los 600millones (excepto Activision con su COD 1800 millones)