[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Si lo dices por lo de la ciudad, en 30 minutos te lo liquidas y luego ya vuelve con el mismo estilo de siempre.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, que tal está el último DLC, vale la pena ??? un saludo.
leewix escribió:Vaya, ya he llegado a un momento del juego que no me mola NADA DE NADA: Momento Gears of War con ametralladora en mano y vista más cercana mareante. ¿Por qué tienen que meter algo así en este juego?? Uffff!! Que horror!!

Espero que no dure mucho que ya se me está haciendo larga y espero que si hay Darksiders 3 no haya más fases como esta que con la generación que llevamos me veo venir algo así....

sep, es la peor zona del juego... pero creo que con un poco de pericia y con buenas armas y armaduras, no es necesario que vayas con las ametralladoras todo el rato...

además que equipar las ametralladoras hace que el juego se vuelva bastante incontrolable... vas mas lento, la cámara es un infierno y tampoco es que dispare muy rápido... menos mal que esa zona es más bien cortita...
faco escribió:
leewix escribió:Vaya, ya he llegado a un momento del juego que no me mola NADA DE NADA: Momento Gears of War con ametralladora en mano y vista más cercana mareante. ¿Por qué tienen que meter algo así en este juego?? Uffff!! Que horror!!

Espero que no dure mucho que ya se me está haciendo larga y espero que si hay Darksiders 3 no haya más fases como esta que con la generación que llevamos me veo venir algo así....

sep, es la peor zona del juego... pero creo que con un poco de pericia y con buenas armas y armaduras, no es necesario que vayas con las ametralladoras todo el rato...

además que equipar las ametralladoras hace que el juego se vuelva bastante incontrolable... vas mas lento, la cámara es un infierno y tampoco es que dispare muy rápido... menos mal que esa zona es más bien cortita...

Para mi lo peor fue la parte del puente, se me quedó pillado el juego en el mismo sitio hasta 3 veces :-?
Creo que THQ se ha declarado en bancarrota, y una compañia llamada Clearlake va a comprar parte de ella.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=504815

Que quiere decir? Pues... NPI .__.

EDIT: No lo he explicado muy bien, aclaro un poco:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=58

Parece que ha pedido protección de bancarrota a (diré nivel porqué no lo se traducir correctamente) nivel 11, que según leo es un "Aún se puede salvar la cosa."
Lo empeze ayer, me esta encantando, juegazo!!
Night Terror escribió:Creo que THQ se ha declarado en bancarrota, y una compañia llamada Clearlake va a comprar parte de ella.

Parece que ha pedido protección de bancarrota a (diré nivel porqué no lo se traducir correctamente) nivel 11, que según leo es un "Aún se puede salvar la cosa."

Mientras se lo quede otra compañía tendremos esperanzas de ver el 3.
Night Terror escribió:Creo que THQ se ha declarado en bancarrota, y una compañia llamada Clearlake va a comprar parte de ella.

no lo has traducido muy bien, ¿eh? el título del post es en plan coña... "Expediente THQ, Capítulo 11: Bancarrota" esí es como se traduce.

Es un juego de palabras... THQ se ha acogido al capítulo 11 del código de Quiebras... básicamente, cuando te acoges al capítulo 11, es que sigues en posesión de la empresa, aunque el que pague las facturas sea otro. El más normal es el capítulo 7, que vendes la empresa y el que la compra decide qué pasa con ella. lo que intenta THQ es que, a pesar de estar en bancarrota, no se cierre ningún estudio, que los juegos en desarrollo sigan adelante y asegurar el futuro de la empresa con una reestructuración (a.k.a. despidos)

Y al parecer Clearlake Capital Group está dispuesto a pagar con esas condiciones...
faco escribió:

no lo has traducido muy bien, ¿eh? el título del post es en plan coña... "Expediente THQ, Capítulo 11: Bancarrota" esí es como se traduce.

Es un juego de palabras... THQ se ha acogido al capítulo 11 del código de Quiebras... básicamente, cuando te acoges al capítulo 11, es que sigues en posesión de la empresa, aunque el que pague las facturas sea otro. El más normal es el capítulo 7, que vendes la empresa y el que la compra decide qué pasa con ella. lo que intenta THQ es que, a pesar de estar en bancarrota, no se cierre ningún estudio, que los juegos en desarrollo sigan adelante y asegurar el futuro de la empresa con una reestructuración (a.k.a. despidos)

Y al parecer Clearlake Capital Group está dispuesto a pagar con esas condiciones...

Leñe, ya lo he dicho, si yo de economia nanai xD Gracias por acalararme alguna cosa [oki]

Lo de Clearlake, por lo que he leido en el mismo hilo lo más seguro es que la compraria y luego la venderia "por partes", sacando así un provecho.
Night Terror escribió:Lo de Clearlake, por lo que he leido en el mismo hilo lo más seguro es que la compraria y luego la venderia "por partes", sacando así un provecho.

si te acoges al capitulo 11 y te lo conceden eso no lo podría hacer. lo que sí que podría hacer clearlake es cancelar los contratos de THQ, pero no vender la empresa, porque la empresa no sería suya...

la idea del capítulo 11 es dar una segunda oportunidad a la empresa para que remonte con ayuda de una segunda empresa. Hay veces que empresas que se acogen al capítulo 11 remontan al cabo de los meses o años y otras, el "inversor" se cansa, le deniegan la protección del capitulo 11 y pasan al 7, que entoces los derechos de la empresa sí que pasarían al comprador. en el capítulo 11 hay un organismo intermediario que evalúa las decisiones tanto del deudor como del "pagador"

más o menos...
Aqui uno que le llego de Zavvi el lunes y que lo acaba de empezar, me esta gustando tanto como el 1 y la personalización es muy completa que para mi gusto es lo que le faltaba al 1, creo que me va a dar tantas horas de diversión como el 1, que fueron 28 horacas [360º]

Solo una cosa de momento........ POR QUE le ha cambiado la voz a Vulgrim....... POR QUEEE ???? [buuuaaaa]
Ubisoft estaría esperando al desmantelado de THQ por parte de la firma de capital riesgo Clearlake Capital para hacerse con sus principales estudios e IPs a precio de saldo según declaran fuentes de MCV.

http://www.mcvuk.com/news/read/ubisoft- ... id/0108645

A ver si cogen el Darksiders.
guerrero_legendario escribió:
Ubisoft estaría esperando al desmantelado de THQ por parte de la firma de capital riesgo Clearlake Capital para hacerse con sus principales estudios e IPs a precio de saldo según declaran fuentes de MCV.

Pues si, parece que estan muy interesados, o van a comprar algunos estudios de THQ, IPs o incluso la empresa entera.
Los estudios mas punteros de THQ son Volition, Vigil Games, Relic y 4A Games.

Esta Red Faction, Darksiders, Homefront, Metro 2033, Saints Row, Warhammer y CoH. La mas potente comercialmente es Saits Row, no creo que le interese a Ubisoft, ya tiene en desarrollo Watch Dogs un sandbox moderno
- Homefront probablemente pase a manos de EA o tras Homefront 2 de Crytek si rinde bien comercialemente se lo quede o se lo vende a Crytek o si fracasa cae en el limbo .
- Warhammer y CoH son sagas muy bien reputadas quizas a Ubisoft le interese adentrarse en el genero de estrategia, lo intento fallidamente con TC End war, notable pero no excelente.
- Red Faction: es una saga particular por su destruccion, puede que le interese pero requiere un gran esfuerzo, el ultimo fue un gran fracaso en ventas.
- Metro 2033: Ni idea es muy potente en calidad, Ubi tiene pocos FPS, de hecho solo Far Cry, pero le saldra caro, asi que 50% 50%.
- Llegeamos al plato fuerte, Darksiders, un IP con tanta fuerza como su estudio Vigil Games, en solo 2 años y 2 juegos ya son un referente y sin un presupuesto escandaloso, Ubisoft no tiene ningun RPG ni un H'nS, asi que la cosa suena muy fuerte, ademas hace un año un desarollador de Ubi dijo que su juego mas esperado del 2012 era Muerte.

Tambien tenemos a Patrice Desilet creador de Prince of persia y Assasins creed, esta trabajano en un titulo llamado 1666 amsterdam, es un sandbox y de gran presupuesto, pinta fenomenal, es un proyecto financiado por la propia THQ asi que nada.

Vigil esta trabajando en un juego llamado Crawl, al parecer es un FPS con mucha creatividad segun lo filtrado. Darksiders 3 queda lejos.

Esperemos que THQ siga viva igual que todas sus IPs, y Si la compra Ubisoft una compañia que esta en su edad de oro, probablemente sea la financiadora, editara y distribuidora, eso quiere decir que THQ controlara sus propios juegos y se mantendra la esencia.

Lo siento por THQ.
guerrero_legendario escribió:

Pues sería cojonudo, incluso hasta le darían algo de aire nuevo a la saga.
Estaría de muerte que lo cogiese Ubisoft y que le dieran otro aire [sonrisa]
¿ que me recomendais subir de habilidades ? Voy por el nivel 7 y no tengo muy claro hacia donde tirar y no se si hacer mas hincapie en mejorar ciertas habilidades o tener mas variedad.

Gracias.
Yo me pasé el juego solo usando la invocar a los muertos y la que hace un golpe giratoria rápido, las demás las ví muy chorras, te recomiendo llevas siempre armas que absorban vida de los enemigos por golpe o muerte aunque sean de menor nivel.
alkaiser69 escribió:Yo me pasé el juego solo usando la invocar a los muertos y la que hace un golpe giratoria rápido, las demás las ví muy chorras, te recomiendo llevas siempre armas que absorban vida de los enemigos por golpe o muerte aunque sean de menor nivel.

Lo intento, que absorban vida sea en ejecución o en golpes críticos que es lo que de momento he visto.

En cuanto a las habilidades tengo al máximo la de absorber vida que creo que es imprescindible, la de invocar supongo que será buena si la mejoras bastante no? porque yo la tengo y mueren en seguida.

Otro tema en el que agradecería ayuda sería en el uso del dinero, aun no he gastado nada (salvo en una metapoción) porque no se que sería oportuno comprar, tengo mas de 35.000 monedas.

En cuanto a armas llevo las primeras guadañas poseídas que las he puesto al máximo nivel que se puede y de arma pesada el Van Der no se que (la que te regalan por código) también bastante mejorada, como lo veis?

Y en la historia llevo 8 horas y media y ahora estoy en la fundición. Las mazmorras me están encantando y los escenarios son preciosos, combates entretenidos sin llegar a ser pesados y buen bestiario. La música me encanta, me recuerda tela al heroes IV. Vamos, que estoy disfrutando como un enano y me esta gustando mas que el 1 de momento. Secundarias he hecho solo 2 porque no puedo hacer mas de momento pero me parece genial que hayan metido tantas secundarias. El juego me lo estoy haciendo en apocalíptica como en el 1 y esta bien la dificultad.

Agradezco consejos señores. :)
Como dices, la de invocar es buena cuando la subes de nivel ya que mantienen mas rato al enemigo y en los bosses o enemigos ''tochos'' van muy bien, para mi las demás habilidades... igual otro forero te puede aconsejar alguna que yo desconozca.
antonioc4 escribió:
alkaiser69 escribió:Yo me pasé el juego solo usando la invocar a los muertos y la que hace un golpe giratoria rápido, las demás las ví muy chorras, te recomiendo llevas siempre armas que absorban vida de los enemigos por golpe o muerte aunque sean de menor nivel.

Lo intento, que absorban vida sea en ejecución o en golpes críticos que es lo que de momento he visto.

En cuanto a las habilidades tengo al máximo la de absorber vida que creo que es imprescindible, la de invocar supongo que será buena si la mejoras bastante no? porque yo la tengo y mueren en seguida.

Otro tema en el que agradecería ayuda sería en el uso del dinero, aun no he gastado nada (salvo en una metapoción) porque no se que sería oportuno comprar, tengo mas de 35.000 monedas.

En cuanto a armas llevo las primeras guadañas poseídas que las he puesto al máximo nivel que se puede y de arma pesada el Van Der no se que (la que te regalan por código) también bastante mejorada, como lo veis?

Y en la historia llevo 8 horas y media y ahora estoy en la fundición. Las mazmorras me están encantando y los escenarios son preciosos, combates entretenidos sin llegar a ser pesados y buen bestiario. La música me encanta, me recuerda tela al heroes IV. Vamos, que estoy disfrutando como un enano y me esta gustando mas que el 1 de momento. Secundarias he hecho solo 2 porque no puedo hacer mas de momento pero me parece genial que hayan metido tantas secundarias. El juego me lo estoy haciendo en apocalíptica como en el 1 y esta bien la dificultad.

Agradezco consejos señores. :)

Buenas.

Como consejo: en cuanto encuentres las garras de Achidna (forma parte de la historia) úsalas, porque absorben vida con cada golpe, tanto los que des con ellas (son arma secundaria) como los que des con el arma principal.

Saludos.
Quería preguntar algo sobre este juego a la gente del foro:

Me lo compré por las excelentes críticas, sobre todo de los usuarios, y porque en muchos sitios leí que en cuanto a desarrollo es algo parecido al Zelda; algo de exploración, mazmorras, historia interesante, toques RPG... pues bien, no es que le haya echado muchas horas, pero lo poco que llevo jugado no me llega a enganchar, entre otras cosas porque no me gustan mucho los Hack'n'slash puros, y no le encuentro por ningún sitio el "parecido razonable" al Zelda. Creéis que si continuo jugando me llegará a enganchar, o directamente lo vendo y me pillo otro título que si tenga algo similar?
JUEGAZO PASADO!! 36 horazas de juego que me ha dado.

Como ya he dicho otras veces me ha gustado mucho más de lo que lo hizo el primero, éste sí que me ha enganchado de verdad para pasármelo entero, me han encantado sus puzles y también muy buena por cierto la banda sonora.

Sí me jactaba de no haber usado ninguna guía en ningún momento, tengo que reconocer que he tenido que recurrir a guías un par de veces al final del juego, en la zona de los portales que abres con el accesorio que consigues. Es una paranoia en algunos momentos, no sabes lo que hacer con el follón de los portales y me he visto obligado a mirar guía.

Un juegazo.

Este tema es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=O4lwpYLlVvM
Gracias por los consejos, ya ire entrando mas adelante si surgen mas dudas. Ahora me dirijo al árbol de la vida y llevo 11:21 h.

Por cierto, si, la banda sonora se sale.

Tomasevitx, un juego no te va a gustar asi por inspiración divina ni porque si. A mi si me parece que tiene parecido con Zelda, pro solo parecido, no casi igual como te habran dicho otros, ademas meterte a jugar un juego con una idea preconcebida y que luego no lo sea normalmente hace que no te guste y si encima dices que se te esta haciendo pesado sinceramente déjalo porque no, no te va a gustar por más que juegues, jugar a un juego por "obligación" o por las críticas es perder tiempo.
Por cierto, veo en amazon.es el primer Darksiders por 14 euretes nuevo:

http://www.amazon.es/Darksiders-Wrath-W ... %B3n/dp/B0​0A20E8K6

Pone: "Wrath Of War - Segunda Reedición" ¿Lleva algo especial esta "segunda edición"??
antonioc4 escribió:Gracias por los consejos, ya ire entrando mas adelante si surgen mas dudas. Ahora me dirijo al árbol de la vida y llevo 11:21 h.

Por cierto, si, la banda sonora se sale.

Tomasevitx, un juego no te va a gustar asi por inspiración divina ni porque si. A mi si me parece que tiene parecido con Zelda, pro solo parecido, no casi igual como te habran dicho otros, ademas meterte a jugar un juego con una idea preconcebida y que luego no lo sea normalmente hace que no te guste y si encima dices que se te esta haciendo pesado sinceramente déjalo porque no, no te va a gustar por más que juegues, jugar a un juego por "obligación" o por las críticas es perder tiempo.

Ya, ya me han comentado por privado. De todas formas, también me han dicho que lo que debo hacer antes que nada es jugar al primer Darksiders, para saber de qué va exactamente, y que el principio de este no es el "juego en si". Por tanto, lo pillaré en Amazon, como han dicho por ahi arriba, y volveré a empezar.

Gracias a todos por vuestras opiniones
leewix escribió:Por cierto, veo en amazon.es el primer Darksiders por 14 euretes nuevo:

http://www.amazon.es/Darksiders-Wrath-W ... %B3n/dp/B0​0A20E8K6

Pone: "Wrath Of War - Segunda Reedición" ¿Lleva algo especial esta "segunda edición"??

No, no lleva nada. Debe ser una manera de distinguirlo del cátalogo normal, ya que la versión PS3 es Essentials (20€).
Yo me compre el 1 en hipercor en agosto por 14,90€ de paquete, lleva ya bastante a ese precio, eso fue tremenda compra.

Bueno voy a jugar una horita de resaca que ya tengo la arena dorada :)
antonioc4 escribió:Yo me compre el 1 en hipercor en agosto por 14,90€ de paquete, lleva ya bastante a ese precio, eso fue tremenda compra.

Bueno voy a jugar una horita de resaca que ya tengo la arena dorada :)

Lo que pasa que ahora es difícil encontrar el primero...
En 360 sí se hace dificilillo de ver, pero en Ps3 lo han reeditado en Essentials, algo es algo.
(mensaje borrado)
Calintz escribió:En 360 sí se hace dificilillo de ver, pero en Ps3 lo han reeditado en Essentials, algo es algo.

Tengo ambas consolas así que me valen los dos, los buscaré a ver...

¿Hay diferencia entre versiones??
En Amazon está el primero por 14'24 €...
Pues con esto de las vacaciones, me he decidido a pasarme el juego, y qué decir, jodido juegazo. Me encanta el personaje con las guadañas, eso sí, la voz le pegaría otra un poco más bestia.

Me acabo de pasar el Batman AC, y ahora este, he recobrado la fe en los videojuegos. [tadoramo]

Acabo de llegar al

Árbol de la Muerte

Según estoy viendo, no voy ni por la mitad del juego, y eso que llevo bastantes horas.
Yo llevo 20 horas y voy por
cuando te mandan al Psicameron
y creo que aun me queda para rato....

Yo lo que estoy haciendo también es hacer de vez en cuando misiones secundarias, el mazmorreo que este juego me esta ofreciendo es sencillamente exquisito y entretenido a reventar suavizándolo con unos combates geniales y una gran variedad de armas y formas de luchar (ya tnego todos los movimientos de Thane).

Sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos de la generación y a mi modo de ver esta bastante por encima del 1 ya que tiene justo lo que le faltaba, personalización, mas mundo y muchas secundarias. Es una delicia ver como cada vez que cambio a Muerte de accesorios parece otro personaje, me encanta eso.

En fin....el puto juego es infinitamente entretenido y no me canso por mas que lo castigo, que compraza por 19€ !!! [360º] [360º] [360º]
ayer en 2 horas exactas me pase el dlc de la fragua abisal con todo hecho, incluido el hacha abisal en una minimazmorra, y todos los cofres conseguidos, y me parecio muy corta y muy facil excepto el herrero loco al principio que me mato 2 veces, no esta mal pero me esperaba mas

ahora voy a por el dlc del demonio Berial ese a ver que tal, el Argul Tombs tambien me la he pasado, la verdad es que no aportan casi nada a la historia estos dlcs y son un poco decepcionantes , a ver si este ultimo me sorprende un poco mas

se sabe si van a sacar mas dlcs ya???

un salu2
Ala, lo he vuelto a ver en el Game y no me he podido resistir, esto es lo que se llama dar "A second chance":

Imagen
Son unos juegazos como la copa de un pino, pero sin Madureira, a ver en qué queda la cosa para el siguiente (si hay siguiente).
Madureira es un capullazo de aúpa, macho. Empieza Battle Chasers, lo eleva a un punto en que es cojonuda y la abandona, empieza DarkSiders, nos deja pero bien expectantes ante el devenir de la serie y se pira también...

Si me lo cruzara un día por la calle, le metía una bofetada que no veas... xDDD
leewix escribió:Ala, lo he vuelto a ver en el Game y no me he podido resistir, esto es lo que se llama dar "A second chance":

Imagen

Ayer los ví para PS3 y Xbox 360 por 14,95€, por si le interesan a alguien...
Sí, sí, están a 14,95€ ambas versiones.
Genial....partida bugueada en Rocanegra con 32 horas de juego, se queda pillada tal como la cargo y bloquea toda la consola, alguien me puede decir que cojones hago ahora?

Me cago en todo tenía nivel 22 y un montón de secundarias hechas, que bajonazo mas gordo, no tengo ni tiempo ni ánimos de empezar de nuevo, ayuda por favor, necesito oir que hay solución.....

EDITO: veo que tras informarme en rocanegra se le ha jodido a mas gente y por jugar con el juego instalado es el detonante, vaya cagada......por favor necesito un Save que sea desde ahi o anterior. No tengo ningun DLC, existe alguna solucion?

He pensado si no hay solucion en prestarle el juego a un amigo que lo quiere y una vez llegue a esa parte del juego coger su save en un pen y pasármelo a mi consola. En caso de no encontrar otra alternativa esto funcionaría? Y no tengo la consola modificada por si acaso afecta.

Como última aportación me gustaría sugerir que en el título del hilo se diga: NO INSTALARo algo asi llamativo para que esto no le pase a nadie mas porque jode una barbaridad.
¿Cuándo llegas exactamente a Rocanegra? Lo digo ara andar un poco listo, si me pasa lo mismo que a ti automáticamente vendo el juego. Desde luego es un putadón [triston]
Sepia escribió:¿Cuándo llegas exactamente a Rocanegra? Lo digo ara andar un poco listo, si me pasa lo mismo que a ti automáticamente vendo el juego. Desde luego es un putadón [triston]

A mi concretamente cuando llevaba media hora de mazmorra mas o menos. Grabe la partida y cuando encendí la consola al cargar no te da ni tiempo a darle a continuar. Pero según me han dicho si no tienes instalado el juego no hay problema ninguno.
nada mas empezar el juego con media hora se me corrompio la partida y creia que habia sido culpa de bajarme los dlc.

el problema entonces es cuando el juego esta instalado ?
si lo desinstalo podre jugar sin problemas de bolqueo?

de momento voy hacer una copia del savegame por si acaso .
antonioc4 escribió:
Sepia escribió:¿Cuándo llegas exactamente a Rocanegra? Lo digo ara andar un poco listo, si me pasa lo mismo que a ti automáticamente vendo el juego. Desde luego es un putadón [triston]

A mi concretamente cuando llevaba media hora de mazmorra mas o menos. Grabe la partida y cuando encendí la consola al cargar no te da ni tiempo a darle a continuar. Pero según me han dicho si no tienes instalado el juego no hay problema ninguno.

Compi, aún no he pillado el juego, supongo que habrás probao ésto, pero en fín, te comento.
El juego ha tenido algún tipo de parche desde que salió? Si es así, desinstala el juego, borra la caché, entra en juegos en el disco duro y mira si hay algún archivo de actualización: Title update o álgo así en darksiders 2 y lo borras, reinicia la consola, y entra en el juego tirando del lector pero sin instalar el parche cuando te lo pida, jugarás sin live.Pruébalo a ver.Otra tonto prueba es que instales el juego en un pendrive y lleves también el save allí, a ver si suena la flauta ahí.
Menuda chorrada que falle el juego por tenerlo instalado no?? El juego no permite varios saves?? sólo uno?
Debo reconocer que me estáis dejando con el culo torcido, yo lo tengo de salida, instalado en el HD y con los parches de actualización puestos y nunca se me ha quedado pillado, salvo una vez que conseguí hacer que Muerte saliera del escenario a base de trepar.
Ya he probado todo eso y cargar la partida desde el pen tambien, no funciona nada la partida esta jodida.

Y supongo que habra gente a la que no le ha fallado claro esta, pero por lo que he leido en el hilo y en otros foros, le ha pasado a bastante gente, y yo tengo la actualización que me pidió el juego al meterlo por primera vez y con y sin esta no carga, es una MEGA CAGADA de bug y deberían de sacar un parche o algo para corregirlo, a mi me ha jodido vivo señores.
Yo me lo pasé sin problemas, nunca se me quedo pillado ni nada parecido!

El juego esta muy wapo me gusto mucho!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, hay alguna manera de quitar el seguimiento automatico de la camara?? es que vaya mierda de camara macho, en el combate es tela de incomodo

no se puede quitar como pasa en la version de pc??
Dentro de poco me pondré con este juego y me gustaría saber si hay algo que deba saber antes de empezarlo que sea importante rollo no instalarlo para evitar bugs o algo por el estilo o si por el contrario lo instalo y me pongo con el a tope y me dejo llevar (que sería lo suyo).
4358 respuestas