[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Hola compañeros, mi partida se arruino justo despues de
Vencer al Guardian, antes de entrar al arbol de la muerte.

y si algun alma caritativa me pasa su save , le estaria agradecido.

PD: no me importaria su nivel XD.

Bueno lo siento por mi español... Feliz año a todos!.
Buenas!

Me he pasado el juego en modo normal y ahora estoy con las misiones secundarias...concretamente con el libro de los muertos y tengo alguna preguntilla, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano:

He completado los primeros 3 capítulos y en el 4º me falta 1 página.

1.- Hay alguna forma de saber exactamente qué página me falta?

2.- Si la página es del capítulo 4, eso significa que es del final? O no tiene nada que ver y simplemente se van acumulando las páginas? Es decir, la leyenda de las páginas especifican que cada capítulo es de una zona en concreto? (no se si me he explicado muy bien, jejeje)

Muchas gracias por vuestra ayuda!! [bye]
Da igual el orden en el que cojas las páginas del libro de los muertos. Cada 10 páginas haces un capítulo y hay 4 en total.

Yo vuelvo a pronunciarme por si alguien tiene un SAVE antes de llegar a Rocanegra y en apocalíptico.

Saludos.
Chicos un par de dudas ¿Hay algún sitio donde guardar equipo que no quiero llevar encima porque no lo puedo usar todavía? y ¿algunas armas tienen una estadística que es "Arcano" a que afecta eso exactamente? gracias.
Hola!! Alguien me podria añadir como amigo para el logro de cadena de favores?? Mi ID es MunDiYo. Acabo de empezar la historia y dentro de unos dias ya no tendre acceso a internet con la consola [mamaaaaa] asi que queria aprovechar para intentar conseguir los trofeos online para el platino. Ya de paso os pregunto si hay algun logro mas online, he leido tambien que para el de ¿hay alguien ahi? hace falta el pase online, que ya he canjeado, no se si sera necesario descargar algo mas o si llegado el momento podre acceder al crisol.
Gracias por la ayuda!!
iloveqoob escribió:Hola!! Alguien me podria añadir como amigo para el logro de cadena de favores?? Mi ID es MunDiYo. Acabo de empezar la historia y dentro de unos dias ya no tendre acceso a internet con la consola [mamaaaaa] asi que queria aprovechar para intentar conseguir los trofeos online para el platino. Ya de paso os pregunto si hay algun logro mas online, he leido tambien que para el de ¿hay alguien ahi? hace falta el pase online, que ya he canjeado, no se si sera necesario descargar algo mas o si llegado el momento podre acceder al crisol.
Gracias por la ayuda!!

Agregado quedas, invita cuando estes jugando a party y hablamos de esos logros que yo ni los he mirado.

He agregado a un tal Mundiyo pero creo que no eres tu, no será que te has equivocado, esto es el subforo de Xbox 360.
Perdon!!!!! Se me ha pirado la pinza total! [mad] Yo lo juego en ps3.... perdona, no soy yo no.
Paso a postearlo en ps3... gracias de todas formas
iloveqoob escribió:Perdon!!!!! Se me ha pirado la pinza total! [mad] Yo lo juego en ps3.... perdona, no soy yo no.
Paso a postearlo en ps3... gracias de todas formas

Nada hombre, aprovecho para citar las preguntas que puse más arriba.

xXtiburonXx escribió:Chicos un par de dudas ¿Hay algún sitio donde guardar equipo que no quiero llevar encima porque no lo puedo usar todavía? y ¿algunas armas tienen una estadística que es "Arcano" a que afecta eso exactamente? gracias.
A ver si ahora consigo que alguien me resuelva una duda, que parece que de repente nadie tiene el juego.

Acabo de empezar un NG+ después de pasármelo en normal y me han dado a elegir dificultad, lo he puesto en apocalíptico ¿me darán el logro si me lo paso así o tiene que ser partida nueva a pelo?

Gracias de antemano si alguien responde.
xXtiburonXx escribió:A ver si ahora consigo que alguien me resuelva una duda, que parece que de repente nadie tiene el juego.

Acabo de empezar un NG+ después de pasármelo en normal y me han dado a elegir dificultad, lo he puesto en apocalíptico ¿me darán el logro si me lo paso así o tiene que ser partida nueva a pelo?

Te lo dan tranqui. Y ya si hubieras hecho la primera partida en apocalipto te habrian dado los tres logros. Pero tranquilo, de esta forma alcanzarás el nivel 30 y te darán 2 logros.
guerrero_legendario escribió:
xXtiburonXx escribió:A ver si ahora consigo que alguien me resuelva una duda, que parece que de repente nadie tiene el juego.

Te lo dan tranqui. Y ya si hubieras hecho la primera partida en apocalipto te habrian dado los tres logros. Pero tranquilo, de esta forma alcanzarás el nivel 30 y te darán 2 logros.

Gracias por responder, no quise empezar en apocalíptico porque tengo costumbre de empezar todos los juegos en normal.
A ver si me pongo con este juegazo, porque jugué varias horas pero lo tengo ahí aparcado!
Una cosa: el modo ese de oleadas que ví en los tráilers, te lo dan pasándote el juego o viene con alguno de los DLCs?
yamo100 escribió:A ver si me pongo con este juegazo, porque jugué varias horas pero lo tengo ahí aparcado!
Una cosa: el modo ese de oleadas que ví en los tráilers, te lo dan pasándote el juego o viene con alguno de los DLCs?

Es un DLC, pero si tu juego es nuevo debes tenerlo.
Eso mismo. Si comprastes el juego nuevo deberías de tener un cartón con el código para activar el Crisol, si no, bye bye a la oleadas. ;)
Ya ha emnpezado la subasta de ipś a ver quien compra Darksiders.
Habia pensado que quizas hagan iun reboot de la saga y asi empezarla de 0 en la next--gen, una putada si pero es que lo veo bastante factible al ser nueva compañia
Que Ubisoft se haga con los derechos de la saga y que EA y Activision se queden bien calladitas, que si no… pero el tema está en Vigil ¿No tienen los derechos sobre su obra? THQ solo distribuye ¿O me equivoco?

Aprovechando que vuelvo por el hilo… ¿Qué tal los dlc? ¿Aportan algo a la historia? ¿Duración y jugabilidad?

Cuantas ??? xD
Miedo me da la subasta y miedo me daria ese supuesto "reboot" que nose a que fin haria falta (no hablamos de una saga de 20 años de antuiguedad)

desde luego si es para convertirlo en un shooter por mi se lo pueden meter por el orto

sobre los DLC los 3 si los juegas cuando tocan y no a nivel 30 con armas super cerdas [+risas] [+risas] te pueden durar en total unas 6 horas sobre los aportes si aportan pero mas bien de cara a pistas y datos de los proximos juegos aunque viendo el panorama nose que pasara el final con el tema

Salu2
¿En serio se está hablando de un reboot? Me parece una chorrada muy grande y uno de los más innecesarios, jodor que la saga es muy joven ¬¬

Yo sigo con mi duda ¿Vigil que pinta en todo este jaleo? Ahora entiendo lo de Madureira, no money ¡pues me piro! xD

Gracias por el dato Tukaram ^^
Hisomaru escribió:¿En serio se está hablando de un reboot? Me parece una chorrada muy grande y uno de los más innecesarios, jodor que la saga es muy joven ¬¬

Yo sigo con mi duda ¿Vigil que pinta en todo este jaleo? Ahora entiendo lo de Madureira, no money ¡pues me piro! xD

Gracias por el dato Tukaram ^^

Si no me equivoco, Vigil Games, al igual que Relic, son estudios desarrolladores pertenecientes a Thq, por lo cual tienen todo el poder sobre ellos.
los DLC NO LOS PILLÉIS!!

¿Por qué? Porque tienen unos bug muy cucos que te pueden buggear la partida... el juego está muy bien. los dlc son basura de la buena... si funcionaran como Dios manda estárían bien, pero como no funcionan bien, pues como quien tiene un tío en América...
Yo me pille los dlcs y la verdad que no merecen la pena. Son entretenido pero nada mas. Y lo mas importante, que no tiene logros.
Pues pasando entonces. No soy de dlc al ser que me guste mucho el juego, como es el caso, pero con lo que me decís paso.

Gracias.
xXtiburonXx escribió:
yamo100 escribió:A ver si me pongo con este juegazo, porque jugué varias horas pero lo tengo ahí aparcado!

Mi juego es nuevo sí, es la limited edition esa que venía con el DLC de la Tumba de Argul, pero ni rastro del otro código DLC para las oleadas! O la Tumba de Argul son las oleadas? :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si se puede pasar la máscara para el avatar mediante un archivo ??? muchas gracias.
The Prophet escribió:Yo me pille los dlcs y la verdad que no merecen la pena. Son entretenido pero nada mas. Y lo mas importante, que no tiene logros.

En serio lo mas importante son los logros ?

joder yo pensaba que seria que los puzles esten a la altura y tenga buen numero de ellos o el diseño de los jefes o las mazmorras ...

y sobre los DLC yo los tengo y no me arrepiento (tener jefes mazmorras extra para explorar y tal que amplien el juego siempre se agradece y mass en una gen donde meter puzles y exploracion en un juego es blasfemia) y eso que ODIO los DLC

PD: yamo100 el DLC de las oleadas es el Crisol la tumba de Argul es un DLC de campaña con 2 mazmorras mas y tal

Salu2
A lo mejor no me he explicado bien. Los DLCs de Darksiders 2 no son necesarios para completar al 100% el juego ya que no tienen logros. Su duración es muy corta. Con decirte que son entretenidos sin más creo que sobraba. Así que en mi opinión aunque no sea un logrero consagrado me gusta reflejar mis avances en los juegos a base de logros en mi perfil, (que para eso me obligaron a hacerme un perfil en la consola para tal efecto) añadido. ;)

Llámame loco si quieres, pero somos legión los que nos apuntamos a esta moda. XD

Yamoo100, puede ser que el mismo código de la Tumba de Argul añada El Crisol? Mi edición era la normal y los dlc´s los pillé a parte y el único código que me venía era pase online "alias" El Crisol.
De momento la subasta de Virgil y Darksiders sigue en el aire pero una buena noticia SEGA se queda con Relic
alkaiser69 escribió:Alguien sabe si se puede pasar la máscara para el avatar mediante un archivo ??? muchas gracias.

No, no se puede, esas cosas se vinculan al perfil, había un método de conseguir cosas para el avatar por USB pero lógicamente era motivo de baneo, te tienes que pasar el Crisol si quieres la máscara.

yamo100 escribió:
xXtiburonXx escribió:

Mi juego es nuevo sí, es la limited edition esa que venía con el DLC de la Tumba de Argul, pero ni rastro del otro código DLC para las oleadas! O la Tumba de Argul son las oleadas? :-?

El Crisol es el pase online ¿no lleva? es muy raro eso si el juego es nuevo. El código está detrás del manual, no es un papel aparte.
Gracias xXtiburonXx! Valla tela, el código como bien dices está detrás del manual y no lo había visto! [carcajad] Como decían por atrás que era un cartón aparte, ya estaba yo como loco buscándolo y no lo veía!

En efecto, con la Limited Edition me vienen 2 códigos: El Crisol pase online y el DLC de la Tumba de Argul! Qué susto más tonto me he llevado :p

Pues nada, a ver si le doy caña al juego que lo tengo algo aparcado (me pasé un paz de mazmorras primeras: la del fuego y la del agua), y a disfrutar de él porque el 1 fue una verdadera pasada!
Ale! a disfrutarlo que es un juegazo, yo voy ya por la segunda vuelta del juego en NG+ y estoy esperando a llegar al nivel 30 para pasarme El Crisol bajando la dificultad a fácil, porque para ser sinceros no tengo ni puta gana de complicarme la viuda con esto, yo solo quiero la mascara para el avatar xDDD
el crisol tiene su propia dificultad aunque te lo pongas en facil no cambiara nada las ultimas oleadas seran igual de jodidas lo que prima ai es la habilidad

Salu2
Tukaram escribió:el crisol tiene su propia dificultad aunque te lo pongas en facil no cambiara nada las ultimas oleadas seran igual de jodidas lo que prima ai es la habilidad

Salu2

Y se tienen que hacer todas la oleadas de una vez?
Tukaram escribió:el crisol tiene su propia dificultad aunque te lo pongas en facil no cambiara nada las ultimas oleadas seran igual de jodidas lo que prima ai es la habilidad

Salu2

Coño entonces me hice hasta la oleada 75 sin darme cuenta xDDDD el efecto placebo seria xD

waper escribió:

Salu2

No puedes empezar desde la 25, la 50 y la 75, una vez hayas llegado a cada una de ellas claro está.
Bueno la subasta ya ha acabado y Darksiders aun no tienen comprador, y lo están buscando. Se ve que nadie quiere pagar por Vigil [+furioso]
xXtiburonXx escribió:
waper escribió:

Salu2

No puedes empezar desde la 25, la 50 y la 75, una vez hayas llegado a cada una de ellas claro está.

Muchas gracias! ;)
guerrero_legendario escribió:Bueno la subasta ya ha acabado y Darksiders aun no tienen comprador, y lo están buscando. Se ve que nadie quiere pagar por Vigil [+furioso]

Es de ser gilipollas, porque Darksiders es una saga que da mucho de si y a algunas distribuidoras les costaría cero esfuerzo comprar Vigil.
xXtiburonXx escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno la subasta ya ha acabado y Darksiders aun no tienen comprador, y lo están buscando. Se ve que nadie quiere pagar por Vigil [+furioso]

Es de ser gilipollas, porque Darksiders es una saga que da mucho de si y a algunas distribuidoras les costaría cero esfuerzo comprar Vigil.

Si Virgil hiciese Chuuters con online de mierda todo dios pegandose por ella que puta verguenza de generacion que asco coño

Salu2
Incomprensible. No solo porque Darksiders me parezca una gran saga que solo puede ir a más sino por Vigil, un estudio joven que ha demostrado tener mucho nivel…

En fin…
[quote=Meristation]La desarrolladora Vigil, autora de la serie Darksiders, se ha llevado la peor parte al no haber pujado nadie por ella, por lo que varios miembros del estudio ya han anunciado que buscan trabajo. Sobre el futuro de la saga, algunos rumores apuntan a que Take 2 podía haber comprado los derechos de la misma pero no estaban interesados en el propio estudio, aunque de momento son rumores sin confirmar. Lo que sí es seguro es que los trabajadores que crearon recientemente el notable Darksiders 2 están en la calle.[/quote]

Una verdadera lástima [buuuaaaa] Es irónico que la saga muera con Muerte, casi poético
pongo lo mismo que en el otro lado

ya se empieza a notar el repugnante efecto de Shooterizar y casualizar todos los juegos y generos cuando aparece algo "diferente" se acaba yendo al garete tanto la saga en si como el estudio que le hecho huevos en sacar algo difderente en esta generacion de cobardias plagios y simplezas

y al final pagaremos y nos joderemos todos

Salu2
Los que parece que se han interesado de repente son Platinum, los de Bayonetta y MGRising. A no ser que decidan ser muy fieles a los originales, no creo que sea la compañía más apropiada para comprar la franquicia xD
No entiendo con el curro que se han metido con los 2 juegos que para mi son tremendos no tengan comprador............ ya podría Msoft mismo comprar Vigil o cualquier otra para asegurarnos nuevas entregas y ver en que acaba todo con los próximos jinetes. El juego no ha vendido lo esperado tampoco y es una pena, cada vez más shooters clónicos y menos juegos de este calibre.
Microsoft podria hacer lo que ha hecho nintendo con bayonetta ,este juego no puede caer en el olvido por dios ...
Una triste carta de uno de los Leads de Vigil

My name is Ben Cureton, and I was the Lead Combat Designer at Vigil Games. I'm sitting at my desk among... what appears to be a warzone. The walls look bare. It's quiet.

The seats are empty.

We've all been on edge for the past couple months... and more so, the last couple weeks. I mean, I'm sure you can imagine what it's like to wonder if you will have a job tomorrow. Most of us here joked about it just to keep the mood light, but we all knew what could happen. Now I look around and I realize... it did happen.

Am I sad? Well yea. I've been in this industry for 20 years. Seriously. Two decades. I've been laid off more than once. It sucks every time. But am I sad I don't have a job? Not really... I'm sure I'll get another one eventually. I'm sad because it won't be THIS job. It won't be at Vigil. That's why I'm sad. The people I waged war with are no longer together. The people that I bled with, vented with, argued with (often times LOUDLY), and kicked back with... these people will never be together again in the same combination.

Not that it was perfect. But what is perfect? Did I like coming to work? Yes. Was I proud of the work that I did? Yes. More importantly, was I proud of the work that WE did? Absolutely. I knew, without a shadow of the doubt, that the project we were working on (Codenamed: Crawler) was going to blow people away. In fact, it DID blow people away. We did, in TWO months, what many companies haven't done in a year. The pride of knowing that no one was doing anything like us was so satisfying, it kept us coming to work and giving 100% every single day, even through the dark times.

... so maybe you can imagine what it feels like when you read the list of who bought what only to discover your name is not on the list. Why? Did we do something wrong? Were we not good enough? Were we not worth 'anything?' Imagine that.

Vigil was filled with people that I would put up against the best in the industry. People that made my work better, people that made me a better designer, and people that made me a better person. And now they are gone.

Their seats are empty.

It's OK, though. I guess this post makes it sound a bit melodramatic. Seriously... if you work in the video game industry you have to be resilient. Doing what you love often comes with a price - anyone who has been around for a while can tell you that. Today, that price has been paid. That being said, I'd still never dissuade anyone from following their dreams if their dream is to make video games. While it's not as romantic as it sounds, it's sure a hell of a lot of fun.

So don't cry for the people at Vigil. We made games for game players. I have no Horror stories from working here... only Honor stories. Through both praise and critiques alike, our goal was always to make a product as if we, ourselves, were the end-user. We may have gotten pushed and pulled in certain directions by forces out of our control, we were always in it to make games for game players. And that's what we did.

I can only hope that those spared from the other companies remain employed long into the future. There is not much worse than false hope, and these people deserve to continue making great games. You may not know their names, but they exist, and they bleed, sweat, and cry for your entertainment. I mean that honestly, with no negativity. They do it... no, WE do it... because we want you to have a good time.

In closing, I can only say thank you to the fans of Vigil games. Your support means more than you can imagine. Your feedback (both positive and negative) gave us long-lasting insight that we will all take with us, wherever we may go. You are the reason we made Darksiders 1 &2... and you are the reason we will continue to make games.

And with that... my seat is empty.

Ben Cureton
Lead Combat Designer
Vigil Games

P.S. This is no place for a horse.

Adios y gracias Vigil por crear una saga nueva y fresca en los tiempos que vivimos. Hasta siempre Jinetes.

Imagen
El mercado habla. A la gente no le gusta pensar delante de la consola. Una pena.
Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir aki se ven las consecuencias de una generacion de mierda donde todo tiene que ser copia de algo o shooter por puta moda

miedo me da la proxima generacion

Salu2
Una de las mejores sagas nuevas en esta generación y se queda sin comprador... as-ca-zo de nueva generación de consolas! [+furioso] Ale, a seguir sacando shooters y fifas año tras año... qué lamentable! [buaaj]
Oscartes escribió:Los que parece que se han interesado de repente son Platinum, los de Bayonetta y MGRising. A no ser que decidan ser muy fieles a los originales, no creo que sea la compañía más apropiada para comprar la franquicia xD

Opino lo mismo. Platinum no entenderia el concepto de este juego.
The Prophet escribió:
Oscartes escribió:Los que parece que se han interesado de repente son Platinum, los de Bayonetta y MGRising. A no ser que decidan ser muy fieles a los originales, no creo que sea la compañía más apropiada para comprar la franquicia xD

Opino lo mismo. Platinum no entenderia el concepto de este juego.

Totalmente de acuerdo, eso sí, antes de que se valla al garete la franquicia, que la compre quién sea!
OJO con platinun que el que dirije el corarro es Kamiya y si supo hacer un survival cojonudo con Resident evil 2 no creo que les cueste mucho mentener Darksiders con sus mazmorras y sus puzles etc como debe ser

Salu2
4358 respuestas