[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

neodante1985 escribió:pues en zavvi vuelve a estar a 19€...es hora de pillarlo para aquellos que no lo tengan

sabes si Esta en español?
Klon360 escribió:
neodante1985 escribió:pues en zavvi vuelve a estar a 19€...es hora de pillarlo para aquellos que no lo tengan

sabes si Esta en español?

Sí. Español.

¿cuanto dura mas o menos el juego?
er_liam escribió:

Pues yo llevo 30 horas y me falta alguna secundaria
waper escribió:
er_liam escribió:

Pues yo llevo 30 horas y me falta alguna secundaria

Otro que se lo ha pillado, 19 - 10% y algun punto que tenia en zavvi 17Gi

Ahora paciencia hasta que lo envien!
Seguro que lo han preguntado un millon de veces, pero hay algun tutorial de como crear la guadaña mas poderosa a partir de una poseida, me refiero a que otros item hay que sacrificarle exactamente.
Bueno señores...:

Little has been said of the struggles on Earth besides the story given to WAR by the Charred Council. Rumors have now surfaced that perhaps the Third Kingdom was not completely destroyed, and remnants of humanity still yet survive! It falls upon Death to seek out the truth and unearth a forgotten evil… The Demon Lord Belial.

Uncover a new adventure based on a ravaged post-Apocalyptic Earth, where Death will encounter the last remnants of humanity as well as one of his most sinister opponents yet. The Demon Lord Belial is included with the purchase of the Darksiders II: Season Pass!

The Demon Lord Belial will be available to download on Xbox 360 and PC worldwide as well as PS3 in North America on Tuesday December 4th. The European PS3 version will go live the next day on Wednesday December 5th. This DLC will be priced at 800 MS Points / $9.99.

A partir de mañana el Señor Demonio Belial estará disponible en las plataformas digitales.

Adjunto la foto:

Imagen

(Atentos al arma con multiples ojos...)
Como mola el enemigo. A ver si esta vez hay suerte y se puede descargar y jugar sin problemas, que me tienen frito, y sobretodo, que este DLC valga la pena, porque vaya DLC nos han hecho pagar hasta ahora, tristes como ninguno.
Klon360 escribió:
Otro que se lo ha pillado, 19 - 10% y algun punto que tenia en zavvi 17Gi

Ahora paciencia hasta que lo envien!

Por aquí otro más que se lo ha pillado por 20€ en Zavvi. A ver cuando llega XD
Amano Jacu escribió:A ver, me acabo de pasar el juego en dificultad normal (me han salido los titulos de credito), pero no me han saltado los logros "Four My Brother" ni "A Stroll In The Demonic Park". Es esto normal? Lo que no he hecho despues de los creditos es darle a "new game plus" porque prefiero usar mi partida antes del final para pasarme algunas misiones secundarias que me faltan.

Gracias.

Alguien me puede confirmar si es que no te dan los logros hasta que no le das a "new game plus"?
Interesante, parece que estara completamente ambientado en la Tierra o como dirian los jinetes; El Tercer Reino.
Amano Jacu escribió:
Amano Jacu escribió:A ver, me acabo de pasar el juego en dificultad normal (me han salido los titulos de credito), pero no me han saltado los logros "Four My Brother" ni "A Stroll In The Demonic Park". Es esto normal? Lo que no he hecho despues de los creditos es darle a "new game plus" porque prefiero usar mi partida antes del final para pasarme algunas misiones secundarias que me faltan.

Gracias.

Alguien me puede confirmar si es que no te dan los logros hasta que no le das a "new game plus"?

Bueno, despues de haber hecho la mayoria de los sidequests que me faltaban, me he vuelto a pasar el juego y esta vez sí que me han dado los logros... Que cosa mas rara ein?
lastcircle escribió:Interesante, parece que estara completamente ambientado en la Tierra o como dirian los jinetes; El Tercer Reino.

Asi es, pero es aun mas corto que los otros, no llega ni a tres cuartos de hora. Se te alargará segun te cuesten los combates. Es una pena como a tratado THQ a esta saga con la buena pinta que tenia. Yo creo que ni Darksiders 3 vamos a tener. [snif]
guerrero_legendario escribió:
lastcircle escribió:Interesante, parece que estara completamente ambientado en la Tierra o como dirian los jinetes; El Tercer Reino.

Asi es, pero es aun mas corto que los otros, no llega ni a tres cuartos de hora. Se te alargará segun te cuesten los combates. Es una pena como a tratado THQ a esta saga con la buena pinta que tenia. Yo creo que ni Darksiders 3 vamos a tener. [snif]

Eso dalo por hecho, los DLC's le han hecho mucho daño a esta saga, yo porque lo pillé por 14 libras sinó nanay que lo hubiera pillado y eso que el uno me fascinó y este igual, pero siempre tengo la sensación de juego incompleto.

DEW!!
Madre mia tres cuartos de hora, siguen la dinamica de los otros dlc, la verdad yo tengo el personaje al maximo asi que no creo que lo vaya a jugar por la escasa duracion, pero si me decis que hay algo oculto me lo pienso
paulcarrack escribió:

Eso dalo por hecho, los DLC's le han hecho mucho daño a esta saga, yo porque lo pillé por 14 libras sinó nanay que lo hubiera pillado y eso que el uno me fascinó y este igual, pero siempre tengo la sensación de juego incompleto.

DEW!!

Se puede saber que peliculas os estais montando? De verdad, es que da verguenza (y literalmente) leer según que tipo de comentarios, por dios. Que DLCs ni que leches ha dañado nada, que maltratada ni que demonios...

Encima que son 3 DLCs completamente opcionales, sin haber sido recortados, y os quejais de ellos cuando tenemos el mitico ejemplo de las Secuencias 12 y 13 de ACII. La madre que me parió, es que simplemente hay gente que nunca está satisfecha.
Los DLC no han dañado la saga, pero creo que han afectado su rendimiento comercial, ahora todos esperan una edicion completa para comprarlo, si no hubiera estos DLC seguro que la cosa mejoraria, pero bueno, THQ esta en problemas y merece abusar un poquillo, tambien destacar que soin DLC generosos, nada comparado con la mierda de EA, Activision, Ubisof que le salen los billetes por todas partes y aun asi abusan, codicia caprichosa asi que facil, pero THQ lo es por necesidad.
Llevo 6 horas jugadas y el juego me está gustando y enganchando bastante. Lo estoy jugando muy poquito a poco.

El primero me pareció un buen juego pero no lo llegué a terminar porque no me enganchó, no sé, lo ví repetitivo y no me motivó continuarlo.

Esta segunda parte sí que está teniendo ese algo que me engancha, veo más plataformeo y más puzles, en el primero veía más combate a saco, este me gusta más.

Lo voy a seguir jugando muy poco a poco porque estoy enganchado al PES y al FIFA, pero me gusta este Darksiders 2.
leewix escribió:Llevo 6 horas jugadas y el juego me está gustando y enganchando bastante. Lo estoy jugando muy poquito a poco.

El primero me pareció un buen juego pero no lo llegué a terminar porque no me enganchó, no sé, lo ví repetitivo y no me motivó continuarlo.

Esta segunda parte sí que está teniendo ese algo que me engancha, veo más plataformeo y más puzles, en el primero veía más combate a saco, este me gusta más.

Lo voy a seguir jugando muy poco a poco porque estoy enganchado al PES y al FIFA, pero me gusta este Darksiders 2.

Los toques de rol de este la verdad que hacen que sea mejor juego, ademas la variedad de armas y guadañas merecen la pena
leewix escribió:
Llevo 6 horas jugadas y el juego me está gustando y enganchando bastante. Lo estoy jugando muy poquito a poco.

Pues el primero DS supuso un antes y despues en mi veterana carrera como jugador, de los 15 titulos que mas encantadores en los ultimos 10 años.y
Aparecio como si nada y me convirtio en una fan, y os aseguro que de fanatismo tengo poco, soy de los dficiles de influir, pero joder, tanto su ambientacion, tematica, perfecto ritmo y su (mejorable) jugabilidad fueron mas que suficientes para obligaron a jugarlo 3 veces en los ultimos 2 años, y estoy seguro que habra una cuarta...

Darksiders 2 lo redeaba uno de los hypes mas insoportables que he sufrido, esperadisimo como pocos, no hay articulo en toda internet que no me haya leido,me registe en este foro solo por este hilo, (podeis comprobar que el 99% de mis mensajes estas en este hilo) para quitarme el mono claro, pero al jugarlo fue un gran juego que complete al 200% (60horas sin el laberinto/crisol, reservado para otra ocasion), es mucho mejor en multiples aspectos que el primero pero no inyecto suficiente zumo para pillarme una sobredosis videojueguil...
ale, otro DLC que se cuaja con mi partida en nivel 30... y no es el mismo que el de la fragua abisal, que ya no puedo deshacerme de más cosas del inventario... a ver si publican una solución temporal... o sacar un maldito parche que corrija los errores de los dos DLC.

Además este DLC es corto y no tiene ni puzzles ni apenas combates... salvo el boss final, que es un mamonazo...
faco escribió:ale, otro DLC que se cuaja con mi partida en nivel 30... y no es el mismo que el de la fragua abisal, que ya no puedo deshacerme de más cosas del inventario... a ver si publican una solución temporal... o sacar un maldito parche que corrija los errores de los dos DLC.

Además este DLC es corto y no tiene ni puzzles ni apenas combates... salvo el boss final, que es un mamonazo...

Y yo me he pasado medio DLC luchando, oye xD

(Por cierto, muy guapos los nuevos enemigos).

Lo de los saves, ya parece que estan empezando a ver el error concreto que hace que tanto la Fragua como Belial se congelen, a ver si pueden publicarlo pronto.
¿El dlc de belial es el último no? Gustar me ha gustado pero me ha parecido muy corto y ya podían haber hecho un final que desvelara todo ya que me da que darksiders 3 no va a salir a la luz no sé porque.
Night Terror escribió:
faco escribió:ale, otro DLC que se cuaja con mi partida en nivel 30... y no es el mismo que el de la fragua abisal, que ya no puedo deshacerme de más cosas del inventario... a ver si publican una solución temporal... o sacar un maldito parche que corrija los errores de los dos DLC.

Y yo me he pasado medio DLC luchando, oye xD

(Por cierto, muy guapos los nuevos enemigos).

Lo de los saves, ya parece que estan empezando a ver el error concreto que hace que tanto la Fragua como Belial se congelen, a ver si pueden publicarlo pronto.

Bueno, sí. Algún enemigo desparramao por ahí y un par o tres de salas que solo se habren tras vencer a todos los enemigos. Pero puzzles tendrá 2, si es que se pueden llamar puzzles... el resto es un pasillo largo... con algún ángulo de cámara interesante...

lo malo es que con nivel 8, que es el nivel que tengo en la partida con la que he conseguido jugar, el boss final te viola vilmente... de todas formas, si sacan un parche que realmente arregle los errores, volveré a jugar al juego desde 0 otra vez...
Para los que habéis jugado a la ampliación de Belial, ¿se revela algo de la trama general o es simplemente un añadido para dar hostias sin más?
Calintz escribió:Para los que habéis jugado a la ampliación de Belial, ¿se revela algo de la trama general o es simplemente un añadido para dar hostias sin más?

Al principio tenia buena pinta pero realmente no dice nada nuevo.

Podria a ver quedado como que un grupo numero de humanos estan haciendo una buena resistencia pero al final nada, simplemente toda la humanidad muerta
Calintz escribió:Para los que habéis jugado a la ampliación de Belial, ¿se revela algo de la trama general o es simplemente un añadido para dar hostias sin más?

Al principio tenia buena pinta pero realmente no dice nada nuevo.

Podria a ver quedado como que un grupo numero de humanos estan haciendo una buena resistencia pero al final nada, simplemente toda la humanidad muerta

Pues nada entonces, dinerito que me ahorro. Si aportara algo de argumento todavía me lo planteo, pero así que le peten.

Muchas gracias.
El de Belial (o Belaial, como lo pronuncian en el juego) es el peor de los 3 DLCs, con diferencia.

Para mí, el orden sería así

1 Fragua abisal (cuando corrijan los bugs)
2 Tumba de Argul
.
.
.
.
.
.
.
.
3 Belial (a lo mejor sube algún punto si corrijen los bugs)
Llevo 10 horas de juego y según la guía de Meristation voy por el punto 7 de 17 puntos que tiene.

Así que veo que me queda juego para rato. Se sale!!!
Buenas.

Acabo de terminar el crisol y me ha parecido más sencillo de lo que me esperaba.

Mis recomendaciones de equipo para el crisol, por si a alguien le interesa:
- Preferiblemente ir una vez se ha alcanzado el nivel 30.
- Equiparse todas las piezas de la armadura abisal que se posean.
- Arma principal: Guillotina. Te la da Raíz Negra cuando le devuelves las 70 piedras.
- Arma secundaria: Garras de Achidna.

Con este equipo repartes unos golpes más que importantes y recuperas salud por cada golpe (y bastante).

Sólo he tenido que ir precavido cuando han salido los Maelstrom, que te encadenan golpes con las bolas de fuego y te pueden matar en unos segundos. Es conveniente ir a por ellos en cuanto salen y cargárselos los primeros.

Por cierto, cuidado con la ronda 73, que aparecen 3 prowlers de hielo que pueden congelarte, junto con un Maesltrom. Yo elegí cargarme los prowler con tajo teleportado, y el resto fue fácil.

Una curiosidad. Había empezado de cero, para pasarme todo el crisol de un golpe y que apareciera el Malvado K. Como al principio no me esperaba a los prowlers de hielo junto con el Maelstrom, me mataron en la ronda 73. Así que me dije: "paso", empiezo desde la 51 y veré luego. Elegí no comenzar desde el inicio, y me salieron las opciones de oleadas a la derecha, y a la izquierda la posibilidad de enfrentarme con K, sin haber pasado de golpe las 100 oleadas.

Esto último lo digo por si a alguien le matan intentando el crisol y quiere probar.

Perdonad por el rollo y un saludo.
A mi no me parece normal que tengas que desbloquear el crisol mediante un código, ¿Que pasa si lo quieres vender de segunda mano? ¿El código sigue valiendo o es de un sólo uso?
Salu2.
Es el metodo que utilizan para combatir la segunda mano.

Y el codigo es de un solo uso.
Lo que deben de pensar, es que todo el mundo con los tiempos que corren, se pueden permitir gastar 60€ en un juego.
Salu2.
lastcircle escribió:
kikon69 escribió:
lastcircle escribió:Bueno, presentarte diciendo que Resodent Evil 6 es mas merecedor de un premio que Darksiders 2 que ni siquiera te has terminado hace que tu comentario carezca de consideracion y nulo de credibilidad, RE6 no es digno ni de ser mencionado,
Quizas el primer Darksiders fue mas sorprendente pero su secuela esta a explotar de posibilidades.
Una cosa es que sean tus gustos pero hijo, RE6 ya es un shooter olvidado y una saga enterrada. Causa de la muerte; Virus-dlc y infidelitis originis.

DS2 es un buen candidato a GOTY pero este año hemos recibido videjuegos superiores, mas bien dicho un unico videjuego que se ha fulminado a todos, Dishonored, quizas ME3 el resto son videjuegos que que crearon un gran incendio de expectativas que no supieron apagar, Diablo3, Halo4, MaxPayne 3, AC3......son todos excelentes videjuegos pero no llegan a la maestria que supuestamente ibamos a jugar.

RE6 no lo incluyo, porque ni siquera merece ser el videjuego del mes, he disfrutado mas jugando a Sleeping Dogs, Hitman (ahora mismo), Borderlands 2 hasta Binary Domain un juego incomprendido.
RE6 no es una mal juego, pero es un engaño, no ha ofrecido nada de Survival ni siquera ha aportado nada jugable como shooter, un mal shooter cargado de estupidos QTE, hasta RE5 era mejor.
No me lo he terminado, pero le he metido casi 20 horas y terminado los 2 supuestos mundos grandes, creo k, en consecuencia, es un comentario más k a tener en consideración y plenamente creible, salvo k me argumentes k los 2 últimos mundos son la panacea, pero como NO lo haces, k es el único argumento razonable k me podías dar, imagino k es porke NO puedes.
"RE6 ya es un shooter olvidado y una saga enterrada. Causa de la muerte; Virus-dlc y infidelitis originis"
RE6 ni es un shotter olvidado, ni una saga enterrada, cada día nacen nuevos comentarios burlándose grotescamente de los análisis realizados por las manipuladoras webs y revistas del sector.

Es más, k hables de:

1. "causa de la muerte: virus-dlc" me da a comprender k no tienes ni idea del mismo, ya k ofrece 30 horas de campaña al nivel más alto de los juegos de la presente generación en la materia, es decir, 4 veces más k el resto de juegos comparables al mismo precio...porke, por ejemplo, nada tienen k ver los graficos y espectacularidad de RE6 con los de Darksiders 2 k casi serían, en comparación, de una generación de consolas anterior, siendo k, además, no me vale el argumento de esa supuesta libertad k, en mi opinión, está muy desaprovechada.

2. "Causa de la muerte: infidelitis originis".....sólo me hace pensar k eres otro adicto más a las cintas de tinta, a las cámaras engañosas, y a la recurrencia a trampas en los juegos para hacerlos más largos por los límites de cada época de la tecnología. A más inri, te diré k, a día de hoy, a muchos antiguos, entre los k me encuentro, por ser de la generación del spectrum, el cambio k tomó la saga en RE4 nos encantó, hasta el punto de considerarlo, sino el mejor, como es mi caso, como uno de los 3-4 mejores juegos de PS2. RE 6 a este respecto es dificil k NO guste a quien le gustó el cambio k la saga ya tomó hace mucho tiempo y, k, desde k lo tomó, vende mucho más y no sólo por nuevos jugadores sino tb por un montón de jugadores viejunos a los k tb nos ha gustado la evolución de la saga k, otra vez la ha llevado a cabo y otra vez ha vuelto a sacar uno de los juegos top 5 de cada generación, y van 3.

Sin más, tu comentario de shotter olvidado estaría bastante más lejos de la realidad k el k yo denominara a Darksiders 2......corta y raja cutre.

Lo siento, Darksiders 2 lo veo imposible argumentar como candidato a goty, un candidato a goty debe enganchar mucho más. Max Payne 3, un más k buen cubre y mata, ni de coña. De hecho si paso el mismo rasero a estos 2 y empiezo a sacarles defectos similares a los k se han planteado de RE6 no es k se keden cojos, es k se kedan con todas y cada una de sus articulaciones amputadas. Halo 4 más todavía, pese a no haberlo jugado, y k, además, no creo k lo haga, pues el 3 y el reach ya me parecieron sumamente aburridos y dentro de la mediocridad de su género y me sobrarían argumentos para reventarlos y dejarlos a la altura más infima existente......salvo k me digas k es la revolución comparado con los otros 2 precitados e igual incluso me planteba jugarlo cuando lo vea por 10 euros. Mass Effect 3, ni idea, pero debería haber evolucionado 4 huevos y medio en contraposición con el 2, y no porke sea malo, k no lo creo (lo tengo a medias), sino porke, como te decía, si le paso el mismo rasero lo desmonto rápidamente. Diablo 3 ni idea, ni se de ké va porke no me apetece jugar en PC. AC3 desconozco lo k ha evolucionado con sus antecesores, por lo k no digo nada. Y Dishonored no lo he jugado todavía y tampoco digo nada, pero ya sólo el hecho de k sea 1ª persona me llama menos y le veo menos mérito hasta tanto exista la realidad virtual.
Sleeping Dogs......con este estoy ahora, tras aparcar nuevamente a Darksiders 2 y, de momento, me parece bastante mejor.
Hitman........promete y es al siguiente al k tengo muchas ganas, más después de leer algín k otro análisis sin coherencia estilo RE6.
Borderlands 2...........con lo cutre k es el 1º este debiera ser mucho mejor para ser comparable.
Binary Domain........¿estas de coña?......es un buen cubre y mata, k tb me gustó, pero si kieres tb podemos comparar un 600 con un porche.

Dices: "RE6 no es una mal juego, pero es un engaño, no ha ofrecido nada de Survival ni siquera ha aportado nada jugable como shooter, un mal shooter cargado de estupidos QTE, hasta RE5 era mejor".........lo siento socio, para mi...el mejor juego sacado hasta la fecha de esta generación....juega en otra liga y ofrece mucho más k cualkier juego k le sea comparable.......¿mejor el 5, mal shotter, nada de survival, estupidos quote?...1º k no lo has debido de jugar, 2º k particularmente me parece un shotter mucho más potente k Gears 3, Max Payne 3 y demases...como para comparar los tirazos de RE6 con distintos efectos y gore según dónde apuntes con la simpleza de los precitados [qmparto], ¿nada de survival?.....30 horas de campaña, dentro de las cuales, al menos de survival la duración de un Dead Space, aunke eso si repartido porke aspira a ser y es mucho más juego k un survival, "cargado de estupidos quote".......yo no lo veo así pero entonces supongo k los God of war tb te lo pareceran y lo mismo el sistema de lucha generalizado por Batman, AC y Sleeping Dogs.

Si, si...........lo k tu digas, un saludo
.

Vaya, veo que el radical fanatismo por RE te ha dejado tan cegado que eres incapaz de ver las virtudes de los juegazos que nos ha brindado este año, has despotricado a toda la lista, hasta los que no has jugado los juzgas por el mero hecho de pertenecer a un genero, quizas debas acabar con tu mala fama de no terminar los juegos y salir a evaluarlos, de lo contrario que no te extrañe que la gente questione tus opiniones sobre los videjuegos.

Te has lucido diseccionando mi comentario, asi que yo tambien seguire las mismas pautas.

1-La unica virtud de RE6 es su contenido y duracion, pero la cosa no va mas alla, de esas 30 horas desarolladas por 600 personas, tan dificil era meter una campaña de 8 horas con survival de antaño? Permiteme un poco de escepticismo, no creo que seas un jugador veterano o que hayas jugado los primeros RE, es mas creo que ni siquiera sabes que es un survival horror por la forma que hablas sobre Dead Space

Solo la nostalgia que provocan esas joyas (RE1, REcv) y el deseo de revivirlos, involuntariamente te dejas llevar por los impulsos y a razonar como todos: que es tirar mierda sobre esta saga cuyo funeral se celebro con RE5.
Si yo tuviera que analizar objetivamente a RE6 le daria un generoso 7.8,
pero si me dejo llevar,creo que me pondria a analizar otro juego porque este RE ni siquiera lo merece. Capcom mintió sobre un tema delicado y tolerancia cero.

Y SÍ,
es un shooter olvidado en terminos de calidad pero un duro golpe que sera recordado como una saga que se desdibujó y cayo en la decadencia, quizas deberias dedicar unas horas en asimilarlo y dejar de aferrarte a esas 30 horas que no han aportado nada bueno a la saga asi como cualidades inspirativas a esta generacion.

Ahora hablemos de tus croquis calificativos:

Darksiders 2:No voy a prolongar esta parte que ya he dejado claro en anteriores comentarios, para muchos una de las mejores aventuras de la generacion y el juego del verano, su anterior entrega esta considerada como el mayor sleeper de esta generacion.

A ti no te va este genero de "corta y raja, y que le des importancia a sus correctos graficos mas que su maravillosos apartado artistico deja zanjadas las probabilidades de que seas un veterano jugador.
Los perros viejos de este mundillo adoramos a estos juegos:
- lo que te dan un personaje, un proposito y un mundo a explorar
- Sin cinematicas tontas, sin QTE, sin scripts
- No nos importan los graficazos, queremos escenarios artisticos
- No nos importa el realismo sonoro, queremos melodias que acompañes nuestras andanzas...
...y eso es justo lo que hacen obras maestras como Bioshock, Dishonored, H-L, SS, Cod1, Doom y infinidad de RPG.

Max Payne 3: Si , es un cubre y mata, pero ejecutado casi a la perfeccion, una historia desarollada con impecables cinematicas, un carismatico protagonista, una trama con gran carga emocional que llega a tranmitir, mejoradisimo uso del BulleTime y lo mas importante; 100% fiel a sus origenes, despues de casi una decada se respira el mismo aroma pero moderno. Tampoco voy a negar su excesiva linealidad, escenarios bastante cerrados y monotono a en las ultimas fases.

Max Payne 3 como shooter es superior a RE6 en todos los aspectos jugables, tecnologicos, graficos y argumentales.
Darksiders 2 como aventura con puzles, dosis de accion, libertado y exploracion con una simple y cuidada trama supera a RE6 jugablemente, artisticamente y en posibilidades y respeto al jugador

Halo 4, Diablo 3,AC3, Borderlands 2, Hitman Abs., ME3: son excelentes juegos, impresicindibles aventuras de 2012, son juegos que plantaron un gran hype, pero el dia de lanzamiento se quedaron algo bajitos respecto a las expectativas, solo les faltaba un plus y algunos pequeños detalles mejoables o reduccion de posibilidades, son defectos perfeccionables en su secuela, pero vamos que son mucho mejores que tu inmortalizado RE6.

Binaria Domain se presentaba con excepcionales ideas, un contexto singular una variedad explosiva y un videojuego incomprendido por la critica, pero vamos que hay gente que lo ha disfrutado mas que re6 en el que me incluyo yo.

Dishonored no es un shooter, por si no haberlo jugado fuera poco, ni siquiera estas orientado para saber que clase de titulo es, ya se puede considerar un clasico que ha estado a escasos cm de la obra de ken levine, ha evolucionado el siglo en primera persona, y siempre que se hable de la tematica steampunk sera mencionado por la implecable ciudad en al que se desarolla y las infinitas formas de matar o/i cumplir tus misiones.

En fin, Acaba los juegos que no has terminado, juega los que no has probado y orientate por lo que desconoces, entonces tus comebtarios seran acentuados con consideracion y tendras a lo que aferrarte para debatir.

Lo que se resume que para hablar hay que tener suficientes bagajes, ya sé que muchos piensas que esto es un foro y que importa porque mis palabras no tendran grandes repersuciones, pero es mejor forjarse una buena reputacion que igualmente se la suda a algunos y lo triste es que son conscientes de ello y aun asi siguen publicitando su fatuidad, pero por experiencia se que los foreros que opinan sumergidos en la ignorancia, opinando sin fundamento y cegados por el fanatismo que imponen su razones como la realidad absoluta acaban tragandose sus propias palabras que desgraciadamente acaban vomitando.

Dudo mucho k conozcas lo k significa bagajes, ni en un foro ni en la vida, cuando pueda te contestaré [chulito] .
Ayer lo empecé está muy bien aunque gráficamente rasca un poco.

DEW!!
leewix escribió:Llevo 10 horas de juego y según la guía de Meristation voy por el punto 7 de 17 puntos que tiene.

Menudo vicio que le he cogidooo!!

20 horas llevo ahora mismo y según la guía de Meristation voy por el punto 10 de 17 todavía!

Creo que a este paso me dura 30 horas fijo. ¿Es la duración normal??

Que juegazo me está viciando mil veces más de lo que lo hizo el primero que no me llegó a enganchar, pero creo que cuando me lo termine si me quedo con ganas de más intentaré conseguir el primero para darle una segunda oportunidad.
leewix escribió:
leewix escribió:Llevo 10 horas de juego y según la guía de Meristation voy por el punto 7 de 17 puntos que tiene.

Menudo vicio que le he cogidooo!!

20 horas llevo ahora mismo y según la guía de Meristation voy por el punto 10 de 17 todavía!

Creo que a este paso me dura 30 horas fijo. ¿Es la duración normal??

Que juegazo me está viciando mil veces más de lo que lo hizo el primero que no me llegó a enganchar, pero creo que cuando me lo termine si me quedo con ganas de más intentaré conseguir el primero para darle una segunda oportunidad.

sí, 30 horas es la duración normal del juego. Si quieres el 100% es más del doble.
kikon69 escribió:Dudo mucho k conozcas lo k significa bagajes, ni en un foro ni en la vida, cuando pueda te contestaré [chulito] .

No creo que haga falta que contestes, ya me han informado de la clase de usuario que eres.....pero si dispones de timepo puedes intentarlo inutilmente, abandono este hilo hasta entonces...ya no quedan buenos foreros porque la peste ha llegado.

PD: Bagaje: cosa que hace falta tanto a ti como los desarolladores de RE6, tu para comprender los videojuegos (RE6 no ha inventado absolutamente nada, es puro humo olvidado) y Capcom sobre Survival Horror (genero que revolucionaron antaño).
lastcircle escribió:
kikon69 escribió:Dudo mucho k conozcas lo k significa bagajes, ni en un foro ni en la vida, cuando pueda te contestaré [chulito] .

No creo que haga falta que contestes, ya me han informado de la clase de usuario que eres.....pero si dispones de timepo puedes intentarlo inutilmente, abandono este hilo hasta entonces...ya no quedan buenos foreros porque la peste ha llegado.

PD: Bagaje: cosa que hace falta tanto a ti como los desarolladores de RE6, tu para comprender los videojuegos (RE6 no ha inventado absolutamente nada, es puro humo olvidado) y Capcom sobre Survival Horror (genero que revolucionaron antaño).

Un placer, que hoy tengo tiempo [chulito].

lastcircle escribió:

“quizas debas acabar con tu mala fama de no terminar los juegos y salir a evaluarlos, de lo contrario que no te extrañe que la gente cuestione tus opiniones sobre los videjuegos”

R:
Normalmente puntuó y comento los juegos cuando me salen las letras del final, es decir, los acabo.
En el presente caso, me encontraba dando impresiones conforme lo estaba jugando, porque lo hice con RE6 y me hizo gracia y, si lo buscas, verás que no tengo inconveniente en corregirme a medida que voy cambiando de parecer, si es k lo hago, e incluso citando mi propio comentario anterior para dar de todo menos malentendidos; además, en el presente caso, con la doble intención de leer algo que me animara a terminarlo por una hipotética recta final muy fuerte, ya que, pese a que, como decía, me parece un buen juego, a ratos se me ha hecho pesado y he tenido que cambiar de juego varias veces, lo que no hacía desde hace tiempo con ningún otro juego, pues tengo costumbre de ir de uno en uno pese a tener siempre 30 o 40 pendientes; en todo caso, siempre concreto lo que he jugado de los mismos, pues todos sabemos que hay juegos en los que su recta final arregla el resto, por eso, en todo momento, concreté que había acabado 2 mundos, k son sobre los k he opinado en todo momento.

lastcircle escribió:

“La unica virtud de RE6 es su contenido y duracion, pero la cosa no va mas alla, de esas 30 horas desarolladas por 600 personas, tan dificil era meter una campaña de 8 horas con survival de antaño? Permiteme un poco de escepticismo, no creo que seas un jugador veterano o que hayas jugado los primeros RE, es mas creo que ni siquiera sabes que es un survival horror por la forma que hablas sobre Dead Space. Solo la nostalgia que provocan esas joyas (RE1, REcv) y el deseo de revivirlos, involuntariamente te dejas llevar por los impulsos y a razonar como todos: que es tirar mierda sobre esta saga cuyo funeral se celebro con RE5.
Si yo tuviera que analizar objetivamente a RE6 le daria un generoso 7.8,
pero si me dejo llevar, creo que me pondria a analizar otro juego porque este RE ni siquiera lo merece. Capcom mintió sobre un tema delicado y tolerancia cero.Y SÍ,
es un shooter olvidado en terminos de calidad pero un duro golpe que sera recordado como una saga que se desdibujó y cayo en la decadencia, quizas deberias dedicar unas horas en asimilarlo y dejar de aferrarte a esas 30 horas que no han aportado nada bueno a la saga asi como cualidades inspirativas a esta generacion”.

R:
Bueno, para mi tiene contenido, duración y un sin fin de características de las que no me voy a explayar aquí por no ser el hilo, aunque te invito a que leas mis comentarios en el hilo propio del juego.
Creo que si guarda, al menos 8 horas de survival horror, donde, en concreto, copia por 2 veces 1 de los 2 únicos momentos de agobio de Dead Space (Juego que dejo claro, me gustó mucho), lo que pasa es que NO de manera constante, sino repartidas en distintos momentos de la aventura, en mi opinión, más grande y espectacular del catálogo.
Puedes ser todo lo escéptico que quieras, faltaba más, y más en Internet donde si quiera sabes con quien hablas, yo te mento lo que he jugado y lo que recuerdo y tu eres libre de opinar lo que quieras, pero no hables de bagaje si empiezas por respeto cero, más cuando no sabes con quien hablas y más en el caso concreto, pues dudo mucho que puedas precisamente tu, por la forma en la que hablas, enseñarme nada.
Yo no me dejo llevar por la nostalgia, empecé diciendo que no me convencía y fui actualizando mi opinión conforme avanzaba de la manera más sincera que se me ocurrió; en todo caso, no entiendo tu comentario de echar mierda en la saga si mantengo que precisamente esa saga me ha dado los juegos que más me han gustado de las 3 últimas generaciones…y en ésta, por el momento, con el 6, también.
Yo no necesito asimilar nada, digo mi opinión que, para mi, como son mis gustos, pasa por ser la mayor verdad absoluta del planeta, no tengo remilgo en ser tajantemente crítico si así lo pienso y no voy a ser ni tener, en consecuencia, remilgo de lo contrario, por muchas modas moderniles y cools que haya o vengan.

lastcircle escribió:

“Darksiders 2:No voy a prolongar esta parte que ya he dejado claro en anteriores comentarios, para muchos una de las mejores aventuras de la generacion y el juego del verano, su anterior entrega esta considerada como el mayor sleeper de esta generacion. A ti no te va este genero de "corta y raja”

R: Bueno, yo sobre D2 tan sólo te he expresado mi opinión, buen juego pero algo flojo y vacío en ocasiones y con un ritmo y variedad, a mi parecer, bastante inferior a su 1ª parte, es decir, más grande y todo lo que tu quieras pero no mejor y bastante desaprovechado, por mucho que me cuentes que de las secundarias escondidas dentro de un mundo algo flojo y desaprovechado; además, sus combates (corta y raja) no se acercan si quiera, en intensidad, jugabilidad y entretenimiento a otros del género.
Respecto a la cuestión de que no me va el género del corta y raja, es otra que no entiendo muy bien porqué tienes que poner en duda, sería masoca sino me gustara habiendo jugado en esta generación (por orden de mejor a peor según mis gustos):
Demons Souls (con virtudes añadidas),
Ninja Gaiden Sigma,
God of War 3,
Prince of Persia "las arenas olvidadas" (medio plataformas),
Darksiders 1,
Ninja Gaiden Sigma 2,
Enslaved West to the odyssey (mezcla),
Splatterhouse,
Prince of Persia (el 1º de dibujitos…+ plataformas),
Castlevania Lord of shadows,
Viking,
Aquí metería provisionalmente a D2,
ESDLA La guerra del norte (mezcla),
Devil May Cry 4,
Golden Axe,
Linterna verde,
Brutal Legend (mezcla),
Capitan América Supersoldado,
Knight’s Contract,
X-MEN Lobezno,
Dantes Inferno,
Ninja Gaiden 3,
Ninja Blade,
Heavenly Sword,
Cursed Cruzade,
Afro samurai,
Conan,
Hunted The Demonds Forge (mezcla),
Alice Madness returns (+ plataformas),
Spiderman Shattered dimmensions,
Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed),
Furia de titanes….
….habiéndome pasado hasta el final todos ellos, a excepción del Furia de Titanes, que abandoné de aburrimiento tras unas cuantas horas, Demons Souls y Golden Axe (de los que me abré pasado ¾ pero nunca saldran de mi colección), y Cursed Cruzade que abandoné a medias por repetitivo………y habiéndome entretenido y gustado todos a excepción del Alice, que se me hizo muy cansino por su exceso de plataformas repetitivas, el Spiderman, que también me aburrió lo suyo, y el Furia de titanes que, pese a hacérseme entretenido no estaba dispuesto a dedicar 40 o 50 horas a ese nivel. Es más, si hay alguno más dímelo porfa, que todavía estoy buscando un buen Shadow of Rome en esta generación.
…Es más creo que esto:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4450
, cuando menos, es bagaje, con independencia de que reflejen X gustos personales (los míos)….con experiencias similares en cuanto a nº de juegos de las 2 generaciones anteriores……y de ahí saltando a la del spectrum (en mi caso, más pichi, cpc 6128), pues he hecho muchas cosas en la vida, además de jugar a videojuegos.

lastcircle escribió:
“Y que le des importancia a sus correctos graficos mas que su maravillosos apartado artistico deja zanjadas las probabilidades de que seas un veterano jugador.
Los perros viejos de este mundillo adoramos a estos juegos:
- lo que te dan un personaje, un proposito y un mundo a explorar
- Sin cinematicas tontas, sin QTE, sin scripts
- No nos importan los graficazos, queremos escenarios artisticos
- No nos importa el realismo sonoro, queremos melodias que acompañes nuestras andanzas...
...y eso es justo lo que hacen obras maestras como Bioshock, Dishonored, H-L, SS, Cod1, Doom y infinidad de RPG”

R:
Me hace mucha gracia tu definición de perro viejo o más bien tu definición de perro viejo “cool” que se cree más que los demás (ahí, jejejeje, a cuanta gente de ese estilo he puesto en su sitio en la vida………la lana, la lana……jejeje).
Si los gráficos no son un aspecto importante en una generación que ha innovado poco o nada, a parte de, eso si, realizar unas buenas y muy buenas mezclas de géneros, como lo son, por ejemplo, los 2 juegos de k hablamos …qué lo es…¿sólo lo que tu dices?...pues no chico, con el grado de innovación es un aspecto + y, en mi opinión, no determinante (algo que puedes concluir fácilmente revisando mi top) pero un aspecto + y si…muy de agradecer, e incluso importante relativamente, pues es el aspecto principal que diferencia a esta generación de las anteriores + cuando antes jugábamos con Tvs de 14 a 28…..y ahora de 42-60.
“Un personaje, un proposito y un mundo a explorar”…para mi eso es Fallout 3, quedándose D2 a medio camino, con un proposito desdibujado por las vueltas que te hacen dar los hacedores y un mundo desaprovechado, con secretos, pero a la vez inmensamente vacío, en un quiero y no puedo…en comparación claro.
“Sin cinematicas tontas”……precisamente las de RE6 son espectaculares e inmersitas en comparación con otros juegos muy alabados e incluso a veces ni siquiera sabes bien si estás en ellas o jugando de lo bien que las han clavado, “sin QTE”….ciertamente a mi tampoco me gustan (puedes indagar) aunque en RE6 no me molestaron, “sin scripts”…como no se muy bien a que te refieres no contesto.
“No nos importan los graficazos, queremos escenarios artisticos”…….no compi, un juego bueno con graficazos es mejor juego, como es el caso, por resultar + inmersito, vs los escenarios artísticos que resultan más para gustos concretos en función de los mismos., además, lo de D2 no son especialmente artísticos ni buenos, por no nombrar las infinitas mazmorras ultrarecicladas con los mismos puzles (si es que los quieres llamar así).
“No nos importa el realismo sonoro, queremos melodias que acompañes nuestras andanzas”….de nuevo NO socio, el realismo sonoro condiciona la inmersión y respecto a las melodías si estoy de acuerdo pero, precisamente en ese aspecto D2 flojea, pues las recuerdo bastante bastante insulsas.
Obras maestras…..jejeje, si paso por el mismo rasero Biosok (juego que también me gusto mucho) que el que le han pasado ha RE6 es fácil de crucificar también y yo diría que mucho más hasta el infinito, teniendo en cuenta que durando bastante menos se hace bastante más repetitivo (subiendo pisos) que el susodicho. Del resto no hablo, bien por no haberlos jugado, bien porque con tus abreviaturas no se bien a qué juego te refieres, aunque…COD 1…..jejejeje.

lastcircle escribió:
“Max Payne 3: Si , es un cubre y mata, pero ejecutado casi a la perfeccion, una historia desarollada con impecables cinematicas, un carismatico protagonista, una trama con gran carga emocional que llega a tranmitir, mejoradisimo uso del BulleTime y lo mas importante; 100% fiel a sus origenes, despues de casi una decada se respira el mismo aroma pero moderno. Tampoco voy a negar su excesiva linealidad, escenarios bastante cerrados y monotono a en las ultimas fases.
Max Payne 3 como shooter es superior a RE6 en todos los aspectos jugables, tecnologicos, graficos y argumentales.”

R:
1. Conste que es un juego que me gustó bastante y tengo bien valorado y, para empezar, superior a D2, si bien ni de coña a RE6.
2. ¿es un cubre y mata, pero ejecutado casi a la perfeccion?........jejejeje, qué error de concepto, jejejeje, RE6 NO es un cubre y mata, te da la opción de cubrirte y disparar pero es un aspecto más del juego, además su dinámica es más otra, salvo en momentos puntuales. ¿Ejecutado a la perfección?.........¿has jugado los Uncharteds?.....jejeje.
3. una historia desarollada con impecables cinematicas……..jejejeje. Esto me hace particular gracia, ya que se dijo que RE6 parecía una película de Michael Bay y en hª nanai del otro jueves y resulta que MP3……sus cinemáticas, melodías, hª e incluso escenas están claramente plagiadas, hasta el punto de ser un copia y pega, de las obras de Tony Scott, Michael Mann y Michael Bay……….jejejejeje…….vs RE6 que, en cuanto a hª es posiblemente el que más tiene de toda la saga, además jugable de maneras bien distintas.
4. ¿ trama con gran carga emocional que llega a tranmitir?.......pero si….¿has visto el fuego de la venganza?.....eso es carga emocional, a lo que MP3, que lo plagia, no llega ni a comerle los huevos
5. un carismatico protagonista…….si tu lo dices, me remito al plagio y a que no es nada del otro jueves, por no decir que, cuando habla es desinmersivo, al no encontrarse doblado y encima tener que leer con lupa unos mini mini mini mini subtitulos y no poder mirárle la cara….pero vamos, pa que discutir, en todo caso a mi también me gusta, si bien hay más carga emocional en alguna parte de RE6.
6. ¿mejoradisimo uso del BulleTime?.......si si, y cansino que se llega a hacer a mitad de juego de repetitivo que es, aunque bueno…de agradecer que el juego trae la opción de jugar sin bullettime….nada innovado por cierto con respecto a, por ejemplo, Stranglehold….no, ké va, si hasta Stranglehold tenía más posibilidades con lo de tirarte en mesas de ruedas y similar…….jejejeje.
7. ¿100% fiel a sus origenes, despues de casi una decada se respira el mismo aroma pero moderno?…………¿fueron un plagio sus origenes tanto como su vuelta?
8. “Tampoco voy a negar su excesiva linealidad, escenarios bastante cerrados y monótono a en las ultimas fases”……..Exacto, es un juego lineal, como RE6, con el que resulta comparable, si bien con más sensación de encajonamiento; a mi me resulto más monótono por algún rato del medio que al final, pero bueno también puede depender eso más de los ratos que nos pillan…….vs RE6 que, al menos a mi, durando bastante más…….NO me resultó monotono….¿porqué?......por el, en mi opinión, perfecto popurrí de géneros-escenarios y situaciones….virtud para mi de RE6 y que lo hace superior a cualquier juego que se le pueda comparar del estilo, como puede ser MP3.

lastcircle escribió:
“Darksiders 2 como aventura con puzles, dosis de accion, libertado y exploracion con una simple y cuidada trama supera a RE6 jugablemente, artisticamente y en posibilidades y respeto al jugador”

Bueno tío, eso es lo que TU opinas, yo soy partidario de la libertad pero a poder ser respetando la espectacularidad.
D2 como aventura de puzles es FLOJA, en tanto repites los mismos puzles 50 veces y yo prefiero hacer 5 pero diferentes, en cuanto a dosis de acción es bastante flojo, como juego y, además, dentro de su género, y por supuesto no lo voy a comparar con el otro que me da el ataque risa, como exploración…..la justa, pues los escenarios están bastante desaprovechados, no son especialmente buenos artistica ni gráficamente y tampoco son de los que entran 1000 ganas de explorar.
¿Cuidada trama?........si tu lo dices, debe ser que no he visto el final…
D2 es un buen juego, pero, al menos para mi, algo le falla y, en lo que he jugado, me parece inferior a su 1ª parte, que es más lineal pero más variada y con más ritmo y sin caer tanto en la repetición.
Desde luego, comparando a ambos respectivos con juegos que les puedan resultar comparables, son de muy distinto nivel.
Y…¿el respeto?.......Para mi RE6 no engaña a nadie, quieres que te hable más sobre la lana,jejejeje, por mucho de que me gustara más su evolución en otro sentido, es una evolución lógica en la saga…..y centrándonos en ella simplemente me parece perfecta, pues equivale a 3-4 juegos del máximo nivel de la generación, cuando D2 ni siquiera a 1.

lastcircle escribió:
“Halo 4, Diablo 3,AC3, Borderlands 2, Hitman Abs., ME3: son excelentes juegos, impresicindibles aventuras de 2012, son juegos que plantaron un gran hype, pero el dia de lanzamiento se quedaron algo bajitos respecto a las expectativas, solo les faltaba un plus y algunos pequeños detalles mejoables o reduccion de posibilidades, son defectos perfeccionables en su secuela, pero vamos que son mucho mejores que tu inmortalizado RE6. Binaria Domain se presentaba con excepcionales ideas, un contexto singular una variedad explosiva y un videojuego incomprendido por la critica, pero vamos que hay gente que lo ha disfrutado mas que re6 en el que me incluyo yo. Dishonored no es un shooter, por si no haberlo jugado fuera poco, ni siquiera estas orientado para saber que clase de titulo es, ya se puede considerar un clasico que ha estado a escasos cm de la obra de ken levine, ha evolucionado el siglo en primera persona, y siempre que se hable de la tematica steampunk sera mencionado por la implecable ciudad en al que se desarolla y las infinitas formas de matar o/i cumplir tus misiones”.

R:
Si tu lo dices, no he jugado todavía ninguno de ellos pero, por ejemplo, Halo 4 y Borderlands 2……deberían dar un salto de 6 generaciones con respecto a sus partes anteriores para resultar mínimamente comparables, de hecho Halo 4 dudo que lo juegue salvo lea que ha innovado 3 pueblos y lo vea a 5-10 euros.
En menor medida ME3, pues el 2 ya me parecía bastante bueno, haber si lo acabo….y AC3 lo jugaré y hablaré. Respecto a Hitman es el siguiente al k tengo muchas ganas y me da buenas vibraciones, junto con Far Cry 3……..ké pena tener tan poco tiempo.
Dishonored no te preocupes que lo jugaré, no se si será peor o mejor que Deus Ex o Biosok (que es más menos el saco en que lo meto con la escasa idea que tengo del mismo) y Binary domain es un buen cubre y mata (a mi también me gustó) pero juega por debajo de otros como tu precitado MP3, Uncharteds, o Gears 3….y sobra decir nada teniendo en cuenta que para mi RE6 equivale a meter en el mismo juego Gears3, Uncharteds, Alan Wake y Dead Space y venderlo en un todo en uno, con el plus añadido de que me gustán más los tirazos de RE6 que los de los precitados (Todos ellos que, como podrás ver, me han gustado bastante)

lastcircle escribió:
“En fin, Acaba los juegos que no has terminado, juega los que no has probado y orientate por lo que desconoces, entonces tus comentarios seran acentuados con consideracion y tendras a lo que aferrarte para debatir”.

R: A esto ya te he contestado al principio

lastcircle escribió:
“Lo que se resume que para hablar hay que tener suficientes bagajes, ya sé que muchos piensas que esto es un foro y que importa porque mis palabras no tendran grandes repersuciones, pero es mejor forjarse una buena reputacion que igualmente se la suda a algunos y lo triste es que son conscientes de ello y aun asi siguen publicitando su fatuidad, pero por experiencia se que los foreros que opinan sumergidos en la ignorancia, opinando sin fundamento y cegados por el fanatismo que imponen su razones como la realidad absoluta acaban tragandose sus propias palabras que desgraciadamente acaban vomitando”

R: jejejeje, de nuevo, hablas gran desconocimiento propio de la red cuando, por tu forma de hablar, tendrías que vivir 100 veces mínimamente para acercarte a eso que llamas repùtación y bagaje que tiene el menda en la vida……….
Salu2 Crak [chulito]
Entro leo y digo,coño este es el hilo de darksider 2 ?
faco escribió:
leewix escribió:

sí, 30 horas es la duración normal del juego. Si quieres el 100% es más del doble.

Pues viciadon que cayó ayer! 25 horas llevo ahora y voy por la ciudad de los muertos, cada vez me guata más el juego! Tuve que pensar varias veces como pasar varias zonas, me encanta!

Qui
Quizás me duremás porque me he quedado atascado en varias zonas pensando mucho SIN mirar guía en ningún momento y el placer que es resolverlo sin guía ni tiene precio jejeje.

¿El uno tenía tantos puzles?? Es que yo lo recuerdo más de luchar que eso no me va tanto como los puzles y las plataformas....
el primero apenas tiene puzzles... sin embargo tenía muchas peleas...

digamos que el primero tenía esta proporción:

Peleas........45%
Exploración.20%
puzzles.......30%
plataformas.10%

y en el 2 la proporción es más o menos así

Peleas........25%
Exploración..30%
puzzles.......50%
plataformas.5%
Ah vale, es que a mí lo que me gusta es ese 50% de puzles que tiene esta segunda parte...

Entonces no sé si darle esa segunda oportunidad al primero....
Me ha llegado hoy este juego y la verdad, espero que me guste tanto como su predecesor, lo que pasa es que no sé cuando empezarlo, porque cuando lo haga ya no podré parar..... [looco] [looco] [looco]
esta el pase de temporada de Darksiders 2 por 1000 ms point , para el que no lo tenga comop es mi caso esta muy bien
makiki escribió:esta el pase de temporada de Darksiders 2 por 1000 ms point , para el que no lo tenga comop es mi caso esta muy bien

"El Pase de temporada te proporciona un descuento en el set Armadura de Hacedor (disponible), La Fragua Abisal (disponible pronto) y El Jefe Demonio Belial (disponible pronto)."
En la descripción del pase pone que consigues descuento..., ésto es así? o son gratis?? cuánto costaba antes? merece la pena? saludos
Soulblad3 escribió:
makiki escribió:esta el pase de temporada de Darksiders 2 por 1000 ms point , para el que no lo tenga comop es mi caso esta muy bien

"El Pase de temporada te proporciona un descuento en el set Armadura de Hacedor (disponible), La Fragua Abisal (disponible pronto) y El Jefe Demonio Belial (disponible pronto)."
En la descripción del pase pone que consigues descuento..., ésto es así? o son gratis?? cuánto costaba antes? merece la pena? saludos

antes costaba 1600 puntos... básicamente era como comprar la fragua abisal y el jefe demonio belial y te regalasen la armadura del hacedor.

ahora está como si en vez de costarte las expansiones 800 puntos costaran 500 y te regalasen la armadura...

de todas formas, hasta que no areglen los bugs de esas dos espansiones yo no recomiendo su compra a nadie...
tejera82 escribió:Me ha llegado hoy este juego y la verdad, espero que me guste tanto como su predecesor, lo que pasa es que no sé cuando empezarlo, porque cuando lo haga ya no podré parar..... [looco] [looco] [looco]

Tiene bastantes puntos de control por lo que se puede ir jugando pausadamente, puedes resolver un puzzle y seguir otro día. Es lo que hago yo combinándolo con el hitman de ps3.

DEW!!
Necesito un alma caritativa para hacer el trofeo de pasar un objeto a un amigo. Si alguien quiere hacer una buena accion ya sabe, que me deje su nick....... Gracias por adelantado
Vaya, ya he llegado a un momento del juego que no me mola NADA DE NADA: Momento Gears of War con ametralladora en mano y vista más cercana mareante. ¿Por qué tienen que meter algo así en este juego?? Uffff!! Que horror!!

Espero que no dure mucho que ya se me está haciendo larga y espero que si hay Darksiders 3 no haya más fases como esta que con la generación que llevamos me veo venir algo así....
4358 respuestas