lastcircle escribió:kikon69 escribió:Dudo mucho k conozcas lo k significa bagajes, ni en un foro ni en la vida, cuando pueda te contestaré
.
No creo que haga falta que contestes, ya me han informado de la clase de usuario que eres.....pero si dispones de timepo puedes intentarlo inutilmente, abandono este hilo hasta entonces...ya no quedan buenos foreros porque la peste ha llegado.
PD: Bagaje: cosa que hace falta tanto a ti como los desarolladores de RE6, tu para comprender los videojuegos (RE6 no ha inventado absolutamente nada, es puro humo olvidado) y Capcom sobre Survival Horror (genero que revolucionaron antaño).
Un placer, que hoy tengo tiempo
.
lastcircle escribió:
“quizas debas acabar con tu mala fama de no terminar los juegos y salir a evaluarlos, de lo contrario que no te extrañe que la gente cuestione tus opiniones sobre los videjuegos”
R:
Normalmente puntuó y comento los juegos cuando me salen las letras del final, es decir, los acabo.
En el presente caso, me encontraba dando impresiones conforme lo estaba jugando, porque lo hice con RE6 y me hizo gracia y, si lo buscas, verás que no tengo inconveniente en corregirme a medida que voy cambiando de parecer, si es k lo hago, e incluso citando mi propio comentario anterior para dar de todo menos malentendidos; además, en el presente caso, con la doble intención de leer algo que me animara a terminarlo por una hipotética recta final muy fuerte, ya que, pese a que, como decía, me parece un buen juego, a ratos se me ha hecho pesado y he tenido que cambiar de juego varias veces, lo que no hacía desde hace tiempo con ningún otro juego, pues tengo costumbre de ir de uno en uno pese a tener siempre 30 o 40 pendientes; en todo caso, siempre concreto lo que he jugado de los mismos, pues todos sabemos que hay juegos en los que su recta final arregla el resto, por eso, en todo momento, concreté que había acabado 2 mundos, k son sobre los k he opinado en todo momento.
lastcircle escribió:
“La unica virtud de RE6 es su contenido y duracion, pero la cosa no va mas alla, de esas 30 horas desarolladas por 600 personas, tan dificil era meter una campaña de 8 horas con survival de antaño? Permiteme un poco de escepticismo, no creo que seas un jugador veterano o que hayas jugado los primeros RE, es mas creo que ni siquiera sabes que es un survival horror por la forma que hablas sobre Dead Space. Solo la nostalgia que provocan esas joyas (RE1, REcv) y el deseo de revivirlos, involuntariamente te dejas llevar por los impulsos y a razonar como todos: que es tirar mierda sobre esta saga cuyo funeral se celebro con RE5.
Si yo tuviera que analizar objetivamente a RE6 le daria un generoso 7.8,
pero si me dejo llevar, creo que me pondria a analizar otro juego porque este RE ni siquiera lo merece. Capcom mintió sobre un tema delicado y tolerancia cero.Y SÍ,
es un shooter olvidado en terminos de calidad pero un duro golpe que sera recordado como una saga que se desdibujó y cayo en la decadencia, quizas deberias dedicar unas horas en asimilarlo y dejar de aferrarte a esas 30 horas que no han aportado nada bueno a la saga asi como cualidades inspirativas a esta generacion”.R:
Bueno, para mi tiene contenido, duración y un sin fin de características de las que no me voy a explayar aquí por no ser el hilo, aunque te invito a que leas mis comentarios en el hilo propio del juego.
Creo que si guarda, al menos 8 horas de survival horror, donde, en concreto, copia por 2 veces 1 de los 2 únicos momentos de agobio de Dead Space (Juego que dejo claro, me gustó mucho), lo que pasa es que NO de manera constante, sino repartidas en distintos momentos de la aventura, en mi opinión, más grande y espectacular del catálogo.
Puedes ser todo lo escéptico que quieras, faltaba más, y más en Internet donde si quiera sabes con quien hablas, yo te mento lo que he jugado y lo que recuerdo y tu eres libre de opinar lo que quieras, pero no hables de bagaje si empiezas por respeto cero, más cuando no sabes con quien hablas y más en el caso concreto, pues dudo mucho que puedas precisamente tu, por la forma en la que hablas, enseñarme nada.
Yo no me dejo llevar por la nostalgia, empecé diciendo que no me convencía y fui actualizando mi opinión conforme avanzaba de la manera más sincera que se me ocurrió; en todo caso, no entiendo tu comentario de echar mierda en la saga si mantengo que precisamente esa saga me ha dado los juegos que más me han gustado de las 3 últimas generaciones…y en ésta, por el momento, con el 6, también.
Yo no necesito asimilar nada, digo mi opinión que, para mi, como son mis gustos, pasa por ser la mayor verdad absoluta del planeta, no tengo remilgo en ser tajantemente crítico si así lo pienso y no voy a ser ni tener, en consecuencia, remilgo de lo contrario, por muchas modas moderniles y cools que haya o vengan.
lastcircle escribió:
“Darksiders 2:No voy a prolongar esta parte que ya he dejado claro en anteriores comentarios, para muchos una de las mejores aventuras de la generacion y el juego del verano, su anterior entrega esta considerada como el mayor sleeper de esta generacion. A ti no te va este genero de "corta y raja”R: Bueno, yo sobre D2 tan sólo te he expresado mi opinión, buen juego pero algo flojo y vacío en ocasiones y con un ritmo y variedad, a mi parecer, bastante inferior a su 1ª parte, es decir, más grande y todo lo que tu quieras pero no mejor y bastante desaprovechado, por mucho que me cuentes que de las secundarias escondidas dentro de un mundo algo flojo y desaprovechado; además, sus combates (corta y raja) no se acercan si quiera, en intensidad, jugabilidad y entretenimiento a otros del género.
Respecto a la cuestión de que no me va el género del corta y raja, es otra que no entiendo muy bien porqué tienes que poner en duda, sería masoca sino me gustara habiendo jugado en esta generación (por orden de mejor a peor según mis gustos):
Demons Souls (con virtudes añadidas),
Ninja Gaiden Sigma,
God of War 3,
Prince of Persia "las arenas olvidadas" (medio plataformas),
Darksiders 1,
Ninja Gaiden Sigma 2,
Enslaved West to the odyssey (mezcla),
Splatterhouse,
Prince of Persia (el 1º de dibujitos…+ plataformas),
Castlevania Lord of shadows,
Viking,
Aquí metería provisionalmente a D2,
ESDLA La guerra del norte (mezcla),
Devil May Cry 4,
Golden Axe,
Linterna verde,
Brutal Legend (mezcla),
Capitan América Supersoldado,
Knight’s Contract,
X-MEN Lobezno,
Dantes Inferno,
Ninja Gaiden 3,
Ninja Blade,
Heavenly Sword,
Cursed Cruzade,
Afro samurai,
Conan,
Hunted The Demonds Forge (mezcla),
Alice Madness returns (+ plataformas),
Spiderman Shattered dimmensions,
Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed),
Furia de titanes….
….habiéndome pasado hasta el final todos ellos, a excepción del Furia de Titanes, que abandoné de aburrimiento tras unas cuantas horas, Demons Souls y Golden Axe (de los que me abré pasado ¾ pero nunca saldran de mi colección), y Cursed Cruzade que abandoné a medias por repetitivo………y habiéndome entretenido y gustado todos a excepción del Alice, que se me hizo muy cansino por su exceso de plataformas repetitivas, el Spiderman, que también me aburrió lo suyo, y el Furia de titanes que, pese a hacérseme entretenido no estaba dispuesto a dedicar 40 o 50 horas a ese nivel. Es más, si hay alguno más dímelo porfa, que todavía estoy buscando un buen Shadow of Rome en esta generación.
…Es más creo que esto:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4450, cuando menos, es bagaje, con independencia de que reflejen X gustos personales (los míos)….con experiencias similares en cuanto a nº de juegos de las 2 generaciones anteriores……y de ahí saltando a la del spectrum (en mi caso, más pichi, cpc 6128), pues he hecho muchas cosas en la vida, además de jugar a videojuegos.
lastcircle escribió:
“Y que le des importancia a sus correctos graficos mas que su maravillosos apartado artistico deja zanjadas las probabilidades de que seas un veterano jugador.
Los perros viejos de este mundillo adoramos a estos juegos:
- lo que te dan un personaje, un proposito y un mundo a explorar
- Sin cinematicas tontas, sin QTE, sin scripts
- No nos importan los graficazos, queremos escenarios artisticos
- No nos importa el realismo sonoro, queremos melodias que acompañes nuestras andanzas...
...y eso es justo lo que hacen obras maestras como Bioshock, Dishonored, H-L, SS, Cod1, Doom y infinidad de RPG”R:
Me hace mucha gracia tu definición de perro viejo o más bien tu definición de perro viejo “cool” que se cree más que los demás (ahí, jejejeje, a cuanta gente de ese estilo he puesto en su sitio en la vida………la lana, la lana……jejeje).
Si los gráficos no son un aspecto importante en una generación que ha innovado poco o nada, a parte de, eso si, realizar unas buenas y muy buenas mezclas de géneros, como lo son, por ejemplo, los 2 juegos de k hablamos …qué lo es…¿sólo lo que tu dices?...pues no chico, con el grado de innovación es un aspecto + y, en mi opinión, no determinante (algo que puedes concluir fácilmente revisando mi top) pero un aspecto + y si…muy de agradecer, e incluso importante relativamente, pues es el aspecto principal que diferencia a esta generación de las anteriores + cuando antes jugábamos con Tvs de 14 a 28…..y ahora de 42-60.
“Un personaje, un proposito y un mundo a explorar”…para mi eso es Fallout 3, quedándose D2 a medio camino, con un proposito desdibujado por las vueltas que te hacen dar los hacedores y un mundo desaprovechado, con secretos, pero a la vez inmensamente vacío, en un quiero y no puedo…en comparación claro.
“Sin cinematicas tontas”……precisamente las de RE6 son espectaculares e inmersitas en comparación con otros juegos muy alabados e incluso a veces ni siquiera sabes bien si estás en ellas o jugando de lo bien que las han clavado, “sin QTE”….ciertamente a mi tampoco me gustan (puedes indagar) aunque en RE6 no me molestaron, “sin scripts”…como no se muy bien a que te refieres no contesto.
“No nos importan los graficazos, queremos escenarios artisticos”…….no compi, un juego bueno con graficazos es mejor juego, como es el caso, por resultar + inmersito, vs los escenarios artísticos que resultan más para gustos concretos en función de los mismos., además, lo de D2 no son especialmente artísticos ni buenos, por no nombrar las infinitas mazmorras ultrarecicladas con los mismos puzles (si es que los quieres llamar así).
“No nos importa el realismo sonoro, queremos melodias que acompañes nuestras andanzas”….de nuevo NO socio, el realismo sonoro condiciona la inmersión y respecto a las melodías si estoy de acuerdo pero, precisamente en ese aspecto D2 flojea, pues las recuerdo bastante bastante insulsas.
Obras maestras…..jejeje, si paso por el mismo rasero Biosok (juego que también me gusto mucho) que el que le han pasado ha RE6 es fácil de crucificar también y yo diría que mucho más hasta el infinito, teniendo en cuenta que durando bastante menos se hace bastante más repetitivo (subiendo pisos) que el susodicho. Del resto no hablo, bien por no haberlos jugado, bien porque con tus abreviaturas no se bien a qué juego te refieres, aunque…COD 1…..jejejeje.
l
astcircle escribió:
“Max Payne 3: Si , es un cubre y mata, pero ejecutado casi a la perfeccion, una historia desarollada con impecables cinematicas, un carismatico protagonista, una trama con gran carga emocional que llega a tranmitir, mejoradisimo uso del BulleTime y lo mas importante; 100% fiel a sus origenes, despues de casi una decada se respira el mismo aroma pero moderno. Tampoco voy a negar su excesiva linealidad, escenarios bastante cerrados y monotono a en las ultimas fases.
Max Payne 3 como shooter es superior a RE6 en todos los aspectos jugables, tecnologicos, graficos y argumentales.”R:
1. Conste que es un juego que me gustó bastante y tengo bien valorado y, para empezar, superior a D2, si bien ni de coña a RE6.
2. ¿es un cubre y mata, pero ejecutado casi a la perfeccion?........jejejeje, qué error de concepto, jejejeje, RE6 NO es un cubre y mata, te da la opción de cubrirte y disparar pero es un aspecto más del juego, además su dinámica es más otra, salvo en momentos puntuales. ¿Ejecutado a la perfección?.........¿has jugado los Uncharteds?.....jejeje.
3. una historia desarollada con impecables cinematicas……..jejejeje. Esto me hace particular gracia, ya que se dijo que RE6 parecía una película de Michael Bay y en hª nanai del otro jueves y resulta que MP3……sus cinemáticas, melodías, hª e incluso escenas están claramente plagiadas, hasta el punto de ser un copia y pega, de las obras de Tony Scott, Michael Mann y Michael Bay……….jejejejeje…….vs RE6 que, en cuanto a hª es posiblemente el que más tiene de toda la saga, además jugable de maneras bien distintas.
4. ¿ trama con gran carga emocional que llega a tranmitir?.......pero si….¿has visto el fuego de la venganza?.....eso es carga emocional, a lo que MP3, que lo plagia, no llega ni a comerle los huevos
5. un carismatico protagonista…….si tu lo dices, me remito al plagio y a que no es nada del otro jueves, por no decir que, cuando habla es desinmersivo, al no encontrarse doblado y encima tener que leer con lupa unos mini mini mini mini subtitulos y no poder mirárle la cara….pero vamos, pa que discutir, en todo caso a mi también me gusta, si bien hay más carga emocional en alguna parte de RE6.
6. ¿mejoradisimo uso del BulleTime?.......si si, y cansino que se llega a hacer a mitad de juego de repetitivo que es, aunque bueno…de agradecer que el juego trae la opción de jugar sin bullettime….nada innovado por cierto con respecto a, por ejemplo, Stranglehold….no, ké va, si hasta Stranglehold tenía más posibilidades con lo de tirarte en mesas de ruedas y similar…….jejejeje.
7. ¿100% fiel a sus origenes, despues de casi una decada se respira el mismo aroma pero moderno?…………¿fueron un plagio sus origenes tanto como su vuelta?
8. “Tampoco voy a negar su excesiva linealidad, escenarios bastante cerrados y monótono a en las ultimas fases”……..Exacto, es un juego lineal, como RE6, con el que resulta comparable, si bien con más sensación de encajonamiento; a mi me resulto más monótono por algún rato del medio que al final, pero bueno también puede depender eso más de los ratos que nos pillan…….vs RE6 que, al menos a mi, durando bastante más…….NO me resultó monotono….¿porqué?......por el, en mi opinión, perfecto popurrí de géneros-escenarios y situaciones….virtud para mi de RE6 y que lo hace superior a cualquier juego que se le pueda comparar del estilo, como puede ser MP3.
lastcircle escribió:
“Darksiders 2 como aventura con puzles, dosis de accion, libertado y exploracion con una simple y cuidada trama supera a RE6 jugablemente, artisticamente y en posibilidades y respeto al jugador”Bueno tío, eso es lo que TU opinas, yo soy partidario de la libertad pero a poder ser respetando la espectacularidad.
D2 como aventura de puzles es FLOJA, en tanto repites los mismos puzles 50 veces y yo prefiero hacer 5 pero diferentes, en cuanto a dosis de acción es bastante flojo, como juego y, además, dentro de su género, y por supuesto no lo voy a comparar con el otro que me da el ataque risa, como exploración…..la justa, pues los escenarios están bastante desaprovechados, no son especialmente buenos artistica ni gráficamente y tampoco son de los que entran 1000 ganas de explorar.
¿Cuidada trama?........si tu lo dices, debe ser que no he visto el final…
D2 es un buen juego, pero, al menos para mi, algo le falla y, en lo que he jugado, me parece inferior a su 1ª parte, que es más lineal pero más variada y con más ritmo y sin caer tanto en la repetición.
Desde luego, comparando a ambos respectivos con juegos que les puedan resultar comparables, son de muy distinto nivel.
Y…¿el respeto?.......Para mi RE6 no engaña a nadie, quieres que te hable más sobre la lana,jejejeje, por mucho de que me gustara más su evolución en otro sentido, es una evolución lógica en la saga…..y centrándonos en ella simplemente me parece perfecta, pues equivale a 3-4 juegos del máximo nivel de la generación, cuando D2 ni siquiera a 1.
l
astcircle escribió:
“Halo 4, Diablo 3,AC3, Borderlands 2, Hitman Abs., ME3: son excelentes juegos, impresicindibles aventuras de 2012, son juegos que plantaron un gran hype, pero el dia de lanzamiento se quedaron algo bajitos respecto a las expectativas, solo les faltaba un plus y algunos pequeños detalles mejoables o reduccion de posibilidades, son defectos perfeccionables en su secuela, pero vamos que son mucho mejores que tu inmortalizado RE6. Binaria Domain se presentaba con excepcionales ideas, un contexto singular una variedad explosiva y un videojuego incomprendido por la critica, pero vamos que hay gente que lo ha disfrutado mas que re6 en el que me incluyo yo. Dishonored no es un shooter, por si no haberlo jugado fuera poco, ni siquiera estas orientado para saber que clase de titulo es, ya se puede considerar un clasico que ha estado a escasos cm de la obra de ken levine, ha evolucionado el siglo en primera persona, y siempre que se hable de la tematica steampunk sera mencionado por la implecable ciudad en al que se desarolla y las infinitas formas de matar o/i cumplir tus misiones”.R:
Si tu lo dices, no he jugado todavía ninguno de ellos pero, por ejemplo, Halo 4 y Borderlands 2……deberían dar un salto de 6 generaciones con respecto a sus partes anteriores para resultar mínimamente comparables, de hecho Halo 4 dudo que lo juegue salvo lea que ha innovado 3 pueblos y lo vea a 5-10 euros.
En menor medida ME3, pues el 2 ya me parecía bastante bueno, haber si lo acabo….y AC3 lo jugaré y hablaré. Respecto a Hitman es el siguiente al k tengo muchas ganas y me da buenas vibraciones, junto con Far Cry 3……..ké pena tener tan poco tiempo.
Dishonored no te preocupes que lo jugaré, no se si será peor o mejor que Deus Ex o Biosok (que es más menos el saco en que lo meto con la escasa idea que tengo del mismo) y Binary domain es un buen cubre y mata (a mi también me gustó) pero juega por debajo de otros como tu precitado MP3, Uncharteds, o Gears 3….y sobra decir nada teniendo en cuenta que para mi RE6 equivale a meter en el mismo juego Gears3, Uncharteds, Alan Wake y Dead Space y venderlo en un todo en uno, con el plus añadido de que me gustán más los tirazos de RE6 que los de los precitados (Todos ellos que, como podrás ver, me han gustado bastante)
l
astcircle escribió:
“En fin, Acaba los juegos que no has terminado, juega los que no has probado y orientate por lo que desconoces, entonces tus comentarios seran acentuados con consideracion y tendras a lo que aferrarte para debatir”.R: A esto ya te he contestado al principio
l
astcircle escribió:
“Lo que se resume que para hablar hay que tener suficientes bagajes, ya sé que muchos piensas que esto es un foro y que importa porque mis palabras no tendran grandes repersuciones, pero es mejor forjarse una buena reputacion que igualmente se la suda a algunos y lo triste es que son conscientes de ello y aun asi siguen publicitando su fatuidad, pero por experiencia se que los foreros que opinan sumergidos en la ignorancia, opinando sin fundamento y cegados por el fanatismo que imponen su razones como la realidad absoluta acaban tragandose sus propias palabras que desgraciadamente acaban vomitando”R: jejejeje, de nuevo, hablas gran desconocimiento propio de la red cuando, por tu forma de hablar, tendrías que vivir 100 veces mínimamente para acercarte a eso que llamas repùtación y bagaje que tiene el menda en la vida……….
Salu2 Crak