[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

moebiuss escribió:si para ti el resident evil 6 es un juego merecedor de premios y que se come a este....
nada mas que decir la verdad

Argumentos please [chulito] .
¿te lo has pasado? [sonrisa]
kikon69 escribió:
moebiuss escribió:si para ti el resident evil 6 es un juego merecedor de premios y que se come a este....

¿Te has pasado tú el Darksiders 2? [sonrisa]

Siempre estás igual con el dichoso RE6... Ni que trabajaras para Capcom...
A mi personalmente, los resident evil me dejaron de gustar hace bastante. Ya no tienen esa atmósfera de terror que antaño. Se han cargado la saga pero bien. Jugué al 5 y al raccoon city y son de lo más puramente acción. Lo de survival horror se le ha quedado de partes pasadas, porque ahora es un mata mata puro y duro.

Cuando compras el darksiders sabes lo que compras o lo que te esperas. Ir de pared en pared, matando a diestro y siniestro, resolviendo combinaciones, vamos como en el uno, pero algo más extendido. A mi no me ha defraudado.
Salu2.

P.D. Hay mucha gente que, sacando capcom un resident evil peor que todos los anteriores, no te dará el brazo a torcer. Sólo por principios y por seguir amando la saga.
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:

¿Te has pasado tú el Darksiders 2? [sonrisa]

Siempre estás igual con el dichoso RE6... Ni que trabajaras para Capcom...

NO, me he pasado los 2 primeros mundos (Casi 20 horas) y estoy dando mis impresiones, igual k las di, aunke más amplias, con RE6.
No te preocupes k, si, cuando lo finike, k lo haré, pienso otra cosa distinta, para bien o para mal, tb lo diré, igual k hice con el susodicho.
Lo cierto es k es de los k tenía fichado con muchas ganas de jugar y se me está haciendo pesado, como si fuera por tiempos, y en el 1 NO me sucedió....y este tenía las expectativas más bajas k RE6, por lo k lo tenía de primeras más fácil.
Un saludo.
indomitus88 escribió:A mi personalmente, los resident evil me dejaron de gustar hace bastante. Ya no tienen esa atmósfera de terror que antaño. Se han cargado la saga pero bien. Jugué al 5 y al raccoon city y son de lo más puramente acción. Lo de survival horror se le ha quedado de partes pasadas, porque ahora es un mata mata puro y duro.
Cuando compras el darksiders sabes lo que compras o lo que te esperas. Ir de pared en pared, matando a diestro y siniestro, resolviendo combinaciones, vamos como en el uno, pero algo más extendido. A mi no me ha defraudado.
Salu2.
P.D. Hay mucha gente que, sacando capcom un resident evil peor que todos los anteriores, no te dará el brazo a torcer. Sólo por principios y por seguir amando la saga.

Defraudar lo k es defraudar tampoco, si no NO diría k es un buen juego.
No es mi caso, si RE6 lo considerara un truño tb lo diría a voz en grito, pero sólo puedo decir lo contrario.
Saludosssssss
kikon69 escribió:

no que va , me encanta hablar de juegos que no conozco ...

a lo que me refiero es que si para ti un buen juego es el RE6 me haga bastante la idea de que tipos de juego te gustan y comprendo perfectamente que este te parezca de 6 .

y por cierto me encanta que me digas lo de si me lo he pasado cuando tu mismo no te has pasado el darksiders 2 y se te llena la boca criticandolo

ojo que no digo que D2 sea un juego de 10/10 por supuesto que tiene fallos y problemas pero se mueve en una línea de juego totalmente paralela a Re6

edito: por cierto en ningún lado he dicho que RE6 sea un juego horrible y sea una mierda.Personalmente no me gusta por varias razones que no vienen a cuento , pero no me verás en el hilo del re diciendo que vaya chusta de juego
NO, si yo estoy en este hilo porke es el juego k me estoy pasando ahora, si no tampoco estaría por aki.
Yo con Darksiders 2 no engaño a nadie, digo en todo momento lo k he jugado y dejado de jugar hasta incluso con esperanza de k me animéis y me digáis.......¡tranki socio k los 2 ultimos mundos son la repera!.
Y ¿ké tienen de común RE6, Fallout 3, Demons Souls y Batman AA?...me gusta de todo socio y lo único k he dicho es k a éste, k pertenece a un género k me gusta (si no fuera así no me habría pasado todos los corta y raja de la presente generación) con algo de exploración (desaprovechada) k tb me gusta y puzlecillos fáciles (repetitivos y no de darle mucho a la cabeza) k tb, con lo k he jugado, puedo decir k NO es juego del año como se decía NI DE COÑA.

Lo k está claro es k si pensara lo contrario, en casi 20 horas k llevo, no me habría pasado tb The Darkness 2, Spec Ops y 1/3-casi 1/2 de Dirt Showdown.

Saludosssssss
kikon69 escribió:
dry13 escribió:
kikon69 escribió:A ver........levanten la mano los k piensen k es MEJOR k su 1ª parte [chulito] .

Pues yo mismo, el primero fue una gran sorpresa para mi, y me parece soberbio, pero este lo supera en casi todo. Lo que pasa, que es cierto que te tiene que gustar recorrer mundos grandes, perderte por esos mundos, con tranquilidad, sin prisas...y en el primero es un juego más directo...entonces al final todo va en gustos. Pero las armas, y el árbol de habilidades de este, ya lo hacen un juego mucho más completo que el 1, aún siendo el primero una maravilla.

Si más completo k el 1º es, en eso estamos de acuerdo, pero más completo, en mi opinión, no equivale a mejor. El 1º me gustó mucho y me parece un 6,5 tirando al 7/10, pero éste, si bien es bueno, ya he alternado 3 juegos porque a ratos se hace cansino y algo repetitivo, es cierto k tienes esos 2 mundos grandes por recorrer pero tampoco tienen tanta chicha. De momento, con 2 mundos completos, mi valoración es de 6/10, la de un buen juego muy recomendable si te va el género/estilo, k conste a mi me va, pero eso...un buen juego...nada más.
Un saludo

Es que, o tienes el listón muy alto para los juegos (¿Qué juego merece para ti un sobresaliente, por ejemplo?), o es que aún gustándote el genero/estilo, por lo que sea no te llenan los Darksiders...porque en mi caso, ambos son juegos de notable alto/sobresaliente, me lo he pasado pipa con los dos, me han enganchado completamente, y por lo que ya dije, considero el Darksiders II algo por encima del primero, y eso que no contaba con el factor sorpresa con el que me encontré en el primero.

Saludos
Night Terror escribió:
25sycomore escribió:Sepultura de argul (este no va incluido en el season pass segun la descripcion) y Pack muerte cabalga
Cada 1 cuesta 280mp (unos 3 y poco) supongo que antes costarian 400mp

Edito: el sesson pass donde se compra?? :D
EDITO2: ..enfin ya lo se :)
EDITO3: este pase de temporada es de los mas puercos que hay, no???? descuentos en 3 DLCS???????

No, a ver, te ahoras poco, pero es consistente al precio.

La Sepultura SI merece la pena, Death Rides eran 3 misiones secundarias exclusivas por reserar, asi que como veas tu.

PD: La Sepultura no va en el pase porqué venia por comprar el juego de salida en prácticamente todo el mundo.

Yo el de Argul me venia en un codigo con el juego y ya me lo he pasado. Entonces, no recomiendas el de Death Rides? Son mazmorras nuevas?
Amano Jacu escribió:
Night Terror escribió:
25sycomore escribió:Sepultura de argul (este no va incluido en el season pass segun la descripcion) y Pack muerte cabalga
Cada 1 cuesta 280mp (unos 3 y poco) supongo que antes costarian 400mp

Edito: el sesson pass donde se compra?? :D
EDITO2: ..enfin ya lo se :)
EDITO3: este pase de temporada es de los mas puercos que hay, no???? descuentos en 3 DLCS???????

No, a ver, te ahoras poco, pero es consistente al precio.

La Sepultura SI merece la pena, Death Rides eran 3 misiones secundarias exclusivas por reserar, asi que como veas tu.

PD: La Sepultura no va en el pase porqué venia por comprar el juego de salida en prácticamente todo el mundo.

Yo el de Argul me venia en un codigo con el juego y ya me lo he pasado. Entonces, no recomiendas el de Death Rides? Son mazmorras nuevas?

Más que no recomendarlo, es que son 3 misiones (que en NG+ hay una que tiene su recompensa importante, eso si) secundarias, o sea que a no ser que esté el DLC a 50% más o menos (ya que no se el precio estandar en MSPoints) yo no pagaria si no me hubiera venido el código.

También depende de cuanto se quiera rejugar el juego claro.
Por fin me he terminado el juego, lo deje hace un par de semanas a las puertas del pozo de las almas creyendo que quedaba un poco mas y bueno... ya sabeis!

Me he quedado en mi partida y he terminado alguna que otra secundaria facililla, me quedan las de los coleccionables

Salu2!
kikon69 escribió:Este juego NO se merece ningún premio. Recien acabado el 2º mundo y vuelvo a cambiar de juego, es un buen juego y no pienso decir lo contrario, pero sólo un buen juego más y, en concreto, inferior a su 1ª parte, pues ofrece más pero ni al mismo nivel ni mejor.
Al lado de otros como Resident Evil 6, es como comparar Gladiator con una peli de serie B.
Manipulación al poder., espero k los k comentas sean mejores.

Bueno, presentarte diciendo que Resodent Evil 6 es mas merecedor de un premio que Darksiders 2 que ni siquiera te has terminado hace que tu comentario carezca de consideracion y nulo de credibilidad, RE6 no es digno ni de ser mencionado,
Quizas el primer Darksiders fue mas sorprendente pero su secuela esta a explotar de posibilidades.
Una cosa es que sean tus gustos pero hijo, RE6 ya es un shooter olvidado y una saga enterrada. Causa de la muerte; Virus-dlc y infidelitis originis.

DS2 es un buen candidato a GOTY pero este año hemos recibido videjuegos superiores, mas bien dicho un unico videjuego que se ha fulminado a todos, Dishonored, quizas ME3 el resto son videjuegos que que crearon un gran incendio de expectativas que no supieron apagar, Diablo3, Halo4, MaxPayne 3, AC3......son todos excelentes videjuegos pero no llegan a la maestria que supuestamente ibamos a jugar.

RE6 no lo incluyo, porque ni siquera merece ser el videjuego del mes, he disfrutado mas jugando a Sleeping Dogs, Hitman (ahora mismo), Borderlands 2 hasta Binary Domain un juego incomprendido.
RE6 no es una mal juego, pero es un engaño, no ha ofrecido nada de Survival ni siquera ha aportado nada jugable como shooter, un mal shooter cargado de estupidos QTE, hasta RE5 era mejor.
dry13 escribió:Es que, o tienes el listón muy alto para los juegos (¿Qué juego merece para ti un sobresaliente, por ejemplo?), o es que aún gustándote el genero/estilo, por lo que sea no te llenan los Darksiders...porque en mi caso, ambos son juegos de notable alto/sobresaliente, me lo he pasado pipa con los dos, me han enganchado completamente, y por lo que ya dije, considero el Darksiders II algo por encima del primero, y eso que no contaba con el factor sorpresa con el que me encontré en el primero.
Saludos

Personalmente, así pienso:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4450
Darksiders 2, de momento, andaría en 6/10. A mi hay juego k me gustan desde 4/10 o incluso menos y, para mi 6/10 significa buen juego y bastante recomendable en consonancia.
lastcircle escribió:
kikon69 escribió:Este juego NO se merece ningún premio. Recien acabado el 2º mundo y vuelvo a cambiar de juego, es un buen juego y no pienso decir lo contrario, pero sólo un buen juego más y, en concreto, inferior a su 1ª parte, pues ofrece más pero ni al mismo nivel ni mejor.
Al lado de otros como Resident Evil 6, es como comparar Gladiator con una peli de serie B.
Manipulación al poder., espero k los k comentas sean mejores.

Bueno, presentarte diciendo que Resodent Evil 6 es mas merecedor de un premio que Darksiders 2 que ni siquiera te has terminado hace que tu comentario carezca de consideracion y nulo de credibilidad, RE6 no es digno ni de ser mencionado,
Quizas el primer Darksiders fue mas sorprendente pero su secuela esta a explotar de posibilidades.
Una cosa es que sean tus gustos pero hijo, RE6 ya es un shooter olvidado y una saga enterrada. Causa de la muerte; Virus-dlc y infidelitis originis.

DS2 es un buen candidato a GOTY pero este año hemos recibido videjuegos superiores, mas bien dicho un unico videjuego que se ha fulminado a todos, Dishonored, quizas ME3 el resto son videjuegos que que crearon un gran incendio de expectativas que no supieron apagar, Diablo3, Halo4, MaxPayne 3, AC3......son todos excelentes videjuegos pero no llegan a la maestria que supuestamente ibamos a jugar.

RE6 no lo incluyo, porque ni siquera merece ser el videjuego del mes, he disfrutado mas jugando a Sleeping Dogs, Hitman (ahora mismo), Borderlands 2 hasta Binary Domain un juego incomprendido.
RE6 no es una mal juego, pero es un engaño, no ha ofrecido nada de Survival ni siquera ha aportado nada jugable como shooter, un mal shooter cargado de estupidos QTE, hasta RE5 era mejor.

No me lo he terminado, pero le he metido casi 20 horas y terminado los 2 supuestos mundos grandes, creo k, en consecuencia, es un comentario más k a tener en consideración y plenamente creible, salvo k me argumentes k los 2 últimos mundos son la panacea, pero como NO lo haces, k es el único argumento razonable k me podías dar, imagino k es porke NO puedes.
"RE6 ya es un shooter olvidado y una saga enterrada. Causa de la muerte; Virus-dlc y infidelitis originis"
RE6 ni es un shotter olvidado, ni una saga enterrada, cada día nacen nuevos comentarios burlándose grotescamente de los análisis realizados por las manipuladoras webs y revistas del sector.

Es más, k hables de:

1. "causa de la muerte: virus-dlc" me da a comprender k no tienes ni idea del mismo, ya k ofrece 30 horas de campaña al nivel más alto de los juegos de la presente generación en la materia, es decir, 4 veces más k el resto de juegos comparables al mismo precio...porke, por ejemplo, nada tienen k ver los graficos y espectacularidad de RE6 con los de Darksiders 2 k casi serían, en comparación, de una generación de consolas anterior, siendo k, además, no me vale el argumento de esa supuesta libertad k, en mi opinión, está muy desaprovechada.

2. "Causa de la muerte: infidelitis originis".....sólo me hace pensar k eres otro adicto más a las cintas de tinta, a las cámaras engañosas, y a la recurrencia a trampas en los juegos para hacerlos más largos por los límites de cada época de la tecnología. A más inri, te diré k, a día de hoy, a muchos antiguos, entre los k me encuentro, por ser de la generación del spectrum, el cambio k tomó la saga en RE4 nos encantó, hasta el punto de considerarlo, sino el mejor, como es mi caso, como uno de los 3-4 mejores juegos de PS2. RE 6 a este respecto es dificil k NO guste a quien le gustó el cambio k la saga ya tomó hace mucho tiempo y, k, desde k lo tomó, vende mucho más y no sólo por nuevos jugadores sino tb por un montón de jugadores viejunos a los k tb nos ha gustado la evolución de la saga k, otra vez la ha llevado a cabo y otra vez ha vuelto a sacar uno de los juegos top 5 de cada generación, y van 3.

Sin más, tu comentario de shotter olvidado estaría bastante más lejos de la realidad k el k yo denominara a Darksiders 2......corta y raja cutre.

Lo siento, Darksiders 2 lo veo imposible argumentar como candidato a goty, un candidato a goty debe enganchar mucho más. Max Payne 3, un más k buen cubre y mata, ni de coña. De hecho si paso el mismo rasero a estos 2 y empiezo a sacarles defectos similares a los k se han planteado de RE6 no es k se keden cojos, es k se kedan con todas y cada una de sus articulaciones amputadas. Halo 4 más todavía, pese a no haberlo jugado, y k, además, no creo k lo haga, pues el 3 y el reach ya me parecieron sumamente aburridos y dentro de la mediocridad de su género y me sobrarían argumentos para reventarlos y dejarlos a la altura más infima existente......salvo k me digas k es la revolución comparado con los otros 2 precitados e igual incluso me planteba jugarlo cuando lo vea por 10 euros. Mass Effect 3, ni idea, pero debería haber evolucionado 4 huevos y medio en contraposición con el 2, y no porke sea malo, k no lo creo (lo tengo a medias), sino porke, como te decía, si le paso el mismo rasero lo desmonto rápidamente. Diablo 3 ni idea, ni se de ké va porke no me apetece jugar en PC. AC3 desconozco lo k ha evolucionado con sus antecesores, por lo k no digo nada. Y Dishonored no lo he jugado todavía y tampoco digo nada, pero ya sólo el hecho de k sea 1ª persona me llama menos y le veo menos mérito hasta tanto exista la realidad virtual.
Sleeping Dogs......con este estoy ahora, tras aparcar nuevamente a Darksiders 2 y, de momento, me parece bastante mejor.
Hitman........promete y es al siguiente al k tengo muchas ganas, más después de leer algín k otro análisis sin coherencia estilo RE6.
Borderlands 2...........con lo cutre k es el 1º este debiera ser mucho mejor para ser comparable.
Binary Domain........¿estas de coña?......es un buen cubre y mata, k tb me gustó, pero si kieres tb podemos comparar un 600 con un porche.

Dices: "RE6 no es una mal juego, pero es un engaño, no ha ofrecido nada de Survival ni siquera ha aportado nada jugable como shooter, un mal shooter cargado de estupidos QTE, hasta RE5 era mejor".........lo siento socio, para mi...el mejor juego sacado hasta la fecha de esta generación....juega en otra liga y ofrece mucho más k cualkier juego k le sea comparable.......¿mejor el 5, mal shotter, nada de survival, estupidos quote?...1º k no lo has debido de jugar, 2º k particularmente me parece un shotter mucho más potente k Gears 3, Max Payne 3 y demases...como para comparar los tirazos de RE6 con distintos efectos y gore según dónde apuntes con la simpleza de los precitados [qmparto], ¿nada de survival?.....30 horas de campaña, dentro de las cuales, al menos de survival la duración de un Dead Space, aunke eso si repartido porke aspira a ser y es mucho más juego k un survival, "cargado de estupidos quote".......yo no lo veo así pero entonces supongo k los God of war tb te lo pareceran y lo mismo el sistema de lucha generalizado por Batman, AC y Sleeping Dogs.

Si, si...........lo k tu digas, un saludo.
¡Esta tarde por fin lo empiezo! [plas]

Antes de ello me gustaría saber algo, ¿hay alguna quest/objeto/logro que sea de hacerlo en ese momento o ya se puede dar por perdido? ¿Hay algún tipo de contador que te diga cuantos coleccionables tiene la zona? ¿Recomendáis empezarlo en apocalíptico directamente o con lo del roleo está bastante jodido si no tienes antes cierto lvl y un equipo "decente"? ¿Alguno de los DLC merece la pena? Me refiero a DLCs que expandan la historia o que sean mazmorras chulas, si solo son objetos o combates no me interesan.

Un saludo

PD: Pasad de Kikon69, nadie más que él es capaz de ver la obra maestra que se esconde en RE6 y aprovechará cualquier oportunidad para sacar a relucir sus "virtudes" usando sus propios "argumentos" e infravalorando todo juego que le sea posible por el camino usando "mutiladores argumentos" que después no son mas que críticas subjetivas.
Spark89 escribió: "mutiladores argumentos" que después no son mas que críticas subjetivas.

Pues ya he leído a más de uno con esos mutiladores argumentos y criticas tan subjetivas como las vertidas sobre el otro juego.
De todas maneras, repito, no he dicho k este D2 sea mal juego, k para mi no lo es y de hecho me parece bueno, he dicho NO me parece el juego del año y porqué.

Por otro lado, ya hablaremos más cuando lo acabé, de momento le toca antes a Sleeping Dogs.
Yo me lo pillé el otro día en amazon.co.uk en los black days o algo así, total que me costó 14 libras, por lo que siendo ese precio me arriesgo. Espero no equivocarme

DEW!!
yamo100 escribió:Pero estos nuevos DLCs no tienen logros, verdad? Siguen siendo los 1000 de salida...

Una cosita, me acabo de pillar el juego con su DLC de la Tumba: el juego tiene logros que se pueden perder? Lo digo porque en el primer Darksiders había 2 o 3 que si no lo hacías en un momento dado, no lo podías hacer más a no ser que empezaras una nueva campaña... este es igual o todos los logros se pueden hacer en cualquier momento?

Saludines! :)

Me cito a mí mismo! A ver si alguien me resuelve esas dudillas!

Saludos!! [tadoramo] [beer] [bye]
Yo espero que saquen versión GOTY con los dlcs incluídos, que paso de pagar por el juego por un lado y por los dlcs por el otro.
Salu2.
Señores alguno sabe cuanto tiempo tardo enbajar de precio el 1? Yo es que me lo pasé en verano y tengo muchas ganas de jugar el 2 pero yo no pago por un juego mas de 20-25 €. De hecho el 1 me costo 14.95 € nuevo y se que bajó bastante rapidito de precio.

Lo pregunto para orientarme, las ansias me van pudiendo aunque estoy aguantando con LA Noire.

Y ya de paso, os parece este mejor y más entretenido que el 1 ? A mi me pareció de lo mejorcito y sorprendente de los últimos años.
Éste ya lo tienes a 33.95€ de importación.
Salu2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
antonioc4 escribió:Señores alguno sabe cuanto tiempo tardo enbajar de precio el 1? Yo es que me lo pasé en verano y tengo muchas ganas de jugar el 2 pero yo no pago por un juego mas de 20-25 €. De hecho el 1 me costo 14.95 € nuevo y se que bajó bastante rapidito de precio.

Lo pregunto para orientarme, las ansias me van pudiendo aunque estoy aguantando con LA Noire.

Y ya de paso, os parece este mejor y más entretenido que el 1 ? A mi me pareció de lo mejorcito y sorprendente de los últimos años.

Yo calculo que para Marzo bajará ya que es cuando sale la otra tanta de juegos importantes.
Para aquellos que quieren comprarse el 2 barato!!! corred a zavvi que los han dejado en megalunes a 19.25€ con portes incluidos!!! VAMOS!!
Joder, lo acabo de mirar en Zavvi y esta a 19,29 € es un precio cojonudo y posiblemente sea temporal. Pero os lanzo la siguiente pregunta:

Este juego si no me equivoco tiene varios DLC´S previstos no ? Es decir......si vemos la trayectoria que han seguido los demás juegos yo creo que al cabo de un año saldrá la tipica edición completa o GOTY no ? Que me decís ?
antonioc4 escribió:Joder, lo acabo de mirar en Zavvi y esta a 19,29 € es un precio cojonudo y posiblemente sea temporal. Pero os lanzo la siguiente pregunta:

Este juego si no me equivoco tiene varios DLC´S previstos no ? Es decir......si vemos la trayectoria que han seguido los demás juegos yo creo que al cabo de un año saldrá la tipica edición completa o GOTY no ? Que me decís ?

Darksiders 2 tiene bastantes mas.
alkaiser69 escribió:
antonioc4 escribió:Joder, lo acabo de mirar en Zavvi y esta a 19,29 € es un precio cojonudo y posiblemente sea temporal. Pero os lanzo la siguiente pregunta:

Alguien que haya probado los DLC que han sacado hasta la fecha me puede decir si merece la pena o si es mero relleno ?

Es que por el precio al que está estoy jodidamente tentado, es muy barato para el tiempo que ha pasado.

Muchas gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"

Yo si te interesa lo pillaría ya.

Ami este juego tanto como el primero ni fu ni fa pero como ves va por gustos, en general ha gustado mucho.

Lo que si te puedo decir es que para mi haciendo solo principales y alguna secundaria suelta ya me esta durando demasiado incluso xd, osea que vicio tela y sin dlcs.
kikon69 escribió:
lastcircle escribió:Bueno, presentarte diciendo que Resodent Evil 6 es mas merecedor de un premio que Darksiders 2 que ni siquiera te has terminado hace que tu comentario carezca de consideracion y nulo de credibilidad, RE6 no es digno ni de ser mencionado,

No me lo he terminado, pero le he metido casi 20 horas y terminado los 2 supuestos mundos grandes, creo k, en consecuencia, es un comentario más k a tener en consideración y plenamente creible, salvo k me argumentes k los 2 últimos mundos son la panacea, pero como NO lo haces, k es el único argumento razonable k me podías dar, imagino k es porke NO puedes.
"RE6 ya es un shooter olvidado y una saga enterrada. Causa de la muerte; Virus-dlc y infidelitis originis"
RE6 ni es un shotter olvidado, ni una saga enterrada, cada día nacen nuevos comentarios burlándose grotescamente de los análisis realizados por las manipuladoras webs y revistas del sector.

Es más, k hables de:

1. "causa de la muerte: virus-dlc" me da a comprender k no tienes ni idea del mismo, ya k ofrece 30 horas de campaña al nivel más alto de los juegos de la presente generación en la materia, es decir, 4 veces más k el resto de juegos comparables al mismo precio...porke, por ejemplo, nada tienen k ver los graficos y espectacularidad de RE6 con los de Darksiders 2 k casi serían, en comparación, de una generación de consolas anterior, siendo k, además, no me vale el argumento de esa supuesta libertad k, en mi opinión, está muy desaprovechada.

2. "Causa de la muerte: infidelitis originis".....sólo me hace pensar k eres otro adicto más a las cintas de tinta, a las cámaras engañosas, y a la recurrencia a trampas en los juegos para hacerlos más largos por los límites de cada época de la tecnología. A más inri, te diré k, a día de hoy, a muchos antiguos, entre los k me encuentro, por ser de la generación del spectrum, el cambio k tomó la saga en RE4 nos encantó, hasta el punto de considerarlo, sino el mejor, como es mi caso, como uno de los 3-4 mejores juegos de PS2. RE 6 a este respecto es dificil k NO guste a quien le gustó el cambio k la saga ya tomó hace mucho tiempo y, k, desde k lo tomó, vende mucho más y no sólo por nuevos jugadores sino tb por un montón de jugadores viejunos a los k tb nos ha gustado la evolución de la saga k, otra vez la ha llevado a cabo y otra vez ha vuelto a sacar uno de los juegos top 5 de cada generación, y van 3.

Sin más, tu comentario de shotter olvidado estaría bastante más lejos de la realidad k el k yo denominara a Darksiders 2......corta y raja cutre.

Lo siento, Darksiders 2 lo veo imposible argumentar como candidato a goty, un candidato a goty debe enganchar mucho más. Max Payne 3, un más k buen cubre y mata, ni de coña. De hecho si paso el mismo rasero a estos 2 y empiezo a sacarles defectos similares a los k se han planteado de RE6 no es k se keden cojos, es k se kedan con todas y cada una de sus articulaciones amputadas. Halo 4 más todavía, pese a no haberlo jugado, y k, además, no creo k lo haga, pues el 3 y el reach ya me parecieron sumamente aburridos y dentro de la mediocridad de su género y me sobrarían argumentos para reventarlos y dejarlos a la altura más infima existente......salvo k me digas k es la revolución comparado con los otros 2 precitados e igual incluso me planteba jugarlo cuando lo vea por 10 euros. Mass Effect 3, ni idea, pero debería haber evolucionado 4 huevos y medio en contraposición con el 2, y no porke sea malo, k no lo creo (lo tengo a medias), sino porke, como te decía, si le paso el mismo rasero lo desmonto rápidamente. Diablo 3 ni idea, ni se de ké va porke no me apetece jugar en PC. AC3 desconozco lo k ha evolucionado con sus antecesores, por lo k no digo nada. Y Dishonored no lo he jugado todavía y tampoco digo nada, pero ya sólo el hecho de k sea 1ª persona me llama menos y le veo menos mérito hasta tanto exista la realidad virtual.
Sleeping Dogs......con este estoy ahora, tras aparcar nuevamente a Darksiders 2 y, de momento, me parece bastante mejor.
Hitman........promete y es al siguiente al k tengo muchas ganas, más después de leer algín k otro análisis sin coherencia estilo RE6.
Borderlands 2...........con lo cutre k es el 1º este debiera ser mucho mejor para ser comparable.
Binary Domain........¿estas de coña?......es un buen cubre y mata, k tb me gustó, pero si kieres tb podemos comparar un 600 con un porche.

Dices: "RE6 no es una mal juego, pero es un engaño, no ha ofrecido nada de Survival ni siquera ha aportado nada jugable como shooter, un mal shooter cargado de estupidos QTE, hasta RE5 era mejor".........lo siento socio, para mi...el mejor juego sacado hasta la fecha de esta generación....juega en otra liga y ofrece mucho más k cualkier juego k le sea comparable.......¿mejor el 5, mal shotter, nada de survival, estupidos quote?...1º k no lo has debido de jugar, 2º k particularmente me parece un shotter mucho más potente k Gears 3, Max Payne 3 y demases...como para comparar los tirazos de RE6 con distintos efectos y gore según dónde apuntes con la simpleza de los precitados [qmparto], ¿nada de survival?.....30 horas de campaña, dentro de las cuales, al menos de survival la duración de un Dead Space, aunke eso si repartido porke aspira a ser y es mucho más juego k un survival, "cargado de estupidos quote".......yo no lo veo así pero entonces supongo k los God of war tb te lo pareceran y lo mismo el sistema de lucha generalizado por Batman, AC y Sleeping Dogs.

Si, si...........lo k tu digas, un saludo
.

Vaya, veo que el radical fanatismo por RE te ha dejado tan cegado que eres incapaz de ver las virtudes de los juegazos que nos ha brindado este año, has despotricado a toda la lista, hasta los que no has jugado los juzgas por el mero hecho de pertenecer a un genero, quizas debas acabar con tu mala fama de no terminar los juegos y salir a evaluarlos, de lo contrario que no te extrañe que la gente questione tus opiniones sobre los videjuegos.

Te has lucido diseccionando mi comentario, asi que yo tambien seguire las mismas pautas.

1-La unica virtud de RE6 es su contenido y duracion, pero la cosa no va mas alla, de esas 30 horas desarolladas por 600 personas, tan dificil era meter una campaña de 8 horas con survival de antaño? Permiteme un poco de escepticismo, no creo que seas un jugador veterano o que hayas jugado los primeros RE, es mas creo que ni siquiera sabes que es un survival horror por la forma que hablas sobre Dead Space

Solo la nostalgia que provocan esas joyas (RE1, REcv) y el deseo de revivirlos, involuntariamente te dejas llevar por los impulsos y a razonar como todos: que es tirar mierda sobre esta saga cuyo funeral se celebro con RE5.
Si yo tuviera que analizar objetivamente a RE6 le daria un generoso 7.8,
pero si me dejo llevar,creo que me pondria a analizar otro juego porque este RE ni siquiera lo merece. Capcom mintió sobre un tema delicado y tolerancia cero.

Y SÍ,
es un shooter olvidado en terminos de calidad pero un duro golpe que sera recordado como una saga que se desdibujó y cayo en la decadencia, quizas deberias dedicar unas horas en asimilarlo y dejar de aferrarte a esas 30 horas que no han aportado nada bueno a la saga asi como cualidades inspirativas a esta generacion.

Ahora hablemos de tus croquis calificativos:

Darksiders 2:No voy a prolongar esta parte que ya he dejado claro en anteriores comentarios, para muchos una de las mejores aventuras de la generacion y el juego del verano, su anterior entrega esta considerada como el mayor sleeper de esta generacion.

A ti no te va este genero de "corta y raja, y que le des importancia a sus correctos graficos mas que su maravillosos apartado artistico deja zanjadas las probabilidades de que seas un veterano jugador.
Los perros viejos de este mundillo adoramos a estos juegos:
- lo que te dan un personaje, un proposito y un mundo a explorar
- Sin cinematicas tontas, sin QTE, sin scripts
- No nos importan los graficazos, queremos escenarios artisticos
- No nos importa el realismo sonoro, queremos melodias que acompañes nuestras andanzas...
...y eso es justo lo que hacen obras maestras como Bioshock, Dishonored, H-L, SS, Cod1, Doom y infinidad de RPG.

Max Payne 3: Si , es un cubre y mata, pero ejecutado casi a la perfeccion, una historia desarollada con impecables cinematicas, un carismatico protagonista, una trama con gran carga emocional que llega a tranmitir, mejoradisimo uso del BulleTime y lo mas importante; 100% fiel a sus origenes, despues de casi una decada se respira el mismo aroma pero moderno. Tampoco voy a negar su excesiva linealidad, escenarios bastante cerrados y monotono a en las ultimas fases.

Max Payne 3 como shooter es superior a RE6 en todos los aspectos jugables, tecnologicos, graficos y argumentales.
Darksiders 2 como aventura con puzles, dosis de accion, libertado y exploracion con una simple y cuidada trama supera a RE6 jugablemente, artisticamente y en posibilidades y respeto al jugador

Halo 4, Diablo 3,AC3, Borderlands 2, Hitman Abs., ME3: son excelentes juegos, impresicindibles aventuras de 2012, son juegos que plantaron un gran hype, pero el dia de lanzamiento se quedaron algo bajitos respecto a las expectativas, solo les faltaba un plus y algunos pequeños detalles mejoables o reduccion de posibilidades, son defectos perfeccionables en su secuela, pero vamos que son mucho mejores que tu inmortalizado RE6.

Binaria Domain se presentaba con excepcionales ideas, un contexto singular una variedad explosiva y un videojuego incomprendido por la critica, pero vamos que hay gente que lo ha disfrutado mas que re6 en el que me incluyo yo.

Dishonored no es un shooter, por si no haberlo jugado fuera poco, ni siquiera estas orientado para saber que clase de titulo es, ya se puede considerar un clasico que ha estado a escasos cm de la obra de ken levine, ha evolucionado el siglo en primera persona, y siempre que se hable de la tematica steampunk sera mencionado por la implecable ciudad en al que se desarolla y las infinitas formas de matar o/i cumplir tus misiones.

En fin, Acaba los juegos que no has terminado, juega los que no has probado y orientate por lo que desconoces, entonces tus comebtarios seran acentuados con consideracion y tendras a lo que aferrarte para debatir.

Lo que se resume que para hablar hay que tener suficientes bagajes, ya sé que muchos piensas que esto es un foro y que importa porque mis palabras no tendran grandes repersuciones, pero es mejor forjarse una buena reputacion que igualmente se la suda a algunos y lo triste es que son conscientes de ello y aun asi siguen publicitando su fatuidad, pero por experiencia se que los foreros que opinan sumergidos en la ignorancia, opinando sin fundamento y cegados por el fanatismo que imponen su razones como la realidad absoluta acaban tragandose sus propias palabras que desgraciadamente acaban vomitando.
Yo me lo he pillado en zavvi.es por menos de 20€, tengo unas ganas locas de tenerlo ya que el primero lo he rejugado hace poco y me encanto = que el 1º día.
antonioc4 escribió:
alkaiser69 escribió:

Alguien que haya probado los DLC que han sacado hasta la fecha me puede decir si merece la pena o si es mero relleno ?

Buenas!

Pillatelo sin dudarlo un segundo, los DLCs son relleno del malo.

Un saludo
Es que por el precio al que está estoy jodidamente tentado, es muy barato para el tiempo que ha pasado.

Muchas gracias.
Yo lo pillé al black friday de amazon por 14 y pico libras, que suponen unos 18 euros, aun lo tengo que estrenas.

DEW!!
Sé que era a los 3 meses, pero es seguro para hoy el último DLC "El demonio Belial"? Alguien me puede decir la duracion de éste, sobretodo comparandola con los otros 2 DLC's, porque cada uno lleva un ritmo. Muchas gracias.
Alguien sabe donde comprar la edición de la máscara de Muerte a buen precio ??? un saludo y muchas gracias.
ma13 escribió:Sé que era a los 3 meses, pero es seguro para hoy el último DLC "El demonio Belial"? Alguien me puede decir la duracion de éste, sobretodo comparandola con los otros 2 DLC's, porque cada uno lleva un ritmo. Muchas gracias.

Parece que llegará algo más tarde porqué la estan puliendo (Se que lo primero es cierto, lo segundo es un poco de conjetura que he leido por ahi)
merece la pena los dlcs que estan en oferta a 280 puntos?
Night Terror escribió:
ma13 escribió:Sé que era a los 3 meses, pero es seguro para hoy el último DLC "El demonio Belial"? Alguien me puede decir la duracion de éste, sobretodo comparandola con los otros 2 DLC's, porque cada uno lleva un ritmo. Muchas gracias.

Parece que llegará algo más tarde porqué la estan puliendo (Se que lo primero es cierto, lo segundo es un poco de conjetura que he leido por ahi)

estaría bueno que encima de retrasarse tubiera los mismos bugs que la fragua abisal...
Sobre el logro "Bravo, colega"...

Me ha ocurrido una cosa curiosa, y es que después de leer que para el logro hay que pasarse las 100 oleadas del crisol del tirón, pensé en pasar del logro. Pero ayer, empecé el crisol para pasármelo, parando cada 25 oleadas para reponer pociones y demás, y cuando voy a seleccionar "Oleadas 2: 25 - 50" veo que a la izquierda puedo seleccionar "Malvado K!"!!!! Lo selecciono, me lo cargo y ya tengo el logro... sin haber llegado nunca a la oleada 75. Os ha pasado a alguno?? Para más datos diré que ya me he pasado el "Nuevo Juego+" en Apocalíptico, y ya soy nivel 30.

Y sobre el logro "Cadena de favores"...

Alguien me pasa su GT para pasarle un arma??? Mis amigos no tienen el juego y me veo que no llegaré a las 1000G por este logro tan tonto!!! [+risas]

Gracias!!!
FreEkeR te doy mi GT bueno lo puedes ver en mi GC XD agregame que yo hoy te acepto y me envías lo que quieras y así lo tienes.

Lo del crisol a mi me da muuucha pereza pero ya veré a ver que hago.

Saludos.
Para mí el mejor juego del año (y en el TOP5 de la generación), sin duda. Tiene todo lo que busco en un juego: hack'n slash, plataformas (estilo Prince of Persia [amor]), rol (looteo, habilidades...), exploración, puzzles... y lo combina de una manera simple, divertida y efectiva. Hay tantísimo por hacer y explorar... y eso seguramente lo haga aburrido para determinado tipos de jugador pero para mí ¡es gloria bendita! Como su antecesor los diseños de Joe, tanto de personajes como escenarios, son alucinantes. Por ponerle algún defecto, aunque la BSO es buena, no pega mucho con las situaciones y escenarios en los que te encuentras y eso le quita un poco de inmersión. No me gusta mucho (por ahora, no sé según avance la historia) que nos pasemos el juego siendo el recadero de los Hacedores y que no sepamos nada de la guerra entre Cielo e Infierno, o del Apocalipsis pues se supone que transcurre durante los años en los que Guerra está "prisionero" del Consejo, a ver como avanza la cosa... Y personalmente aunque Muerte tiene más posibilidades jugables, en diseño y personalidad me quedo con Guerra [jaja]

Un saludo, me vuelvo al vicio XD
Estoy pendiente de que me envíen el juego de Zavvi y la verdad que lo compre de manera algo impulsiva porque estaba a 20€, el primero me pareció de lo mejorcito que he jugado en cuanto a acción esta generación, así de claro lo puedo decir ¿me arrepentiré de haberme comprado el juego a pelo sin tener en cuenta una futura edicion con los DLCs? ¿valen la pena los DLCs que hay de momento?
Grandes noticias para THQ, gracias a los juegos que promocionaron estos dias por steam a precios superbajos (llegando casi a 2$) han recaudado en menos de 48 horas mas de 1 millon de dolares y sus acciones han subido, haciendo que puedan respirar tranquilamente.
guerrero_legendario escribió:Grandes noticias para THQ, gracias a los juegos que promocionaron estos dias por steam a precios superbajos (llegando casi a 2$) han recaudado en menos de 48 horas mas de 1 millon de dolares y sus acciones han subido, haciendo que puedan respirar tranquilamente.

Muy buena noticia. [beer] [beer] [beer]
En breve me haré con la edición limitada gracias a un forero que la vende y me gustaría saber qué es el DLC Argul's Tomb. Sé que es un pack de misiones pero vale la pena o es algo anecdótico?

La semana pasada me pasé el primer juego y si biense me hizo pesado en algún tramo (en la Torre con los putos portales) el juego me dejo muy buen sabor de boca. Imagino que éste es más y mejor, no?

Saludos!
guerrero_legendario escribió:Grandes noticias para THQ, gracias a los juegos que promocionaron estos dias por steam a precios superbajos (llegando casi a 2$) han recaudado en menos de 48 horas mas de 1 millon de dolares y sus acciones han subido, haciendo que puedan respirar tranquilamente.

Ahora son 2 millones, la media del precio se de casi 5€, por 5/6 juegazos, la estrategia de THQ es reducir gastos del almacen reduciendo existencias. Un truco tipico aunque tambien es un tanto desesperado. Yo lo he recomendado y ya van 3 colegas "casuales" que se lo han pillao, con tal de apoyar...

PD: Darksiders 2 lleva 1.3 millones de unidades vendidas, sin contar WiiU.
¿Se sabe algo del tercer dlc? supuestamente ¿saldria a finales del mes pasado no?
Aquí otro que no se resistió a la oferta de 19€ y pico jejeje XD

De momento mientras me llega me estoy terminando el LA Noire, otro juegazo pillado en Zavvi. Aun queda una semanita o más para que llegue. Estoy deseando catarlo, el 1 me encantó y estoy deseando degustar este que tiene pinta de ser igual o más divertido aun.

Aprovecho para decir que es una pena que este juego tenga que ponerse a este precio para vender las unidades que ha vendido cuando el puto call of duty vende millones en el dia de salida por sacar lo mismo una y otra vez y juegazos como este los compramos 4 gatos. Desde luego como se ha impuesto el jugar con los colegas a pegar tiritos "online" a juegos de los de antes, de una duración larga, puzzles, etc, ya a la gente no la saques de ir todo recto porque vamos.....donde ha quedado el jugador de toda la vida........que asco de generación en ese aspecto.
antonioc4 escribió:Aquí otro que no se resistió a la oferta de 19€ y pico jejeje XD

De momento mientras me llega me estoy terminando el LA Noire, otro juegazo pillado en Zavvi. Aun queda una semanita o más para que llegue. Estoy deseando catarlo, el 1 me encantó y estoy deseando degustar este que tiene pinta de ser igual o más divertido aun.

Aprovecho para decir que es una pena que este juego tenga que ponerse a este precio para vender las unidades que ha vendido cuando el puto call of duty vende millones en el dia de salida por sacar lo mismo una y otra vez y juegazos como este los compramos 4 gatos. Desde luego como se ha impuesto el jugar con los colegas a pegar tiritos "online" a juegos de los de antes, de una duración larga, puzzles, etc, ya a la gente no la saques de ir todo recto porque vamos.....donde ha quedado el jugador de toda la vida........que asco de generación en ese aspecto.

Ya te digo,yo en consola solo juego a juegos con historia,y en el PC al online,este juego es una joyita por lo que llevo y espero que no pase a desapercibido tan pronto :p
Un saludo :D
¿donde se pueden comprar pociones de curacion? es que tengo 0 y me tengo que enfrentar a un jefe chungo....
juanlured escribió:¿donde se pueden comprar pociones de curacion? es que tengo 0 y me tengo que enfrentar a un jefe chungo....

La chamana de los hacedores vende.

15 horas he tardado en terminar el primer "mundo" y todavía tengo que volver a completar las misiones secundarias y coger cofres que no podía sin ciertos poderes/gadgets. La historia se pone mucho más interesante la verdad....

Por cierto, me estoy centrando en la rama de nigromante, por probar algo que no sea el típico cuerpo a cuerpo de todos los hack'n slash, pero la verdad es que por ahora (nivel 11) no la veo muy útil, pues los muertos y cuervos que puedo invocar hacen poquísimo daño y mueren muy rápido y la barrera defensiva tampoco la veo muy útil [tomaaa] ¿merece la pena seguir esa rama o mejor tiro por el cuerpo a cuerpo?

Un saludo
Otro juego que tengo en mi lista de "algun dia lo pillare"

El 1 me gusto bastante y por lo que he leido por aqui el dos parece mejor..
A ver, me acabo de pasar el juego en dificultad normal (me han salido los titulos de credito), pero no me han saltado los logros "Four My Brother" ni "A Stroll In The Demonic Park". Es esto normal? Lo que no he hecho despues de los creditos es darle a "new game plus" porque prefiero usar mi partida antes del final para pasarme algunas misiones secundarias que me faltan.

Gracias.
pues en zavvi vuelve a estar a 19€...es hora de pillarlo para aquellos que no lo tengan
4358 respuestas