[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Night Terror escribió:-Además, las unicas empresas con las que (yo creo) encajaria Darksiders a parte de ella son las fabricantes: Sony y Microsoft, lo que seria un golpe duro debido a la perdida de multiplataforidad.

Estoy de acuerdo contigo, pero ni Micro ni Sony, perdera la multiplataformidad (me gusta la palabra [+risas] [carcajad] ) y eso es y seria imperdonable despues de 2 entregas en 3 plataformas meterla a exclusivo seria enterrar la buena comunidad que apoya a THQ.
Conociendo a Sony , si ellso son los que pagan para desarollar un videojuego, éste tiene que ser completamente exclusivo de la PS. ademas ya tienen a gow.
y microsoft lo sacaria en todas las plataformas excepto las de nintendo y Sony. Mejor una compañia Third Party.
lastcircle escribió:
Night Terror escribió:-Además, las unicas empresas con las que (yo creo) encajaria Darksiders a parte de ella son las fabricantes: Sony y Microsoft, lo que seria un golpe duro debido a la perdida de multiplataforidad.

Estoy de acuerdo contigo, pero ni Micro ni Sony, perdera la multiplataformidad (me gusta la palabra [+risas] [carcajad] ) y eso es y seria imperdonable despues de 2 entregas en 3 plataformas meterla a exclusivo seria enterrar la buena comunidad que apoya a THQ.
Conociendo a Sony , si ellso son los que pagan para desarollar un videojuego, éste tiene que ser completamente exclusivo de la PS. ademas ya tienen a gow.
y microsoft lo sacaria en todas las plataformas excepto las de nintendo y Sony. Mejor una compañia Third Party.

Precisamente lo que queria decir -- a mi me ha jodido lo de Bayonetta 2, así que se como duele como para querer desearselo a los demás [+risas]

PD: Todas las plataformas menos Sony y Nintendo = 360 y PC no? :P
Night Terror escribió:PD: Todas las plataformas menos Sony y Nintendo = 360 y PC no? :P

[+risas] [+risas] Me habia dado cuenta que sonaba raro, si.

Lo de Bayonetta 2 es caso patetico, por parte de SEGA, y en mi opinion SEGA es otra destructora de IPs, saca juegos con buenas ideas y no lo apoya ni en dinero ni en marketing (Alpha Protocol, Binary Domain....) y luego las abandona dejando con las ganas a jugadores que han disfrutado de dichos juegos.
Otra mala noticia para THQ

THQ se encuentra en conversaciones para resolver sus problemas de crédito

Jason Rubin, presidente de THQ, ha hecho público un comunicado en el que habla sobre un posible acuerdo con Wells Fargo para obtener crédito de cara a abandonar la situación crítica en la que se encuentran.

"Como indicamos en nuestro informe del trimestre, THQ se encuentra en conversaciones con Wells Fargo para resolver sus problemas", declaró Rubin. "Creemos que alcanzaremos un acuerdo en este sentido con Wells Fargo. El problema se deriva de una pequeña cantidad cogida en contra de las facilidades de crédito a mediados de octubre de 2012, que fue subsecuentemente pagada al completo. THQ tiene actualmente 16,4 millones de dólares pendientes en su línea, que no se han modificado desde que anunciamos ganancias en el segundo trimestre".

De acuerdo con el nuevo informe, THQ ha conseguido 21 millones de dólares en forma de préstamos para el final del segundo trimestre, y cuando Wells Fargo busque nuevos detalles de las cuentas del distribuidor, concluyó que estaban "demasiado avanzados". Como resultado de ello, no es tanto que THQ haya tenido imposible sacar adelante el pago como que Wells Fargo ha re-evaluado la situación y busca tomar medidas enérgicas.

Al parecer su economia no levanta cabeza y tiene muchas papeletas de ir a quiebra
Esque parece que esten destinados a quebrar, es una verdadera mala suerte que Darksiders 2 -un videjuego con potencial y una gran ayuda-tocara lanzarlo en el maldito año 2012, de las peores crisis que ha sufrido el sector de los juegos.
Solo espero que Metro 2033 les ayude (el primero vendio muy poco y eso que era un juegazo).
Algo falla con THQ o es su forma de promocionar los juegos o a saber el que, porque de calidad nunca le ha faltado.
Creo que seria mejor vender a Vigil y DS porque THQ no esta en posiciones de convertir esta saga en una franquicia duradera y lo han demostrado con las notables prisas de DS2 (concretamente 2 ultimos reinos [+risas] )

Teniendo en cuenta que la nextgen de consolas esta a punto de llegar, tendran que renovar sus herrameintas graficas y tecnologicas, y eso significa mas presupuesto no es posible para THQ, y yo sigo esperando como minimo 2 entregas mas para acabar la historia y quiero que sean aventruras maestras y que no se noten las prisas y poca inspiracion al llegar a las fases finales.
lastcircle escribió:
Night Terror escribió:PD: Todas las plataformas menos Sony y Nintendo = 360 y PC no? :P

[+risas] [+risas] Me habia dado cuenta que sonaba raro, si.

Lo de Bayonetta 2 es caso patetico, por parte de SEGA, y en mi opinion SEGA es otra destructora de IPs, saca juegos con buenas ideas y no lo apoya ni en dinero ni en marketing (Alpha Protocol, Binary Domain....) y luego las abandona dejando con las ganas a jugadores que han disfrutado de dichos juegos.

Hombre, es algo más distinto... El juego tuvo malas ventas, el contrato con Platinum era de 4/5 juegos, y en fin, no quisieron renovar. Cosa que no es mala realmente, pero claro, si el que esta dispuesto a darte un contrato es Nintendo/Sony/Microsoft, ya sabemos como acaba. Aunque bueno, Ninja Gaiden era exclusivo de Microsoft y no ha sido imposible para Team Ninja llegar a todas las plataformas.

Pero bueno, lo que decia que mejor que se la lleve una empresa con buen poder economico y 3rd party.

guerrero_legendario escribió:Otra mala noticia para THQ

THQ se encuentra en conversaciones para resolver sus problemas de crédito

Jason Rubin, presidente de THQ, ha hecho público un comunicado en el que habla sobre un posible acuerdo con Wells Fargo para obtener crédito de cara a abandonar la situación crítica en la que se encuentran.

"Como indicamos en nuestro informe del trimestre, THQ se encuentra en conversaciones con Wells Fargo para resolver sus problemas", declaró Rubin. "Creemos que alcanzaremos un acuerdo en este sentido con Wells Fargo. El problema se deriva de una pequeña cantidad cogida en contra de las facilidades de crédito a mediados de octubre de 2012, que fue subsecuentemente pagada al completo. THQ tiene actualmente 16,4 millones de dólares pendientes en su línea, que no se han modificado desde que anunciamos ganancias en el segundo trimestre".

De acuerdo con el nuevo informe, THQ ha conseguido 21 millones de dólares en forma de préstamos para el final del segundo trimestre, y cuando Wells Fargo busque nuevos detalles de las cuentas del distribuidor, concluyó que estaban "demasiado avanzados". Como resultado de ello, no es tanto que THQ haya tenido imposible sacar adelante el pago como que Wells Fargo ha re-evaluado la situación y busca tomar medidas enérgicas.

Al parecer su economia no levanta cabeza y tiene muchas papeletas de ir a quiebra

Esto lo leí hace unos dias. La verdad es que teniendo en cuenta como va la cosa, no puedo evitar preguntarme que pasaria si se fueran a toar por saco. Quiero decir, con la versión Wii U, quien se lleva las ganancias y si es posible distribuir más copias, por no decir sobre los DLCs en nuestrs tiendas/plataformas digitales y los parches.
No se si está ya respondido, pero ¿cómo se desbloquea la máscara de muerte para el avatar? Gracias.
Salu2.
Bueno, el otro día dije que estaba atascada en FORTAGUA y anoche conseguí llegar hasta el que creo que será el jefe de esta mazmorra... ufff! Menos mal.

Me mató 2 veces cuando lanza unas cosas que van por el suelo y no ví manera de esquivarlas. ¿Algún consejo para esquivar esas cosas rojas que lanza por el suelo??
leewix escribió:Bueno, el otro día dije que estaba atascada en FORTAGUA y anoche conseguí llegar hasta el que creo que será el jefe de esta mazmorra... ufff! Menos mal.

Me mató 2 veces cuando lanza unas cosas que van por el suelo y no ví manera de esquivarlas. ¿Algún consejo para esquivar esas cosas rojas que lanza por el suelo??

Esas cosas son como unas "raizes"?
Sí, son como unas raíces que van por el suelo agarradas, no sé esquivarlas, anoche me mató 2 veces y lo dejé para otro día ya...
leewix escribió:Sí, son como unas raíces que van por el suelo agarradas, no sé esquivarlas, anoche me mató 2 veces y lo dejé para otro día ya...

Creo que simplemente pulsé R1/RT en cuanto se acercaban para esquivar, siempre en dirección lateral, a veces saltando un poco/corriendo.

También asegurate de que la armadura que llevas te está protegiendo bien.
Pues yo de momento, lo estoy jugando en normal, y sólo he muerto una vez. En los jefes de momento no he muerto. Son de la misma mecánica que en el anterior darksiders.
Salu2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
indomitus88 escribió:Pues yo de momento, lo estoy jugando en normal, y sólo he muerto una vez. En los jefes de momento no he muerto. Son de la misma mecánica que en el anterior darksiders.
Salu2.

Estoy como tú, jugándolo en normal no se tienen problemas, los jefes grandes son muy lentos y da tiempo de sobra esquivarlos.
Buenas tengo un par de preguntillas a ver si alguno sabe cómo va la cosa. Bueno pues la primera es sobre el demonio belial me sale para descargar y le doy pero siempre llega al 99% coge y se corta así que supongo que será una pirada de pinza y no se puede descargar todavía. La segunda y más importante es sobre la fragua abisal
Hay una parte en la que consigues una llave de hueso para la puerta que está bloqueada justo después de cuando utilizas el parte almas y te tienes que sumergir en el agua y tal pues hay siempre se me cuelga la consola
Lo he puesto como spoiler por si acaso alguien no ha jugado. Pues eso que en esa parte siempre la consola se me cuelga al conseguir la llave y he probado a descargar otra vez todo, borrar cache y nada sigue igual no sé qué carajo será lo que pasa. ¿Alguien le paso lo mismo? ¿Lo consiguió solucionar? Un saludo

PD. Vaya mierda de dlc me acode de otra partida guardada me pongo a jugar con esa y ahora llego a una zona de enemigos voladores y se me bugea la pistola no me aparece y cuando termino de matarlos coje y se me cuelga otra vez la consola y solo me pasa con este juego se han lucido la verdad
A mi el juego me va a tironcillos, sobre todo cuando vas
montado encima de los constructor
. Creo que tiene demasiados efectos gráficos y la consola no puede con ello en tiempo real o esa es la sensación que tengo. También cuando carga entre mundo y mundo, que a veces parece que se queda hasta colgada la consola de lo que tarda.
Salu2.
Pues yo estoy de mala ostia la verdad no puedo terminar este dlc porque se me cuelga y encima se me bugea la pistola tengo las balas pero la pistola ha desaparecido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeoBahamut escribió:Pues yo estoy de mala ostia la verdad no puedo terminar este dlc porque se me cuelga y encima se me bugea la pistola tengo las balas pero la pistola ha desaparecido.

Has intentado apagar y encender la consola o ir a una zona diferente para que vuelva a salvar el juego ??? sino te tocará volver a empezar porque a mí en una zona no se me enganchaba para poder escalar, lo probé de mil maneras y nada de nada.
alkaiser69 escribió:
NeoBahamut escribió:Pues yo estoy de mala ostia la verdad no puedo terminar este dlc porque se me cuelga y encima se me bugea la pistola tengo las balas pero la pistola ha desaparecido.

Has intentado apagar y encender la consola o ir a una zona diferente para que vuelva a salvar el juego ??? sino te tocará volver a empezar porque a mí en una zona no se me enganchaba para poder escalar, lo probé de mil maneras y nada de nada.

Si lo intente pero luego al volver me hacia lo mismo. Y lo de empezar de nuevo el dlc como se hace por que solo te da la opcion de continuar no veo por ningun lado de partida nueva.
en.que momento se te cuelga ? que es lo que te pasa ? tuve.un.problema en la batalla final.y lo.pude solucionar sin mucho problema
Si se te cuega el DLC vende cosas del inventario que no quieras. Parece una tonteria, pero funciona.

Por cierto, lo de la pistola (en la camara de las cabezas flotantes): Pulsa otra vez abajo en el D-pad y reselecciona lo que quieras.
Night Terror escribió:Si se te cuega el DLC vende cosas del inventario que no quieras. Parece una tonteria, pero funciona.

Por cierto, lo de la pistola (en la camara de las cabezas flotantes): Pulsa otra vez abajo en el D-pad y reselecciona lo que quieras.

Vaya tela he vendido cosas del inventario y si me ha funcionado y lo de la pistola la verdad es que no se me había ocurrido donde tendré la cabeza la verdad jejejej gracias ya puedo seguir con el dlc por fin. Por cierto lo del demonio belial os ha pasado a vosotros también que lo empieza a descargar y en cuanto llega al 99% se pone a 0% y vuelve a descargar y así todo el rato hasta que da error en descargar pero en el disco duro esta descargado pero claro pone dañado o algo parecido.
NeoBahamut escribió:
Night Terror escribió:Si se te cuega el DLC vende cosas del inventario que no quieras. Parece una tonteria, pero funciona.

Vaya tela he vendido cosas del inventario y si me ha funcionado y lo de la pistola la verdad es que no se me había ocurrido donde tendré la cabeza la verdad jejejej gracias ya puedo seguir con el dlc por fin. Por cierto lo del demonio belial os ha pasado a vosotros también que lo empieza a descargar y en cuanto llega al 99% se pone a 0% y vuelve a descargar y así todo el rato hasta que da error en descargar pero en el disco duro esta descargado pero claro pone dañado o algo parecido.

Lo del Demonio Belial: Eso es porqué el DLC aún no ha salido. Puede que esté en los servidores del LIVE, pero no vais a tener acceso hasta el dia de salida (o hasta que Microsoft la cague y lo cuelgue dias antes, como la Tumba xDD).
Night Terror escribió:
NeoBahamut escribió:

Lo del Demonio Belial: Eso es porqué el DLC aún no ha salido. Puede que esté en los servidores del LIVE, pero no vais a tener acceso hasta el dia de salida (o hasta que Microsoft la cague y lo cuelgue dias antes, como la Tumba xDD).

¿Y para cuando esta previsto que salga?
Una preguntilla people; el juego PAL/UK viene con voces y textos en castellano, no? y el código DLC de la tumba que viene, también vale para canjearlo en nuestra cuenta española, verdad?

Saludos y thanks! :)
NeoBahamut escribió:
¿Y para cuando esta previsto que salga?

A finales de mes (Dia 30, 60 y 90 desde la salida).

yamo100 escribió:Una preguntilla people; el juego PAL/UK viene con voces y textos en castellano, no? y el código DLC de la tumba que viene, también vale para canjearlo en nuestra cuenta española, verdad?

Saludos y thanks! :)

No estoy seguro si en 360 será igual que en PS3, pero si las distribuidoras funcionan igual, entonces si, si lo llevaria. El código de la Tumba también es canjeable, si (Lo tienes que meter en el site de Darksiders.com y te pedirá región y sistema).
Yo aún no me he hecho con éste pero ante la bajada de precio que ha tenido lo compraré muy en breve. Posteriormente leyendo el breve análisis que han hecho en Meristation sobre la versión de Wii U me ha llamado poderosamente la atención esto:

"uno de los indiscutibles del 2012 siempre que sepan perdonársele aspectos como la poca innovación de su propuesta -muy clásica y en realidad trillada- o la sensación de repetición que sugiere a partir de la séptima u octava hora, con mazmorrras muy parecidas, combates sin astucia y puzles que reiteran esquemas y elementos"

Es eso cierto...????
Hacer caso a Meri es como hacer caso a un politico que dice que no roba cuando le ves robando? Meri esta de capa caida desde hace unos años, y eso foreo por ahi.

Las mazmorras son parecidas artisticamente hablando pero no iguales. Es como si voy a la epoca griega y digo, si muy bonito pero todos los edificios son muy parecios. Pues quedo como un Epic Capitan Obvius.

Si estas en un mundo (piensa que tienes 4, 2 granse y dos pequeños) pues cada mundo ysus mazmorras propias son parecidas, no vas a estar en un mundo oscuro tenebroso y de repente entrar en una mazmorra donde vive el unicornio caga arcoiris.

Espero que se me haya entendido
guerrero_legendario escribió:Hacer caso a Meri es como hacer caso a un politico que dice que no roba cuando le ves robando? Meri esta de capa caida desde hace unos años, y eso foreo por ahi.

Las mazmorras son parecidas artisticamente hablando pero no iguales. Es como si voy a la epoca griega y digo, si muy bonito pero todos los edificios son muy parecios. Pues quedo como un Epic Capitan Obvius.

Si estas en un mundo (piensa que tienes 4, 2 granse y dos pequeños) pues cada mundo ysus mazmorras propias son parecidas, no vas a estar en un mundo oscuro tenebroso y de repente entrar en una mazmorra donde vive el unicornio caga arcoiris.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ....muy bueno,pero cierto,los juegos de antes utilizaban ese tipo de creacion de escenarios TIPO:bosque,caverna,volcan,......y asi cada escenario repetia el estilo de las mazmorras hasta pasar al siguiente escenario-fase...vamos lo que viene siendo un Mario [carcajad]
de todas formas yo sí que estoy de acuerdo con lo que dice meri... porque no se refiere solo a que se parecen visualmente... si no que los puzzles usan una y otra vez las mismas mecánicas...

en el 1º todas las mazmorras tenían un poder nuevo, lo que las hacía únicas... (que si la estrella ninja, que si el gancho, el rollo de parar el tiempo, lo de los portales) aquí también están esos poderes, pero te dan uno EN CADA MUNDO... lo que hace que tengas que pasarte 5 o 6 mazmorras con la misma mecánica... lo que las hace repetitivas y cansinas...

si es que los de vigil han cometido un error de novatos: no por hacer algo más grande lo convierte en mejor... en este juego, hacerlo más grande lo ha hecho más lento, más repetitivo y más tedioso. Además de que las fórmulas para hacerlo más grande son totalmente estúpidas: los malditos coleccionables...

Y es que eso de que te manden buscar tres llaves para abrir una mazmorra que te pide tres almas y que una de las almas te pida otras tres almas a su vez... es que llega un momento en el que dices ¡IROS A LA MIERDA!

Ojo, opino que es un gran juego, pero se han pasado con el tema de las mazmorras... espero que el siguiente juego de la saga lo hagan más pequeño, porque lo de este es que llega a ser ridículo...
guerrero_legendario escribió:Hacer caso a Meri es como hacer caso a un politico que dice que no roba cuando le ves robando? Meri esta de capa caida desde hace unos años, y eso foreo por ahi.

Gracias. Te entendí perfectamente. Simplemente me chocaba que mucha gente ensalzara el gran diseño artístico del juego y leer eso pues me había chocado un poco.

Saludos.
faco escribió:de todas formas yo sí que estoy de acuerdo con lo que dice meri... porque no se refiere solo a que se parecen visualmente... si no que los puzzles usan una y otra vez las mismas mecánicas...

en el 1º todas las mazmorras tenían un poder nuevo, lo que las hacía únicas... (que si la estrella ninja, que si el gancho, el rollo de parar el tiempo, lo de los portales) aquí también están esos poderes, pero te dan uno EN CADA MUNDO... lo que hace que tengas que pasarte 5 o 6 mazmorras con la misma mecánica... lo que las hace repetitivas y cansinas...

si es que los de vigil han cometido un error de novatos: no por hacer algo más grande lo convierte en mejor... en este juego, hacerlo más grande lo ha hecho más lento, más repetitivo y más tedioso. Además de que las fórmulas para hacerlo más grande son totalmente estúpidas: los malditos coleccionables...

Y es que eso de que te manden buscar tres llaves para abrir una mazmorra que te pide tres almas y que una de las almas te pida otras tres almas a su vez... es que llega un momento en el que dices ¡IROS A LA MIERDA!

Ojo, opino que es un gran juego, pero se han pasado con el tema de las mazmorras... espero que el siguiente juego de la saga lo hagan más pequeño, porque lo de este es que llega a ser ridículo...

Yo opino lo mismo. Más grande pero NO mejor k el 1 (Terminando la ciudad de los muertos y me he pasado ya otros 2 juegos entre medias).
Pese a todo es un buen juego....pero eso, un buen juego....6/10.
Buenas,

Estoy jugando al Darksiders 2 y me encontrado con un problema que no me deja seguir, al llegar a la parte del Psicameron, donde tengo que pulsar tres interructores con los guerreros que invoco, al pulsar el de enmedio y después el de la derecha, ya no me deja pulsar ningún otro, no me deja seleccionar el interructor de la izquierda que es el último que me queda, y no se que hacer para poder continuar. Esto es un Bug del juego o es algo que hago mal??, me puede ayudar alguien.

Juego desde disco no lo tengo instalado en el HDD.

Un saludo.
Darksiders 2 acaba de superar 1.3 millones de unidades a nivel mundial, no esta nada mal. Falta la de WiU.
serfil escribió:Buenas,

Estoy jugando al Darksiders 2 y me encontrado con un problema que no me deja seguir, al llegar a la parte del Psicameron, donde tengo que pulsar tres interructores con los guerreros que invoco, al pulsar el de enmedio y después el de la derecha, ya no me deja pulsar ningún otro, no me deja seleccionar el interructor de la izquierda que es el último que me queda, y no se que hacer para poder continuar. Esto es un Bug del juego o es algo que hago mal??, me puede ayudar alguien.

Juego desde disco no lo tengo instalado en el HDD.

Un saludo.

si no te deja pulsarlo es que ningún fantasma puede llegar allí. Seguramente te falte pulsar un interruptor o ponerte en alguna losa de presión para desplegar un puente que permita llegar al fantasma..
Darksiders 2 nominado por Spike VGA 2012 como "La mejor aventura de accion del Año"
Sed fieles a Muerte y votadlo, el trato es muy justo, un voto a cambio de vuestra vida.

Aunque la competencia es bastante"dura" (Dishonored, AC3 y Sleeping Dogs) creo que el DS2 y DisH. son los mas merecedores, SleepD es una joyita con mucho futuro y AC3 una decepcion parcial.
Estos premios suelen carecer de credibilidad desde sus raices, ya que acudiran los millones de fanaticos a votar quitando el merito a los que de verdad se lo merecen. Hace unos dias no estaba ME3, y lo acaban de poner en la seccion GOTY, que ha pasado??la tranferencia de EA habia llegado tarde.

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-nominees/voting/best-action-adventure-game
Atención los DLCs Death Rides y Argul's Tomb están al 50% (280 MSP) cada uno.
lastcircle escribió:Darksiders 2 nominado por Spike VGA 2012 como "La mejor aventura de accion del Año"
Sed fieles a Muerte y votadlo, el trato es muy justo, un voto a cambio de vuestra vida.

Aunque la competencia es bastante"dura" (Dishonored, AC3 y Sleeping Dogs) creo que el DS2 y DisH. son los mas merecedores, SleepD es una joyita con mucho futuro y AC3 una decepcion parcial.
Estos premios suelen carecer de credibilidad desde sus raices, ya que acudiran los millones de fanaticos a votar quitando el merito a los que de verdad se lo merecen. Hace unos dias no estaba ME3, y lo acaban de poner en la seccion GOTY, que ha pasado??la tranferencia de EA habia llegado tarde.

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-nominees/voting/best-action-adventure-game

Este juego NO se merece ningún premio. Recien acabado el 2º mundo y vuelvo a cambiar de juego, es un buen juego y no pienso decir lo contrario, pero sólo un buen juego más y, en concreto, inferior a su 1ª parte, pues ofrece más pero ni al mismo nivel ni mejor.
Al lado de otros como Resident Evil 6, es como comparar Gladiator con una peli de serie B.
Manipulación al poder., espero k los k comentas sean mejores.
Son gustos, a mi en lo personal los re son los que me parecen de serie b, no me gustan ni como juego de zombies, ni de miedo, ni de accion.
kikon69 escribió:
lastcircle escribió:Darksiders 2 nominado por Spike VGA 2012 como "La mejor aventura de accion del Año"

Este juego NO se merece ningún premio. Recien acabado el 2º mundo y vuelvo a cambiar de juego, es un buen juego y no pienso decir lo contrario, pero sólo un buen juego más y, en concreto, inferior a su 1ª parte, pues ofrece más pero ni al mismo nivel ni mejor.
Al lado de otros como Resident Evil 6, es como comparar Gladiator con una peli de serie B.

Lo siento, pero no. Este juego se merece unos cuantos premios. Que a ti se te haga pesado? Pues bueno. 65 horas que le dediqué yo a través de 3 partidas.

Y lo que hay en negrita... que leñes quiere decir!? O.o
Night Terror escribió:
kikon69 escribió:

Lo siento, pero no. Este juego se merece unos cuantos premios. Que a ti se te haga pesado? Pues bueno. 65 horas que le dediqué yo a través de 3 partidas.

Y lo que hay en negrita... que leñes quiere decir!? O.o

Seguramente que los "medios" están haciendo una campaña en contra de RE6 ya que ni siquiera aparece nominado...

A ver si termino ya los exámenes y me dedico en cuerpo y alma a este Darksiders que lleva en la estanteria un mes porque como me ponga con él no lo suelto hasta exprimirlo al máximo XD

Un saludo
A ver........levanten la mano los k piensen k es MEJOR k su 1ª parte [chulito] .
kikon69 escribió:A ver........levanten la mano los k piensen k es MEJOR k su 1ª parte [chulito] .

Pues yo mismo, el primero fue una gran sorpresa para mi, y me parece soberbio, pero este lo supera en casi todo. Lo que pasa, que es cierto que te tiene que gustar recorrer mundos grandes, perderte por esos mundos, con tranquilidad, sin prisas...y en el primero es un juego más directo...entonces al final todo va en gustos. Pero las armas, y el árbol de habilidades de este, ya lo hacen un juego mucho más completo que el 1, aún siendo el primero una maravilla.
Aun tengo el juego por empezar (ayer me regalaron el "desonrado") y hoy he visto que hay un par de DLCs en oferta por 280 cada 1.
Merecen la pena????
Gracias.
25sycomore escribió:Aun tengo el juego por empezar (ayer me regalaron el "desonrado") y hoy he visto que hay un par de DLCs en oferta por 280 cada 1.
Merecen la pena????
Gracias.

Cuales son, y cual es el precio normal en puntos/Euros equivalentes? (Es que al tener PS3 solo, no tengo ni idea del factor de conversion a MP).
Sepultura de argul (este no va incluido en el season pass segun la descripcion) y Pack muerte cabalga
Cada 1 cuesta 280mp (unos 3 y poco) supongo que antes costarian 400mp

Edito: el sesson pass donde se compra?? :D
EDITO2: ..enfin ya lo se :)
EDITO3: este pase de temporada es de los mas puercos que hay, no???? descuentos en 3 DLCS???????
dry13 escribió:
kikon69 escribió:A ver........levanten la mano los k piensen k es MEJOR k su 1ª parte [chulito] .

Pues yo mismo, el primero fue una gran sorpresa para mi, y me parece soberbio, pero este lo supera en casi todo. Lo que pasa, que es cierto que te tiene que gustar recorrer mundos grandes, perderte por esos mundos, con tranquilidad, sin prisas...y en el primero es un juego más directo...entonces al final todo va en gustos. Pero las armas, y el árbol de habilidades de este, ya lo hacen un juego mucho más completo que el 1, aún siendo el primero una maravilla.

Si más completo k el 1º es, en eso estamos de acuerdo, pero más completo, en mi opinión, no equivale a mejor. El 1º me gustó mucho y me parece un 6,5 tirando al 7/10, pero éste, si bien es bueno, ya he alternado 3 juegos porque a ratos se hace cansino y algo repetitivo, es cierto k tienes esos 2 mundos grandes por recorrer pero tampoco tienen tanta chicha. De momento, con 2 mundos completos, mi valoración es de 6/10, la de un buen juego muy recomendable si te va el género/estilo, k conste a mi me va, pero eso...un buen juego...nada más.
Un saludo
si para ti el resident evil 6 es un juego merecedor de premios y que se come a este....

nada mas que decir la verdad
Pero estos nuevos DLCs no tienen logros, verdad? Siguen siendo los 1000 de salida...

Una cosita, me acabo de pillar el juego con su DLC de la Tumba: el juego tiene logros que se pueden perder? Lo digo porque en el primer Darksiders había 2 o 3 que si no lo hacías en un momento dado, no lo podías hacer más a no ser que empezaras una nueva campaña... este es igual o todos los logros se pueden hacer en cualquier momento?

Saludines! :)
25sycomore escribió:Sepultura de argul (este no va incluido en el season pass segun la descripcion) y Pack muerte cabalga
Cada 1 cuesta 280mp (unos 3 y poco) supongo que antes costarian 400mp

Edito: el sesson pass donde se compra?? :D
EDITO2: ..enfin ya lo se :)
EDITO3: este pase de temporada es de los mas puercos que hay, no???? descuentos en 3 DLCS???????

No, a ver, te ahoras poco, pero es consistente al precio.

La Sepultura SI merece la pena, Death Rides eran 3 misiones secundarias exclusivas por reserar, asi que como veas tu.

PD: La Sepultura no va en el pase porqué venia por comprar el juego de salida en prácticamente todo el mundo.
4358 respuestas