Night Terror escribió:kenfollet escribió:Hola! una pregunta, las guañadas poseidas que teneis con "robo de vida" ... es algo que traia de serie al conseguirlas o lo "aprede" subiéndola de nivel? es que tengo nivel 26, he vencido ya 6 veces al malvado k y yo todavía no he visto un arma en el juego que tenga esa propiedad O_o
Gracias a todos!
Tienes que encontrar la propiedad en algún tipo de arma, ya sea comprandola, por loot o por que alguien te la ha enviado. Es posible tener una poseida y que te venga con ella desde el principio, pero es muy, muy poco probable.
sinman escribió:Ten en cuenta que son tres propiedades distintas:
- Vida por critico.
- Vida por ejecucion.
- Vida por muerte.
Evidentemente la última es la más recomendable. La primera, lo mejor es que intentes conseguirla con un arma rapida, porque al dar muchisimos golpes pues haces criticos cada vez por tres.
kenfollet escribió:sinman escribió:Ten en cuenta que son tres propiedades distintas:
- Vida por critico.
- Vida por ejecucion.
- Vida por muerte.
Evidentemente la última es la más recomendable. La primera, lo mejor es que intentes conseguirla con un arma rapida, porque al dar muchisimos golpes pues haces criticos cada vez por tres.
Si, pero además de esas 3 está "robo de vida", cierto?
Esas 3 propiedades si las he visto en incluso he tenido en algunas de mis armas, pero nunca he tenido ninguna con "robo de vida", lo más ha sido tener alguna con "robo de ira", pero nada mas.
sinman escribió:kenfollet escribió:sinman escribió:Ten en cuenta que son tres propiedades distintas:
- Vida por critico.
- Vida por ejecucion.
- Vida por muerte.
Si, pero además de esas 3 está "robo de vida", cierto?
Esas 3 propiedades si las he visto en incluso he tenido en algunas de mis armas, pero nunca he tenido ninguna con "robo de vida", lo más ha sido tener alguna con "robo de ira", pero nada mas.
No estoy seguro, yo no he visto ningun arma con robo de vida, lo que vendría siendo "vida por golpe". Lo de robo de ira, en realidad es que la ira aumenta más rápidamente, pero es regenerativa de por si.
kenfollet escribió:sinman escribió:kenfollet escribió:Si, pero además de esas 3 está "robo de vida", cierto?
No estoy seguro, yo no he visto ningun arma con robo de vida, lo que vendría siendo "vida por golpe". Lo de robo de ira, en realidad es que la ira aumenta más rápidamente, pero es regenerativa de por si.
Si, la propiedad "robo de vida" si existe como tal, mira este video:
http://youtu.be/H9dP0Q_liAA
si te vas al minuto 2:57 verás unas guadañas poseidas con "robo de vida"... y tener una de esas es mi objetivo
Tukaram escribió:Si vas con un nivel normal y no armas ultra chetadisimas sacadas del crisol 2:30 horas aprox (lo que me duro a mi con un pj de nivel 21 y equipo normal (nada de robo de vida + congelacion y chetos de esos )
PD: nadie se ha pasado la forja aun ? porque veo 0 impresiones de la misma
Salu2
kenfollet escribió:Vale chavales!! ya tengo unas guadañas con robo de vida! se la he comprao a la tipa de la Fragua y me he montado unas guadañas poseidas la mar de apañadas. Success!!! xD
Eso si, no tengo gÜevs de llegar a la holeada 75 del crisol, no se si es que soy mu torpe o será el nivel apocalíptico ... O_o me quedo siempre en la 71/72
Tukaram escribió:nadie se ha pasado la forja aun ? porque veo 0 impresiones de la misma
Calintz escribió:Sin Madureira, lo lógico es terminar la saga cerrando el argumento y no seguir insuflándole falsa vida a un cadáver ahora que sigue siendo rentable y con buenas críticas. Deducción.
Tukaram escribió:Calintz escribió:Sin Madureira, lo lógico es terminar la saga cerrando el argumento y no seguir insuflándole falsa vida a un cadáver ahora que sigue siendo rentable y con buenas críticas. Deducción.
En Darksiders son 4 guionistas que no todo lo ha parido Madureira eh ademas nadie finiquita una saga porque se pire la Cabeza famosa mas visible de ella
Tukaram escribió:alguiren mas ha sufrido ese bug que menciona faco en la forja ?
Salu2
Calintz escribió:En Darksiders hay una cabeza sobresaliente de todas las demás, que es la de Madureira, todo el diseño es suyo y gran parte del desarrollo igual, quita lo más destacable y ya me dirás que queda. Es como un FF sin Sakaguchi o un Gears sin Blezinski, puede no ser escoria, pero ni de coña es lo mismo que donde se puede admirar el toque de la cabeza visible.
Y me ratifico, antes de que empiecen a hacer sinsentidos para alargar innecesariamente la saga, que la cierren ahora que está en su punto álgido con un final a la altura de las circunstancias. Para despropósitos ya tenemos Mass Effect 3 y no quisiera que sucediera lo mismo con otra de las sagas revelación de ésta generación.
faco escribió:Tukaram escribió:alguiren mas ha sufrido ese bug que menciona faco en la forja ?
Salu2
yo, por lo que he visto en los foros oficiales de THQ, varios usuarios de PC y XBOX lo han sifrido...
de PS3 no hay ninguno, porque la mayoría aún no han conseguido descargarse el DLC por culpa de una cagada de Sony en su tienda virtual...
pero, vamos, que es un bug conocido y extendido...
Tukaram escribió:Entonces el error es mas culpa del enlace de la store que del propio DLC ?
faco escribió:Pero eso ya lo he dicho, que los de PS3 no se lo han conseguido descargar por una cagada de Sony...
lo que a mi me pasa en la XBOX 360 no tiene nada que ver. Es el DLC el que falla...
Night Terror escribió:faco escribió:Pero eso ya lo he dicho, que los de PS3 no se lo han conseguido descargar por una cagada de Sony...
lo que a mi me pasa en la XBOX 360 no tiene nada que ver. Es el DLC el que falla...
No, te he corregido. Por una cagada de Sony no se parchea un juego, cambias los archivos.
faco escribió:Night Terror escribió:faco escribió:Pero eso ya lo he dicho, que los de PS3 no se lo han conseguido descargar por una cagada de Sony...
No, te he corregido. Por una cagada de Sony no se parchea un juego, cambias los archivos.
sigue sin quedarme claro de quien es el error... ¿el fallo es de THQ por que no tiene acceso a la carpeta donde está el contenido? ¿El fallo es de Sony porque ha reformado la PSN y ahora ya no funciona como debería?
de todas formas da igual, estamos en el foro de xbox, así que es más interesante el error que da en xbox, para el de psn ya está el foro de PS3
Night Terror escribió:El fallo es de THQ, si debe parchear una linia de código. A ver, con la Store vieja el error era el mismo -- con lo que habia algo que no tiraba de primeras.
Aunque Sony debe tener su parte ya que el DLC debe pasar un proceso de certificación si no voy mal encaminado.
faco escribió:Night Terror escribió:El fallo es de THQ, si debe parchear una linia de código. A ver, con la Store vieja el error era el mismo -- con lo que habia algo que no tiraba de primeras.
Aunque Sony debe tener su parte ya que el DLC debe pasar un proceso de certificación si no voy mal encaminado.
no siempre el hecho de que el desarrollador tenga que parchear el código es por culpa del desarrollador...
Soy programador y no son pocas las veces que por culpa de que un servicio externo cambie las interfaces de un servicio tenga que picar yo el cliente, cuando debería ser el dueño del servicio el que proporcione los clientes... o que a un servicio externo le de por cambiar las rutas de acceso y tenga que modificar yo todo...
Pero bueno, lo dicho, que este hilo no es para hablar de PS3...
Night Terror escribió:faco escribió:Night Terror escribió:El fallo es de THQ, si debe parchear una linia de código. A ver, con la Store vieja el error era el mismo -- con lo que habia algo que no tiraba de primeras.
no siempre el hecho de que el desarrollador tenga que parchear el código es por culpa del desarrollador...
Soy programador y no son pocas las veces que por culpa de que un servicio externo cambie las interfaces de un servicio tenga que picar yo el cliente, cuando debería ser el dueño del servicio el que proporcione los clientes... o que a un servicio externo le de por cambiar las rutas de acceso y tenga que modificar yo todo...
Pero bueno, lo dicho, que este hilo no es para hablar de PS3...
Pero como he dicho el error venia de antes -- si no ya me lo creía, entiendo que el cambio de interfaz era grande y podia suponer este tipo de problemas (de hecho fue lo primero que me preocupó cuando lo anunciaron xD).
Sobre o del final, te lo creas o no este hilo es más activo que el otro
Dicho esto, alguien me puede iluminar un poco sobre las armas que te dan al final de la Fragua? Y si hay armadura nueva otra vez?
Soy Leyenda escribió:Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.
El juego es mejor que el 1 en casi todo, pero la historia del 1 era bastante mejor, y el combate me gusto mas, mas que nada porque he echado muchisimo de menos una espada en este.
El final es cutre a mas no poder.. Esperaba algo mas tipo como el 1.
El combate sigue siendo como en el 1, simplon a mas no poder. Los puzzles bastante buenos algunos.
Visualmente es muy.... "abstracto", "caotico"... No se aprecian bien la mayoria de movimientos finales, el detalle de enemigos deja bastante que desear, las ejecuciones no lucen especialmente espectaculares... en este aspecto esta a siglos luz de god of war, donde ves con claridad cada centimetro del combate
Quizas en conjunto, me quede con el 1, por historia sobretodo y porque aqui los niveles me han parecido en ocasiones demasiado largos, se me han hecho algo cansinos algunos.
...abrir la puerto que da acceso al pozo de las almas
Soy Leyenda escribió:Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.
El juego es mejor que el 1 en casi todo, pero la historia del 1 era bastante mejor, y el combate me gusto mas, mas que nada porque he echado muchisimo de menos una espada en este.
El combate sigue siendo como en el 1, simplon a mas no poder. Los puzzles bastante buenos algunos.
Visualmente es muy.... "abstracto", "caotico"... No se aprecian bien la mayoria de movimientos finales, el detalle de enemigos deja bastante que desear, las ejecuciones no lucen especialmente espectaculares... en este aspecto esta a siglos luz de god of war, donde ves con claridad cada centimetro del combate
Quizas en conjunto, me quede con el 1, por historia sobretodo y porque aqui los niveles me han parecido en ocasiones demasiado largos, se me han hecho algo cansinos algunos.
Tukaram escribió:Soy Leyenda escribió:Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.
Con las secundarias terminadas incluidas los 4 jefazos el laberinto o el Crisol ?
Sobre la historia no es mas simple es mas de leer entre lineas te aconsejo que revises los spoilers del juego que hemos ido colgando que seguro que algun detalle importante has pasado por alto
Tukaram escribió:Joder mas que error tonto es error rarisimo entoncew yo no me preocupoporque aun no me lo he pasado en New game + ni lo he enpezado en ese modo
Cuando derrotas al campeon de la arena que el rey de los muertos te da un poder creo que es(que por cierto ¿como se equipa?),¿que hay que hacer? por que no me sale en el minimapa hacia donde debo ir,y el cuervo me lleva a la arena y de hay no pasa
juanlured escribió:Hola,me e quedado atascado de nuevoCuando derrotas al campeon de la arena que el rey de los muertos te da un poder creo que es(que por cierto ¿como se equipa?),¿que hay que hacer? por que no me sale en el minimapa hacia donde debo ir,y el cuervo me lleva a la arena y de hay no pasa
El poder no lo puedes usar hasta que no completes la primera de las 3 mazmorras que te encomienda.
Ahora, a la que tienes que ir es a la tumba del fariseo... buscala en el mapa
lastcircle escribió:MALAS NOTICIAS
THQ ha publicado sus miseros resultados financieros, aparte de retrasar juegazos como Metro 2033 Last Light, han confirmado que DS2 ha venido menos de lo esperado, era predecible - ahora solo mandan los shooters y graphic whores - han distribuido (no vendido)1,4 millones, pero no ha sido suficiente, esperemos que los compradores de Goty y WiiU ayuden a superar los 2 millones, pero visto lo visto, ahora mismo no hay ningun Darksiders en desarollo ni esta previsto, cuando alcance un buen numero, que sera dentro de años, podremos soñar, por el momento DS3 es solo una fantasia.
Y pensar que los de Vigil querian vender entre 4 y 5 millones como si fuera tan facil con la terrible crisis actual en los videojuegos.
Lastima que la desproporcion de meritos haya llegado hasta aqui......otras mierdas clonicas y de "supergraphics" vendan 2 millones en cuestion de semanas.
Night Terror escribió:Si vuelvo a oír esta mentira le estampo un monitor a alguien en la cara
Bueno no. Pero no es verdad -- THQ dijo que si se vendieran 4-5 millones ellos seguirian encantados --> La gente interpretó que se necesitaban 4-5 millones -> Sale Hayden Dalton diciendo que no es cierto, que nunca se puso esa condición.
lastcircle escribió:Night Terror escribió:Si vuelvo a oír esta mentira le estampo un monitor a alguien en la cara
Bueno no. Pero no es verdad -- THQ dijo que si se vendieran 4-5 millones ellos seguirian encantados --> La gente interpretó que se necesitaban 4-5 millones -> Sale Hayden Dalton diciendo que no es cierto, que nunca se puso esa condición.
Te equivocas, Dalton dijo que si no se llega a esa cantidad Jason Rubin (presidente) no les dejaria trabajar inmediatamente en una secuela, pero no significa que la saga no continuaria, eso seria el mayor error de THQ, una saga con tan buenas criticas no la pueden enterrar aunque sea poco rentable, como mucho la "congelan" a largo plazo. Y el presidente lo dejo claro, Vigil necesita trabajar en mas IPs no pueden centrarse exclusivamente en una saga, y con razon.
Y esto no es mas que un pretexto comercial, ningun empresario duda de su producto y pone condiciones a los compradores (si no vende, aqui muere) esa filosofia es mas comun en Activision/EA (vease el caso de Prototype, Singularity, o The saboteur, Mirrors edge......)
faco escribió:viéndolo así tiene lógica... "a menos que este juego venda una burrada, vamos a diversificar..."
Es que si el único juego que has desarrollado y en el que te has dejado toda la pasta vende un mojón, no solo la saga se va a la mierda, la empresa va detrás con ella...
Por eso, aunque venda "bien" es muy arriesgada esa estratégia...