[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Night Terror escribió:
kenfollet escribió:Hola! una pregunta, las guañadas poseidas que teneis con "robo de vida" ... es algo que traia de serie al conseguirlas o lo "aprede" subiéndola de nivel? es que tengo nivel 26, he vencido ya 6 veces al malvado k y yo todavía no he visto un arma en el juego que tenga esa propiedad O_o

Gracias a todos!


Tienes que encontrar la propiedad en algún tipo de arma, ya sea comprandola, por loot o por que alguien te la ha enviado. Es posible tener una poseida y que te venga con ella desde el principio, pero es muy, muy poco probable.



Ok ok!! muchísimas gracias por tu respuesta, seguiré buscando esa característica en cualquier arma durante el juego, aun así, si alguien (alma caritativa) quiere mandarme algún arma con esa propiedad... estaré encantadísimo de recibirla y hacer muy buen uso de ella :P

Muchísimas gracias a todos y en particular a Night Terror por su respuesta! [beer]
Ten en cuenta que son tres propiedades distintas:

- Vida por critico.
- Vida por ejecucion.
- Vida por muerte.

Evidentemente la última es la más recomendable. La primera, lo mejor es que intentes conseguirla con un arma rapida, porque al dar muchisimos golpes pues haces criticos cada vez por tres.
sinman escribió:Ten en cuenta que son tres propiedades distintas:

- Vida por critico.
- Vida por ejecucion.
- Vida por muerte.

Evidentemente la última es la más recomendable. La primera, lo mejor es que intentes conseguirla con un arma rapida, porque al dar muchisimos golpes pues haces criticos cada vez por tres.


Si, pero además de esas 3 está "robo de vida", cierto?
Esas 3 propiedades si las he visto en incluso he tenido en algunas de mis armas, pero nunca he tenido ninguna con "robo de vida", lo más ha sido tener alguna con "robo de ira", pero nada mas.
kenfollet escribió:
sinman escribió:Ten en cuenta que son tres propiedades distintas:

- Vida por critico.
- Vida por ejecucion.
- Vida por muerte.

Evidentemente la última es la más recomendable. La primera, lo mejor es que intentes conseguirla con un arma rapida, porque al dar muchisimos golpes pues haces criticos cada vez por tres.


Si, pero además de esas 3 está "robo de vida", cierto?
Esas 3 propiedades si las he visto en incluso he tenido en algunas de mis armas, pero nunca he tenido ninguna con "robo de vida", lo más ha sido tener alguna con "robo de ira", pero nada mas.


No estoy seguro, yo no he visto ningun arma con robo de vida, lo que vendría siendo "vida por golpe". Lo de robo de ira, en realidad es que la ira aumenta más rápidamente, pero es regenerativa de por si.
sinman escribió:
kenfollet escribió:
sinman escribió:Ten en cuenta que son tres propiedades distintas:

- Vida por critico.
- Vida por ejecucion.
- Vida por muerte.

Evidentemente la última es la más recomendable. La primera, lo mejor es que intentes conseguirla con un arma rapida, porque al dar muchisimos golpes pues haces criticos cada vez por tres.


Si, pero además de esas 3 está "robo de vida", cierto?
Esas 3 propiedades si las he visto en incluso he tenido en algunas de mis armas, pero nunca he tenido ninguna con "robo de vida", lo más ha sido tener alguna con "robo de ira", pero nada mas.


No estoy seguro, yo no he visto ningun arma con robo de vida, lo que vendría siendo "vida por golpe". Lo de robo de ira, en realidad es que la ira aumenta más rápidamente, pero es regenerativa de por si.


Si, la propiedad "robo de vida" si existe como tal, mira este video:
http://youtu.be/H9dP0Q_liAA

si te vas al minuto 2:57 verás unas guadañas poseidas con "robo de vida"... y tener una de esas es mi objetivo XD
Respecto a las armas con robo de vida , tanto Ostegoth como la hacedora que vende armas en el Pais de las Fraguas las tienen a veces a la venta , no siempre pero a veces las tienen , tanto esas como alguna con robo de ira jejejje . Si despues de realizar misiones te das un garbeo y revisas lo k venden , veras k de vez en cuando tiene alguna de esas a la venta , de hecho ya les he pillado 4 o 5 de cada , y asi me he hecho unas guadañas con mas del 20% de robo de vida y de ira , unos 40% de prob. de ejecucion y 30 y pico de daño critico k van de lujoooo!!!!!!!!!!!! Con eso eres practicamente inmortal y estaras haciendo hechizos uno tras otro solo con dar un par de guadañazos , ya k regeneras ira y vida solo con atacar.
En cuanto a las armas poseidas , decis k salen poco , pero he comprobado k si llevas equipado el talisman rojo con la hab. de demoniaco , te tiran armas y equipo a chorro , y como el talisman aumenta la probabilidad de k te caigan cosas buenas , pues los enemigos sueltan armas poseidas a montones.De hecho , suelo tener k tirarlas al suelo porque se me acumulan en el inventario xD . Probad a ekiparos ese talisman y despues me contais a ver si salen armas poseidas .
kenfollet escribió:
sinman escribió:
kenfollet escribió:Si, pero además de esas 3 está "robo de vida", cierto?
Esas 3 propiedades si las he visto en incluso he tenido en algunas de mis armas, pero nunca he tenido ninguna con "robo de vida", lo más ha sido tener alguna con "robo de ira", pero nada mas.


No estoy seguro, yo no he visto ningun arma con robo de vida, lo que vendría siendo "vida por golpe". Lo de robo de ira, en realidad es que la ira aumenta más rápidamente, pero es regenerativa de por si.


Si, la propiedad "robo de vida" si existe como tal, mira este video:
http://youtu.be/H9dP0Q_liAA

si te vas al minuto 2:57 verás unas guadañas poseidas con "robo de vida"... y tener una de esas es mi objetivo XD


Me acabo de quedar loco, con ese par de armas (contando el martillo), debe ser un paseo incluso en apocalíptico [qmparto]
¿Alguien me puede decir cuanto dura el DLC Argul´s Tomb?
Si vas con un nivel normal y no armas ultra chetadisimas sacadas del crisol 2:30 horas aprox (lo que me duro a mi con un pj de nivel 21 y equipo normal (nada de robo de vida + congelacion y chetos de esos )

PD: nadie se ha pasado la forja aun ? porque veo 0 impresiones de la misma XD

Salu2
Vale chavales!! :D ya tengo unas guadañas con robo de vida! se la he comprao a la tipa de la Fragua y me he montado unas guadañas poseidas la mar de apañadas. Success!!! xD

Eso si, no tengo gÜevs de llegar a la holeada 75 del crisol, no se si es que soy mu torpe o será el nivel apocalíptico ... O_o me quedo siempre en la 71/72
Tukaram escribió:Si vas con un nivel normal y no armas ultra chetadisimas sacadas del crisol 2:30 horas aprox (lo que me duro a mi con un pj de nivel 21 y equipo normal (nada de robo de vida + congelacion y chetos de esos )

PD: nadie se ha pasado la forja aun ? porque veo 0 impresiones de la misma XD

Salu2


Yo el día que salió compartí impresiones... en resumen un ni fu ni fa de unas dos horas sin historia.

Un saludo
kenfollet escribió:Vale chavales!! :D ya tengo unas guadañas con robo de vida! se la he comprao a la tipa de la Fragua y me he montado unas guadañas poseidas la mar de apañadas. Success!!! xD

Eso si, no tengo gÜevs de llegar a la holeada 75 del crisol, no se si es que soy mu torpe o será el nivel apocalíptico ... O_o me quedo siempre en la 71/72



En la 75 me han jodido a mi hoy, no veas que cabreo me he pillado... xDD

Y sí, hoy he acabado tanto el juego como el DLC de Argul, ahora a aguantar con solemnidad a la tercera y última entrega de ésta grandísima saga.
3º y ultima ? y eso de donde te lo sacas ?

a porcierto a ha salido el 2º DLC por si te interesa

Salu2
Sin Madureira, lo lógico es terminar la saga cerrando el argumento y no seguir insuflándole falsa vida a un cadáver ahora que sigue siendo rentable y con buenas críticas. Deducción.
Tukaram escribió:nadie se ha pasado la forja aun ? porque veo 0 impresiones de la misma XD

yo me he descargado la forja y mi impresión es la siguiente:

UNA AUTÉNTICA MIERDA!!!

El DLC tiene un bug cojonudo que consite en que se cuaja cada vez que intenta guardar la partida lo que lo hace complétamente INJUGABLE. No puedes hacer absolutamente NADA. Es arrancar el DLC y cuajarse el juego.

En serio, yo no sé si la gente de VIGIL no prueba las cosas antes de sacarlas a la venta porque esto es de locos...

PD: he conseguido pasarme la forja con una partida desde 0, porque la que tenía creada es imposible. Y el DLC en sí, cuando funciona, está bastante bien. Tiene dos mazmorras, (una de ellas es opcional) pero una de ellas (la obligatoria) es posiblemente la mazmorra más larga del juego. Los puzzles no son muy complicados de sacar la solución, pero sí que son jodidas de hacer, porque requieren bastante habilidad para lograrlas...

Por cierto, también se bugeó la partida de la forja, ya que la segunda mazmorra te da un arma legendaria y cuando la completé no me apareció en el inventario...

Así que hasta que no saquen otro parche, yo no recomiendo su compra PARA NADA.
Calintz escribió:Sin Madureira, lo lógico es terminar la saga cerrando el argumento y no seguir insuflándole falsa vida a un cadáver ahora que sigue siendo rentable y con buenas críticas. Deducción.



En Darksiders son 4 guionistas que no todo lo ha parido Madureira eh ademas nadie finiquita una saga porque se pire la Cabeza famosa mas visible de ella

PD: alguiren mas ha sufrido ese bug que menciona faco en la forja ?

Salu2
Tukaram escribió:
Calintz escribió:Sin Madureira, lo lógico es terminar la saga cerrando el argumento y no seguir insuflándole falsa vida a un cadáver ahora que sigue siendo rentable y con buenas críticas. Deducción.



En Darksiders son 4 guionistas que no todo lo ha parido Madureira eh ademas nadie finiquita una saga porque se pire la Cabeza famosa mas visible de ella



En Darksiders hay una cabeza sobresaliente de todas las demás, que es la de Madureira, todo el diseño es suyo y gran parte del desarrollo igual, quita lo más destacable y ya me dirás que queda. Es como un FF sin Sakaguchi o un Gears sin Blezinski, puede no ser escoria, pero ni de coña es lo mismo que donde se puede admirar el toque de la cabeza visible.

Y me ratifico, antes de que empiecen a hacer sinsentidos para alargar innecesariamente la saga, que la cierren ahora que está en su punto álgido con un final a la altura de las circunstancias. Para despropósitos ya tenemos Mass Effect 3 y no quisiera que sucediera lo mismo con otra de las sagas revelación de ésta generación.
Tukaram escribió:alguiren mas ha sufrido ese bug que menciona faco en la forja ?

Salu2

yo, por lo que he visto en los foros oficiales de THQ, varios usuarios de PC y XBOX lo han sifrido...

de PS3 no hay ninguno, porque la mayoría aún no han conseguido descargarse el DLC por culpa de una cagada de Sony en su tienda virtual...

pero, vamos, que es un bug conocido y extendido...
Pues nada a esperar tocan
Calintz escribió:En Darksiders hay una cabeza sobresaliente de todas las demás, que es la de Madureira, todo el diseño es suyo y gran parte del desarrollo igual, quita lo más destacable y ya me dirás que queda. Es como un FF sin Sakaguchi o un Gears sin Blezinski, puede no ser escoria, pero ni de coña es lo mismo que donde se puede admirar el toque de la cabeza visible.

Y me ratifico, antes de que empiecen a hacer sinsentidos para alargar innecesariamente la saga, que la cierren ahora que está en su punto álgido con un final a la altura de las circunstancias. Para despropósitos ya tenemos Mass Effect 3 y no quisiera que sucediera lo mismo con otra de las sagas revelación de ésta generación.


Aun quedan 2 jinetes, uno por cada juego, lo prometido es deuda, y es imposible que cierren la saga con una trilogia, los problemas financieros de THQ y el bajo rendimiento comercial de DS2 desdibujan la probabilidad de tener 2 personajes jugables en un mismo juego, es un concepto ambicioso y caro. Y si tienen que renovar el motor todavia mas.

Y Tukaram tiene razon, Joe Mad es el director creativo, pero no el creador de la saga, hay otros cabecillas como David Adams y Jay Flitzlof. El hecho de que todos creamos que Joe es imprescindible es simplemente porque THQ lo uso como una "herramienta" de marketig para su nueva IP (DS1), al ser un artista famoso en su campo (comics), comprendo tu escepticismo, pero creeme que Darksiders seguira siendo el mayor sleeper de la gen y el unico cambio que sifrira sera a nivel estetico que ya es mucho.

Y el universo del juego es tan rico como enorme, por mi que lo cierren con la 4º entrega (3ª en 2015 y la ultima en 2017) narrandonos el destino de los jinetes, el consejo y los 3 reinos, y a largo plazo, si se mantiene la calidad un spin off "distinto".
faco escribió:
Tukaram escribió:alguiren mas ha sufrido ese bug que menciona faco en la forja ?

Salu2

yo, por lo que he visto en los foros oficiales de THQ, varios usuarios de PC y XBOX lo han sifrido...

de PS3 no hay ninguno, porque la mayoría aún no han conseguido descargarse el DLC por culpa de una cagada de Sony en su tienda virtual...

pero, vamos, que es un bug conocido y extendido...


Cuidao! El error viene más bien por que al conectarse el juego a la Store busca en un sitio que no existe. Ese es el problema y se solucionará con un parche el dia 6-7 de Noviembre que pondrá el enlace correcto a la Store.
Entonces el error es mas culpa del enlace de la store que del propio DLC ?
Tukaram escribió:Entonces el error es mas culpa del enlace de la store que del propio DLC ?


Sactamente. SCEI debia poner los archivos en un directorio y el juego no llega a el -- el error me salia de antes, cuando lo normal es que simplemente diga que no hay conenido.
Pero eso ya lo he dicho, que los de PS3 no se lo han conseguido descargar por una cagada de Sony...

lo que a mi me pasa en la XBOX 360 no tiene nada que ver. Es el DLC el que falla...
faco escribió:Pero eso ya lo he dicho, que los de PS3 no se lo han conseguido descargar por una cagada de Sony...

lo que a mi me pasa en la XBOX 360 no tiene nada que ver. Es el DLC el que falla...


No, te he corregido. Por una cagada de Sony no se parchea un juego, cambias los archivos.
Night Terror escribió:
faco escribió:Pero eso ya lo he dicho, que los de PS3 no se lo han conseguido descargar por una cagada de Sony...

lo que a mi me pasa en la XBOX 360 no tiene nada que ver. Es el DLC el que falla...


No, te he corregido. Por una cagada de Sony no se parchea un juego, cambias los archivos.

sigue sin quedarme claro de quien es el error... ¿el fallo es de THQ por que no tiene acceso a la carpeta donde está el contenido? ¿El fallo es de Sony porque ha reformado la PSN y ahora ya no funciona como debería?

de todas formas da igual, estamos en el foro de xbox, así que es más interesante el error que da en xbox, para el de psn ya está el foro de PS3
faco escribió:
Night Terror escribió:
faco escribió:Pero eso ya lo he dicho, que los de PS3 no se lo han conseguido descargar por una cagada de Sony...

lo que a mi me pasa en la XBOX 360 no tiene nada que ver. Es el DLC el que falla...


No, te he corregido. Por una cagada de Sony no se parchea un juego, cambias los archivos.

sigue sin quedarme claro de quien es el error... ¿el fallo es de THQ por que no tiene acceso a la carpeta donde está el contenido? ¿El fallo es de Sony porque ha reformado la PSN y ahora ya no funciona como debería?

de todas formas da igual, estamos en el foro de xbox, así que es más interesante el error que da en xbox, para el de psn ya está el foro de PS3


El fallo es de THQ, si debe parchear una linia de código. A ver, con la Store vieja el error era el mismo -- con lo que habia algo que no tiraba de primeras.

Aunque Sony debe tener su parte ya que el DLC debe pasar un proceso de certificación si no voy mal encaminado.
Night Terror escribió:El fallo es de THQ, si debe parchear una linia de código. A ver, con la Store vieja el error era el mismo -- con lo que habia algo que no tiraba de primeras.

Aunque Sony debe tener su parte ya que el DLC debe pasar un proceso de certificación si no voy mal encaminado.

no siempre el hecho de que el desarrollador tenga que parchear el código es por culpa del desarrollador...

Soy programador y no son pocas las veces que por culpa de que un servicio externo cambie las interfaces de un servicio tenga que picar yo el cliente, cuando debería ser el dueño del servicio el que proporcione los clientes... o que a un servicio externo le de por cambiar las rutas de acceso y tenga que modificar yo todo...

Pero bueno, lo dicho, que este hilo no es para hablar de PS3...
faco escribió:
Night Terror escribió:El fallo es de THQ, si debe parchear una linia de código. A ver, con la Store vieja el error era el mismo -- con lo que habia algo que no tiraba de primeras.

Aunque Sony debe tener su parte ya que el DLC debe pasar un proceso de certificación si no voy mal encaminado.

no siempre el hecho de que el desarrollador tenga que parchear el código es por culpa del desarrollador...

Soy programador y no son pocas las veces que por culpa de que un servicio externo cambie las interfaces de un servicio tenga que picar yo el cliente, cuando debería ser el dueño del servicio el que proporcione los clientes... o que a un servicio externo le de por cambiar las rutas de acceso y tenga que modificar yo todo...

Pero bueno, lo dicho, que este hilo no es para hablar de PS3...


Pero como he dicho el error venia de antes -- si no ya me lo creía, entiendo que el cambio de interfaz era grande y podia suponer este tipo de problemas (de hecho fue lo primero que me preocupó cuando lo anunciaron xD).

Sobre o del final, te lo creas o no este hilo es más activo que el otro :P

Dicho esto, alguien me puede iluminar un poco sobre las armas que te dan al final de la Fragua? Y si hay armadura nueva otra vez?
Night Terror escribió:
faco escribió:
Night Terror escribió:El fallo es de THQ, si debe parchear una linia de código. A ver, con la Store vieja el error era el mismo -- con lo que habia algo que no tiraba de primeras.

Aunque Sony debe tener su parte ya que el DLC debe pasar un proceso de certificación si no voy mal encaminado.

no siempre el hecho de que el desarrollador tenga que parchear el código es por culpa del desarrollador...

Soy programador y no son pocas las veces que por culpa de que un servicio externo cambie las interfaces de un servicio tenga que picar yo el cliente, cuando debería ser el dueño del servicio el que proporcione los clientes... o que a un servicio externo le de por cambiar las rutas de acceso y tenga que modificar yo todo...

Pero bueno, lo dicho, que este hilo no es para hablar de PS3...


Pero como he dicho el error venia de antes -- si no ya me lo creía, entiendo que el cambio de interfaz era grande y podia suponer este tipo de problemas (de hecho fue lo primero que me preocupó cuando lo anunciaron xD).

Sobre o del final, te lo creas o no este hilo es más activo que el otro :P

Dicho esto, alguien me puede iluminar un poco sobre las armas que te dan al final de la Fragua? Y si hay armadura nueva otra vez?

a mi me dio un martillo... pero también había un cofre que me volvió a dar el mismo martillo (obviamente solo lo tengo una vez) así que supongo que fue un bug... y en el cofre debería de haber otra cosa...
Bueno, tengo entendido que te dan dos armas: Un martillo y un(a?) hacha.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.

El juego es mejor que el 1 en casi todo, pero la historia del 1 era bastante mejor, y el combate me gusto mas, mas que nada porque he echado muchisimo de menos una espada en este.

El final es cutre a mas no poder.. Esperaba algo mas tipo como el 1.

El combate sigue siendo como en el 1, simplon a mas no poder. Los puzzles bastante buenos algunos.

Visualmente es muy.... "abstracto", "caotico"... No se aprecian bien la mayoria de movimientos finales, el detalle de enemigos deja bastante que desear, las ejecuciones no lucen especialmente espectaculares... en este aspecto esta a siglos luz de god of war, donde ves con claridad cada centimetro del combate

Quizas en conjunto, me quede con el 1, por historia sobretodo y porque aqui los niveles me han parecido en ocasiones demasiado largos, se me han hecho algo cansinos algunos.
Arriba
Soy Leyenda escribió:Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.

El juego es mejor que el 1 en casi todo, pero la historia del 1 era bastante mejor, y el combate me gusto mas, mas que nada porque he echado muchisimo de menos una espada en este.

El final es cutre a mas no poder.. Esperaba algo mas tipo como el 1.

El combate sigue siendo como en el 1, simplon a mas no poder. Los puzzles bastante buenos algunos.

Visualmente es muy.... "abstracto", "caotico"... No se aprecian bien la mayoria de movimientos finales, el detalle de enemigos deja bastante que desear, las ejecuciones no lucen especialmente espectaculares... en este aspecto esta a siglos luz de god of war, donde ves con claridad cada centimetro del combate

Quizas en conjunto, me quede con el 1, por historia sobretodo y porque aqui los niveles me han parecido en ocasiones demasiado largos, se me han hecho algo cansinos algunos.
Arriba


Pues ya has corrido, no?

Porque yo llevo 29h y acabo de...

...abrir la puerto que da acceso al pozo de las almas


Salu2!
Soy Leyenda escribió:Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.

El juego es mejor que el 1 en casi todo, pero la historia del 1 era bastante mejor, y el combate me gusto mas, mas que nada porque he echado muchisimo de menos una espada en este.

El final es cutre a mas no poder.. Esperaba algo mas tipo como el 1.

El combate sigue siendo como en el 1, simplon a mas no poder. Los puzzles bastante buenos algunos.

Visualmente es muy.... "abstracto", "caotico"... No se aprecian bien la mayoria de movimientos finales, el detalle de enemigos deja bastante que desear, las ejecuciones no lucen especialmente espectaculares... en este aspecto esta a siglos luz de god of war, donde ves con claridad cada centimetro del combate

Quizas en conjunto, me quede con el 1, por historia sobretodo y porque aqui los niveles me han parecido en ocasiones demasiado largos, se me han hecho algo cansinos algunos.
Arriba



Con las secundarias terminadas incluidas los 4 jefazos el laberinto o el Crisol ?


Sobre la historia no es mas simple es mas de leer entre lineas te aconsejo que revises los spoilers del juego que hemos ido colgando que seguro que algun detalle importante has pasado por alto
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tukaram escribió:
Soy Leyenda escribió:Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.

El juego es mejor que el 1 en casi todo, pero la historia del 1 era bastante mejor, y el combate me gusto mas, mas que nada porque he echado muchisimo de menos una espada en este.

El final es cutre a mas no poder.. Esperaba algo mas tipo como el 1.

El combate sigue siendo como en el 1, simplon a mas no poder. Los puzzles bastante buenos algunos.

Visualmente es muy.... "abstracto", "caotico"... No se aprecian bien la mayoria de movimientos finales, el detalle de enemigos deja bastante que desear, las ejecuciones no lucen especialmente espectaculares... en este aspecto esta a siglos luz de god of war, donde ves con claridad cada centimetro del combate

Quizas en conjunto, me quede con el 1, por historia sobretodo y porque aqui los niveles me han parecido en ocasiones demasiado largos, se me han hecho algo cansinos algunos.
Arriba



Con las secundarias terminadas incluidas los 4 jefazos el laberinto o el Crisol ?


Sobre la historia no es mas simple es mas de leer entre lineas te aconsejo que revises los spoilers del juego que hemos ido colgando que seguro que algun detalle importante has pasado por alto



Las secundarias solo algunas. Ni que fuera poco esa duracion.


La historia es muy simple, mira que el primero no tenia la historia del siglo, pero estaba bastante mejor. Y el final, demasiado simplon. Eche de menos algo como en el 1, donde en el final se ponia mas interesante el juego y su historia
Precisamente varias secundarias amplian la historia (por no hablar de las horas de juego que se puede plantar en casi 40 XD ) que repito no es simple es de esas historias que "obligan" al jugador a descrubir los pequeños detalles o leer entre lineas que la completan no te lo dan todo mascadito y ale

Salu2
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!

Ya han publicado las causas del error y cómo solucionarlo sin necesidad de parchear el juego...

El problema es que la Forja Abisal no está preparada para el tamaño del save de los que se han pasado el juego por segunda vez (tras finalizar el New Game +) porque tenemos el inventario lleno entre armas legendarias, armaduras y objetos importantes...

Y la solución es tirar cosas del inventario! Así el juego tiene que guardar menos cosas, el archivo de la partida es más pegueño y no se cuaja al grabar...

Qué error más tonto... y vaya mierda de testing que han hecho los de THQ...
Joder mas que error tonto es error rarisimo entoncew yo no me preocupoporque aun no me lo he pasado en New game + ni lo he enpezado en ese modo XD
Tukaram escribió:Joder mas que error tonto es error rarisimo entoncew yo no me preocupoporque aun no me lo he pasado en New game + ni lo he enpezado en ese modo XD

No es tan raro... pero es muy básico... si permites ciertas cosas en el juego, tienes que garantizar que sigue funcionando... Con lo fácil que es probar el juego con el inventario hasta los topes a ver qué pasa...
Hola,me e quedado atascado de nuevo

Cuando derrotas al campeon de la arena que el rey de los muertos te da un poder creo que es(que por cierto ¿como se equipa?),¿que hay que hacer? por que no me sale en el minimapa hacia donde debo ir,y el cuervo me lleva a la arena y de hay no pasa :-|
Buenas!! entonces para las armas poseídas dopadas recomendáis:

- Congelación
- Vida/ira por daño

Para congelar que habilidad necesito?

Un abrazo!!
MALAS NOTICIAS

THQ ha publicado sus miseros resultados financieros, aparte de retrasar juegazos como Metro 2033 Last Light, han confirmado que DS2 ha venido menos de lo esperado, era predecible - ahora solo mandan los shooters y graphic whores - han distribuido (no vendido)1,4 millones, pero no ha sido suficiente, esperemos que los compradores de Goty y WiiU ayuden a superar los 2 millones, pero visto lo visto, ahora mismo no hay ningun Darksiders en desarollo ni esta previsto, cuando alcance un buen numero, que sera dentro de años, podremos soñar, por el momento DS3 es solo una fantasia.

Y pensar que los de Vigil querian vender entre 4 y 5 millones [fies] como si fuera tan facil con la terrible crisis actual en los videojuegos.
Lastima que la desproporcion de meritos haya llegado hasta aqui......otras mierdas clonicas y de "supergraphics" vendan 2 millones en cuestion de semanas.
juanlured escribió:Hola,me e quedado atascado de nuevo

Cuando derrotas al campeon de la arena que el rey de los muertos te da un poder creo que es(que por cierto ¿como se equipa?),¿que hay que hacer? por que no me sale en el minimapa hacia donde debo ir,y el cuervo me lleva a la arena y de hay no pasa :-|

El poder no lo puedes usar hasta que no completes la primera de las 3 mazmorras que te encomienda.

Ahora, a la que tienes que ir es a la tumba del fariseo... buscala en el mapa
lastcircle escribió:MALAS NOTICIAS

THQ ha publicado sus miseros resultados financieros, aparte de retrasar juegazos como Metro 2033 Last Light, han confirmado que DS2 ha venido menos de lo esperado, era predecible - ahora solo mandan los shooters y graphic whores - han distribuido (no vendido)1,4 millones, pero no ha sido suficiente, esperemos que los compradores de Goty y WiiU ayuden a superar los 2 millones, pero visto lo visto, ahora mismo no hay ningun Darksiders en desarollo ni esta previsto, cuando alcance un buen numero, que sera dentro de años, podremos soñar, por el momento DS3 es solo una fantasia.

Y pensar que los de Vigil querian vender entre 4 y 5 millones [fies] como si fuera tan facil con la terrible crisis actual en los videojuegos.
Lastima que la desproporcion de meritos haya llegado hasta aqui......otras mierdas clonicas y de "supergraphics" vendan 2 millones en cuestion de semanas.


Si vuelvo a oír esta mentira le estampo un monitor a alguien en la cara

Bueno no. Pero no es verdad -- THQ dijo que si se vendieran 4-5 millones ellos seguirian encantados --> La gente interpretó que se necesitaban 4-5 millones -> Sale Hayden Dalton diciendo que no es cierto, que nunca se puso esa condición.
Night Terror escribió:Si vuelvo a oír esta mentira le estampo un monitor a alguien en la cara

Bueno no. Pero no es verdad -- THQ dijo que si se vendieran 4-5 millones ellos seguirian encantados --> La gente interpretó que se necesitaban 4-5 millones -> Sale Hayden Dalton diciendo que no es cierto, que nunca se puso esa condición.


Te equivocas, Dalton dijo que si no se llega a esa cantidad Jason Rubin (presidente) no les dejaria trabajar inmediatamente en una secuela, pero no significa que la saga no continuaria, eso seria el mayor error de THQ, una saga con tan buenas criticas no la pueden enterrar aunque sea poco rentable, como mucho la "congelan" a largo plazo. Y el presidente lo dejo claro, Vigil necesita trabajar en mas IPs no pueden centrarse exclusivamente en una saga, y con razon.
Y esto no es mas que un pretexto comercial, ningun empresario duda de su producto y pone condiciones a los compradores (si no vende, aqui muere) esa filosofia es mas comun en Activision/EA (vease el caso de Prototype, Singularity, o The saboteur, Mirrors edge......)
viéndolo así tiene lógica... "a menos que este juego venda una burrada, vamos a diversificar..."

Es que si el único juego que has desarrollado y en el que te has dejado toda la pasta vende un mojón, no solo la saga se va a la mierda, la empresa va detrás con ella...

Por eso, aunque venda "bien" es muy arriesgada esa estratégia...
Pero que esperaban, el mayor error de THQ ha sido meter dlc's.

DEW!!
lastcircle escribió:
Night Terror escribió:Si vuelvo a oír esta mentira le estampo un monitor a alguien en la cara

Bueno no. Pero no es verdad -- THQ dijo que si se vendieran 4-5 millones ellos seguirian encantados --> La gente interpretó que se necesitaban 4-5 millones -> Sale Hayden Dalton diciendo que no es cierto, que nunca se puso esa condición.


Te equivocas, Dalton dijo que si no se llega a esa cantidad Jason Rubin (presidente) no les dejaria trabajar inmediatamente en una secuela, pero no significa que la saga no continuaria, eso seria el mayor error de THQ, una saga con tan buenas criticas no la pueden enterrar aunque sea poco rentable, como mucho la "congelan" a largo plazo. Y el presidente lo dejo claro, Vigil necesita trabajar en mas IPs no pueden centrarse exclusivamente en una saga, y con razon.
Y esto no es mas que un pretexto comercial, ningun empresario duda de su producto y pone condiciones a los compradores (si no vende, aqui muere) esa filosofia es mas comun en Activision/EA (vease el caso de Prototype, Singularity, o The saboteur, Mirrors edge......)


Ahora me harás buscar la fuente otra vez, porqué me la leí un par de veces xDD Aún así las expectativas eran de THQ y no Vigil (como iban a esperar vender 4 millones cuando sagas mucho más populares no lo hacen? xD)

faco escribió:viéndolo así tiene lógica... "a menos que este juego venda una burrada, vamos a diversificar..."

Es que si el único juego que has desarrollado y en el que te has dejado toda la pasta vende un mojón, no solo la saga se va a la mierda, la empresa va detrás con ella...

Por eso, aunque venda "bien" es muy arriesgada esa estratégia...


Hombre, 1.4 millones no está mal, nada nada mal. Pero las expectativas tan altas, en fin...

De todos modos, Darksiders no es el caso que has expuesto faco. El caso que has expuesto es uDraw XD

http://en.wikipedia.org/wiki/UDraw_GameTablet
Una duda que tengo y sera muy simple, a veces voy encontrando por el escenario como runas o cosas por el estilo, son como una especie de piedra con forma de rombo. No me refiero a las paginas del libro d los muertos. Llevo diez horas d juego y no se que son o xa que sirven, llevo unas 30 recogidas...
Entonces podemos decir que adios a la saga? Con lo que prometia, es una pena. A ver si se pronuncian los de THQ y aclaran las cosas
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