[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

lastcircle escribió:Haber, es cierto que hay dibujantes a la altura o incluso mejor, pero el estilo de Joe Mad que el mismo junto a otros 3 revolucionaron los comics en la decada de los noventa por su peculiar estilo. Pero quizas se haya marchado por que vee mas retable y economico ser un artista independiente que formar parte de un estudio de una compañia que lo controla (solo puede trabajar con ella)

Como hizo Jesper Kyd, que trabajaba con una empresa al final se largo fundando su propio estudio y ahora a quien le interese su talento musico contacta con el y le pide que trabaje con ellos. Asi se gana mas dinero porque ya te has forjado una famosa reputacion (en el caso de jesper kyd con hitman) y Joe Mad con darksiders, por lo tanto THQ puede hacer un contrato con Joe mad de ocuparse de la facecta artistica le paga lo que le debe y ADIOS.

Lo de las bajas ventas es lo que me preocupa, este año 2012 es de los peores años en que puedes lanzar un videojuego. Vease el caso de max payne, spec ops, warcraft y muchos mas. Hay excepciones y son bien pocas, ME3 y Diablo 3 son los unicos juegos que han vendido una barbaridad. Aparte de los tipiocs como fifa, cod, halo, ac...
Ahora me preocupa el nuevo hitman y far cry, espero que vendan de fabulas porque pintan de puta madre, al menos hitman.

Por dinero dudo que lo haya hecho puesto que en Vigil era un alto cargo... como ganarás más dinero? Como responsable de un producto o como uno de sus trabajadores?

Un dibujante que se ajustaría bastante al estilo visual que tiene Darksiders es McFarlane... a ver si suena la flauta por que con él seguro que el cambio es evidente pero con un resultado igual de impresionante :P

edit:
El diseño de Strife ya está minimamente cerrado pero no me importaría mucho que se pareciese a esto:
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Gente me acabo de pasar el juego hace dos dias BRUTAL !
Lo que hay un par de dudas que no acabo de entender
Cuando muerte salta al pozo de las almas , en teoria muere no ?Pero entonces , porque luego sale como si fuera a reunirse con guerra cuando pasa todo lo de abaddon en el final del primer juego ?Es un detalle que no acabo de entender.


Saludos !!
Por el 7º sello
al igual que Guerra resucita porque es "llamado" a la guerra al romperse el 7º sello a Muerte le pasa igual es un combo 2x1
El domingo empecé el tercer reino.
Vale gracias tukaram !
PsYmOn escribió:...


Pues como artista independiente gana mas dinero, porque hace varios proyectos a varias empresas y le da la libertad de trabajar en lo que quiera.
Aunque fuera cofundador de Vigil te aseguro que el sueldo no es mucho mas elevado, porque basicamente se ocupaba de dibujar y controlar la transicion "del papel al juego" y recuerdo que tambien controlaba el doblaje, unas sencillas tareas informaticas y aportar ideas a la jugabilidad. Pero vamos que si los artistas se independizan sera por algo, y ese algo fijo que es mas dinero.

No es facil sustituir uno de los mejores dibujantes de los 90, y como he dicho revoluciono los comics, su estilo de dibujo gusto tanto que hasta surgieron imitadores y la gente compraba sus comics solo por los dibujos. Le llamaban el creador del ameri-manga y todos le preguntaban en los foros que cuando volveria al mundo de los comics, tiene que acabar su propio comic, battle chasers (parece que acustuma a no acabar sus propias licencias, darksiders a mitades)
Personalmente Mcfarlane no esta a la altura de Joe mad. sus dibujos son del monton, tipico comic americano. y En kingdom of amalur hizo un buen trabajo pero esta lejos de llegar a la altura del arte en darksiders, ademas este tio ya esta bastante retirado ocupandose de su fabrica de juguetes.

En fin que espero que no lo susitutyan por un pardillo, porque la saga perderia esencia.
The Abyssal Forge is available to download on Xbox 360 and PC worldwide as well as PS3 in North America on Tuesday 30th October. The European PS3 version will go live the next day on Wednesday 31st October. This DLC will be priced at 800 MS Points / $9.99.


Sin embargo...:

The Abyssal Forge is a living machine designed to harness the unfocussed dark power of the Abyss and create the most powerful legendary weapons. The Maker who built this abomination, known only as the Mad Smith, was shunned by his own people and sealed away in the Shadow Lands with his creation. However, the forge hasn’t remained dormant all those years of captivity; it has constructed a vast army and now threatens all creation.

The vast swamp-like Shadow Lands, added by this DLC is a new gameplay zone with an entirely new visual look, including two challenging new dungeons, new enemies to best, secrets to uncover and unique legendary loot to collect. Tailored towards the most competent Darksiders II players, the Abyssal Forge will test your mettle against the hardest enemies and puzzles yet.


A ver si es verdad XD

http://www.darksiders.com/blog-post/adv ... ssal-forge
AVENTURA EN LA FRAGUA ABISAL

Hoy quiero contaros los detalles de nuestro segundo pack de descarga de contenido. Darksiders II: La Fragua Abisal estará disponible para su descarga el 30 de octubre en el sistema de entretenimiento en línea Xbox LIVE, PlayStation Network en Norteamérica y Windows PC. La versión europea para PS3 saldrá un día más tarde, el 31 de octubre.

La Fragua Abisal es una máquina viviente diseñada para aprovechar el poder disperso del Abismo y crear la más potente de las armas legendarias. El Hacedor que construyó esta abominación, conocido solamente como "El herrero loco", era rechazado por su propia gente, y se encerró en el País de las Sombras con su creación. Pero la Fragua no ha permanecido inactiva todos estos años de cautiverio: ha construido un inmenso ejército y ahora amenaza toda creación.

El vasto y cenagoso País de las Sombras, añadido en esta descarga de contenido, es una nueva área de juego con un aspecto visual totalmente nuevo, e incluye dos nuevas y desafiantes mazmorras, nuevos enemigos que vencer, secretos por descubrir y piezas de botín legendarias y exclusivas que conseguir. Diseñada para los jugadores más experimentados de Darksiders II, la Fragua Abisal pondrá a prueba tu arrojo contra los enemigos y los enigmas más difíciles de superar.

La descarga de la Fragua Abisal estará disponible para Xbox 360 y PC en todo el mundo, así como para PS3 en Norteamérica, el martes 30 de octubre. El lanzamiento de la versión europea para PS3 tendrá lugar el día siguiente, miércoles 31 de octubre. Esta descarga de contenido tendrá un precio de 800 Microsoft® Points / €7.99.

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Mola, el 31 de octubre estara en mi consolita, pero me da miedo que sea como Argul en extensión y cantidad de cosillas
Mola ya tengo plan para Haloween [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Mola ya tengo plan para Haloween [+risas] [+risas]

Salu2


Ahora que lo dices... Si que es muy Halloween no...? xD

guerrero_legendario escribió:Mola, el 31 de octubre estara en mi consolita, pero me da miedo que sea como Argul en extensión y cantidad de cosillas


El precio es mayor, así que supongo que, mazmorras a parte, el mapeado debe ser algo mayor.

O eso, o hay bastante más contenido.
Interesante, cuando lo termine alguien que diga la duracion y exploracion y que tal esta este DLC? me lo compro fijo sin peros que valgan.

MALAS NOTICIAS:
en el twitter de Joe Mad se ha convertido en un hervidero de comentarios, la mayoria positivos y otros escepticos, pero Joe ha dejado bien claro que no volvera a trabajar en Vigil ni en Darksiders, ni siquiera de forma externa, nada de nada. Que cabron, al menos haber terminado la jodida saga.
Joder y ha dicho el motivo de esa decision ?

si se supone que se largo muy contento de virgil

Salu2
Tukaram escribió:Joder y ha dicho el motivo de esa decision ?

si se supone que se largo muy contento de virgil

Salu2


Por lo poco que tengo entendido Joe es un poco un "niño caprichoso", hace las cosas cuando quiere y como quiere. Y claro eso en una empresa (y mass de videojuegos donde todo esta "calculado") le habra puesto normas, y claro eso a el no le gusta


Edit: Estoy viendo su twitter y su facebook y no ha dicho nada, es posible pero no dice nada de no trabajar. Al contrario agradece un monton a THQ/Vigil, asi que no se, esperemos noticias de parte de Vigil.
Sigo diciendo... dudo que vuelva a trabajar en Darksiders. Joe Mad es un habitual en esto de empezar una cosa y dejarla a la mitad... si no me creéis mirad su wikipedia, Uncanny X-Men y sobre todo Battle Chasers son ejemplos de lo que digo... Que si, que quizás trabaje como asesor (ojo, asesor... nada implicado con el proceso creativo) pero ni de broma será de una forma tan profunda como hasta ahora...
guerrero_legendario: aqui lo tienes http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=545001558846604&id=157043750975722
lo dice bien claro, niega que vuelva a trabajar con vigil incluso de forma externa.

Vamos que el tio se aburrio de darksiders igual que de battle Chasers. y quzas se ha dado cuanta que estas licencias no lo haran millonario tan rapidamente como otras cosas, todo es posible.A lo mejor hecha de menos dibujar comics y personajes femeninos con enormes tetas y unas esculturas orgasmicas (vease el caso de Red Monika).
Espero que su proximo videjuegos sea una aventura en tercera persona y mas ambicio$a si cabe, el tio tiene talento, no tardaran las compañias en dar con el.
Pero lo que no olvidare ni perdonare, lo siento, es que haya dejado plantado a Disputa, Furia y a los fans de DS. Imperdonable.

Tukaram: el tio no se suelta, cada vez que le preguntan el "porquéee", responde lo mismo, que si comics, que si quiero hacer cosas nuevas, que si estoy muy feliz.....aqui algo huele mal y no es el sobaco,
lastcircle escribió:Pero lo que no olvidare ni perdonare, lo siento, es que haya dejado plantado a Disputa, Furia y a los fans de DS. Imperdonable.



Esos diseños ya están hechos, son los principales en hacerse en cualquier historia. Y el mismo dice que Darksiders continuará, el habrá hecho los diseños pero no la historia. Y es como dice el de arriba que deja las cosas a medias siempre, eso dice mucho de el, que sera un buen artista pero un mal profesional
Exacto que yo sepa guionistras de Darksiders son 4 aun sin Joe y con los diseños hechos no tiene porque significar una hecatombe

pero eso si que terminen la saga COÑO

no veais la mala leche que se me pone cuando veo el defiance y pienso que es una historia a medio terminar [+furioso] [+furioso]

Salu2
Creo que en este juego la política de DLC's no le ha favorecido en nada.

DEW!!
guerrero_legendario escribió:Esos diseños ya están hechosl

El de los personajes si, pero las armaduras alternativas (botin) seguro que no lo estan, lo que me da pena son los escenarios,
y el guion seguramente ya estara hecho, desde la primera entrega.

Ya podrian contratar a jonathan kirtz este tio si que tiene tiene talento para igualar a Joe, tiene el mismo estilo.
Mirad: http://jonathankirtz.cghub.com/images/darksiders-ii/
Creo que es quien diseño las armas en DS2. Creo


INFO sobre el 2º DLC:
Segun Vigil este DLC traera 2 mazmorras y nuevos enemigos, pero lo que me ha gustado es que traera los puzles mas dificiles de la saga, hasta ahora, y tambien los combates seran todo un reto, GRACIAS A DIOS, por fin algo dificil, solo queda ver si sera cierto.
lastcircle escribió:
guerrero_legendario escribió:Esos diseños ya están hechosl

El de los personajes si, pero las armaduras alternativas (botin) seguro que no lo estan, lo que me da pena son los escenarios,
y el guion seguramente ya estara hecho, desde la primera entrega.

los escenarios no los diseña Joe...

en serio, no creo que la marcha de Joe Mad! sea tan dolorosa, que conociendole tienen trabajos y diseños a coascoporro como para continuar sin el...
lastcircle escribió:
guerrero_legendario escribió:Esos diseños ya están hechosl

El de los personajes si, pero las armaduras alternativas (botin) seguro que no lo estan, lo que me da pena son los escenarios,
y el guion seguramente ya estara hecho, desde la primera entrega.

Ya podrian contratar a jonathan kirtz este tio si que tiene tiene talento para igualar a Joe, tiene el mismo estilo.
Mirad: http://jonathankirtz.cghub.com/images/darksiders-ii/
Creo que es quien diseño las armas en DS2. Creo


INFO sobre el 2º DLC:
Segun Vigil este DLC traera 2 mazmorras y nuevos enemigos, pero lo que me ha gustado es que traera los puzles mas dificiles de la saga, hasta ahora, y tambien los combates seran todo un reto, GRACIAS A DIOS, por fin algo dificil, solo queda ver si sera cierto.


Creo que las armaduras las hacen los propios modeladores...
faco escribió:los escenarios no los diseña Joe...

Y entonces que diseña? solo los personajes?
si has seguido el desarollo del primer juego veras como los enseñan dibujando la carcel de samel, la fragua de ulthane, el trono negro, los escenarios apocalipcticos y los taladros gigantescos del "desierto arido" igual que todos los personajes, armas y los items.

night terror - el dibuja y los informaticos lo pasan al juego, el que controla ese proceso es Ran Han.
Ya deje bien claro que sin Joe la saga perderia "algo" a no ser que encuentren un dibujante del mismo estilo y a la altura, de lo contrario la perdida sera mas que notoria artisticamente hablando.
lastcircle escribió:
faco escribió:los escenarios no los diseña Joe...

Y entonces que diseña? solo los personajes?
si has seguido el desarollo del primer juego veras como los enseñan dibujando la carcel de samel, la fragua de ulthane, el trono negro, los escenarios apocalipcticos y los taladros gigantescos del "desierto arido" igual que todos los personajes, armas y los items.

night terror - el dibuja y los informaticos lo pasan al juego, el que controla ese proceso es Ran Han.
Ya deje bien claro que sin Joe la saga perderia "algo" a no ser que encuentren un dibujante del mismo estilo y a la altura, de lo contrario la perdida sera mas que notoria artisticamente hablando.


Estoy muy seguro que los diseños no son solo de Joe, creeme. Pero bueno, dibjantes del estilo seguro que encuentran.

Yo ya lo he dicho, no me preocuparia mucho ahora mismo. Si eso, cuando anuncien algo sobre la secuela ya veremos.
Hola estoy atascado en
donde le das a una palanca para que suelte agua,y una estatua gigante tiene como una balanza,y al darle a la palanca el agua la inclina para un lado,enfrete hay una puerta que al abrirla no puedo llegar al otro extremo por que me creo que tiene que llegar el agua hay para poder subir,donde esta la estatua al otrolado tambien hay otra puerta pero esta cerrada,que imagino saldra otro chorro de agua y equibrala la balanza¿que tengo que hacer?
juanlured escribió:Hola estoy atascado en
donde le das a una palanca para que suelte agua,y una estatua gigante tiene como una balanza,y al darle a la palanca el agua la inclina para un lado,enfrete hay una puerta que al abrirla no puedo llegar al otro extremo por que me creo que tiene que llegar el agua hay para poder subir,donde esta la estatua al otrolado tambien hay otra puerta pero esta cerrada,que imagino saldra otro chorro de agua y equibrala la balanza¿que tengo que hacer?



Bucea un poco.

Video del proximo DLC. Da la sensacion que no va ser muy largo, y los enemigos solo tienen un cambio de skin
http://www.ign.com/videos/2012/10/26/da ... first-look
Quiza el mapa no sea muy extenso pero si tiene puzles jodidos (se supone que los mas jodidos del juego ) eso puede dar unas cuantas horas de juego en el mismo sitio de todas formas miralo asi por 20 euros tendras una "expansion" de Darksiders 2 en 3 partes de como minimo 6/8 horas de duracion total vamos lo que eran las expansiones de antaño XD


viendo precedentes como pagar lo mismo por 2 horas o 10 euros por una mision de 30 minutos lo veo hasta casi bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene toda la pinta de no ser muy largo y lo de los enemigos tiene delito. Veremos el precio...
Si dicen que hay nuevos enemigos hay nuevos enemigos que mania con juzgar una zona nuevas con sus 2 mazmorras etc por un avance de escasos 2 minutos (ademas Virgil es una de las pocas compañias que realmente cumple)

y el precio ya se sabe desde que se anuncio 800 MP

Salu2
Tukaram escribió:Quiza el mapa no sea muy extenso pero si tiene puzles jodidos (se supone que los mas jodidos del juego ) eso puede dar unas cuantas horas de juego en el mismo sitio de todas formas miralo asi por 20 euros tendras una "expansion" de Darksiders 2 en 3 partes de como minimo 6/8 horas de duracion total vamos lo que eran las expansiones de antaño XD


viendo precedentes como pagar lo mismo por 2 horas o 10 euros por una mision de 30 minutos lo veo hasta casi bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


A mi esque el season pass me ha costado escasos 3 euros :D Ventajas del pc, ains, que tiempos aquellos en los que yo pagaba mas por menos...
El miércoles me llego la última edición limitada de Zavvi UK por 23€ (EPIC WIN!), pero hasta ayer no lo comencé, el x-com me ha tenido atrapadísimo [ayay]

Y a priori, acabo de terminar la misión del "Fuego de la montaña" que es de las primeras, me está gustando tanto como el primero.

Leí a alguien decir que no había ejecuciones y claro que las hay, solo que no tan comunes como en el primero. Y lo de sacrificar cosas para mejorar las armas poseídas es una pasada. Me parece más difícil que el primero, aquel, incluso en apocalíptico, las pociones de vida que usé se cuentan con los dedos de una mano, y en este tienes que tirar de pociones cada vez por tres y he empezado normal.

Pero vamos, que es otro juegazo como la copa de un pino.
Disfrutalo que aun te queda MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO juego aun y no te olvides de descargarte la Argull Tomb que a no ser que la jueges ultra chetao como algunos de aki te puede durar unas 2,5 horas o mas depende a que nivel la jueges

y la Forja abisal que sale este dia 31

Y sobre las pociones totalmente deacuerdo muchos hablan de que es mas facil pero olvidan que si en el 1º usas con pena de entre 5 a 10 pociones de vida en todo el juego aki usas unas 10 veces mas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Me acaban de enviar el video del DLC, y a decir verdad es muy interesante, mas que el anterior incluso, es cierto que son los mismos enemigos pero con diferente skin, pero a mi me gusta verlos como nuevos enemigos con los mismos movimientos.
Espero que la duracion supera las 2.5 horas y sea divertido y sobretodo que aporte algo a la trama del juego.
Si juntamos los 3 dlc nos saldra una variada campaña de poco mas de 6 horas, como una expansion integra.
Por el momento espere hasta la salida del tercero y los jugare los 3 seguidos a mediados de 2013.

Esta confirmadisimo que seran solo 3 DLC? Quizas si tienen exito estos anteriores se replantean sacar un 4º.
Un 5º ya seria abusivo siempre que DS3 vaya a salir.
Sip solo 3 ya vale ya

ademas mejor pocos y de calidad que muchos y mediocres


Salu2
una pregunta, aparte de las páginas estas que tengo que vender al mercadel vurgil o como se escriba (no me acuerdo), que tienes que recopilar 10... a veces encuentro otras cosas, que tienen como forma de rombo y estan por los escenarios (no digo los cristales que tienes que disparar). que son?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, como dices cada 10 páginas tiene algo para ti en tu próxima visita.
ABES09 escribió:una pregunta, aparte de las páginas estas que tengo que vender al mercadel vurgil o como se escriba (no me acuerdo), que tienes que recopilar 10... a veces encuentro otras cosas, que tienen como forma de rombo y estan por los escenarios (no digo los cristales que tienes que disparar). que son?

en realidad tienes que encontrar 40 páginas en total...

y en cuanto a los rombos, son monedas del barquero, que se usan para comprar cosas a Vulgrim. dependiendo que qué quieras comprar valen más o menos monedas del barquero. lo único que solo se compra con monedas normales son las metapociones (para desasignar todos los puntos de habilidad de una tacada)
este ultimo dlc que sale hoy hace falta tener un save para jugar o se puede empezar desde el principio con Juego Nuevo¿????
pasnake escribió:este ultimo dlc que sale hoy hace falta tener un save para jugar o se puede empezar desde el principio con Juego Nuevo¿????
tienes que crear un save para poder seleccionarlo.
sinman escribió:El miércoles me llego la última edición limitada de Zavvi UK por 23€ (EPIC WIN!), pero hasta ayer no lo comencé, el x-com me ha tenido atrapadísimo [ayay]


Hoy me he enterado de lo guapa que es esta saga (no sabia ni de que iba el juego, pensaba que seria un juego de rol medieval o algo asi XD ) y me he pillado los dos, el segundo la edicion limitada en amazon por 15libras + 4 de transporte, al cambio esos 23€. Les quedan 6 aun.
Buenas!

Acabo de terminar el nuevo DLC (La Fragua Abisal) y me han parecido dos horas sin pena ni gloria. Algún puzle "curioso" pero poco más. Historia 0. Espero que se curren más el último DLC.

Un saludo.
Stainboy escribió:Buenas!

Acabo de terminar el nuevo DLC (La Fragua Abisal) y me han parecido dos horas sin pena ni gloria. Algún puzle "curioso" pero poco más. Historia 0. Espero que se curren más el último DLC.

Un saludo.


Entonces este DLC es otro mata-mata como el de "la tumba de Argul" no? Que rábia me estan dando estos DLC, no aportan nada, si lo sé no me pillo el pase de temporada.
Stainboy escribió:Buenas!

Acabo de terminar el nuevo DLC (La Fragua Abisal) y me han parecido dos horas sin pena ni gloria. Algún puzle "curioso" pero poco más. Historia 0. Espero que se curren más el último DLC.

Un saludo.


Vaya, y segun parece ser dura poco mas que el anterior. Lo mismo que el compañero de arriba si lo hubiese sabido no habria pillado el pase. Vaya decepción Vigil, se ve que no tienen ideas ni nada. Asi que ni me espero a un Darksiders 3
brujo_toni escribió:
Stainboy escribió:Buenas!

Acabo de terminar el nuevo DLC (La Fragua Abisal) y me han parecido dos horas sin pena ni gloria. Algún puzle "curioso" pero poco más. Historia 0. Espero que se curren más el último DLC.

Un saludo.


Entonces este DLC es otro mata-mata como el de "la tumba de Argul" no? Que rábia me estan dando estos DLC, no aportan nada, si lo sé no me pillo el pase de temporada.


Pues yo creo que maté mas en la Tumba que en este... A lo mejor si estas misiones te las integran con un poco de historia ganan algo, te dan algún arma que puede ser interesante, pero una vez terminado y reterminado el juego pues como que sabe a poco.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, podrias poner el enlace ??? He mirado pero no lo veo, puede ser que ya no queden ??? Un saludo.
Stainboy escribió:
brujo_toni escribió:
Stainboy escribió:Buenas!

Acabo de terminar el nuevo DLC (La Fragua Abisal) y me han parecido dos horas sin pena ni gloria. Algún puzle "curioso" pero poco más. Historia 0. Espero que se curren más el último DLC.

Un saludo.


Entonces este DLC es otro mata-mata como el de "la tumba de Argul" no? Que rábia me estan dando estos DLC, no aportan nada, si lo sé no me pillo el pase de temporada.


Pues yo creo que maté mas en la Tumba que en este... A lo mejor si estas misiones te las integran con un poco de historia ganan algo, te dan algún arma que puede ser interesante, pero una vez terminado y reterminado el juego pues como que sabe a poco.


El de Argul tenia pistas sobre donde irá a parar la trama. El DLC es para extender la vida jugable del juego, al fin y al cabo. Poner una trama seria jugarselo a cara o cruz:

-Si es importange, mal, porqué necesitas el DLC para saber la historia.
-Si no lo es, mal, porqué es una excusa para perder el tiempo.

Solucion? Meto pistas sobre el futuro de la saga y ale. Como la Desaparación de Da Vinci de AC:Brotherhood: Te revelavan la localización del Gran Templo de una manera muy discreta y bien ejecutada.
El dia 31 saldre de dudas con la tumba no dirian mucho pero lo que dijeron suficiente para mi de cara a futuras entregas y cxomo mi pj no esta ultra ciclao con armas ultra tochas sacadas del crisol tuvo el nivel de desafio/duracion justo sobretodo el jefe final

y lo dicho viendo lo visto hay que tomarselos los 3 como una Expansion de las de antes dentres 6 a 8 horas por 20 euros

podria haber sido peor podria ser el final verdadero por 20 euros y 2 horas de duracion (Castlevania cof cof cof )

o misiones dentro del disco donde pagas el personaje y duran 30 minutos por 10 euros ...


Salu2
Pues vaya, espero que no sea cierto, esperare a jugarlo si al final resulta que es bagatela, mucho me temo que mi fanatismo por esta saga se desvanecera. Lo que no quita que tenga ganas de que salga un DS3 y que el primero es de los mejores que he jugado.
al fin y al cabo es solo un DLC, y es solo una mierda que amplia la vida al juego.
Es que es la pescadilla que se muerde la cola si es normal "valla mierda no aporta nada importante" si es importante "valla mierda es algo que deveria ir dentro del juego " hagan lo que hagan van a tener quejas everiwhere

a mi desde luego por unos DLC no me van a bajar mi opinion por la saga porque para mi lo importante es el juego en si no su expansion y seguira siendo cojonudo antes de la forja abisal o despues de ella

Salu2
Malas noticias gente

Michael Pachter: Darksiders II no alcanza buenas ventas

De acuerdo con una nota para inversionistas, redactada por el célebre analista de la firma Wedbush Securities, Michael Pachter, Darksiders II ha despachado apenas 1 millón de unidades desde su lanzamiento en agosto, lo que lo ubica por debajo de las expectativas de venta que le permitirían al menos recuperar la inversión para su producción.

“El lanzamiento en agosto de Darksiders II trajo consigo un estimado de 1 millón de unidades hasta la fecha, y parece estar batallando para llegar al punto de rentabilidad de 2 millones”, explicó Pachter, y de hecho, sus números lucen un tanto benévolos, dado que otras fuentes ubican al título en poco más de 900 mil copias.

Sobra decir que lo anterior es desalentador para THQ y su nueva visión de futuro concentrado sólo en títulos prometedores. “El rendimiento de Darksiders II y la historia de atrasos y cancelaciones, nos deja escépticos en torno a si THQ será capaz de ejecutar con éxito su estrategia de rescate, la cual se centra en una oferta de lanzamientos racionalizada”, dijo Pachter. “Si cualquier lanzamiento de THQ para comienzos de 2013 se atrasa, la liquidez va a ser poca el próximo verano a no ser que Homefront 2 o el juego de Patrice Désilets se estrenen entonces”, concluyó.

Cabe recordar que THQ tuvo serias dificultades financieras a comienzos de año, esto debido entre otras cosas a su afán por producir juegos licenciados de mala calidad. Estuvo cerca de salir de la bolsa de valores, sufrió despidos, cierres y varias renuncias, pero al final logró estabilizar la situación y en estos momentos se encuentra en números aceptables de recaudación, pero, como mencionamos antes, Darksiders II no marca un buen precedente.


Nos quedamos sin Darksiders 3. A ver si pronto se pronuncian los de THQ, pero vamos la saga la podemos dar por muerta
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