Haber, es cierto que hay dibujantes a la altura o incluso mejor, pero el estilo de Joe Mad que el mismo junto a otros 3 revolucionaron los comics en la decada de los noventa por su peculiar estilo. Pero quizas se haya marchado por que vee mas retable y economico ser un artista independiente que formar parte de un estudio de una compañia que lo controla (solo puede trabajar con ella)
Como hizo Jesper Kyd, que trabajaba con una empresa al final se largo fundando su propio estudio y ahora a quien le interese su talento musico contacta con el y le pide que trabaje con ellos. Asi se gana mas dinero porque ya te has forjado una famosa reputacion (en el caso de jesper kyd con hitman) y Joe Mad con darksiders, por lo tanto THQ puede hacer un contrato con Joe mad de ocuparse de la facecta artistica le paga lo que le debe y ADIOS.
Lo de las bajas ventas es lo que me preocupa, este año 2012 es de los peores años en que puedes lanzar un videojuego. Vease el caso de max payne, spec ops, warcraft y muchos mas. Hay excepciones y son bien pocas, ME3 y Diablo 3 son los unicos juegos que han vendido una barbaridad. Aparte de los tipiocs como fifa, cod, halo, ac...
Ahora me preocupa el nuevo hitman y far cry, espero que vendan de fabulas porque pintan de puta madre, al menos hitman.