[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

fikipro escribió:buenas compañeros, recomendais pillar el dlc de cabalga muerte?ayer me hice el de argul , y no se si pillarme ese.

el de la muerte cabalga no da contenido nuevo... ni mazmorras ni jefes... solo misiones para el primer y segundo mundo (sobre todo para el primero) además misiones de las malas: ve a tal sitio y treame tal cosa y cosas por el estilo...
Yo tengo muchas dudas de que DLC's pillar, porque hay muchos pero no se cuales son mejores.
brujo_toni escribió:Yo tengo muchas dudas de que DLC's pillar, porque hay muchos pero no se cuales son mejores.

El único que vale la pena es la Tumba de Argul que agrega dos nuevas mazmorras, los demás son armas o armaduras que se quedan obsoletas cuando subes de nivel
brujo_toni y fikipro
Son muchos mini-DLC, una docena que añaden armas o armaduras, obviamente son utiles hasta cierto limite,
pero los que mas valen la pena son el Argul Tomb imprescindible si quieres mas horas y Death rides si eres un "fan" o quieres completar el juego con ventaja o a FULL. Los demas son bagatelas.

No olvideis los 2 proximos,Abysal Forge y el ultimo (demonio belial) si que es super-relevante.
lastcircle escribió:brujo_toni y fikipro
Son muchos mini-DLC, una docena que añaden armas o armaduras, obviamente son utiles hasta cierto limite,
pero los que mas valen la pena son el Argul Tomb imprescindible si quieres mas horas y Death rides si eres un "fan" o quieres completar el juego con ventaja o a FULL. Los demas son bagatelas.

No olvideis los 2 proximos,Abysal Forge y el ultimo (demonio belial) si que es super-relevante.

Gracias, justo la respuesta que esperaba.
Amano Jacu escribió:Nada, que no hay manera, en el código tengo un cero (tiene una ralla diagonal enmedio) y dos letras O (no tiene ralla diagonal), y he intentado ponerlas todas cero, todas O, intercambiadas según están, y nada de nada. Tambien he puesto los guiones, incluso uno al final que no se si hay que meter o no.

Mi codigo es mas o menos asi:

X0XX-XXOX-XXXO-[]

Donde las X son caracteres que no son ceros ni Os. Lo que hay al final es como un guion mas estrecho, y luego un recuadro punteado que no es ninghun simbolo. De hecho los ultimos caracteres salen como mas estrechos.

Por cierto, me acabo de fijar que en el papel pone "valido del 14-8 al 21-8", o sea que quiza es por eso... He mandado un PM al que lleva esto en el foro oficial a ver si me dice algo.

http://community.darksiders.com/go/thre ... oken_Error

Al final mandé un mensaje privado al que se encarga de esto en el foro oficial, y me ha mandado el código para la xbox él mismo, así que ya tengo el DLC [beer]

Por cierto, he visto que se juega desde "fuera" del juego principal, es recomendable pasarmelo ahora o esperarme a acabarme el juego? O a medio camino?
Tukaram escribió:Pues entonces salvo 1 ya puedes enfrentarte a 3 de esos bichos 2 estan en el 1º reino y lo otros 2 en el 2º(1 de ellos sale solo siguiendo la trama principal) otra cosa es que tengas nivel para darles la cera que necesitan

Sobretodo a Argull

Salu2

Ya voy poco a poco adelantando, ya he peleado contra quien decias:

Echidna y el tercer "rey muerto" (¿?)

Los otros los haré tarde o temprano, no me gustaría dejarme ninguna secundaria sin hacer.

Amano Jacu escribió:Al final mandé un mensaje privado al que se encarga de esto en el foro oficial, y me ha mandado el código para la xbox él mismo, así que ya tengo el DLC [beer]

Por cierto, he visto que se juega desde "fuera" del juego principal, es recomendable pasarmelo ahora o esperarme a acabarme el juego? O a medio camino?

Eso me interesa a mi tambien
Me lo acabo de terminar, y si el primero con "Guerra" me sorprendio y me parecio un juegazo... el segundo con "Muerte" sin contar con el elemento sorpresa, me ha parecido muy superior en casi todo. Juego 100% recomendable !

Ahora voy a leerme unos cuantos spoilers que habeis puesto por aqui atras porque tengo algunas lagunillas con el argumento. Para no dejarme nada :)
waper escribió:
Amano Jacu escribió:Al final mandé un mensaje privado al que se encarga de esto en el foro oficial, y me ha mandado el código para la xbox él mismo, así que ya tengo el DLC [beer]

Eso me interesa a mi tambien

Yo os contesto esto: El DLC se autoajusta a tu nivel, de manera que los enemigos tienen un nivel más que tu. sí que en ese sentido da igual.

La cosa está en que no sé si en NG+ puedes volverlo a jugar, ya que aún tengo que hacerlo en mi 2o save. Si es asi, la primera vez da igual, pero la segunda, para disfrutar bien de la nueva armadura y armas, yo lo jugaria una vez a Nivel 30.

Ojo. La armadura que os den en Argul's Tomb saldrá con dibujos y nombres de sets ya en el disco. Haced caso omiso, cogedla y equipadla, vereis que el modelo es distinto. También hay modelos nuevos de guadañas, mazas, martillos y garras. Finalmente al completarla Ostegoth te da una arma legendaria (esta es como la Armadura Abisal, sube de nivel contigo, así que os lo paseis al nivel que os lo paseis, os será útil siempre :) ).
Darkclon2005 escribió:Me lo acabo de terminar, y si el primero con "Guerra" me sorprendio y me parecio un juegazo... el segundo con "Muerte" sin contar con el elemento sorpresa, me ha parecido muy superior en casi todo. Juego 100% recomendable !

Ahora voy a leerme unos cuantos spoilers que habeis puesto por aqui atras porque tengo algunas lagunillas con el argumento. Para no dejarme nada :)

Si despues te quedas con dudas pregunta que seguro que entre todos te las resolvemos

Salu2
Tukaram escribió:
Darkclon2005 escribió:Me lo acabo de terminar, y si el primero con "Guerra" me sorprendio y me parecio un juegazo... el segundo con "Muerte" sin contar con el elemento sorpresa, me ha parecido muy superior en casi todo. Juego 100% recomendable !

Si despues te quedas con dudas pregunta que seguro que entre todos te las resolvemos

Salu2

Nada, he leido tu spoiler y todo aclarado! Eso si, como critica constructiva deberías usar las "comas". No cuesta entender ese spoiler, pero se agradeceria ;) Ah, y gracias por la aclaración en el spoiler!
Como curiosidad en spotify se puede escuchar tambien la banda sonora

Un saludo
Sobre el tema de las comas esque es mi modo de escritura foril ya que hay veces que escribo muchisimos tochos y suelo repasarlos y editarlos muchas veces y lo hago asi para no pegarme 40 minutos por mensaje [sonrisa]

cuando me toca hacer algo mas "oficial" y no oficioso ya me preocupo de ese tema en un foro no es mas por agilizar que otra cosa (considera hacer pausas por cada parrafo y listo Xd )

Salu2
bueno pues despues de pasarme el juego, he empezado a rejugar el primero y me he llevado una sorpresa...

Yo pensaba que el argumento del 1º y del 2º no tenían mucha relación y en una parte del 1º hacen una claríiiisima referencia al 2º:

Azrael dice la primera vez que le ves (y cito casi textualmente): Hay algo oscuro en el pozo de las almas que está llenando de Corrupción el mundo

tooomaaa. zas en toda la boca a los que dicen que el argumento del 2º se lo sacan de la manga...
Hola!

Ya he matado al Rey Derrocado, pero me he fijado que antes de llegar a el, en una sala, había un bicho transparente, sabeis porque? Y ya de paso, que es lo que aparece también transparente al lado de la entrada al Arbol de la vida?

Salu2 y gracias!
waper escribió:Hola!

Ya he matado al Rey Derrocado, pero me he fijado que antes de llegar a el, en una sala, había un bicho transparente, sabeis porque? Y ya de paso, que es lo que aparece también transparente al lado de la entrada al Arbol de la vida?

Salu2 y gracias!

Lo primero es un Bloodless.

Lo segundo... En el primer mundo no? También es un Bloodless. Son Scarab Hulks y Stalkers invisibiles que forman parte de la quest The Bloodless, disponible solo si tienes Death Rides.
Night Terror escribió:

Salu2 y gracias!

Lo segundo... En el primer mundo no? También es un Bloodless. Son Scarab Hulks y Stalkers invisibiles que forman parte de la quest The Bloodless, disponible solo si tienes Death Rides.

Pues muchas gracias, a ver si compro M$ points y compro ese DLC, si merece la pena, claro
waper escribió:
Night Terror escribió:

Salu2 y gracias!

Pues muchas gracias, a ver si compro M$ points y compro ese DLC, si merece la pena, claro

no merece la pena, creeme...

de todas formas, me gusta más cómo los llaman en español: Exangües. Mola.
Lo de la referencias de azrael, creo que hay unas cuantas, tambien menciona el pozo de las almas, yo no tenia ni idea no me acordaba en absoluto que lo mencionara y eso que me encanan los guiños. Tengo que prestar mas atencion a los dialogos, es un defecto que debo arreglar [+risas] por culpa de eso varias veces no entiendo los finales o actos enpeciales que hacen los protagonistas, por ej:
no tenia ni idea de que Muerte al tirarse al pozo se mataba.

PD. En noviembre acaba el año fiscal de THQ y por lo tanto hara publicos sus resultados financieros, nos dira que tal ha ido el exito comercial de DS2 y muy probablemente nos digan si es posible una secuela o incluso nos confiermen que la tendra 100%. Lo mejor de THQ es que no se anda con rodeos o secretismo, si quieren trabajar en algo lo anuncian, vease el caso de Saints row 4, RF:Armagedon y DS2, que lo anunciaron 8 meses despues del lanzamiento de Ds1. Ansioso por saber que nos espera, y todavia mas si aumentan el presupuesto para la tercera entrega. [babas] [babas]
lastcircle escribió:Ansioso por saber que nos espera, y todavia mas si aumentan el presupuesto para la tercera entrega. [babas] [babas]

lo que tienen que hacer en la tercera entrega es no meter mazmorras porque sí. Que a la tierra del señor de los huesos le sobran 4 o 5 mazmorras, que no aportan nada ni jugablemente ni en argumento ni en nada de nada...

"tráeme tres generales" y luego uno de ellos "tráeme tres almas" y luego cuando las tienes las tres "me importa un pito, a tomar por culo los generales, ahora tienes que matar a un bicho" VETE A TOMAR POR CULO!!

Y luego, llegas a luzperdida y solo tiene una mazmorra y el modo l4d en la tierra y luego la parte final solo una mazmorra, que te quedas con una cara de "no las podíais haber repartido mejor" no sé, 4 mazmorras por mundo estaría bien... no 7 u 8 en el primero otras tantas en el segundo y luego solo una en las demás...

y que de una vez pongan a furia como prota, que ya está bien de tanto machote XD
Uf nose yo eh me da a mi que Furia es un marimacho de tomo y lomo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:Uf nose yo eh me da a mi que Furia es un marimacho de tomo y lomo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

yo me la imagino rollo lilith, así en plan feme fatale. nada de señorita recatada, si no en plan... pues como la pelirroja de Battle Chaser del propio Joe Mad!
A todos nos gustaria que Furia tuviera unos atributos sexys como lilith, pero de chica fatale ya tenemos a Bayonetta o Lara croft y seria poco original, prefiero una tia dura y por dios con algo de humor, que en esta generacion solo hay protas callados y serios.

PD. estoy de acuerdo, habia varias mazmorras que sobraban y otras que faltaban, como en luzperdida y lindesombria.
No se si la habeis visto en el cómic prólogo -- ese es su diseño definitivo y realmente tiene pinta, más que de Lilith, de Catwoman xD

Que, por cierto, en las pocas interacciones que he visto en la novela, es compasiva con su hermano. Así que me da que será honorable sin dejar de ser seria en combate. (Como Uriel?)

EDIT:

Imagen
Interesante imagen de como bera la forja abisal ?

Salu2
Ya por youtube corre un video de gente que se ha descargao ya el DLC. no pueden jugarlo porque aun no esta a la venta por decirlo asi. Pero me da miedo que sea como el de Argul corto y sin mucha consistencia en historia
Viendo los precedentes de esta generacion la tumba de Argull me parece un DLC por encima de la media la verdad

salu2
Queria preguntar si es normal que con el dlc de latumba de argulel juego se cuelgue cada dos por tres. en lacampaña normal no me paso ni una sola vez pero con esta llevo jugado como media hora y llevo tres cuelgues. No me parece muy normal
La verdad es que no

tienes instalado el juego ?
Valkyrjur escribió:Queria preguntar si es normal que con el dlc de latumba de argulel juego se cuelgue cada dos por tres. en lacampaña normal no me paso ni una sola vez pero con esta llevo jugado como media hora y llevo tres cuelgues. No me parece muy normal

a mi al revés... el juego normal se me colgó tres veces, la tumba de argul ninguna...

bueno, ahora que he rejugado el primero y he vuelto a empezar el new game + con el segundo, he de decir que el segundo está bastante más depurado que el primero. en el primero el Tearing era horroroso, pegaba trompicones y se me quedó colgado 2 veces.

ahora con el segundo parche de Darksiders 2, la cosa, en comparación con el anterior juego, va muchíiiiisimo más fina... a ver si completo el juego sin bugs y me animo con el modo pesadilla, a ver hasta dónde llego...
guerrero_legendario escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-22-joe-madureira-abandona-vigil-games

R.I.P Darksiders

Pésima noticia la que nos traes… [buuuaaaa]
Hisomaru escribió:
guerrero_legendario escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-22-joe-madureira-abandona-vigil-games

R.I.P Darksiders

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... creed.aspx

R.I.P. Assassin's Cree-- oh wait ;)
Night Terror escribió:
Hisomaru escribió:

R.I.P Darksiders

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... creed.aspx

R.I.P. Assassin's Cree-- oh wait ;)

Comparar Ubisoft con Vigil....
Hisomaru escribió:

R.I.P Darksiders

hummm... conociendo a Madureira... escribirá unos cuantos cómics y volverá a los videojuegos, ya lo ha hecho antes...

o también puede dedicarse a hacer el arte de Darksiders 3 como autónomo en vez de ser de la plantilla de Vigil Games...

no tiene por qué significar la muerte de Darksiders...

Y a ver si termina de una vez la historia de Battle Chasers, que ya toca material nuevo...
guerrero_legendario escribió:
Comparar Ubisoft con Vigil....

Pero yo no salto a la palestra diciendo que Darksiders está muerto.

Una historia como la de Darksiders suele tener lo que se llama una Story Bible, en la que se reocjen los eventos mayores planeados para la historia en total. Además, los diseños de personajes importantes más que seguro que están hechos (Lilith estaba hecha para DS1. Demonios, hasta los caballos de Strife y Fury estaban medio diseñados para entonces).

Que Joe Mad se vaya no implica la muerte de la saga. Darksiders fue concebida por 4 personas y solo 1 se va.

faco escribió:
Hisomaru escribió:

R.I.P Darksiders

hummm... conociendo a Madureira... escribirá unos cuantos cómics y volverá a los videojuegos, ya lo ha hecho antes...

o también puede dedicarse a hacer el arte de Darksiders 3 como autónomo en vez de ser de la plantilla de Vigil Games...

no tiene por qué significar la muerte de Darksiders...

Y a ver si termina de una vez la historia de Battle Chasers, que ya toca material nuevo...

Eso, Madueira no tiene fama de no acabar sus trabajos nunca? xD
Hombre muerta no lo va estar por que se pire, eso esta claro, pero notar en el resultado final si que puede ocurrir por mucho que ya tengan planificado. Tampoco es lo mismo comparar Assasin´s con Darksiders, uno tira por un diseño realista y el otro por todo lo contrario.
Hisomaru escribió:Hombre muerta no lo va estar por que se pire, eso esta claro, pero notar en el resultado final si que puede ocurrir por mucho que ya tengan planificado. Tampoco es lo mismo comparar Assasin´s con Darksiders, uno tira por un diseño realista y el otro por todo lo contrario.

Pero el director creativo no solo se preocupa del arte y diseño.

En ambos sitios el rol es el mismo: La base de la historia y como se desarrolla. Obviamente podemos notar cambios, pero mientras todo esté en su sitio no habrá nada drastico.

Por no decir que esto debe llevar decidido meses y ya tendrán algo hecho al respecto.
Pues es una pena la noticia... solo espero que no repercuta demasiado si deciden hacer más entregas.
Night Terror escribió:Eso, Madueira no tiene fama de no acabar sus trabajos nunca? xD

al tio le llaman "Joe Mad!" no solo porque su apellido empiece por "mad" si no porque cada vez que presenta un proyecto le preguntan si se ha vuelto loco...

siempre plantea proyectos enormes que requieren mucho presupuesto... su primera intentona de hacer un juego (creo que era un RPG en plan dragones y mazmorras) dejó una empresa en bancarrota...

casi siempre muerde más de lo que puede tragar y deja exhaustos a los que le rodean...

yo casi diría que Vigil games ya tiene material para varios juegos...
Para mi esta es la peor noticia en lo que llevamos de año.

Maldito sea Joe Mad que gran trabajo ha hecho, y le deseo lo mejor y espero con muchas ganas su proximo juego ausente de jinetes supongo. Al menos sigue en la industria. Pero una verdadera pena que Darksiders 3 no cuente con su peculiar estilo, pero como han dicho por alli arriba hay dibujantes competente que pueden igualar, incluso superar al magnifico trabajo de Joe. Aun asi en Vigil queda talento y mucho.

PD:Ahora cerrare la habitacion me metere en el armario y desatare mi apocalipsis de lagrimas.

Parad de decir *ilipolleces, que si "darksiders muerto" que si "lo tiene chungo" recordad que si ya no trabaja EN Vigil puede trabajar como autonomo CON Vigil. Como los compositores, que hacen trabajos sin formar parte de la plantilla de un estudio.
lastcircle escribió:Para mi esta es la peor noticia en lo que llevamos de año.

Maldito sea Joe Mad que gran trabajo ha hecho, y le deseo lo mejor y espero con muchas ganas su proximo juego ausente de jinetes supongo. Al menos sigue en la industria. Pero una verdadera pena que Darksiders 3 no cuente con su peculiar estilo, pero como han dicho por alli arriba hay dibujantes competente que pueden igualar, incluso superar al magnifico trabajo de Joe. Aun asi en Vigil queda talento y mucho.

PD:Ahora cerrare la habitacion me metere en el armario y desatare mi apocalipsis de lagrimas.

Parad de decir *ilipolleces, que si "darksiders muerto" que si "lo tiene chungo" recordad que si ya no trabaja EN Vigil puede trabajar como autonomo CON Vigil. Como los compositores, que hacen trabajos sin formar parte de la plantilla de un estudio.

Eeexactamente. Además los diseños principales ya están hechos -- no temais por los personajes protagonistas.
Bueno, creo que la noticia de la salida se está tomando muy a la tremenda, si no trabaja uno, ya trabajará otro, que por artistas no será. A mí, mientras salga un buen juego, me da igual el nombre del que lo haga.

R.I.P Darksiders

Más que la marcha de Joe, lo que va a matar la saga son las pobres ventas de esta segunda parte. Una pena la verdad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:Bueno, creo que la noticia de la salida se está tomando muy a la tremenda, si no trabaja uno, ya trabajará otro, que por artistas no será. A mí, mientras salga un buen juego, me da igual el nombre del que lo haga.

Estoy contigo y además seguro que ya tienen mucho trabajo adelantado para el 3.
Elanodelabernarda escribió:

R.I.P Darksiders

Más que la marcha de Joe, lo que va a matar la saga son las pobres ventas de esta segunda parte. Una pena la verdad.

Tan mal van? Pensé que había tenido buenas ventas en su salida. Es una verdadera pena que juegazos como estos vendan tan poco, hoy en día parece que solo venden los Pro, FIFA y los shooters clónicos...
Madre mia que Exageraos soys tambien se vaticino que la marcha de O´donnel de 343 seria un duro ostion para Halo por perder a ese gran compositor y su sustituto esta perfectamente a la altura

ademas ha dejado virgil no el mundillo ahora puede trabajar de autonomo y dedicarse a lo suyo y cuando salga DS3 lo pueden contratar para hacer diseños y tal de forma independiente

Salu2
Os recuerdo que Darksiders se diferencia del resto por el diseño de personajes, enemigos y decorados. Vale, quizás Darksiders no está en peligro de muerte (cosa que dudo mucho, la verdad... espero equivocarme) pero que Joe Madureira se vaya es lo que en Pokémon se llama "un ataque super-efectivo".
Tukaram, si abandona Vigil Games no creo que su idea sea trabajar de nuevo con ellos como freelance... además, el caso de O'donnell no tiene nada que ver bajo mi punto de vista... no es lo mismo componer música que más o menos se ajusta a un cierto estilo y en el que es fácil crear contenido nuevo adaptando composiciones viejas que substituir la mente de un dibujante que ha creado todo un mundo en su cabeza... y te lo dice un sonidista que obviamente cree que una de las cosas que más importancia tiene en una película es su banda sonora xDD
lo he dicho porque es lo 1º que se me ha venido al coco y eso de que no valla a trabajar con virgil

viendo lo contento que se ha despedido no veo porque no pueden contratarlo para diseñan por en a nuevos personajes y buscar a otros para enemigos y tal que hay mucho artista con talento por ai suelto

Salu
Haber, es cierto que hay dibujantes a la altura o incluso mejor, pero el estilo de Joe Mad que el mismo junto a otros 3 revolucionaron los comics en la decada de los noventa por su peculiar estilo. Pero quizas se haya marchado por que vee mas retable y economico ser un artista independiente que formar parte de un estudio de una compañia que lo controla (solo puede trabajar con ella)

Como hizo Jesper Kyd, que trabajaba con una empresa al final se largo fundando su propio estudio y ahora a quien le interese su talento musico contacta con el y le pide que trabaje con ellos. Asi se gana mas dinero porque ya te has forjado una famosa reputacion (en el caso de jesper kyd con hitman) y Joe Mad con darksiders, por lo tanto THQ puede hacer un contrato con Joe mad de ocuparse de la facecta artistica le paga lo que le debe y ADIOS.

Lo de las bajas ventas es lo que me preocupa, este año 2012 es de los peores años en que puedes lanzar un videojuego. Vease el caso de max payne, spec ops, warcraft y muchos mas. Hay excepciones y son bien pocas, ME3 y Diablo 3 son los unicos juegos que han vendido una barbaridad. Aparte de los tipiocs como fifa, cod, halo, ac...
Ahora me preocupa el nuevo hitman y far cry, espero que vendan de fabulas porque pintan de puta madre, al menos hitman.
Yo sobre las ventas sin haber pasado el Black friday y las navidades no mer preocuparia para nada luego ya veremos como van las cifras

Salu2
4358 respuestas