[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Hola!

Me e pasado el juego y me sale un mensaje diciendome que ahora puedo ver en el mapa las paginas del libro de los muertos? o he flipado yo xDD
Os suena algo de eso?

Gracias Saludos!
El xXxino escribió:Hola!

Me e pasado el juego y me sale un mensaje diciendome que ahora puedo ver en el mapa las paginas del libro de los muertos? o he flipado yo xDD
Os suena algo de eso?

Gracias Saludos!

Yo creo que lo has soñado jajaja, me lo acabo de pasar y lo único que te dicen es que si quieres empezar un NG+ o cargar la última partida guardada para terminar las misiones secundarias.

Por cierto, vaya coñazo los coleccionables en este y en todos los juegos que los tienen, me gusta sacar el 100% de los logros y estos es que se me hacen pesadísimos.Ya podían hacer como en AC y vender mapas pasar saber donde están y no tener que estar tirando de videoguías que son un coñazo hasta que das con lo que te falta.
Zoser escribió:
El xXxino escribió:Hola!

Os suena algo de eso?

Gracias Saludos!

Yo creo que lo has soñado jajaja, me lo acabo de pasar y lo único que te dicen es que si quieres empezar un NG+ o cargar la última partida guardada para terminar las misiones secundarias.

Por cierto, vaya coñazo los coleccionables en este y en todos los juegos que los tienen, me gusta sacar el 100% de los logros y estos es que se me hacen pesadísimos.Ya podían hacer como en AC y vender mapas pasar saber donde están y no tener que estar tirando de videoguías que son un coñazo hasta que das con lo que te falta.

Me esta volviendo loco el juego xDDD
Claro es que te puedes volver loco mirando video guias si esta bien pero acuerdate tras llevar mas de 12h de juego si esa hoja del libro la habias cojido te tienes que recorer todo todo para asegurarte 100% jajaj

Saludos!
Kaim_07 escribió:Buenas!

Una dudita:

Estoy justo antes de la batalla final, y me gustaría completar todo lo que me falta antes de nada, o al menos las misiones secundarias que no sean de recolectar piedras y cosas así. La cosa es

Que me falta la misión "Sin sangre". Se que me la debe de dar Draven, pero hablo con el y no me dice nada. tengo que finalizar otra misión antes especifica? o es que se me ha bugueado de alguna forma?

Gracias de antemano!

Me autocito, alguna respuesta please?
Kaim_07 escribió:

Una dudita:

Estoy justo antes de la batalla final, y me gustaría completar todo lo que me falta antes de nada, o al menos las misiones secundarias que no sean de recolectar piedras y cosas así. La cosa es

Que me falta la misión "Sin sangre". Se que me la debe de dar Draven, pero hablo con el y no me dice nada. tengo que finalizar otra misión antes especifica? o es que se me ha bugueado de alguna forma?

Gracias de antemano!

Esa misión solo la obtienes si tienes el DLC Death Rides que regalaban algunas tiendas, si no lo tienes no te darán la misión.
fonm699 escribió:
Kaim_07 escribió:

Una dudita:

Gracias de antemano!

Esa misión solo la obtienes si tienes el DLC Death Rides que regalaban algunas tiendas, si no lo tienes no te darán la misión.

Muchas gracias!

Otra duda, una vez finalizado el juego puedo seguir haciendo secundarias?
Te dan a elegir lo que quieres hacer :)

Si estás en NG+, no te da a elegir, simplemente cargas antes del jefe otra vez.
bueno, pues ya tengo el juego, le he dado un tute de 16 horas en 2 días y es un pasote.

pero aún con el parche el juego sigue teniendo bugs...

1) se me quedó cuajado en una batalla (aunque volver a reproducir la situación es bastante improbable: Varios enemigos gordos en pantalla, que dos ataquen a la vez y que impacten a ti y a una caja de madera, a la vez que invocas a los tres diablillos... vamos, el motor del juego se quedó en blanco...)

2) en la lucha final de la zona de las fraguas:
se supone que tienes que disparar a las bombas del brazo para que se le desprenda, pero no se desprendió y el gigante siguió a su bola, así que batalla imposible de ganar
se solucionó reiniciando la partida.

3) en la primera conversación con Ostegoth hay un fallo al reproducir el doblaje en español (no se si pasa con otros idiomas) en el que la voz se corta y el juego no avanza (suena la música y el personaje mueve la boca y tal, pero luego no sale la siguiente linea de texto) pero pulsando el botón B (creo) el juego avanza sin problemas...

No los considero GORDOS, pero ahí están... de todas formas yo lo pongo al mismo nivel que el primero. Vale que tiene más contenido, más mazmorras y han mejorado muchos aspectos, pero la mayoría de las mazmorras están por estar (algunas las han metido con calzador) y precisamente por eso da la impresión de que el juego no avanza... el primero tenía más ritmo. Los persoanjes tienen menos carisma y se parecen demasiado entre ellos...

Vulgrim ha perdido todo rastro de personalidad... hecho de menos sus frases tocapelotas...

Los Hacedores tienen una personalidad que brilla por su ausencia... quizás Karn se salva.

Y en el primero, hasta los Bosses tenían personalidad...

Muerte no hace más que soltar bocachancladas... cada vez que abre la boca sube el pan. Guerra era muy ingenuo, pero Muerte es el cani de los demonios, que va en un plan que la madre que lo trajo...

Pero bueno, no voy ni por la mitad del juego y ya ha superado con creces el contenido del primer juego, es enoooorme...
Solo un consejo

el juego sufre muchos menos bugs sin instalarlo (yo no lo instale y 0 bugs )

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:Solo un consejo

el juego sufre muchos menos bugs sin instalarlo (yo no lo instale y 0 bugs )

Salu2

Yo creo que es aleatorio porque en la primera partida 0 bugs, perdí la partida y lo tuve que volver a empezar y lo menos tuvo 4. Las 2 veces jugándolo instalado.
No creo yo y mi colega lo hempos jugado sin instalar y ninguni nos ha dado problemas

vamos que el porcentaje de comerte bugs yo diria que aumenta bastante con la instalacion

Salu2
Tukaram escribió:No creo yo y mi colega lo hempos jugado sin instalar y ninguni nos ha dado problemas

vamos que el porcentaje de comerte bugs yo diria que aumenta bastante con la instalacion

Salu2

pero el parche corregía errores gordos... creo que uno era que se quedaba cuajado el juego al regresar a determinada zona...

yo prefiero sufrir bugs lebes, a sufrir bugs gordos...
Pues lo dicho juega sin tenerlo Instalado y no tendras problemas gordos
Bueno lo acabo de empezar y estoy en la primera mazmorra, ya creo que estoy atascado...

Acabo de girar una palanca y han bajado unos hierros, ¿Qué hay que hacer? Parece que tenga ya hecho todo el mapa de esta primera mazmorra pero no sé que hay que hacer...

Llevo un par de horas y de momento el juego me está gustando, me mola eso de que haya tanto equipaje como en un juego de rol.
Buenas!

Ya he terminado al 100% el juego. El ritmo se me hace bastante más lento que el Darksiders 1, pero es un jodido juegazo.

Por cierto, después de una semana, me han mandado el dichoso código de la Tumba de Argul y...

Joder, ya se habrían podido estirar un poco más en la historia. Te sueltan en medio de un jodido casquete polar y sin darte cuenta te lo acabas. Eso si, te encuentras situaciones de bichos por todos lados muy divertidas y posiblemente el animalico que sale al final sea el más complicado del juego.

Pero que vamos, al menos podían decirte fin o un algo.

Espero que los siguientes DLC's se los curren más, porque el juego se lo merece.

Un saludo.
faco escribió:
Tukaram escribió:No creo yo y mi colega lo hempos jugado sin instalar y ninguni nos ha dado problemas

Salu2

pero el parche corregía errores gordos... creo que uno era que se quedaba cuajado el juego al regresar a determinada zona...

yo prefiero sufrir bugs lebes, a sufrir bugs gordos...

Con la actualización no tuve ningún problema, parecía incluso que en algunas iba como mas fluido.
leewix escribió:Bueno lo acabo de empezar y estoy en la primera mazmorra, ya creo que estoy atascado...

Acabo de girar una palanca y han bajado unos hierros, ¿Qué hay que hacer? Parece que tenga ya hecho todo el mapa de esta primera mazmorra pero no sé que hay que hacer...

Llevo un par de horas y de momento el juego me está gustando, me mola eso de que haya tanto equipaje como en un juego de rol.

con esa descripción no creo que la gente te pueda ayudar mucho...
Buenas!

Pues con la tontería de haber reclamado varias veces el código para descargar el DLC Argul'sTomb, se les ha pirado el panchito y me han enviado 2 por error. Lo dejo en el Spoiler para el primero que lo pille.

GTT3C-C7WVV-CH3GG-X4447-FVMVZ

Un saludo
Muchísimas gracias compañero,utilizado ;)
faco escribió:
leewix escribió:Bueno lo acabo de empezar y estoy en la primera mazmorra, ya creo que estoy atascado...

Hostia, pues es que no sé que más decir... al girar la palanca a lo God of war, han bajado dos pilares de hierro y no tengo ni idea de lo que hay que hacer... ¿¿??
leewix escribió:
faco escribió:

Hostia, pues es que no sé que más decir... al girar la palanca a lo God of war, han bajado dos pilares de hierro y no tengo ni idea de lo que hay que hacer... ¿¿??

Sigue girando hasta que suba el tapon
Bueno pues parece ser que entre hoy día 10 y el día 22 si juegas y vas a un tomo de serpiente te regalan una armadura y unas guadañas nuevas para ser mas exactos es Crow Armor and Scythes set a partir de las 11:59 PST que supongo que será el horario de américa. Así que ya sabéis a conectaros y reclamar esas guadañas y armaduras.
NeoBahamut escribió:Bueno pues parece ser que entre hoy día 10 y el día 22 si juegas y vas a un tomo de serpiente te regalan una armadura y unas guadañas nuevas para ser mas exactos es Crow Armor and Scythes set a partir de las 11:59 PST que supongo que será el horario de américa. Así que ya sabéis a conectaros y reclamar esas guadañas y armaduras.

eso en hora española seria?
keli_2234 escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno pues parece ser que entre hoy día 10 y el día 22 si juegas y vas a un tomo de serpiente te regalan una armadura y unas guadañas nuevas para ser mas exactos es Crow Armor and Scythes set a partir de las 11:59 PST que supongo que será el horario de américa. Así que ya sabéis a conectaros y reclamar esas guadañas y armaduras.

eso en hora española seria?

Da algo igual, mientras que mañanas te logees.

Así de PM! Ya tenia ganas, ya! :D

EDIT: Unas 7 u 8 horas de diferencia. A las 22:00 deberiamos poder desbloquearlo.
Grasias por el aviso terror asi que se puede obtener a partir de las 10 de esta noche ?entonces guay porque dentro de poco me piro y no estare en toda la tarde XD

Salu2

Muchas gracias por el dato ^^
DRRRR! Nos hemos equivocado por culpa de orden de fechas en USA. La armadura se empieza a dar el dia 12 del mes, no hoy dia 10 [+risas]
Al final creo que me sobra un Argul's Tomb,quien la quiera mp ;)
Posibles malas noticias

THQ ha anunciado que cerrará sus oficinas encargadas de la zona de Asia y el Pacífico, cuya sede se encontraba en Merbourne, Australia, debido a cambios en el modelo de distribución propios de estas áreas.

Ian Curran, el vicepresidente ejecutivo de la THQ Global Publishin ha declarado: "la evolución de nuestro modelo de distribución en la zóna de Asia y el Pacífico nos permitirá aumentar nuestro alcance con un modelo de menor coste".

La responsabilidad de este territorio pasará All Interactive Entertainment, "un compañero de negocio de confianza con quien hemos trabajado durante muchos años como nuestro distribuidor en Nueva Zelanda", concluía Curran.

fuente:Vandal
Bueno,me ha llegado al mediodía mi death rides pack de game.co.uk,ahora lo probaré ya que mi hermano lo está jugando [poraki]
haaaaaaaaaa.... me voy a volver locoooo... quien puede pasarme su save??? que borre el mio accidentalmente cuando mate a la araña gigante en psicameron...
y es una putada tener que repitirlo todo desde el principio....
porfavor ayudadme.... no inporta que sea el save en un nivel un poco inferior al psicameron..
gracias colegas.
habbine escribió:haaaaaaaaaa.... me voy a volver locoooo... quien puede pasarme su save??? que borre el mio accidentalmente cuando mate a la araña gigante en psicameron...
porfavor ayudadme.... no inporta que sea el save en un nivel un poco inferior al psicameron..
gracias colegas.

Las partidas van asociadas al perfil así que no te va a servir el save de otra persona, te toca empezar de nuevo.
Zoser escribió:
habbine escribió:haaaaaaaaaa.... me voy a volver locoooo... quien puede pasarme su save??? que borre el mio accidentalmente cuando mate a la araña gigante en psicameron...
gracias colegas.

Las partidas van asociadas al perfil así que no te va a servir el save de otra persona, te toca empezar de nuevo.

te equivocas .... teniendo un editor de save ....lo edita con tus datos y listo...me dejaron un save, lo he editado y me funciona lo que pasa es el ultimo nivel y lo que yo busco es que sea de psicameron para atras.... para entender lo que estoy jugando.
a ver si alguien se anima...
gracias.
Lo acabo de empezar y me esta gustando bastante.
El 2o parche viene de camino:

Xbox 360 and PlayStation 3 Patch #2 Details:

Bug Fixes:
- The Undead Scarabs will no longer continue to spawn without end when Death continues to enter and exit the room with the circular platform covered in corruption in the BlackStone.

- You will no longer fall out of the world in boss fights within Argul's Tomb

- A few bugs that would cause a crash within the UI have been resolved.

- The Wailing Host will enjoy Jesper Kyd’s scores of music for the entire duration of the fight.

- Shoving the construct ball will no longer cause it to disappear when it hits a wall after rolling it through the Skeleton Key door in the room with the second Heartstone in the Foundry.

- Within the Psychameron failing the 3 switch puzzle multiple times will no longer penalize you with it not working properly.

- Your construct will no longer get stuck after properly pulling off combo’s on enemies near the edge of bridges within the Foundry.

- You will now properly be able to run the cutscene when returning to Earth with the Rod of Arafel in Lostlight.

- On Earth we fixed multiple barriers within the world and they will now properly activate and deactivate based on your quest progression.

- You should properly get credit for saving the Angels on Earth regardless if you turned off the game during the save sequence.

- Your Armblade attack will no longer one shot Samael while he is relaxing on his throne.

- Death should now properly receive the Soul Splitter in the Spine.

- Unstoppable and Aegis Guard cool down will now properly trigger when saving and reloading.

- While in Reaper form the construct balls will no longer get stuck in midair.

- Karn will now pick up the 2nd heartstone even if you leave the room to quickly within The Foundry

- Within the Scar we fixed issues where the crystal was not restored if it was saved as being destroyed and progression issues around only one crystal being destroyed.

- The Lilith cutscene will now allow you to continue without freezing.

- In the Gilded Arena the third rotating statue will no longer stop functioning as intended if you Fast Travel away from it.

- You will now get proper credit for killing all the bloodless.

- You should now receive the appropriate tarot cards if you have qualified for them.

- The gate will no longer stay up if you die during the Wailing Host boss fight in the City of the Dead.

- The main quest 'The Lord of Bones' will now properly appear after the Tree of Life cinematic.

- Death will be able to properly progress in the Psychameron.

- The Gate will now drop properly after defeating Stalker/Prowler gauntlet in The Lost Temple.

- Death will now spawn on the proper side of the lava after the 2 Rotary Switch puzzle in The Scar when you die.

- Other miscellaneous bug fixes and game stability improvements have been applied.

With these details for Console Patch #2 we will be archiving many of the bug reports revolving around these issues. If you have a new problem after the patch is released feel free to open a new thread and reference your original thread that will be in the Archived section of the Tech and Bug Reporting section of the forums.
Todo lo que sea mejorar el rendimiento del juego bienvenido sea

Salu2
Leo en GameFAQs que la armadura ya está disponible.

Recordad: Solo la podeis tener en un Save. Se puede enviar, pero, así que se puede aprovechar el "glitch" de duplicar objetos, supongo XD
Buenas tardes!

Hace un par de dias empecé con este juegazo. Tengo una pequeña duda (en realidad varias), hay alguna parte del juego a la que no sea posible volver para recuperar algun objeto o logro que me haya dejado detras? Lo digo porque ya me pasó en el primero con el logro "Depredador aéreo".

Tambien me interesa lo de clonar las armas.... [risita]

Algo mas interesante a tener en cuenta?

Gracias!

EDITO: Le viene bien ese pack de bugfixes, porque es demasiado la cantidad que tiene
Lo que fastidia es que por lo que he leído, aplicar ese 2º parche puede fastidiarte la partida que tengas actual, así que aseguraos bien de haceros un backup antes de actualizar por si acaso.
brujo_toni escribió:Lo que fastidia es que por lo que he leído, aplicar ese 2º parche puede fastidiarte la partida que tengas actual, así que aseguraos bien de haceros un backup antes de actualizar por si acaso.

Si el parche 2 no ha salido... .__.
hace un par de dias me termine el juego y en total estube unas 30 horas... en general me deja una buena impresion, de menos a mas

Saludos
habbine escribió:
Zoser escribió:
gracias colegas.

te equivocas .... teniendo un editor de save ....lo edita con tus datos y listo...me dejaron un save, lo he editado y me funciona lo que pasa es el ultimo nivel y lo que yo busco es que sea de psicameron para atras.... para entender lo que estoy jugando.
a ver si alguien se anima...
gracias.

Ah vale, yo me refería a que de forma normal no se puede, a ver si tienes suerte y encuentras el save.

Saludos
Ya llevo 7 horas y he instalado el argul's tomb y mañana instalaré el death rides,me está sorprendiendo mucho,¿me recomendáis hacerme todas las secundarias en apocalíptica? XD
Saludos
LORD JASER escribió:Ya llevo 7 horas y he instalado el argul's tomb y mañana instalaré el death rides,me está sorprendiendo mucho,¿me recomendáis hacerme todas las secundarias en apocalíptica? XD
Saludos

Si puedes hazlas ya que subirás mas de nivel y encontrarás mas objetos.
waper escribió:Buenas tardes!

Hace un par de dias empecé con este juegazo. Tengo una pequeña duda (en realidad varias), hay alguna parte del juego a la que no sea posible volver para recuperar algun objeto o logro que me haya dejado detras? Lo digo porque ya me pasó en el primero con el logro "Depredador aéreo".

Tambien me interesa lo de clonar las armas.... [risita]

Algo mas interesante a tener en cuenta?

Gracias!

EDITO: Le viene bien ese pack de bugfixes, porque es demasiado la cantidad que tiene

Respecto a los logros/objetos diría que no, puedes volver a cualquier sitio en cualquier momento, lo malo es los coleccionables, que te pueden sacar de quicio porque son unos cuantos y tienes que andar de acá para allá popr todo el mapa buscándolos.
Me he comprado el juego hace poco, la limited edition, con codigo para descargar el DLC Argul's Tomb. Sin embargo, por mas que lo pongo en http://community.darksiders.com/tomb , me da error. Alguien sabe si está aún disponible o si pasa algo? Gracias.
Amano Jacu escribió:Me he comprado el juego hace poco, la limited edition, con codigo para descargar el DLC Argul's Tomb. Sin embargo, por mas que lo pongo en http://community.darksiders.com/tomb , me da error. Alguien sabe si está aún disponible o si pasa algo? Gracias.

Debería funcionar, asegúrate de que pones también los guiones que van entre la sucesión de números.Luego región, plataforma, y e-mail correctos.
cobo23 escribió:
Amano Jacu escribió:Me he comprado el juego hace poco, la limited edition, con codigo para descargar el DLC Argul's Tomb. Sin embargo, por mas que lo pongo en http://community.darksiders.com/tomb , me da error. Alguien sabe si está aún disponible o si pasa algo? Gracias.

Debería funcionar, asegúrate de que pones también los guiones que van entre la sucesión de números.Luego región, plataforma, y e-mail correctos.

Y los ceros son O, y las O ceros :)

Por cierto, buscad en vuestras Serpientes (Online) la Armadura de Cuervo de nivel 15 ;)

Es legendaria y para un solo Save, así que antes de mirar los mails pensad bien en que save la quereis :)
Nada, que no hay manera, en el código tengo un cero (tiene una ralla diagonal enmedio) y dos letras O (no tiene ralla diagonal), y he intentado ponerlas todas cero, todas O, intercambiadas según están, y nada de nada. Tambien he puesto los guiones, incluso uno al final que no se si hay que meter o no.

Mi codigo es mas o menos asi:

X0XX-XXOX-XXXO-[]

Donde las X son caracteres que no son ceros ni Os. Lo que hay al final es como un guion mas estrecho, y luego un recuadro punteado que no es ninghun simbolo. De hecho los ultimos caracteres salen como mas estrechos.

Por cierto, me acabo de fijar que en el papel pone "valido del 14-8 al 21-8", o sea que quiza es por eso... He mandado un PM al que lleva esto en el foro oficial a ver si me dice algo.

http://community.darksiders.com/go/thre ... oken_Error
Amano Jacu escribió:Nada, que no hay manera, en el código tengo un cero (tiene una ralla diagonal enmedio) y dos letras O (no tiene ralla diagonal), y he intentado ponerlas todas cero, todas O, intercambiadas según están, y nada de nada. Tambien he puesto los guiones, incluso uno al final que no se si hay que meter o no.

Mi codigo es mas o menos asi:

X0XX-XXOX-XXXO-[]

Donde las X son caracteres que no son ceros ni Os. Lo que hay al final es como un guion mas estrecho, y luego un recuadro punteado que no es ninghun simbolo. De hecho los ultimos caracteres salen como mas estrechos.

Por cierto, me acabo de fijar que en el papel pone "valido del 14-8 al 21-8", o sea que quiza es por eso... He mandado un PM al que lleva esto en el foro oficial a ver si me dice algo.

http://community.darksiders.com/go/thre ... oken_Error

Mira el año, que es 2013.
4358 respuestas