bueno, pues ya tengo el juego, le he dado un tute de 16 horas en 2 días y es un pasote.
pero aún con el parche el juego sigue teniendo bugs...
1) se me quedó cuajado en una batalla (aunque volver a reproducir la situación es bastante improbable: Varios enemigos gordos en pantalla, que dos ataquen a la vez y que impacten a ti y a una caja de madera, a la vez que invocas a los tres diablillos... vamos, el motor del juego se quedó en blanco...)
2) en la lucha final de la zona de las fraguas:
se solucionó reiniciando la partida.
3) en la primera conversación con Ostegoth hay un fallo al reproducir el doblaje en español (no se si pasa con otros idiomas) en el que la voz se corta y el juego no avanza (suena la música y el personaje mueve la boca y tal, pero luego no sale la siguiente linea de texto) pero pulsando el botón B (creo) el juego avanza sin problemas...
No los considero GORDOS, pero ahí están... de todas formas yo lo pongo al mismo nivel que el primero. Vale que tiene más contenido, más mazmorras y han mejorado muchos aspectos, pero la mayoría de las mazmorras están por estar (algunas las han metido con calzador) y precisamente por eso da la impresión de que el juego no avanza... el primero tenía más ritmo. Los persoanjes tienen menos carisma y se parecen demasiado entre ellos...
Vulgrim ha perdido todo rastro de personalidad... hecho de menos sus frases tocapelotas...
Los Hacedores tienen una personalidad que brilla por su ausencia... quizás Karn se salva.
Y en el primero, hasta los Bosses tenían personalidad...
Muerte no hace más que soltar bocachancladas... cada vez que abre la boca sube el pan. Guerra era muy ingenuo, pero Muerte es el cani de los demonios, que va en un plan que la madre que lo trajo...
Pero bueno, no voy ni por la mitad del juego y ya ha superado con creces el contenido del primer juego, es enoooorme...