[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

El DLC nuevo estara a punto de salir no???
pasnake escribió:El DLC nuevo estara a punto de salir no???

Deberian ser 2 semanas, más o menos.
Night Terror escribió:Mira el año, que es 2013.

Joder, vaya owned [+risas]
Amano Jacu escribió:
Night Terror escribió:Mira el año, que es 2013.

Joder, vaya owned [+risas]

Es que recuerdo que mucha gente se quejaba y la gente decía: Si miras el código verás que es 2013 xDD Lo miré y si, efectivamente xD
Amano Jacu escribió:Me he comprado el juego hace poco, la limited edition, con codigo para descargar el DLC Argul's Tomb. Sin embargo, por mas que lo pongo en http://community.darksiders.com/tomb , me da error. Alguien sabe si está aún disponible o si pasa algo? Gracias.

Buenas!

A mi me pasó lo mismo. En el foro de la web de darksiders hay un post en que dice uno de los administradores que le envíes los datos del voucher, plataforma y zona del juego. Al poco tiempo te enviaran un mensaje con el código para canjear en el live. En el spoiler te pongo el link al post del foro de darksiders.

http://community.darksiders.com/go/thread/view/138731/29402231/PC__Xbox_Arguls_Tomb_Invalid_Token_Error

Un saludo.
Gracias Stain. Sí, ya le he mandado el MP a Sledge, pero no creo que me responda hasta el lunes por lo menos. Si me pide un scan del vale ya se la mandaré.

De todos modos, alguien me puede decir cuántos caracteres tenía su código, o poner un scan si ya lo ha usado? Es oara compararlo con el mío, que me mosquea que al final haya como un borrón...

El mío tiene 3 grupos de 4 caracteres cada uno (es decir 12 en total), separados por guiones, y al final hay algo asi como otro guión y un borrón...
Amano Jacu escribió:Gracias Stain. Sí, ya le he mandado el MP a Sledge, pero no creo que me responda hasta el lunes por lo menos. Si me pide un scan del vale ya se la mandaré.

De todos modos, alguien me puede decir cuántos caracteres tenía su código, o poner un scan si ya lo ha usado? Es oara compararlo con el mío, que me mosquea que al final haya como un borrón...

El mío tiene 3 grupos de 4 caracteres cada uno (es decir 12 en total), separados por guiones, y al final hay algo asi como otro guión y un borrón...

Pues si lo tienes así, es que tu voucher es defectuoso. Deberian haber 4 grupos.
Chicos, me he pasado el juego hoy mismo y o mi dvd estaba mal o no he entendido para nada el final:

Muerte vence a la corrupción, ya en ese momento no me parece bien que al jugador no le den la opción de salvar a los hermanos de este o a la humanidad. Muerte salta y se acabo el video para mas tarde aparecer una especie de secuencia que sin ton ni son explica que como guerra rompe el séptimo sello y los jinetes son 4, por narices muerte debe de aparecer... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me he perdido algo? O dentro de un juego tan bueno el final ha sido malisimo?
Y ya el colmo, el final, cuando aparece la mujer demonio esa pidiendo fustigamiento, a lo que su marido le responde que no le dará placer....Demigrante.
senseyephoto escribió:Chicos, me he pasado el juego hoy mismo y o mi dvd estaba mal o no he entendido para nada el final:

Muerte vence a la corrupción, ya en ese momento no me parece bien que al jugador no le den la opción de salvar a los hermanos de este o a la humanidad. Muerte salta y se acabo el video para mas tarde aparecer una especie de secuencia que sin ton ni son explica que como guerra rompe el séptimo sello y los jinetes son 4, por narices muerte debe de aparecer... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y ya el colmo, el final, cuando aparece la mujer demonio esa pidiendo fustigamiento, a lo que su marido le responde que no le dará placer....Demigrante.

Estoy contigo, un final corto, poco épico y que deja mucho que desear, da pena pasarse el juego para eso.
senseyephoto escribió:Chicos, me he pasado el juego hoy mismo y o mi dvd estaba mal o no he entendido para nada el final:

Secuencia sin ton ni son ? pero tu te has pasado el 1º ?

y porcierto MUERTE no necesita hacer ninguna elecion porque la decision de lo que tenia que hacer la tenia pensada desde el segundo 1

vale que en este juego hay mucho doble sentido y hay que leer mucho entre lineas pero joder prestar un poco de atencion no es malo ...

Salu2
Tukaram escribió:

Secuencia sin ton ni son ? pero tu te has pasado el 1º ?

y porcierto MUERTE no necesita hacer ninguna elecion porque la decision de lo que tenia que hacer la tenia pensada desde el segundo 1

vale que en este juego hay mucho doble sentido y hay que leer mucho entre lineas pero joder prestar un poco de atencion no es malo ...

Salu2

Claro que me lo he pasado,
pero hubiera sido mucho mas lógico una caída al portal con un vídeo de regreso he incluso un game play de muerte a lomos del caballo corriendo hacia guerra por el cielo o incluso el ver como se conforma la resurrección del 3º reino.
No un final de 1 minuto y un poco penosillo.
1º faltan 2 DLC de la historia uno bastante gordo precisamente relacionado con lo que pides

2º no hace falta repetir la misma secuencia que en el 1º juego

3º los jinetes no vuelan por el cielo montados en su caballo nose ni de donde te sacas eso

y porcierto veo que no te has enterado mucho
la caida al pozo de Muerte implica SU PROPIA MUERTE ya que el "trato" es ese o los Nephilim o los humanos a cambio de todas las almas Nephilim que porta incluida la SUYA cuando salta se resigna y acepta que va a morir por su hermano no espera para nada salir del pozo es mas si no se rompiese el 7º sello estaria muerto al igual que Guerra asi que al romper el sello hacen un combo de resurrecion 2x1 a por cierto la currupcion tiene muchas caras cargarte a Absalom no implica cargarte la corupcion a y el otro no es su marido es su "Amo y señor" usease el principoe oscuro Lucifer y viendo esa secuencia te das cuenta de que el plan en un principio era crear un ejercito Nephilim para tener ventaja empezando por arrasar el cielo en la guerra final y la humanidad solo pago el pato por ese motivo y eso es solo la punta del iceberg

lo dicho un juego donde hay que estar mas atento de lo normal y leer mucho entre lineas

Salu2
Tukaram escribió:
la caida al pozo de Muerte implica SU PROPIA MUERTE ya que el "trato" es ese o los Nephilim o los humanos a cambio de todas las almas Nephilim que porta incluida la SUYA cuando salta se resigna y acepta que va a morir por su hermano no espera para nada salir del pozo es mas si no se rompiese el 7º sello estaria muerto al igual que Guerra asi que al romper el sello hacen un combo de resurrecion 2x1 a por cierto la currupcion tiene muchas caras cargarte a Absalom no implica cargarte la corupcion a y el otro no es su marido es su "Amo y señor" usease el principoe oscuro Lucifer y viendo esa secuencia te das cuenta de que el plan en un principio era crear un ejercito Nephilim para tener ventaja empezando por arrasar el cielo en la guerra final y la humanidad solo pago el pato por ese motivo y eso es solo la punta del iceberg

lo dicho un juego donde hay que estar mas atento de lo normal y leer mucho entre lineas

Salu2

Como te agradezco que hayas explicado el final, no me acababa de quedar claro. Muchas gracias!!!
Lo dicho para lo que aun no se lo han pasado en la parte final estar MUY al loro y si hace falta jugarla 2 veces

es bastante mas reveladora de lo que parece pero claro para eso hay que conocer el 1º juego y 2º fijarse bien en el mas minimo detalle

PD: de nada brujo_toni

Salu2
Vigil Games deberia mejorar su sistema de narracion, por que a dia de hoy los jugadores parecen mas tontos, eso se debe a que estamos acostumbrados que todo nos lo cuenten sin dejar lugar a la imaginacion del espectador.

Hubiera sido de agradecer una cinematica artworkmas mas larga.

para quien quiera leer dejo mi analisis en 3DJ
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=754953&id_mensaje=16044394

se me ha pasado tratar algunos "puntos" del juego pero igual son prescindibles.
Pues yo agradezco una narriativa mas "activa" como con matroid y halo que te hace estar mas atento pera entender las cosas y no todo mascadito y para tontos como hoy dia

sobre el doblaje no estoy deacuerdo tampoco es tan inferior y sobre esos pj que mencionas teniendo en cuenta el poco protagonismo que tienen igual salia demasiado caro para 2 frases pagar al actor de doblaje del 1º titulo (ya que eran bastante conocidos)

del resto de analisis muy bien explicado todo aunque deverias dejar claro que si va de "recadero" es por pura obligacion para con su hermano en cualquier otra cisrcunstancia los hubiera mandado a la mierda a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si en el 3 y posteriores esos pj tiene mas presencia no sera raro volver a oirlos con sus 1º voces

Salu2
faco escribió:
leewix escribió:Bueno lo acabo de empezar y estoy en la primera mazmorra, ya creo que estoy atascado...

Acabo de girar una palanca y han bajado unos hierros, ¿Qué hay que hacer? Parece que tenga ya hecho todo el mapa de esta primera mazmorra pero no sé que hay que hacer...

Llevo un par de horas y de momento el juego me está gustando, me mola eso de que haya tanto equipaje como en un juego de rol.

con esa descripción no creo que la gente te pueda ayudar mucho...

Pongo una fotillo de donde estoy atascado a ver si así alguien me puede ayudar:

Imagen
Girala del todo, porqué ahora deberia levantarse la tapa de la lava que hace que fluya hacia Tripetra.

A mi no me suena ningún Bug en esa zona, vamos.
Joer, pues la giré todo lo que pude y no pasaba nada con la lava...

Yo probaré a girarla más a ver.... :-? :-? :-?
Tukaram escribió:....

Bueno lo de recadero solo ha sido un guiño a los que lo han jugado, y Muerte necesitaba la ayuda de esos tipejos por eso les hace recados y como bien sabes si fuera una mision oficial de consejo supongo que estarian obligados a hacerlo ¿no?

Respecto al doblaje, son voces decentes y con poca carga expresiva como de costumbre, si les pagan al menos que hagan una buen trabajo, porque yo aun sigo fascinado por el soberbio trabajo que hizo el doblador de Guerra, Vulgrim, Vigilante o Samael y todos en general.
Pero yo no soportaria oir a Guerra sin su voz, es muy molesto, para mi.

Por cierto, gracias por leerlo Tukaram [oki]
De nada hombre siempre me interesan las opiniones ideas de los demas

disfruto repasandolas y compartiendo mis ideas

Salu2
Mil0 escribió:Respecto a los logros/objetos diría que no, puedes volver a cualquier sitio en cualquier momento, lo malo es los coleccionables, que te pueden sacar de quicio porque son unos cuantos y tienes que andar de acá para allá popr todo el mapa buscándolos.

Muchas gracias!

Por ahora solo he visto un cofre que me haya dejado por detras y fue porque necesitaba la ayuda de Karn (creo que se llama asi) para llegar a ese sitio.

salu2!
lastcircle escribió:
Tukaram escribió:....

Bueno lo de recadero solo ha sido un guiño a los que lo han jugado, y Muerte necesitaba la ayuda de esos tipejos por eso les hace recados y como bien sabes si fuera una mision oficial de consejo supongo que estarian obligados a hacerlo ¿no?

Respecto al doblaje, son voces decentes y con poca carga expresiva como de costumbre, si les pagan al menos que hagan una buen trabajo, porque yo aun sigo fascinado por el soberbio trabajo que hizo el doblador de Guerra, Vulgrim, Vigilante o Samael y todos en general.
Pero yo no soportaria oir a Guerra sin su voz, es muy molesto, para mi.

Por cierto, gracias por leerlo Tukaram [oki]

Precisamente porqué no lo es el Rey de los Muertos lo infravalora bastante, que es un detalle que me gustó xD

Lo del doblaje te refieres al Español supongo, no? Yo los juego en Inglés asi que no se cuantas voces han cambiado. En Inglés creo que solo se la han cambiado a
Uriel.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entendido el final al 100% cuando me lo pasé tenía algunas dudas pero ya están todas aclaradas, veremos si van diciendo algo del 3...
alkaiser69 escribió:
LORD JASER escribió:Ya llevo 7 horas y he instalado el argul's tomb y mañana instalaré el death rides,me está sorprendiendo mucho,¿me recomendáis hacerme todas las secundarias en apocalíptica? XD
Saludos

Si puedes hazlas ya que subirás mas de nivel y encontrarás mas objetos.

Vale ;),no sé si son muchas o no,pero me está pareciendo por ahora un juegazo,voy por
cuando tienes que hablar con el señor de los muertos
XD
LORD JASER escribió:
alkaiser69 escribió:
LORD JASER escribió:Ya llevo 7 horas y he instalado el argul's tomb y mañana instalaré el death rides,me está sorprendiendo mucho,¿me recomendáis hacerme todas las secundarias en apocalíptica? XD
Saludos

Si puedes hazlas ya que subirás mas de nivel y encontrarás mas objetos.

Vale ;),no sé si son muchas o no,pero me está pareciendo por ahora un juegazo,voy por
cuando tienes que hablar con el señor de los muertos
XD

Yo voy un poco mas adelantado, pero poco mas.
Lo que yo veo es que hay muchas secundarias pero pocas accesibles, como la de matar a 4 enemigos que te dan al principio

salu2!
Pues entonces salvo 1 ya puedes enfrentarte a 3 de esos bichos 2 estan en el 1º reino y lo otros 2 en el 2º(1 de ellos sale solo siguiendo la trama principal) otra cosa es que tengas nivel para darles la cera que necesitan

Sobretodo a Argull

Salu2
pues por lo visto hoy o mañana van a publicar otro parche para el juego:

Bug Fixes:
- The Undead Scarabs will no longer continue to spawn without end when Death continues to enter and exit the room with the circular platform covered in corruption in the BlackStone.
- You will no longer fall out of the world in boss fights within Argul's Tomb
- A few bugs that would cause a crash within the UI have been resolved.
- The Wailing Host will enjoy Jesper Kyd’s scores of music for the entire duration of the fight.
- Shoving the construct ball will no longer cause it to disappear when it hits a wall after rolling it through the Skeleton Key door in the room with the second Heartstone in the Foundry.
- Within the Psychameron failing the 3 switch puzzle multiple times will no longer penalize you with it not working properly.
- Your construct will no longer get stuck after properly pulling off combo’s on enemies near the edge of bridges within the Foundry.
- You will now properly be able to run the cutscene when returning to Earth with the Rod of Arafel in Lostlight.
- On Earth we fixed multiple barriers within the world and they will now properly activate and deactivate based on your quest progression.
- You should properly get credit for saving the Angels on Earth regardless if you turned off the game during the save sequence.
- Your Armblade attack will no longer one shot Samael while he is relaxing on his throne.
- Death should now properly receive the Soul Splitter in the Spine.
- Unstoppable and Aegis Guard cool down will now properly trigger when saving and reloading.
- While in Reaper form the construct balls will no longer get stuck in midair.
- Karn will now pick up the 2nd heartstone even if you leave the room to quickly within The Foundry
- Within the Scar we fixed issues where the crystal was not restored if it was saved as being destroyed and progression issues around only one crystal being destroyed.
- The Lilith cutscene will now allow you to continue without freezing.
- In the Gilded Arena the third rotating statue will no longer stop functioning as intended if you Fast Travel away from it.
- You will now get proper credit for killing all the bloodless.
- You should now receive the appropriate tarot cards if you have qualified for them.
- The gate will no longer stay up if you die during the Wailing Host boss fight in the City of the Dead.
- The main quest 'The Lord of Bones' will now properly appear after the Tree of Life cinematic.
- Death will be able to properly progress in the Psychameron.
- The Gate will now drop properly after defeating Stalker/Prowler gauntlet in The Lost Temple.
- Death will now spawn on the proper side of the lava after the 2 Rotary Switch puzzle in The Scar when you die.
- Other miscellaneous bug fixes and game stability improvements have been applied.
Lo estoy jugando poquito a poco,pronto empezaré a hacer secundarias como me habéis dicho XD
telgo el juego un poquillo abandonado porque llevo 2 semanas con poco tiempo para jugar :(
En breve me pongo TODOS los DLC's que han salido y os cuento cosas que me faltarón hacer cuando me lo pasé en su salida.
Los de Vigil Games estaran de vacaciones, porque no se han pronunciado desde el lanzamiento del juego, a diferencia de otros estudios que suelen opinan sobre las reviews, ventas, posible secuela o algun otros aspecto, lo que si es verdad es que estos de Vigil no son muy "chupaprensa" a diferencia de otros como los charlatanes Ubisoft Montreal, EA y sus estudios.

Haber si nos dan por fin buenas noticias o almenos "algo".
Incluyen todos estos DLC's :

Darksiders II - Angel of Death
Darksiders II - Argul's Tomb
Darksiders II - Collectors Edition
Darksiders II - Crucible Pass
Darksiders II - Dark Talons
Darksiders II - Deadly Despair
Darksiders II - Death Rides Pack
Darksiders II - Fletchers Crow Hammer
Darksiders II - Mace Maximus
Darksiders II - Makers Armor
Darksiders II - Mortis
Darksiders II - Rusanov's Axe
Darksiders II - Shadow of Death
Darksiders II - Shadow of Death Pack
Darksiders II - Skeletal Axe of Rending
Darksiders II - The Abyssal Forge
Darksiders II - The Demon Lord Belial
Darksiders II - Van Der Schmash
Darksiders II - Season Pass
lastcircle escribió:Los de Vigil Games estaran de vacaciones, porque no se han pronunciado desde el lanzamiento del juego, a diferencia de otros estudios que suelen opinan sobre las reviews, ventas, posible secuela o algun otros aspecto, lo que si es verdad es que estos de Vigil no son muy "chupaprensa" a diferencia de otros como los charlatanes Ubisoft Montreal, EA y sus estudios.

Vigil no está de vacaciones. Es más, después del primer mes seguian contestando a los fans, una vez incluso dijeron que estaban considerando el NG+ infinito debido a la demanda que tenia. Lo que pasa es que:

a) No son muy chupaprensa como dices (aunque las cosas claras: Si hablan es porqué les preguntan).

b) Están en plena faena con los parches y DLCs.
Pues un NG++ a lo Dark Souls sin limite seria un jodido puntazo

Salu2
Yo tengo lo dos Darksiders pero hasta que no me termine el 1º no quiero empezar con el 2º pero no sesi soy muy inutil (puede ser) pero me resulta bastante dificil el jueguecito....... A los bichitos normales los mato rapido pero en cuanto me viene alguno un poco mas grande me cuesta horrores.....a parte de que de una galleta me quitan muchisima vida..... hay algun "consejito" para salir adelante mas facilmente??
Night Terror escribió:
lastcircle escribió:Los de Vigil Games estaran de vacaciones, porque no se han pronunciado desde el lanzamiento del juego, a diferencia de otros estudios que suelen opinan sobre las reviews, ventas, posible secuela o algun otros aspecto, lo que si es verdad es que estos de Vigil no son muy "chupaprensa" a diferencia de otros como los charlatanes Ubisoft Montreal, EA y sus estudios.

Vigil no está de vacaciones. Es más, después del primer mes seguian contestando a los fans, una vez incluso dijeron que estaban considerando el NG+ infinito debido a la demanda que tenia. Lo que pasa es que:

a) No son muy chupaprensa como dices (aunque las cosas claras: Si hablan es porqué les preguntan).

Así es. Además tener paciencia, esta semana ya sale el 2º parche de bugs, asi que calculad que para la semana que viene anuncien el 2º DLC, segun mis cálculos.

Edit: Soy el único que ha echado en falta una especie de baul? Para guardar todo el loot sobrante o que el loot que no entrase en el inventario se guardase ahi?
Bueno, el 2o DLC es un mes después, más o menos, del primero, así que si o si tendria que ser así xD
RSare7 escribió:Yo tengo lo dos Darksiders pero hasta que no me termine el 1º no quiero empezar con el 2º pero no sesi soy muy inutil (puede ser) pero me resulta bastante dificil el jueguecito....... A los bichitos normales los mato rapido pero en cuanto me viene alguno un poco mas grande me cuesta horrores.....a parte de que de una galleta me quitan muchisima vida..... hay algun "consejito" para salir adelante mas facilmente??

aprendete las pautas de ataque de los enemigos y esquiva todo el rato. Los enemigos suelen anunciar sus ataques con micha anterioridad... y sobretodo remata, usa las habilidades que vende vulgrim... y la guadaña es una buena compañera cuando te rodean...
Night Terror escribió:

Perdon mi ignorancia, pero ¿que seria un modo NG+ infinito?
brujo_toni escribió:
Night Terror escribió:

Perdon mi ignorancia, pero ¿que seria un modo NG+ infinito?

New Game +. Supongo que ya sabes que Darksiders 2 funciona como Batman: AC, y que solo puedes hacer un NG+. Una vez has acabado recargas antes del jefe.

Claro que es normal que no lo acabaran de incluir, ya que deberian retocar algunos aspectos, como las piedras de Blackroot, para que los stats no hicieran que el juego se transformase en God mode.
Pues eso poder pasarselo continuamente subiendo de niveles una y otra y otra vez con los enemigos cada vez mas duros y desafiantes como en Darks Souls

Salu2
Tukaram escribió:Pues eso poder pasarselo continuamente subiendo de niveles una y otra y otra vez con los enemigos cada vez mas duros y desafiantes como en Darks Souls

Salu2

Ya entiendo, gracias. Aunque en mi opinión, no vería necesario seguir y seguir, con 2 partidas completas, los DLC's, el platino y tal, ya tengo suficiente de jugar al juego, jejeje.
Miralo asi cuando este apunto de salir el 3 si eres como yo que los rejuegan los anteriores para enganchar un motivo mas para disfrutarlo

mas divertido y desafio sera con enemigos de nivel 35 que 25

Salu2
Tukaram escribió:Miralo asi cuando este apunto de salir el 3 si eres como yo que los rejuegan los anteriores para enganchar un motivo mas para disfrutarlo

mas divertido y desafio sera con enemigos de nivel 35 que 25

Salu2

No estoy tan seguro de que vaya a salir el 3 fijate tu. Me da ami que la saga va terminar aqui. A ver si se pronuncias los de Vigil/THQ
Yo si tengo fe el 1º poco a poco ha vendido unos cuantos millones y este tipo de sagas son como Zelda

venden pero poco a poco no cono COD que vende a cascoporro de primeras y luego no lo quiere ni dios (los cual aun me hace pensar con mas asombro la estupida politica de precios de la saga )

aparte la navidad acion de gracias y esas fechas son cuando mas videojuegos se cmpran al año y aun no hemos llegado a ellas

ai pegara un subidon de ventas fijo

Salu2
faco escribió:
RSare7 escribió:Yo tengo lo dos Darksiders pero hasta que no me termine el 1º no quiero empezar con el 2º pero no sesi soy muy inutil (puede ser) pero me resulta bastante dificil el jueguecito....... A los bichitos normales los mato rapido pero en cuanto me viene alguno un poco mas grande me cuesta horrores.....a parte de que de una galleta me quitan muchisima vida..... hay algun "consejito" para salir adelante mas facilmente??

aprendete las pautas de ataque de los enemigos y esquiva todo el rato. Los enemigos suelen anunciar sus ataques con micha anterioridad... y sobretodo remata, usa las habilidades que vende vulgrim... y la guadaña es una buena compañera cuando te rodean...

Muchas gracias faco, intentaré ver que hacen los enemigos. Yo es que suelo ser bastante brutito y voy a saco y claro...... :(
Bueno, en Vigil son mas de 100 empleados, solo 70 se dedicaban al desarollo de DSII lo de los parches, DLC y feedback se pueden ocupar 15 personas perfectamente. Pero lo dicho que estos se limitan a su trabajo y no estas por ahi haciendo declaraciones de mkting viral.

Respecto a las ventas, estoy deacuerdo, es de los juegos que obtienen buenos resultados pero con el tiempo, puede que en navidad gane unas copias pero lamentablemente con COD, Fif, AC y Halo por el medio la cosa esta dificil. Pero tranquilos que tendremos un 3º Darksiders, puede que tarde y no tan ambicioso como otros pero llegara.

NG++ me parece una genial idea, pero yo me reservo la rejugabilidad y los dlc para dentro de unos meses, estoy seguro que me gustara jugarlo 2 o 3 veces, pero no 4/5 veces como el primero.

RSare7 - paciencia, esquiva y BLOQUEA, si exploras y consigues muchos fragmentos de vida basicamente seras inmortal. usa los poderes!!
Teneis que tener en cuenta, también, que aún están desarrollando los DLCs (que faltan 2) y la versión Wii U. Aún falta rato para hablar de Darksiders III.
buenas compañeros, recomendais pillar el dlc de cabalga muerte?ayer me hice el de argul , y no se si pillarme ese.

el pase de temporada a 15 pavos lo recomendais?

un saludo y gracias.

quiero regalarle le jugeo a mi sobrino, alguno lo ha pillado de uk la version de xbox para saber si viene en castellano?
el mio de ps3 es de uk y si viene, pero quiero asegurame.

gracias comnpoñaeors.
4358 respuestas