[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Muchas gracias compañeros ^^
fikipro escribió:buenas compañeros, a ver si podeis ayudar en unas dudas que tengo:

...

4

he grabado justo antes de el laberinto de las almas, pero al leer el libro no he querido entrar ya que ponia que solo hay 2 salidas, muerte o victoria,, quiere decir que una vez que entres tengo que pasarmelo dek tiron?no puedeo entarr y salir las veces que quiera?

...

No tienes que hacerlo del tirón, puedes salir en cualquier nivel, conseguir más armas, pociones etc... y volver a entrar y empezar desde el último nivel que saliste. Cuando quieras volver a entrar, lee el libro y verás los niveles que has superado, pulsa A en el nivel que quieras empezar, ves al portal para entrar y al ataqueeeerrrrrr!!!!!! ratataaaa
Bueno recien terminado con todo completo, he de decir que pasar los 100 niveles de la arena con la armadura abisal es casi como hacer trampas por dios, que barbaridad, al final me la he tenido que quitar para que fuera un poco desafio -_-U

es una pena que no haya algun sitio al que poder ir a farmear equipo para hacer mejores armas todavia, ya que repetir el ultimo nivel de la arena todo el rato se te acaba haciendo pesado, aun asi , vaya maravilla de juego, aun con sus pequeños defectos, lo he disfrutado a lo loco, si me dejarian darle otra vuelta mas con la opcion de seguir sacando mejores equipos le daba vueltas asta marearme, menudo vicio

Esperando esas expansiones como agua de mayo!!
Una preguntilla.

Ahora que he empezado el juego en Partida + en apocalíptico... ¿Sabéis si salta el logro de pasárselo en el susodicho si lo haces usando la partida +?.

Gracias.
Como se consigue la armadura abisal? Gracias.
Buenas chic@s! tengo un problemilla con este juego, empece a jugarlo con el DLC de Arguls Tomb y el deadth rides pack, todo perfecto, pero mas adelante en la misión de despertar al guardián, le he metido varios dlc sueltos , y al poner el juego me advierte que uno de los contenidos esta corrupto, asín que lo quité, pero el problema ahora es que no me deja cargar la partida por que me dice que tienen que estar los dlc instalados, a ver si me podeis ayudar, me da un poco de pereza llegar hasta hay, aunque sea casi el principio jaja, Saludos a todos!
ma13 escribió:Como se consigue la armadura abisal? Gracias.

Pues si no recuerdo mal los guantes te lo dan al entregar todas las reliquias al bicho parecido a un Fauno (soy muy malo para los nombres, muahahahha). Las botas te las dan al hacer 25 rondas del Crisol y las hombreras al hacer 100 (no es necesario hacerlas del tirón). Por último el "cinto/placa" está en la última tumba, de la que te da la llave Vulgrim al entregarla las 40 páginas del libro.

Un saludo.
¿Alguien ha tenido problemas con el código que viene en la edición coleccionista? mas concretamente con el de la cripta de Argul (no se si lo he escrito bien), es que el otro día lo puse en la web y me dice que ya esta usado o que no es valido, y quería saber si alguien mas se le ha presentado este problema, por que he enviado un email a la dirección que viene y no responden, si alguien me pudiera echar una mano o decirme si ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, se lo agradecería mucho.

Otra cosa, ¿alguien tiene la guia oficial? es para saber si esta bien y eso, por que estoy dudando en comprarmela.

Saludos y gracias de antemano.
Bahamut Sukoru escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el código que viene en la edición coleccionista? mas concretamente con el de la cripta de Argul (no se si lo he escrito bien), es que el otro día lo puse en la web y me dice que ya esta usado o que no es valido, y quería saber si alguien mas se le ha presentado este problema, por que he enviado un email a la dirección que viene y no responden, si alguien me pudiera echar una mano o decirme si ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, se lo agradecería mucho.

Otra cosa, ¿alguien tiene la guia oficial? es para saber si esta bien y eso, por que estoy dudando en comprarmela.

Yo también les mandé un e-mail y al día siguiente me llegó el código a mi correo.

Cuando canjeé el código en su página, lo hice 2 veces , una poniendo los guiones que separan los dígitos y otra sin ellos ("porsiacá" [carcajad] ).

Un saludo
Bahamut Sukoru escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el código que viene en la edición coleccionista? mas concretamente con el de la cripta de Argul (no se si lo he escrito bien), es que el otro día lo puse en la web y me dice que ya esta usado o que no es valido, y quería saber si alguien mas se le ha presentado este problema, por que he enviado un email a la dirección que viene y no responden, si alguien me pudiera echar una mano o decirme si ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, se lo agradecería mucho.

Estos de THQ siempre dan problemas con los códigos. A mí me pasó hace poco lo mismo con el último Red Faction. Seguramente te pedirán fotocopia del ticket de compra y de la carátula del juego, y después de comprobarlo te enviarán otro código.

Si estás registrado en Darksiders.com, ve al apartado Comunidad, y cuando se despliegue, ve a Mi Cuenta y dentro a Códigos Canjeados. Ahí deberías ver tu código si no te lo han enviado aún. :)

EDIT: Calla, que me pasa no leerlo todo xDD

Las O son ceros, y los ceros son O. La forma hace que parezcan letras y no numeros. También tienes que introducir los guiones :)
Si ojo con eso porque la fuente de letras es muy confusa por ej a mi me toco uno donde habia una z y parecia una s

Salu2
cobo23 escribió:

Yo también les mandé un e-mail y al día siguiente me llegó el código a mi correo.

Cuando canjeé el código en su página, lo hice 2 veces , una poniendo los guiones que separan los dígitos y otra sin ellos ("porsiacá" [carcajad] ).

Un saludo

Yo mandé la semana pasada un mail por el mismo motivo. Tengo la impresión de que voy a tener que brasearles muahahahaha.

Un saludo
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar a resolver una duda. Hace tiempo me pille el Darksiders, y muy contento con el, un juegazo buenísimo y no podía esperar al dos, pero para mí sorpresa, en distintos foros se quejan de la historia o no se de que, ¿me recomendaríais (sin spoilearme) que me comprase el juego ahora o que me esperase un poco más a que baje de precio? Quiero decir, si me lo pillo ahora por 50 pavos, ¿me saldrá rentable o deja algo que desear? :S
Stainboy escribió:Yo mandé la semana pasada un mail por el mismo motivo. Tengo la impresión de que voy a tener que brasearles muahahahaha.

Un saludo

No te molestes en enviarles un email..., esta mañana buscando ayuda, he dado con su foro oficial en su pagina oficial y hay hasta temas donde se quejan y te ayudan personalmente si le envías un mp al que creo el hilo, puesto que es un miembro de thq, así que no pierdas el tiempo con los emails, allí te indican que tienes que enviar en el mp para que te ayuden, pero vamos lo que tienes que enviar es: tu email, tu token y la región que usas.

Para que no des vueltas, es lo que te aconsejo.
Buenas. ¿Alguien me puede pasar un savegame de PC al llegar a la ciudadela? Me estaba pasando el juego pero borré la partida sin darme cuenta.

Muchas gracias.
Bahamut Sukoru escribió:
Stainboy escribió:Yo mandé la semana pasada un mail por el mismo motivo. Tengo la impresión de que voy a tener que brasearles muahahahaha.

Un saludo

No te molestes en enviarles un email..., esta mañana buscando ayuda, he dado con su foro oficial en su pagina oficial y hay hasta temas donde se quejan y te ayudan personalmente si le envías un mp al que creo el hilo, puesto que es un miembro de thq, así que no pierdas el tiempo con los emails, allí te indican que tienes que enviar en el mp para que te ayuden, pero vamos lo que tienes que enviar es: tu email, tu token y la región que usas.

Para que no des vueltas, es lo que te aconsejo.

Muchas gracias.

Probaré por ahí.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien vende o cambia la máscara de la ed.col ???
Roronoa Jorge escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar a resolver una duda. Hace tiempo me pille el Darksiders, y muy contento con el, un juegazo buenísimo y no podía esperar al dos, pero para mí sorpresa, en distintos foros se quejan de la historia o no se de que, ¿me recomendaríais (sin spoilearme) que me comprase el juego ahora o que me esperase un poco más a que baje de precio? Quiero decir, si me lo pillo ahora por 50 pavos, ¿me saldrá rentable o deja algo que desear? :S

Yo le compre el 1º dia de salida edicion colecionista(lo tenia reservado en amazon) y no me arrepiento 40 horas de vicio son 40 horas de vicio y aun faltan 2 DLc y llevear mi pj a nivel 30 asi que ...

y la historia NO es mala ni de coña lo que pasa esque esta pensada para A entenderse bien si has jugado al 1º si no hay muchos detalles que no pillas y B para leer mucho entre lineas y fijarse bien cuando hablan los pj alguna veces con bastantes dobles sentidos o intenciones ocultas en sus palabras

Salu2
Roronoa Jorge escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar a resolver una duda. Hace tiempo me pille el Darksiders, y muy contento con el, un juegazo buenísimo y no podía esperar al dos, pero para mí sorpresa, en distintos foros se quejan de la historia o no se de que, ¿me recomendaríais (sin spoilearme) que me comprase el juego ahora o que me esperase un poco más a que baje de precio? Quiero decir, si me lo pillo ahora por 50 pavos, ¿me saldrá rentable o deja algo que desear? :S

El juego está muy pero que muy bien pero en la historia pierde y mucho respecto al primero… empieza muy bien pero se va desinflando según avanzas, es mi opinión vaya. El fallo está en que no le coges aprecio a casi ningún personaje y en cómo es narrada la historia, los personajes en la mayoría de las veces se ponen uno delante del otro a hablar haciendo los mismos patrones una y otra vez (movimiento de brazo, tocarse la barba) y de la historia… a cuenta gotas y estar muy, demasiado, atento a los detalles. En el primero estaba genial narrada y los personajes gozaban de mayor carisma; las escenas con Vulgrim, Ulthane o Samael son una prueba de ello.

Pero lo dicho, así es como lo veo yo, en todo lo demás un juego de diez y una de mis sagas favoritas, yo no me arrepiento para nada de haberlo pillado de salida ^^
borrado
pd: es un juegazo
Sigo diciendolo la naracion del 1º NO estaba tan bien porque te lo soltaban todo de golpe cuando llevavas un 80% de juego antes de eso nada de nada

no considero eso un ejemplo de genial narracion la verdad

Max payne 1 o Blood Omen si serian ejemplos de genial narracion Darksiders no

y lo dice un fan del 1º

PD: perdona QUE ? que has jugado 20 minutos iotz? porque eso de que se pasa mas hablando que jugando es falso o eso o no tenemos la misma version del juego la verdad

Salu2
Mañana me llega la limitada que la pedí en Amazon cuando estaba a 25€. Me estais poniendo los dientes largos.
borrado
yo tengo una sensacion rara con este juego... siempre digo que el 1ro me gusta mas y tal, pero joder, en este llevo casi 30 horas y puedo jugar bastante tiempo seguido y no me cansa... no lo entiendo xDD

Saludos
Pues macho sin acritud y no te ofendas pero HAY QUE TENERLOS CUADRADOS para decir eso jugando 20 minutos de un juego de una campaña de 40 horas y cuando no has pasado ni el prologo

si ni has jugado la 1º mazmorra como vas a saber si es mejor o peor o te gusta mas o menos que el 1º cuando realmente NO has jugado NADA ?

nunca entendere las criticas asi la verdad

algun dia aparecera alguni diciendo que X juego es una mierda porque la pantalla detitulo no le ha gustado si no tiempo al tiempo ...

en fin
iotz no has jugado el juego, es imposible que aparques DS2 a los 20 min y que el 1º te haya gustado,
y mucho menos decir que es peor que 1º si no tienies ni siquiera el fundamento para sacar tal conclusion.
Otra cosa es que tus gustos hayan dado un giro radical, pero yo de ti no haria esos comentarios y todavia mas decir que a penas has jugado el prologo, que por cierto es de las fases mas divertidas y dinamicas del juego.

PD: NO, al reves, el comienzo del 2º le da mil vueltas al comienzo del 1º, que empezaba muy machacabotones y simple...
borrado
No el palacio de hielo del padre cuervo NO es la 1º mazmorra del juego asi quesi no has llegado ni a la 1º mazmorra nmi siquiera sabes como es el juego

y si opiniones personales se pueden tener todas las del mundo lo que no se puede valorar es un libro por la cubierta (en este caso un juego de 40 horas por 15 minutos de partida )

Salu2
borrado
iotz escribió:Repito que pa mi gusto.
pd: oye si no se puede dar una opnion personal del juego los borro ya correr...es un juegazo vamos...venga los borro porque si no....

Tranquilo, que como decia Voltaire, "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"
Pero es que ha sido un comentario dificil de creer y soportar [+risas] [+risas]

Pero vaya, si no tienes pensado jugarlo, decirte que te pierdes un señor juegazo, de los mejores del año, genero y generacion. [buenazo]
Tukaram escribió:Sigo diciendolo la naracion del 1º NO estaba tan bien porque te lo soltaban todo de golpe cuando llevavas un 80% de juego antes de eso nada de nada

no considero eso un ejemplo de genial narracion la verdad

Max payne 1 o Blood Omen si serian ejemplos de genial narracion Darksiders no

y lo dice un fan del 1º

Yo tampoco he dicho que el uno tenga una narración genial ni mucho menos, pero me metió mucho más en la historia que en la del segundo, pero mucho más. Son más interesantes las conversaciones con Samael, y cambia Samael por cualquier otro personaje del uno, que cualquiera del dos.

La segunda parte me encanta, creo que ya lo deje claro. Mejora todo lo del uno salvo en la historia, que aunque también me gusta pierde mucho respecto al uno, tanto por personajes como por trama por mucho que se desarrolle al 80% del juego.

Es mi opinión ^^
Pues que quieres que te diga si sueltas

"En el primero estaba genial narrada ..."

yo creo que si hablas de una narracion genial en toda regla

que es mas interesante si (normal es el PROLOGO) este juego tira mas por la presentacion de pj y lugares ya habra tiempo de desaroyar la historia ya

Es mas desde que anunciaron el juego como Paralelo al 1º era mas que evidente que la historia avanzaria lo justo

vamos este es el "Soul Reaver" de la saga La historia avanza lo justo hay que estar muy al loro para pillar los detalles y las explicaciones las dejan para mas adelante

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Hola, existe alguna manera de conseguir la máscara de Muerte para el avatar sin pasarse el Crisol ???

Me autocito.
Tukaram escribió:Pues que quieres que te diga si sueltas

"En el primero estaba genial narrada ..."

yo creo que si hablas de una narracion genial en toda regla

que es mas interesante si (normal es el PROLOGO) este juego tira mas por la presentacion de pj y lugares ya habra tiempo de desaroyar la historia ya

Es mas desde que anunciaron el juego como Paralelo al 1º era mas que evidente que la historia avanzaria lo justo

vamos este es el "Soul Reaver" de la saga La historia avanza lo justo hay que estar muy al loro para pillar los detalles y las explicaciones las dejan para mas adelante

Salu2

Es genial comparando ambos juegos, que es a lo que voy. Y que las historias sean paralelas no tiene nada que ver para que te tenga que contar menos o mas, sobretodo teniendo en cuenta que en este se ve mucho mas del universo Darksiders que en el primero.
comp se va a ver mucho mas del universo del Darksiders en el 1º si solo pisas la tierra?

en este conoces mejor a los hacedores y su mundo te haces una idea de como son los reinos de los angeles y los demonios el origen de los jinetes etc etc ai has patinado amigo

Salu2
Tukaram escribió:comp se va a ver mucho mas del universo del Darksiders en el 1º si solo pisas la tierra?

en este conoces mejor a los hacedores y su mundo te haces una idea de como son los reinos de los angeles y los demonios el origen de los jinetes etc etc ai has patinado amigo

Salu2

No has leído bien…
Sobretodo teniendo en cuenta que en este se ve mucho más del universo Darksiders que en el primero.

Es lo que digo, teniendo mas universo tenia muchas posibilidades de contar más de lo que en realidad cuenta, nada mas que decir…
Ok mea culpa tengo una jaqueca que me ha dejado medio grogui

entonces sorry no he dicho nada

Salu2
Nada Tukaram, tu rebáteme todo lo que quieras que no me enfado, picar a lo mejor un poco pero es sano xD. Quien sabe, a lo mejor cuando salgan todos los dlc de la historia y le de la segunda vuelta como dios manda cambio completamente de parecer ^^
esa es la gracia de los foros no hablar en este caso del juego y exponer teorias debatirlas etc si no que pintamos aki todos ? XD

Salu2
Tampoco es que DS2 revele mucho de la razas y otras cosas (excepto los hacedores que se sabe su cometido pero nada de alguna participacion como lo narra la novela), el universo del juego sigue siendo bastante desconocido, se sabe lo justo pero no estaria mal expandirlo.
Buenoo.. el final me ha dejado un pelin frio, y no me refiero por la ultima imagen por que esa era previsible. Se conoce un poquito mas del royo del universo pero vaya, no me convence mucho por que dejan demasiado en el tintero por tener que hacer otros 2 o 3 juegos. A esperar 2-3 años mas para sacar algo en claro de lo que pretenden hacer cuando esten los 4 jinetes juntos.
A ver si los 2 DLCS que vienen son un poco mas largos que el Arguls Tomb porque aunque me gusto se me hizo un poco corto, solo 2 horas , aunque el Boss FInal es la leche y compensa esas 2 horas
Hombre para lo que ocupa yo al menos tampoco esperaba mucha mas duracion la verdad veremos el 2º y sobretodo me da que el 3º cuanto amplian la experiencia jugable

aunque fuesen 2 horas por DLC (que seran mas espero ) no estaria nada mal no casi podriamos hablar de algo parecido a una expansion XD

Salu2
Joder, es imposible pero gratis, os imaginais una expansion (7horas) independiente volviendo a controlar a Guerra, que nos cuente alguna miniaventura del jinete,..... [babas] [babas]
Segun dijeron que los DLC´s que iban a sacan independientemente del Argul´s Tomb, eran expansiones propiamente dichas, aunque no creo que llegue a mas de 4 horas
Hola a todos. Llevo unos dias jugando al juego y estoy disfrutando.

Me gustaria que los que habeis jugado bastante o ya os habeis pasado el juego me resolvierais una duda que tengo:

¿Vale la pena ampliar las armas poseidas?
Soy level 15 y ya tengo varias armas. Pero siempre que me dan alguna nueva, ya tengo una de "calidad morada" que es mejor, por estados y por daño.
La cosa es que si amplio la poseida, acaba siendo un poco mejor, pero no mucho. Y pienso que con el dinero que me habrian dado por esos objetos, igual podria comprar algun otro objeto que fuera mejor.
Amplie una de las armas un par de niveles y luego en la siguiente tienda vi un objeto morado que le daba mil patadas -_-

¿Vosotros que recomendais? ¿Que habeis hecho?

¿Los objetos poseidos solo son armas?

Gracias a todos, y seguid disfrutando ;-)
1º Si mejorar una arma poseida hace que aumente el daño o gana hebilidades adicionales como mas porcentaje de critico o cosas asi

2º rara vez los objetos que compras seran mejor que un arma poseida aunque quien sabe al final te sobrara pasta por doquier asi quepuedes hacer las 2 cosas dar de comer a esa arma y lotear mas botin para luego

3º el nivel del arma tambien cuenta por muy poseida que sea unas guadañas de nivel 5 mejoradas al maximo evidentemente nunca seran mejores que unas guadañas de caildad morada de nivel 15

4º yo en mi caso no tuve mucha suerte con armas poseidas asi que casi no encontre ni una

5º que yo sepa si solo armas

Salu2
Buenas!

Una dudita:

Estoy justo antes de la batalla final, y me gustaría completar todo lo que me falta antes de nada, o al menos las misiones secundarias que no sean de recolectar piedras y cosas así. La cosa es

Que me falta la misión "Sin sangre". Se que me la debe de dar Draven, pero hablo con el y no me dice nada. tengo que finalizar otra misión antes especifica? o es que se me ha bugueado de alguna forma?

Gracias de antemano!
4358 respuestas