buenas compañeros, a ver si podeis ayudar en unas dudas que tengo:
1 he ehcho lo de derrotar a argul , y en una sala antes de lelgar a el, me salio una especie de araña pero invisible la veia como se movia pero no pude luechar con ella, a alguien mas le ha pasado?o es un bug?
2
me han dado un partillo posedio por derrotar a argul precisamente, pero no me deja usarlo, alguien sabe por que?
al igual que hay armas que salen totalmente rojas, eso es porque esta subidas ya al maximo?
3
no encuentro a goregodd , tengo que matarlo, en el mapa me lo indica cerca del peñasco lloron pero voy justo donde indica y no lo veo.
4
he grabado justo antes de el laberinto de las almas, pero al leer el libro no he querido entrar ya que ponia que solo hay 2 salidas, muerte o victoria,, quiere decir que una vez que entres tengo que pasarmelo dek tiron?no puedeo entarr y salir las veces que quiera?
5
me estoy pasando el juego en apocaliptico, quiere decir que cuando voy al crisol el nivel de dificultad es apocaliptico no?
soy nivel 18, para pasarse el crisol hara falta tener subido a muerte a tope no?cual es el maximo nivel?
edito: cagada mia, creo que aun no he jugado en la tuma de argul porque he visto una imagen y como no em sonaba he mirado en youtube y solo viendo un segundo de un video de la tumab de argul fijo que no lo he jugado, se ve que lo he confundido con lo del rey derrocado.
eso es todo por el momento xdddddddddd un saludo.