[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

DUDA:

Para jugar el Argul hacia falta estar como minimo en el 3º reino, si estas en el primer reino en NG+ se pude jugar igualmente ¿no?
No, porque necesitas una habilidad que se consigue en el 3º reino.

Ya me he pasado la Sepultura de Argul en poco más de 1 hora y bueno decir que un poco bluff, esta bien por los nuevos modelados de enemigos y el Boss pero podria pasar por una secundaria mas.

Aviso que vulgrim vende Cajas heredadas que dan un arma poseida.

A ver si los proximos tienen mas jugo.
No, no necesitas nada, realmente. Las habilidades se te dan en el DLC. Eso si, yo recomendaria esperar a llegar al 4o reino antes de empezar el DLC, porqué si no te spoilean una habilidad xD
Night Terror escribió:No, no necesitas nada, realmente. Las habilidades se te dan en el DLC. Eso si, yo recomendaria esperar a llegar al 4o reino antes de empezar el DLC, porqué si no te spoilean una habilidad xD

De que habilidad hablas?
ya me he pasado todo el juego. y lo he aparcado en el primero reino en +nueva partida, tengo un equipamiento potente.
Entonces puedo jugar el DLC igualmente?
Pues han sacao otro DLC del caballo de la Muerte o algo asi, sabeis donde puedo activar las misiones que trae este DLC ??

gracias
lastcircle escribió:
Night Terror escribió:No, no necesitas nada, realmente. Las habilidades se te dan en el DLC. Eso si, yo recomendaria esperar a llegar al 4o reino antes de empezar el DLC, porqué si no te spoilean una habilidad xD

De que habilidad hablas?
ya me he pasado todo el juego. y lo he aparcado en el primero reino en +nueva partida, tengo un equipamiento potente.
Entonces puedo jugar el DLC igualmente?

Claro, ya te dan las habilidades necesarias :) Eso si, el nivel no se si va fijo o los enemigos son un (1) nivel más alto que tu.

Me refiero al Voidwalker. La de los portales vamos xD

pasnake escribió:Pues han sacao otro DLC del caballo de la Muerte o algo asi, sabeis donde puedo activar las misiones que trae este DLC ??

gracias

La de Muerte Cabalga? Habla con Karn para activar Lost and Found (deberás ir a las tres primeras mazmorras para encontrar los objetos. De hecho la mision esta pensada para hacerla al principio xD), habla con Oran (el Guardian que estaba roto) para activar The Makers' Chronicle y habla con Draven (el Maestro de Armas en el Trono Eterno) para activar The Bloodless (esta ultima, mata primero los tres del País de las Fraguas, porqué si no puede no contarte uno).
Night Terror habilidad ya salia en el 1º por lo que tiene muy poco de spoiler [+risas]
Pero bueno ahora estoy con otros juegos, tdos de mundo abierto, creo que este dlc lo dejare para la REjugabilidad, que sera detro de unos meses.
Igualemente le tengo mas ganas al ultimo dlc que probablemente nos hablen ya por fin del Principe oscuro [babas]
Mi plan es jugar los 3 dlc del tiron cunado esten disponibles todos y sera como jugar una mini-campaña. [sonrisa]
Gracias Nighterror, pero la mision esa de Oran es la de
encontrar sus piernas y brazos??

y la de los objetos es encontrar un plato, una vasija y otro que no me acuerdo ahora??

La mision de Draven en que consiste exactamente???

Muchas gracias de nuevo Nighterror
guerrero_legendario escribió:No, porque necesitas una habilidad que se consigue en el 3º reino.

Ya me he pasado la Sepultura de Argul en poco más de 1 hora y bueno decir que un poco bluff, esta bien por los nuevos modelados de enemigos y el Boss pero podria pasar por una secundaria mas.

1 Hora ? las 2 mazmorras y la zona Shooter en 1 hora ? en serio ? joder me tienes que decir como ponerse el juego a velocidad 2,5X porque a mi me duro algo mas del doble que ati [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
pasnake escribió:Gracias Nighterror, pero la mision esa de Oran es la de
encontrar sus piernas y brazos??

y la de los objetos es encontrar un plato, una vasija y otro que no me acuerdo ahora??

La mision de Draven en que consiste exactamente???

Muchas gracias de nuevo Nighterror

No hacen falta spoilers al ser secundarias, tampoco destripamos la trama:

-Si, esa es la de Karn :)

-No, una vez esté completo habla con él y te dará The Makers' Chronicle.

-La de Draven: Cuando hables con el para que te de la misión, mira tu inventario. Verás un Talismán. Equipatelo. Ahora, sabes esas criaturas que son invisibles? Ya te las puedes cargar XD
Yo después de completar la misión de Oran me pongo a hablar con él y el tío se queda suspirando y no me da paso a The Makers' Chronicle :-? , que no sé lo que es, me lo podéis explicar? Saludos.
Mil0 escribió:Yo después de completar la misión de Oran me pongo a hablar con él y el tío se queda suspirando y no me da paso a The Makers' Chronicle :-? , que no sé lo que es, me lo podéis explicar? Saludos.

Lo mismo digo yo.............. [comor?]
cobo23 escribió:
Mil0 escribió:Yo después de completar la misión de Oran me pongo a hablar con él y el tío se queda suspirando y no me da paso a The Makers' Chronicle :-? , que no sé lo que es, me lo podéis explicar? Saludos.

Esa misión viene con el DLC Death Rides, si no lo tienen no van a poder hacer la misión, y si lo tiene será que esta bugeada la partida
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La misión esa de encontrar las piezas de Orna la hice con el juego y no tengo metido ningún DLC nuevo porque estoy esperando al de Arguls Tomb.
Tukaram escribió:
guerrero_legendario escribió:No, porque necesitas una habilidad que se consigue en el 3º reino.

1 Hora ? las 2 mazmorras y la zona Shooter en 1 hora ? en serio ? joder me tienes que decir como ponerse el juego a velocidad 2,5X porque a mi me duro algo mas del doble que ati [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

El tio sera un maquina en esto xD.Personalmente un DLC que dura 2 horas y no aporta nada de peso a la trama me parece un poco timo,en este tipo de juegos siempre deberian añadir mas cosas a la trama,pero vamos si vale 560mp aun se han comportado un poco,lo podrian poner a 800 que la gente lo seguiria comprando.

Creo que me esperare a que esten todos los DLCs,me pillare los importantes de la trama y jugare NG+ haciendo todas las secundarias,a ver si dan tanta informacion como decis.

Un saludo.
Seguramente lo saquen con la edición completa con todos los DLC's.
fonm699 escribió:
cobo23 escribió:

Esa misión viene con el DLC Death Rides, si no lo tienen no van a poder hacer la misión, y si lo tiene será que esta bugeada la partida

AH, ok, gracias por aclararlo, ahora me quedo tranquilo, puesto que no tengo el DLC, creía que se me había bugueao el juego, menos mal que no, saludos!!
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

El tio sera un maquina en esto xD.Personalmente un DLC que dura 2 horas y no aporta nada de peso a la trama me parece un poco timo,en este tipo de juegos siempre deberian añadir mas cosas a la trama,pero vamos si vale 560mp aun se han comportado un poco,lo podrian poner a 800 que la gente lo seguiria comprando.

Creo que me esperare a que esten todos los DLCs,me pillare los importantes de la trama y jugare NG+ haciendo todas las secundarias,a ver si dan tanta informacion como decis.

Un saludo.

SI aporta a la trama pero a una Sub trama que tu al pasar de las secundarias no averiguaste (los que aportan a la principal seran mas bien el 2º y 3º DLC ) es mas tal como te vas enterando de cosas de Argull mas cuenta te das que sera un PJ que tendra algo que decir en futuras entregas

y teniendo en cuenta que este viene gratis con el juego no esta nada mal esta muy bien y las mazmorras estan muy bien hechas

y la relacion calidad precio tampoco que no lo venden por 10 euros como otras empresas como Konami y el final del Castlevania a 10 euros el DLC y a 1 hora de duracion por susodicho

Salu2
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Un saludo.

No es que sea una maquina, es que tengo un equipo extraordinario.

Guadañas poseidas:
30% roba vida
80 de daño de congelacion
32% de probabilidad de critico
40& de probabilidad de daño critico
Daño base 1100

Maza poseida
Daño base 3500
Daño critico 30%
Probabilidad de critico 42%

Stats del personaje
Arma principal
Daño critico: 220%
Probabilidad de critico 89%

Arma secundaria
Daño critico: 230%
Probabilidad de critico 101%

Vamos que soy imparable, con estos stats te pasas en crisol en menos de una hora
guerrero_legendario escribió:...

No te parece absurdo usar equipamiento tan potente sabiendo que hay muy pocos combates, [+risas] de esa forma te cargas los enemigos y jefes mas rapido y se difrutan menos.
Yo cuando jugaba las armas pesadas que superaban el 350 las venida o sacrificaba, igual que las guadañas que superaban el 170 de daño porque un golpe potente ya te cargabas a un enemigos pequeño y le quitabas la mitad a uno grande, y los combates acaban en un abrir y cerrar de ojos.

Es mejor tener un equipamiento de potencia media asi los combates duran mas y podras hacer largas cadenas de combos/ataques, en fin creo que asi se disfruta mas. Pero cada uno con su estilo.

Creo que ha sido un error de diseño por parte de Vigil, es una tonteria recibir un martillo de 500 de daño a mitad de juego, no me extraña que muchos se lo hayan pasado en menos tiempo y despues de jugar 25 horas solo les marque 2.5 horas en combate.
Si eso tambien influye esta claro [+risas] [+risas] [+risas]

esta claro que ese DLC esta pensado para como mucho despues del 3º reino asi ni tu nivel ni tu equipamiento son tan bestias

Salu2
me acabo de pasar el dlc y me ha dejado muy muy frio no hay logros y etc... me esperaba otra cosa
No hay logros y ETC??

desde cuando lo importante en los juegos son los logros ?

y ese ETc ? que significa

el DLC es gratis te ofrece 2 nuevas mazmorras y una zona shooter OPCIONAL que puedes pasarte de forma normal son 400 megas de tamaño en serio que mas quereis ?

joder el extended cut son casi 2 GB de "contenido" contenido que se reduce a 15 minutos mas de videos entre los 4 finales y media docena de "epilogos" semi animados

Salu2
Chicos, os lo dejo aqui porqué hay más actividad en este hilo xD He cogido unos cuantos "assets" de Darksiders que he encontrado en una galeria muy buena y he hecho un Wallpaper a 1920x1080 que espero que os guste:

Imagen
¿Soy el único al que le ha salido un bug que hace que las pociones de ira sean totalmente inútiles? Vamos, las uso y no me sube la ira ni un poquito :S, me ha ocurrido por primera vez en el DLC de Argul, pero parece que se me ha quedado para siempre... en fin, menos mal que no son muy necesarias.
Rey Tomberi escribió:¿Soy el único al que le ha salido un bug que hace que las pociones de ira sean totalmente inútiles? Vamos, las uso y no me sube la ira ni un poquito :S, me ha ocurrido por primera vez en el DLC de Argul, pero parece que se me ha quedado para siempre... en fin, menos mal que no son muy necesarias.

LLevas Black Demise puesta? (guadañas legendarias del Laberinto)
Tukaram escribió:No hay logros y ETC??

el DLC es gratis te ofrece 2 nuevas mazmorras y una zona shooter OPCIONAL que puedes pasarte de forma normal son 400 megas de tamaño en serio que mas quereis ?

joder el extended cut son casi 2 GB de "contenido" contenido que se reduce a 15 minutos mas de videos entre los 4 finales y media docena de "epilogos" semi animados

Salu2

He oído gratis!!??, hay un DLC gratuito para este juego? Pues ya estoy tardando en descargarlo!! [360º]
Mil0 escribió:
Tukaram escribió:No hay logros y ETC??

Salu2

He oído gratis!!??, hay un DLC gratuito para este juego? Pues ya estoy tardando en descargarlo!! [360º]

Solo es gratis si habias reservado/comprado la primera edición del juego. O en GAME, en España (no sé porqué. Me parece un tanto estúpido cuando en todas partes tenian el DLC con cualquier reserva). La carátula pondria Limited Edition y vendria un código para Argul's Tomb.
Bah, ya me parecía a mí demasiado bueno para ser cierto, gracias por la aclaración, saludos!
Night Terror escribió:
Rey Tomberi escribió:¿Soy el único al que le ha salido un bug que hace que las pociones de ira sean totalmente inútiles? Vamos, las uso y no me sube la ira ni un poquito :S, me ha ocurrido por primera vez en el DLC de Argul, pero parece que se me ha quedado para siempre... en fin, menos mal que no son muy necesarias.

hostia, pues sí... pero en ningún sitio te dice que anulen las pociones de ira, no?
Gracias, veo que es algo normal, me quedo más tranquilo :)
El parche que liberaron para corregir bugs del juego es imposible aplicarlo si no tienes internet, ¿verdad?

Es que estoy viendo que va a pasar muuuucho tiempo antes de que tenga internet en mi casa (ahora soy un informático que no tiene ni ordenador ni internet)
Rey Tomberi escribió:
Night Terror escribió:

hostia, pues sí... pero en ningún sitio te dice que anulen las pociones de ira, no?

Hay armas que regeneran Ira y otras que regeneran vida eso que te pasa es perfectamente normal

Salu2
Algun alma caritativa que me agregue para el logro online... mi gametarg es yuse . Saludos.
Tukaram escribió:
Rey Tomberi escribió:
Night Terror escribió:

Hay armas que regeneran Ira y otras que regeneran vida eso que te pasa es perfectamente normal

Salu2

En realidad no es eso. El Arma es legendaria y tiene una habilidad especial. En este caso es Black Heart, y parte de la habilidad imposiblita la regeneración de ira por pociones :)

faco escribió:El parche que liberaron para corregir bugs del juego es imposible aplicarlo si no tienes internet, ¿verdad?

Es que estoy viendo que va a pasar muuuucho tiempo antes de que tenga internet en mi casa (ahora soy un informático que no tiene ni ordenador ni internet)

Si, creo que si (que llevas razón).
Eso de esa arma en concreto no lo se pero habiendo armas que regeneran ira y tal reducen en mucho la necesidad de pociones de esas

Salu2
me pasa muchas veces con las armas legendarias que no aparece en ningún lado el efecto de la habilidad que te da.

lo pone en.algún sitio o simplemente toca mirarlo en Internet?
Normalmente te haces la idea. La habilidad sale listada en el inventario (Black Heart, Defile, Lifebane). A veces hasta que no la usas no te das cuenta (Lifebane congela a los enemigos y, una vez congelados, al pegarlos roba su vida). Otras veces te va a tocar ver que significan porqué ni a la de tres te enteras (Absolution) xD

Aunque la mayoria de veces al mirar la descripción del arma queda bastante claro también (pulsando Y/Triángulo pasa de los Stats a una descripción).
yo sigo sin saber lo que hace el amuleto.ese que te da macabro xD

creo que tendrían que haber puesto en algún sitio una pequeña descripción la verdad pero bueno
Buenas!!

Pues a mi me parece que se me ha bugueado la partida. Desde hace bastante tiempo el señor Muerte se ha quedado estancado en el nivel 22 y de ahí no ha querido subir más experiencia , de hecho se ha quedado en 0 de xxxxxxxxx (no recuerdo el número exacto). Estoy justo al final del juego, he hecho todas las secundarias y el Crisol no hay huevos a hacérselo (al menos con las armas que tengo).

¿A alguien le ha pasado algo similar? Cruzare los dedos para que con la partida+ se arregle mágicamente o en su defecto me tocara hacérmelo de nuevo en Apocalíptico.

Un saludo.
Es que la primera partida solo puedes subir al nivel 22, solo en el New Game puedes llegar al 30
guerrero_legendario escribió:Es que la primera partida solo puedes subir al nivel 22, solo en el New Game puedes llegar al 30

Jooooooder. Pues vaya hostia jajajajajajjajajajaj.

Gracias!
moebiuss escribió:yo sigo sin saber lo que hace el amuleto.ese que te da macabro xD

creo que tendrían que haber puesto en algún sitio una pequeña descripción la verdad pero bueno

El talisman macabro regenera la forma de Segador, (la espiral lila que hay al lateral de la barra de vida)

Un fallito por parte de Vigil, hubiera estado mejor poder equipar a Muerte con al menos 2 talismanes a la vez.
He descubierto por alli un mod que te deja equipar 3 talismanes (solo en PC)
para activar The Bloodless (esta ultima, mata primero los tres del País de las Fraguas, porqué si no puede no contarte uno).

Ups!... y si resulta que has matado los otros tres y no te ha contado a uno? Su puede arreglar o te quedas sin finalizar la misión [buuuaaaa]
buenas compañeros, a ver si podeis ayudar en unas dudas que tengo:

1 he ehcho lo de derrotar a argul , y en una sala antes de lelgar a el, me salio una especie de araña pero invisible la veia como se movia pero no pude luechar con ella, a alguien mas le ha pasado?o es un bug?

2

me han dado un partillo posedio por derrotar a argul precisamente, pero no me deja usarlo, alguien sabe por que?

al igual que hay armas que salen totalmente rojas, eso es porque esta subidas ya al maximo?

3

no encuentro a goregodd , tengo que matarlo, en el mapa me lo indica cerca del peñasco lloron pero voy justo donde indica y no lo veo.

4

he grabado justo antes de el laberinto de las almas, pero al leer el libro no he querido entrar ya que ponia que solo hay 2 salidas, muerte o victoria,, quiere decir que una vez que entres tengo que pasarmelo dek tiron?no puedeo entarr y salir las veces que quiera?

5

me estoy pasando el juego en apocaliptico, quiere decir que cuando voy al crisol el nivel de dificultad es apocaliptico no?

soy nivel 18, para pasarse el crisol hara falta tener subido a muerte a tope no?cual es el maximo nivel?

edito: cagada mia, creo que aun no he jugado en la tuma de argul porque he visto una imagen y como no em sonaba he mirado en youtube y solo viendo un segundo de un video de la tumab de argul fijo que no lo he jugado, se ve que lo he confundido con lo del rey derrocado.
eso es todo por el momento xdddddddddd un saludo.
Hola, existe alguna manera de conseguir la máscara de Muerte para el avatar sin pasarse el Crisol ???
Aver vamos a ello fikipro

1 lo dicho has entrado en la GUARIDA del Rey derrocado para jugar la tumba de argul 1º necesitas el DLC y 2º en el menu darle a contenidos descargables y selecionar la campaña de Argull (aunque yo te recomiendo dejarla para cuando te pases el 3º reino)

sobre la araña invisible o transparente puede ser `porque te falte el DLC Death rides

2 si no te deja usarlo es porque no tienes el nivel para ello el de esa maza es 20 (y es la ostia en vinagre) y creo que el color indica que son poseidas

3 sobre GoreWodd solo unapistilla "busca mas abajo"

4 sobre el laberino no entras por el libro hay un portal un poco mas adelante para entrar a el

me quiere sonar que si lo dejas a medias cuando vuelvas te tocara hacerlo de nuevo desde el piso 1 (no lo puedo confirmar porque yo me lo hize del tiron eso si prepara tienpo porque sin pistas se puede hacer MUYYY largo)

5 el crisol tiene su propio nivel de dificultad el maximo nivel del pj es 30 y no se puede conseguir en la 1º partida te quedaras en el 22 aprox

Salu2
Tukaram escribió:Aver vamos a ello fikipro

1 lo dicho has entrado en la GUARIDA del Rey derrocado para jugar la tumba de argul 1º necesitas el DLC y 2º en el menu darle a contenidos descargables y selecionar la campaña de Argull (aunque yo te recomiendo dejarla para cuando te pases el 3º reino)

sobre la araña invisible o transparente puede ser `porque te falte el DLC Death rides

2 si no te deja usarlo es porque no tienes el nivel para ello el de esa maza es 20 (y es la ostia en vinagre) y creo que el color indica que son poseidas

3 sobre GoreWodd solo unapistilla "busca mas abajo"

4 sobre el laberino no entras por el libro hay un portal un poco mas adelante para entrar a el

me quiere sonar que si lo dejas a medias cuando vuelvas te tocara hacerlo de nuevo desde el piso 1 (no lo puedo confirmar porque yo me lo hize del tiron eso si prepara tienpo porque sin pistas se puede hacer MUYYY largo)

5 el crisol tiene su propio nivel de dificultad el maximo nivel del pj es 30 y no se puede conseguir en la 1º partida te quedaras en el 22 aprox

Salu2

enorme compañero, muchas gracias [beer] .

lo del laberinto cuanto es muy largo?unas 3 horas?es para saber cuando hacerlo.

y lo de gorewood ya mire abajo , me lie a porrazos con el suelo pero nada, seguire buscando, no me digas donde esta, a ver si con esa pista logra darle caza.

o sea que que hasta que no alcance nivel 30 mejor no intentar pasarse el crisol no?

el dlc de argul lo tengo, el de rides ese no, pero pienso pillar todo lo relacionado con est jugeo ya que me parece una maravilla, lo pienso apoyar en todo a ver si asi ams compañias sacan juegos de este tipo y no tanto shoter clonado.

un saludo crack.
Buenas,una pregunta,que es mejor,la limited edition con argul's tomb o con el death rides?
Saludos y gracias de antemano [bye]
LORD JASER escribió:Buenas,una pregunta,que es mejor,la limited edition con argul's tomb o con el death rides?
Saludos y gracias de antemano [bye]

Ahem, la Limited Edition viene SIEMPRE con la Tumba de Argul. Asi que si puedes pillarla con el Death Rides Pack, no te lo pienses.

Frikipro: Lo de la Guarida no es un bug. Es un Scarab Hulk, de los que te encontraras ya. Es parte del Death Rides, en que puedes matar las criaturas invisibles.
Exacto si eslos 2 menor pero si no Argulls Tomb de largo que son 2 mazmorras adicionales no una simple busqieda secundaria

Salu2
4358 respuestas