[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Tukaram escribió:Te aseguro yo que si he jugado el DLC es porque me mandaron un mail con el codigo

vamos lo raro es que a vosotros no os haya llegado aun quiza porque lo compre de importacion me han mandado el codigo antes ?

eso que mencionas legendario no lo considero cooperativo que en futuribles Darksiders haya partes en pareja ok cojonudo siempre y cuando la lleve la Ia o tengas que cambiar de personaje alternando sus habilidades como por ej Resident evil Zero

sobre la guerra final a saber igual ni se llega a producir Xd

Salu2

Macho, es el cooperativo que se refiere Vigil, no a otro [+risas]. Es obvio lo manejaria la IA, pero tendrias la posibilidad de que un amigo controlase a un jinete nada mas. Seria como el Gears of War (olvidate del online) tu puedes jugar la campaña tu solo si quieres pero tienes la posibilidad de jugarla con un amigo. Es esa la idea de Vigil, pues online salvo trapicheo de lote no se puede hacer nada mas.
Esque eso no se considera cooperativo vamos el ccoperativo(refiriendome a videojuegos se entiende) es que otro amigo o quien sea te ayude con el juego ya sea offline o online

Que haya misiones con aliados es otra cosa y mazmorras con colaboracion y tal o partes entrecruzadas esta claro que conforma avanze la saga y se junten los hermanos va a ir yendo a mas (siempre que sean casos puntuales claro)

paso de que me encasqueten una Sheva version Nephilim durante 40 horas de juego [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Lo acabo de pedir en Amazon.es. Llevaba tiempo que no sabía si pillarlo o no, al final me lanzo a por él aunque el 1 se me hizo repetitivo...
Te confundes Tukaram, cooperativo es un opcion jugable que te permite la aparición de un segundo jugador o mas reales en una misma pantalla y con la misma libertad. Y como se dice es una opción más, como si en el Mass Effect nos habria permitido que uno de nuestros compañeros que llevaramos lo pudiera manejar un jugador real, con la posibilidad de que sea el quien eliga al personaje a llevar salvo momentos obligatorios que se daba llevar un personaje especifico. Es eso una opcion mas de juego, nada obligatorio y vigil hara eso.
Exacto guerrero_legendario, eso intentaba decirle a Tukaram, un coop opcional tu puedes controlar a todos los jinetes alternandolos o si prefieres que los controlen jugadores reales, y no, no vamos a tener 3 jinetes siguiendonos y que nos hagan el avance estilo sheva, yo me refiero que sean "4 en uno", y puedas cambiarlos al instante, coño, nadie ha jugado Trine 2??
http://www.youtube.com/watch?v=7Q-gkBtTBY4&feature=relmfu solo un jinete en pantalla y cuando necesites otro con la tecla correspondiente haces que se transforme en otro jinete

Y a parte de esto, que el Crisol tambien pueda ser jugado con coop.

Para relajar a Tukaram, decirle que Vigil habia declarado que "el mundo de DS3 seria mas pequeño pero concentrado", ademas "si los mapas son pequeños hay mas margen de ofrecer una realista IA" (por el tema la memoria del hardware) ya sabes que insinuan. Y por si fuera poco DS2 tambien ha tonteado mucho con la palabra "cooperacion"(karn, corte del rey, partealmas)

Respecto a la batalla final, no se yo si la veremos, [+risas] los jinetes son mas diplomaticos, les gusta resolver las guerras haciendo puzles en mazmorras, negocionado con otros y matando a los jefes, ya sabeis que dicen "los peces gordos nunca se manchan en la guerra".
Joder, Seria epico ver a los 4 en caballo en el frente, avanzando contra lineas enemigas a espadazos, guadañazos, latigazos y disparos [+risas] .
leewix escribió:Lo acabo de pedir en Amazon.es. Llevaba tiempo que no sabía si pillarlo o no, al final me lanzo a por él aunque el 1 se me hizo repetitivo...

Personalmente como ya te dije si el 1º no pudiste ni terminarlo por repetitivo no deverias haberte comprado el 2º

lo otro lo dicho pero mi concepto de cooperatino no incluye aliados manejados por la IA (ya que por esa regla de 3 la campaña de Halo(por decir el 1º que se me ha venido a la cabeza ) aun jugando solo se consideraria modo cooperativo por ej ) cooperativo para mi solo incluye la opion de dejar a otro humano controlar a un 2º personaje ya sea de forma parcial o durante toda la campaña

PD: A buenas horas THQ me manda un mail explicativo para acceder al DLC (en el del codigo ponia que tenias que hablar con el cabra y luego ir a uno de los tomos donde te mandan regalos para "activarlo" y me volvi medio lelo ya les vale ...

en fin mejor tarde que nunca ...

Salu2
Gente, he mirado y no me ha parecido verlo: el DLC de Argul tiene logros??

EDITO: Ya he descargado el DLC y, o soy muy tonto, o es que hace ya días que no jugaba (me lo pulí) y me pierdo pero... Cómo se accede a la "Tumba de Argul?" Desde dónde, o con quién hay que hablar??

Saludos y gracias :-)
Sabes en el Menú, que pone Continuar... y abajo sale Contenido Descargable? XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:Sabes en el Menú, que pone Continuar... y abajo sale Contenido Descargable? XD

Yo tengo el RGH y lo descargué pero no se activa en el juego, las misión quién te la da ??? ya me he pasado el juego. Un saludo.
Night Terror escribió:Sabes en el Menú, que pone Continuar... y abajo sale Contenido Descargable? XD

ja ja ja (ironic mode ON)

El problema era que hay que entrar donde dice "campaña" y ahí elegir la de Argul, pero ya lo he descubierto por mi mismo...

Gracias de todas formas
Nevermore2 escribió:

El problema era que hay que entrar donde dice "campaña" y ahí elegir la de Argul, pero ya lo he descubierto por mi mismo...

Gracias de todas formas

Donde está lo de campaña ???
alkaiser69 escribió:
Nevermore2 escribió:

Gracias de todas formas

Donde está lo de campaña ???

Sabes en el menú, que pone continuar... Y abajo contenido descargable?? XD
Dentro de esa opción, abajo del todo.

Poseso, compañero ;)

Saludos :)
Sabes en el menú, que pone continuar... Y abajo contenido descargable?? XD

Poseso, compañero ;)

Saludos :)[/quote]

No me sale nada, lo que sale me pone que debo conectarme al Live...
alkaiser69 escribió:Sabes en el menú, que pone continuar... Y abajo contenido descargable?? XD

Poseso, compañero ;)

No me sale nada, lo que sale me pone que debo conectarme al Live...[/quote]

Tienes el dlc?

Tal vez la opción solo aparezca así.

Saludos
Nevermore2 escribió:
alkaiser69 escribió:Sabes en el menú, que pone continuar... Y abajo contenido descargable?? XD

Poseso, compañero ;)

No me sale nada, lo que sale me pone que debo conectarme al Live...

Tienes el dlc?

Tal vez la opción solo aparezca así.

Saludos[/quote]

Claro que lo tengo, uso RGH y me lo puse una semana antes de estar para comprar.
Es lo unico malo del DLC que encontrarlo para jugar es un culo

Salu2

Pues aparece tal y como te he comentado...

Además he revisado el hilo páginas atrás y, ahora que aparece por aquí Tukaram, creo que es él que lo comenta también así...

La verdad que sí, Tukaram, yo para encontrarlo me volví un poco tarambana. Pensé que debía activarse conversando con "el cabra", jajajaja

Pues sigue sin salirme, he reiniciado, he vuelto a poner el DLC en la consola y nada, no lo veo :(
alkaiser69 escribió:Pues sigue sin salirme, he reiniciado, he vuelto a poner el DLC en la consola y nada, no lo veo :(

Joder, pues no tengo ni idea, compañero...
A ver si alguien puede echarte una mano.

Up, a ver si alguien puede echar un cable
Nevermore2 escribió:

Pues aparece tal y como te he comentado...

Además he revisado el hilo páginas atrás y, ahora que aparece por aquí Tukaram, creo que es él que lo comenta también así...

La verdad que sí, Tukaram, yo para encontrarlo me volví un poco tarambana. Pensé que debía activarse conversando con "el cabra", jajajaja

No seres el unico es mas al menos en el mail que me llego a mi con el codigo ponia eso hablar con el cabra y irte a unos de los tomos para "activarlo"

ayer me llego otro mail con la forma correcta de jugarlo a buenas horas [+risas] [+risas]

Salu2
Tomos ??? what ??? a mi correo no porque no uso la versión original.
Igual ESE es el problema no lo has pensado ?
Tukaram escribió:Igual ESE es el problema no lo has pensado ?

Puede ser pero me extraña porque sino no lo hubieran subido, debería de funcionar, igual hago algo mal pero no creo ya que he añadido otros DLC's y sin problemas.
Ai ya ni idea yo de RGH ni pajolera idea tengo

Salu2
Tukaram escribió:Ai ya ni idea yo de RGH ni pajolera idea tengo

Salu2

Preguntaré donde lo han subido a ver que me cuentan... Me da rabia porque quiero sacarme la [alien] para el avatar que dan al completar en el Crisol y no puedo. [buuuaaaa]
alkaiser69 escribió:Pues sigue sin salirme, he reiniciado, he vuelto a poner el DLC en la consola y nada, no lo veo :(

Has instalado el title update? Me parece que sin eso no va.
pituking escribió:

Has instalado el title update? Me parece que sin eso no va.

Hola, si que lo tengo puesto junto con todo lo demás que salió, he mirado en la web de donde me lo he descargado y 2 foreros mas están igual que yo, a ver si a alguien que le funciona nos comenta en que nos equivocamos... Vale la pena la misión ???

Un saludo y gracias.
sabeis si sacaran otro DLC ?? el de la tumba de Argul ese me ha gustado bastante, el jefe final es la leche
(mensaje borrado)
pasnake escribió:sabeis si sacaran otro DLC ?? el de la tumba de Argul ese me ha gustado bastante, el jefe final es la leche

Faltan 2 mas los que tendran realmente la chicha

y al parecer
en 1 de ellos aparecen humanos y en el 2º nos enfrentamos a un Demonio llamado Belial

Salu2
Tukaram escribió:
pasnake escribió:sabeis si sacaran otro DLC ?? el de la tumba de Argul ese me ha gustado bastante, el jefe final es la leche

Faltan 2 mas los que tendran realmente la chicha

y al parecer
en 1 de ellos aparecen humanos y en el 2º nos enfrentamos a un Demonio llamado Belial

Salu2

Ambas cosas son del 3o, The Demon Lord Belial. En el segundo vamos a la Forja Abisal de los Hacedores.
Pues mira mejor como la info de los otros 2 dlc es escasa y algo confusa crei que ambos hechos eran cada uno de un DLC

Salu2
Tukaram escribió:Pues mira mejor como la info de los otros 2 dlc es escasa y algo confusa crei que ambos hechos eran cada uno de un DLC

Salu2

Ya puse el Link que detallaba más los DLC:

http://www.gamestop.com/pc/dlc/darkside ... ass/104318

Si te envia a la selección de local, pulsa GameStop.com y vuelve a abrir el link.

Aunque de todas formas, copio pego otra vez xD:

MAKER ARMOR SET
Forged by a race of beings that created the Universe itself, the Maker Armor Set is renowned for its ability to withstand punishment from even the fiercest of foes. This item is best suited for 5th level characters. Season Pass content should be accessed and downloaded in-game, or you may be charged twice. Visit darksiders.com for more details.

THE ABYSSAL FORGE

The Shadow Forge is a blight upon the history of the Makers - a dark Forge crafted to harness the unfocused power of the Abyss. For eons it has sat abandoned, sealed off from the tree by the Makers themselves.

But the hand of corruption has weakened the seals placed by the Makers, and the way to the Shadow Forge has once again opened.

Your Quest

The Shadow Forge is a construct - a living machine of stone and metal powered by an old and powerful heart stone. When the Makers sealed the Shadow Forge away, they left this living machine to linger in isolation for thousands of years. In time, it has gone mad.

Over those millennia, the Forge has built an army of powerful constructs - beasts not of stone, but of metal. Additionally, some small element of the Abyss has been infused in these form, giving them powers beyond those of a normal construct.

The Forge plans to use the now opened portal on the tree to invade other worlds with his powerful construct army. Death must stop this.

No he puesto el 3o por Spoilers obvios de la trama.
Al perecer ese Belial, es uno de los 4 principes herederos del Infierno. [+risas] (en los creditos dice Dark Prince, lo pillais?)
Tambien se especula que Belial es
la voz que le habla a lilith en la escena final postcreditos.
Yo creo que Belial es hijo de Lucifer y estos principes herederos mantienen muchas cosas en comun con el origen de los nefilim/jinetes, puesto que de las cenizas de los hijos de Lucifer y cenizas de angeles Lilith creo a Absalom, del cual surgen los jinetes. Asi que teoricamente Lucifer podria ser el "padre" demonio, algun angel es el "padre" celestial, lilith es la "madre" y estos "principes" son sus "hermanos", tela eeee [+risas]

Añadir que probablemente este Belial (principe oscuro que menciona Vulgrim) sea quien encerro a Samael, y posiblemente el jefe final de DS3...(Lucifer querra vengarse por la muerte de su hijo y enviara mercenarios a por los jinetes y.........este ultimo parentesi es cosa mia)[mad] [carcajad]

Asi que sera un DLC muuuy interesante, espero que este personaje sea mejor trabajado, carismatico, a nivel de Samael en el 1º.
No se si lo sabeis, pero en el primer juego Vigil tenia planeado la aparicion de un humano llamado "el cazador" pero lo descartaron porque era demasiado fantastico y no encajaba con la trama.

Si quereis saber mas pasaos por los foros oficiales, alli esta cargado de detalles que van mas alla de lo mostrado. Claro que son especulaciones, pero con cierta logica.

PD: el 3º DLC es el mas intersante
por belial y humanos vivos (tambien se hablara de la "Epoca Oscura"), probablemente esto suceda despues del final del 2º
, el segundo sera tipo argul tomb, esta claro que quieren dejarnos los dientes largos con el ultimo DLC. [+risas]
Que buena pinta tiene esos nuevos DLC's, solucionado el problema que comentaba con el de la Tumba de Argul, se ve que el archivo esta mal, esperando que pongan uno nuevo. ;)
y se sabe alguna fecha para estos DLCS???'
A final de mes de octubre la Fragua Abisal.
Y a final de mes de noviembre el Señor Belial

Eso de que los Nephilims son hijos de Lucy y otro Angel. O aqui ha habido un trio con Lilith o hay rollo gay
guerrero_legendario escribió:A final de mes de octubre la Fragua Abisal.
Y a final de mes de noviembre el Señor Belial

Eso de que los Nephilims son hijos de Lucy y otro Angel. O aqui ha habido un trio con Lilith o hay rollo gay

Los Nephilim son "hijos" de Lilith, que los hace de partes de ángel y demonio. Nada de embarzada xD
Aun asi con la cara de viciosa que tiene seguro que consumo con la excusa de querer concebir a sus hijos [+risas] [+risas]
He acabado el DLC hace un rato. Y que decir. Como nos putean xD Lo que explica Ostergoth al principio me ha dejado intrigado (cuando te explica porqué a Argul lo llamaban Argul el Loco). Y jugablemente, una pasada. Los combates eran muy freneticos, especialmente en la parte shooter y el equilibrio -explora/puzle/lucha- muy bien conseguido. Espero con ansias los próximos dos :)
Aguien puede comentar algo sobre el dlc death rides, vale la pena me fije y tiene un tamaño muy chico no llega al mega, da la sensacion que ese contenido ya esta en el disco

Si alguno lo tiene que comente si vale la pena pagar los 560 microsoftpoint, sobre la duracion y si te dan items nuevos, sobre todo en diseño no me importa tanto las estadisticas.
son sólo.dos misiones más bastante.cortas y con recompensa floja,yo lo tengo porque me lo.dieron en la reserva pero.vamos ni de cerca vale 520 puntos ...
Mondrolf - Pues si que vale la pena, dura poco mas de 1 hora, son 3 misiones secundarias donde hay que recuperar 3 objetos, te dan XP y monedas por cada, al final te regalan un arma legendaria muy util. Tambien hay 2 misiones mas que te dara un golem, reconstuir su cuerpo y buscar unas cronicas y tambien recibiras un arma legendaria. Si te gusta el juego no te lo pierdas.

Mañana me pondre con el argul, haber que tal, si esta al nivel de la mazmorra "Cicatriz" me va a gustar mucho.
Night Terror escribió:He acabado el DLC hace un rato. Y que decir. Como nos putean xD Lo que explica Ostergoth al principio me ha dejado intrigado (cuando te explica porqué a Argul lo llamaban Argul el Loco). Y jugablemente, una pasada. Los combates eran muy freneticos, especialmente en la parte shooter y el equilibrio -explora/puzle/lucha- muy bien conseguido. Espero con ansias los próximos dos :)

Ya lo dije yo no explica nada del tema principal pero por lo que cuentan a mi me da que Argull tiene algo que decir en futuros juegos
eso de que Reinase durante eones y que al parecer empezase a pronosticar oscuridad bla bla bla me da a mi que si lo derrocaron es para quitarle de en medio y que se callase la boca la cosa es porque no matarlo ? quiza no se le puede matar ? y eso de que el cabra obtendra su recompensa me da muy mal royo nose porque Xd

Salu2
Gracias a los dos por responder, son opiniones distintas, el juego me encanta ( el diseño artistico es lo mejor) deberian empezar a tener en cuenta todas review este apartado,no se que hacer, si bien el juego me encanta no estamos en momentos de regalar la pasta, no hay zonas nuevas y solo dan 2 armas, si el juego no me gustara tanto ya lo abría descartado y también jode que ese contenido este en el disco (seguro que unas de las misiones es matar a unos enemigos que son invisibles, estuve como un nabo durante una hora tratando de conseguir la manera de matar dichos enemigos). Yo ya e hecho ya una mision de recuperar partes de un gigante sin tener el death rides ¿no te habras confundido?
o hay otra igual.

Bueno lo meditare haber si lo compro o no.

Un saludo
yo te razono mi respuesta, no es que las misiones no esten bien, si no que me parece un precio excesivo por 3 misiones que solucionas en un momento, costando lo mismo que la de la tumba de argul que nos da un nuevo mapa , dos mazmorras nuevas y por lo que comentan nuevos enemigos y varias cosas mas.

si costara 180 0 200 puntos pues por supuesto, pero 560 putnos por eso me parece un precio mucho mas que excesivo
Las tres quests te serian de gran ayuda en el momento de alcanzar nivel 30 en el NG+. Además, en NG+ la quest The Bloodless te da una arma legendaria, Static Blades (de nivel 25 si no me equivoco). Es cierto que no añaden mucho. Pero el precio parece que será el que va a tener la mayoria de cosas que no se ha reservado. Eso si, puestos a elegir entre TODO el pre-order DLC, me pillaria este solo. Los demás por reservar estan bien, pero si no tienes intencion de empezar una partida nueva no ayudan para nada.
Tukaram escribió:Aun asi con la cara de viciosa que tiene seguro que consumo con la excusa de querer concebir a sus hijos [+risas] [+risas]

Es una guarrilla y punto, va enseñando los pechotes... XD
alkaiser69 escribió:
Tukaram escribió:Aun asi con la cara de viciosa que tiene seguro que consumo con la excusa de querer concebir a sus hijos [+risas] [+risas]

Imagen

No me he podido resistir XD
Night Terror escribió:
alkaiser69 escribió:

Imagen

No me he podido resistir XD

Jajajajajajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el lunes nuevo capítulo, si buscais en google lo podéis descargar.
4358 respuestas