Exacto guerrero_legendario, eso intentaba decirle a Tukaram, un coop opcional tu puedes controlar a todos los jinetes alternandolos o si prefieres que los controlen jugadores reales, y no, no vamos a tener 3 jinetes siguiendonos y que nos hagan el avance estilo sheva, yo me refiero que sean "4 en uno", y puedas cambiarlos al instante, coño, nadie ha jugado Trine 2??
Y a parte de esto, que el Crisol tambien pueda ser jugado con coop.
Para relajar a Tukaram, decirle que Vigil habia declarado que "el mundo de DS3 seria mas pequeño pero concentrado", ademas "si los mapas son pequeños hay mas margen de ofrecer una realista IA" (por el tema la memoria del hardware) ya sabes que insinuan. Y por si fuera poco DS2 tambien ha tonteado mucho con la palabra "cooperacion"(karn, corte del rey, partealmas)
Respecto a la batalla final, no se yo si la veremos,
los jinetes son mas diplomaticos, les gusta resolver las guerras haciendo puzles en mazmorras, negocionado con otros y matando a los jefes, ya sabeis que dicen "los peces gordos nunca se manchan en la guerra".
Joder, Seria epico ver a los 4 en caballo en el frente, avanzando contra lineas enemigas a espadazos, guadañazos, latigazos y disparos
.