[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Soul reaver es bastante revelador:

Todo el rollo de petarte a los lugartenientes de kain y saber que son Sarafan corruptos,luego el final es lo que te deja a cuadros,pues viendo el desarrollo del juego tampoco te esperas no matar al malo de turno,sobretodo el dialogo con kain mientras te peleas con el y luego la aparicion de moebius.

Los jefes finales tienden a no ser los mas dificiles del juego,pero por lo menos,tienen que ser espectaculares y epicos,y el de DS2 no tiene nada de eso.

El final de DS2 no es tan malo como el de ME3?ME3 sin EC querras decir,el final(los ultimos 15 min,la parte jugable si que es verdad que estan basicamente al mismo nivel,bueno incluso el ultimo nivel de ME3 me parece mas epico que el boss de DS2,pero mucho menos que el del 1) una vez "parcheado" deja bastante mal a DS1 y 2 en cuanto a carga argumental,narrativa,dialogos,BSO...te puede gustar o no la explicacion que te dan,pero la parte del final no esta mal hecha(con el parche eh?Sin el era para quemar las oficinas de BW xD).

Quien tiene potencial para estar a la altura de BW o Blizzard es CDprojeckt,y oye,The witcher 2 pega bajon en el ultimo acto,pero no lo dejes pasar,es el mejor ARPG de esta gen,tiene una trama que engancha,gran cantidad de decisiones con consecuencias en mayor o menor medida,una ambientacion muy buena y no se,es superadictivo y de los juegos mas rejugables que hay(debido a las decisiones claro esta).

Un saludo.

PD:Tukaram,me se de sobras tu opinion sobre ME3,asi que no hace falta que me respondas esa parte,que si volvemos a discutir el tema desviaremos mucho el hilo creo yo.
Codigo recibido por e-mail y canjeado atraves de la web de xbox en cuanto encienda la xbox empieza la descarga :-)
Lo siento pero no en Soul reaver 1 revelan los origenes y motivaciones del nuevo personaje presentado Raziel en DS2 igual presentan los origenes de Muerte y los motivos de su cruzada a y
no son Sarafan corruptos son Sarafan a secas (lo que pasa es que mas adelante en el 2 descubres que eran tan cabrones como el resto ) y las conversaciones con Kain en SR1 son igual de reveladoras que las del padre cuervo osea lo justito y mas repito si solo has jugado medio juego y no has estado sumamenrte atento todo lo demas lo averiguas en el SR2 en adelante (los engaños y mentiras de la historia Moebius la moneda de canto las paradojas bla bla bla )

sobre lo otro eso sera en todo caso en esta generacion el Jeje final del juego siempre ha sido lo mas jodido de matar SIEMPRE por ej Doom 3 o Dragon age 1 por no irnos muy lejos
sobre lo otro para nada

luego teniendo en cuenta que paras mi el final del DS2 incluye la ultima mazmorra (una genialidad aunque corta ) y 2 combates contra 2 jefes finales seguidos si el 1º mucho mas inspirado que el 2º ok perfecto para mi esta a años luz de Londres y ME3 sobretodo sin EC que por no tener no tiene ni combate final de ningun tipo (Marauder Shields no cuenta XD )

PD: los codigos de Argull Tomb ya estan llegando a descargar se ha dicho

EDITO : se puede saber QUE COÑO hay que hacer para ir a la tumba de las narices ? he hablado con el cabra y nada he mirado el dragon y nada ni dios me dice nada joder putos DLC de los cojones por eso los odio que mala ostia tengo en este momento ...

Salu2
Moraydron - CdProj. ya esta a la altura y lo demeostro con su primer The witcher, una joya, y segun me han comentado The witcher 2 es el unico RPG de esta gen que esta casi a la altura de Bladurs. Y me lo estoy reservando para el mejor momemnto [sonrisa] .

Respecto a ME3, tener que esperar un mejor final rompe el ritmo de forma tremenda, lo que empeora todavia mas, con la EC lo han hecho mas satisfactorio pero personalmente esperaba un grandisimo final, y si, es mas decepcionante que el final de Muerte, porque DS2 al ser paralelo es mas comprencible que fuera un final sencillote y el de ME3 era pura secuela lo que daba lugar a mucha mas imaginacion y libertad (me refiero al final, no al jefe final o acto final)

Yo creo que que el caso de Soul Reaver es un poquito parecido al de DS2, revelan cosas pero cosas "pequeñas", y una vez pillado el hilo argu. de DS2 veras que no tiene nada que ver con el caso de SR. es lo que creo yo.

Y cierto, en esta generacion nos dan una ultima fase epica (combates o persecucion), pero de final argumental son poquisimos,
(de la anterior gen recuerdo a MGS2 o TR:R tambien tenian un final frio y problematico)

PD: Tukaram - el final al que te refieres es de la quarta entrega [+risas], (el mejor COD de esta gen,) a mi me gusto mucho el final, y no me esperaba algo tan bueno sabiendo que los cod de WWII nunca han tenido final, esta saga ha muerto con esta entrega, que fue un grandisimo juego de accion.
Tukaram escribió:EDITO : se puede saber QUE COÑO hay que hacer para ir a la tumba de las narices ? he hablado con el cabra y nada he mirado el dragon y nada ni dios me dice nada joder putos DLC de los cojones por eso los odio que mala ostia tengo en este momento ...

Salu2

Prueba en el menu principal, donde eliges lo de continuar y demas. Creo que ahi sale la opción de ir al DLC

At game start up, after you have selected your file and before you press continue game, go to downloadable content, then choose campaign, and lastly cliuck Argul's tomb.

PS: Pufff todo el mundo esta diciendo que es cortisimo el DLC, vaya pifia que esta haciendo Vigil al final con la saga. con lo que prometia
Muchisimas gracias joder anda que no esta escondido luego me pondre con ello demomento me ha salido una mision principal y una secundaria de explorar una cueva

ya comentare duracion y tal demomento promete sobretodo lo que ha comentado el cabra de la "locura de Argul" y tal

y si aclarar que para accederal dlc pera el que no lo sepa al menu en la pantalla de continuar te tiene que ir abajo buscar seleccion de campaña y sale campaña principal o la de Argull

Salu2
¿Tiene menos combates que el primer juego?? ES que a mí me van más los puzles y plataformas, no me gustan los combates del estilo 80 enemigos a la vez...
leewix escribió:¿Tiene menos combates que el primer juego?? ES que a mí me van más los puzles y plataformas, no me gustan los combates del estilo 80 enemigos a la vez...

Entonces este es tu juego. Hay muy pocos combates y muchas mas platafoprmas y puzzles (pero sencillotes)
guerrero_legendario escribió:
leewix escribió:¿Tiene menos combates que el primer juego?? ES que a mí me van más los puzles y plataformas, no me gustan los combates del estilo 80 enemigos a la vez...

Entonces este es tu juego. Hay muy pocos combates y muchas mas platafoprmas y puzzles (pero sencillotes)

Pues genial.

¿Qué diferencias hay entre la versión de PS3 y la de 360??
leewix escribió:
guerrero_legendario escribió:

Pues genial.

¿Qué diferencias hay entre la versión de PS3 y la de 360??

Ninguna destacable, la PS3 se ve un poco mas brillante pero muy poco. Ambas son iguales
¿Y en cuanto al framerate son iguales ambas también??
leewix escribió:¿Y en cuanto al framerate son iguales ambas también??

Ni idea, a mi esas pijotadas ni vme van ni me vienen pues no tengo un ojo biotico
leewix escribió:¿Y en cuanto al framerate son iguales ambas también??

Prácticamente, si. Lo único que notarás es que en Xbox, al instalarlo, los tiempos de carga son algo más rápidos. Pero como usuario del juego en PS3, en ningún momento he sentido que eran demasiado lentos.
Bueno, que le dediquen un dlc entero a este Argul es que debe ser alguien importtante en DS, quizas antaño fue algo importante para los jinetes, aunque al matarlo no se vea nada de eso ni tampoco tiene aspecto de serlo, pero quien sabe.
Igual no esta realmente muerto o vete a saber mañana cuando me ponga a ello sacare mas info del juego

yo solo se que Virgil no se molestaria en darle tanta importancia a Argul tanto argumentalmente como con un DLC si no tuviese mas cosas que decir

porque eso que diga que ha reinado durante Eones hasta que el actual rey le usurpo el trono en el reino de los muertos y pedijo como una gran oscuridad lo consumiria todo da mucho que pensar ...

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el juego con todo, Crisol 100%, todas los Libros de Vulgim, las gemas para Raíz... Los 2 últimos reinos bastante flojos en el tema puzzles y misiones ya que casi casi haces la misión principal y cambio de reino.

Del jefe final como habeis comentado es una risa, parece un bicho grande de los que salen a menudo.

Y el final siguiendo la rutina de esta generación dura menos de 5 minutos pero deja muchas conclusiones para el 3, una pena que Muerte no se reúna con Guerra al final.
Hola...buenos días.
He visto en el foro que jugando al darksiders2 te ha pasado lo mismo que a mi en rocanegra....llevo un huevo de días jugando al juego y cuando guardo en rocanegra, cuando vuelvo a cargar se me queda colgado y no consigo poder terminar el juego.
Sabeis como se puede arreglar, o si tienes un autoguardado para instalar en la consola???

Me puedes ayudar?
Gracias adelantadas
2 cosas

1º ya ha dalido un parche que igual deberias bajarte quiza a si se solucione

2º este juego sin instalar tiene 0 bugs yo me lo he pasado del tiron asi y 0 problemas

Salu2
Hola jinetes!! Me acabo de comprar este juegazo en MM y me han dado un DLC llamado pack death rides. Que ser eso maestro? Y un consejito, como juego :) para disfrutar a tope?? El dlc nuevo de mañana si me lo bajo sin pasarme el juego no pasa nada no? Me lo recomendais que me lo baje ya? Gracias de ante mano
El sábado empecé el juego, y me parece buenisimo. Lo dejé al recuperar las lagrimas de la montaña.
No lo he instalado y me acabo de bajar el parche de actualización del live y prosigue el problema....
Que faena!!
Me acabo de terminar el juego en dificultad apocaliptica (ha sido al principio un poco jodido, pero cuando consigues un arma con robo de vida o vida por golpe, se vuelve muy asequible), no he empezado el ng+ para terminar los coleccionables, la duda:

Para hacerme el crisol entero + el señor K, puedo cambiar la dificultad sin problemas ?, al empezar el ng+ te la dejan cambiar ?, es q no me apetece hacerme las 100 rondas del crisol en apocaliptico para nada.
Fredy_ES escribió:Hola jinetes!! Me acabo de comprar este juegazo en MM y me han dado un DLC llamado pack death rides. Que ser eso maestro? Y un consejito, como juego :) para disfrutar a tope?? El dlc nuevo de mañana si me lo bajo sin pasarme el juego no pasa nada no? Me lo recomendais que me lo baje ya? Gracias de ante mano

El Death Rides son misiones secundarias que te dan ciertos personajes, buscar unos objetos que ha perdido Cachorro o cazar a los Exangües. Si a jugar te refieres a dificultad… te recomiendo en apocalíptico.
Jhael escribió:Me acabo de terminar el juego en dificultad apocaliptica (ha sido al principio un poco jodido, pero cuando consigues un arma con robo de vida o vida por golpe, se vuelve muy asequible), no he empezado el ng+ para terminar los coleccionables, la duda:

Para hacerme el crisol entero + el señor K, puedo cambiar la dificultad sin problemas ?, al empezar el ng+ te la dejan cambiar ?, es q no me apetece hacerme las 100 rondas del crisol en apocaliptico para nada.

Sin problemas, cuando empiezas nueva partida +te dan a elegir el nivel de dificultad.
Alguien sabe como conseguir la máscara de Muerte para el avatar de Xbox 360 ???
alkaiser69 escribió:Alguien sabe como conseguir la máscara de Guerra para el avatar de Xbox 360 ???

¿Sera la mascara de muerte no? :-?
Máscara de Muerte - Completa el crisol.
hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652
Rubio_FJ escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien sabe como conseguir la máscara de Guerra para el avatar de Xbox 360 ???

¿Sera la mascara de muerte no? :-?
Máscara de Muerte - Completa el crisol.
hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652

Ups, menuda confusión, se ve que no terminé entero el Crisol y creía que sí :(

Muchas gracias por el hilo ;)
El mundo es muy grande?? Es abierto tipo Gta o tipo zelda? El Dlc de Argul es mejor jugarlo al principio o cuando te lo terminas? Esta ultima duda es importante. Gracias
Fredy_ES escribió:El mundo es muy grande?? Es abierto tipo Gta o tipo zelda? El Dlc de Argul es mejor jugarlo al principio o cuando te lo terminas? Esta ultima duda es importante. Gracias

Cuando te lo has terminado vas a ir sobrado de nivel/armas/armadura, etc. y será como si lo jugases en fácil.
Bien terminado el DLC aki van mis inpresiones

MUY BUENO

me ha durado un poco mas de 2 horas las 2 mazmorras que hay no son la ostia de largas pero combinan perfectamente los portales con plataformas o portales y puzles

la parte shooter dura lo justo y es como las del 1º juego huelga decir que es totalmente OPCIONAL repito OPCIONAL te pa puedes pasar cuerpo a cuerpo perfectamente olvidandote del arma

esta pensado para jugarse una vez pasado el 3º reino y tener el andador de vacio si lo dejas para mas adelante puede facilitarte mucho las cosas sobretodo si lleves una tochoguadañas obtenidas en el crisol (como tenia yo lo que me ha permitido ir mas a saco y preocuparme menos de recibir daño)

hay un par de bichos nuevos mas variaciones de algunos conocidos como acechadores a y todos a un nivel superior al mio en dicho momento por lo que al cargarmelos he vuelto a subir de nivel

los nuevos bichos serian el Final boss del DLC y unos "mini Argulls" que son bastante pelmas XD

el jefe final del DLC mola y es mas puñetero de lo que parece si no te andas con ojo te puede hacer pupita

vamos a mi porque me ha salido gratis pero al precio que esta (560 MP creo que son ) tambien lo pagaria porque asi da gusto como se hacen las cosas no como otros que te meten 30 minutos de mision o 4 cutres mapas a 10 euros o mas

lo unico malo que para encontrarlo es un culo porque esta muy mal explicado como acceder a el

PD:Fredy_ES es bastante grande y dividido en 4 reinos cada uno totalmente distinto al anterior y si es tipo Zelda es mas preguntando esto te pregunto yo Te has pasado el 1º porque de no ser asi 1º pasate el 1º pero a la de ya y lo dicho el DLC de Argill esta pensado para jugarlo cuando has obtenido el andador del Vacio

PD2:Jhael el crisol tiene su propio nivel de dificultad combiene no acercarse hasta como poco tener nivel 20 y buen equipamiento

ahora a esperar a los otros DLC que sopn los que tendran mas chicha

Salu2
Por lo que veo es mas corto de lo que creia, pero buen no esta mal pero tampoco es imprescindible.

Tukaram - Amplia el argumento o aporta nuevos detalles este DLC o podria pasar por algo opcional?
Obtienes mas info sobre Argul y tal no esperes info de la corrupcion o el tema principal de el juego
eso si me da a mi que viendo lo visto Argull tarde o temprano volvera a decir 4 cosas 1 por Jinete [+risas] [+risas] [+risas]

esta mas que claro que los aportes gordos argumentales anpliando lo visto son los que habra que pasar por caja

Salu2
a ver si alquien me puede ayudar, ya he pasado el crisol las 100 rondas y tengo el trofeo ¿hay alquien mas? pero no me sale el malvado k, he probado a salir y volver a entrar y nada, y volver a disputar las 25 ultimas pruebas y nada.?¿
Te tienes que pasar las 100 rondas del tiron si no nada

Salu2
Muchas gracias tukaram!! Ok, primero conseguire el andador de vacio y luego veremos. Espero que sea largo el juego, que a mi me mola pararme a verlo todo. XD
No te preocupes que como poco 40 horas te dura v eso si espero que antes te hayas pasado el 1º

Salu2
Vaya, entonces el DLC de Argul podria pasar por irrelevante para la trama? Mira que podrian a ver metido cosillas interesantes como poner el nivel 40 o que Vulgrim vendiese las armas poseidas o más new games.
Lo de Vulgrim no lo se porque no lo he visto pero se supone que en pc hay una actualizacion que hace que venda cofres noseque que son mas caros y en el 90% de los casos sale arma poseida y juraria haber oido que aprovecharian este DLC para meterlo en version consola (pero ahora no estoy seguro)

y lo del nivel no puedo confirmarlo porque aun no soy nivel 30 asi que ...

pero vamos si no es en este sera en el siguiente DLC en el que dejen subir el nivel maximo del pj fijo

Sobre el dlc para ser gratis ofrece lo que tiene que ofrecer

ya dije yo que los que tendran chicha de cara al argumento principal seran los otros 2

Salu2
He leido por alli que hay mucho reciclaje de escenarios, que son los mismos que el principal pero cubiertos de nieve.
Bueno el resto de mortales lo recibiremos mañana, una vez jugado este DLC aparcare el juego durante un periodo largo, el crisol, laberinto y armadura abisal los dejara para la ng+ igual que los 2 DLC restantes, a menos que sean muy interesantes (os imaginais volver a controlar a Guerra [carcajad]).
Lo unico que me apetece de Darksiders ahora es la novela.
lastcircle escribió:He leido por alli que hay mucho reciclaje de escenarios, que son los mismos que el principal pero cubiertos de nieve.
Bueno el resto de mortales lo recibiremos mañana, una vez jugado este DLC aparcare el juego durante un periodo largo, el crisol, laberinto y armadura abisal los dejara para la ng+ igual que los 2 DLC restantes, a menos que sean muy interesantes (os imaginais volver a controlar a Guerra [carcajad]).

Modo cooperativo entre Guerra y Muerte para una especie de Crisol estaría bien.
lastcircle escribió:He leido por alli que hay mucho reciclaje de escenarios, que son los mismos que el principal pero cubiertos de nieve.

No mas bien son una mezcla entre los del 2º reino y los paramos helados donde empieza el juego

Y no esta aventura esta pensada para disfrutarse solo bastantes sagas han jodido ya los multis onlines y demas paridas que estan de moda en esta generacion asi que cuanto menos de eso tenga el juego MEJOR

Salu2
Soy mas un lobo solitario jugando, pero a mi un coop de DS seria una descarga de adrenalina apocaliptica, pero que sea solo un modo secundario tipo crisol, laberinto, a mi no me molestaria siempre que la campaña sea lo principal, ojo yo no deseo multi online (jamas me ha interesado el multijugador desde su existencia, nunca he pasado mas de 10 horas jugando un multi, yo solo compro los juegos de campaña. Lo que se centran mas en el online son presatados o 2ºM.)
Pero yo nunca rechazaria un buen coop de los jinetes, puesto que la saga lo pide a gritos y Vigil (no Virgil) lo ha querido "desde el principio".

Tukaram - hay muchos como tu que piensan que una modalidad coop se cargaria la saga, pero si es un modo SECUNDARIO (que no afecte el modo historia) y bien hecho seguro que merecera la pena. Ademas es inevitable. Pero si lo hacen espero que no sacrifiquen nada de nada.
lastcircle escribió:Soy mas un lobo solitario jugando, pero a mi un coop de DS seria una descarga de adrenalina apocaliptica, pero que sea solo un modo secundario tipo crisol, laberinto, a mi no me molestaria siempre que la campaña sea lo principal, jamas me ha interesado el multijugador desde su existencia, nunca he pasado mas de 10 horas jugando un multi, yo solo compro los juegos de campaña. Lo que se centran mas en el online son presatados o 2ºM.
Pero yo nunca rechazaria un buen coop de los jinetes, puesto que la saga lo pide a gritos.

Obviamente a Tukaram y muchos mas, piensan que una modalidad de esas se cargaria la saga, pero si es un modo SECUNDARIO (que no afecte el modo historia) y bien hecho seguro que merecera la pena.

De momento en éste 2 nada, a ver si se animan para el tercero, en el Dante's Inferno sacaron un DLC que era coop.
Tukuram: Hay armas nuevas, se sube el nivel y eso? Yo es que hasta el Miércoles (si THQ manda el mail cuando toca, que todavia no tengo nada), nanai... xD

Tenia entendido que habia armas legendarias o.O
Gráficamente el juego es estable?? Es que he visto videos en YouTube donde noto un cierto "poping"... No veo la hora de llegar a casa para catarlo ya [boing]
¿El Darksiders 1 tiene dlc?. Tengo el 2 pero quiero completar el primero con todo.
Night Terror escribió:Tukuram: Hay armas nuevas, se sube el nivel y eso? Yo es que hasta el Miércoles (si THQ manda el mail cuando toca, que todavia no tengo nada), nanai... xD

Tenia entendido que habia armas legendarias o.O

Yo he encontrado unas guadañas nuevas en diseño y al hacerme el DLC he subido de nivel asi que si px ganas y me suena que si una legendaria he encontrado

y sobre el online ni secundario ni leches el el god of war nuevo tambien dicen que es "secundario" y me da a mi que se cargaran la saga por ello como tambien se la han cargado con ese "secundario" modo online del Mass Effect asi que ni secundario ni principal

PD:ibrahimovic_28 no Darksiders 1 no tiene DLC

Salu2
pero ya ha salido el DLC???
no veo nada en el bazar de x360!!!!!!!!
Gow murio con la tercera entrega y un multi era la unica novedad que le podian meter. y lo de ME3 pertenece a EA, quien dijo una y otra vez que en ahora en adelante no sacara jamas juegos sin multijugador.
Vigil ya lo ha dicho como 10 veces, quieren un juego por jinete y integrar un coop, y estos maquinas pueden conseguirlo, y no entiendo que te hace pensar que la cagaran, DS2 le han metido mucho RPG y grandes mapas y no ha cambiado ni un apice la esencia de la saga. Si hacen una mecanica tpio Trine 2 sera un juegazo, asi podremos usar todos lo jinetes para puzles que requieren las habilidades exclusivas de cada uno, con solo pensar verlos todos juntos ya es algo EPICO, pero bueno al fin y al cabo es solo una opinion y una posibilidad muy probable.

Nachete90 - El DLC sale mañana, los que lo estan jugando o acabado lo han hecho navegando por mareas saladas, acompañados del Cpt. Esparrago, creo yo vaya.
Además en el Darksiders ya se dislumbra algo de Cooperatiov

- La misión de Karn en la fundición
- Usar a los señores muertos
- el partealmas

Así que es casi 100% seguro que en la proxima entrega tendremos aun mas cooperativo (Furia y Disputa juntos quizas?). Entiendo tu reticencia hacia un modo cooperativo pero es que la guerra final debe tenerlo si o si, si no ya me diras como haces una batalla cion los cuatro jinetes, como mucho mezclar Musou con plataformas.Aunque yo apostaria que en el juego de la Guerra Final será más acción que plataformeo, pues en una guerra no pega mucho que hagas puzzles [+risas]
Te aseguro yo que si he jugado el DLC es porque me mandaron un mail con el codigo

vamos lo raro es que a vosotros no os haya llegado aun quiza porque lo compre de importacion me han mandado el codigo antes ?

eso que mencionas legendario no lo considero cooperativo que en futuribles Darksiders haya partes en pareja ok cojonudo siempre y cuando la lleve la Ia o tengas que cambiar de personaje alternando sus habilidades como por ej Resident evil Zero

sobre la guerra final a saber igual ni se llega a producir Xd

Salu2
4358 respuestas