Moraydron - CdProj. ya esta a la altura y lo demeostro con su primer The witcher, una joya, y segun me han comentado The witcher 2 es el unico RPG de esta gen que esta casi a la altura de Bladurs. Y me lo estoy reservando para el mejor momemnto
.
Respecto a ME3, tener que esperar un mejor final rompe el ritmo de forma tremenda, lo que empeora todavia mas, con la EC lo han hecho mas satisfactorio pero personalmente esperaba un grandisimo final, y si, es mas decepcionante que el final de Muerte, porque DS2 al ser paralelo es mas comprencible que fuera un final sencillote y el de ME3 era pura secuela lo que daba lugar a mucha mas imaginacion y libertad (me refiero al final, no al jefe final o acto final)
Yo creo que que el caso de Soul Reaver es un poquito parecido al de DS2, revelan cosas pero cosas "pequeñas", y una vez pillado el hilo argu. de DS2 veras que no tiene nada que ver con el caso de SR. es lo que creo yo.
Y cierto, en esta generacion nos dan una ultima fase epica (combates o persecucion), pero de final argumental son poquisimos,
(de la anterior gen recuerdo a MGS2 o TR:R tambien tenian un final frio y problematico)
PD: Tukaram - el final al que te refieres es de la quarta entrega
, (el mejor COD de esta gen,) a mi me gusto mucho el final, y no me esperaba algo tan bueno sabiendo que los cod de WWII nunca han tenido final, esta saga ha muerto con esta entrega, que fue un grandisimo juego de accion.