[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

lastcircle escribió:
Rivroner escribió:...

Ahora caigo, aun no tienes esa forma de caos, si llevas solo 4 horas es que aun no has matado a la Reina Murcielago.
Bueno lo de las pociones las hau de color verde o naranja, te recomiendo buscar cofres para comprar algun poder de ira o potenciar el "Geiser de espadas" pues tendras que ser habil para matarlo, y en apocaliptico todavia mas. Ataquele siempre por detras y usa alguna mejora que potencie los ataques.

La mazmorra "catedral del crepusculo" es de las mejores que he jugado, realmente perfecta, tanto en puzles, combtes y sobretodo su RITMO.

Exacto, no puedo comprar lo que me decías que se usa al principio del juego, de todas formas tampoco me iba a llegar la pasta creo yo. :D

El Geiser lo tengo, pero o me pongo pegado del todo o ni le da, encima estoy sin ira y me tengo que gastar 500 para rellenarla. :D

Seguiré palmando digo intentándolo hasta que lo mate, pero es que no lo veo ni cerca, como no se ve ni la vida que le queda ni nada. :p

Los cofres y todo eso creo que los he cogido TODOS, pues soy muy paciente buscando y tal. Pero alguno me habré dejao supongo claro. Llevo 3 piezas de 4 para subir vida y lo mismo de ira creo, no sé si a estas alturas ya podría tener las 4 para aumentar salud e ira.

Gracias lastcircle. :)

EDITO: Gracias Tukaram, pues ese trozo que dices lo cogí ayer y ahora tengo 3 creo, así que me he dejao alguno más atrás. :D Soy muy concienzudo explorando pero en una zona había una pared de hielo y no pude derretirla y en otra había en el techo como un tocho de esos que explota si le lanzas algo pero nada, le tiré hasta un cohce y nada no explotó y no pude subir a ver lo que había arriba, supongo que sería el trozo que me falta. Voy a volver atrás a intentarlo de nuevo. Antes probaré a rodearle de cerca como dices, porque media distancia acaba cazándome. :Ð

EDITO 2: ¡Vale, soy un paquete, al final era facilísimo cawento [jaja] [uzi] ! Empezaba bien las anteriores 25 veces, dándole un mandoble de los fuerte que lo ponía con fuego, pero luego me alejaba y tal por precaución a que me cazase, tenía que haber seguido zurrándole como he hecho ahora. Vamos, que le das mandoble fuerte con LB+X creo, luego le pegas un bocinazo de eso que lo deja parao y le sigues zurrando de manera rápida y normal con la X por ejemplo, al los pocos segundos ya me ha salido darle al B para destrozarlo. Soy lo peor. [cartman] :Ð

Por cierto, he vuelto para atrás y al matar a unos bichos en el cementerio ese me ha salido un cofre de repente al otro lado de Vulgrim, eso no me salió ayer cuando pasé por esa zona, total que he conseguido el 4º fragmento y ya tengo 2 de vida. D etodas formas luego no me ha hecho falta esa vida pero al menos ya la tengo. [qmparto]

Gracias a los interesados en ayudarme, volveré. [plas] [beer]

¡¡¡JUEGAZO!!!
Rivroner escribió: me ha salido un cofre de repente

Hay unos cuantos (en DS2 hay catidad aunque no tan buenos los objetos), te aviso que seguramente es algo que pasaras por alto (igual que la mayoria):
- En ese cementerio hay como 3 ataudes de piedra, prueba a mover el de la izquierda y te dara acceso a un jefe secreto y muy carismatico [+risas]
Y la siguiente mazmorra (crepusculo), cuando consigas un arma, mas adelante (en unos pasillos de lava) la usaras para encender unas antorchas colgadas en la pared enciendelas TOODAS, y aparecera otro cofre de repente, con un objeto muy chulo.
lastcircle escribió:
Rivroner escribió: me ha salido un cofre de repente

Hay unos cuantos (en DS2 hay catidad aunque no tan buenos los objetos), te aviso que seguramente es algo que pasaras por alto (igual que la mayoria):
- En ese cementerio hay como 3 ataudes de piedra, prueba a mover el de la izquierda y te dara acceso a un jefe secreto y muy carismatico [+risas]
Y la siguiente mazmorra (crepusculo), cuando consigas un arma, mas adelante (en unos pasillos de lava) la usaras para encender unas antorchas colgadas en la pared enciendelas TOODAS, y aparecera otro cofre de repente, con un objeto muy chulo.

Ahh vale gracias, pues volveré al cementerio, ni me di cuenta de que se podía mover alguna lápida. :D Aunque ahora que lo pienso ya no puedo volver me parece, que ya he hecho la fase esa de ir volando y estoy a mitad de la catedral, ¿paso por ahí de nuevo luego o lago o mejor cargo la partida?

Por cierto, en la fase de ir volando se supone que ahí tengo que matar a 160 de una vez de golpe para el logro, ¿nO vale con repetirla otro día e ir sumando? vamos hacer el logro de los 160 en 2 veces, porque en la única que lo he hecho he matao como a 90, pero 160 lo veo imposible, ni siquiera salen tantos creo yo. :D

EDITO: Vale, no se puede hacer en 2 veces, hay que hacerlo del tirón, ya jugaré esa fase en fácil algún día. :D
Rivroner escribió:.....

Mejor pasa por alli cuando vuelvas, necesitas ser mas fuerte para "vencer" a ese miniboss. Que por cierto te dara 5000 almas de golpe, y te lo puedes encontrar 4 veces durante el juego y bien escondido.Si te apetece saberlos todos avisa por aqui y te lo diremos.

PD: Recuerda lo de encender las antorchas con el "arma ninja"
lastcircle escribió:
Rivroner escribió:.....

Mejor pasa por alli cuando vuelvas, necesitas ser mas fuerte para "vencer" a ese miniboss. Que por cierto te dara 5000 almas de golpe, y te lo puedes encontrar 4 veces durante el juego y bien escondido.Si te apetece saberlos todos avisa por aqui y te lo diremos.

PD: Recuerda lo de encender las antorchas con el "arma ninja"

Sí, cuando me pase esta mazmorra intentaré acordarme en la siguiente de lo que dices. :D

¿Entonces se pasa de nuevo por ahí no? Mejor, así no tengo que hacer de nuevo el último trozo. :) Gracias.
ahora que has llegado a la catedral preparate porque el verdadero juego comienza realmente Rivroner y si ya te parecia un juegazo ahora vas a alucinar

Salu2
Tukaram escribió:ahora que has llegado a la catedral preparate porque el verdadero juego comienza realmente Rivroner y si ya te parecia un juegazo ahora vas a alucinar

Salu2

Sí, ahora ya es una mazmorra de casi cualquier Zelda 100% y eso no puede ser malo, aún recuerdo las increíbles mazmorras del Link´s Awakening de GB tocha, para mí el mejor Zelda de todos los tiempos. :)

En un rato me pongo al lío otra vez. [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, probado el DLC Arguls Tomb y añade según THQ, "Argul's Tom" es una nueva zona de juego que incluye dos nuevas mazmorras, nuevos enemigos y legendarios botines para recolectar. Además, comentan que estas nuevas zonas están dirigidas a jugadores que ya hayan terminado al menos las primeras tres zonas del juego principal.
alkaiser69 escribió:Hola, probado el DLC Arguls Tomb y añade según THQ, "Argul's Tom" es una nueva zona de juego que incluye dos nuevas mazmorras, nuevos enemigos y legendarios botines para recolectar. Además, comentan que estas nuevas zonas están dirigidas a jugadores que ya hayan terminado al menos las primeras tres zonas del juego principal.

Donde se supone que esta esa nueva zona?
alkaiser69 escribió:Hola, probado el DLC Arguls Tomb y añade según THQ, "Argul's Tom" es una nueva zona de juego que incluye dos nuevas mazmorras, nuevos enemigos y legendarios botines para recolectar. Además, comentan que estas nuevas zonas están dirigidas a jugadores que ya hayan terminado al menos las primeras tres zonas del juego principal.

Y como lo has probado si aun no ha salido? Mejor no respondas, que no quiero que pase moderacion por aqui. que tal es?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea porque la puse anoche y estuve mirando por los mapas y nada de nada, lo único que me salió fueron nuevos retos para el Crisol.
Como que nuevos retos para el crisol?
Haber si ayudamos a las compañias, que THQ lo necesita y mas que nada para seguir teniendo mas DS, es un juegazo y bien merece pagar por el.
Con tanto DS1 me estan entrando ganas de jugarlo por 4º vez. Pero resisitire y no lo jagare mas de lo contrario saturare la experiencia, al menos dentro de unos años.

Sobre el DLC pues siento curiosidad/interes por saber con que rellenaran las casillas vacias.
Personalmente
el poder de dividir a muerte y volver al pasado aun tiene muchisimo jugo que sacar, sin duda deben repetrise con la futura entrega, lo que si deberian zanjar son los ganchos y portales, que tampoco han aprovechado al maximo en ds2.

Os imaginais una fase de plataformeo...
combinada con el poder de volver al pasado, es decir escalas esta pared saltas al portal del tiempo para escalar una superficie y regresas y............., al estilo ciudadela de marfil con el portal....seria INCREIBLE y le daria una gran originalidad. chupate esa POP [carcajad] [carcajad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me lo acabo de pasar 43 horas he tardado y....pufffffffffff

Decepción

La verdad que las 20 primeras hora me he corrido, todo parecia realmente épico, personajes de leyenda, escenarios inolvidables final boss cojonudos....pero a partir del tercer reino el juego se deshincha de una forma que no me imaginaba.....Para empezar una vez te cargas
al final boss del reino de los muertos, y al arbitro de las almas
ya no queda ni un solo final boss que te flipes por su diseño ni que represente un reto (y tengo todas las secundarias pasadas)...yo jugando en apocaliptico hacia el final del jeugo ya repartia unas ostias que a nivel de reto los combates eran anecdóticos para mi..el jefe final simple y llanamente una broma de mal gusto.....El juego se termina haciendo repetitivo y cansino y la verdad que la historia no ayuda a que lo sigas jugando...el final mierda de 2 minutos que no explica nada y que
básicamente es el mismo final que en el uno, y si, he visto el video despues de los créditos
...a riesgo de que me pongáis a caer de un burro, me pareció mucho más robusto y épico el uno....ahora entiendo el 7,5 de IGN (una revista que salvo por la nota de risa que le dió a Castlevania LOS suele acertar de lleno en sus reviews tal y como ellos comentaron "mas no siempre es mejor") el juego acaba dejando con mal sabor de boca y casi he dado gracias a terminarmelo....La primera mitad del juego (por así decirlo dado que los dos últimos reinos son enanos) el jeugo alcanza cuotas de 9 para arriba...pero despues yo no se si por falta de tiempo o de que, la cosa se desinfla hasta el punto de sentirme decepcionado.....

Una lástima dar estas opiniones de un juego que me hizo disfurtar unas 20 horas

PD: Ha sido instalar el parche en PS3 y encontrarme el juego plagado de bugs absurdísimos
Pues una lastima que pienses asi y sobre la historia lo dire siempre hay que leer MUCHO entre lineas y explican mas cosas de las que se ven a simple vista pero hay que estar al loro y MUCHO

tambien
que no te hayan molado los combates contra el Arcangel o Samael pues es una lastima porque molan mucho

y sobre lo del jefe final 3/4 de lo mismo se habla de su sencillez como si el del 1º juego hubiera salido de un Ninja Gaiden o de Demon Souls cuando es infinitamente mas facil y encima a mitad de combate te CURAS ENTERO By the face lo que hace que puedas cargartelo sin necesidad de usar ni una miserable pocion de nada

asi que a los que os quejais de dificultad pegaros con el del 2 sin pociones de vida e ira aver si tan facil es realmente

tampoco comparto lo de repetitivo y cansino cuando las 2 ultimas mazmorras no se parecen en nada a las anteriores

a porcierto si te queda un jefe final que represente un reto el del Crisol

(y puede que los de los DLC y respecto a la dificultad idem si hay mucha critica al respecto no les cuesta nada sacar un parche que aumente 10 niveles a los final bosses o algo asi y arreglado)

Salu2
Me está defraudando mucho el final, puzzles simples, poca variación de enemigos, como comentabais anteriormente estoy de acuerdo con vosotros en que lo han hecho rápido y corriendo por falta de tiempo.

No había visto la carátula en NTSC, pero para variar me gusta mucho mas que PAL :

Imagen
lastcircle escribió:Haber si ayudamos a las compañias, que THQ lo necesita y mas que nada para seguir teniendo mas DS, es un juegazo y bien merece pagar por el.
Con tanto DS1 me estan entrando ganas de jugarlo por 4º vez. Pero resisitire y no lo jagare mas de lo contrario saturare la experiencia, al menos dentro de unos años.

Sobre el DLC pues siento curiosidad/interes por saber con que rellenaran las casillas vacias.
Personalmente
el poder de dividir a muerte y volver al pasado aun tiene muchisimo jugo que sacar, sin duda deben repetrise con la futura entrega, lo que si deberian zanjar son los ganchos y portales, que tampoco han aprovechado al maximo en ds2.

Os imaginais una fase de plataformeo...
combinada con el poder de volver al pasado, es decir escalas esta pared saltas al portal del tiempo para escalar una superficie y regresas y............., al estilo ciudadela de marfil con el portal....seria INCREIBLE y le daria una gran originalidad. chupate esa POP [carcajad] [carcajad]

Solo te diré que... Hay un pasillo sin suelo, con unas plataformas especificas en la Tumba. Ahí lo dejo xD

Alkaiser: No es la carátula NTSC, es fan-made.
Night: Ya estas jugando al DLC?? Si se supone que sale la semana que viene. Y que tal es?
guerrero_legendario escribió:Night: Ya estas jugando al DLC?? Si se supone que sale la semana que viene. Y que tal es?

Yo ya lo tengo porque mi consola tiene el RGH, cuando lo suben... XD
guerrero_legendario escribió:Night: Ya estas jugando al DLC?? Si se supone que sale la semana que viene. Y que tal es?

No! Sale en el video que puso IGN como preview xD

alkaiser69 escribió:

Pues dime dos cosillas...
Hay más armas legendarias, verdad?

Y el nivel de los enemigos, cual es?
Night Terror escribió:

No! Sale en el video que puso IGN como preview xD

alkaiser69 escribió:

Pues dime dos cosillas...
Hay más armas legendarias, verdad?

Y el nivel de los enemigos, cual es?

Pues te cuento :
Dicen que existe una nueva zona en el mapa, no se cuál es porque todavía no me lo he pasado, Arkangel me acaba de abrir una nueva zona con la Vara que le he ido recogiendo, armas he encontrado 2 en la Tierra que nunca antes había visto en los otros reínos ya que están flotando en el aire, son de nivel 20 y yo tengo ahora mismo 21 y comparándolas con las que tengo son una caca pero me las guardo por si me dan alguna mas para poder mejorarla, lo que si que se me ha activado son mas oleadas en el Crisol pero solo hice 3 la primera vez que fui porque tenía muy poco nivel. De momento solo te puedo decir esto porque lo tengo desde hace 2 días el DLC y no he visto nada mas nuevo...

Un saludo.
Estas siguiendo la trama principal. Si quieres iniciar el DLC debes hablas con Ostegoth.
Night Terror escribió:Estas siguiendo la trama principal. Si quieres iniciar el DLC debes hablas con Ostegoth.

Gracias por la info, después de comer me pongo a ello y os comento, por cierto, donde encuentro a Ostegoth ??? que tengo varias cosas para venderle y no recuerdo donde estaba.
alkaiser69 escribió:
Night Terror escribió:Estas siguiendo la trama principal. Si quieres iniciar el DLC debes hablas con Ostegoth.

Gracias por la info, después de comer me pongo a ello y os comento, por cierto, donde encuentro a Ostegoth ??? que tengo varias cosas para venderle y no recuerdo donde estaba.

En el Trono Eterno xD
Gracias night terror, me has dejado todavia mas confudido. [+risas] Bueno quien lo termine que nos diga que tal estan las mazmorras, a la altura del primero ?o largas y senciallas como el 2º?

Ghargamel - comprendo que estes decepcionado, yo tambien lo estoy en ciertos aspectos (como la poca dificultad de los puzles, las prisas y la sencillez de las ultimas 2 mazmorras) pero debes reconocer que la ULTIMA es original desde el primer segundo, si se llega a aprovechar estoy seguro que seria una mazmorra INOLVIDABLE.

Y los boses de los ultimos 2 reino debo decir que son muy buenos, el de RocaNegra por solo quien es ya es algo EPICO aunque algo fria su presentacion, (me esperaba mas revelaciones) pero debes entender que son las prisas y esto siempre pasa a los estudios "novatos" que hacen un juego con estas dimensiones. al menos no nos han dado un juego pasillero.

Y los combates a mi me han encantado desde los primeros esqueletos congealdos hasta los ultimos escarabajos muertos.
El juego tiene unos defectos oscuros porque el primero no los tenia, pero tampoco para ponerse asi.

Tukaram - el final boss del 1º es mucho mejor que el 2º, ninguno de ellos supone un reto ni espectacular, pero yo me quedo con el destrutor
con su forma de dragon, donde luchabamos a lomos de Ruina, y nos hacian sentir como un autentico jinete ¡luchando a caballo!, y Absalom podria haber pasado por un jefe opcional por su diseño...(machacar y esquivar)

PD. Soy el unico que esta decepcionado por no haber mas luchas a caballo?? No os parecen epicas las batallas contra el Guradian, Stygian el gusano, y el Dragon destructor.....Ya les vale, si se llaman JINETES es porque montan un CABALLO, y que les gusta luchar sobre un caballo ¬_¬
No les gusta luchar con el caballo. Es más, en la novela Muerte le dice a Despair que se esfume antes de una batalla en la que ya habia recibido un poco. Los Jinetes están muy ligados a sus transportes.
Night Terror escribió:
alkaiser69 escribió:

En el Trono Eterno xD

Ostegoth no me ha dicho nada, solo me vende cosas, el que si que me ha dado una nueva misiones es Draven, tengo que matar a unos Exangües pero no la puedo marcar como misión activa.
Vale que la batalla del 1º es muy divertida eso no lo niego la del 2º es mas convencional ok perfecto pero de ai a decir lo que se ha dicho de la del 2º dejandola a la altura de la mierda como si en el 1º no pelearamos contra el jefe final mas duro de la historia o algo asi pues como que no

y su muerte me parece mucho mejor
lo de alargar la mano y que muerte coja su arma y lo deje agonizando Like a boss mola mucho mas la de Abadonn es mucho mas "predecible" vamos desde el 1º momento ya me inmagine que moriria de una forma como esa

PD: que ganas de meterle mano al libro leche
Tukaram - Eso si que es verdad, eso fue un momentazo y INOLVIDABLE, en ese sentido si que deja en pañales al primero.
Tambien detacar algunos momentos memorables que a mi me gustaron mucho al matar al jefe final
Ultima frase que dice Guerra a abadon "Me has enseñado algo Abadon, a veces debemos dejar de lado nuestras obligaciones.....y hacer lo que debemos, no voy a matarte porque solo sea mi deber" epic!!!
y acto seguido cuando Uriel le dice a Abadon esa frase tan inesperada "recoge lo que has sembrado traidor" eso demuestra la gran lealtad de Uriel, que deja de lado sus sentimientos, una soldado ejemplar

En general ambos finales cuentan con GRANDES momentos, aunque el primero mas.
Yo opino al reves el momento del 2 es mejor que el del 1º porque es menos predecible
nada mas ver a Uriel en la garra del destructor antes de pegarte con el ya me olia que seria ella quien le daria matarine

en cambio eso de la frase de muerte y negarle la mano a su hermano y tal buff que momentazo no me lo esperaba para nada nose mas bien me olia algo en plan "te perdono" pero ni perdon ni ostias [+risas] [+risas]

Salu2
Eso es cierto, las ultimas palabras y actos con el jefe final el 2º esta inalcanzable, fue el momento mas impactante, ademas eso nos deja algo muy claro, [SPOILER] que Muerte es un altruista (ironico sabiendo quien es),y que ha preferido mas la lealtad a Guerra que su propia redencion [SPOILER]. Ese juego de hermanos es indescutiblemente lo mejor del argumento.

Pero en conjunto, el Final que es despues de matar el jefe, el 1º es jodidamente epico, y personalmente es de los mejores finales que he visto, para mi el 1º Darksiders ya forma parte de mis memorias como jugador.

Pero claro al ser un final paralelo pues era dificil meterle mas epicidad argumentalmente pero el combate se podria haber hecho muchisimo mejor, es que cualquier elegido del 1º esta mejor diseñado que Absalom, pero me ha gustado igualmente aunque hubiera preferido mas charla entre ambos, otra vez entra el tema de las prisas.....
Tu spoiler esta mal hecho y se ve

y yo lo repito este juego es el Soul reaver de turno solo presenta pj y tal charlas las justas ya habra tiempo en el 3 de alargar los dialogos explicar cosas y meterse en el meoyo del tema cuando se encuentren los hermanos porque tiene que planear que hacer y como hacerlo buscar aliados protejer a los humanos para que no se repita el follon etc etc

Salu2
Creo que ya voy por el final, buen combate contra Arkangel y
la manera de como lo mata Muerte es la que me ha gustado de todo el juego porque las demás las he visto bastante lights para ser la muerte...
sobre el laberinto de almas:

Tengo bastantes codigos, pero el Arbitro no me da la mision de ir al laberinto, justo he terminado la ciudad de los muertos, y ya me dicen que me vaya a reunir los fragmentos de la llave; cuando te la dan?
Jhael escribió:sobre el laberinto de almas:

Tengo bastantes codigos, pero el Arbitro no me da la mision de ir al laberinto, justo he terminado la ciudad de los muertos, y ya me dicen que me vaya a reunir los fragmentos de la llave; cuando te la dan?

Yo ya estoy dentro del laberinto, cuando consigas la llave te dará la misión, de los códigos no te preocupes que aunque no los tengas lo puede usar buscando en google, voy el piso 5 y se va notando el aumento de dificultad.
Jhael escribió:sobre el laberinto de almas:

1º tienes que completar una secundaria para un pj que te encuentras en el 3º reino sobre un pergamino y luego al hablar con el "grima" de los no muertos te dira que recuperes un objeto en el laberinto

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No ese pj está en el tercer reino y te da un pergamino para que lo investigues....
en concreto es un angel que etsa en la torre blanca
Cierto he puesto 4 contando el del principio pero tecnicamente seria el 3º

Salu2
Tukaram escribió:Cierto he puesto 4 contando el del principio pero tecnicamente seria el 3º

Salu2

Hola, sabes cuantas Oleadas son ??? he visto en Youtube uno que ha puesto un video de la 100, existen mas ??? Vale la pena la recompensa ???

Un saludo.
Entiendo que hablas del crisol y si son 100 oleadas la recompensa ni puta idea porque aun no he desbloqueado las ultimas 25 estoy esperaqndo al DLC para ponerme con ello ç

Salu2
Gracias por la info, pues luego sigo con ello, bueno mejor lo empiezo otra vez porque me tenía que ir, os iré contando novedades y a ver si ya me aparece la nueva zona esa del último DLC que me puse.
Recompmensas del Crisol?

A ver si me acuerdo:

-Talismán de la Vida por hacer la 1a fase (1-25).
-Botas Abisales por hacer la 2a Fase (26-50).
-Unas armas de Argul llamadas Barbed Defilers (son legendarias) por hacer la 3a fase (51-75).
-El Espaldar Abisal y Talismán del Asesino por hacer la última fase (76-100).
-El Arma de Kargon, Aftermath, por hacerlas todas de golpe.
-Talismán Elemental por hacer la ronda 101.
Night Terror escribió:Recompmensas del Crisol?

A ver si me acuerdo:

-Unas armas de Argul llamadas Barbed Defilers (son legendarias) por hacer la 3a fase (51-75).

yo la verdad que las ultimas cosas que dan no tienen valor con apenas el equipo que llevas ya nivel 30 para mi la mejor arma hasta ahora a sido la de recoger todas las piedras del juego y darselas al golem que 500 de critico hace muchisimo daño aunque no tenga los mejores stats en ataques, el dlc de argul que sale la semana que viene?
Night Terror escribió:Recompmensas del Crisol?

A ver si me acuerdo:

Muchas gracias, decir que cada 25 fases puedes salir del Crisol por si quieres comprar pociones, etc... luego puedes retomarlo.

Lo del armamento tienes razón, voy por el 75 y de momento no me he equipado con nada.
Tukaram escribió:Tu spoiler esta mal hecho y se ve

y yo lo repito este juego es el Soul reaver de turno solo presenta pj y tal charlas las justas ya habra tiempo en el 3 de alargar los dialogos explicar cosas y meterse en el meoyo del tema cuando se encuentren los hermanos porque tiene que planear que hacer y como hacerlo buscar aliados protejer a los humanos para que no se repita el follon etc etc

Salu2

Tio,no puedes comparar la trama de la saga Legacy of Kain,con la trama de darksiders,no tienen nada que ver,de hecho,despues del Legacy of kain,Soul reaver 1,2 y Defiance tenian algo en comun,y es que a nivel de argumento TODOS eran reveladores,no como el DS2 que no me ha sorprendido absolutamente en nada.

Sobre lo que comentasteis antes del boss final del 1 y del 2:
El del 1 aunque no sea dificil,da sensacion de epicidad,se transforma en un dragon,luchas a caballo contra el,vamos epico,y luego tortas tipicas.

El del 2 tiene un diseño del monton y el combate no es nada espectacular,te lo meto en medio de una mazmorra del mundo 2 y lo verias normal,vamos un final boss en un juego que aprovecha el tiron de los jinetes del apocalipsis tiene que estar a la altura,es que el combate contra Samael esta mejor hecho,y no es el final boss.

La verdad el juego no es malo ni mucho menos,pero si no hubiesen hecho tan grande el mundo 1,y se hubiesen preocupado mas del 3er y 4o mundo(sobretodo este ultimo,genial diseño artistico y la mecanica de la mazmorra muy buena) hubiese salido bastante mejor,vamos es que deberian haber pasado de meter secundaria y centrarse en que lo principal esta bien hecho a todos los niveles,como pasaba con el 1,en esta parte hay unos altibajos de cuidado.

Pero no obstante el juego no tiene mal ritmo,y el sistema de looteo engancha asi que tampoco es una castaña,pero personalmente de 8 no pasa y para mi el 1 es de 9 xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:...

De acuerdo contigo en que el 1º tiene mejor final boss que el 2º.
Pero lo de los 2 ultimos reinos es imposible que estuvieran asi de diseñados, no te parece raro que los 2 primeros tenga muchisima exploracion y tamaño y los 2 ultimos las misiones secundarias y la exploracion son inexistentes (no hay zona ocultas ni mazmorras opcionales) esta clarisimos que Vigil tuvo muchisimas prisas en acabar el juego, y que los 2 ultimos reinos iban a ser mas epicos, pero por el presupuesto y el tiempo les ha impedido hacerlo como deseaban.
Me he explicado mal,a ver,yo hubiese preferido,que el 1er mundo no fuese tan grande,si no el mas pequeño,y tener el 3er y 4o mundo mucho mejor hechos,del tamaño del 2o me parece ideal,y claro que fueron las prisas,pero es que tambien se metieron en un proyecto bastante grande.

Pero vamos lastcircle,esto es la tonica habitual parece ser,aqui no retrasan el juego ya nunca,y salen con un acabado final terrible,ME3,the witcher 2,DS2 y DIII son ejemplos,que demonios le esta pasando a la industria?El ultimo juego con un final "normal" han sido los AC,pero el resto que he jugado siempre han pegado un bajon en el final.

Un saludo.
Moraydron no he comparado las tramas he comparado el desaroyo argumental de Darksiders 2 respecto al 1º que es exactamente el mismo que el de Soul Reaver respecto a Blood omen MINIMO ( y sobretodo si no estas atento y te dejas medio juego por hacer claro )

y no Soul Reaver no revela nada de nada salvo lo justo (como DS2) el desaroyo lo dejan para Soul Reaver 2 y siguientes

sobre lo otro
no se transforma en nada ES un Dragon y luego vuelve a su forma de angel

que si sera mas espectacular eso no lo niego pero no es mejor jefe final porque yo diria que es el boss mas facil de toda la saga y vamos que de igual forma que pones al del 2 como si pudiese pasar como un boss normal lo mismo se puede decir del del 1º porque espectacular si pero no hace honor al nombre de JEFE FINAL DEL JUEGO (en terminos de dificultad y desafio de igual forma que no lo hace el del 2º juego) vamos que a ambos jefes el titulo les queda grande simplemente el 1º es mas espectacular la batalla y el otro mas tipica pero nada mas ambos flaquean en el termino de ser el jefe final del juego y lo que eso conlleva

aparte esperate que evidentemente los otros 2 DLC que quedan son para ampliar el 3º y 4º reinos

Salu2
Moraydron escribió:salen con un acabado final terrible,ME3,the witcher 2,DS2 y DIII son ejemplos,que demonios le esta pasando a la industria?El ultimo juego con un final "normal" han sido los AC,pero el resto que he jugado siempre han pegado un bajon en el final.

Si DS2 llega tener el presupuesto de uno de los que mencionas... los patearia a todos en calidad siempre que conserven ese estandar tan pesimo, por eso yo siempre he pensado que Vigil tiene potencial para estar a la altura de Bioware y Blizzard.
Respecto a The witrcher 2 no lo he jugado y le tengo puesto los ojos encima, pero no sabia que tuviera un bajon. :(
Pero bueno al menos el final de DS2 no es tan "malo"/decepcionante como ME3 o el clasico Bioshock. (por mencionar otros, gears3, halo2)

PD: El mejor final que he visto este año es sin duda el de Darkness 2. [sonrisa]
A mi el de Halo 2 no me parecio malo corto si pero malo para nada(y menos cuando un final te deja con ganas de mas ) para finales malos el de Jericho y eso que el juego es cojonudo(y deverian hacer secuela) pero joder yo diria que esta en el top 10 de finales mas nefastos de la historia [+risas] [+risas] [+risas] junto con ME3 y el de un shooter tipo COD o battlefield (no recuerdo si nombre ahora) donde el final consistia en disparar a un tio girarse y salia fin ni siquiera una roñosa secuencia de video de tu evacuacion en helicoptero o algo asi penoso [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
4358 respuestas