lastcircle escribió:Rivroner escribió:...
Ahora caigo, aun no tienes esa forma de caos, si llevas solo 4 horas es que aun no has matado a la Reina Murcielago.
Bueno lo de las pociones las hau de color verde o naranja, te recomiendo buscar cofres para comprar algun poder de ira o potenciar el "Geiser de espadas" pues tendras que ser habil para matarlo, y en apocaliptico todavia mas. Ataquele siempre por detras y usa alguna mejora que potencie los ataques.
La mazmorra "catedral del crepusculo" es de las mejores que he jugado, realmente perfecta, tanto en puzles, combtes y sobretodo su RITMO.
Exacto, no puedo comprar lo que me decías que se usa al principio del juego, de todas formas tampoco me iba a llegar la pasta creo yo.
El Geiser lo tengo, pero o me pongo pegado del todo o ni le da, encima estoy sin ira y me tengo que gastar 500 para rellenarla.
Seguiré palmando digo intentándolo hasta que lo mate, pero es que no lo veo ni cerca, como no se ve ni la vida que le queda ni nada.
Los cofres y todo eso creo que los he cogido TODOS, pues soy muy paciente buscando y tal. Pero alguno me habré dejao supongo claro. Llevo 3 piezas de 4 para subir vida y lo mismo de ira creo, no sé si a estas alturas ya podría tener las 4 para aumentar salud e ira.
Gracias
lastcircle.
EDITO: Gracias
Tukaram, pues ese trozo que dices lo cogí ayer y ahora tengo 3 creo, así que me he dejao alguno más atrás.
Soy muy concienzudo explorando pero en una zona había una pared de hielo y no pude derretirla y en otra había en el techo como un tocho de esos que explota si le lanzas algo pero nada, le tiré hasta un cohce y nada no explotó y no pude subir a ver lo que había arriba, supongo que sería el trozo que me falta. Voy a volver atrás a intentarlo de nuevo. Antes probaré a rodearle de cerca como dices, porque media distancia acaba cazándome.
EDITO 2: ¡Vale, soy un paquete, al final era facilísimo
! Empezaba bien las anteriores 25 veces, dándole un mandoble de los fuerte que lo ponía con fuego, pero luego me alejaba y tal por precaución a que me cazase, tenía que haber seguido zurrándole como he hecho ahora. Vamos, que le das mandoble fuerte con LB+X creo, luego le pegas un bocinazo de eso que lo deja parao y le sigues zurrando de manera rápida y normal con la X por ejemplo, al los pocos segundos ya me ha salido darle al B para destrozarlo. Soy lo peor.
Por cierto, he vuelto para atrás y al matar a unos bichos en el cementerio ese me ha salido un cofre de repente al otro lado de Vulgrim, eso no me salió ayer cuando pasé por esa zona, total que he conseguido el 4º fragmento y ya tengo 2 de vida. D etodas formas luego no me ha hecho falta esa vida pero al menos ya la tengo.
Gracias a los interesados en ayudarme, volveré.
¡¡¡JUEGAZO!!!