[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Night: No es un mal entendido, existe. Visita la Wikia de Darksiders o leete el libro.

El consejo tiene su propio plan eso esta claro y la Corrupción no nació de Absalom, simplemente se personificó en el. La corrupción existió de siempre, es lo que llamaria el Vacio, la Nada.

Y yo hago mi apuesta, el creador es

el propio ABISMO ¡¡¡

Imagen
guerrero_legendario escribió:Night: No es un mal entendido, existe. Visita la Wikia de Darksiders o leete el libro.

El consejo tiene su propio plan eso esta claro y la Corrupción no nació de Absalom, simplemente se personificó en el. La corrupción existió de siempre, es lo que llamaria el Vacio, la Nada.

Y yo hago mi apuesta, el creador es

el propio ABISMO ¡¡¡

Imagen

Lo he visitado:

The elder Horseman then departed for the realm of the Charred Council.[...]

Es Muerte.
Que no. Que hay otro "jinete" del cual habla Muerte en el libro.
Me parece que me he comido un bug o eso creo...
Acabo de terminar la ciudad de los muertos y la ultima misión en la que estoy es vuelve al arbol de la muerte despues de hablar con Padre Cuervo creo que me dice que tengo que pasar por el portal de los ángeles. Y creo q esta ahí el problema que no se me abre ningún portal. Ni por el arbol de la muerte ni por el arbol de la vida...

Alguien mas le ha pasado ayuda please
Gracias

Pd: estoy jugando por rgh por si sirve de ayuda.
Cuando llegas al arbol te encuentras con padre cuervo? Si no es asi es un bug. Reinicia a ver, pero seria una putada qiue se te jodiese la partida en ese punto
guerrero_legendario escribió:Que no. Que hay otro "jinete" del cual habla Muerte en el libro.

En que punto? Porqué yo tengo el libro.
AVISO SPOILERS:
Varias cosas:
- Aunque el consejo actue de forma "justa", dudo mucho de su imparcialidad, porque la descripción sobre el consejo en la web termina con "desgraciadamente el consejo ha sido alcanzado por la currupcion" no sabemos si se refieren a la corrupcion de absalom o a la desvirtuacion de su cometido. Pero tampoco son politicamente correctos, basta con pensar a lo que le hicieron a guerra, esta claro que su preocupacion es seguir siendo el consejo, porque en el primero queda claro que se debilitan.

- Lo del quinto jinete no tengo ni idea, es bastante incoherente ya que el juego deja claro que solo 4 nefilim fueron los elegidos y son siempre 4 jinetes, aunque si lo encajan bien seria una idea genial que hubiera mas jinetes.Por cierto el consejo nos son 3 cabezas de piedra eso es solo su representacion, y se cree que son nefilim tambien.

- Sobre la ciudad blanca; debe haber alguien superior a abadon, no es uno unico gobernante como los demonios, pero debe haber varios miembros, esto para futuras entregas, obvio. (ciudad blanca y torres del infierno)

- El tema de la corrupcion es muy confuso, cuando muere absalom por 1º vez se dice que en "aquel momento nacio la corrupcion" pero cuando hablamos con padre cuervo justo antes del combate final dice que hay mas amenazas a parte de absalom y que la corrupcion tiene mas caras/avatares a parte de absalom.

- Lo del enfado de lucifer no se sabe absolutamente nada, el se enfada por que no han vuelto los nefilim y no por los humanos, igual que se enfadaria si Muerte hubiera resucitado otra raza que no sea los nefilim.

PD: El tema del creador, a parte de la sutil respuetsa de guerreo legendario, yo creo que es un tema que no tratara el juego, apenas es mencionado 4 veces en 2 juegos, supongo que no esta al alcance de nadie, ni siquiera el consejo.
Night Terror escribió:
guerrero_legendario escribió:Que no. Que hay otro "jinete" del cual habla Muerte en el libro.

No te puedo decir pues no tengo el libro pero lo lei el otro dia (ayer) era una cita que Muerte dice a sus hermanos creo que era un hombre con grandes praderas pero de nombre desconocido. Y lo llama Master Horseman
guerrero_legendario escribió:Cuando llegas al arbol te encuentras con padre cuervo? Si no es asi es un bug. Reinicia a ver, pero seria una putada qiue se te jodiese la partida en ese punto

Si hablo con padre Cuervo pero no se me abre el portal bueno abría porque ya lo he solucionado de una forma bastante trapera por cierto... Esta claro que era un bug lo que he hecho es volver a la ciudad de los muertos y desde ahí a través del mapa un viaje rápido al arbol de la muerte y viola!! Portal de Luzperdida abierto.Porque? Nose,pero mola que se haya solucionado XD
Ya me veía empezando de nuevo.
Por cierto el juego es muy guapo se echaba de menos juegos así en esta generación.
Haber si alguien que haya terminado la novela es tan amable de hacer un detalladisimo resumen.
Ojala THQ pague para que se distribuya la novela en españa. La traduccion debe costar menos de 5 mil€.
Seria una pasada.
guerrero_legendario escribió:
Night Terror escribió:

No te puedo decir pues no tengo el libro pero lo lei el otro dia (ayer) era una cita que Muerte dice a sus hermanos creo que era un hombre con grandes praderas pero de nombre desconocido. Y lo llama Master Horseman

Pues algo de este calibre estaria en la Wiki y no lo está. Y te repito que a mi no me suena esto.

Por otra parte, hay gente que dice que hoy está la Tumba de Argul en el Marketplace, cuando de hecho, deberia estar la semana que viene. (os lo digo para que os lo tomeis con cautela).

EDIT: Pues era cierto, pero era un error. Ya está retirada. Eran 417 MB.
Holas! tengo varias dudas que seguramente ya respondieron u.u pero les agradeceria que me ayuden llege a la pagina 170 del post leyendo y buscando respuesta pero no hay naah

1.- Los items que se conseguian por tener la partida guardarda del Darsiders 1 exactamente .. ¿como salen?

2.- recien termine la parte de los señores muertos, tengo muchas dudas acerca de las armas, lo que hice a ultimas fue subir todo lo que pude unas guadañas poseidas que tenia en nivel 15 intentando hacer que obtuvieran daño critico y probabilidad critica, como ven ustedes algo asi? es algo bueno?

eh intentado subir lo mas que puedo con puntos de habilidad la parte de cuerpo a cuerpo, no tengo 1 solo punto repartido en la parte nigromante, consideran eso malo? :V

el juego me ha gustado mucho a donde voy, no me he topado con ningun error grave, solo uno que me congelo la partida en cierto punto, pero no perdi nada.. :3
lastcircle en lo que dices estoy de acuerdo,han tenido que equilibrar el juego en varios aspectos,por eso no tiene un combate tan profundo como los pesos pesados,pero eso no quita,que se pueda pulir,por lo menos la verdad es que se han mojado intentando hacer un combate distinto a la primera parte,y eso esta bien,espero que en la 3a parte lo pulan aun mas,no van por mal camino.Y sobre lo que es mejor que los pesos pesados,no habia leido que era una opinion personal,a gustos colores eso esta clarisimo,pero a mi me convence mas bayonetta,la brutalidad de kratos o lo tecnico de NG(sobre todo la primera parte,que la tercera es un desproposito brutal).

Sobre la trama:
Yo diria que la corrupcion es lo contrario al equilibrio,representa su nemesis en estado puro,es como una fuerza del universo,la entropia representada en el mundo de darksiders,se origino en el principio que se creo el equilibrio.

Los angeles esta claro que tienen que tener diversos lideres,arcangel y abaddon eran 2,pero es posible que veamos en el futuro al regidor de la ciudad blanca,pues abaddon y uriel se quedan en la tierra.

Obviamente los demonios tampoco se quedaran atras en conspiraciones,lilit es un personaje interesante,y tendremos que ver el reino de lucifer,aunque en teoria viendo lo que sucede en la primera parte,el destructor se hace con casi todo el poder,por lo menos crea un 3er imperio infernal en la tierra,luego estaran los siervos de samael y por ultimo,los de lucifer.

Sobre lo de que veremos a los humanos,si no lo entiendo mal,muerte se sacrifica y "muere" al revivir a los humanos,pero al romperse el ultimo sello vuelve a la vida,pues los jinetes siempre son 4,asi pues si volvemos a ver a muerte deberia ser en la lucha final,tambien hay que decir,que por lo menos en la tierra,los humanos no son necesarios,creo que los 4 jinetes con el poder respaldado de los sellos(que parece ser que es cuando realmente muestran todo su potencial) seran mas que suficientes para limpiar la tierra,si guerra sin el poder de los sellos vencio al destructor y muerte peleo de tu a tu con samael y derroto a absalom los 4 a full power tiene que ser un espectaculo digno de ver xD.

Los humanos tendran una implicacion en la lucha contra la corrupcion,imagino que el conflicto real sera los 3 grandes reinos contra al corrupcion,pues es el momento de esos 3 reinos,los hacedores y demas ya tubieron su epoca de gloria,y el reino de los muertos diria que existe por que existen los otros 3 reinos.

Un saludo.

PD:Tukaram me parece que retomare el juego en NG+ y me pondre a hacer las secundarias,eso si,con calma que tengo tambien otros titulos que jugar.

PD2: rey_tomberi yo el automatismo en las plataformas no lo veo mal,pero eso no quita que se puedan poner retos,han faltado mas niveles de scroll que tengas que darte prisa y que un error sea el fin y la vuelta a empezar,solo con unos cuantos niveles con ese estilo ya hubiese estado mejor.
Es lo que mejor puedes hacer yo estoy esperando a la salida de la Argull tomb para ponerme con el NG+

sobre lo otro
no porque la corrupcion ya destruyo mundos antes de que existiese el 3º reino y el pacto del equilibrio simplemente su cara en el juego es la de Absalom pero como dicen no es la unica que tiene por eso me huelo que quiza todos lo pero 1 de los 3 del consejo es la corupcion en si misma que a base de comerles la oreja a los otros 2 lo esta jodiendo todo sobre lo otro el problema no es limpiar la tierra que solitos lo pueden hacer en un pedo los 4 el problema es restablecer el equilibrio o crear uno nuevo (sin corupcion consejo y demas cabrones Xd ) y para ello los humanos son inprescindibles (ya lo dice la intro del 1 estas debiles PERO astutas criaturas seran muy importantes " (quiza se referian a que la humanidad provocase que se reorganizara un nuevo equilibrio sin corrupcion y/o consejo y por ello fueron a por ellos 1º )

aparte los Nephilim fueron exterminados antes de aparecer los humanos y forjarse el pacto y el equilibrio y los 4 jinetes ya llevavan la tira encargandose de que los angeles y demonios dejaran la gresca

y el reino de los muertos existe pero no solo por los 3 reinos si no porque los ciclos de vida muerte y reencarnacion se deciden el el mismo(vamos que lleva existiendo desde siempre solo que al parecer con otro gobernante Argull la cosa es si el Rey actual se posicionara en algun bando o no

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vuelvo a postearlo por si me podeis ayudar :

Ya tengo los DLC's, y tengo unas dudas :

-He hecho la primera oleada del Crisol y he recogido la recompensa, si me ofrece otra recompensa y le digo de continuar, a la siguiente que me plante tendré las 2 recompensas o solo la del nivel actual ??? Cuantas oleadas son y que nivel me recomendais tener ???

-Las armas que dan valen la pena ir a por ellas ??? he leído que te las da un personaje...

-Y por el último el tema de las submisiones extra, valen la pena ??? he hecho solo de momento la del amuleto que no me ha servido para nada ya que el que llevo es mucho mejor.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar.

Y ahora un pedazo de bug increíble que me ha salido esta tarde :

Cuando haces la sub-mision de encontrar las parte del cuerpo de Norg (creo que se llama así) me dirijo a la primera zona marcada en el mapa y al estar a punto de llegar PAM, pantalla paralizada y me sale al menú principal poniendo arriba de la pantalla error no se que mas... Lo juego en Xbox 360 con RGH, le ha pasado a alguien ???
spoilers:
El reino de lo muertos no es mas que un reino, ellos no tienen nada que hacer en la guerra final, no estan a ningun bando y seguirian existiendo aunque se forje un nuevo equilibrio, este reino tiene su unica funcion, acoger las almas de los muertos y quizas algo con el pozo de als almas, pero esto lo deja claro en el 2º, el rey de los muertos no pronuncia absolutamente nada sobre el apocalipsis, angeles o demonios,guerra final, a el solo le importan las almas.

Tukaram escribió: un nuevo equilibrio sin corrupcion y consejo

El consejo es quien se ocupa de los nuevos equilibrios/generacion, creo que ellos no desaparecen bajo ningun concepto, solo el creador puede "despedirlos".

Y sobre un miembro corrupto todo es posible pero no crees que se darian cuenta los otros 2? (segun la wiki se deconoce cuantos son)
ademas la corrupcion es como un virus, no tiene dueño alguno, y absalom es solo un elegido/ingectado, y si a alguien puede beneficiar la corrupcion ese es lucifer.
La corrupcion no tiene creador, solo es un virus.

Creo que ya se cual es la relacion entre absalom-corrupcion-lucifer-lilith-Muerte, todo se basa en un trato.

Lucifer solo se ha molestado en resucitar a absalom para meterlo en el arbol de la vida sabiendo que Muerte acabaria acudiendo a ese lugar para resucitar los humanos, ya de paso hacer que Muerte se replantee resucitar a los nefilim y en caso de que lo consiga, Lucifer tendra a los nefilim en su poder, porque¿¿?
- porque lucifer hizo un trato con absalom, que consiste en resucitar a sus hermanos y darles el Eden como el Reino de los Nefilim A CAMBIO de que absalom y su ejercito destructor luchen a su lado en la Guerra Final, lo que le dara gran ventaja (a lucifer).
(absalom era de color azul, como padre cuervo despues de morir, asi que lucifer lo ha sacado del reino de los muertos, lo que mete al rey de los muertos en esta conspiracion)
Como que ha fracasado su plan, lucifer buscara otra estrategia y castigara a lilth por metodos que no dan placer. (eso quiere decir que antes daban placer a lilihth, a saber que tipo de catigo eran.....)

Bueno esto no podia contarlo Vigil en DS2 porque se cargarian la sorpresa de DS3 creo,
y bien a alguien le parece que esto es una trama simple??? Como el primer juego tenias que comerte el coco para saber mas.
Lo de la corrupcion no creo que sea tan simple y de igual forma que alguien creo a los Nephilim alguien pudo haber hecho lo propio con la corrupcion en este universo lo que se deja bien claro es que nada aparece de la nada vaga la redundancia XD

y eso de que los muertos y su rey no tienen nada que hacer ...

si la corrupcion vence y el universo se va a la mierda (creando uno nuevo con nuevo equilibrio etc ) ellos se van con el asi que tarde o temprano tendran que posicionarse como todos

Salu2
a le! acabo de pasarmelo . Juegazo de principio a fin!!!!! . Dios que ganas de que den info del 3!!!!!

P.D . Acabo de ver el video de despues de los creditos y me he quedado a cuadros . Todo lo que ha ocurrido estaba planeado ???? [mad] [mad]
estoy de buscar las putas 10 piedras y las 5 reliquias que me faltan asta el moño, tanto les cuesta poner un puñetero marcador de el numero de cada una que hay por cada reino??? seguro que llevo horas dando vueltas por este reino y lo que me queda esta en otro...
moebiuss escribió:estoy de buscar las putas 10 piedras y las 5 reliquias que me faltan asta el moño, tanto les cuesta poner un puñetero marcador de el numero de cada una que hay por cada reino??? seguro que llevo horas dando vueltas por este reino y lo que me queda esta en otro...

Y donde quedaria la gracia? Es que lo que se supone que es un juego de exploración no lineal.
moebiuss escribió:estoy de buscar las putas 10 piedras y las 5 reliquias que me faltan asta el moño, tanto les cuesta poner un puñetero marcador de el numero de cada una que hay por cada reino??? seguro que llevo horas dando vueltas por este reino y lo que me queda esta en otro...

Hola, te puedo hacer unas fotos de la mini guía que tengo de la Playmania donde mas o menos explica donde están, en algunas con foto incluida. Un saludo.
guerrero_legendario escribió:

Y donde quedaria la gracia? Es que lo que se supone que es un juego de exploración no lineal.

Hombre y donde ves tu la gracia de que te queden 3 piedras y tirarte horas y horas por los mismo escenarios para que termine estando en quintalapolla de la serena. No estoy pidiendo que me diga lo tienes a dos metros mas adelante, simplemente que te separe por reinos , como te hace con los esangües. O es que en esa misión te "matan la gracia". A mi me encanta revisar cada pedazo de escenario, llevo 47 horas en la primera vuelta con todas las secundarias excepto esas dos, y me da mucha rabia tirarme 10 horas mas porque no tengo ni idea de donde buscar, par que luego esten delante de mis narices... y como me niego a ver guias ni nada parecido, acabo por frustrame y mandarlo a tomar por rasca, eso si que tiene gracia.

Creo que hay un punto intermedio entre darte todo masticado y morirte revisando cada esquina del escenario. En los Batman tambien tienes que explorar y buscar cientos de cosas pero te marca cuantos te quedan por zona, y como ese muchos juegos mas, y que quieres que te diga no me quitan la gracia para nada
En los Metroid tambien es asi con las expansiones de misiles vida y tal y madie se ha quejado a dia de hoy es lo que hay por eso siempre me hago yo mi propia guia en plan "expansion de misiles en zona tal " asi se donde las he encontrado para no buscar las que me faltan en el mismo sitio

solo hace falta planificarse

Salu2
y no me quedaran mas narices que empezar la segunda vuelta con una libreta al lado e ir apuntando donde cojo cada una.

Lo que no quita que me de una rabia atroz, leches que tengo asta los malditos nomos de jardin, que no es cuestion de pereza, he revisado cada mazmorra y cada nivel como 3 veces de una en una y no encuentro esas dos tonterias que me faltan, en serio no me parece que lo que diga sea una locura.

pero bueno dejare el tema lo proximo sera que alguien me diga que es que soy un casual player...
Yo por eso en mi 1º vuelta no me estreso con eso me centro en hacer todas las misiones la campaña y tal los colecionables les dedico el tiempo normal en mi 2º vuelta ya si que cojo la libreta y apunto cada objeto encontrado y donde para pillarlo todo el 100%

Salu2
Comento esto como una posibilidad. Muy capaz y el nuevo DS3 (en el caso que se realice) sea al estilo Boderlands.
dem0801 escribió:Comento esto como una posibilidad. Muy capaz y el nuevo DS3 (en el caso que se realice) sea al estilo Boderlands.

No, ya lo hemos hablado antes. Ellos se enfocarian más a lo DMC o Bayonetta, piensa que son todos muy fans de estas obras.

Si lo dices por lo de que buscaban gente con experiencia en FPS, trabajan en una nueva IP.
Asi es, al parecer se llama 1666, en ese año el suceso mas importante fue el incendio de Londres, pero bueno quizas sea otra referencia, ademas se dice que sera un FPS craativo, y siendo de VIgil seguro que no sera el tipico shooter. Yo me espero algo tipo Bioshck o Dishonored, es lo unico que se le puede llamar creativo, ojo puede que no tenga armas. Supongo que sera su proximo videojuego y despues de este se haran DS3, creo yo. Aunque si este FPS resulta ser un gran exito miedo me da que olviden DS.

SOBRE EL DLC:
Imagen
Saldra dentro de 6 dias, a 7€, unos 560 points.

Me gusta el nuevo escenario.
DS es la saga que les ha dado a conocer y la que mas renombre les esta dando como diseñadores de juegos imposible que la olviden es como decir que nintendo de olvide de Zelda

PD: aclarar que esos puntos del DLC son para los que no compraron el juego de lanzamiento por ej 2º mano y tal

y ya puestos muchisimo mas barato y completo que cualquier dlc de EA y con un contenido que se meara como minimo en duracion (2 mazmorras y tal auguran como poco 4 horas de juego ) y en EA te venden una mision de 30 minutos por 10 pavos ya les vale ya

Salu2
Pues hay gente que dice haberlo jugado en unos 45 minutos/1 hora. Aunque no se como tomarmelo.
Como una trola mas grande que los 4 reinos 2 mazmorras en 45 minutos ? PFFFFFFFFFFFF

son como los que dijeron que la 1º vez el RE4 les duro 6 horas o menos

Salu2
ESPECTACULAR IMAGEN de Muerte Resubido a una res. ligeramente mayor
Imagen

Lastima que no este a mas resolucion.

Respecto al DLC de 45 min,es una pura farsa, VIGIL no puede decir que el dlc dura 5 horas y luego uno se lo pase en menos de una hora, seran los mismo capuyos que se han pasado DS2 en 13 horas, seguramente ognoren todos lo combates y dialogos/cineamticas y van a saco pero a saco. Ellos se lo pierden, DS no se difruta en tan poco tiempo.

Tukaram - esta claro que Vigil jamas olvidara Darksiders, pero THQ es la que corta el bacalao, si un estudio hace un juego muy exitoso la compañia querrá que sigan con ese juego. Mira el caso de bioware, epic, volition, nd, ubisoft montreal... cuando descubren un juego exitoso la editora les obligara a centrarse en el olvidando sus primeras obras/joyas, y despues de lo que dijo el presidente Jason Rubin, queda todo claro.
Pero vamos, no es el caso, THQ no es como las demas. Aunque le hace falta [+risas]
JODER peazo imagen si alguien la encuentra a mayor tamaño /re solucion que avise que me pienso hacer una camiseta con ella

lo otro lo dicho si la mazmorra mas corta y facil del juego en la que recuperas el martillo rompepiedra ya te dura la media hora larga es IMPOSIBLE que las 2 del DLC y todo lo demas duren 45 minutos anda que hay cada fanhater por ai que suelta unas perlitas que hacen que me de la risa floja [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Hola, podrías subir de nuevo la foto ??? me sale como enlace roto.

Me he bajado una actualización y cero problemas de ralentización, cero problemas de bugs ni nada raro, el DLC que comentais es el de Arguls Tomb ??? lo comento porque ya me lo he instalado XD
Para los que quieren la imagen, es la portada trasera del soundtack, la he encontrado a un altisima resolucion, peeeero tiene letras al lateral.
Si alguien domina el photoshop que elimine el texto y la suba. Googleando se puede encontrar pero se necesita tiempo y una internet veloz y yo carezco de ambas ahora. [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

PD: alkaiser69 he puesto otro link de la imagen
lastcircle escribió:Para los que quieren la imagen, es la portada trasera del soundtack, la he encontrado a un altisima resolucion, peeeero tiene letras al lateral.
Si alguien domina el photoshop que elimine el texto y la suba. Googleando se puede encontrar pero se necesita tiempo y una internet veloz y yo carezco de ambas ahora. [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

Para una imagen en blanco o...? Porque se puede recortar simplemente la parte de las letras, Muerte queda fuera de ese plano. Además, eliminar las letras de esa imagen es imposible sin la original .__.
Qué ganas de tenerlo. D:
Night Terror escribió:
Para una imagen en blanco o...? Porque se puede recortar simplemente la parte de las letras, Muerte queda fuera de ese plano. Además, eliminar las letras de esa imagen es imposible sin la original .__.

Si, pero si cortas esa parte, la imagen ya no sera panoramica, es imposible meterla de fondo de escritorio [+risas]
Los expertos en photoshop hacen maravillas, con solo la heramienta de clonar y mucha paciencia se puede conseguir, el problema es quien tiene cojones y tiempo de hacerlo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joderr 40 horas y por fin he llegado al último reino.....He de decir que personalmente los dos últimos reinos no me parecen a la altura de los dos primeros, en especial
el reino de los muertos a nivel de diseño inolvidable
....Tengo todas las secundarias hechas ya, menos la de las piedras, reliquitas y tomo de los muertos (esta me falta 3 paginas que calculo que estarán en la última mazmorra)....El juego es muy bueno, pero mucho me temo que al final le voy a dar un notable alto....le falta una mayor variedad de situaciones....40 horas haciendo básica,mente lo mismo lo siento pero se me está empezando hacer pesado lo mismo que me pasó con el uno qu estaba deseando acabarlo.....Y eso no quiere decir que no me encante, pero he notado que Vigil no ha tenido suficiente tiempo para hacer lo que quería, los dos últimos reinos son anecdóticos.

En resumen un puto juegazo que podría ser sobresaliente o incluso una obra maestra con mas presupuesto.

PD:
El laberinto es una puta PETARDADA y la fase shooter que dolor de cabeza dios.....Y el penultimo reino es CATASTROFICO creia estar jugando al pto WOW con un poco mas de resolución....este reino esta directamente en fase prealpha, me ha parecido FEO, pero FEO DE COJONES...¿y ese viaje cutre montado en e grifo a que venia??...el último reino está bastante más bonito, pero claro solo es una mazmorra aunque doy gracias por si me meten otras 6 me da algo...el juego repito, se me está haciendo algo cuesta arriba, joder un poquito mas de tiempo, unos 6 meses y un poco mas de dinero y este vidoejuego podia haber sido de esos INOLVIDABLES
A ver si me podéis ayudar compañeros, que me he atascado en el Darksiders 1, y como muchos habéis jugado al 1 supongo, a ver si os acordáis y me podéis aconsejar o algo.

Pues llego a un sitio en el que vas subiendo mediante unas bolas azules de esas que te elevan, creo que se llama Escalera Rota, total que me sale un GORILA que a veces me tira un coche a veces no, total que el coche no puedo ni cogerlo casi nunca porque directamente me pasa muy alto y por más que le doy a B nada, alguna vez lo he cogido para darle luego al bicho luego pero tampoco me ayuda mucho. :D

Estoy en Apocalípitica y me da matarile siempre, me ha matado como 15 veces seguidas, llevo 2 horas muriendo. :Ð

He intentado de todo, primero le doy con el RB+X y se pone con fuego, luego he probado a saltar y darle al Y con la guadaña y el helicóptero ese que hace, pero claro en cuanto me descuido me engancha y con 2 veces me da matarile. También he probado después de ponerlo con fuego a hacer el gancho ese volador con X y también el de la guadaña, pero nada.

Tengo en la guadaña puesto que haga más daño y en la espada devoradora otro que hace más daño al lanzar objetos y me da más almas.

Pa mí que tenía que haber comprao antes la guadaña y haberla mejorado, porque la he comprado un poco antes de llegar hasta el bicho este.

Joer, si tuviera más espacio pa moverme pues aguantaría más esquivando pero nada, apenas le doy 3-4 veces un combo de 5-6 y me engancha por segunda vez y me mata.

Supongo que seré mu paquete y tendré que echarle huevos y paciencia, pero por si acaso pregunto y a ver si me dais algún consejillo. [beer]

Gracias. :)
Night Terror escribió:
lastcircle escribió:Para los que quieren la imagen, es la portada trasera del soundtack, la he encontrado a un altisima resolucion, peeeero tiene letras al lateral.
Imagen
Imagen

Increíble foto, una pena que no esté sin las soundtracks para ponerla de fondo de pantalla o hacerme un poster chulo, me gusta esa imagen muchísimo mas que la de la carátula montando a Desesperación.

Ya voy por la Tierra y me ha recordado al Gears of War, no os pasó lo mismo ??? ciudad destruida con colorido oscuro, en todas las zonas tienes un arma de fuego que llevar, no existe el trepar, escalar, deslizarse, no se si os ha pasado lo mismo.
Una dudilla, con uno de los coleccionables (las piedras para ser exactos), lo pongo en spoiler por si acaso:

Las tienes que tener todas para completar la mision ?, o se puede entregar algunas ? dan algo a parte de completar la mision ?
Jhael escribió:Una dudilla, con uno de los coleccionables (las piedras para ser exactos), lo pongo en spoiler por si acaso:

Las tienes que tener todas para completar la mision ?, o se puede entregar algunas ? dan algo a parte de completar la mision ?

Para completar la mision es obvio que debes tener todas. Por supuesto puedes ir dando (informate que combinavciones de piedras te interesa, porque segun que combinación te mejora un stat u otro). Y si, al acabar la mision te dan un arma, es interesante por uno de sus stats pero solo si tienes un nivel "bajo" (Nv. 20)
Rivroner escribió:A ver si me podéis ayudar compañeros, que me he atascado en el Darksiders 1, y como muchos habéis jugado al 1 supongo, a ver si os acordáis y me podéis aconsejar o algo.

Pues llego a un sitio en el que vas subiendo mediante unas bolas azules de esas que te elevan, creo que se llama Escalera Rota, total que me sale un GORILA que a veces me tira un coche a veces no, total que el coche no puedo ni cogerlo casi nunca porque directamente me pasa muy alto y por más que le doy a B nada, alguna vez lo he cogido para darle luego al bicho luego pero tampoco me ayuda mucho. :D

Estoy en Apocalípitica y me da matarile siempre, me ha matado como 15 veces seguidas, llevo 2 horas muriendo. :Ð

He intentado de todo, primero le doy con el RB+X y se pone con fuego, luego he probado a saltar y darle al Y con la guadaña y el helicóptero ese que hace, pero claro en cuanto me descuido me engancha y con 2 veces me da matarile. También he probado después de ponerlo con fuego a hacer el gancho ese volador con X y también el de la guadaña, pero nada.

Tengo en la guadaña puesto que haga más daño y en la espada devoradora otro que hace más daño al lanzar objetos y me da más almas.

Pa mí que tenía que haber comprao antes la guadaña y haberla mejorado, porque la he comprado un poco antes de llegar hasta el bicho este.

Joer, si tuviera más espacio pa moverme pues aguantaría más esquivando pero nada, apenas le doy 3-4 veces un combo de 5-6 y me engancha por segunda vez y me mata.

Supongo que seré mu paquete y tendré que echarle huevos y paciencia, pero por si acaso pregunto y a ver si me dais algún consejillo. [beer]

Gracias. :)

A ver si alguien me puede ayudar. :)
Otro Let´s Play que he hecho en mi canal, espero que os guste, un saludo a todos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9zhRdQTRdLM&list=UUruRDJ7S05gIL1rPK1IUaQw&index=1&feature=plcp
No recuerdo ningun gorila (y menos que tire coches salvo Straga al principio ) pero transformarte en la version caotica siempre ayuda a darle matarile a esos bichos a y siempre lleva un inmortal por si acaso si palmas te cura a tope eso si tienes que llevarlo encina con tenerlo en el in ventario no funciona

Salu2
Ghargamel escribió:....

Te secundo, la fase grifo a sido un puro WTF!¿ a penas podias controlar el bicho, y los 2 ultimos reino lo dicho, unas prisas tremendas tenian que tener.
Pero mas razon tienes en "con mas tiempo y presupuesto hubiera sido un juego inolvidable" Yo tambien lo he creido desde que jugue el primero. Esperemos que con DS3 consigan eso, haber si DS2 contenta a THQ y se desata de la crisis y asi apoye todavia mas a Vigil.

Rivroner - supongo que te refieres a ese bicho con unas garras enormes(en esas carreteras rotas), pues si lo juegas en apocaliptico esta dificil, te queda transformarte en la forma de Caos o esquivar muchisimo y usar ataques magicos (con las pociones de vida y ira).Tampoco es que le hagas mucho daño lanzando coches. Atento que despues de esto viene una fase MUUUY chula.

Respecto a al fallo de coger coches no tengo ni idea, a lo mejor te falla el pad o algun bug. A un amigo le paso lo mismo, y la putada es que era en el jefe final, habia un QTE y por mucho que presionaba el "B" nada de nada, tuvo que ver el final por youtube [+risas] .
Prueba a volver con Vulgrim y comprarle la pocion que restaura la forma de aos (dragon de fuego).
lastcircle escribió:
Ghargamel escribió:....

Te secundo, la fase grifo a sido un puro WTF!¿ a penas podias controlar el bicho, y los 2 ultimos reino lo dicho, unas prisas tremendas tenian que tener.
Pero mas razon tienes en "con mas tiempo y presupuesto hubiera sido un juego inolvidable" Yo tambien lo he creido desde que jugue el primero. Esperemos que con DS3 consigan eso, haber si DS2 contenta a THQ y se desata de la crisis y asi apoye todavia mas a Vigil.

Rivroner - supongo que te refieres a ese bicho con unas garras enormes(en esas carreteras rotas), pues si lo juegas en apocaliptico esta dificil, te queda transformarte en la forma de Caos o esquivar muchisimo y usar ataques magicos (con las pociones de vida y ira).Tampoco es que le hagas mucho daño lanzando coches. Atento que despues de esto viene una fase MUUUY chula.

Respecto a al fallo de coger coches no tengo ni idea, a lo mejor te falla el pad o algun bug. A un amigo le paso lo mismo, y la putada es que era en el jefe final, habia un QTE y por mucho que presionaba el "B" nada de nada, tuvo que ver el final por youtube [+risas] .
Prueba a volver con Vulgrim y comprarle la pocion que restaura la forma de aos (dragon de fuego).

Es ese sí, lo llamo gorila porque es un tocho de bicho, pero no es un gorila en realidad. Esto va por Tukaram. :D

Pues no me puedo transformar, ¿será que tengo la ira a cero o que tengo que comprar lo que dices no? Y tengo sólo 800 almas así que poco puedo comprar. Probaré comprando ira ver si puedo lanzar la forma del caos, que por otra parte sólo la usé al principio del juego cuando te lo dicen, luego se me olvidó que la podía usar. :D

Con lo de las pociones de ira y vida no sé de que me hablas, no he tirado una sóla poción en las 4 horas que llevo de juego. Había visto que Vulgrim vendía por 500 o así para restaurar vida e ira pero pensaba que era en el acto conforme la pagabas, pero por lo que dices igual me las puedo guardar en la que tengo vacía y tirarla cuando quiera.

Respecto a lo de los coches es que es un cachondeo, a veces salen 2 coches y me tira 1 y el otro lo deja o lo coge y viene con él a darme estopa, otras veces hay 1 coche y lo coge y me lo tira, otras hay 1 coche pero ni lo coge ni nada, se viene a por mí directamente, y encima cada vez que me tira un coche casi siempre viene muy alto y no hay manera de pillarlo ni saltando y dándole al B ni nada. Alguna vez he pillado coche pero ha sido 1 de 10 como mucho y porque se quedaba en la carretera. Vamos que del coche pasando. El mando va perfecto, no me falla ningún boton. :p

Probaré con más cosas a ver si avanzo, gracias. :) [beer]
Rivroner escribió:...

Ahora caigo, aun no tienes esa forma de caos, si llevas solo 4 horas es que aun no has matado a la Reina Murcielago.
Bueno lo de las pociones las hau de color verde o naranja, te recomiendo buscar cofres para comprar algun poder de ira o potenciar el "Geiser de espadas" pues tendras que ser habil para matarlo, y en apocaliptico todavia mas. Ataquele siempre por detras y usa alguna mejora que potencie los ataques.

La mazmorra "catedral del crepusculo" es de las mejores que he jugado, realmente perfecta, tanto en puzles, combtes y sobretodo su RITMO.
OK OK Rivroner ahora me ubico mejor mejor ese bicho se llama Trauma la clave es pegarse a el porque si es muy bestia pero es muy lento tu ve dando vueltas y mas que bloquear es mas util esquivar sus embestidas lanzandole coches no le haras apenas nada el geiser de espadas tambien le suele hacer pupita

y como aun estas muy al principio te recomiendo que pilles 1 inmortal el frasco vacio de vulgrim (para poder llevar otra pocion mas) y luego pociones de vida pequeñas que rellenan lo equivalente a 4/5 barras de vida pero como aun no tienes tanta vida te la llenaran a tope

y si las pociones las compras pero claro para poder usarlas tu cuando quieras

vamos que en apocalitptico te tocara de vez en cuando farmear almas para comprar potis y tal

si te lo cargas justo por donde sale veras un trozo de vida si has explorado bien los escenarios previos con ese ya tendras 4 y ganaras una barra de salud adicional que al principio del juego se agradece MUCHO

Salu2
4358 respuestas