el propio ABISMO ¡¡¡
guerrero_legendario escribió:Night: No es un mal entendido, existe. Visita la Wikia de Darksiders o leete el libro.
El consejo tiene su propio plan eso esta claro y la Corrupción no nació de Absalom, simplemente se personificó en el. La corrupción existió de siempre, es lo que llamaria el Vacio, la Nada.
Y yo hago mi apuesta, el creador esel propio ABISMO ¡¡¡
The elder Horseman then departed for the realm of the Charred Council.[...]
Acabo de terminar la ciudad de los muertos y la ultima misión en la que estoy es vuelve al arbol de la muerte despues de hablar con Padre Cuervo creo que me dice que tengo que pasar por el portal de los ángeles. Y creo q esta ahí el problema que no se me abre ningún portal. Ni por el arbol de la muerte ni por el arbol de la vida...
guerrero_legendario escribió:Que no. Que hay otro "jinete" del cual habla Muerte en el libro.
Night Terror escribió:guerrero_legendario escribió:Que no. Que hay otro "jinete" del cual habla Muerte en el libro.
En que punto? Porqué yo tengo el libro.
guerrero_legendario escribió:Cuando llegas al arbol te encuentras con padre cuervo? Si no es asi es un bug. Reinicia a ver, pero seria una putada qiue se te jodiese la partida en ese punto
guerrero_legendario escribió:Night Terror escribió:guerrero_legendario escribió:Que no. Que hay otro "jinete" del cual habla Muerte en el libro.
En que punto? Porqué yo tengo el libro.
No te puedo decir pues no tengo el libro pero lo lei el otro dia (ayer) era una cita que Muerte dice a sus hermanos creo que era un hombre con grandes praderas pero de nombre desconocido. Y lo llama Master Horseman
Yo diria que la corrupcion es lo contrario al equilibrio,representa su nemesis en estado puro,es como una fuerza del universo,la entropia representada en el mundo de darksiders,se origino en el principio que se creo el equilibrio.
Los angeles esta claro que tienen que tener diversos lideres,arcangel y abaddon eran 2,pero es posible que veamos en el futuro al regidor de la ciudad blanca,pues abaddon y uriel se quedan en la tierra.
Obviamente los demonios tampoco se quedaran atras en conspiraciones,lilit es un personaje interesante,y tendremos que ver el reino de lucifer,aunque en teoria viendo lo que sucede en la primera parte,el destructor se hace con casi todo el poder,por lo menos crea un 3er imperio infernal en la tierra,luego estaran los siervos de samael y por ultimo,los de lucifer.
Sobre lo de que veremos a los humanos,si no lo entiendo mal,muerte se sacrifica y "muere" al revivir a los humanos,pero al romperse el ultimo sello vuelve a la vida,pues los jinetes siempre son 4,asi pues si volvemos a ver a muerte deberia ser en la lucha final,tambien hay que decir,que por lo menos en la tierra,los humanos no son necesarios,creo que los 4 jinetes con el poder respaldado de los sellos(que parece ser que es cuando realmente muestran todo su potencial) seran mas que suficientes para limpiar la tierra,si guerra sin el poder de los sellos vencio al destructor y muerte peleo de tu a tu con samael y derroto a absalom los 4 a full power tiene que ser un espectaculo digno de ver xD.
Los humanos tendran una implicacion en la lucha contra la corrupcion,imagino que el conflicto real sera los 3 grandes reinos contra al corrupcion,pues es el momento de esos 3 reinos,los hacedores y demas ya tubieron su epoca de gloria,y el reino de los muertos diria que existe por que existen los otros 3 reinos.
no porque la corrupcion ya destruyo mundos antes de que existiese el 3º reino y el pacto del equilibrio simplemente su cara en el juego es la de Absalom pero como dicen no es la unica que tiene por eso me huelo que quiza todos lo pero 1 de los 3 del consejo es la corupcion en si misma que a base de comerles la oreja a los otros 2 lo esta jodiendo todo sobre lo otro el problema no es limpiar la tierra que solitos lo pueden hacer en un pedo los 4 el problema es restablecer el equilibrio o crear uno nuevo (sin corupcion consejo y demas cabrones Xd ) y para ello los humanos son inprescindibles (ya lo dice la intro del 1 estas debiles PERO astutas criaturas seran muy importantes " (quiza se referian a que la humanidad provocase que se reorganizara un nuevo equilibrio sin corrupcion y/o consejo y por ello fueron a por ellos 1º )
aparte los Nephilim fueron exterminados antes de aparecer los humanos y forjarse el pacto y el equilibrio y los 4 jinetes ya llevavan la tira encargandose de que los angeles y demonios dejaran la gresca
y el reino de los muertos existe pero no solo por los 3 reinos si no porque los ciclos de vida muerte y reencarnacion se deciden el el mismo(vamos que lleva existiendo desde siempre solo que al parecer con otro gobernante Argull la cosa es si el Rey actual se posicionara en algun bando o no
Tukaram escribió: un nuevo equilibrio sin corrupcion y consejo
moebiuss escribió:estoy de buscar las putas 10 piedras y las 5 reliquias que me faltan asta el moño, tanto les cuesta poner un puñetero marcador de el numero de cada una que hay por cada reino??? seguro que llevo horas dando vueltas por este reino y lo que me queda esta en otro...
moebiuss escribió:estoy de buscar las putas 10 piedras y las 5 reliquias que me faltan asta el moño, tanto les cuesta poner un puñetero marcador de el numero de cada una que hay por cada reino??? seguro que llevo horas dando vueltas por este reino y lo que me queda esta en otro...
guerrero_legendario escribió:moebiuss escribió:estoy de buscar las putas 10 piedras y las 5 reliquias que me faltan asta el moño, tanto les cuesta poner un puñetero marcador de el numero de cada una que hay por cada reino??? seguro que llevo horas dando vueltas por este reino y lo que me queda esta en otro...
Y donde quedaria la gracia? Es que lo que se supone que es un juego de exploración no lineal.
dem0801 escribió:Comento esto como una posibilidad. Muy capaz y el nuevo DS3 (en el caso que se realice) sea al estilo Boderlands.
lastcircle escribió:Para los que quieren la imagen, es la portada trasera del soundtack, la he encontrado a un altisima resolucion, peeeero tiene letras al lateral.
Si alguien domina el photoshop que elimine el texto y la suba. Googleando se puede encontrar pero se necesita tiempo y una internet veloz y yo carezco de ambas ahora.
Imagen
PD: alkaiser69 he puesto otro link de la imagen
Night Terror escribió:
Para una imagen en blanco o...? Porque se puede recortar simplemente la parte de las letras, Muerte queda fuera de ese plano. Además, eliminar las letras de esa imagen es imposible sin la original .__.
el reino de los muertos a nivel de diseño inolvidable
El laberinto es una puta PETARDADA y la fase shooter que dolor de cabeza dios.....Y el penultimo reino es CATASTROFICO creia estar jugando al pto WOW con un poco mas de resolución....este reino esta directamente en fase prealpha, me ha parecido FEO, pero FEO DE COJONES...¿y ese viaje cutre montado en e grifo a que venia??...el último reino está bastante más bonito, pero claro solo es una mazmorra aunque doy gracias por si me meten otras 6 me da algo...el juego repito, se me está haciendo algo cuesta arriba, joder un poquito mas de tiempo, unos 6 meses y un poco mas de dinero y este vidoejuego podia haber sido de esos INOLVIDABLES
Night Terror escribió:lastcircle escribió:Para los que quieren la imagen, es la portada trasera del soundtack, la he encontrado a un altisima resolucion, peeeero tiene letras al lateral.
Si alguien domina el photoshop que elimine el texto y la suba. Googleando se puede encontrar pero se necesita tiempo y una internet veloz y yo carezco de ambas ahora.
Imagen
PD: alkaiser69 he puesto otro link de la imagen
Para una imagen en blanco o...? Porque se puede recortar simplemente la parte de las letras, Muerte queda fuera de ese plano. Además, eliminar las letras de esa imagen es imposible sin la original .__.
Las tienes que tener todas para completar la mision ?, o se puede entregar algunas ? dan algo a parte de completar la mision ?
Jhael escribió:Una dudilla, con uno de los coleccionables (las piedras para ser exactos), lo pongo en spoiler por si acaso:Las tienes que tener todas para completar la mision ?, o se puede entregar algunas ? dan algo a parte de completar la mision ?
Rivroner escribió:A ver si me podéis ayudar compañeros, que me he atascado en el Darksiders 1, y como muchos habéis jugado al 1 supongo, a ver si os acordáis y me podéis aconsejar o algo.
Pues llego a un sitio en el que vas subiendo mediante unas bolas azules de esas que te elevan, creo que se llama Escalera Rota, total que me sale un GORILA que a veces me tira un coche a veces no, total que el coche no puedo ni cogerlo casi nunca porque directamente me pasa muy alto y por más que le doy a B nada, alguna vez lo he cogido para darle luego al bicho luego pero tampoco me ayuda mucho.
Estoy en Apocalípitica y me da matarile siempre, me ha matado como 15 veces seguidas, llevo 2 horas muriendo.
He intentado de todo, primero le doy con el RB+X y se pone con fuego, luego he probado a saltar y darle al Y con la guadaña y el helicóptero ese que hace, pero claro en cuanto me descuido me engancha y con 2 veces me da matarile. También he probado después de ponerlo con fuego a hacer el gancho ese volador con X y también el de la guadaña, pero nada.
Tengo en la guadaña puesto que haga más daño y en la espada devoradora otro que hace más daño al lanzar objetos y me da más almas.
Pa mí que tenía que haber comprao antes la guadaña y haberla mejorado, porque la he comprado un poco antes de llegar hasta el bicho este.
Joer, si tuviera más espacio pa moverme pues aguantaría más esquivando pero nada, apenas le doy 3-4 veces un combo de 5-6 y me engancha por segunda vez y me mata.
Supongo que seré mu paquete y tendré que echarle huevos y paciencia, pero por si acaso pregunto y a ver si me dais algún consejillo.
Gracias.
Ghargamel escribió:....
lastcircle escribió:Ghargamel escribió:....
Te secundo, la fase grifo a sido un puro WTF!¿ a penas podias controlar el bicho, y los 2 ultimos reino lo dicho, unas prisas tremendas tenian que tener.
Pero mas razon tienes en "con mas tiempo y presupuesto hubiera sido un juego inolvidable" Yo tambien lo he creido desde que jugue el primero. Esperemos que con DS3 consigan eso, haber si DS2 contenta a THQ y se desata de la crisis y asi apoye todavia mas a Vigil.
Rivroner - supongo que te refieres a ese bicho con unas garras enormes(en esas carreteras rotas), pues si lo juegas en apocaliptico esta dificil, te queda transformarte en la forma de Caos o esquivar muchisimo y usar ataques magicos (con las pociones de vida y ira).Tampoco es que le hagas mucho daño lanzando coches. Atento que despues de esto viene una fase MUUUY chula.
Respecto a al fallo de coger coches no tengo ni idea, a lo mejor te falla el pad o algun bug. A un amigo le paso lo mismo, y la putada es que era en el jefe final, habia un QTE y por mucho que presionaba el "B" nada de nada, tuvo que ver el final por youtube .
Prueba a volver con Vulgrim y comprarle la pocion que restaura la forma de aos (dragon de fuego).
Rivroner escribió:...