dem0801 escribió:A ver si les interesa esto: http://www.ign.com/videos/2012/09/12/darksiders-ii-arguls-tomb-dlc-reveal
Saludos.
1 es shooter... noooo, más shooteer nooo...
angeal19 escribió:gracias por contestar pero tu solucion sirve solo si activas el puente el problema fue que caimos queriendo agarrar el cofre de la izquierda al resucitar aparecimos abajo como veras devimos aparecer arriba para poder bajar por el poste pero ahora abajo no tienes acceso al acensor esta en el tercer nivel el juego tiene ese error aparecemos abajo pero el peunte no esta activo asi q no podemos subir por el lado q dices ya empece una nueva partida pero si alguien tiene una solucion se agradece ya que hay muchas horas invertidas hasta este punto
este bug no se si lo solucionan con algun parche porque no hay otra salida mas que la q describes pero para eso necesito el puente activo y no pude activarlo porq cai queriendo agarrar el cofre
en ese caso usa el viaje rapido sal fura de la mazmora vuelve a entrar en el peor de los casos el ascensor esta en la planta 3, pero tu estaras en la planta 4. todo tiene solucion
Parry escribió:dem0801 escribió:A ver si les interesa esto: http://www.ign.com/videos/2012/09/12/darksiders-ii-arguls-tomb-dlc-reveal
Saludos.
3 nuevas 'sub-zonas', de las cuales1 es shooter... noooo, más shooteer nooo...
Parry escribió:dem0801 escribió:A ver si les interesa esto: http://www.ign.com/videos/2012/09/12/darksiders-ii-arguls-tomb-dlc-reveal
Saludos.
el Dragon de hielo
como en el 1 esta la amardura abismal/abyss armor
guerrero_legendario escribió:Parry escribió:dem0801 escribió:A ver si les interesa esto: http://www.ign.com/videos/2012/09/12/darksiders-ii-arguls-tomb-dlc-reveal
Saludos.
No estan mal, y el Shooter es para que vayamos familiarizandonos con disputa, si lo mezclan bien con plataformas puede ser agradable.
Y menudo Bossel Dragon de hielo
jinpachi escribió:Una duda
Yo tengo mi save de mi partida del Darksider I la cuál termine, entonces había leído que si juegas en la misma consola recibirías dos items (1 arma y una hombrera), mirando videos por youtube te los entrega la shaman azul (cerca al comienzo del juego), pero yo le hablo y hablo y no me nada .
Otra cosa que quería es si en este juego hay una apariencia/armadura especial?como en el 1 esta la amardura abismal/abyss armor
El gran problema de la Tierra es lo estresante que es. El mal diseño de la fase. No creo que a nadie le importara llevar el cañon ese un rato si no hubieramos tenido todos esos pesados cada 2 pasos xD
Night Terror escribió:Sobre la fase shooter:El gran problema de la Tierra es lo estresante que es. El mal diseño de la fase. No creo que a nadie le importara llevar el cañon ese un rato si no hubieramos tenido todos esos pesados cada 2 pasos xD
para una vara como que no merece la pena el viaje
guerrero_legendario escribió:Night Terror escribió:Sobre la fase shooter:El gran problema de la Tierra es lo estresante que es. El mal diseño de la fase. No creo que a nadie le importara llevar el cañon ese un rato si no hubieramos tenido todos esos pesados cada 2 pasos xD
Yo apenas use los cañones, salvo para los cuadrupedos, los demas a guadañas y martillazos, caian como tontos. Pero si es cierto que era agobiante las oleadas. Yo hubiera mezclado algo de plataformeo y algo mas de chicha en esa zona porque vamospara una vara como que no merece la pena el viaje
Night Terror escribió:jinpachi escribió:Una duda
Yo tengo mi save de mi partida del Darksider I la cuál termine, entonces había leído que si juegas en la misma consola recibirías dos items (1 arma y una hombrera), mirando videos por youtube te los entrega la shaman azul (cerca al comienzo del juego), pero yo le hablo y hablo y no me nada .
Otra cosa que quería es si en este juego hay una apariencia/armadura especial?como en el 1 esta la amardura abismal/abyss armor
Desde luego, lo del Spoiler. Consigue las 40 páginas (está en la ultima tumba en un cofre secreto), todas las reliquias, y acaba el Crisol. Y tendrás las cuatro partes
Tukaram escribió:el unico problema de la zona shooter es lo agobiante de los enemigos dudo mucho en en el dlc sea igual sera como el 1º que puedes pasar tranquilamente sin pegar tiros si quieres y en numero de enemigos y tal sera el normal
Salu2
guerrero_legendario escribió:Además no os quejeiis del shooter cuando el primero también tenia su parte (opcional, como el 2). Lo que tienen que dar variedad al asunto para que no caiga en la repetividad que tanto se quejan algunos
guerrero_legendario escribió:Joder que putada se me ha debido bugear la partida pues me falta un hoja de libro de los muertos y estoy recorriendo todos los sitios con las videoguias y nada no aparece. Y por culpa de esto no puedo conseguir las reliquias ni las piedras.
lastcircle: Desde el Darksiders 1 ya se sabia que Disputa era un pistolero, asi que blanco y en botella...
Tukaram escribió: ....
Night Terror escribió:Y yo no me preocupo.
Os acordais del anuncio de que Vigil está buscando para un shooter? Y todos estos fragmentos? No. No es para Darksiders III. Es para una nueva IP que tienen entre manos (esto me lo saco de un usuario de NeoGAF). Os aseguro conociendo al desarrollador jefe de combate, que a Strife lo harian muy DMC o Bayonetta. Jamás se les ocurriria ir a por un shooter puro.
si matas a un minijefe disparando con solo pistolas/miniescopeta tardas mas que si usas las espadas, por lo tanto son mas efectivas las espadas, lunchacos, guadaña....
Tukaram escribió:.lo que me da igual es que disputa sea un Dante que conbine pipas con nose una lanza o otra arma CaC .
a mi las del 1º me han gustado MUCHO, yo toleraria que hubiera mas en ds3 pero cortas y que esten bien diseñadas....pero la del 2º??? mas razon para odiar a los shooter.
es patetico pero a mi me gustó, un juego notable, repito bioware hizo el ridiculo y creo que sintio mas que nunca el feedback con sus fans por metacritic, mas de mil criticas negativas.
soy un gran fan de DS quizas por eso odiaria los cambios shooter en ds3 (me registre en este foro para hablar solamente de este juego )
(lo de 16 finales o se quedaron sin tiempo o ha querido hypear y timar. Lo mismo con ds2, vigil dijo "miles de articulos de botin" y al final solo habia una treintena de diseños ....)
Ademas es una joven saga que va por MUY buen camino, si se llegan a solucionar los defectos del 2º tendriamos un juego de aventuras PERFECTO. Por eso el caso de ME3 no es tan malo.
Espero haberme aclarado.
el 2 quiza aun conserva algo pero el ME3 teniendo exploracion CERO conversaciones reducidas a lo minimo que solo puedes resolver las situaciones A TIROS (donde coño estan las misiones conversacionales ? ) y teniendo en cuenta que un 95% del juego lo pegas disparando a todo lo que se mueve de rpg no tiene nada ya es un Shooter con mejora de personaje Vamos si hasta Demon Souls (un Dungeon Crawler puro y duro ) tiene mas de rol que mass effect 3 y mira que es dificil pero lo consigue
asi que lo siento pero mi alma de rolero de toda la vida me impide llamar Juego de rol a Mass effect 3 cuando lo unico que conserva del rol es la mejora de personaje y poco mas (ni siquiera lo mas basico que es la EXPLORACION )
asi que de igual modo que no se puede llamar al resident evil 5 survival horror porque no lo es a ME3 RPG tampoco
luego si en mass effect 3 prometen 16 finales DIFERENTES que los Rachni seran superimportantes que tus decisiones afectaran al desenlace bla bla bla y nos acaban dando esa patraña de final tricolor es una mentira y publicidad engañosa como un castillo de grande por no mencionar las otras ciento y una falacias mas (que por cierto aun continuan soltandolas vendiendo el dlc del Leviatan como "influyente para el final" que yo sepa una frase no es influir en el final de nada )
y una ultima cosa eso de que no hay cambio radical ...
vuelve a ponerte ME1 y luego el 3 anda en el 1º veras una GALAXIA llena de planetas a explorar (aunque un poco vacios si ) cientos de posibilidades decente arbol de habilidades una variedad de armas y armaduras para ti y tus COMPAÑEROS enorme (y totalmente customizables) misiones conversacionales tipicas de los rpg varios mundos o ciudades) para visitar con bastantes cosas que hacer seciones en vehiculo puzles y derivaciones para darle variedad y vidilla etc ... ( y eso que NO es el rpg mas completo del mundo es bastante sencillote )
y que tiene el 3º ? un juego lineal y pasillero y donde lo unico que hay que hacer es matar a todo lo que aparece y seguir avanzando hasta la proxima "horda de enemigos" que encima son menos variados donde estan los Mech del 2 ? que pasa los han jubilado de pronto ? y los mercenarios y los "bichos normales " ?
que si el comienzo pse mola pero podia haber sido mejor y mas largo que en la demo las misiones de Racnooth y Tuchanca son la ostia en vinagre pero el resto del juego sobretodo de tessia para alante parece otro juego menudo bajon de calidad (y todo por meter el puto online de las narices y de las secundarias mejor ni hablamos )
si hasta la ciudadela es una chapuza que es eso de que aun conserven los incendios de los destrozos muchiiisimo tiempo despues de el ataque de cerberus ? (mas dejaos imposible)
vamos que deja bien claro cual es el juego hecho con entusiasmo o ganas y cual solo por pura avaricia y para atraer a los casuals fans del COD llenarse los bolsillos y si te he visto no me acuerdo si hasta el propio Hudson en sus entrevistas vendia el 3 como si los 2 primeros no existieran o no fueran importantes para la historia renegando de ellos vergonzoso es poco
tienes razon, pero la saga ME se convierta en un shooter con tintes RPG es algo que se veia venir desde el dia que mostraron ME2. Y el 1 es el mas puro y mejor pero tambien el que menos vendio.
Sin duda el cambio a la accion es una estrategia para atraer mas fan$, y quizas con la 4º entrega vuelvan a incluir todo lo de RPG asegurandose que tienen millones de fanaticos que van a comprar el juego, espero que asi sea.
EA esta haciendo lo mismo con DSpace3, convertirlo en otro shooter (basandome en el gameplay publicado) y quieren imitar a RE5 que vendio mucho-> igual que RE6 imita la accion de COD que es el sueño de EA (tener una saga que traiga millones).
Al final todo se reduce a la codicia de las editoras.
PD: Los planetas de ME1 estaban VACIOS (a excepcion de unos restos y minerales y un simple bunker subterraneo con el que cumplir la mision secun.) pero al menos tenia exploracion, me pase mas de 20 horas visitando cada planeta de cada galaxia
Tukaram escribió:Salu2
lastcircle escribió:[+risas] Al final las pistolas harán todo el trabajo...
Ahora enserio, tipo tomb raider, o uncharted pero mas dinamicos y rapidos, estaria fenomenal, mas escalada que travesias.
En el 2º las fases de plataformeo que mas me gustaron fue la de contrareloj que tenias que subir un pozo que se llenaba de lava y la fase combinada con los portales en la mazmorra angelica, la del escribo.
La catedral del Crepúsculo y el Trono Negro
guerrero_legendario escribió:Son "importantes" si quieres el logro. Además dan un buen arma.
alkaiser69 escribió:guerrero_legendario escribió:Son "importantes" si quieres el logro. Además dan un buen arma.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta aunque de momento voy bien con un arma mejorada con recuperación de vida.
esta claro que sera un secuela, no nos haran esperar mas para ver el reencuento de los 4 jinetes (en el final del 1º).
no creo que el destructor/abadon pueda con Samael, creo que ha sido lucifer y sobre el porque, hay muy pocos detalles, solo dice que no estaba de acuerdo con las compañias de su jefe.
La otra incognita que podria solucionarse (detalladamente) en plan precuela seria el triangulo absalom-abadon/anegeles-corrupcion, como se han asociado? y tambien como se enteraron los demonios del plan de abadon y que angel lo traiciono (del plan solo sabemos que participan azrael, abadon y ulthane, no se saben mas personajes). Tambien como robaron los sellos y como los encontraron.
guerrero_legendario escribió:alkaiser69 escribió:guerrero_legendario escribió:Son "importantes" si quieres el logro. Además dan un buen arma.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta aunque de momento voy bien con un arma mejorada con recuperación de vida.
Entonces quedate con esa, es la mejor que tenga recuperacion de vida. La que te dan te 500% de critico
guerrero_legendario escribió:Sera una precuela ambientada en el infierno, la informacion nos la da Samael cuando dice que pregunte a su hermano (no especifica que hermano se refiere) asi que sera una misión del consejo para Disputa.
jinpachi escribió:Una duda
alkaiser69 escribió:Hola, os pongo la foto de la gema que os había comentado a la cual se le tiene que disparar, me he inflado a darle tiros desde todos los ángulos posibles y nada :
En el Reino de los Muertos he visto lo menos 3 y nada de nada.
Night Terror escribió:guerrero_legendario escribió:Sera una precuela ambientada en el infierno, la informacion nos la da Samael cuando dice que pregunte a su hermano (no especifica que hermano se refiere) asi que sera una misión del consejo para Disputa.
El contexto deja claro que es Guerra, que muere a manos de Straga xD
Aún así estaria muy bien visitar la Ciudad Blanca y las Torres del Infierno. A mi me da igual que el 3o sea una precuela. Eso si, que den la información algo más centrada a la secuela, y al final al menos veamos los 4 juntos ya xD
Al fin y al cabo está cantado, como llegan si no Mercy y Redemption a manos de los Hacedores? xDD
Night Terror escribió:Al fin y al cabo está cantado, como llegan si no Mercy y Redemption a manos de los Hacedores? xDD
zero1362 escribió:alkaiser69 escribió:Hola, os pongo la foto de la gema que os había comentado a la cual se le tiene que disparar, me he inflado a darle tiros desde todos los ángulos posibles y nada :
En el Reino de los Muertos he visto lo menos 3 y nada de nada.
Si eres offline por que no intentas colocarle el ultimo title update del juego. yo tambien ando por esa zona y vi la roja, recuerda que debes tener la gema que te da el monstruo para recojer dichas gemas.