[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Perdonad, sé que estará en alguna página del hilo, pero no lo encuentro. Si he pasado 25 rondas del Crisol y he guardado la partida ahí mismo, para despues salir del juego, cuando lo ponga de nuevo, continúo en la ronda 26? O toca empezar de nuevo? y si sigo en la 26, puedo salir del Crisol para lo que sea (secundarias, comprar pociones) y continuar donde estaba? A ver si alguien me lo aclara antes de liarla. Muchas gracias de antemano.
dem0801 escribió:A ver si les interesa esto: http://www.ign.com/videos/2012/09/12/darksiders-ii-arguls-tomb-dlc-reveal XD XD
Saludos.

3 nuevas 'sub-zonas', de las cuales
1 es shooter... noooo, más shooteer nooo... [buuuaaaa]
angeal19 escribió:
gracias por contestar pero tu solucion sirve solo si activas el puente el problema fue que caimos queriendo agarrar el cofre de la izquierda al resucitar aparecimos abajo como veras devimos aparecer arriba para poder bajar por el poste pero ahora abajo no tienes acceso al acensor esta en el tercer nivel el juego tiene ese error aparecemos abajo pero el peunte no esta activo asi q no podemos subir por el lado q dices ya empece una nueva partida pero si alguien tiene una solucion se agradece ya que hay muchas horas invertidas hasta este punto

este bug no se si lo solucionan con algun parche porque no hay otra salida mas que la q describes pero para eso necesito el puente activo y no pude activarlo porq cai queriendo agarrar el cofre

en ese caso usa el viaje rapido sal fura de la mazmora vuelve a entrar en el peor de los casos el ascensor esta en la planta 3, pero tu estaras en la planta 4. todo tiene solucion XD

gracias por tu respuesta esa es la solucion lastima q empece un nuevo juego y cuando llevaba 3 horas de juego al liberar las lagrimas de la montaña me aparece un mensaje que no habia leido bien la primera vez que lo jugue y es que me sugieren q use el viaje rapido para ir al la forja de los hacedores y lo use desde las masmorras y me transporto hacia la fragua sin haber salido de la masmorra como lo hacia antes.

entonces aplique esta misma tecnica y estaba fuera de la entrada de la tumba me dirigi de un solo el accensor estaba en la parte alta aasi q pude continuar sin problema esa es la solucion gracias bro por tu ayuda
Parry escribió:
dem0801 escribió:A ver si les interesa esto: http://www.ign.com/videos/2012/09/12/darksiders-ii-arguls-tomb-dlc-reveal XD XD
Saludos.

Por dios, como dure mas o igual que la del juego me cago [+furioso] ....ojala no sea mas que una fase de 15/20 minutos.
Hay dos nuevas mazmorras, espero que sean mejor o al nivel de "La cicatriz" o "Huesoroto".
Nuevos enemigos, mas bien dicho nuevas versiones de enemigos ya conocidos, bueno espero mas puzles y que sean dificilisimos, quin no le gusten los retos que no lo compre. Haber si explotaan mas la habilidad del tiempo y los portales.
Parry escribió:
Saludos.

No estan mal, y el Shooter es para que vayamos familiarizandonos con disputa, si lo mezclan bien con plataformas puede ser agradable.

Y menudo Boss

el Dragon de hielo
Una duda

Yo tengo mi save de mi partida del Darksider I la cuál termine, entonces había leído que si juegas en la misma consola recibirías dos items (1 arma y una hombrera), mirando videos por youtube te los entrega la shaman azul (cerca al comienzo del juego), pero yo le hablo y hablo y no me nada :-? .

Otra cosa que quería es si en este juego hay una apariencia/armadura especial?

como en el 1 esta la amardura abismal/abyss armor
guerrero_legendario escribió:
Parry escribió:
Saludos.

No estan mal, y el Shooter es para que vayamos familiarizandonos con disputa, si lo mezclan bien con plataformas puede ser agradable.

Y menudo Boss

el Dragon de hielo

bueno yo me fijo mas en lo positivo 2 mazmorras "3" si contamos esa zona nuevas areas puzles enemigos y jefes etc vamos que es un DLC como dios manda

Salu2
jinpachi escribió:Una duda

Yo tengo mi save de mi partida del Darksider I la cuál termine, entonces había leído que si juegas en la misma consola recibirías dos items (1 arma y una hombrera), mirando videos por youtube te los entrega la shaman azul (cerca al comienzo del juego), pero yo le hablo y hablo y no me nada :-? .

Desde luego, lo del Spoiler. Consigue las 40 páginas (está en la ultima tumba en un cofre secreto), todas las reliquias, y acaba el Crisol. Y tendrás las cuatro partes :)
Además no os quejeiis del shooter cuando el primero también tenia su parte (opcional, como el 2). Lo que tienen que dar variedad al asunto para que no caiga en la repetividad que tanto se quejan algunos
Sobre la fase shooter:

El gran problema de la Tierra es lo estresante que es. El mal diseño de la fase. No creo que a nadie le importara llevar el cañon ese un rato si no hubieramos tenido todos esos pesados cada 2 pasos xD
Night Terror escribió:Sobre la fase shooter:

El gran problema de la Tierra es lo estresante que es. El mal diseño de la fase. No creo que a nadie le importara llevar el cañon ese un rato si no hubieramos tenido todos esos pesados cada 2 pasos xD

Yo apenas use los cañones, salvo para los cuadrupedos, los demas a guadañas y martillazos, caian como tontos. Pero si es cierto que era agobiante las oleadas. Yo hubiera mezclado algo de plataformeo y algo mas de chicha en esa zona porque vamos
para una vara como que no merece la pena el viaje XD
Night Terror escribió:Sobre la fase shooter:

Yo apenas use los cañones, salvo para los cuadrupedos, los demas a guadañas y martillazos, caian como tontos. Pero si es cierto que era agobiante las oleadas. Yo hubiera mezclado algo de plataformeo y algo mas de chicha en esa zona porque vamos
para una vara como que no merece la pena el viaje XD

Yo toda esta fase la sentí como si se tratase de un Left 4 Dead. xD!!
Night Terror escribió:

Desde luego, lo del Spoiler. Consigue las 40 páginas (está en la ultima tumba en un cofre secreto), todas las reliquias, y acaba el Crisol. Y tendrás las cuatro partes :)

Gracias por responder, me voy a poner a buscar guías para la paginas pero mirando la armadura abyssal de Muerte devo decir que me gustaba mas la de Guerra, te daba esa aura azul. Por cierto nadie sabe el tema de los items bonus (partida del Darksider I) :-?
el unico problema de la zona shooter es lo agobiante de los enemigos dudo mucho en en el dlc sea igual sera como el 1º que puedes pasar tranquilamente sin pegar tiros si quieres y en numero de enemigos y tal sera el normal

Salu2
Tukaram escribió:el unico problema de la zona shooter es lo agobiante de los enemigos dudo mucho en en el dlc sea igual sera como el 1º que puedes pasar tranquilamente sin pegar tiros si quieres y en numero de enemigos y tal sera el normal

Salu2

+1 Era demasiado agobiante porke van a por ti como posesos muy al estilo Left4Dead como ha comentado un compañero jaja. Vaya corriendo a toda pastilla y no va 1 solo si no en grupos de 20-30 o más con lo cual sin armas se hace poco más que imposible. En este DLC no creo que sea exáctamente igual.
guerrero_legendario escribió:Además no os quejeiis del shooter cuando el primero también tenia su parte (opcional, como el 2). Lo que tienen que dar variedad al asunto para que no caiga en la repetividad que tanto se quejan algunos

La fase shooter del 2º era por obligacion, porque cuando te aparecen 15 bichos es imposible darles, hasta sientes que eres lento como GUerra por lo rapido que se mueven, y como han dicho arriba era agobiante, pesada porque estaba muy muy mal diseñada y por si fuera poco duraba 1h y media y 2 si querias conseguir todos los tesoros y bien que habia muchos.
Pero la del primero a mi me parecio una DELICIA, solo 2 veces y de poco mas de media hora, le daba variedad que era la intencion.
De alli mi odio a las fases shooter.

Y lo de Disputa [+risas] Si llega a ser asi a parte de que voy a odiar a muerte VG y la saga (lo que conlleva trollear como un campeon) no pienso ni comprar ni jugarlo. Seria la mayor cagada de la generacion.
Joder que putada se me ha debido bugear la partida pues me falta un hoja de libro de los muertos y estoy recorriendo todos los sitios con las videoguias y nada no aparece. Y por culpa de esto no puedo conseguir las reliquias ni las piedras.

lastcircle: Desde el Darksiders 1 ya se sabia que Disputa era un pistolero, asi que blanco y en botella...
guerrero_legendario escribió:Joder que putada se me ha debido bugear la partida pues me falta un hoja de libro de los muertos y estoy recorriendo todos los sitios con las videoguias y nada no aparece. Y por culpa de esto no puedo conseguir las reliquias ni las piedras.

lastcircle: Desde el Darksiders 1 ya se sabia que Disputa era un pistolero, asi que blanco y en botella...

Dante lleva pistolas. No se si me sigues xD

Mirate todos los sitios antes de atribuirlo a un bug, hay alguna que es muy puta xD
lastcircle existiendo cosas peores como los DLC o la mierda de final del ME3 o la decepcion del Dragon age 2 etc llamar a un futurible Darksiders 3 la mayor cagada de la generacion odiar a muerte a virgil etc es pasarse 3 pueblos

porque tenga mas shooter de lo normal cuando el prota es un pistolero (y aun no sabemos como seria un juego con el o si para reducir la parte shooter la comboinan con el otro ginete ) es mas igual hasta bien entrado el juego ni pegamos un solo tiro que te recuerdo que sus pistolas estan cada una en un reino distinto que se dice pronto ...

y como dicen arriba Dante tambien suele ir en los juegos armado hasta el culo (pistolas lanzagranadas Bazocas ...)

Salu2
Tukaram escribió: ....

El caso de ME3 es muy diferente (la unica decepcion reside en un final que no ha satisfecho a sus exigentes fanboys y una notoria inclinacion a la accion y yo no lo consideraría una GRAN cagada) DA2 a pesar de tener un cambio bastante brutal, era un excelente juego.

Yo me cabrearia SOLO si lo convierten en un shooter o con muchas de esas fases, esten bien diseñadas o no.
Y soy capaz de odiar a VG por hacer eso, igual que odio a capcom por Re, Ubi por SCell y demas sagas que olvidan sus raices. Seria una cagada, no la peor pero si estaria en la lista.
Dante tiene pistolas, pero no son tan letales como unos espadazos,uso ocasional. Me parece genial que disputa tenga esas armas pero me perece una idea muy mala que fueran tan potentes como las guadañas o la espada de guerra, prefiero mas una combinacion con otras armas a lo dante que jugabilidad shooter, [lapota] (si, odio a muerte los shooter, el 80%)
Por lo que veo a algunos les da igual que lo conviertan en un shooter.
Para mi seria la mayor de la generacion, solo para mi vaya, puesto que soy fanatico de solo 4 sagas y ninguna abusa de DLCs y todas se mantienen fieles.
Y yo no me preocupo.

Os acordais del anuncio de que Vigil está buscando para un shooter? Y todos estos fragmentos? No. No es para Darksiders III. Es para una nueva IP que tienen entre manos (esto me lo saco de un usuario de NeoGAF). Os aseguro conociendo al desarrollador jefe de combate, que a Strife lo harian muy DMC o Bayonetta. Jamás se les ocurriria ir a por un shooter puro.
Night Terror escribió:Y yo no me preocupo.

Os acordais del anuncio de que Vigil está buscando para un shooter? Y todos estos fragmentos? No. No es para Darksiders III. Es para una nueva IP que tienen entre manos (esto me lo saco de un usuario de NeoGAF). Os aseguro conociendo al desarrollador jefe de combate, que a Strife lo harian muy DMC o Bayonetta. Jamás se les ocurriria ir a por un shooter puro.

Ya lo dijeron qure tipo de combate tenia Strife = Devil May Cry/Bayonetta

Y de Fury lo unico que han dicho que es melee con latigo y que es muy flexible
lastcircle discrepo totalmente

1º el problema de ME3 no es solo su final aunque sea el mas notorio pero eso para otro dia que da para 20 paginas empezando porque de 16 finales prometidos nos colaron 1 de 3 colores distintos vamos no hay que ser ni muy fanboy ni muy exigente para cabrearse ...

2º dante con las pistolas es tan letal como muerte o guerra con las idems (incluso mas) puesto que tiene estilos de lucha precisamente para potenciar el uso de armas de fuego y no por ello es mas malo el juego dudo mucho que la cosa cambiase con Disputa

3º no es lo mismo cambiar de genero como RE que cambiar de protagonista mientras el juego siga siendo una aventura con exploracion puzles mazmorreo etc etc poco importa que el prota lleve una pistola o 10

y viendo como estan las cosas no creo que ni a virgil ni a THQ les convenga joder la saga como hace EA perodiendo a sus fans y compradores

y desde luego a mi no me da igual que lo conviertan en un shooter lo que me da igual es que disputa sea un Dante que conbine pipas con nose una lanza o otra arma CaC

tambien muchos criticais la parte shootrer del juego por el fragmento de la 2º parte que si bien no era lo mejor del universo no quiere decir que TOOOOOOOOODOS los momentos shooter de la saga sean asi solo ver los del 1º juego

y desde luego si una cosa sabe virgil es escuchar oyeron las quejas de el combate del 1º y mirar que maravilla han hecho en el 2º si hacen lo propio con los tiros yo me doy por satisfecho

que tambien recordar que es una empresa NUEVA y solo ha sacado 2 juegos XD asi que estos "fallos" se le perdonan porque como todo con la practica la perfeccion

aparte 1º esperar aver como es el juego no ? no podeis dilapidarlo cuando aun no sabemos ni de que va ni como sera [+risas] [+risas]

PD: una cosa me resulta curiosa comvertir una saga RPG en Shooter con online para atraer a los casuals y fans del COD no te parece una gran cagada pero si Darksiders 3 tuviese mas componente shooter (que no VOLVERSE shooter ojo) seria la gran cagada de la generacion ... algun dia me tienes que explicar con mas calma eso ...

salu2
Tukaram....
No he dicho que Vigil lo vaya a hacer, estoy mas que seguro de que no va a pasar, tampoco estoy en contra que DS3 se inspire en Dante o que disputa tenga pistolas, solo pido que siga teniendo luchas cuerpo a cuerpo, al estilo H'nS.

Lo de dante,
si matas a un minijefe disparando con solo pistolas/miniescopeta tardas mas que si usas las espadas, por lo tanto son mas efectivas las espadas, lunchacos, guadaña....

aunque ds3 mantenga exploracion, puzles y mazmorras y tuviera combates shooter seguiria estando cabreado porque es unn cambio jugable, porque su estilo de combate es un pilar importante (aunque se haya reducido en el 2º sigue siendo fundamental que sea H'nS )

Tukaram escribió:.lo que me da igual es que disputa sea un Dante que conbine pipas con nose una lanza o otra arma CaC .

Esto es lo que me refiero, que disputa use las pistolas como usa sus pies, pero que este combinada con alguna arma corta, sea una lanza, una katana unas garras o lo que la imaginacion suelte....

Respeto las fases shooter,
a mi las del 1º me han gustado MUCHO, yo toleraria que hubiera mas en ds3 pero cortas y que esten bien diseñadas....pero la del 2º??? mas razon para odiar a los shooter.

El cambio de DA2
es patetico pero a mi me gustó, un juego notable, repito bioware hizo el ridiculo y creo que sintio mas que nunca el feedback con sus fans por metacritic, mas de mil criticas negativas.
soy un gran fan de DS quizas por eso odiaria los cambios shooter en ds3 (me registre en este foro para hablar solamente de este juego [+risas] )

PD: ME2/3 sigue siendo un RPG con menos cosas de RPG, la jugabilidad se mantiene fiel, no hay ningun cambio radical, solo han metido mas accion quizas excesiva para atraer a mas gente/dinero algo que disgusta pero con optimismo sigue siendo mass effect
(lo de 16 finales o se quedaron sin tiempo o ha querido hypear y timar. Lo mismo con ds2, vigil dijo "miles de articulos de botin" y al final solo habia una treintena de diseños ....)

Si DS3 lo conviertes en shooter es algo peor (que no va a pasar), porque no hay similitud alguna con los comabates de Muert y Guerra(aparte de las pistolitas que son mas para puzle que lucha).
Ademas es una joven saga que va por MUY buen camino, si se llegan a solucionar los defectos del 2º tendriamos un juego de aventuras PERFECTO. Por eso el caso de ME3 no es tan malo.
Espero haberme aclarado.
Depende si mejoras las armas de dante haces mucha pupita eh

es mas por ej ciertos jefes del 1º Devil may cry caen mucho mas deprisa a tiros que a espadazos

luego yo jamas considerare a esta saga Hack and slash porque lo principal en los HyS es matar y triturar enemigos en esta saga no

a porcierto ya dijo virgil que aunque disputa fuese pistolero no iban a dejar de lado el combate CaC propio de la saga (es mas me inclinaria por una combinacion de ambos por ej golpes con un arma CAC y luego ejecuciones finisers y tal a tiros ademas que quedaria muy "Bad ass" )

puede que sean una treintena de diseños pero cada arma/armadura tiene unas caracteristicas unicas (no dijeron miles de diseños de armas/armaduras dijeron miles de objetos de botin ) que es MUY distinto ( y en eso han cumplido aun no he visto 2 objetos iguales )

aparte hay que tener sentido comun no van a hacer 30000 guadañas distintas seria una locura perdida de tiempo y recursos brutal ...

Sobre ME

el 2 quiza aun conserva algo pero el ME3 teniendo exploracion CERO conversaciones reducidas a lo minimo que solo puedes resolver las situaciones A TIROS (donde coño estan las misiones conversacionales ? ) y teniendo en cuenta que un 95% del juego lo pegas disparando a todo lo que se mueve de rpg no tiene nada ya es un Shooter con mejora de personaje Vamos si hasta Demon Souls (un Dungeon Crawler puro y duro ) tiene mas de rol que mass effect 3 y mira que es dificil pero lo consigue [+risas] [+risas] [+risas]

asi que lo siento pero mi alma de rolero de toda la vida me impide llamar Juego de rol a Mass effect 3 cuando lo unico que conserva del rol es la mejora de personaje y poco mas (ni siquiera lo mas basico que es la EXPLORACION )

asi que de igual modo que no se puede llamar al resident evil 5 survival horror porque no lo es a ME3 RPG tampoco

luego si en mass effect 3 prometen 16 finales DIFERENTES que los Rachni seran superimportantes que tus decisiones afectaran al desenlace bla bla bla y nos acaban dando esa patraña de final tricolor es una mentira y publicidad engañosa como un castillo de grande por no mencionar las otras ciento y una falacias mas (que por cierto aun continuan soltandolas vendiendo el dlc del Leviatan como "influyente para el final" que yo sepa una frase no es influir en el final de nada )

y una ultima cosa eso de que no hay cambio radical ...

vuelve a ponerte ME1 y luego el 3 anda en el 1º veras una GALAXIA llena de planetas a explorar (aunque un poco vacios si ) cientos de posibilidades decente arbol de habilidades una variedad de armas y armaduras para ti y tus COMPAÑEROS enorme (y totalmente customizables) misiones conversacionales tipicas de los rpg varios mundos o ciudades) para visitar con bastantes cosas que hacer seciones en vehiculo puzles y derivaciones para darle variedad y vidilla etc ... ( y eso que NO es el rpg mas completo del mundo es bastante sencillote )

y que tiene el 3º ? un juego lineal y pasillero y donde lo unico que hay que hacer es matar a todo lo que aparece y seguir avanzando hasta la proxima "horda de enemigos" que encima son menos variados donde estan los Mech del 2 ? que pasa los han jubilado de pronto ? y los mercenarios y los "bichos normales " ?

que si el comienzo pse mola pero podia haber sido mejor y mas largo que en la demo las misiones de Racnooth y Tuchanca son la ostia en vinagre pero el resto del juego sobretodo de tessia para alante parece otro juego menudo bajon de calidad (y todo por meter el puto online de las narices y de las secundarias mejor ni hablamos )

si hasta la ciudadela es una chapuza que es eso de que aun conserven los incendios de los destrozos muchiiisimo tiempo despues de el ataque de cerberus ? (mas dejaos imposible)

vamos que deja bien claro cual es el juego hecho con entusiasmo o ganas y cual solo por pura avaricia y para atraer a los casuals fans del COD llenarse los bolsillos y si te he visto no me acuerdo si hasta el propio Hudson en sus entrevistas vendia el 3 como si los 2 primeros no existieran o no fueran importantes para la historia renegando de ellos vergonzoso es poco

Salu2
Buenas gente tengo una duda sobre el juego. Ya lo tengo completado entero con las 1000gs y cuando le doy al botón backs para entrar en el menú del personaje en la parte principal donde te salen los cuadros donde te sale redención, polvo y demás en la parte de arriba (habilidades pero no el árbol de habilidades) me quedan 2 cuadros libres y los quiero completar pero no sé que debo coger o donde debo de ir para conseguirlas. Lo que si os puedo decir que no he cogido todos los cofres de los mundos porque son muchísimos y algunos no tengo ni idea de cogerlos (tampoco me he puesto a ver como se cogen todos no debe de ser muy difícil) ¿Alguno de vosotros tiene esos cuadros completados? Un saludo
Esos huecos seguramente son para items que obtendras en los DlC

Salu2
Tukaram...

Estoy seguro que ds3 sera como dices, el combate mezclara disparos y armas CaC conservando o aun mejor, potenciando los elementos RPG.

Respecto a ME3
tienes razon, pero la saga ME se convierta en un shooter con tintes RPG es algo que se veia venir desde el dia que mostraron ME2. Y el 1 es el mas puro y mejor pero tambien el que menos vendio.

Sin duda el cambio a la accion es una estrategia para atraer mas fan$, y quizas con la 4º entrega vuelvan a incluir todo lo de RPG asegurandose que tienen millones de fanaticos que van a comprar el juego, espero que asi sea.

EA esta haciendo lo mismo con DSpace3, convertirlo en otro shooter (basandome en el gameplay publicado) y quieren imitar a RE5 que vendio mucho-> igual que RE6 imita la accion de COD que es el sueño de EA (tener una saga que traiga millones).
Al final todo se reduce a la codicia de las editoras.

PD: Los planetas de ME1 estaban VACIOS (a excepcion de unos restos y minerales y un simple bunker subterraneo con el que cumplir la mision secun.) pero al menos tenia exploracion, me pase mas de 20 horas visitando cada planeta de cada galaxia [+risas]
Tampoco vendio tan mal me1 y eso que era exclusivo de microsoft el 2 no de ai las ventas adicionales

sobre Dead space mejor no hablo que me pongo de mala leche [+risas] [+risas]

sobre los huecos vacios de objetos que pensais que pueden tener algun tipo de mascara de las sombras otro gancho ?

a porcierto soy el unico que hecha de menos el salto doble del 1º ? [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Salu2

Lo de los huecos no tengo ni idea, pero quizas algun shuriken como el de guerra, o algun objeto que manipule la gravedad, es algo que querian hacer pero se qudaron sin tiempo...
El salto doble, es mas logico que lo tenga Muerte, pero creo que no se necesita en las plataformas, muerte siempre anda por las paredes.
Me pregunto como cambiara el plataformeo con el siguente jinete, seguira siendo como POP y potenciado o seea a lo tomb raider (me gusta mas)
Pero hombre esta clarisimo usara las pistolas para impulsarse de plataforma en plataforma

Imagen

Salu2
[+risas] Al final las pistolas harán todo el trabajo...

Ahora enserio, tipo tomb raider, o uncharted pero mas dinamicos y rapidos, estaria fenomenal, mas escalada que travesias.
En el 2º las fases de plataformeo que mas me gustaron fue la de contrareloj que tenias que subir un pozo que se llenaba de lava y la fase combinada con los portales en la mazmorra angelica, la del escribo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lastcircle escribió:[+risas] Al final las pistolas harán todo el trabajo...

Ahora enserio, tipo tomb raider, o uncharted pero mas dinamicos y rapidos, estaria fenomenal, mas escalada que travesias.
En el 2º las fases de plataformeo que mas me gustaron fue la de contrareloj que tenias que subir un pozo que se llenaba de lava y la fase combinada con los portales en la mazmorra angelica, la del escribo.

Espero que no hagan una copia de los Devil May Cry con pistolas y espadas...
Me estoy terminando el primero. Nunca lo había jugado y la verdad es que me está gustando mucho. Yo como siempre que le doy excesiva importancia al aspecto visual, me está fascinando sobradamente el diseño artísitco de dos mazmorras concretas:
La catedral del Crepúsculo y el Trono Negro
. Completamente emocinado me dispongo a leer el análisis en Meristation de esta segunda parte y me quedo sorprendido al leer que el diseño artístico y arquitectónico de las mazmorras se repiten demasiado. ¿¿Esto es realmente cierto???. Se parecen demasiado los templos unos de otros???. Si es así vaya bajón,no?
Ni puto caso es mas de un reino a otro las diferencias son abismales en diseño

tambien dicen que el juego es muy repetitivo eso si en los COD que no haces otra cosa que pegar tiros y tirar paralante se callan ese detalle

Salu2
Acabo de leer que a las esferas rosas se le tiene que disparar, lo pregunté hace tiempo y nadie supo ayudarme, vale la pena volver para conseguirlas ??? dan algo importante ??? yo creía que estaban para marcar la zona como secreta y de ahí el ruido que hacen.
Son "importantes" si quieres el logro. Además dan un buen arma.
guerrero_legendario escribió:Son "importantes" si quieres el logro. Además dan un buen arma.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta aunque de momento voy bien con un arma mejorada con recuperación de vida.
alkaiser69 escribió:
guerrero_legendario escribió:Son "importantes" si quieres el logro. Además dan un buen arma.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta aunque de momento voy bien con un arma mejorada con recuperación de vida.

Entonces quedate con esa, es la mejor que tenga recuperacion de vida. La que te dan te 500% de critico
Vosotros que creis que sera DS3, una precuela o una secuela?

Con el final del 2
esta claro que sera un secuela, no nos haran esperar mas para ver el reencuento de los 4 jinetes (en el final del 1º).

Aunque una precuela tambien daria mucha informacion y tambien es probable, por ejemplo 2 grandes incognitas sobre el plan de los angele y samael.
Como y quien ha conspirado para encerrarlo y lo mas importante el porque.
no creo que el destructor/abadon pueda con Samael, creo que ha sido lucifer y sobre el porque, hay muy pocos detalles, solo dice que no estaba de acuerdo con las compañias de su jefe.
La otra incognita que podria solucionarse (detalladamente) en plan precuela seria el triangulo absalom-abadon/anegeles-corrupcion, como se han asociado? y tambien como se enteraron los demonios del plan de abadon y que angel lo traiciono (del plan solo sabemos que participan azrael, abadon y ulthane, no se saben mas personajes). Tambien como robaron los sellos y como los encontraron.

En cuanto a localizaciones, nos queda conocer al llamado "abismo" (de donde proceden los elegidos y poderosos demonios), las torres oscuras del infierno (las menciona Alya) los nueve infiernos (los menciona el vigilante)
Sera una precuela ambientada en el infierno, la informacion nos la da Samael cuando dice que pregunte a su hermano (no especifica que hermano se refiere) asi que sera una misión del consejo para Disputa.
alkaiser69 escribió:

Entonces quedate con esa, es la mejor que tenga recuperacion de vida. La que te dan te 500% de critico

Es la primera guadaña mejorada, también llevo otro martillo mejorado y acabo de conseguir en el Árbol de los Muertos otras guadañas que recuperan vida pero menos que las que tengo así que de momento aguanto.
guerrero_legendario escribió:Sera una precuela ambientada en el infierno, la informacion nos la da Samael cuando dice que pregunte a su hermano (no especifica que hermano se refiere) asi que sera una misión del consejo para Disputa.

El contexto deja claro que es Guerra, que muere a manos de Straga xD

Aún así estaria muy bien visitar la Ciudad Blanca y las Torres del Infierno. A mi me da igual que el 3o sea una precuela. Eso si, que den la información algo más centrada a la secuela, y al final al menos veamos los 4 juntos ya xD

Al fin y al cabo está cantado, como llegan si no Mercy y Redemption a manos de los Hacedores? xDD

Yo queria eso jugando darksiders 2 nunca jugue el darksiders 1, asi que me baje un savegame pasado en facil, me baje un gpd que tenia los 1000G del darksiders 1 y se lo coloque al perfil, baje el ultimo title update y lo puse en la consola, entre a jugar darksiders 2 ya era lvl 12 y hable con la ciega y me dio los 2 items la guadaña y las hombreras.
Hola, os pongo la foto de la gema que os había comentado a la cual se le tiene que disparar, me he inflado a darle tiros desde todos los ángulos posibles y nada :

Imagen

En el Reino de los Muertos he visto lo menos 3 y nada de nada.
alkaiser69 escribió:Hola, os pongo la foto de la gema que os había comentado a la cual se le tiene que disparar, me he inflado a darle tiros desde todos los ángulos posibles y nada :

Imagen

Si eres offline por que no intentas colocarle el ultimo title update del juego. yo tambien ando por esa zona y vi la roja, recuerda que debes tener la gema que te da el monstruo para recojer dichas gemas.
Night Terror escribió:
guerrero_legendario escribió:Sera una precuela ambientada en el infierno, la informacion nos la da Samael cuando dice que pregunte a su hermano (no especifica que hermano se refiere) asi que sera una misión del consejo para Disputa.

El contexto deja claro que es Guerra, que muere a manos de Straga xD

Aún así estaria muy bien visitar la Ciudad Blanca y las Torres del Infierno. A mi me da igual que el 3o sea una precuela. Eso si, que den la información algo más centrada a la secuela, y al final al menos veamos los 4 juntos ya xD

Al fin y al cabo está cantado, como llegan si no Mercy y Redemption a manos de los Hacedores? xDD

Yo creo que mas bien se refuiere a la muerte de Guerra al final de su viaje no el principio
Night Terror escribió:Al fin y al cabo está cantado, como llegan si no Mercy y Redemption a manos de los Hacedores? xDD

Pues la cosa encaja, probablemente la 4 entrega ya sea el reencuento de todos y el cierre del argumento y el 3º una precuela uqe cerrara todas las dudas flotantes.
La pisola mercy es pura suposicion, a lo mejor la fabrico ulthane ese mismo momento, o solo le daba unas mejoras.
En cambio la redemption si que esta confirmadisimo que es suya, pero prefiero visitar otro reino de hacedores.

spoiler-1º: Lo de "preguntale a tu hermano" yo creia que era disputa, pero esta claro que se refiere a Guerra, es el ultimo jinete que ha muerto despues del apocalipsis y hasta la visita a Samael, la muerte de guerra por el nex sacramentum no es valida, porque el tio resucita al intante.

Pero sin duda las 2 pistolas es un claro GUIÑO a la entrega de Disputa (tendran la misma potencia?). Esperomos que DS2 venda mucho y THQ aumente el presupuesto [rtfm] de produccion, asi son daran un juegazo Triple- en todos los aspectos [sonrisa]
zero1362 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, os pongo la foto de la gema que os había comentado a la cual se le tiene que disparar, me he inflado a darle tiros desde todos los ángulos posibles y nada :

Imagen

Si eres offline por que no intentas colocarle el ultimo title update del juego. yo tambien ando por esa zona y vi la roja, recuerda que debes tener la gema que te da el monstruo para recojer dichas gemas.

Gema que me da un mosntruo ??? En el principio tambien vi una cuuando restableces las lagrimas, supongo que para que vuelvas a recorrer el mapa no ???
4358 respuestas