alkaiser69 escribió:zero1362 escribió:alkaiser69 escribió:Hola, os pongo la foto de la gema que os había comentado a la cual se le tiene que disparar, me he inflado a darle tiros desde todos los ángulos posibles y nada :
En el Reino de los Muertos he visto lo menos 3 y nada de nada.
Si eres offline por que no intentas colocarle el ultimo title update del juego. yo tambien ando por esa zona y vi la roja, recuerda que debes tener la gema que te da el monstruo para recojer dichas gemas.
Gema que me da un mosntruo ??? En el principio tambien vi una cuuando restableces las lagrimas, supongo que para que vuelvas a recorrer el mapa no ???
alkaiser69 escribió:zero1362 escribió:alkaiser69 escribió:Hola, os pongo la foto de la gema que os había comentado a la cual se le tiene que disparar, me he inflado a darle tiros desde todos los ángulos posibles y nada :
En el Reino de los Muertos he visto lo menos 3 y nada de nada.
Si eres offline por que no intentas colocarle el ultimo title update del juego. yo tambien ando por esa zona y vi la roja, recuerda que debes tener la gema que te da el monstruo para recojer dichas gemas.
Gema que me da un mosntruo ??? En el principio tambien vi una cuuando restableces las lagrimas, supongo que para que vuelvas a recorrer el mapa no ???
leewix escribió:Varias cosas que supongo ya se habrán comentado:
1.- ¿El juego PAL-UK tiene voces y textos en español?? (en zavvi con cupón sale por 42€?)
2.- ¿Cuántas horas dura aproximadamente de media? (haciendo la mitad de secundarias más o menos)
3.- ¿Se hace repetitivo? El uno para mí fue buen juego pero no lo pude acabar porque se me hacía repetitivo...
1.- ¿El juego PAL-UK tiene voces y textos en español?? (en zavvi con cupón sale por 42€?)
2.- ¿Cuántas horas dura aproximadamente de media? (haciendo la mitad de secundarias más o menos)
3.- ¿Se hace repetitivo? El uno para mí fue buen juego pero no lo pude acabar porque se me hacía repetitivo...
guerrero_legendario escribió:Aqui tenemos la forma que pueden hacer a Strife con pistolas, pero con la mano de Vigil.
http://www.youtube.com/watch?v=84y4wILsJjw
Alguien lo ha jugado? Tambien va sobre corrupcion que ha invadido el mundo y bestias corruptas recubiertas de un liquido pegajos, (tambien hay liquido negro por todo el escenario) un arbol de la vida, mundos diferentes que liberar de la corrupcion, y despues de acabar con la corrupcion de un lugar se vuelve colorido y vivo, como ds2.
Tambien si caes eres rescatado, como ds2 por la forma segador. Y la mecanica de plataformeo es clavada. Las vigas para colgarse son las mismas. Alguien me comprende?
Tukaram escribió:En realidad en plataformeo es cojido del un prince of persia anterior Las Arenas del tiempo (donde ya corrias por las paredes o rebotabas de una a otra )
a por cierto lastcircle recuerda si quieres ver el final verdadero del juego prepara la cartera que te tocara pagarlo por DLC
Salu2
Tukaram escribió:Ni puto caso es mas de un reino a otro las diferencias son abismales en diseño
tambien dicen que el juego es muy repetitivo eso si en los COD que no haces otra cosa que pegar tiros y tirar paralante se callan ese detalle
Salu2
danko06 escribió:Tukaram escribió:Ni puto caso es mas de un reino a otro las diferencias son abismales en diseño
tambien dicen que el juego es muy repetitivo eso si en los COD que no haces otra cosa que pegar tiros y tirar paralante se callan ese detalle
Salu2
Gracias por contestar, pero yo no me refería a las diferencias artísticas entre los mundos sino en el diseño artístico, más bien arquitectonico de las mazmorras y si estás siguen un mismo patrón y se parece entre si visualmente. Esto es cierto??
guerrero_legendario escribió:danko06 escribió:Tukaram escribió:Ni puto caso es mas de un reino a otro las diferencias son abismales en diseño
Salu2
Gracias por contestar, pero yo no me refería a las diferencias artísticas entre los mundos sino en el diseño artístico, más bien arquitectonico de las mazmorras y si estás siguen un mismo patrón y se parece entre si visualmente. Esto es cierto??
Si, PERO todo tiene su logica. Si tu vas a la antigua grecia veras que todos los edificios son mas o menos parecidos, si vas al japon feudal veras que todos los edificios son parecidos. ¿Se entiende lo que me refiero? Son parecida no iguales pero tiene la logica de que si estas por decirlo en un reino fantasmagorico no vas a meter una mazmorra de colorines y unicaronios cagaarcoiris.
te tienes que dividir y uno abre la puerta con la manivela y el otro coje una bola de fuego para darle a un interruptor.Se abre una puerta que tiene como una plataforma que puedes mover pero de ahi ya no paso npi de que hay q hacer
Patxo escribió:Yo me he quedado atascado en el primer puzzle que hay al entrar en la ciudad de los muertoste tienes que dividir y uno abre la puerta con la manivela y el otro coje una bola de fuego para darle a un interruptor.Se abre una puerta que tiene como una plataforma que puedes mover pero de ahi ya no paso npi de que hay q hacer
No quiero mirar en youtube pero joder llevo dos dias atascado ya
Tienes que subirte encima de la plataforma y luego dividirte y arrastrar la plataforma...................
lastcircle escribió:guerrero_legendario escribió:Aqui tenemos la forma que pueden hacer a Strife con pistolas, pero con la mano de Vigil.
http://www.youtube.com/watch?v=84y4wILsJjw
Exacto pero combinado con armas de corto alcance. Y cuando dispare que los movimientos o coreografias tengan estilo serio.
No se si conoceis un juego llamado Shank (titulo que me encanta)
http://www.youtube.com/watch?v=fYQXPfWRPpk
http://www.youtube.com/watch?v=7vsRMTa8yik
Con ese estilo que combina pistolas con armas cuerpo a cuerpo, (a lo DMC vaya).
PD: Acabo de empezar a jugar Prince of persia 2008 (un juego que tenia pendiente de hace tiempo) y hay cosas parecidas (por no decir plagiadas) por DS2 .Alguien lo ha jugado? Tambien va sobre corrupcion que ha invadido el mundo y bestias corruptas recubiertas de un liquido pegajos, (tambien hay liquido negro por todo el escenario) un arbol de la vida, mundos diferentes que liberar de la corrupcion, y despues de acabar con la corrupcion de un lugar se vuelve colorido y vivo, como ds2.
Tambien si caes eres rescatado, como ds2 por la forma segador. Y la mecanica de plataformeo es clavada. Las vigas para colgarse son las mismas. Alguien me comprende?
No os parece un casualidad muy singular a juzgar por la fama de Vigil que recoge lo mejor de las sagas de la old school,
Tukaram escribió:Nadie lo niega igual que han tomado prestados tropecientos elementos en la saga de Zelda como el Gancho o el "bumerang" o lo de ir a caballo
Salu2
cobo23 escribió:Patxo escribió:Yo me he quedado atascado en el primer puzzle que hay al entrar en la ciudad de los muertoste tienes que dividir y uno abre la puerta con la manivela y el otro coje una bola de fuego para darle a un interruptor.Se abre una puerta que tiene como una plataforma que puedes mover pero de ahi ya no paso npi de que hay q hacer
No quiero mirar en youtube pero joder llevo dos dias atascado yaTienes que subirte encima de la plataforma y luego dividirte y arrastrar la plataforma...................
Un saludo
alkaiser69 escribió:Tukaram escribió:Nadie lo niega igual que han tomado prestados tropecientos elementos en la saga de Zelda como el Gancho o el "bumerang" o lo de ir a caballo
Salu2
EL caballo también estaba en el uno y lo han podido coger también del Shadow of Colossus, es lo mas lógico para recorrer las grandes zonas.
guerrero_legendario escribió:Que han cogido detalles y mecanicas del Zelda esta clarisimo, hasta ellos mismos lo han confesado que se basaron principalmente en el Zelda
Patxo escribió:cobo23 escribió:Patxo escribió:Yo me he quedado atascado en el primer puzzle que hay al entrar en la ciudad de los muertoste tienes que dividir y uno abre la puerta con la manivela y el otro coje una bola de fuego para darle a un interruptor.Se abre una puerta que tiene como una plataforma que puedes mover pero de ahi ya no paso npi de que hay q hacer
No quiero mirar en youtube pero joder llevo dos dias atascado yaTienes que subirte encima de la plataforma y luego dividirte y arrastrar la plataforma...................
Un saludo
Gracias al final tuve que mirar en Youtube
Igual soy un poco cazurro pero esta zona se me esta haciendo muy complicada los puzzles
Tukaram escribió:...
lastcircle escribió:Tukaram escribió:...
Darksiders es uno de los lanzamientos mas importantes del año, y que lleve tan solo 1.1 millones a nivel mundial mientras que otros juegos de la misma relevancia o menos ya llevan mas de 2 millones en menos tiempo. No son malas cifras pero tampoco buenas para un titulo como DS.
Ademas el actual mercado tan subjetivo y casual, con los tipicos superventas (que no las merecen) que siempre estan a fin de año y que dejan cegatos a los fanboys y niños gordos , una joya como Darksiders 2 no tiene mucho que competir.
Probablemnete llegue a los 4 millones pero cuando este a mitad de precio. Pero si, tiempo al tiempo.
- Ya de primeras la Humanidad vuelve
- Lilith y el Principe Oscuro (Lucifer) tienen su propio plan, en parte frustrado por no tener a los Nephilims otra vez, pero por como castiga a Lucy a Lilyth no es que le importase en demasia.
- Lucy parecer tener temor al Hombre, pues los nombre con respeto.
- Aparece un nuevo enemigo, la Corrupcion, no creo que Absalom sea su unica voz.
- El cielo tiene su propio plan como nos hace intuir Padre Cuervo y el comportamiento de Lucian el Arcangel
- Samael tiene su propio plan y además parece contar con los humanos en ese plan. Pues dice a Muerte que si lo consigue va a ser todo un espectaculo.
- Los humanos claman venganza asi que imaginaos, la raza de mala ostia repartiendo estopa.
- El consejo Abrasado tiene demasiado control sobre los jinetes, incluso diria que tiene su propio ejercito por si estos les fallan, como ya declara Guerra al final de que no servirá más al consejo, y si Guerra dice esto siendo el mas honorable de todos los demas jinetes conociendolo sabran que algo huele a podrido
- Hay guerras internas en las Torres Oscuras entre demonios, asi que puede a ver aliados que ayuden por interes en la Guerra final
- Al parecer la Guerra Final no solo va a afectar a la Tierra sino a toda la creación. Asi que ya me veo a los humanos salvandoles a todos el culo.
- Tenemos aliados en el cielo aunque tambien el ejercito Blanco nos perseguirá.
- Disputa ha ha tenido una misión y me parece que con Uthane, porque curiosamente Karn nos dice que Uthane se fue a una mision y casualmente en Darksiders 1 nos da una replica de Mercy (¿Recuerdo de su compañero de misión caido?)
- Y más detalles que habre pasado de largo.
de la existencia de un quinto jinete llamado Jienete Maestro del cual ni se sabe su nombre, dicho por muerte.
que al final me huele que habra 4 bandos como minimo en la guerra final que se avecina
1º el consejo que fijo que tiene sus propios planes (vamos me jugaria el cuello a que la corrupcion es cosa suya)
2º el cielo en general (del cual desconocemos aun sus lideres "dios" quiza ?)
3º el infierno con Lucifer y Lilith a la cabeza
4º los Jinetes con la Humanidad los Hacedores y los pocos angeles sensatos que queden (Uriel y tal) y como aliado eventual por conveniencia Samael y puede que Vulgrim
y faltaria ver en que Bando se posicionan el rey de los no muertos con su reino y si ejercito y El padre cuervo (que me da a mi que tiene mucho mas que decir y esconde mas de lo que aparenta a simple vista )
El combate contra arcangel esta bien,y contra samael esta muy bien,pero luego ves contra absalom y...decepcionante,te lo ponen como enemigo de final de mazmorra y te lo crees,vamos la misma puesta en escena que el destructor,que se transforma en un dragon y que encima tiene un combate previo con una mecanica distinta y luego el combate tipico...lo mismo vamos.
como lo de "preguntale a tu hermano" o sus aparentes planes para la humanidad totalmente distintos y yo diria opuestos a los de su "jefe" y la reina loca
Tukaram escribió:Sera Moraydron simple pero muchos pj hablan con dobles sentidos por ej Samael por lo tanto si no estas muy al loro te puedes perder detalles o info valiosa
y si hacer las secundarias ayuda a ampliar la info que obtienes
y precisamente los bosses mas puñeteros/duros/cabrones /etc son de misiones secundarias
es una lastima que te hayas dejado medio juego por disfrutar
aparte aun quedan por salir los 3 DLC que fijo que completan ese "algo" quye le falta al juego
Salu2
veremos a humanos supervivientes. Asi que veremos la reacción de Muerte y el posible plan de los humanos
Moraydron escribió:Darksiders 2 con mejor combate que otros hack'n'slash?Eso ni de broma,si hablamos de los pesos pesados queda muy por detras
que te hace pensar que la corrupcion la creo el consejo? Es que me ha sorprendido pero no le he visto mucha logica, que consigue el consejo aplastando los otros reinos/razas?
Otra cosa en la saga se refieren a dios como el "creador" y no creo que este de parte de los angeles que tampoco son gente correcta y mucho menos que sea su señor.
hay otro jinete????eso si que me ha dejado K.O.
Quizas en un futuro muera algun jinete y tenga que sustituirlo el llamado "jinete maestro", pero supongo que era alguien pacifico porque tendrian que matarlo al ser un nefilim
un plan a largo plazo para crear un equilibrio que controlen ellos a voluntad y no solo meros observadores ? y asi justificar la destruccion del "universo" viejo con la guerra final porque es decadente y corrupto y crear uno nuevo donde ellos sean los amos absolutos ?
de lo otro quien sabe aun no conocemos a Jerarquia de la ciudad blanca quiza "Dios" gobernante de la ciudad blanca señor de los angeles bla bla bla(digo dios porque es como supuestamente lo conocen los humanos como "el jefe del cielo" de igual forma que Satan o Lucifer es el " jefe del infierno" no sea el mismo que el "creador"
Dios es el Creador, y el Creador ya no está. El líder parece ser Abaddon en todo momento. Seguramente hubiera una especie de consejo en el que deberian participar Abaddon, Azrael y otros miembros importantes.
El Consejo es imparcial. No tienen plan alguno. Simplemente se la jugaron a Guerra, porqué sabian que su orgullo le llevaria a descubrir la verdad.
La Corrupción nace de Absalom, por el odio que siente a sus hermanos. El Consejo mandó su exterminio, si, pero es porqué los Npehilim habían arrasado ya muchos mundos, y estaban en Eden ANTES de que el Hombre entrara en la Creación.
Lucifer no teme per se a los Humanos. Pero su presencia equilibra las cosas, con lo que su plan se ve en peligro. Eh ahí su ira.