[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

alkaiser69 escribió:
zero1362 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, os pongo la foto de la gema que os había comentado a la cual se le tiene que disparar, me he inflado a darle tiros desde todos los ángulos posibles y nada :

Imagen

En el Reino de los Muertos he visto lo menos 3 y nada de nada.


Si eres offline por que no intentas colocarle el ultimo title update del juego. yo tambien ando por esa zona y vi la roja, recuerda que debes tener la gema que te da el monstruo para recojer dichas gemas.


Gema que me da un mosntruo ??? En el principio tambien vi una cuuando restableces las lagrimas, supongo que para que vuelvas a recorrer el mapa no ???


En la Fjord, habla con Blackroot para poder disparar a estas piedras. Busca la guia de Stick and Stones para saber que hacen :)
alkaiser69 escribió:
zero1362 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, os pongo la foto de la gema que os había comentado a la cual se le tiene que disparar, me he inflado a darle tiros desde todos los ángulos posibles y nada :

Imagen

En el Reino de los Muertos he visto lo menos 3 y nada de nada.


Si eres offline por que no intentas colocarle el ultimo title update del juego. yo tambien ando por esa zona y vi la roja, recuerda que debes tener la gema que te da el monstruo para recojer dichas gemas.


Gema que me da un mosntruo ??? En el principio tambien vi una cuuando restableces las lagrimas, supongo que para que vuelvas a recorrer el mapa no ???


Exacto!!!... cuando recorria el camino encontre una especie de ent le llamo yo que estaba en la esquina de una montaña como tapado en ramas me le acerque me hablo que tenia mucha hambre y que si recolectaba dichas gemas despertaria o podria salir que estaba enterrrado ya no lo recuerdo bien y el te manda a conseguir dichas gemas, el te da un item el cual cuando le disparas a las gemas el item recoge automaticamente la gema cuando le disparas.
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Muchas gracias a los 2 por la info, mañana me pongo con ello y os cuento ;)
Varias cosas que supongo ya se habrán comentado:

1.- ¿El juego PAL-UK tiene voces y textos en español?? (en zavvi con cupón sale por 42€?)

2.- ¿Cuántas horas dura aproximadamente de media? (haciendo la mitad de secundarias más o menos)

3.- ¿Se hace repetitivo? El uno para mí fue buen juego pero no lo pude acabar porque se me hacía repetitivo...
leewix escribió:Varias cosas que supongo ya se habrán comentado:

1.- ¿El juego PAL-UK tiene voces y textos en español?? (en zavvi con cupón sale por 42€?)

2.- ¿Cuántas horas dura aproximadamente de media? (haciendo la mitad de secundarias más o menos)

3.- ¿Se hace repetitivo? El uno para mí fue buen juego pero no lo pude acabar porque se me hacía repetitivo...


1-creo que si.
2- la media ronda 23-25 si vas al grano, con la mitad de las secundarias pues mas de 25, aunque lo que lleva horas no son la mision secundaria sino la exploracion (incluyendo las 3 mazmorras opcionales [la "fragua en ruinas", "la cicatriz" y "huesoroto" (muy bien escondida)])
3- el 1º repetitivo? creo que es uno de los juegos mas variados de la gen en cuanto a escenarios/situaciones solo que el combate estaba limitado.
y Darksiders 2 depende de que persona, puede resultar repetitivo en puzles y plataformeo a mitad de juego, en lo demas tiene un combate y botin adictivo y fantastico.
leewix escribió:Varias cosas que supongo ya se habrán comentado:

1.- ¿El juego PAL-UK tiene voces y textos en español?? (en zavvi con cupón sale por 42€?)

2.- ¿Cuántas horas dura aproximadamente de media? (haciendo la mitad de secundarias más o menos)

3.- ¿Se hace repetitivo? El uno para mí fue buen juego pero no lo pude acabar porque se me hacía repetitivo...


Todas las versiones del juego estan en español menos la americana. vamos la pal uk esta totalmente en castellano.

El juego haciendo el 100% de misiones dura entre 35 y 40 horas la primera vez la segunda en unas 23 o 24 horas lo tienes. vamos que sus + de 20 pico horas no te las quitan.

A mi no se me hace repetitivo, el uno tampoco se me hacia repetivo, pero eso va a gustos diria yo, hay gente que jugar 10 horas a un juego les agovia y otros juegan 1000 horas eso depende de cada uno.
leewix escribió:Varias cosas que supongo ya se habrán comentado:

1.- ¿El juego PAL-UK tiene voces y textos en español?? (en zavvi con cupón sale por 42€?)

2.- ¿Cuántas horas dura aproximadamente de media? (haciendo la mitad de secundarias más o menos)

3.- ¿Se hace repetitivo? El uno para mí fue buen juego pero no lo pude acabar porque se me hacía repetitivo...


A mi me ha durado unas 18 horas y no me he parado a hacer casi ninguna de las secundarias, por el final si se me ha hecho muy repititivo.
Aqui tenemos la forma que pueden hacer a Strife con pistolas, pero con la mano de Vigil.

http://www.youtube.com/watch?v=84y4wILsJjw
leewix escribió:Varias cosas que supongo ya se habrán comentado:

1.- ¿El juego PAL-UK tiene voces y textos en español?? (en zavvi con cupón sale por 42€?)

2.- ¿Cuántas horas dura aproximadamente de media? (haciendo la mitad de secundarias más o menos)

3.- ¿Se hace repetitivo? El uno para mí fue buen juego pero no lo pude acabar porque se me hacía repetitivo...


Personalmente si el 1º se te hizo repetitivo y ni lo terminaste esta saga no es para ti ni te acerques a ella

Salu2
guerrero_legendario escribió:Aqui tenemos la forma que pueden hacer a Strife con pistolas, pero con la mano de Vigil.

http://www.youtube.com/watch?v=84y4wILsJjw


Exacto pero combinado con armas de corto alcance. Y cuando dispare que los movimientos o coreografias tengan estilo serio.
No se si conoceis un juego llamado Shank (titulo que me encanta)

http://www.youtube.com/watch?v=fYQXPfWRPpk
http://www.youtube.com/watch?v=7vsRMTa8yik
Con ese estilo que combina pistolas con armas cuerpo a cuerpo, (a lo DMC vaya).


PD: Acabo de empezar a jugar Prince of persia 2008 (un juego que tenia pendiente de hace tiempo) y hay cosas parecidas (por no decir plagiadas) por DS2 [+risas] .

Alguien lo ha jugado? Tambien va sobre corrupcion que ha invadido el mundo y bestias corruptas recubiertas de un liquido pegajos, (tambien hay liquido negro por todo el escenario) un arbol de la vida, mundos diferentes que liberar de la corrupcion, y despues de acabar con la corrupcion de un lugar se vuelve colorido y vivo, como ds2.
Tambien si caes eres rescatado, como ds2 por la forma segador. Y la mecanica de plataformeo es clavada. Las vigas para colgarse son las mismas. Alguien me comprende?

No os parece un casualidad muy singular [carcajad] [carcajad] a juzgar por la fama de Vigil que recoge lo mejor de las sagas de la old school,
En realidad en plataformeo es cojido del un prince of persia anterior Las Arenas del tiempo (donde ya corrias por las paredes o rebotabas de una a otra )
por cierto una puta joya y una trilogia genial que deja en pañales a esa cutre version del 2008

para muestra un boton

http://www.youtube.com/watch?v=Xtrqt0_7ii4&feature=plcp

aparte en Darksiders ok pero en un PLATAFORMAS donde lo principal son los saltos que si pifias uno seas automaticamente rescatado INFINITAS VECES o que seas invencible en los combates es una cagada

a por cierto lastcircle recuerda si quieres ver el final verdadero del juego prepara la cartera que te tocara pagarlo por DLC

Salu2
Tukaram escribió:En realidad en plataformeo es cojido del un prince of persia anterior Las Arenas del tiempo (donde ya corrias por las paredes o rebotabas de una a otra )
a por cierto lastcircle recuerda si quieres ver el final verdadero del juego prepara la cartera que te tocara pagarlo por DLC
Salu2


[mamaaaaa]como no recordar al mitico sands of time (el mejor de los mejores)
Pero este tenia dificultad y requeria mucha destreza para calcular los saltos y DS2 tiene poco de eso igual que el "catastrofico POP '08" donde Ubi se ha molestado muchiiiismo en facilitar las cosas (basicamente todo esta guiado) por dios ni siquera te dejan pensar. Como odio los juegos faciles, los detesto. (demon/dark souls, NG2, desesperacion y castigo por cada error)

Por eso he preferido comparar ds2 con el pop '08 y no con el legendario SOT (que recuerda tambien) porque ds2 tambien es facilon (y bastante simple comparado con los mejores), en cambio pop08 el plataformeo desafiante es su esencia y no tiene nada de eso....pura herejia motivada por codicia. cawento

He leido que siempre luchas con un unico enemigo [qmparto] , que mierda es esta? Sinceramente lo voy a acabar por sus diseños y banda sonora que me gustan lo demas olvidable. Deberia llamarse Prince of Easy no crees. Y el "final" por youtube [burla2]

PD: Pero el tema de la corrupcion en ambos juegos no te parece una coincidencia muuy rara? [+risas]
Tukaram escribió:Ni puto caso es mas de un reino a otro las diferencias son abismales en diseño

tambien dicen que el juego es muy repetitivo eso si en los COD que no haces otra cosa que pegar tiros y tirar paralante se callan ese detalle

Salu2


Gracias por contestar, pero yo no me refería a las diferencias artísticas entre los mundos sino en el diseño artístico, más bien arquitectonico de las mazmorras y si estás siguen un mismo patrón y se parece entre si visualmente. Esto es cierto??
danko06 escribió:
Tukaram escribió:Ni puto caso es mas de un reino a otro las diferencias son abismales en diseño

tambien dicen que el juego es muy repetitivo eso si en los COD que no haces otra cosa que pegar tiros y tirar paralante se callan ese detalle

Salu2


Gracias por contestar, pero yo no me refería a las diferencias artísticas entre los mundos sino en el diseño artístico, más bien arquitectonico de las mazmorras y si estás siguen un mismo patrón y se parece entre si visualmente. Esto es cierto??


Si, PERO todo tiene su logica. Si tu vas a la antigua grecia veras que todos los edificios son mas o menos parecidos, si vas al japon feudal veras que todos los edificios son parecidos. ¿Se entiende lo que me refiero? Son parecida no iguales pero tiene la logica de que si estas por decirlo en un reino fantasmagorico no vas a meter una mazmorra de colorines y unicaronios cagaarcoiris.
guerrero_legendario escribió:
danko06 escribió:
Tukaram escribió:Ni puto caso es mas de un reino a otro las diferencias son abismales en diseño

tambien dicen que el juego es muy repetitivo eso si en los COD que no haces otra cosa que pegar tiros y tirar paralante se callan ese detalle

Salu2


Gracias por contestar, pero yo no me refería a las diferencias artísticas entre los mundos sino en el diseño artístico, más bien arquitectonico de las mazmorras y si estás siguen un mismo patrón y se parece entre si visualmente. Esto es cierto??


Si, PERO todo tiene su logica. Si tu vas a la antigua grecia veras que todos los edificios son mas o menos parecidos, si vas al japon feudal veras que todos los edificios son parecidos. ¿Se entiende lo que me refiero? Son parecida no iguales pero tiene la logica de que si estas por decirlo en un reino fantasmagorico no vas a meter una mazmorra de colorines y unicaronios cagaarcoiris.


Creo que te he entendido. Quieres decir que las mazmorras de un mismo reino son parecidas pero distintas entre distintos reinos. Si es así no me preocuparía tanto.
Exactamente, y cada mazmorra de cada reino tiene sus peculiaridades, pequeñas, pero las tiene
Yo me he quedado atascado en el primer puzzle que hay al entrar en la ciudad de los muertos
te tienes que dividir y uno abre la puerta con la manivela y el otro coje una bola de fuego para darle a un interruptor.Se abre una puerta que tiene como una plataforma que puedes mover pero de ahi ya no paso npi de que hay q hacer


No quiero mirar en youtube pero joder llevo dos dias atascado ya
Patxo escribió:Yo me he quedado atascado en el primer puzzle que hay al entrar en la ciudad de los muertos
te tienes que dividir y uno abre la puerta con la manivela y el otro coje una bola de fuego para darle a un interruptor.Se abre una puerta que tiene como una plataforma que puedes mover pero de ahi ya no paso npi de que hay q hacer


No quiero mirar en youtube pero joder llevo dos dias atascado ya



Tienes que subirte encima de la plataforma y luego dividirte y arrastrar la plataforma...................
;)

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lastcircle escribió:
guerrero_legendario escribió:Aqui tenemos la forma que pueden hacer a Strife con pistolas, pero con la mano de Vigil.

http://www.youtube.com/watch?v=84y4wILsJjw


Exacto pero combinado con armas de corto alcance. Y cuando dispare que los movimientos o coreografias tengan estilo serio.
No se si conoceis un juego llamado Shank (titulo que me encanta)

http://www.youtube.com/watch?v=fYQXPfWRPpk
http://www.youtube.com/watch?v=7vsRMTa8yik
Con ese estilo que combina pistolas con armas cuerpo a cuerpo, (a lo DMC vaya).


PD: Acabo de empezar a jugar Prince of persia 2008 (un juego que tenia pendiente de hace tiempo) y hay cosas parecidas (por no decir plagiadas) por DS2 [+risas] .

Alguien lo ha jugado? Tambien va sobre corrupcion que ha invadido el mundo y bestias corruptas recubiertas de un liquido pegajos, (tambien hay liquido negro por todo el escenario) un arbol de la vida, mundos diferentes que liberar de la corrupcion, y despues de acabar con la corrupcion de un lugar se vuelve colorido y vivo, como ds2.
Tambien si caes eres rescatado, como ds2 por la forma segador. Y la mecanica de plataformeo es clavada. Las vigas para colgarse son las mismas. Alguien me comprende?

No os parece un casualidad muy singular [carcajad] [carcajad] a juzgar por la fama de Vigil que recoge lo mejor de las sagas de la old school,


Para mi todo el tema de plataformeo, escalar y demás lo han copiado del Prince of Persia en toda regla.
Nadie lo niega igual que han tomado prestados tropecientos elementos en la saga de Zelda como el Gancho o el "bumerang" o lo de ir a caballo


Salu2
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Tukaram escribió:Nadie lo niega igual que han tomado prestados tropecientos elementos en la saga de Zelda como el Gancho o el "bumerang" o lo de ir a caballo


Salu2


EL caballo también estaba en el uno y lo han podido coger también del Shadow of Colossus, es lo mas lógico para recorrer las grandes zonas.
cobo23 escribió:
Patxo escribió:Yo me he quedado atascado en el primer puzzle que hay al entrar en la ciudad de los muertos
te tienes que dividir y uno abre la puerta con la manivela y el otro coje una bola de fuego para darle a un interruptor.Se abre una puerta que tiene como una plataforma que puedes mover pero de ahi ya no paso npi de que hay q hacer


No quiero mirar en youtube pero joder llevo dos dias atascado ya



Tienes que subirte encima de la plataforma y luego dividirte y arrastrar la plataforma...................
;)

Un saludo



Gracias al final tuve que mirar en Youtube :(

Igual soy un poco cazurro pero esta zona se me esta haciendo muy complicada los puzzles
alkaiser69 escribió:
Tukaram escribió:Nadie lo niega igual que han tomado prestados tropecientos elementos en la saga de Zelda como el Gancho o el "bumerang" o lo de ir a caballo


Salu2


EL caballo también estaba en el uno y lo han podido coger también del Shadow of Colossus, es lo mas lógico para recorrer las grandes zonas.


Teniendo en cuenta que ese detalle por llamarlo asi es anterior en la saga Zelda es logico decir que lo han tomado prestado del idem por no decir que el darle brio es como zelda 5 "acelerones" y luego a esperar a que se recarguen deja bastante claro de donde han sacado la idea

y mas aun cuando hay muchos mas detalles "Zeldicos" como ya he mencionado el "boomerang" o el gancho o las "piezas de corazon"


Salu2
Que han cogido detalles y mecanicas del Zelda esta clarisimo, hasta ellos mismos lo han confesado que se basaron principalmente en el Zelda
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guerrero_legendario escribió:Que han cogido detalles y mecanicas del Zelda esta clarisimo, hasta ellos mismos lo han confesado que se basaron principalmente en el Zelda


Al menos lo han reconocido.

Patxo escribió:
cobo23 escribió:
Patxo escribió:Yo me he quedado atascado en el primer puzzle que hay al entrar en la ciudad de los muertos
te tienes que dividir y uno abre la puerta con la manivela y el otro coje una bola de fuego para darle a un interruptor.Se abre una puerta que tiene como una plataforma que puedes mover pero de ahi ya no paso npi de que hay q hacer


No quiero mirar en youtube pero joder llevo dos dias atascado ya



Tienes que subirte encima de la plataforma y luego dividirte y arrastrar la plataforma...................
;)

Un saludo



Gracias al final tuve que mirar en Youtube :(

Igual soy un poco cazurro pero esta zona se me esta haciendo muy complicada los puzzles



A mí a veces me pasa, por una tontería que no he visto... estoy dando vueltas y con la mierda de Polvo que a veces te lía mas de lo que estabas...
Las ventas de Darksiders 2 son algo preocupantes, y empiezo a temer de que DS3 no aparezca. En gran bretaña esta en el puesto 17, y a nivel mundial lleva menos de 1 millon i medio. En europa ha vendido como el culo. Empiezo a sospechar que si la situacion de THQ lo exige me temo que probablemente abandone la saga por un tiempo largo o incluso la venda, y es una IP con muchisimo potencia pero con pocos seguidores sinceros. Darksiders sin Vigil y joe mad no seria lo que es. Aunque hay estudios que pueden lograr grandes cosas prefiero mas a Vigil pero no a THQ (por el tema del dinero).



PD: No os molesta que Disputa tenga tambien mascara? Prefiero que se la pueda quitar para hacerlo mas expresivo mas que una mascara diria que es un casco, estaria genia que la pueda desplegar, el tio tiene cara de robot [+risas] . ademas ya tenemos a un enmascarado.
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acaba de llegar la Playmania donde va una guía con la aventura completa, coleccionables y trofeos, por si ha alguien le mola tenerla...
Pues sí esos datos son ciertos sí es una putada las ventas que está cosechando.Hay otras sagas que van degenerando y sólo por el nombre venden millones asique no es justo y no le veo sentido ninguno,cuando además Darksiders 2 es sustancialmente mejor en todo a la primera parte.En fin...
Buffff si que tarda el DLC en salir no? yo no se si esperarme ya a que saquen todos los DLCS juntos estos 6 meses ya, proque ir jugando uno cada 2 meses te corta el rollo
Pues llamarme raro pero joder 1 millon y pico de copias en MENOS de un mes esta MUY bien

joder que parece que hoy dia si no vendes 20 millones como un COD es una puta mierda y lo raro precisamente es alcanzar el millon de copias
aparte esto es un titulo de largo recorrido pero descarao igual que lo fue el 1º por no decir que como todo en las navidades y fechas asi pegara un emujon a las ventas fijo

esperaos a que el juego lleve 6 meses o un año a la venta antes de hablar de malas ventas o que ?


Salu2
Tukaram escribió:...

Darksiders es uno de los lanzamientos mas importantes del año, y que lleve tan solo 1.1 millones a nivel mundial mientras que otros juegos de la misma relevancia o menos ya llevan mas de 2 millones en menos tiempo. No son malas cifras pero tampoco buenas para un titulo como DS.

Ademas el actual mercado tan subjetivo y casual, con los tipicos superventas (que no las merecen) que siempre estan a fin de año y que dejan cegatos a los fanboys y niños gordos , una joya como Darksiders 2 no tiene mucho que competir.
Probablemnete llegue a los 4 millones pero cuando este a mitad de precio. Pero si, tiempo al tiempo.
Bueno ya he acabado el juego,unas 15 horas en apocaliptico,y la verdad,el juego esta "bien" pero ya,en global me gusto mas la primera parte lo vi mas equilibrado.

En este bueno,cosas buenas que veo:
-Sistema de looteo que engancha.
-Mas exploracion y posibilidad de hacer secundarias(yo no hice ninguna,directamente por que no me llamaba nada).
-El plataformeo genial
-Los puzzles tambien genial,con diversas mecanicas y en buena cantidad.
-El diseño del personaje y sus animaciones estan bastante bien,tambien mencionar ciertos escenarios que quedan muy bien.
-Los enfrentamientos contra algunos bosses molan bastante.

Ahora lo malo:
-Los escenarios son demasiado grandes,o mejor dicho,demasiado vacios,en ningun momento da sensacion de vida,en este aspecto el 1 era mucho mejor,mas pequeño si,pero mas compacto.
-La trama es bastante flojita,y el enfrentamiento final,bastante decepcionante si se compara con el 1(ojo,hablo de mecanica jugable,ya que la trama del 1 es infinitamente mas epica que la del 2 y por lo tanto es normal que el boss sea un pez gordo mas importante).
-La narrativa y los personajes,tambien bastante mal,mira que el 1 no era nada impresionante en este aspecto,pero en este es peor,y encima como se repiten da la sensacion de que sois 4 gatos en toda la creacion xD.
-El sistema de combate,este es el punto clave,pues a mi no me llama a jugar el crisol,han intentado dejarlo como un hack'n'slash y ha quedado muy inferior a cualquiera de los buenos(ninja gaiden,GoW,DMC...) de hecho me gusto mas el combate en el 1 incluso,esta segunda parte tiene buenas ideas,como el uso de los poderes de manera mas continua,pero tiene fallos garrafales,el targeteo es una mierda enorme,lo de la limitacion de 3 esquivas es absurdo,y la variedad de combos/armas es bastante limitada...el combate es adictivo pero en muchas ocasiones te das cuentas que esta hecho como el culo,y muchas veces puedes con el enemigo por el simple hecho de que llevas un equipo hinchado o que al repetirse el tipo de enemigo repites una mecanica una y otra vez.

Lo dicho,el juego a partir del acto 2,mejora bastante,sobretodo el diseño artistico,aunque al ser escenarios tan grande hace que quede un poco vacio y soso(cualquiera de los mundos) pero vamos,el ritmo es bueno,el sistema de combate,plataformas y puzzles es todo muy rapido,al final le fui dando mas caña,y bueno para mi si un juego engancha malo no puede ser,pero de eso a que sea muy bueno dista bastante...por ejemplo el DA2 me engancho pero anda que no es inferior al resto.

En fin,me parece que han querido abarcar demasiado y se les ha quedado grande,y bueno eso de 4 mundos como el primero,ni de coñalo ideal es que todos los mundos hubiesen sido como el 2º y con mas elementos en el escenario,mas enemigos y mas NPCs.

Un saludo.

PD:Nota le pongo un 7,5-8.
lastcircle escribió:
Tukaram escribió:...

Darksiders es uno de los lanzamientos mas importantes del año, y que lleve tan solo 1.1 millones a nivel mundial mientras que otros juegos de la misma relevancia o menos ya llevan mas de 2 millones en menos tiempo. No son malas cifras pero tampoco buenas para un titulo como DS.

Ademas el actual mercado tan subjetivo y casual, con los tipicos superventas (que no las merecen) que siempre estan a fin de año y que dejan cegatos a los fanboys y niños gordos , una joya como Darksiders 2 no tiene mucho que competir.
Probablemnete llegue a los 4 millones pero cuando este a mitad de precio. Pero si, tiempo al tiempo.

en 3 semanas casi toca los 2 millones como es posble que ahora aya bajado sus ventas, en europa mal a vendido mas que en america, el juego aun no a llegado a japon, este juego antes de llegar a navidades a superado los 3 millones. juegos que en menos tiempo llegan a 2 millones, pues muy pocos solo los shoters, juegos de deportes, y algun que otro juego de nintendo pero eso es por culpa principalmente de los japos.
tambien tienes que contar la cantidad de gente que quiere este juego para wiiU
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, ya tengo lo de las gemas de Raiznegra y me he puesto con alguna submision, concretamente con la de buscar los ingredientes para que me den un amuleto, el primero me indica que esta en Fortagua que me lo dan al matar a un bicho pero dando vueltas y mas vueltas no veo a ningun enemigo, me tengo que pasar primero el juego para hacerlas ??? Un saludo.
Moraydron pues si no has hecho secundarias te has dejado medio juego por terminar y entre otras cosas algunos de los combates mas duros e interesantes del juego por no mencionar el laberinto una mazmorra bastante curiosa

lo del jefe final lo mismo todo el mundo tilda el del 2 de decepcion cuando el del 1º era muchisimo mas facil vencerlo y encima te curabas por la patilla a mitad de la lucha haciendolo el jefe mas fascil del juego que no hace ni falta usar pociones para cargartelo de ningun tipo

y sobre la trama hay que leer MUCHO entre lineas en este juego para pillarlo todo bien y sobre la epica como bien matizo night terror (creo que fue) esto es solo un capitulo mas de un gran libro y cumple su funcion perfectamente que no es la epica precisamente si no presentar mundos persojanes etc paras futuros capitulos

lo de las armas combos es lo de siempre esto NO es un hack and Slash es una Aventura y para este tipo de juego la variedad de armas y combos es mas que de sobra que porcierto muy superior al 1º en ese aspecto donde tenias 3 armas principales aki tienes lanzas hachas guadañas martillos guanteletes etc etc


sobre las ventas fue el juego mas vendido de agosto EN SOLO 8 DIAS (salio el dia 22) en agosto vendio unos 250k en USA cuando Sleeping dogs vendio "solo" unas 175k (para ser un juego a lo GTA que en usa eso vende la ostia durante el mes entero

no lleva ni un mes y ya ha pasado del millon de ventas lo vuelvo a decir

dejar de preocuparos de malas ventas porque para lo que lleva en el mercado son ventas cojonudas

y i aun no ha salido en japon donde ai los juegos tipo Zelda SIEMPRE triunfan como la coca cola ni te cuento

vamos lo unico que supera en cifras durante ese periodo tan reducido es inexplicablemente los COD o sagas consagradas como Halo o Resident evil

Salu2
En japon solo venden los juegos japoneses y las cosas de Nintendo, el primero en Japon solo vendio 10 mil, una misera cantidad tratandose de un pais muy a la ultima en ocio y entretenimiento. Respecto a Wii U, habra que ver si las comparaciones de zelda ayudan, pero no creo que vaya a vender una gran cifra, para empezar hay que saber si funcionara la consola, y desgraciadamente tambien lo acompañaran COD, Ac3, Arkham city, juegos que mas establecidos. Haber si la cosa cambia y nos alegra THQ con alguna declaracion positiva sobre las ventas.

Angeal19- juegos como guild wars2, lego marvel llevan mas de 2 millones en menos tiempo, y dudo que estos sean mas importantes que ds2 aunque estos si que llevan un gran numero de fans. }:/

moraydron - Creo que no has difrutado del juego y que te lo hayas pasado en 15 horas refuerza dicha suposicion.
No estoy de acuerdo, el combate no tiene nada que envidiar a los demas, y es un combate muuuuy tactico gracias a las estadisticas y con muchas armas y poderes. Personalemnte esta a al altura de cualquier mencionado quizas le hace falta mas combos pero en variedad y numero SUPERA a todoss H'nS existente, lo dice alguien que ha jugado cualquier juego de ese genero., eso si ha sido un error que hubiera tan pocos combates eso le quita la frenetica y hace que algunas mazmorras sean pesadas.
La historia como ha dicho algun compañero hay que prestar atencion y veras que es mucho mejor, no es un bombazo pero vaya esta muy bien.

En cuanto al combate final, es menos espectacular que el primero que tampoco era mucho, pero el momento final con absalom creo que son muchiiisimo mejor que con el destructor.
una duda técnica , alguien se q fijado si la habilidad bendición aumenta la vida que absorbes con tu valor de arcano, o es un valor fijo? es que si no aumenta me parece bastante cutre la habilidad la verdad ...
Veo que aun hay debate de que la historia no dice nada y yo discrepo mucho, incluso llegartia a afirmar que quien lo dice no se ha enterado de casi nada. Voy a poner en spoiler los puntos que podemos sacar y sumando con el 1.

- Ya de primeras la Humanidad vuelve
- Lilith y el Principe Oscuro (Lucifer) tienen su propio plan, en parte frustrado por no tener a los Nephilims otra vez, pero por como castiga a Lucy a Lilyth no es que le importase en demasia.
- Lucy parecer tener temor al Hombre, pues los nombre con respeto.
- Aparece un nuevo enemigo, la Corrupcion, no creo que Absalom sea su unica voz.
- El cielo tiene su propio plan como nos hace intuir Padre Cuervo y el comportamiento de Lucian el Arcangel
- Samael tiene su propio plan y además parece contar con los humanos en ese plan. Pues dice a Muerte que si lo consigue va a ser todo un espectaculo.
- Los humanos claman venganza asi que imaginaos, la raza de mala ostia repartiendo estopa.
- El consejo Abrasado tiene demasiado control sobre los jinetes, incluso diria que tiene su propio ejercito por si estos les fallan, como ya declara Guerra al final de que no servirá más al consejo, y si Guerra dice esto siendo el mas honorable de todos los demas jinetes conociendolo sabran que algo huele a podrido
- Hay guerras internas en las Torres Oscuras entre demonios, asi que puede a ver aliados que ayuden por interes en la Guerra final
- Al parecer la Guerra Final no solo va a afectar a la Tierra sino a toda la creación. Asi que ya me veo a los humanos salvandoles a todos el culo.
- Tenemos aliados en el cielo aunque tambien el ejercito Blanco nos perseguirá.
- Disputa ha ha tenido una misión y me parece que con Uthane, porque curiosamente Karn nos dice que Uthane se fue a una mision y casualmente en Darksiders 1 nos da una replica de Mercy (¿Recuerdo de su compañero de misión caido?)
- Y más detalles que habre pasado de largo.


- Si leemos el libro sabriamos
de la existencia de un quinto jinete llamado Jienete Maestro del cual ni se sabe su nombre, dicho por muerte.


Hay mucho donde sacar en la saga, hay una macroconspiración donde todos parecen querer coger su parte del pastel.

Y ya que estamos podriamos poner que nos gustaria en darksiders 3. Yo pediria:

- Mundo más pequeño que el 2 pero mas grande que el 1. Eso si que este lleno de vida o al menos que no parezcamos cuatro gatos en toda la creación.
- Más combos de armas secundarias.
- Misiones secundarias mas interesantes y variadas y no tanto coleccionable.
- Historia bien narrada como el 2 pero más cinematografica (que es el termino adecuado y no epico) como el 1.
- Si manejamos a Fury queremos una pelea de perras Fury Vs. Lilith
- Que tras acabar la historia y las secundarias como que el juego no quede y ahora que.
- Y menos prisas para sacar los productors y asi no tener tantos bugs que quieras o no frena a la clientela.

Y en cuanto a las ventas, que haya vendido mas de 1 millon y medio es "suficiente" para esta franquicia y casi para cualquier juego que no tenga una fanbase solida. Y tambien es buenas ventas viendo lo Attention Graphics Whores que son en esta generacion. Pero mejor esperar a declaraciones de THQ o Vigil sobre las ventas y futuro de la franquicia antes de usar la bola de cristal.
Yo sólo llevo 7 horas y realmente veo ambos igual de vacíos. Las estancias siempre son amplias, la escala es grande.

El 1 creo que fue un juego bastante minoritario y no creo que el 2 capte mucho más público. Realmente ambos juegos no son juegos "bien hechos" si se comparan con muchos productos más espectaculares.
Recuerdo que empezar el 1 era muy duro y muy feo. Simplemente ibas jugando y enganchando. Querías inspeccionar todo, ir a sitios que antes no podías, encontrarlo todo y siempre era ameno. Y creo que con el 2 pasa lo mismo. El inicio también es duro pero no tan feo como en el 1.

Al final en trasfondo de ambos es lo mismo, salvo que en el primero pisas los mismos sitios muchas más veces y en el segundo todo es más grande. Pero el afán por investigar es el mismo. El problema del 2 es simplemente que lo que hay ya lo sabes. La grandeza del 1 de recuperar cosas de Zelda con plataformas clásicos fue muy bien recibida en su momento. Y por suerte esta segunda entrega recupera todo eso y ofrece un producto ideal para quien busque esto. Tanto este como el 1 no son hack and slash de los mejores pero se agradece el tema de la investigación, eso fue lo que básicamente encandiló del primero. Empezamos el juego como juego de acción, bastante malo comparado con otros juegos, pero enseguida nos dimos cuenta de la libertad. Libertad que ya pocos juegos te ofrecen.
OJO que Guild Wars 2 es un juego muy esperadisimo por los fans del 1º

eso si tenia entendido que Darksiders 1 vendio mejor en japon (tampoco la ostia porque en japon la reina siempre sera nintendo pero vamos ...)


guerrero_legendario nada mas que decir 100% deacuerdo con tu post ya lo he dicho y lo repetire mucho en este capitulo hay que leer mucho entre lineas y estar muyyy atento para pillarlo todo bien

bueno si añadiria
que al final me huele que habra 4 bandos como minimo en la guerra final que se avecina

1º el consejo que fijo que tiene sus propios planes (vamos me jugaria el cuello a que la corrupcion es cosa suya)

2º el cielo en general (del cual desconocemos aun sus lideres "dios" quiza ?)

3º el infierno con Lucifer y Lilith a la cabeza

4º los Jinetes con la Humanidad los Hacedores y los pocos angeles sensatos que queden (Uriel y tal) y como aliado eventual por conveniencia Samael y puede que Vulgrim


y faltaria ver en que Bando se posicionan el rey de los no muertos con su reino y si ejercito y El padre cuervo (que me da a mi que tiene mucho mas que decir y esconde mas de lo que aparenta a simple vista )




Philip_Lynott normal que pienses asi cuantas veces se ha dicho ya que no es un juego de accion o un Hack and slash es una AVENTURA como las de antes y de las que ya no hacen en esta puñetera generacion de tiros clones y onlines con calzador ...

porque otra cosa no lo se pero desde luego si hay algo que tiene estos juegos es estar BIEN HECHOS y desde luego de feos no tienen ni un bit (que no te guste su estilo artistico ok pero no es para nada feo)
Darksiders 2 con mejor combate que otros hack'n'slash?Eso ni de broma,si hablamos de los pesos pesados queda muy por detras,dispones de un arma primaria,y varias secundarias,pero las secundarias tienen poca variedad de movimientos,pues cada tipo de arma no tiene movimientos especificos si no que eso lo marca el grupo,a parte la combinacion de golpes esta mas limitada,la variedad tambien y los tipos de enemigo tambien son menos variados.

Tiene combate contra bosses memorable pero:

El combate contra arcangel esta bien,y contra samael esta muy bien,pero luego ves contra absalom y...decepcionante,te lo ponen como enemigo de final de mazmorra y te lo crees,vamos la misma puesta en escena que el destructor,que se transforma en un dragon y que encima tiene un combate previo con una mecanica distinta y luego el combate tipico...lo mismo vamos.


Como que hay que leer entre lineas?El juego tiene un argumento simple,sin la epica del primero por que no envuelve personajes tan poderosos o importantes,nos enseñan otros personajes,algunos interesantes,pero tampoco tienen tanto que decir,es que el argumento principal no tiene ni una leve sorpresa como en el 1,y podria tenerla perfectamente,claro que en la funcion de ampliar el universo esta muy bien,aunque le ha faltado un codice que de mas informacion de todo en general.

No se yo es que las secundarias es algo que no he visto necesario en el juego,mira que en casi todos los juegos las hago practicamente todas,pero es que en este no me llamaba demasiado,imagino que tambien añadiran informacion sobre el mundo del juego,pero viendo la narrativa y los dialogos de los personajes imagino que tampoco me he metido tanto en el juego.

Igualmente estare atento a ver que informacion se da sobre la 3a parte,es de los pocos juegos de aventura bien equilibrados y parece que queiren mantener eso,a parte que el trasfondo de angeles,demonios y apocalipsis siempre esta bien.

Un saludo.
Para mi gusto, el combate cumple de sobra, sobre todo si tenemos en cuenta que no es un mata-mata como Bayonetta, sino un juego de exploración y puzles con combate para amenizar... como mucho diría que la cámara a veces es una puta mierda y no estaría mal que se alejase un poco para ver lo que te rodea, pero en cuanto a combos, sistema de esquiva (a mi sí me gusta la limitación de tres esquivas) y evolución del personaje, me parece todo bastante decente.
Creo que lo que se debería mejorar es el sistema de plataformas... no me gusta nada tanto automatismo y esos raíles y palos por todas las paredes formando caminos tan obvios, echo mucho de menos tener que medir de vez en cuando los saltos y un poquito de tensión buscando el momento justo para saltar de pared en pared sin caerme a un pozo de lava o alguna torre que se derrumbe y dependa de mis reflejos buscar la plataforma más cercana y medir el salto justo en unas décimas de segundo... Han copiado demasiado al despropósito del último Prince of Persia [decaio] , si hubieran copiado al primero de PS2 [amor]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya tengo los DLC's, y tengo unas dudas :

-He hecho la primera oleada del Crisol y he recogido la recompensa, si me ofrece otra recompensa y le digo de continuar, a la siguiente que me plante tendré las 2 recompensas o solo la del nivel actual ??? Cuantas oleadas son y que nivel me recomendais tener ???

-Las armas que dan valen la pena ir a por ellas ??? he leído que te las da un personaje...

-Y por el último el tema de las submisiones extra, valen la pena ??? he hecho solo de momento la del amuleto que no me ha servido para nada ya que el que llevo es mucho mejor.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar.
Sera simple Moraydron pero muchos pj hablan con dobles sentidos por ej Samael por lo tanto si no estas muy al loro te puedes perder detalles o info valiosa
como lo de "preguntale a tu hermano" o sus aparentes planes para la humanidad totalmente distintos y yo diria opuestos a los de su "jefe" y la reina loca


y si hacer las secundarias ayuda a ampliar la info que obtienes

y precisamente los bosses mas puñeteros/duros/cabrones /etc son de misiones secundarias

es una lastima que te hayas dejado medio juego por disfrutar

aparte aun quedan por salir los 3 DLC que fijo que completan ese "algo" que le falta al juego


Salu2
Tukaram escribió:Sera Moraydron simple pero muchos pj hablan con dobles sentidos por ej Samael por lo tanto si no estas muy al loro te puedes perder detalles o info valiosa

y si hacer las secundarias ayuda a ampliar la info que obtienes

y precisamente los bosses mas puñeteros/duros/cabrones /etc son de misiones secundarias

es una lastima que te hayas dejado medio juego por disfrutar

aparte aun quedan por salir los 3 DLC que fijo que completan ese "algo" quye le falta al juego



Salu2


Y tanto solo con decir que el tercer DLC
veremos a humanos supervivientes. Asi que veremos la reacción de Muerte y el posible plan de los humanos
Bueno os traigo el Top 10 de los juegos más vendidos en España en el mes de Agosto, la verdad que no esta nada mal porke con los otros 2 dificil competir. Lo que esta claro que tendremos una tercera entrega, esta segunda entrega se ha vendido y estoy seguro que se seguirá vendiendo muy bien [oki]

1 New Super Mario Bros 2
2 Guild Wars 2
3 Darksiders II
4 New Art Academy
5 Super Mario 3D Land
6 Mario Kart 7
7 FIFA 12
8 Max Payne 3
9 Assassin´s Creed: Revelations Platinum
10 Sleeping Dogs
Moraydron escribió:Darksiders 2 con mejor combate que otros hack'n'slash?Eso ni de broma,si hablamos de los pesos pesados queda muy por detras

gow, dmc, bayonetta tienen un combate mas PROFUNDO pero son juegos que centran el 90% de sus recursos en combates, es su pilar principal.
En cambio Darksiders 2 tiene que invertir en otras cosas, dispone de un mejor plataformeo, exploracion, mapa, atuendo, armas, puzles. Si quieres que ds3 tenga combates mejores que los supuestos "reyes del genero" tendra que sacrificar sus virtudes, y eso lo convertira en un vulgar titulo de accion.
Tambien hay que pensar en la parte empresarial, THQ le da a Vigil "X"millones y ellos tienen que equilibrar el dinero, si tuvieran presupuesto ilimitado aparte de que seria un sueño hecho realidad Darksiders de convertiria en la mejor aventura de la historia, tiene potencial y con dinero y libertad creativa lo peden conseguir, pero eso son fantasias.

En mi comentario he dicho qu PERSOANLEMNETE me gusta mas por su componente tactico gracias a las estadisticas que te obligan a usar el cerebro, pues de tantos juegos que he jugado estoy bastante harto de los machacabotones.

Tambien decir que "guerrero_legendario" tiene toda la razon y eso que se ha dejado la mitad, a simple vista la historia no es gran cosa, pero visita la wiki y vuelve a pasartelo y entenderas que esto es un capitulo que aporta un buen puñado de detalles,(origen de los jinetes, el plan de abadon, inetereses politico..........) es cierto que la narracion del juego es mejorable.

Po otra parte estoy de acuerdo contigo, los persoanjes han perdido muchisimo peso y carisma, solo el encuentro de ulthane en el 1º ya deja en pañales a casi todos, personalmente los que mas me han gustado ha sido lilith, padre cuervo y ostegoth. Los demas no siento mucho interes por volverlos a ver.(a excepcion del pobre Vulgim y samael)


Tukaram -
que te hace pensar que la corrupcion la creo el consejo? Es que me ha sorprendido pero no le he visto mucha logica, que consigue el consejo aplastando los otros reinos/razas?
Otra cosa en la saga se refieren a dios como el "creador" y no creo que este de parte de los angeles que tampoco son gente correcta y mucho menos que sea su señor.


Guerreo legendario -
hay otro jinete????eso si que me ha dejado K.O.
Quizas en un futuro muera algun jinete y tenga que sustituirlo el llamado "jinete maestro", pero supongo que era alguien pacifico porque tendrian que matarlo al ser un nefilim


Scream - Se sabe cuantas unidadas ha vendido en españa, porque segun el NPD no lleva ni medio millon en europa.Quizas esque estos canales sean unos farsantes....
Pues nose
un plan a largo plazo para crear un equilibrio que controlen ellos a voluntad y no solo meros observadores ? y asi justificar la destruccion del "universo" viejo con la guerra final porque es decadente y corrupto y crear uno nuevo donde ellos sean los amos absolutos ?

de lo otro quien sabe aun no conocemos a Jerarquia de la ciudad blanca quiza "Dios" gobernante de la ciudad blanca señor de los angeles bla bla bla(digo dios porque es como supuestamente lo conocen los humanos como "el jefe del cielo" de igual forma que Satan o Lucifer es el " jefe del infierno" no sea el mismo que el "creador"


y sobre las ventas lo dicho Mario es mario y a ese no le tose ni un COD Xd y Guild Wars 2 era incluso mas esperado que Darksiders 2 as que normal ...

aver cuando lleve un mes en la calle o salga el 1º DLC si hablan del tema y publican alguna cifra mas

poero vamos que ya ha pasado del millon y medio estoy casi seguro

Salu2
Sobre lo que has dicho, guerrero legendario, no hay quinto Jinete. Si lo dices por lo de Jinete más antiguo, es Muerte, que es de la primera generación de Npehilim.

(No lo pongo en spoiler porqué es un claro malentendido xD)

Dicho esto:

Dios es el Creador, y el Creador ya no está. El líder parece ser Abaddon en todo momento. Seguramente hubiera una especie de consejo en el que deberian participar Abaddon, Azrael y otros miembros importantes.

El Consejo es imparcial. No tienen plan alguno. Simplemente se la jugaron a Guerra, porqué sabian que su orgullo le llevaria a descubrir la verdad.

La Corrupción nace de Absalom, por el odio que siente a sus hermanos. El Consejo mandó su exterminio, si, pero es porqué los Npehilim habían arrasado ya muchos mundos, y estaban en Eden ANTES de que el Hombre entrara en la Creación.

Lucifer no teme per se a los Humanos. Pero su presencia equilibra las cosas, con lo que su plan se ve en peligro. Eh ahí su ira.
Sigo diciendo que la imparcialidad del consejo es un camelo intereses ocultos en todo este follon tienen fijo

y aver si sale el puto libro en castellano ya leche

Salu2
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