Tukaram escribió:Lo de los puzles lo vuelvo a decir no es que sean mas complicados o mas faciles (estan al mismo nivel en general) esque ya conocemos las mecanicas de muchos por la 1º parte y es lo que tiene la experiencia
(solo ver este mismo hilo la de gente que se lo pasa sin oler el 1º y la de dudas y problemas que tienen con los puzles ) cuando en el hilo del 1º juego curiosamente no hay ni la mitad de dudas o gente atascada en puzles
Salu2
Tukaram escribió:....
por ejemplo que samael le interesa que muerte abra el pozo y acabe con la corrupcion que esta devorando su reino tambien, y lo pone a prueba/ lo examina para ver si es capaz a pesar de no tener el poder del consejo, o que lilith estaba escondida en el reino de samael porque sabia que muerte tarde o temprano irira a rocanegra por eso se aprovecha de la verguenza de muerte para incitarlo a resucitar los nefilim y convertirlos en el ejercito de lucifer para ganar la guerra final y forjar su prorpio equilibrio.......unas cosas curiosas de la wiki:
- que samael aun no ha mostrado su verdadero poder en ambas entregas,
- tambien dice que samael es mencionado en la novela como el "angel perdido" a lo mejor nos desvelaran como se convirtio en demonio
- Cuando samael le dice a Guerra que esta encarcelado por que no estaba de acuerdo con las compañias de su maestro quizas se refiere a lilith o destructor que son enemigos del consejo, y samael no quiere verse envuelto en esta conspiracion por temor a romper su trato/palabra con el consejo/jinetes, ya que el se rige por un codigo y siempre cumple.
- otra cosa es que es un vampiro, por las gargolas, la sangre para despertarlo en el 1º, o en el combate con muerte al desaparecer salen murcielagos.
es posible que fuese un angel antaño aun mas sentido que tenga ese codigo y se rija por el
(Creo que ya me he ventilado todo lo que se puede hacer en el reino de las fraguas, salvo una cosa de pulsar dos plataformas a la vez que creo que eso lo puedes hacer con alguna habilidad más tarde) la pelea contra el guardian a caballo absolutamente épica, con esa BSO de fondo...joder, ¿alguien me puede pasar el enlace para escuchar esa canción?....aunque me esperaba poder subirme encima del guardian para matar a ese ojo gigante, la pelea ha tenido unas dósis de epicismo muy altas....aunqu creo que la gran cagada de DSII al igual que le pasaba al primero, esque no te dejen finalizar con QTE las muertes gloriosas conta final bosses....no se porque cojones no hacen eso, y tampoco creo que fuera muy dificil...no es lo mismo ver como muerte acaba de alguna forma espectacular con un enemigo por medio de una secuencia ingame, que tener que aplicar QTE para acabar tu con el jefe...pero bueno....En cuanto al diseño del segundo reino por ahora parece igual de cojonudo que el del primer reino...aunque no he visto demasiado pues me acabo de meter en la guarida del rey loco para terminar esa secundaria....
yo tengo muy claro que saldra en el tema de Argull ( no lo puedo asegurar al 100% pero alta probabilidad hay ) si no recuerdo mal el propio Rey dice algo en plan que si a el no le sale del cimbrel las almas de los humanos no regresan y supongo que acambio de su "permiso" le hace la oferta de recuperarle algo o alguna tarea similar de la tumba de Argull
Padre cuervo, es un ejemplo de absurdez.El talisman lo podria haber destruido o simplemente dado a Muerte.Si ya se que dicen que a cambio de los secretos, pero el tener que matarlo para despues que te ayude, lo veo extremadamente forzado
no te has parado a pensar que el padre cuervo "fuerza" a muerte a matarlo para que sea su guia en el pozo de las almas ? y puede que mas adelante de los 4 Jinetes ?
solo el combate contra el Guardian ya es mas epico que cualquier combate contra los del 1º juego y la pelea con Samael muchisimo mejor que la de Tiamat por no mencionar Argull mucho mas puñetero y cabron que Tiamat pero de largo que el unico handicap de ese combate es tus bajos stats porque realmente es ultra sencillo cargarse a Tiamat
Es obvio que le obliga a matar pero no para nada de lo que dices, sino para liberarse del puñetero talisman, y luego se ofrece a ayudarle.Pero que te digo y repito que es pura paja, porque solo dice el arbol el arbol, medio juego con el arbol el arbol.
Ya esta, no voy a comentar nada mas, si dices que el mierdi combate con Samael es mejor que Tiamat, para ti, pero FB de este juego son malos malos.Absolon es una mierda comparado con Abadon.
elbuscador escribió:No te las des de algo porque es obvio.Es obvio que le obliga a matar pero no para nada de lo que dices, sino para liberarse del puñetero talisman, y luego se ofrece a ayudarle.Pero que te digo y repito que es pura paja, porque solo dice el arbol el arbol, medio juego con el arbol el arbol.Ya esta, no voy a comentar nada mas, si dices que el mierdi combate con Samael es mejor que Tiamat, para ti, pero FB de este juego son malos malos.Absolon es una mierda comparado con Abadon.
Me gusto mucho mas el 1 que el 2.
No me siento defraudado con el 2 ni mucho menos, tnego la ed. de mascara de muerte y me la volveria a comprar, pero me esperaba un plus mas, no un continuismo facilote.Esperaba vueltas de tuerca, nuevas habilidades para las mazmorras. Y que te encuentras Mazmorras facilisimas, y menos objetos para resolverlas.
Lo de padre cuervo, hay gente que cambia despues de la muerte, quizas al morir se siennte culpable al no haber a yudado a muerte, piensa que son "amigos", poruqe muerte le ha confiado a sus hermanos.
Muerte ignorando la mano de absalom y a por la guadaña, cuando se quita la mascara y cuando rie
elbuscador escribió:No te las des de algo porque es obvio.Es obvio que le obliga a matar pero no para nada de lo que dices, sino para liberarse del puñetero talisman, y luego se ofrece a ayudarle.Pero que te digo y repito que es pura paja, porque solo dice el arbol el arbol, medio juego con el arbol el arbol.Ya esta, no voy a comentar nada mas, si dices que el mierdi combate con Samael es mejor que Tiamat, para ti, pero FB de este juego son malos malos.Absolon es una mierda comparado con Abadon.
No me siento defraudado con el 2 ni mucho menos, tnego la ed. de mascara de muerte y me la volveria a comprar, pero me esperaba un plus mas, no un continuismo facilote.Esperaba vueltas de tuerca, nuevas habilidades para las mazmorras. Y que te encuentras Mazmorras facilisimas, y menos objetos para resolverlas.
PD: Los PNJ son dignos de olvidar, ni una triste conversacion interesante exceptuando al comerciante.Lo demas pura paja y aportando poco ( guiños, cameos y poco mas )
es el unico personaje del 1 que merece la pena todos los demas son asquerosamente estupidos
lastcircle escribió:elbuscador escribió:No te las des de algo porque es obvio.
[spoiler]Es obvio que le obliga a matar pero no para nada de lo que dices, sino para liberarse del puñetero talisman, y luego se ofrece a ayudarle.Pero que te digo y repito que es pura paja, porque solo dice el arbol el arbol, medio juego con el arbol el arbol.Ya esta, no voy a comentar nada mas, si dices que el mierdi combate con Samael es mejor que Tiamat, para ti, pero FB de este juego son malos malos.Absolon es una mierda comparado con Abadon.
No me siento defraudado con el 2 ni mucho menos, tnego la ed. de mascara de muerte y me la volveria a comprar, pero me esperaba un plus mas, no un continuismo facilote.Esperaba vueltas de tuerca, nuevas habilidades para las mazmorras. Y que te encuentras Mazmorras facilisimas, y menos objetos para resolverlas.Lo de padre cuervo, hay gente que cambia despues de la muerte, quizas al morir se siennte culpable al no haber a yudado a muerte, piensa que son "amigos", poruqe muerte le ha confiado a sus hermanos.
Es cierto que el ritmo y sistema de progresion no esta a la altura del primero, y los 2 ultimos reinos son cortos y a prisas.
ero esto si que es falso, ya no viene a ser una opinion sino la realidad, jefes como wailing host, carcino, absalom si son olvidables, pero la pelea de Samael, el angel corrupto, escribo, guardian son de lo mejor, y no son para nada una mierda, son mas faciles quizas por eso.
En cuanto a personajes carismaticos, padre cuervo y lilth son los mas interesantes, el primer dialogo de muerte y con lilith me han parecido muy buenos, y en version original BESTIALES. Sinceramente si no fuera por la voz de Michael wincott Muerte perderia la mitad de su carisma.
Y el final del juego, con esos momentos de la pelea final,me han encantado, y a Muerte le hacen falta mas acciones como esas, que sean EPICAS para ganar carisma. Y tambien ser tratado como su nombre dice, menos recados y mas arrogancia.Muerte ignorando la mano de absalom y a por la guadaña, cuando se quita la mascara y cuando rie
y eso de que el combate contra Samael sea "mierda" esque me entra la risa
Argull que no solo tiene la ostia de vida fuerza etc si no el unico que puede provocarte una "instant kill" vamos muy superior en todo sobretodo en desafio a Tiamat
fikipro escribió:buenas compaeñros, a ver si alguien me puede ayudar para coger un cofre en la fundicion, os ponego el video en spoiler.
[spoiler][http://www.youtube.com/watch?v=wqkdjKH8VRo&feature=relmfu/spoiler]
se ve el cofre en el segundo 29, nada mas empezar.
un saludo.
SchrodingerCat escribió:fikipro escribió:buenas compaeñros, a ver si alguien me puede ayudar para coger un cofre en la fundicion, os ponego el video en spoiler.
un saludo.
Necesitas el agarre para balancearte hasta el cofre
La lucha contra el guardian del II pienso que sea mea ya en cualquier monstruo del uno...y estoy viviendo peleas mas épicas y dificiles encontrando JEFES SECUNDARIOS que luchando contra finalboss principales en el uno....es mas, llamadme loco si queréis pero ciertos monstruos secundarios me recuerdan a horrores a ciertos desafios que tuve que asumir en Dark Souls con algunos jefes....
fikipro escribió:SchrodingerCat escribió:fikipro escribió:buenas compaeñros, a ver si alguien me puede ayudar para coger un cofre en la fundicion, os ponego el video en spoiler.
un saludo.
Necesitas el agarre para balancearte hasta el cofre
buenas, eso que es alguna mejora?se consigue mas adelnte no?de ser ais, sentonces sigo y y avolvere a por el.
gracias compi.
fikipro escribió:fonm 699 haz memoria xd yo he intentdao todo, desde la cadena, del palo de arriba, bajandome a una pidera en intentado lelgar y ni de coña lo consigo.
el rey derrocado
el Arcángel,Samael o el propio Absalom
en el reino de los muertos el rey debería de mandarte a tomar por culo y ser tu, por tu propia cuenta, el que reuniera un ejercito para patearle su culo huesudo y así obtener lo que quieres, algo por el estilo.
el rey deja bien claro que en su reino el es "dios" solo ver lo facil que despacha a sus subordinados y no son precisamente unos mierdas aparte si te cargas al rey de los muertos el flujo de las almas se va al garete porque el dice que antes de ir al pozo todas las almas pasan por su reino y tal es mas deja bien claro que si lo cabreas las almas de la humanidad en su control en ese momento se van al garete asi que no le queda otra que hacer un trato del mismo modo que a Samael no le queda otra que hacer lo mismo en el 1º aparte si fue capaz de derrocar a Argull manco en el combate no es porque Argull es una mala bestia del copon
Tukaram escribió:Ghargamel ese boss que mencionas precisamente a ese nivel es IMPOSIBLE yo te recomiendo volver como poco cuando tengas nivel 18 y aun asi es un pedazo de cabron (aun a nivel 18 a mi me mato 4 veces )
vamos que en en desafio ese bicho yo lo tengo claro deja a Tiamat y a cualquiera del 1º juego a la altura del betun
Salu2
Ghargamel escribió:Tukaram escribió:Ghargamel ese boss que mencionas precisamente a ese nivel es IMPOSIBLE yo te recomiendo volver como poco cuando tengas nivel 18 y aun asi es un pedazo de cabron (aun a nivel 18 a mi me mato 4 veces )
vamos que en en desafio ese bicho yo lo tengo claro deja a Tiamat y a cualquiera del 1º juego a la altura del betun
Salu2
Tukaram me lo he cargado anoche a las 3 de la mañana porque no me podia la condición ajjajajajjaja con nivel 14 dandole estopa con unas guadañas con daño apocaliptico o algo así....y fundiendole con el martillo de gorewood....la estrategia que seguia era esperar a que me diera el ostión supremo con el martillo entonces usaba la habilidad de teleportación para ponerme detrás y le daba las maximas ostias posibles.....luego invocaba cuervos y a una distancia de seguridad le fundia con la pistola para que me subiera la barra de ira......y asi otra vez...a mitad de vida el tio hace un golpe de tornado que a distancia cercana es casi imposible de esquivar...de un ostión con su martillo me bajaba la vida que se me quedaba la barra con un poquito de verde relleno....tras una pelea épica de 20 minutos, cuando le quedaba poca vida me transforme en el segador y me lo cargué.....Teniais que haberme visto soltando el mando y marcándome un baile estúpido en la habitación....eso si....me ha soltado un pedazo de martillo que no puedo usar hasta que no tenga nivel 20.....y todavia me falta un nivel para poder usar las guadañas de Beithir (otra lucha épica de cojones, que parece sacada de la escena de la comunidad del anillo cuando gandalf en el puente dice la famosa frase de NO PUEDES PASAR!)....ya solo me queda un boss para completar las 4 luchas...y le tengo bastante miedo viendo los antecedentes de los otros 3 que me he cargado.....
JUEGAZO
Hisomaru escribió:No se a que viene tanto debate, ambos son grandes juegos y ya ^^, los puzles de ambos no son muy complejos si estas acostumbrado a este tipo de juegos y en cuanto a la historia… me quedo con la del primero no por que sea mejor, que para mi lo es, pero la veo mucho mejor narrada que la historia de Muerte. La jugabilidad, la música, el diseño y la historia que hay detrás y que se va contando, muy a mi pesar, a cuentagotas me hacen confirmar que es una de mis sagas favoritas y que ¡Quiero más!
En cuanto a lo negativo solo veo dos fallos y que algunas secundarias son una chorrada:
El primer fallo es el insultante papel de Vulgrim, no se muestra nada la personalidad del personaje a parte de sus funciones. Tendrías que pagarle con las almas que tanto le gusta, para transportarte rápido tendrías que hacer uso de los agujeros de serpiente y en las mazmorras comprarle algún objeto para poder hacerlo entre otras cosas que ahora no recuerdo.
El segundo es Muerte, que nadie me salte a la yugular ^^, me encanta como personaje y también su personalidad, pero no me gusta que no coja el toro por los cuernos… no se si me explico, por ejemploen el reino de los muertos el rey debería de mandarte a tomar por culo y ser tu, por tu propia cuenta, el que reuniera un ejercito para patearle su culo huesudo y así obtener lo que quieres, algo por el estilo.
Gran juego y lo dicho ¡Quiero mas! ^^
Ghargamel escribió:Tukaram escribió:Ghargamel ese boss que mencionas precisamente a ese nivel es IMPOSIBLE yo te recomiendo volver como poco cuando tengas nivel 18 y aun asi es un pedazo de cabron (aun a nivel 18 a mi me mato 4 veces )
Salu2
Tukaram me lo he cargado anoche a las 3 de la mañana porque no me podia la condición ajjajajajjaja con nivel 14 dandole estopa con unas guadañas con daño apocaliptico o algo así....y fundiendole con el martillo de gorewood....la estrategia que seguia era esperar a que me diera el ostión supremo con el martillo entonces usaba la habilidad de teleportación para ponerme detrás y le daba las maximas ostias posibles.....luego invocaba cuervos y a una distancia de seguridad le fundia con la pistola para que me subiera la barra de ira......y asi otra vez...a mitad de vida el tio hace un golpe de tornado que a distancia cercana es casi imposible de esquivar...de un ostión con su martillo me bajaba la vida que se me quedaba la barra con un poquito de verde relleno....tras una pelea épica de 20 minutos, cuando le quedaba poca vida me transforme en el segador y me lo cargué.....Teniais que haberme visto soltando el mando y marcándome un baile estúpido en la habitación....eso si....me ha soltado un pedazo de martillo que no puedo usar hasta que no tenga nivel 20.....y todavia me falta un nivel para poder usar las guadañas de Beithir (otra lucha épica de cojones, que parece sacada de la escena de la comunidad del anillo cuando gandalf en el puente dice la famosa frase de NO PUEDES PASAR!)....ya solo me queda un boss para completar las 4 luchas...y le tengo bastante miedo viendo los antecedentes de los otros 3 que me he cargado.....
JUEGAZO
Tener que ir al trono dorado que a su vez esta llevado por dos enormes serpientes voladoras cuyas caras dan verdadero miedo, pedir una audiencia al rey de los muertos y que te lleven a la arena dorada a desafiar al campeón...y luego llegar a la arena ver su espectacular diseño y que las estatuas de los muertos te hablen....coño este juego es la polla, y llevo 24 horas ya...reune la esencia total de los videojuegos de aventuras de antaño...o mucho cambia el juego para mal a partir de ahora, o voy a poner a Darksiders II en el pedestal de los videojuegos de aventuras, me la suda que se repita el esquema de solución de puzzles en algunas mazmorras, la sensación de desafio, aventura y el diseño artístico merecen cada puto euro que he pagado por este videojueego....a falta de que me lo termine(que me imagino que aun me quedará de cojones, y me muero de ganas de ver como será la ciudad de los muertos...puedo decir QUE VIVA LOS COJONES DE VIGIL GAMES por hacerme un juego como DIOS manda en esta generación..mira que disfruté con el viaje épico del Castlevania LOS y con los God of War (sobre todo los dos primeros) pero el enfoque de viaje épico llevado en Darksiders deja en pañales a estos dos....pese a que en estos que he citado eso si....es cierto las luchas contra jefes finales eran mucho mas espectaculares.
Tukaram escribió:Hombre lo de las almas teniendo en cuenta que hay muchos mas "vendedores" es normal que se haya cambiado al oro porque no creo que a un hacedor le haga gracia que le pages con almas
aunque yo hubiera conservado los 2 metodos almas para Vulgrim y pasta para el resto
Tukaram escribió:pero bueno esas criticas pasen pero decir que los jefes del 2º juego son una mierda por ej pues como que no ...
Tukaram escribió:sobre lo otroel rey deja bien claro que en su reino el es "dios" solo ver lo facil que despacha a sus subordinados y no son precisamente unos mierdas aparte si te cargas al rey de los muertos el flujo de las almas se va al garete porque el dice que antes de ir al pozo todas las almas pasan por su reino y tal es mas deja bien claro que si lo cabreas las almas de la humanidad en su control en ese momento se van al garete asi que no le queda otra que hacer un trato del mismo modo que a Samael no le queda otra que hacer lo mismo en el 1º aparte si fue capaz de derrocar a Argull manco en el combate no es porque Argull es una mala bestia del copon
aparte Muerte demuestra que tiene la cabeza bien amueblada y es bastante sensato seguramente otro jinete mas "cafre" como parece ser Disputa hubiese hecho lo que dices
Salu2
dem0801 escribió:Respecto a lo que comentan de la personalidad de muerte, yo solo lo veo como un personaje, que lleva una carga propia, y que teniendo el honor de ser uno de los jinetes va con cuidado de no fallar a los preceptos que los rigen y despues sea condenado tambien como le tocó a guerra en su momento.
angeal19 escribió:tienes que recordar que muerte no esta como jinte sino como visita extra oficial si no se rompen los sellos el no tiene su verdadero poder al igual que guerra, vamos que si los sellos estan rotos talvez el dios del mundo de los muertos le acaricie los pies, pero pese a tener el poder que tiene muerte sin que se rompan los sellos algunos de este juego le pueden derrotar. el dia que controlemos a los 4 ese dia sera epico pues utilizaremos el verdadero poder de los otros 3 jintes, dado que los primeros minutos del 1 estas a full power con guerra. aunque talvez a guerra lo evolucionen y lo pongan al mismo nivel que el del 2 porque eso de que geiser de espadas se tan pepino mola en el 1 esa tecnica era util pero no llega ni a la 1/10 parte de util que en el 2.
En el primer Darksiders creo recordar que Azrael dice que el Destructor saca todo su poder del pozo de las almas que esta corrompido… corrompido por Absalom ¿no? Entonces la voz que enturbia a Abadon ¿quien es? Yo daba por echo que se trata de Lilith... ¿Cómo conecta el pozo de las almas con la trama de ambos juegos?
Hisomaru escribió:Ahora una duda de la trama que me he liado un poco, todo en spoiler.En el primer Darksiders creo recordar que Azrael dice que el Destructor saca todo su poder del pozo de las almas que esta corrompido… corrompido por Absalom ¿no? Entonces la voz que enturbia a Abadon ¿quien es? Yo daba por echo que se trata de Lilith... ¿Cómo conecta el pozo de las almas con la trama de ambos juegos?
En el primer juegos el pozo de las almas no lo menciona nadie, el Destructor obtenia su poder de la torre que es su capitel, que esta protegido por el mas fuerte de los elegidos, Straga.
Y la voz es la de Lilith.
lastcircle escribió:Hisomaru escribió:Ahora una duda de la trama que me he liado un poco, todo en spoiler.En el primer Darksiders creo recordar que Azrael dice que el Destructor saca todo su poder del pozo de las almas que esta corrompido… corrompido por Absalom ¿no? Entonces la voz que enturbia a Abadon ¿quien es? Yo daba por echo que se trata de Lilith... ¿Cómo conecta el pozo de las almas con la trama de ambos juegos?En el primer juegos el pozo de las almas no lo menciona nadie, el Destructor obtenia su poder de la torre que es su capitel, que esta protegido por el mas fuerte de los elegidos, Straga.
Y la voz es la de Lilith.
Si que lo mencionan, la primera vez que te encuentras con Azrael. Me he buscado el video y todo, a partir del minuto 05:42.
http://www.youtube.com/watch?v=qJzkglHn ... plpp_video
La torre esta conectada al pozo de las almas y de allí saca su poder el Destructor, que esta corrupto.
El trono negro y el pozo de las almas estan conectados por lo tanto se demuestra que los 2 juegos estan mas relacionados de lo que parecen de ai que A necesitan al argangel que vigila el flujo como aliado (no recuerdo su nombre ) y B alguien que controle y corrompa el pozo para que los planes de Lilith se lleven a termino
Hisomaru escribió:Si que lo mencionanSi que lo mencionan, la primera vez que te encuentras con Azrael. Me he buscado el video y todo, a partir del minuto 05:42.
La torre esta conectada al pozo de las almas y de allí saca su poder el Destructor, que esta corrupto.
Ahora que recuerdo, el arcangel (cara dorada) es quien ayudo a abadon a abrir el pozo y luego guardar la llave, que le acaba quitando Muerte. Pero que poder puedes obtener de unas almas? el rayo del trono negro que dirigimos en el 1º son almas que provienen del pozo.
absalom y abadon trabajaban juntos?
lastcircle escribió:Hisomaru escribió:Si que lo mencionanSi que lo mencionan, la primera vez que te encuentras con Azrael. Me he buscado el video y todo, a partir del minuto 05:42.
Vaya, me acabas de liar.Ahora que recuerdo, el arcangel (cara dorada) es quien ayudo a abadon a abrir el pozo y luego guardar la llave, que le acaba quitando Muerte. Pero que poder puedes obtener de unas almas? el rayo del trono negro que dirigimos en el 1º son almas que provienen del pozo.
absalom y abadon trabajaban juntos?
Si es asi, hay mas cosas en comun de lo que creia, ya podrian mejorar su metodo de narracion, porque asi crea incoherencias argumentales que dejan al jugador muy desorientado.
PD: Dasiders 2 ha tenido unas ventas muy bajas, menos de 1 millon de copias en su primer mes, segun Patcher deberia vender mas de 2 para recuperar la inversion y mas de 3 millones para asegurar una tercera parte, y segun este litillo no cree que lo vaya a conseguir con los "grandes" lanzamientos que se aproximan, (tanto a finales de año como principios de 2013), mas que "grandes" serian los que mas venden.
Esperaremos la palabra de THq, porque el partche este no es de fiar, aunque Darksiders 3 lo tiene dificil, todavia mas si tienen que mejorar el motor grafico, que personalmente es lo que mas frena a la gente.Personalmente necesita una actu. pero no esta mal.
angeal19 escribió: si cambian el motor grafico destruyen la esencia de darksiders que es un juego artistico, no tiene por que tener graficos realistas, solo que fluyan mas y menos tiempos de carga
lastcircle escribió:angeal19 escribió: si cambian el motor grafico destruyen la esencia de darksiders que es un juego artistico, no tiene por que tener graficos realistas, solo que fluyan mas y menos tiempos de carga
Me has tergiversado, como bien he dicho una nueva version del motor, nada de fotorealismo, las caras al estilo comic americano le quedan de fabula, es un apartado visual caracteristico de la saga.
Y quien no quiere ver ese estilo artistico a mayor resolucion? tanto DS como DSII tienen algunas texturas a muy baja resolucion, la iluminacion le queda por mejorar igual que las fisicas y algunos movimientos.
El el apartado grafico es el menor de mis preocupaciones si el juego cuenta con un extraordinario argumento y jugabilidad. Pero Darksiders es un universo de fantasia oscura, algo que me encanta, y dotarlo de un mejor apartado grafico hara que pasearse por sus , sus mazmorras y observar sus estatuas, estructuras y personajes sea aun mas delicioso.
Me he terminado el juego en 50 horas, probablemente 10 de ellas observando atonito su parajes y maravillosa combiancion de colores y arte.
Estoy seguro que ningun fan no le gustaria ver a su saga favorita mejorar sus graficos, y DS3 (para next-gen) sin duda alguna debe contar con una nueva version de su motor, como bien dices y como sabemos todos, Vigil es capaz de hacer eso manteniendo la esencia que ha dado fama al primero: su colorido estilo "comic".
Respeto a la ventas, guilds wars 2 lleva un millon en solo una semana,
las ventas de DS2 son mas bajas, yo me esperaba casi 2 millones en su primer mes, pero bueno, el verano no es una buena epoca y menos aun con la crisis que hay en el sector de los juegos. Lleva poco mas de 1 millon a nivel mundial, tanto en VGcharts como NDP hay mas o menos los mismos numeros, cuentan las reservas y las descargas digitales.
Asaliah escribió:ayuda porfavor
en la tumba del fariseo,en el ascensor que tiene cuatro numeros,despues de conseguir la llave de la puerta ,he intentado coger un tesoro y me he caido al vacio muriendo,
el problema es que al volver aparesco abajo y el ascensor esta en la tercera planta
como salgo de hay o es un bug y me jodio la partida
cap escribió:Asaliah escribió:ayuda porfavor
en la tumba del fariseo,en el ascensor que tiene cuatro numeros,despues de conseguir la llave de la puerta ,he intentado coger un tesoro y me he caido al vacio muriendo,
el problema es que al volver aparesco abajo y el ascensor esta en la tercera planta
alguien sabe como solucionarlo al parecer nadie le presto atencion a este post lo nico q se nme ocurre es empezar de nuevo no hay salida
angeal19 escribió:cap escribió:Asaliah escribió:ayuda porfavor
alguien sabe como solucionarlo al parecer nadie le presto atencion a este post lo nico q se nme ocurre es empezar de nuevo no hay salida
por la planta 1 se hacede a la tercera, tienes que cruzar el puente suvir la enredadera saltar al postes , de este pasas a otro poste y vas suviendo asta la tercera planta.
gracias por contestar pero tu solucion sirve solo si activas el puente el problema fue que caimos queriendo agarrar el cofre de la izquierda al resucitar aparecimos abajo como veras devimos aparecer arriba para poder bajar por el poste pero ahora abajo no tienes acceso al acensor esta en el tercer nivel el juego tiene ese error aparecemos abajo pero el peunte no esta activo asi q no podemos subir por el lado q dices ya empece una nueva partida pero si alguien tiene una solucion se agradece ya que hay muchas horas invertidas hasta este punto
este bug no se si lo solucionan con algun parche porque no hay otra salida mas que la q describes pero para eso necesito el puente activo y no pude activarlo porq cai queriendo agarrar el cofre