[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Tukaram escribió:Lo de los puzles lo vuelvo a decir no es que sean mas complicados o mas faciles (estan al mismo nivel en general) esque ya conocemos las mecanicas de muchos por la 1º parte y es lo que tiene la experiencia

(solo ver este mismo hilo la de gente que se lo pasa sin oler el 1º y la de dudas y problemas que tienen con los puzles ) cuando en el hilo del 1º juego curiosamente no hay ni la mitad de dudas o gente atascada en puzles

Salu2

Ostia si estas aqui jejeje, no si tienes razon la experiencia es un grado y habiendote pasado el primero el segundo es mas facil por "repeticion".........yo lo que me desespere en el 1 eran la sala de las balanzas y los rayitos........ufff lo que me costo, saludetes!!!
Tukaram escribió:....


Ayer me puse a leer un poco en la wiki y me entere de muchas cosas, relamente tanto lilith como samael a pesar de aparecer poco tienen un "gran" peso en esta segunda parte que complementa cosas con la primera. Como bien dices la trama de Darksiders hay que leer entre lineas, deja bastante trabajo al espectador, porque hay cosas que tienes que pensar para adivinarlas y encajarlas
por ejemplo que samael le interesa que muerte abra el pozo y acabe con la corrupcion que esta devorando su reino tambien, y lo pone a prueba/ lo examina para ver si es capaz a pesar de no tener el poder del consejo, o que lilith estaba escondida en el reino de samael porque sabia que muerte tarde o temprano irira a rocanegra por eso se aprovecha de la verguenza de muerte para incitarlo a resucitar los nefilim y convertirlos en el ejercito de lucifer para ganar la guerra final y forjar su prorpio equilibrio.......unas cosas curiosas de la wiki:
- que samael aun no ha mostrado su verdadero poder en ambas entregas,
- tambien dice que samael es mencionado en la novela como el "angel perdido" a lo mejor nos desvelaran como se convirtio en demonio
- Cuando samael le dice a Guerra que esta encarcelado por que no estaba de acuerdo con las compañias de su maestro quizas se refiere a lilith o destructor que son enemigos del consejo, y samael no quiere verse envuelto en esta conspiracion por temor a romper su trato/palabra con el consejo/jinetes, ya que el se rige por un codigo y siempre cumple. [carcajad]
- otra cosa es que es un vampiro, por las gargolas, la sangre para despertarlo en el 1º, o en el combate con muerte al desaparecer salen murcielagos.

con la wiki, tu explicacion y la de Night terror, ahora lo veo muy claro, y la trama no esta nada mal, es mas me gusta.


Lo de "spin-of" vuelvo a repetir, que NO lo es, pero por SOLO su trama, que es bastante ajena al tema principal.
No se vosotros pero la trama del juego per recuerda a la de Mass Effect. jinetes-espectros(ambos son el brazo ejecutor del consejo), segadores-nefilim (ambos exterminan mundos), corrupcion-geth's(son anilquiladores), consejo ciudadela-consejo abrasado (el entidad que gobierna)
quizas solo sea una paranoia mia. [jaja]



PD: ahora que ya he acabdo este juegazo, no tengo ni idea de que jugar.
Ese punto que mencionas del encarcelamiento me hace pensar con mas firmeza que el Demonio que se somete a la voluntad del consejo en la intro del 1º es Samael y si encima
es posible que fuese un angel antaño aun mas sentido que tenga ese codigo y se rija por el


y sobre lo de que no ha mostrado todo su poder es mas que evidente si (su poder un tiempo igualo al del principe oscuro su maestro no es para tomarselo a broma )

y sobre la "trama spin off" lo vuelvo a decir esto es un caso claro como Soul Reaver que tiene relacion con la trama principal de la saga PERO hay que leer entre lineas para averiguarlo porque en Soul Reaver tambien dejan de lado los pilares el equilibrio los guardianes Nosgoth bla bla bla para centrarse en presentar a Raziel y tal pero eso no quiere decir que no esten relacionados solo hay que estar mas al loro para darse cuenta

y conforme la saga avanza te das cuenta que tiene mas en comun de lo que dan a entender en un principio

pienso que con este juego pasara lo mismo

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
17 horas y acabo de empezar el segundo reino....
(Creo que ya me he ventilado todo lo que se puede hacer en el reino de las fraguas, salvo una cosa de pulsar dos plataformas a la vez que creo que eso lo puedes hacer con alguna habilidad más tarde) la pelea contra el guardian a caballo absolutamente épica, con esa BSO de fondo...joder, ¿alguien me puede pasar el enlace para escuchar esa canción?....aunque me esperaba poder subirme encima del guardian para matar a ese ojo gigante, la pelea ha tenido unas dósis de epicismo muy altas....aunqu creo que la gran cagada de DSII al igual que le pasaba al primero, esque no te dejen finalizar con QTE las muertes gloriosas conta final bosses....no se porque cojones no hacen eso, y tampoco creo que fuera muy dificil...no es lo mismo ver como muerte acaba de alguna forma espectacular con un enemigo por medio de una secuencia ingame, que tener que aplicar QTE para acabar tu con el jefe...pero bueno....En cuanto al diseño del segundo reino por ahora parece igual de cojonudo que el del primer reino...aunque no he visto demasiado pues me acabo de meter en la guarida del rey loco para terminar esa secundaria....


Por ahora me está pareciendo un videojuego de aventura impresionante, a la altura del primero...aunque he de decir que tengo esa sensación de que las mazmorras me parecen muy parecidas no en diseño pero si en el modo de solucionar los puzzles.... creo que el primer Darksiders en puzzles y mazmorras se meaba literalmente en este....pero claro su sistema de combate era muy arcaico cosa que en DSII es una pasada la cantidad de combos que hay, por no hablar del uso de magias, personalización de muerte etc etc etc.....Lo que me acojona realmente es lo que he leido por aquí, que el primer y segundo reino sean una pasada y el 3º y 4º directamente mierda por falta de tiempo.....
Pero que pasa qui?
acabo de ver este trailer de darksiders 2, y SALE UN COMBATE QUE NO ESTA EN EL JUEGO

Mirad a partir del minuto 1:18 hasta 1:21
http://www.youtube.com/watch?v=jwH5f_xX4Z4&feature=player_embedded

Es un escenario nuevo y nevado, tambien vemos enemigos sobre caballos, pordria ser el DLC Arguls Tomb o una zona secreta, yo apuesto por el DLC.



PD: Tambien el trailer de anuncio del juego, sale la conversacion con el Canciller que le dice a Muerte "ofreces muy poco jinete" y le responde "tengo una oferta en mi mente",esta escena tampoco esta en el juego. Alguien lo sabe??
Ghargamel sobre lo que dices igual lo han hecho para saltarse un poco la sobreexplotacion de los QTE que vivimos en esta gen que parece que ahora por narices todos los jefes tiene que morir a base de QTE personalmente lo prefiero asi estoy un poco cansado de los QTE para todo

sobre lo de los puzles 2 palabras : Experiencia previa

sobre los otros reinos no son para nada mierda simplemente mas pequeños aunque puede que los DLC los amplien

lastcircle eso que dices es muyy jodido de adivinar por los enemigos y las ruinas puede ser perfectamente una zona del laberinto pero en tan pocos segundos no se puede saber

sobre lo de la conversacion
yo tengo muy claro que saldra en el tema de Argull ( no lo puedo asegurar al 100% pero alta probabilidad hay ) si no recuerdo mal el propio Rey dice algo en plan que si a el no le sale del cimbrel las almas de los humanos no regresan y supongo que acambio de su "permiso" le hace la oferta de recuperarle algo o alguna tarea similar de la tumba de Argull


Salu2
Juego pasado, y me he empezado la partida plus.

Mazmorras: A nivel general muchisimo mas sencillas que la del primer Darksiders, la unica que me ha gustado es la ultima la de Rocanegra. Las demas las veo simplistas a mas no poder y parece que estes jugando al AC porque solo saltas de sitio en sitio.

Ritmo: Para mi DS1 empezaba en medio del jaleo, y realmente te metia en el papel, ami en ningun momento se me hizo pesado, tenia un buen ritmo y excepto el final con esa mazmorra enorme el jeugo era "rapido". Este DS2 es extremadamente lento tedioso y no entiendes muy bien estos circuloquios que te obliga hacer la trama, por poner un ejemplo
Padre cuervo, es un ejemplo de absurdez.El talisman lo podria haber destruido o simplemente dado a Muerte.Si ya se que dicen que a cambio de los secretos, pero el tener que matarlo para despues que te ayude, lo veo extremadamente forzado


Antes que saliera el juego solo oia a la gente que jugaba el juego Sparrow que Muerte era BadAss que era el puto amo, y excepto dos frases al principio acaba siendo practicamente link. Faltan PNJ al nivel del 1, falta mas humor negro.

Contenido: Esto si que hay que reseñarlo, DS2 es inmensamente mas grande que el primero, en todo. Cada aspecto es ampliado y en mucho.Combate,Plataformeo,Desarollo de personaje,.....

Historia: Podria argumentar mil teorias, pero se puede resumir en sin influencia y arrogando poca luz, los Nephilin se explica poco de ellos, hacia el final aparece Lilith y descubres mas pero hasta ahi te hacen saber. Obviamente otra vez la puerta bien abierta para DS3 y 4 espero un DS para cada jinete.

Conclusion: Juego sumamente entretenido y grandisimo juego de aventuras, pero falto de ritmo en la en la segunda mitad del juego, y puede aburrir y ser tedioso en algunas partes.Gran segunda parte, pero ni por asomo superior en la base de este juego las mazmorras.Eso si juego con muchisimo contenido y muchas cosas por hacer.

Me olvidado comentar la falta de Jefes Finales como en el 1, pero es que DS2 tiene unos Jefes FInales de coña, son pateticos, Tiamat se merienda a cualquier Boss del 2.
Sobre lo de el spoiler
no te has parado a pensar que el padre cuervo "fuerza" a muerte a matarlo para que sea su guia en el pozo de las almas ? y puede que mas adelante de los 4 Jinetes ?


lo dicho aprender a leer mas entre lineas el juego tiene mucha mas chicha de la que parece



sobre los jefes no estoy deacuerdo y de pateticos nada
solo el combate contra el Guardian ya es mas epico que cualquier combate contra los del 1º juego y la pelea con Samael muchisimo mejor que la de Tiamat por no mencionar Argull mucho mas puñetero y cabron que Tiamat pero de largo que el unico handicap de ese combate es tus bajos stats porque realmente es ultra sencillo cargarse a Tiamat


lo unico reseñable de Tiamat que al ser Jefe personaje mas que Jefe Monstruo tienes dialogo con el cosa que evidentemente a un gigante de hielo pues como que no le puedes pedir ...

Salu2
No te las des de algo porque es obvio.
Es obvio que le obliga a matar pero no para nada de lo que dices, sino para liberarse del puñetero talisman, y luego se ofrece a ayudarle.Pero que te digo y repito que es pura paja, porque solo dice el arbol el arbol, medio juego con el arbol el arbol.



Ya esta, no voy a comentar nada mas, si dices que el mierdi combate con Samael es mejor que Tiamat, para ti, pero FB de este juego son malos malos.Absolon es una mierda comparado con Abadon.


Me gusto mucho mas el 1 que el 2.

No me siento defraudado con el 2 ni mucho menos, tnego la ed. de mascara de muerte y me la volveria a comprar, pero me esperaba un plus mas, no un continuismo facilote.Esperaba vueltas de tuerca, nuevas habilidades para las mazmorras. Y que te encuentras Mazmorras facilisimas, y menos objetos para resolverlas.

PD: Los PNJ son dignos de olvidar, ni una triste conversacion interesante exceptuando al comerciante.Lo demas pura paja y aportando poco ( guiños, cameos y poco mas )
Aquí no ha ocurrido lo mismo que con la saga dragon age, es decir, una ridícula segunda parte, pero la pelota ha pegado en el larguero...a mí me ha parecido un juego muy flojo.
elbuscador escribió:No te las des de algo porque es obvio.
Es obvio que le obliga a matar pero no para nada de lo que dices, sino para liberarse del puñetero talisman, y luego se ofrece a ayudarle.Pero que te digo y repito que es pura paja, porque solo dice el arbol el arbol, medio juego con el arbol el arbol.



Ya esta, no voy a comentar nada mas, si dices que el mierdi combate con Samael es mejor que Tiamat, para ti, pero FB de este juego son malos malos.Absolon es una mierda comparado con Abadon.


Me gusto mucho mas el 1 que el 2.

No me siento defraudado con el 2 ni mucho menos, tnego la ed. de mascara de muerte y me la volveria a comprar, pero me esperaba un plus mas, no un continuismo facilote.Esperaba vueltas de tuerca, nuevas habilidades para las mazmorras. Y que te encuentras Mazmorras facilisimas, y menos objetos para resolverlas.
Lo de padre cuervo, hay gente que cambia despues de la muerte, quizas al morir se siennte culpable al no haber a yudado a muerte, piensa que son "amigos", poruqe muerte le ha confiado a sus hermanos.


Es cierto que el ritmo y sistema de progresion no esta a la altura del primero, y los 2 ultimos reinos son cortos y a prisas.
ero esto si que es falso, ya no viene a ser una opinion sino la realidad, jefes como wailing host, carcino, absalom si son olvidables, pero la pelea de Samael, el angel corrupto, escribo, guardian son de lo mejor, y no son para nada una mierda, son mas faciles quizas por eso.

En cuanto a personajes carismaticos, padre cuervo y lilth son los mas interesantes, el primer dialogo de muerte y con lilith me han parecido muy buenos, y en version original BESTIALES. Sinceramente si no fuera por la voz de Michael wincott Muerte perderia la mitad de su carisma.
Y el final del juego, con esos momentos de la pelea final,
Muerte ignorando la mano de absalom y a por la guadaña, cuando se quita la mascara y cuando rie
me han encantado, y a Muerte le hacen falta mas acciones como esas, que sean EPICAS para ganar carisma. Y tambien ser tratado como su nombre dice, menos recados y mas arrogancia.
elbuscador escribió:No te las des de algo porque es obvio.
Es obvio que le obliga a matar pero no para nada de lo que dices, sino para liberarse del puñetero talisman, y luego se ofrece a ayudarle.Pero que te digo y repito que es pura paja, porque solo dice el arbol el arbol, medio juego con el arbol el arbol.



Ya esta, no voy a comentar nada mas, si dices que el mierdi combate con Samael es mejor que Tiamat, para ti, pero FB de este juego son malos malos.Absolon es una mierda comparado con Abadon.


Me gusto mucho mas el 1 que el 2.

No me siento defraudado con el 2 ni mucho menos, tnego la ed. de mascara de muerte y me la volveria a comprar, pero me esperaba un plus mas, no un continuismo facilote.Esperaba vueltas de tuerca, nuevas habilidades para las mazmorras. Y que te encuentras Mazmorras facilisimas, y menos objetos para resolverlas.

PD: Los PNJ son dignos de olvidar, ni una triste conversacion interesante exceptuando al comerciante.Lo demas pura paja y aportando poco ( guiños, cameos y poco mas )

abadon
es el unico personaje del 1 que merece la pena todos los demas son asquerosamente estupidos

comparar tiamat con samael es como comparar una hormiga con goku sayan 4. por dios que tiene ese combate absosultamente nada esque no hay 1 solo combate epico en el 1 y ell jefe final son igual de estupidos los de los 2 vale que no son igual de esteticos en ese aspecto ami personalmente le gana el del 1, pero en el 1 el combate se rige en 2 rauns el primero es la cosas mas asquersoa facil y estupida en el mundo de los videojuegos, y el segundo el que merece la pena recordar pese no ser demasioado complicado. el 1 es mucho mas facil no hay ni un jefe que te pueda molestar, y combates epicos esque no tiene, porque tiamat, va ser que no straga es humillante, doriente sin comentarios, y los otrs 2 que no me acuerdo nada del otro mundo.
te gusta mas el 1 tus razones tendras, pero desde luego para mi el 1 es mucho peor que el 2. que el 1 es una maravilla pero el 2 es 1000 veces mejor.
lastcircle escribió:
elbuscador escribió:No te las des de algo porque es obvio.
[spoiler]Es obvio que le obliga a matar pero no para nada de lo que dices, sino para liberarse del puñetero talisman, y luego se ofrece a ayudarle.Pero que te digo y repito que es pura paja, porque solo dice el arbol el arbol, medio juego con el arbol el arbol.



Ya esta, no voy a comentar nada mas, si dices que el mierdi combate con Samael es mejor que Tiamat, para ti, pero FB de este juego son malos malos.Absolon es una mierda comparado con Abadon.


Me gusto mucho mas el 1 que el 2.

No me siento defraudado con el 2 ni mucho menos, tnego la ed. de mascara de muerte y me la volveria a comprar, pero me esperaba un plus mas, no un continuismo facilote.Esperaba vueltas de tuerca, nuevas habilidades para las mazmorras. Y que te encuentras Mazmorras facilisimas, y menos objetos para resolverlas.
Lo de padre cuervo, hay gente que cambia despues de la muerte, quizas al morir se siennte culpable al no haber a yudado a muerte, piensa que son "amigos", poruqe muerte le ha confiado a sus hermanos.


Es cierto que el ritmo y sistema de progresion no esta a la altura del primero, y los 2 ultimos reinos son cortos y a prisas.
ero esto si que es falso, ya no viene a ser una opinion sino la realidad, jefes como wailing host, carcino, absalom si son olvidables, pero la pelea de Samael, el angel corrupto, escribo, guardian son de lo mejor, y no son para nada una mierda, son mas faciles quizas por eso.

En cuanto a personajes carismaticos, padre cuervo y lilth son los mas interesantes, el primer dialogo de muerte y con lilith me han parecido muy buenos, y en version original BESTIALES. Sinceramente si no fuera por la voz de Michael wincott Muerte perderia la mitad de su carisma.
Y el final del juego, con esos momentos de la pelea final,
Muerte ignorando la mano de absalom y a por la guadaña, cuando se quita la mascara y cuando rie
me han encantado, y a Muerte le hacen falta mas acciones como esas, que sean EPICAS para ganar carisma. Y tambien ser tratado como su nombre dice, menos recados y mas arrogancia.


Ami samael me ha parecido facil con ganas, y nada de epica, sencillota, esquivar pegar. lo unico que me ha parecido brutal es cuando arrastra la plataforma cuando el esta en el trono y nada mas.
Guardian esta bien, pero hay fallos en ese momento con el apuntado y con el cambio de item, que me hizo cabrearme mas de una vez.
Escriba me parece metido ahi con calzador , soso y y sin dialogo practicamente.
Angel caido, tambien es soso.

No he visto ningun boss como dije a la altura de Tiamat, ni conversacion como las de Samael, la del guardia del consejo con guerra, ni tampoco las charlas de Vulgrim.

Este juego esta claramente por debajo del primero, en lo que es dialogos, PNJ, situaciones,puzzles mazmorras,, pero el 2 gana en combates, contenido ( misiones secundarias, mundo,..)

Angel, decir que el 2 es 1k mejor que el 2, y tu forma de expresarte, ya nos dice todo.[/spoiler]
elbuscador me gustaria saber porque es una mierda el jefe final del 2º comparado con el del 1º porque para empezar el del 1º es MUCHISIMO MAS FACIL y encima a mitad del combate te curas toda la vida By the face (y creo que la ira tambien )

vamos que te lo puedes pasar perfectamente sin necesidad de usar ni una miserable pocion de nada pasate el del 2º sin usar pociones de vida o de Ira para hacer combos y ataques especiales aver cuanto duras y si es tan facil como predicas ...

y eso de que el combate contra Samael sea "mierda" esque me entra la risa


porque ahora va a resultar que los combates del 1º son la ostia de chungos largos sesudos y epicos en serio hemos jugado al mismo juego ? y lo dice alguien al que le ENCANTA pero al cesar lo que es del cesar

sin ofender pero creo que a algunos la memoria les juega una mala pasada porque vamos

la unica fama y dificultad de Tiamat es que llegas con "nivel" muy bajo pero el jefe es sencillisimo vete tu a por no se Gorewood con nivel 5 aver si puedes darle matarile (total segun tu sera solo esquivar y pegar no ?)

por no mencionar el propio
Argull que no solo tiene la ostia de vida fuerza etc si no el unico que puede provocarte una "instant kill" vamos muy superior en todo sobretodo en desafio a Tiamat


de todas formas si piensas que todo es paja desde luego esque no has entendido de que va la copla

a y porcierto si el padre cuervo quisiera librarse del talisman lo hubiera hecho hace muchiiisimo tiempo

si ya empezamos por estar confundido con eso normal que pienses que la trama es paja

PD: hay partes de tu post que pueden ser spoiler perfectamente deverias editarlas que aun hay peña que no se lo ha terminado



Salu2
buenas compaeñros, a ver si alguien me puede ayudar para coger un cofre en la fundicion, os ponego el video en spoiler.

[spoiler][http://www.youtube.com/watch?v=wqkdjKH8VRo&feature=relmfu/spoiler]

se ve el cofre en el segundo 29, nada mas empezar.

un saludo.
fikipro escribió:buenas compaeñros, a ver si alguien me puede ayudar para coger un cofre en la fundicion, os ponego el video en spoiler.

[spoiler][http://www.youtube.com/watch?v=wqkdjKH8VRo&feature=relmfu/spoiler]

se ve el cofre en el segundo 29, nada mas empezar.

un saludo.


Necesitas el agarre para balancearte hasta el cofre
SchrodingerCat escribió:
fikipro escribió:buenas compaeñros, a ver si alguien me puede ayudar para coger un cofre en la fundicion, os ponego el video en spoiler.

[spoiler][http://www.youtube.com/watch?v=wqkdjKH8VRo&feature=relmfu/spoiler]

se ve el cofre en el segundo 29, nada mas empezar.

un saludo.


Necesitas el agarre para balancearte hasta el cofre



buenas, eso que es alguna mejora?se consigue mas adelnte no?de ser ais, sentonces sigo y y avolvere a por el.

gracias compi.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo de que los final bosses del dos son una mierda...en fin..Del uno recuerdo con especial cariño el combate en el desierto contra el gusano gigante...pero cojones....
La lucha contra el guardian del II pienso que sea mea ya en cualquier monstruo del uno...y estoy viviendo peleas mas épicas y dificiles encontrando JEFES SECUNDARIOS que luchando contra finalboss principales en el uno....es mas, llamadme loco si queréis pero ciertos monstruos secundarios me recuerdan a horrores a ciertos desafios que tuve que asumir en Dark Souls con algunos jefes....
fikipro escribió:
SchrodingerCat escribió:
fikipro escribió:buenas compaeñros, a ver si alguien me puede ayudar para coger un cofre en la fundicion, os ponego el video en spoiler.

[spoiler][http://www.youtube.com/watch?v=wqkdjKH8VRo&feature=relmfu/spoiler]

se ve el cofre en el segundo 29, nada mas empezar.

un saludo.


Necesitas el agarre para balancearte hasta el cofre



buenas, eso que es alguna mejora?se consigue mas adelnte no?de ser ais, sentonces sigo y y avolvere a por el.

gracias compi.


Se puede llegar a ese cofre sin el agarre, pero no me acuerdo si era saltando desde la cadena o desde arriba, pero con el agarre es más fácil.
Xasto me da a mi que critica los jefes porque ha ido a saco a la trama principal y se ha dejado la mitad de juego por disfrutar porque si no no me cuadra

Salu2
fonm 699 haz memoria xd yo he intentdao todo, desde la cadena, del palo de arriba, bajandome a una pidera en intentado lelgar y ni de coña lo consigo.
fikipro escribió:fonm 699 haz memoria xd yo he intentdao todo, desde la cadena, del palo de arriba, bajandome a una pidera en intentado lelgar y ni de coña lo consigo.


Tal vez sería por algún bug o porque yo lo jugué en PC, pero te aseguro que pude llegar al cofre sin necesidad del agarre, pero no recuerdo desde donde hice el salto, aunque debio ser desde la cadena, porque se requiere saltar en forma lateral para poder llegar a los puntos de apoyo

Edito:

Se puede saltando desde la cadena, pongo un video
http://youtu.be/0pPrEnka-QA
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joderrrr ando con nivel 14 peleando contra
el rey derrocado
llevo una hora intentandolo en 4 ocasiones le he dejado a una misera ostia me pongo nervioso y la cago....joderrrrrrrrrrr una ostia de ese hijo de puta significa la muerte....lo dejo para mañana....
elbuscador,
con tu comentario me lo as dicho todo de verdad, no es por faltarte el respeto ni nada pero rejuega el 1 porfavor, porque tus comentarios dicen mucho.Tiamat, puzbles mazmoras. porfavor el 1 cadece de todo eso. la unica zona donde hay algun puzble es la torre negra y son facilisimos. mazmora comparar las mazmoras del 1 con las del 2 a sido un QUE. pero tu que as jugado al 2 con los ojos tapado. Tiamat que le encuentras a esa murcielaga desnuda si es super tonta es mas como mucho te puede quitar 1 barra de vida, 2 si no saves su mecanica y de epico no tiene nada se cura mas el combate el grifo que tu. y lo de las frases echas guerra habla muy poco en el 1 y dice 3 o 4 frases wapas contadas, por lo general sus dialogos son simplones. tiene mejores frases ulthene que guerra en algunos momentos, sobretodo cuando llama a los angeles palomitas. vulgrim tiene mucho mas incapie en el 1 que en el 2 dado que en el 2 no habla a penas. y lo del consejo ....si eso te parece epico pues vale. en todo el 2 supera al 1 talvez el carisma de muerte no todos lo quieren ver, pero lo tiene, la historia talvez no guste a todo el mundo porque la encuentran muy liosa pero es mejor que la del 1, y en todo lo demas le da paliza al 1, mazmoras, puzbles,musica, ambientacion. y jefes sean secundarios o principales. que tu sigues dicendo que el combate de tiamat es epico y que el de samael no o el del guardian o el del que sea pues vale. todo pa ti. un combate epico no se rije por dificultad, porque lo unico que me das a entender es que el de samel no te parece epico porque te fue facil.
llevo 12 horas de juego y no se que es tener una guadaña poseída donde se encuentran ni el vulgrim ni los demás las tienen y los cofres por mas que los encuentro no hay como dije en un post anterior no saben alguna guía online para saber algo sobre los porcentajes pues por mas que cambio de arma todas me parecen iguales igual con los otros elementos
Me pasé el juego hace un par de días y eso de que los FB son peores que los del uno...va a ser que no.

La pelea contra el Guardián es jodidamente épica,encima con la banda sonora acompañando,y es sólo el primero.

Luego algunos de la misión de Thane como Gorewood o el Rey Derrocado si no vas preparado te funden...

Por no hablar del Boss del Laberinto,hijodeputa como él solo [carcajad]

Y peleas de la recta final como las de:
el Arcángel,Samael o el propio Absalom
están muy wapas aunque no sean extremadamente difíciles.

Ahora estoy con los logros restantes y misiones secundarias,me falta una triste página del libro de los muertos y no sé cual es xD.
Ghargamel ese boss que mencionas precisamente a ese nivel es IMPOSIBLE yo te recomiendo volver como poco cuando tengas nivel 18 y aun asi es un pedazo de cabron (aun a nivel 18 a mi me mato 4 veces XD )

vamos que en en desafio ese bicho yo lo tengo claro deja a Tiamat y a cualquiera del 1º juego a la altura del betun

Salu2
No se a que viene tanto debate, ambos son grandes juegos y ya ^^, los puzles de ambos no son muy complejos si estas acostumbrado a este tipo de juegos y en cuanto a la historia… me quedo con la del primero no por que sea mejor, que para mi lo es, pero la veo mucho mejor narrada que la historia de Muerte. La jugabilidad, la música, el diseño y la historia que hay detrás y que se va contando, muy a mi pesar, a cuentagotas me hacen confirmar que es una de mis sagas favoritas y que ¡Quiero más!

En cuanto a lo negativo solo veo dos fallos y que algunas secundarias son una chorrada:
El primer fallo es el insultante papel de Vulgrim, no se muestra nada la personalidad del personaje a parte de sus funciones. Tendrías que pagarle con las almas que tanto le gusta, para transportarte rápido tendrías que hacer uso de los agujeros de serpiente y en las mazmorras comprarle algún objeto para poder hacerlo entre otras cosas que ahora no recuerdo.
El segundo es Muerte, que nadie me salte a la yugular ^^, me encanta como personaje y también su personalidad, pero no me gusta que no coja el toro por los cuernos… no se si me explico, por ejemplo
en el reino de los muertos el rey debería de mandarte a tomar por culo y ser tu, por tu propia cuenta, el que reuniera un ejercito para patearle su culo huesudo y así obtener lo que quieres, algo por el estilo.

Gran juego y lo dicho ¡Quiero mas! ^^
Hombre lo de las almas teniendo en cuenta que hay muchos mas "vendedores" es normal que se haya cambiado al oro porque no creo que a un hacedor le haga gracia que le pages con almas [+risas] [+risas] [+risas]

aunque yo hubiera conservado los 2 metodos almas para Vulgrim y pasta para el resto

y si estoy deacuerdo que el viaje rapido deveria ser por agujeros de serpiente vamos no seria raro ver tuneles de esos en cada mundo no ?

pero bueno esas criticas pasen pero decir que los jefes del 2º juego son una mierda por ej pues como que no ...

sobre lo otro
el rey deja bien claro que en su reino el es "dios" solo ver lo facil que despacha a sus subordinados y no son precisamente unos mierdas aparte si te cargas al rey de los muertos el flujo de las almas se va al garete porque el dice que antes de ir al pozo todas las almas pasan por su reino y tal es mas deja bien claro que si lo cabreas las almas de la humanidad en su control en ese momento se van al garete asi que no le queda otra que hacer un trato del mismo modo que a Samael no le queda otra que hacer lo mismo en el 1º aparte si fue capaz de derrocar a Argull manco en el combate no es porque Argull es una mala bestia del copon


aparte Muerte demuestra que tiene la cabeza bien amueblada y es bastante sensato seguramente otro jinete mas "cafre" como parece ser Disputa hubiese hecho lo que dices

Salu2
Respecto a lo que comentan de la personalidad de muerte, yo solo lo veo como un personaje, que lleva una carga propia, y que teniendo el honor de ser uno de los jinetes va con cuidado de no fallar a los preceptos que los rigen y despues sea condenado tambien como le tocó a guerra en su momento.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tukaram escribió:Ghargamel ese boss que mencionas precisamente a ese nivel es IMPOSIBLE yo te recomiendo volver como poco cuando tengas nivel 18 y aun asi es un pedazo de cabron (aun a nivel 18 a mi me mato 4 veces XD )

vamos que en en desafio ese bicho yo lo tengo claro deja a Tiamat y a cualquiera del 1º juego a la altura del betun

Salu2




Tukaram me lo he cargado anoche a las 3 de la mañana porque no me podia la condición ajjajajajjaja con nivel 14 dandole estopa con unas guadañas con daño apocaliptico o algo así....y fundiendole con el martillo de gorewood....la estrategia que seguia era esperar a que me diera el ostión supremo con el martillo entonces usaba la habilidad de teleportación para ponerme detrás y le daba las maximas ostias posibles.....luego invocaba cuervos y a una distancia de seguridad le fundia con la pistola para que me subiera la barra de ira......y asi otra vez...a mitad de vida el tio hace un golpe de tornado que a distancia cercana es casi imposible de esquivar...de un ostión con su martillo me bajaba la vida que se me quedaba la barra con un poquito de verde relleno....tras una pelea épica de 20 minutos, cuando le quedaba poca vida me transforme en el segador y me lo cargué.....Teniais que haberme visto soltando el mando y marcándome un baile estúpido en la habitación....eso si....me ha soltado un pedazo de martillo que no puedo usar hasta que no tenga nivel 20.....y todavia me falta un nivel para poder usar las guadañas de Beithir (otra lucha épica de cojones, que parece sacada de la escena de la comunidad del anillo cuando gandalf en el puente dice la famosa frase de NO PUEDES PASAR!)....ya solo me queda un boss para completar las 4 luchas...y le tengo bastante miedo viendo los antecedentes de los otros 3 que me he cargado.....


JUEGAZO
Ghargamel escribió:
Tukaram escribió:Ghargamel ese boss que mencionas precisamente a ese nivel es IMPOSIBLE yo te recomiendo volver como poco cuando tengas nivel 18 y aun asi es un pedazo de cabron (aun a nivel 18 a mi me mato 4 veces XD )

vamos que en en desafio ese bicho yo lo tengo claro deja a Tiamat y a cualquiera del 1º juego a la altura del betun

Salu2




Tukaram me lo he cargado anoche a las 3 de la mañana porque no me podia la condición ajjajajajjaja con nivel 14 dandole estopa con unas guadañas con daño apocaliptico o algo así....y fundiendole con el martillo de gorewood....la estrategia que seguia era esperar a que me diera el ostión supremo con el martillo entonces usaba la habilidad de teleportación para ponerme detrás y le daba las maximas ostias posibles.....luego invocaba cuervos y a una distancia de seguridad le fundia con la pistola para que me subiera la barra de ira......y asi otra vez...a mitad de vida el tio hace un golpe de tornado que a distancia cercana es casi imposible de esquivar...de un ostión con su martillo me bajaba la vida que se me quedaba la barra con un poquito de verde relleno....tras una pelea épica de 20 minutos, cuando le quedaba poca vida me transforme en el segador y me lo cargué.....Teniais que haberme visto soltando el mando y marcándome un baile estúpido en la habitación....eso si....me ha soltado un pedazo de martillo que no puedo usar hasta que no tenga nivel 20.....y todavia me falta un nivel para poder usar las guadañas de Beithir (otra lucha épica de cojones, que parece sacada de la escena de la comunidad del anillo cuando gandalf en el puente dice la famosa frase de NO PUEDES PASAR!)....ya solo me queda un boss para completar las 4 luchas...y le tengo bastante miedo viendo los antecedentes de los otros 3 que me he cargado.....


JUEGAZO

Ese es el mas dificil de los 4. Supongo que ya te faltará al que venceras en la misma historia y nada que ver con el combante intenso contra el Rey. Saludos.
Hisomaru escribió:No se a que viene tanto debate, ambos son grandes juegos y ya ^^, los puzles de ambos no son muy complejos si estas acostumbrado a este tipo de juegos y en cuanto a la historia… me quedo con la del primero no por que sea mejor, que para mi lo es, pero la veo mucho mejor narrada que la historia de Muerte. La jugabilidad, la música, el diseño y la historia que hay detrás y que se va contando, muy a mi pesar, a cuentagotas me hacen confirmar que es una de mis sagas favoritas y que ¡Quiero más!

En cuanto a lo negativo solo veo dos fallos y que algunas secundarias son una chorrada:
El primer fallo es el insultante papel de Vulgrim, no se muestra nada la personalidad del personaje a parte de sus funciones. Tendrías que pagarle con las almas que tanto le gusta, para transportarte rápido tendrías que hacer uso de los agujeros de serpiente y en las mazmorras comprarle algún objeto para poder hacerlo entre otras cosas que ahora no recuerdo.
El segundo es Muerte, que nadie me salte a la yugular ^^, me encanta como personaje y también su personalidad, pero no me gusta que no coja el toro por los cuernos… no se si me explico, por ejemplo
en el reino de los muertos el rey debería de mandarte a tomar por culo y ser tu, por tu propia cuenta, el que reuniera un ejercito para patearle su culo huesudo y así obtener lo que quieres, algo por el estilo.

Gran juego y lo dicho ¡Quiero mas! ^^

tienes que recordar que muerte no esta como jinte sino como visita extra oficial si no se rompen los sellos el no tiene su verdadero poder al igual que guerra, vamos que si los sellos estan rotos talvez el dios del mundo de los muertos le acaricie los pies, pero pese a tener el poder que tiene muerte sin que se rompan los sellos algunos de este juego le pueden derrotar. el dia que controlemos a los 4 ese dia sera epico pues utilizaremos el verdadero poder de los otros 3 jintes, dado que los primeros minutos del 1 estas a full power con guerra. aunque talvez a guerra lo evolucionen y lo pongan al mismo nivel que el del 2 porque eso de que geiser de espadas se tan pepino mola en el 1 esa tecnica era util pero no llega ni a la 1/10 parte de util que en el 2.
Ghargamel escribió:
Tukaram escribió:Ghargamel ese boss que mencionas precisamente a ese nivel es IMPOSIBLE yo te recomiendo volver como poco cuando tengas nivel 18 y aun asi es un pedazo de cabron (aun a nivel 18 a mi me mato 4 veces XD )

vamos que en en desafio ese bicho yo lo tengo claro deja a Tiamat y a cualquiera del 1º juego a la altura del betun

Salu2




Tukaram me lo he cargado anoche a las 3 de la mañana porque no me podia la condición ajjajajajjaja con nivel 14 dandole estopa con unas guadañas con daño apocaliptico o algo así....y fundiendole con el martillo de gorewood....la estrategia que seguia era esperar a que me diera el ostión supremo con el martillo entonces usaba la habilidad de teleportación para ponerme detrás y le daba las maximas ostias posibles.....luego invocaba cuervos y a una distancia de seguridad le fundia con la pistola para que me subiera la barra de ira......y asi otra vez...a mitad de vida el tio hace un golpe de tornado que a distancia cercana es casi imposible de esquivar...de un ostión con su martillo me bajaba la vida que se me quedaba la barra con un poquito de verde relleno....tras una pelea épica de 20 minutos, cuando le quedaba poca vida me transforme en el segador y me lo cargué.....Teniais que haberme visto soltando el mando y marcándome un baile estúpido en la habitación....eso si....me ha soltado un pedazo de martillo que no puedo usar hasta que no tenga nivel 20.....y todavia me falta un nivel para poder usar las guadañas de Beithir (otra lucha épica de cojones, que parece sacada de la escena de la comunidad del anillo cuando gandalf en el puente dice la famosa frase de NO PUEDES PASAR!)....ya solo me queda un boss para completar las 4 luchas...y le tengo bastante miedo viendo los antecedentes de los otros 3 que me he cargado.....


JUEGAZO


Pues felicidades yo es que en el tema guadañas no he tenido mucha suerte me han salido mas o menos normales siempre salvo unas que obtuve en el crisol y las de "Tiamat 2 " asi que no me quedo otra de volver cuando mi pj fuese mas fuerte

El que te queda es bastante mas asequible pero no por ello mal combate

pero vamos espero que en los DLC haya cosas como Argull porque su combate me encanto y no te creas que yo tambien me marque un baile cuando mordio el polvo [+risas] [+risas]

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joderrrr que puto pedazo de juego...siento mi impetú escribiendo sobre el....pero tengo una sensación de aventura épica y grandeza con este videojuego que sobre pasa los límites...joder el primer reino me ha parecido cojonudo pero esque el segundo es a nivel de diseño artístico una auténtia pasada....la arena dorada es para correrse vivo....
Tener que ir al trono dorado que a su vez esta llevado por dos enormes serpientes voladoras cuyas caras dan verdadero miedo, pedir una audiencia al rey de los muertos y que te lleven a la arena dorada a desafiar al campeón...y luego llegar a la arena ver su espectacular diseño y que las estatuas de los muertos te hablen....coño este juego es la polla, y llevo 24 horas ya...reune la esencia total de los videojuegos de aventuras de antaño...o mucho cambia el juego para mal a partir de ahora, o voy a poner a Darksiders II en el pedestal de los videojuegos de aventuras, me la suda que se repita el esquema de solución de puzzles en algunas mazmorras, la sensación de desafio, aventura y el diseño artístico merecen cada puto euro que he pagado por este videojueego....a falta de que me lo termine(que me imagino que aun me quedará de cojones, y me muero de ganas de ver como será la ciudad de los muertos...puedo decir QUE VIVA LOS COJONES DE VIGIL GAMES por hacerme un juego como DIOS manda en esta generación..mira que disfruté con el viaje épico del Castlevania LOS y con los God of War (sobre todo los dos primeros) pero el enfoque de viaje épico llevado en Darksiders deja en pañales a estos dos....pese a que en estos que he citado eso si....es cierto las luchas contra jefes finales eran mucho mas espectaculares.



SOLO PUEDO DECIR

http://www.youtube.com/watch?v=O4lwpYLl ... re=related
yo a argul lo mate a nivel 14 xD Pistola y cuervos, como Beithir vamos...
Tukaram escribió:Hombre lo de las almas teniendo en cuenta que hay muchos mas "vendedores" es normal que se haya cambiado al oro porque no creo que a un hacedor le haga gracia que le pages con almas [+risas] [+risas] [+risas]

aunque yo hubiera conservado los 2 metodos almas para Vulgrim y pasta para el resto

Exacto yo hablo por Vulgrim.
Tukaram escribió:pero bueno esas criticas pasen pero decir que los jefes del 2º juego son una mierda por ej pues como que no ...

Los jefes del dos son un pasote. Me da igual la dificultad mientras la batalla sea divertida, y diferentes unas de otras, y en eso dan de pleno.
Tukaram escribió:sobre lo otro
el rey deja bien claro que en su reino el es "dios" solo ver lo facil que despacha a sus subordinados y no son precisamente unos mierdas aparte si te cargas al rey de los muertos el flujo de las almas se va al garete porque el dice que antes de ir al pozo todas las almas pasan por su reino y tal es mas deja bien claro que si lo cabreas las almas de la humanidad en su control en ese momento se van al garete asi que no le queda otra que hacer un trato del mismo modo que a Samael no le queda otra que hacer lo mismo en el 1º aparte si fue capaz de derrocar a Argull manco en el combate no es porque Argull es una mala bestia del copon


aparte Muerte demuestra que tiene la cabeza bien amueblada y es bastante sensato seguramente otro jinete mas "cafre" como parece ser Disputa hubiese hecho lo que dices

Salu2

dem0801 escribió:Respecto a lo que comentan de la personalidad de muerte, yo solo lo veo como un personaje, que lleva una carga propia, y que teniendo el honor de ser uno de los jinetes va con cuidado de no fallar a los preceptos que los rigen y despues sea condenado tambien como le tocó a guerra en su momento.

angeal19 escribió:tienes que recordar que muerte no esta como jinte sino como visita extra oficial si no se rompen los sellos el no tiene su verdadero poder al igual que guerra, vamos que si los sellos estan rotos talvez el dios del mundo de los muertos le acaricie los pies, pero pese a tener el poder que tiene muerte sin que se rompan los sellos algunos de este juego le pueden derrotar. el dia que controlemos a los 4 ese dia sera epico pues utilizaremos el verdadero poder de los otros 3 jintes, dado que los primeros minutos del 1 estas a full power con guerra. aunque talvez a guerra lo evolucionen y lo pongan al mismo nivel que el del 2 porque eso de que geiser de espadas se tan pepino mola en el 1 esa tecnica era util pero no llega ni a la 1/10 parte de util que en el 2.

No, si entiendo perfectamente lo que decís, solo era un ejemplo de que tuviese mas iniciativa propia, no se… tampoco es plan de que se cargue el equilibrio xD

Por cierto, revisando los logros veo que el Malvado K vuelve hacer acto de presencia… pues aun no me lo he encontrado ^^

Ahora una duda de la trama que me he liado un poco, todo en spoiler.
En el primer Darksiders creo recordar que Azrael dice que el Destructor saca todo su poder del pozo de las almas que esta corrompido… corrompido por Absalom ¿no? Entonces la voz que enturbia a Abadon ¿quien es? Yo daba por echo que se trata de Lilith... ¿Cómo conecta el pozo de las almas con la trama de ambos juegos?
Hisomaru escribió:Ahora una duda de la trama que me he liado un poco, todo en spoiler.
En el primer Darksiders creo recordar que Azrael dice que el Destructor saca todo su poder del pozo de las almas que esta corrompido… corrompido por Absalom ¿no? Entonces la voz que enturbia a Abadon ¿quien es? Yo daba por echo que se trata de Lilith... ¿Cómo conecta el pozo de las almas con la trama de ambos juegos?


En el primer juegos el pozo de las almas no lo menciona nadie, el Destructor obtenia su poder de la torre que es su capitel, que esta protegido por el mas fuerte de los elegidos, Straga.
Y la voz es la de Lilith.
lastcircle escribió:
Hisomaru escribió:Ahora una duda de la trama que me he liado un poco, todo en spoiler.
En el primer Darksiders creo recordar que Azrael dice que el Destructor saca todo su poder del pozo de las almas que esta corrompido… corrompido por Absalom ¿no? Entonces la voz que enturbia a Abadon ¿quien es? Yo daba por echo que se trata de Lilith... ¿Cómo conecta el pozo de las almas con la trama de ambos juegos?


En el primer juegos el pozo de las almas no lo menciona nadie, el Destructor obtenia su poder de la torre que es su capitel, que esta protegido por el mas fuerte de los elegidos, Straga.
Y la voz es la de Lilith.

Si que lo mencionan
Si que lo mencionan, la primera vez que te encuentras con Azrael. Me he buscado el video y todo, a partir del minuto 05:42.
http://www.youtube.com/watch?v=qJzkglHn ... plpp_video

La torre esta conectada al pozo de las almas y de allí saca su poder el Destructor, que esta corrupto.
Como han dicho
El trono negro y el pozo de las almas estan conectados por lo tanto se demuestra que los 2 juegos estan mas relacionados de lo que parecen de ai que A necesitan al argangel que vigila el flujo como aliado (no recuerdo su nombre ) y B alguien que controle y corrompa el pozo para que los planes de Lilith se lleven a termino


Salu2
Hisomaru escribió:Si que lo mencionan
Si que lo mencionan, la primera vez que te encuentras con Azrael. Me he buscado el video y todo, a partir del minuto 05:42.
http://www.youtube.com/watch?v=qJzkglHn ... plpp_video

La torre esta conectada al pozo de las almas y de allí saca su poder el Destructor, que esta corrupto.


Vaya, me acabas de liar.
Ahora que recuerdo, el arcangel (cara dorada) es quien ayudo a abadon a abrir el pozo y luego guardar la llave, que le acaba quitando Muerte. Pero que poder puedes obtener de unas almas? el rayo del trono negro que dirigimos en el 1º son almas que provienen del pozo.
absalom y abadon trabajaban juntos?

Si es asi, hay mas cosas en comun de lo que creia, ya podrian mejorar su metodo de narracion, porque asi crea incoherencias argumentales que dejan al jugador muy desorientado.

PD: Dasiders 2 ha tenido unas ventas muy bajas, menos de 1 millon de copias en su primer mes, segun Patcher deberia vender mas de 2 para recuperar la inversion y mas de 3 millones para asegurar una tercera parte, y segun este litillo no cree que lo vaya a conseguir con los "grandes" lanzamientos que se aproximan, (tanto a finales de año como principios de 2013), mas que "grandes" serian los que mas venden. [+furioso]
Esperaremos la palabra de THq, porque el partche este no es de fiar, aunque Darksiders 3 lo tiene dificil, todavia mas si tienen que mejorar el motor grafico, que personalmente es lo que mas frena a la gente.Personalmente necesita una actu. pero no esta mal.
lastcircle escribió:
Hisomaru escribió:Si que lo mencionan
Si que lo mencionan, la primera vez que te encuentras con Azrael. Me he buscado el video y todo, a partir del minuto 05:42.
http://www.youtube.com/watch?v=qJzkglHn ... plpp_video

La torre esta conectada al pozo de las almas y de allí saca su poder el Destructor, que esta corrupto.


Vaya, me acabas de liar.
Ahora que recuerdo, el arcangel (cara dorada) es quien ayudo a abadon a abrir el pozo y luego guardar la llave, que le acaba quitando Muerte. Pero que poder puedes obtener de unas almas? el rayo del trono negro que dirigimos en el 1º son almas que provienen del pozo.
absalom y abadon trabajaban juntos?

Si es asi, hay mas cosas en comun de lo que creia, ya podrian mejorar su metodo de narracion, porque asi crea incoherencias argumentales que dejan al jugador muy desorientado.

PD: Dasiders 2 ha tenido unas ventas muy bajas, menos de 1 millon de copias en su primer mes, segun Patcher deberia vender mas de 2 para recuperar la inversion y mas de 3 millones para asegurar una tercera parte, y segun este litillo no cree que lo vaya a conseguir con los "grandes" lanzamientos que se aproximan, (tanto a finales de año como principios de 2013), mas que "grandes" serian los que mas venden. [+furioso]
Esperaremos la palabra de THq, porque el partche este no es de fiar, aunque Darksiders 3 lo tiene dificil, todavia mas si tienen que mejorar el motor grafico, que personalmente es lo que mas frena a la gente.Personalmente necesita una actu. pero no esta mal.

demomento solo an salido reflejadas las ventas americanas de europeas no an dicho nada y solo en 3 semans supera las 300000. y deve de rondar el 500000. y teniendo en cuenta que el primero vendio normalito y fue un exito este ya casi le supera. es mas que probable que el juego lleve en el mundo entero las 700000. y en el ambito de los videojuegos por mucho que la gente expecule superar el millon es una azaña. y solo unos cuantos juegos tipo uncharted, shooter juegos de deportes, marios etc superan los 2 millones. la malloria de juego no llegan a semejantes cifras. los juegos de este tipo si venden etre el 1millon y los 2 los creadores estan mas que satisfechos al igual que su compañia.
ya te digo pocos juegos de esta generacion an llegado a los 2 millones y aun menos a los 3. luego estan los que superan los 9 (call of dutty).
asi que si el juego supera el millon abra 3 parte mas que garantizada, ademas que el creador es joe madureira y puede irse tranquilamente a otra compañia para hacerla. por otra parte si cambian el motor grafico destruyen la esencia de darksiders que es un juego artistico, no tiene por que tener graficos realistas, solo que fluyan mas y menos tiempos de carga
lleva mas o menos un mes en usa fijo que ya ha llegado al medio y en europa raro es que no hayan colocado otro medio como poco vamos que si no es millon seller ya poquito le falta

lastcircle no hay ninguna incoherencia simplemente hay que estar mas al loro de lo normal y leer entre lineas

cuando le metas una 2º vuelta ya veras como pillas detalles que se te han pasado por alto la 1º vez

Salu2
angeal19 escribió: si cambian el motor grafico destruyen la esencia de darksiders que es un juego artistico, no tiene por que tener graficos realistas, solo que fluyan mas y menos tiempos de carga


Me has tergiversado, como bien he dicho una nueva version del motor, nada de fotorealismo, las caras al estilo comic americano le quedan de fabula, es un apartado visual caracteristico de la saga.
Y quien no quiere ver ese estilo artistico a mayor resolucion? tanto DS como DSII tienen algunas texturas a muy baja resolucion, la iluminacion le queda por mejorar igual que las fisicas y algunos movimientos.

El el apartado grafico es el menor de mis preocupaciones si el juego cuenta con un extraordinario argumento y jugabilidad. Pero Darksiders es un universo de fantasia oscura, algo que me encanta, y dotarlo de un mejor apartado grafico hara que pasearse por sus , sus mazmorras y observar sus estatuas, estructuras y personajes sea aun mas delicioso.
Me he terminado el juego en 50 horas, probablemente 10 de ellas observando atonito su parajes y maravillosa combiancion de colores y arte.


Estoy seguro que ningun fan no le gustaria ver a su saga favorita mejorar sus graficos, y DS3 (para next-gen) sin duda alguna debe contar con una nueva version de su motor, como bien dices y como sabemos todos, Vigil es capaz de hacer eso manteniendo la esencia que ha dado fama al primero: su colorido estilo "comic".

Respeto a la ventas, guilds wars 2 lleva un millon en solo una semana,
las ventas de DS2 son mas bajas, yo me esperaba casi 2 millones en su primer mes, pero bueno, el verano no es una buena epoca y menos aun con la crisis que hay en el sector de los juegos. Lleva poco mas de 1 millon a nivel mundial, tanto en VGcharts como NDP hay mas o menos los mismos numeros, cuentan las reservas y las descargas digitales.
lastcircle escribió:
angeal19 escribió: si cambian el motor grafico destruyen la esencia de darksiders que es un juego artistico, no tiene por que tener graficos realistas, solo que fluyan mas y menos tiempos de carga


Me has tergiversado, como bien he dicho una nueva version del motor, nada de fotorealismo, las caras al estilo comic americano le quedan de fabula, es un apartado visual caracteristico de la saga.
Y quien no quiere ver ese estilo artistico a mayor resolucion? tanto DS como DSII tienen algunas texturas a muy baja resolucion, la iluminacion le queda por mejorar igual que las fisicas y algunos movimientos.

El el apartado grafico es el menor de mis preocupaciones si el juego cuenta con un extraordinario argumento y jugabilidad. Pero Darksiders es un universo de fantasia oscura, algo que me encanta, y dotarlo de un mejor apartado grafico hara que pasearse por sus , sus mazmorras y observar sus estatuas, estructuras y personajes sea aun mas delicioso.
Me he terminado el juego en 50 horas, probablemente 10 de ellas observando atonito su parajes y maravillosa combiancion de colores y arte.


Estoy seguro que ningun fan no le gustaria ver a su saga favorita mejorar sus graficos, y DS3 (para next-gen) sin duda alguna debe contar con una nueva version de su motor, como bien dices y como sabemos todos, Vigil es capaz de hacer eso manteniendo la esencia que ha dado fama al primero: su colorido estilo "comic".

Respeto a la ventas, guilds wars 2 lleva un millon en solo una semana,
las ventas de DS2 son mas bajas, yo me esperaba casi 2 millones en su primer mes, pero bueno, el verano no es una buena epoca y menos aun con la crisis que hay en el sector de los juegos. Lleva poco mas de 1 millon a nivel mundial, tanto en VGcharts como NDP hay mas o menos los mismos numeros, cuentan las reservas y las descargas digitales.

guild wars salio 7 dias despues que darksiders 2. y en una pagina dicen que darksiders 2 asta la fecha y sin haber salido en japon el juego lleva mas de 1.800.000. pero dicen que no son fiables asta que thq lo confirme. igualmente guild wars 2 es un juego muy distinto pa un publico mas selecto, es un juego que vendera bien los primeros meses luego nada conociendo ese sector luego al igual que con el 1 te sacaran expansions a diestro y siniestro
Asaliah escribió:ayuda porfavor
en la tumba del fariseo,en el ascensor que tiene cuatro numeros,despues de conseguir la llave de la puerta ,he intentado coger un tesoro y me he caido al vacio muriendo,
el problema es que al volver aparesco abajo y el ascensor esta en la tercera planta
como salgo de hay o es un bug y me jodio la partida



alguien sabe como solucionarlo al parecer nadie le presto atencion a este post lo nico q se nme ocurre es empezar de nuevo no hay salida
cap escribió:
Asaliah escribió:ayuda porfavor
en la tumba del fariseo,en el ascensor que tiene cuatro numeros,despues de conseguir la llave de la puerta ,he intentado coger un tesoro y me he caido al vacio muriendo,
el problema es que al volver aparesco abajo y el ascensor esta en la tercera planta
como salgo de hay o es un bug y me jodio la partida



alguien sabe como solucionarlo al parecer nadie le presto atencion a este post lo nico q se nme ocurre es empezar de nuevo no hay salida

por la planta 1 se hacede a la tercera, tienes que cruzar el puente suvir la enredadera saltar al postes , de este pasas a otro poste y vas suviendo asta la tercera planta.
angeal19 escribió:
cap escribió:
Asaliah escribió:ayuda porfavor
en la tumba del fariseo,en el ascensor que tiene cuatro numeros,despues de conseguir la llave de la puerta ,he intentado coger un tesoro y me he caido al vacio muriendo,
el problema es que al volver aparesco abajo y el ascensor esta en la tercera planta
como salgo de hay o es un bug y me jodio la partida



alguien sabe como solucionarlo al parecer nadie le presto atencion a este post lo nico q se nme ocurre es empezar de nuevo no hay salida

por la planta 1 se hacede a la tercera, tienes que cruzar el puente suvir la enredadera saltar al postes , de este pasas a otro poste y vas suviendo asta la tercera planta.



gracias por contestar pero tu solucion sirve solo si activas el puente el problema fue que caimos queriendo agarrar el cofre de la izquierda al resucitar aparecimos abajo como veras devimos aparecer arriba para poder bajar por el poste pero ahora abajo no tienes acceso al acensor esta en el tercer nivel el juego tiene ese error aparecemos abajo pero el peunte no esta activo asi q no podemos subir por el lado q dices ya empece una nueva partida pero si alguien tiene una solucion se agradece ya que hay muchas horas invertidas hasta este punto

este bug no se si lo solucionan con algun parche porque no hay otra salida mas que la q describes pero para eso necesito el puente activo y no pude activarlo porq cai queriendo agarrar el cofre
a ver si alguien me puede ayudar
resulta que hay un cofre en la fase esa donde activas por primera vez los portales temporales (estoy en la parte final del juego) que esta en lo alto de una especie de pedestal muy alto,veo que existe un soporte de enganche cera de el ,pero solo de deja usarlo para cruzar de un extremo a otro del muro
desde el otro extremo aunque existe un agarre no llego con carrerilla
por mas que lo intento no hay forma
creo que quien haya pasado por ahi sabra de que estoy hablando
gracias por contestar pero tu solucion sirve solo si activas el puente el problema fue que caimos queriendo agarrar el cofre de la izquierda al resucitar aparecimos abajo como veras devimos aparecer arriba para poder bajar por el poste pero ahora abajo no tienes acceso al acensor esta en el tercer nivel el juego tiene ese error aparecemos abajo pero el peunte no esta activo asi q no podemos subir por el lado q dices ya empece una nueva partida pero si alguien tiene una solucion se agradece ya que hay muchas horas invertidas hasta este punto

este bug no se si lo solucionan con algun parche porque no hay otra salida mas que la q describes pero para eso necesito el puente activo y no pude activarlo porq cai queriendo agarrar el cofre


en ese caso usa el viaje rapido sal fura de la mazmora vuelve a entrar en el peor de los casos el ascensor esta en la planta 3, pero tu estaras en la planta 4. todo tiene solucion XD
4358 respuestas
Archivado
Volver a Juegos