Tukaram escribió:Se que con la salida de la tumba de Argull vulgrin abre nuevas opciones de compra y se aumenta el nivel maximo y cosas asi pero que yo sepa demomento no hay nada de eso "activado"
Salu2
dagoar escribió:Hola chabalería!
A ver si algun jugón sabe contestarme... En el pais de los muertos, la zona de la brecha tiene varios cofres que requieren pulsadores para acceder a ellos, pues bien, ¿Donde está el altar de invocacion para llamar a los coleguillas de verde?
Gracias de antemano.
Podria ser la zona del principio cambiada o expandida, pero hay hielo por ahi.
La habilidad que necesitas no es esa precisamente.
MACLEUGIM escribió:Buenas
Pues tras estar un buen rato probando varias cosas, al final no he conseguido avanzar nada. Asi que partida bugueada, y a volver a empezar desde cero.
Como dije antes, era mi segunda vuelta. Y en esta ocasión tenía interes en jugar para alcanzar el nivel 30, completar el crisol y un par de secundarias que no había completado con anterioridad.
Me parece una autentica faena que se produzcan estas cosas. Y en mi opinion, aparte de porque cada vez testean menos los juegos, es por la "puñetera" manía del autoguardado automatico, sobreescribiendo siempre la misma partida. No se qué les ha dado ahora con dejarte varios saves para guardar, pero así se evitarían estas cosas. Te salta un bug, pues igual tienes un safe anterior de hacia media hora. Y asi el daño es menor.
Yo, ahora mismo, me encuentro con un bug que me ha destrozado mi partida. En la primera ronda, unas 35 horas con todo lo que habia conseguido, y ahora llevaba unas 5 horas en la segunda ronda. Todo perdido por un bug. Y lo peor es que si sacan un parche será para corregir este bug y que no vuelva a pasar. Pero si ya te paso....
En fin... Ando muys cabreado en estos momentos. Es una frustracción muy grande.
Ahora ya me dedicate a otros juegos, y este darksiders 2 quedara para mas adelante. Porque me gustaba darle la segunda vuelta. Pero es que ahora, teniendo que empezar desde cero,como que me da pereza...
Que tengais suerte con los bugs, que no os pases, y asi evitareis pasar por estas experiencias que solo sirven para dejarte un mal sabor de boca acerca del juego en cuestión
Salu2
jonyboy_mentao escribió:en el nivel 21 cuando vas a visitar la madre de muerte que ella te da el poder para poder viajar en el tiempo y tal, yo guarde el juego porque iba a salir y al otro día cuando intente jugar solo sale la narración sobre que la madre de muerte le dio el poder y tal y luego se frisa y no pasa de la pantalla de cargando....ya no se que hacer e grabado 3 dvd pensando que era problema del juego lo grave a 2,4 a 4 descargue el juego 3 veces y en el mismo sitio creo que cuando se guardo se guardo mal, uso i-has con el firmware de c4eva y los juegos al 100%.
por favor si alguien tiene la respuesta por favor ayuda....o agradeseria que alguien serca de ese nivel o un poco mas lejos no me importa, me pase el juego guardado osea el data game save, para seguir jugandolo.
por favor ayúdenme todos aquí amamos el juego o de una forma u otra estamos jugandolo y pues pónganse en mi lugar
gracias de antemano
Tras los créditos ¿Quién leches es el que habla a Lilith? Por la voz juraría que es Samael pero no tiene lógica.
pasnake escribió:MACLEUGIM escribió:Buenas
Pues tras estar un buen rato probando varias cosas, al final no he conseguido avanzar nada. Asi que partida bugueada, y a volver a empezar desde cero.
Como dije antes, era mi segunda vuelta. Y en esta ocasión tenía interes en jugar para alcanzar el nivel 30, completar el crisol y un par de secundarias que no había completado con anterioridad.
Me parece una autentica faena que se produzcan estas cosas. Y en mi opinion, aparte de porque cada vez testean menos los juegos, es por la "puñetera" manía del autoguardado automatico, sobreescribiendo siempre la misma partida. No se qué les ha dado ahora con dejarte varios saves para guardar, pero así se evitarían estas cosas. Te salta un bug, pues igual tienes un safe anterior de hacia media hora. Y asi el daño es menor.
Yo, ahora mismo, me encuentro con un bug que me ha destrozado mi partida. En la primera ronda, unas 35 horas con todo lo que habia conseguido, y ahora llevaba unas 5 horas en la segunda ronda. Todo perdido por un bug. Y lo peor es que si sacan un parche será para corregir este bug y que no vuelva a pasar. Pero si ya te paso....
En fin... Ando muys cabreado en estos momentos. Es una frustracción muy grande.
Ahora ya me dedicate a otros juegos, y este darksiders 2 quedara para mas adelante. Porque me gustaba darle la segunda vuelta. Pero es que ahora, teniendo que empezar desde cero,como que me da pereza...
Que tengais suerte con los bugs, que no os pases, y asi evitareis pasar por estas experiencias que solo sirven para dejarte un mal sabor de boca acerca del juego en cuestión
Salu2
Hay una facil solucion para que no pasen estas cosas de saves corrompidos,
Cada ciertas horas ir grabando los saves aqui y no os pasará eso, lo llevamos repitiendo en este post desde hace semanas ya pero la gente no lee
pasnake escribió:yo he podido copiar mi save en un pendrive sin problemas , vivo en españa
angeal19 escribió:pasnake escribió:yo he podido copiar mi save en un pendrive sin problemas , vivo en españa
version del juego porque el mio es ps3, y el parche aun no lo an puesto
pasnake escribió:angeal19 escribió:pasnake escribió:yo he podido copiar mi save en un pendrive sin problemas , vivo en españa
version del juego porque el mio es ps3, y el parche aun no lo an puesto
entonces que haces en el foro de xbox 360 posteando?
santy2 escribió:donde esta ostergoth? para llevarle las reliquias
angeal19 escribió:santy2 escribió:donde esta ostergoth? para llevarle las reliquias
en el barco del rei de los muertos o en el mundo de los demonios
Tukaram escribió:Porcierto ha sido el juego mas vendido en Agosto en USA
y seguramente en algun otro sitio mas tambien Xd
Salu2
zafiropure5 escribió:aver.... he tenido mas problemas con este juego que conningun otro!! alguien que este en la torre marfil porfavor??? por que incluso mire en youtube y se ve claramente como lo hace esa persona y es como yo pensaba pero con un ligero cambio....
minuto 14:10Pues ami no me alcanza. Cae por el agujero pero parece que con poca potencia y no llega al extremo donde tiene que llegar!! que es lo que hago mal???eso que hay que dividirse en 2 y dejar caer la estatua.
Lars_ur escribió:Es normal que fuese el mas vendido, en agosto no a salido ni un juego reseñable
Lo termine el martes pasado, me falto una segundaria, la de encontrar angeles(no tenia ganas de volver a esa parte tan coñazo) y bueno, entretenido, pero le falta algo, un sistema de lucha mas intenso, puzzles mas dificiles, mas variedad de enemigos........en fin, no se, es un juego notable pero no sobresaliente
La muerte cogiendo la guadaña en vez de la mano de absalom ha sido EPICO, tambien la risa sarcastica del final y como no, cuando se quita la mascara eso significa que despues del final del uno muerte ya no llevara la mascara, ya que la tenia puesta por la verguenza de haber matado a los suyos, ahora que ha superado eso no le hace falta, creo
- Al final dice que Muerte resucito al hombre, pero si DS2 sucde en esos 100años, Guerra cuando despierta aun los encuentra extintos los humanos, como es eso¿ Y que ha hecho Muerte hasta entonces? O despues de resucitar los humanos, volver a dormir?
- Otra cosa es lilith y esa voz -que presumiblemente sea Lucifer o el Diablo- le dice que has fracasado en convencer a Muerte de que resucitea los nefilim, pues no ha hecho gran cosa lilith para ello, solo se lo ha dicho hablando.
-Donde cojones va Samael despues de la pelea? (a el le pega mas hacer tratos, un mision a cambio de la llave, en el 1º se ve como le gusta hacer tratos mas que luchar,) igualmente ha sido una pelea guay, me ha pillado un bug pero nada importante.
- Entonces donde se situa concretamente el final de darksiders 2?
-Guerra derrota no mucho después (ponle una hora, minutos) a Abaddon y se rompe el sello.
-Lo de Lilith no es una duda xD La voz es Lucifer. Cuando tenga la scan con la bio de Lilith, os la pongo.
-Por ahí. Se habrá retirado. No es que sea nada importante. A Samael, por otra parte, le suda la p... lo que Muerte quiera con la llave. Habiendo jugado con él es suficiente.
-No te entiendo. Temporalmente, pues empieza antes de que Guerra regrese a la Tierra. Pero piensa que Guerra acaba con toda esa gente en unas horas realmente. Para cuando acaba Darksiders II, Guerra ya está luchando con Abaddon, como nos narra el Padre Cuervo.
-El se quita la máscara porqué se da por muerto al tirarse, pero Muerte volverá con ella. No quieren ponerlo sin ella. Supongo que ahora la máscara se convertirá en un símbolo de que es simplemente el jinete.
Night Terror escribió:Te digo las dudas:-Guerra derrota no mucho después (ponle una hora, minutos) a Abaddon y se rompe el sello.
-Lo de Lilith no es una duda xD La voz es Lucifer. Cuando tenga la scan con la bio de Lilith, os la pongo.
-Por ahí. Se habrá retirado. No es que sea nada importante. A Samael, por otra parte, le suda la p... lo que Muerte quiera con la llave. Habiendo jugado con él es suficiente.
-No te entiendo. Temporalmente, pues empieza antes de que Guerra regrese a la Tierra. Pero piensa que Guerra acaba con toda esa gente en unas horas realmente. Para cuando acaba Darksiders II, Guerra ya está luchando con Abaddon, como nos narra el Padre Cuervo.
-El se quita la máscara porqué se da por muerto al tirarse, pero Muerte volverá con ella. No quieren ponerlo sin ella. Supongo que ahora la máscara se convertirá en un símbolo de que es simplemente el jinete.
- Entonces esa voz es del jefe supremo del infierno?, (en la verion ingles lilith le llama "principe" si recuerdas Vulgrim tambien dijo algo del principe oscuro, que es quien encarcelo a Samael por ser una amenaza)
- Sobre la mascara, no creo que se la haya quitado porque morirà, el tio es inmortal en la wiki dice que la llevaba por la verguenza de haber matado a su raza, creo que se la quita porque ya no siente averguenza de ese pecado, hizo bien, ademas en las cinematicas de dibujo muerte no tiene mascara, solo se le veen los ojos. (Prefiero que siga con la mascara, aunque molaria verle la cara, aunque con esos ojos debe ser una cara bestial.)
- respeto a lo otro, me referia a cuando Muerte se tira al pozo, eso pasa durante, o antes de que Guerra se despierte? Supongo que la diferencia como bien dices seran dias, horas o incluso minutos, eso quiere decir que despues del final del 1º los humanos empezaran a existir?
Samael te da la llave en el PASADO asi que basicamente poco importa lo que haga o diga en ese momento porque hace la tira que lo ha hecho y eso de que le gusta mas hacer tratos que luchar no lo sabemos en el 1º esta prisionero por eso le combiene mas hacer tratos pero en el 2 le combiene mas "probar la fuerza " de Muerte para ver si realmente es capaz de vencer a Absalom y joder la corrupcion (aparte dudo mucho que este en donde esta a base de tratos
es mas su papel yo lo veo MAS importante de lo que parece con ese royo de "me gustan los finales felices y tal" yo creo que el tio es pro equilibrio y no le haze ni puñetera gracia que todo se valla al garete es mas si Samael no viese digno y capaz a muerte o no tuviera "esperanzas " en el no le da la llave ni harto de grifa
y sobre el plan de lilith yo lo tengo claro guia a muerte al pozo y su plan era o A que muerte se "redima " resucitando a su raza o B Absalom se lo carge y el mismo reucite a sus Hermanos (o almenos eso es lo que yo interprete que de una forma o otra Lilith resucitaria a sus hijos ya sea a las "bravas" por Absalom o a lo "sutil" por muerte pero muerte toma la opcion C (no siempre la van a salir bien los planes a la melones )
a porcierto cuando vuelves a pedirle explicaciones al arcangel se ve que en su pozo el destructor ya esta atacando la ciudad blanca para que te hagas una idea y ambos juegos acaban mas o menos a la par
y sobre el pozo dan a entender una jugarreta a lo Guerra para resucitar a la humanidad muerte se arroja al pozo para cambiar las almas que lleva con el INCLUIDA LA SUYA (vamo que lo da TODO por salvar a su hermano ) pero al romperse el 7º sello al igual que guerra ya lo dice la profecia los jinetes siempre seran 4 por eso vuelve a la vida como Guerra
Tukaram escribió:Por no mencionar queSamael te da la llave en el PASADO asi que basicamente poco importa lo que haga o diga en ese momento porque hace la tira que lo ha hecho y eso de que le gusta mas hacer tratos que luchar no lo sabemos en el 1º esta prisionero por eso le combiene mas hacer tratos pero en el 2 le combiene mas "probar la fuerza " de Muerte para ver si realmente es capaz de vencer a Absalom y joder la corrupcion (aparte dudo mucho que este en donde esta a base de tratos
es mas su papel yo lo veo MAS importante de lo que parece con ese royo de "me gustan los finales felices y tal" yo creo que el tio es pro equilibrio y no le haze ni puñetera gracia que todo se valla al garete es mas si Samael no viese digno y capaz a muerte o no tuviera "esperanzas " en el no le da la llave ni harto de grifa
y sobre el plan de lilith yo lo tengo claro guia a muerte al pozo y su plan era o A que muerte se "redima " resucitando a su raza o B Absalom se lo carge y el mismo reucite a sus Hermanos (o almenos eso es lo que yo interprete que de una forma o otra Lilith resucitaria a sus hijos ya sea a las "bravas" por Absalom o a lo "sutil" por muerte pero muerte toma la opcion C (no siempre la van a salir bien los planes a la melones )
a porcierto cuando vuelves a pedirle explicaciones al arcangel se ve que en su pozo el destructor ya esta atacando la ciudad blanca para que te hagas una idea y ambos juegos acaban mas o menos a la par
y sobre el pozo dan a entender una jugarreta a lo Guerra para resucitar a la humanidad muerte se arroja al pozo para cambiar las almas que lleva con el INCLUIDA LA SUYA (vamo que lo da TODO por salvar a su hermano ) pero al romperse el 7º sello al igual que guerra ya lo dice la profecia los jinetes siempre seran 4 por eso vuelve a la vida como Guerra
sobre lo otro no estoy deacuerdo el 2 revela lo que tiene que revelar(pero claro hay que estar muy al loro y tal y combiene una 2º revisita sobretodo en el final porque siempre pillas detalles nuevos) y presenta lo que tiene que presentar (al fin y al cabo su funcion en la saga es esa ampliar el universo y presentar personajes no explicar cosas eso sera a posteriori) nose a que fin viene pensar en el como spin off
Salu2
lastcircle escribió:Night Terror escribió:Te digo las dudas:-Guerra derrota no mucho después (ponle una hora, minutos) a Abaddon y se rompe el sello.
Gracias por responder pero aun sigo con algunas dudas.- Entonces esa voz es del jefe supremo del infierno?, (en la verion ingles lilith le llama "principe" si recuerdas Vulgrim tambien dijo algo del principe oscuro, que es quien encarcelo a Samael por ser una amenaza)
- Sobre la mascara, no creo que se la haya quitado porque morirà, el tio es inmortal en la wiki dice que la llevaba por la verguenza de haber matado a su raza, creo que se la quita porque ya no siente averguenza de ese pecado, hizo bien, ademas en las cinematicas de dibujo muerte no tiene mascara, solo se le veen los ojos. (Prefiero que siga con la mascara, aunque molaria verle la cara, aunque con esos ojos debe ser una cara bestial.)
- respeto a lo otro, me referia a cuando Muerte se tira al pozo, eso pasa durante, o antes de que Guerra se despierte? Supongo que la diferencia como bien dices seran dias, horas o incluso minutos, eso quiere decir que despues del final del 1º los humanos empezaran a existir?
-Si, es Lucifer.
-No, es immortal (y esto creo que se lo habran replanteado, pero supongamos que lo sea) con el poder de los sellos. Al no ser misión oficial del consejo, Muerte no tiene sus poderes. La máscara la llevaba el dia que mató los Npehilim. Por otra parte, Vigil dijo que no querian enseñar la cara que hay detrás (aunque os pondré un artwork luego).
-Eso pasa mientras Guerra lucha con Abaddon.
Tukaram escribió:Por no mencionar queSamael te da la llave en el PASADO asi que basicamente poco importa lo que haga o diga en ese momento porque hace la tira que lo ha hecho y eso de que le gusta mas hacer tratos que luchar no lo sabemos en el 1º esta prisionero por eso le combiene mas hacer tratos pero en el 2 le combiene mas "probar la fuerza " de Muerte para ver si realmente es capaz de vencer a Absalom y joder la corrupcion (aparte dudo mucho que este en donde esta a base de tratos
sobre lo otro no estoy deacuerdo el 2 revela lo que tiene que revelar(pero claro hay que estar muy al loro y tal y combiene una 2º revisita sobretodo en el final porque siempre pillas detalles nuevos) y presenta lo que tiene que presentar (al fin y al cabo su funcion en la saga es esa ampliar el universo y presentar personajes no explicar cosas eso sera a posteriori) nose a que fin viene pensar en el como spin off
Salu2
Hoombree, samael en el primer juego no hacia mas que demostrar que es un demonio negociador (mencion a que Samael es una amenaza para el consejo pero tambien un contacto de interes, por eso mantiene algun trato con el consejo para que no le envie sus jinetes, tanto en el 1º como con Muerte dice "el consejo envia a un solo jinete incluso al pasado" y con Guerra "has venido con el papel de verdugo? deberian haberos enviado a los cuatro"), pero como ha dicho night terror solo queria jugar con Muerte. Sigo sin ver que gana Samael (a parte de lo que dices, que es proequilibrio) dando la llave, mas alla de que le parece "interesante", aunque como sabe lo que esta pasando con Muerte si eso es el futuro?.
Posibles spoilers.
Sobre lo de spin-of no he dicho que lo sea, yo lo considero un spin-off a pesar de mencionar muchas cosas de la trama del uno, no sigue el mismo hilo argumental, ya lo dijo Vigil, es un viaje PERSONAL de Muerte, por lo tanto bastante ajeno al 1º.[spoiler]Lo digo porque no trata sobre las causas del apocalipsis, (los verdaderos culpables, el consejo......) solo nos presentan el pasado de Muerte.
La Corrupcion y Absalom no tiene nada que ver con el apocalipsis en la tierra y el incio de la guerra final, Tanto absalom y la redencion de Muerte no juegan ningun papel en la Conspiracion del apocalipsis.
Digo spin off porque trata sobre una cosa muy "off" de la trama del primero, que basicamente tiene que resovernos la pregunta: Quien ha querido desatar la guerra final? y la cinematica secreta desvela que es el rey del infierno, por eso culpa a lilith de que sin los nefilim vivos sera mas dificil ganar a los angeles yel consejo con sus jinetes, asi que lo de spin-off le va muy bien a esta segunda parte
-Muerte se tira porqué el amuleto está incrustado en su pecho. Si hubiera estado encadenado aún, no hubiera hecho falta... Creo, vamos. Pero si, sabe que va a morir.
Samel se refiere a Guerra. Muerte va a el pasado, pero no mucho después de que Guerra muera.
Y si, el Arcangel ve el futuro/presente con eso. Para cuando estás en Shadow's Edge, Guerra ya está en la Tierra.
Night Terror escribió:Como haces un spin-off de algo que no es una saga? Quiero decir, seria un spin-off si hubieran habido 3 Darksiders contando lo de Guerra, pero... Es como dije, es un gran libro y cada juego un capitulo.
Sobre lo del final:-Muerte se tira porqué el amuleto está incrustado en su pecho. Si hubiera estado encadenado aún, no hubiera hecho falta... Creo, vamos. Pero si, sabe que va a morir.
Samel se refiere a Guerra. Muerte va a el pasado, pero no mucho después de que Guerra muera.
Y si, el Arcangel ve el futuro/presente con eso. Para cuando estás en Shadow's Edge, Guerra ya está en la Tierra.
El juego no empieza estrictamente al principio del periodo de los 100 años eh? Que veo que la gente se toma esto muy al pie de la letra xD
y sobre como sabe lo que pasa quien te dice que no puede viajar en el tiempo el tambien aunque tambien si tu propio reino se esta yendo a la mierda por culpa de la corrupcion tonto no es pero claro el es un Demonio los angeles no le van a dar la otra llave asi que necesita buscar a alguien "digno" que haga lo que el no puede hacer y por eso "examina" a Muerte aver si el es capaz de hacerlo
lastcircle
eso que preguntas tampoco es tan dificil adivinar que es BASTANTE ANTES del apocalipsis 1º porque Samael esta libre y 2º porque la destruccion de su reino es algo que tarda siglos y pasa poco a poco(de igual forma que en el mundo de los hacedores tarda milenios en casi extinguir a su raza y mundo pues en ese reino igual ) y en ese pasado el palacio esta practicamente nuevo
y sobre que no trata de nada del 1º no te has dado cuenta que la humanidad solo paga el pato en el plan de Traer a los Nephilim de vuelta ? tio hay que LEER entre lineas y MUCHO
Lucifer lo dice la guerra final se acerca entonces Lilith le dice "te proporcionare un ejercito " entonces se entera de lo de Abaddon y se lo dejan a huevo crea al destructor revienta el equilibrio y entonces por cojones alguien tiene que ir al pozo de las almas (Muerte) para solucionarlo asi que o lo convence o deja que Absalom le de matarile y asi obtiene el ejercito que le prometio a Lucifer pero como ella misma dice "no existe el plan perfecto " (justicia poetica ) vamos que yo diria que tiene mas que ver con el apocalipsis de lo que parece a simple vista
sobre lo del "preguntale a tu hermano" es lo que aun no sabemos puede referirse a el o a Guerra muriendo a manos del giñapo traidor que lo vigila o quien sabe yo pienso que un ser con tanto poder no creo que le cueste mucho si no ya viajar en el tiempo(aunque posiblemente si pueda si lilith puede darte ese don Samael que en teoria es como minimo igual o MAS poderoso idem )
como poco tener visiones del futuro y de ai que posea esa informacion tambien recuerda que Guerra cambia la historia porque la historia escrita dice que el Muere al final
(aunque tambien puede ser como dice terror y la corrupcion se haya cebado brutalmente en ese reino en cuestion de horas )
sobre el arcangel el dice que usa ese portal para Observar la tierra y tal y cuando ve a el Destructor en las puertas se sorprende y asusta con un NO como algo que no se esperava ver es mas dudo mucho que supiese que Abaddon y el destructor son el mismo
sobre el pozo dudo mucho que Muerte supiese o creyese que saldria de el mismo con vida y menos cuando quiere cambiar las almas nephilim que posee por supongo que su equivalente en humanos y su propia alma es Nephilim no creo quesea un sitio en plan "oye te doy todas menos 1 eh ..."
son todas o ninguna y todas incluyen la de Muerte asi que si sabe perfectamente que ese salto significa su muerte
y sobre el padre cuervo claro que dice eso del viaje se supone que es un tio que sabe muchos secretos y info vamos el guardian de los secretos no creo que sea un note por nada asi que es normal que sepa que Muerte sale del pozo
Tukaram escribió:solo se que el tema del Traring es mucho menos grave que en el 1º y a 720P al menos yo no he apreciado problemas al respecto
Salu2