[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

SchrodingerCat escribió:Bug en el psicameron???
he matado a Arachnida y se supone que absorvido el tercer alma. pero, ni me aperecen las tres al invocar desde un circulo ni puedo salir de la mazmorra por donde entré ya que hay una reja que solo se abre desde la entrada. Es un bug o un error mio? la verdad es que no he tenido tiempo de buscar otra salida para ir a Trono Eterno pero no he visto más mientras recorría la mazmorra.

Viaje rápido al trono eterno. Ya entenderás porqué ;)
lastcircle escribió:
Thane escribió:A ver que tengo una duda, ya tengo level 30 y he completado las 100 rondas de el crisol, cuando leches puedo matar al malvado k? Porque no me da opcion por ningun sitio

[spoiler]Revelar que le enemigo final del crisol es el malvado k es un SPOILER DE GRAN MAGNITUD, gracias por estropear la sorpresa
tanto cuesta ponerlo en spoiler? Vaya.
[/spoiler]

PD: Todo el mundo dice lo mismo, DS2 supera a DS1 en todo, (excepto historia,clarisimo) pero no tiene la esencia del primero, las prisas jamas han sido un aliado y VG lo sabe.
Acabo de superar la parte de shooter, una mierda fase, parecen ciegos o creen que somos tontos? Como han podido alargar esta fase? ha sido lo peor del juego sin duda, ni siquiera se han molestado en incluir algun puzle o plataformeo era avanzar y disparar, con los mismos monstruos saliendo. MALIIIISIMA y horrible, si fuera posible me la saltaria y por eso dudo rejugarlo.
No entiendo como han podido desaprovechar de tal forma la idea de volver a la Tierra y Uriel? Enserio que este es su protagonismo en el juego, y pensar que era un personaje CLAVE en el primero.

BAD BAD BAD BAD BAD le daria una bofetada al estudio y un puñetazo al que penso en "vamos a hacer un juego de 25 horas" da una pena tremenda, podria haberse convertido en el mejor del genero, era posible, tenian a muerte en sus manos...
Tantos eslogans baratos.....muerte vive, muerte viene a por todos, tratando con muerte, muerte muerte muerte no es mas que un recadero que lo torea cualquiera, sin duda la han cagado con esta fase y mi superfanatismo por esta saga ha bajado.

Que nadie lea esto de otra forma, todos somos pesimistas con lo que mas nos gusta, Darksiders 2 es UN JUEGAZO una jugabilidad exquiisita, un mundo y ambientacion casi insuperable, unos personajes muy interesantes esteticamenete(pero sin caracter ni carisma) y una banda sonora legendaria, decir perfecta seria quedarse corto, un grandiso juego (excepto la fase shooter [lapota])un juego extremadamente adictivo que ha sido TERRIBLMENETE afectado por su larga duracion y las prisas de VG.
O esto es verdad o mis expectativas eran demasiado altas.Dudo de la 2º.

edito:no es nada que nadie no sepa. una fase de shooter ya se sabia. Excepto lo de Uriel. lo siento.

Lo siento no me di cuenta, pido disculpas
Buenas hace un par de dias que tengo el juego y tengo un par de dudas

1-¿vosotros os habeis podido pasar la secundaria de
ganar a Thane
asi de primeras?O la dejasteis para cuando tuvierais mas nivel?

2-Seguro que se ha comentado pero cual rama creeis mejor para subir?
Night Terror escribió:A ver... Lo del Crisol no es un Spoiler porqué no afecta a la historia. No es ningun secreto a estas alturas.

Dicho esto, que un personaje tenga más o menos protagonismo en un juego no quiere decir que lo tenga que tener en este. Esto trata sobre Muerte y los distintos mundos de la creación. Uriel no pinta mucho más que lo que hace ahí realmente.

Desde cuando un spoiler es solo argumental? Lo del crisol era un sopresa, una motivacion de "que me encontrare despues de 100 oleadas?"
Si eso es asi, entonces si digo que hay 4 reino uno pais de los......., reino de los.......La avanzada de los...., el dominio de S..... entonces no es ningun spoiler no dice nada de la trama.....o revelar quien es el Arbitro de las almas del laberinto....
Respecto a Uriel
Que un personaje de enorme importancia en el pasado sea tratado con tanta irrelevancia desde luego que no es nada bueno, podria haber aportado mucho mas, y a que viene esa amabilidad comparada con la enorme hostilidad con Guerra, bueno, espero que Samael lo traten mejor que Vulgrim y Uriel y demas personajes

Thane: Disculpas aceptadas, aunque te voy a guardar rencor [angelito] [+risas]
lastcircle escribió:
Night Terror escribió:A ver... Lo del Crisol no es un Spoiler porqué no afecta a la historia. No es ningun secreto a estas alturas.

Dicho esto, que un personaje tenga más o menos protagonismo en un juego no quiere decir que lo tenga que tener en este. Esto trata sobre Muerte y los distintos mundos de la creación. Uriel no pinta mucho más que lo que hace ahí realmente.

Desde cuando un spoiler es solo argumental? Lo del crisol era un sopresa, una motivacion de "que me encontrare despues de 100 oleadas?"
Si eso es asi, entonces si digo que hay 4 reino uno pais de los......., reino de los.......La avanzada de los...., el dominio de S..... entonces no es ningun spoiler no dice nada de la trama.....
Respecto a Uriel
Que un personaje de enorme importancia en el pasado sea tratado con tanta irrelevancia desde luego que no es nada bueno, podria haber aportado mucho mas, y a que viene esa amabilidad comparada con la enorme hostilidad con Guerra, bueno, espero que Samael lo traten mejor que Vulgrim y Uriel y demas personajes

Thane: Disculpas aceptadas, aunque te voy a guardar rencor [angelito] [+risas]

En mi opinión :

Uriel será importante, pero en el punto en que se encuentra con Muerte, todavía no lo es. Aún así, la gentileza que muestra con Muerte creo que puede venir o por respeto por ser un jinete que intenta hacer las cosas bien o por la historia que se narra en la novela, o incluso la hostilidad frente a Guerra ser simplemente por la caída de Abaddon, ya que cuando descubre lo que pasa, muestra respeto a Guerra y desprecio a Abaddon. De ahí que piense que la amabilidad/hostilidad que muestra dependan del concepto de justicia que ella vea en cada uno.
Circle, creo que hay algo que no entiendes/ves claro. Darksiders es como un gran libro. Cada juego es un capítulo. El personaje que dices es importante en si, pero no tiene porqué ser decisivo en cada capítulo.

Dicho esto, el ejemplo que has puesto sobre el nombre de los Reinos no me vale. Eso en una conversació es un sin sentido, y a parte del ultimo que alguien con cabeza se puede joder, los demás tan solo son palabras. Pero si, lo del Crisol no es muy spoiler. Al fin y al cabo te tienes que pasar las 100 oleadas de golpe. Saber que te tienes que enfrentar a ese personaje no cambia nada. Es más, te lo tomas con más ganas :P (es lo que me paso a mi).

Y por otra parte, el Árbitro de las Almas no es nadie importante que yo sepa .__.
lastcircle como te han dicho si es un pj importante pero lo sera MAS adelante en el momento en que te la cruzas solo puedes hacer eso con ella por lo que ha pasado

sobre su actitud es evidente
ella respeta a los Jinetes como guerrera con un alto codigo del honor que es y su hostilidad hacia guerra solo es porque al igual qure todos cree falsamente que la humanidad y su amado Abadonn se fueron a la mierda por culpa de guerra por lo tanto su "rencor" es solo hacia guerra no tendria que tratar de forma hostil al resto de jinetes a los que como honorable guerrero que es ella respeta

es como Wesker de RE importante si lo es y mucho pero sus primeras apariciones no es que fueran la leche porque en ese punto de la historia no podria hacer mas el personaje

o Jhonson de Halo en Halo 1 su importtancia era la justa hasta que no avanzaba la historia su relevancia como pj no aumentaba

o Kain que en Soul Reaver era poco mas que el malo a matar y nada mas lejos de la realidad

que apaqrezca mas o menos segun el contexto de la historia no la hace mejor o peor personaje que si sale poco pero en el marco temporal donde esta ubicado su encuentro es IMPOSIBLE que tenga mas relevancia

PD: night Terror perfecta descripcion de lo que es Darksiders 100% deacuerdo

PD2: lo vuelvo a decir y creo que deveria ir en el titulo NO instalar el juego evita la mayoria de bugs del mismo

Salu2
kaiser191 escribió:jonyboy me ha pasado como a ti,y en el mismo punto,tiene que ser un fallo del juego,yo lo he dejado por imposible,38 horas a la basura...

pero no se puede hacer nada por dios, me resulta increíble aun no lo creo 38 hora en un juego que as estado esperando por mas que un año y que te pase esto, por favor is alguien tiene una partida guardada donde el amigo KAISER191 y yo estamos quedados por favor ayúdennos estamos aquí para ayudarnos, seguro que alguien tiene la partida guardada.
aveis probado a desintalar el juego y luego cargar la partida ?
Tukaram escribió:aveis probado a desintalar el juego y luego cargar la partida ?

fue lo primero que hice,y no funciona..un amigo del foro me paso su save pero al tener el todos los dlc y yo no..tampoco me sirvio,la solucion seria que alguien nos pase un save y probar..axi que si algun compañero del foro anda por rocanegra,por favor..mandame tu partida guardada.
kaiser191 escribió:
Tukaram escribió:aveis probado a desintalar el juego y luego cargar la partida ?

fue lo primero que hice,y no funciona..un amigo del foro me paso su save pero al tener el todos los dlc y yo no..tampoco me sirvio,la solucion seria que alguien nos pase un save y probar..axi que si algun compañero del foro anda por rocanegra,por favor..mandame tu partida guardada.

yo también fue lo primero que hice desinstalar e instalar otra ves, seguía sin funcionar y grabe la misma imagen otra ves, y lo mismo pensando que era problema de la imagen iso baje el juego de otra persona, y me pasa lo mismo lo grave a 2,4 y lo mismo ya no se que hacer, solo esperar que alguien nos pase el save para poder seguir. otra cosa amigo como que no te funciono con todos los dlc y eso.
jonyboy_mentao escribió:
kaiser191 escribió:

yo también fue lo primero que hice desinstalar e instalar otra ves, seguía sin funcionar y grabe la misma imagen otra ves, y lo mismo pensando que era problema de la imagen iso baje el juego de otra persona, y me pasa lo mismo lo grave a 2,4 y lo mismo ya no se que hacer, solo esperar que alguien nos pase el save para poder seguir. otra cosa amigo como que no te funciono con todos los dlc y eso.

me mandaron un save,pero era de una partida con dlcs y al no tener yo los dlcs,no me funciona,.
Joder tío creo que somos los únicos que les a pasado esto, yo ya me estoy planteando empezar el juego otra ves pero es que.... Bueno no se que decir, si consigo el save lo posteare aquí para que otros con el problema no pasen lo que nosotros.
Terminada la novela, se entiende el lazo de Muerte con su hermano Guerra, ciertas cosillas del juego y alguna chorradilla más... me ha gustado bastante y para la tercera parte quiero OTRA novela así de buena...
jonyboy_mentao escribió:
kaiser191 escribió:

Si no lo queres empezar de nuevo te queda la esperanza de esperar que saquen el parche que tendria que estar por salir dado que ya pusieron la lista de lo que corrige (sobre todo los cuelgues) tambien podes probar borrar cache a ver que pasa, si tenes un pen pasa esa partida al pen, empeza otra partida jugas un poco y volves a pasar del pen a la consola el save previamente borrando cache y tal ves solo tal ves puedas solucionarlo.
un saludo y ojala encuentres solucion
alguien me explica como funciona el laberinto de la almas??

ya se que es sencillo Norte,Sur,Este y Oeste. El caso es que tengo las coordenadas que he ido encontrando (casi todas) pero a la hora de hacerlas en el laberinto me tiene loco.

cuando llego al altar para activarlas, me salen que tengo Nº1 completa secreto y Nº2 completa secreto. He probado a empezar desde el 1 y desde el 2 y el resultado es el mismo

el caso es que algo no haré bien, ya que aunque no me equivoco al escoger las coordenadas, siempre vuelvo al mismo sitio.

Aunque continuo con las coordenadas Nº3 cuando hago la primera termino llegando donde estaba el cofre, pero me devuelve al principio porque ya lo he cogido, así que paso a la nº3 secreto, pero nada,no voy a ningún sitio.

Lo mismo con las demás coordenadas y estoy seguro que no me confundo de puerta.

seguro que es algo tonto pero no veo donde tengo el fallo.

a ver si alguien me arroja algo de luz.

un saludo.
Si tienes la lista solo tienes que seguirlas aunque parezca que vas a la misma salsa si ves que los enemigos que salen NO son iguales vas por el buen camino

cuando cruces varias salas de forma correcta (cada una con su propia oleada de enemigos ) al salir por la puerta correcta saldras en el laberinto y bajaras por una escalera de caracol al proximo nivel y vuelta a empezar son 10 niveles

y si ya has encontrado el cofre de ese piso no tomes esa ruta porque es una perdida de tiempo

a porcierto Oeste es la W por si te sirve

Salu2
Si a alguno le mola el rollo de los paper craft... o paper toys o como querais llamarlo y se le da bien... si quiere la mascara de Muerte o un busto de muerte... por internet me he encontrado unos...

Eso si... curro tendra para rato jajaja...

Size: 60cm
Pages: 49
Format: .pdo line + lineless
Imagen

Size: 23cm
Pages: 6
Imagen

Size: 40cm
Pages: 10
Imagen

Solo que claro, pa esto hay que dejarse dinero en ir a una imprenta y que lo saquen cada hoja en papel asi mas grueso y tal... [+risas]

Pero quiza os saldria mas barato que dejaros 100 euros en una edicion especial jejeje [+risas]
(aunque no es lo mismo claro esta jajaja)
Los que no teneis pase online como estais jugando al crisol? Porque a mi no se me ha desbloqueado ni en el New Game ni estando ya al nivel 26
Ya me lo he pasasdo, me ha durado casi 16 horas. No he ido a saco, pero tampoco me he entretenido demasiado. El juego me ha parecido maravilloso, pero el final (tranquis, no spoilers) muy, pero que muy soso.
Night Terror escribió:Circle, creo que hay algo que no entiendes/ves claro. Darksiders es como un gran libro. Cada juego es un capítulo. El personaje que dices es importante en si, pero no tiene porqué ser decisivo en cada capítulo.

Dicho esto, el ejemplo que has puesto sobre el nombre de los Reinos no me vale. Eso en una conversació es un sin sentido, y a parte del ultimo que alguien con cabeza se puede joder, los demás tan solo son palabras. Pero si, lo del Crisol no es muy spoiler. Al fin y al cabo te tienes que pasar las 100 oleadas de golpe. Saber que te tienes que enfrentar a ese personaje no cambia nada. Es más, te lo tomas con más ganas :P (es lo que me paso a mi).

Lo del arbtiro y crisol puede que para ti no sea nada, pero hay otros jugadores como yo que lo consideran un spoiler porque prefieren descubrir por si solos. Y revelar el nombre de los reinos tambien puede ser un destripe para algunos, menor importancia.
Lo de Uriel escierto, puede que aqui no sea mas que una soldado de alto rango abandonada, pero cuando me referia a "aportar mas" no pedia que hiciera una actuacion a la altura del primero, con unos cuantos dialogos podria haber contado mas ,ejemplos:
sobre que hicieron los angeles y demonios despues de apocalipsis de Guerra y caida de abadon, porque les cerro la ciudad blanca su puertas....

Respeto a su amabilidad tambien es cierto, decir que los jinetes tampoco es que sean unos protectores queridos por todos, hasta la fecha ningun personaje ha mostrado motivacion o adrmiracion al verlos, excepto los vendedores que buscan su beneficio.
supongo que ya se conocian, pero me ha parecido muy raro que:
uriel le dijera "te habria matado" y Muerte no diga nada..

Sobre la gente que dice que el juego da un bajon enorme, decirles que no es cierto, la mazorra del 3º Reino tiene puzles mas complejos y rebuscados, no llegan a sorprender pero me han gustado mucho mas que los anteriores. En cuanto a argumento en el 4º reino parece qque revelaran muchisimo por fin se pone interesante la historia
La presentacion de Lilith ha sido impactante, sin duda la mejor junto a Padre cuervo, creia que era una abuela pero resulta que es bastante joven, tambien picarona, nunca faltan estos personajes femeninos [carcajad]
Tengo muchas ganas de ver a Samael y que pinta aqui y eso de volver al pasado a sido una idea genial....

A punto de terminar este JueGazo....
Golondrino escribió:Ya me lo he pasasdo, me ha durado casi 16 horas. No he ido a saco, pero tampoco me he entretenido demasiado. El juego me ha parecido maravilloso, pero el final (tranquis, no spoilers) muy, pero que muy soso.

Casi 16 horas ?

pues o 1 de 2 o has passado de todas las secundarias o lo has jugado en facil o ambas cosas porque el juego da muchisimo mas de si

lastcircle ese ejemplo que pones no sirve
a Muerte en ese momento le importan 3 cojones lo que les hayan dicho a la guardia infernal y como lo han exiliado solo tiene una cosa en mente redimir a su hermano lo demas ya tendra tiempo de averiguarlo si es necesario y sobre lo otro pues quiewn no conoce a los Jinetes ? si guerra conocia a Abadonn es obio que la guardia infernal y los 4 han cruzados sus caminos en el pasado y sobre lo que han hecho pueses ovio matar demonios buscar a Guerra y puede que intentar defender a los ultimos humanos

Salu2
Los Jinetes son los que se encargan de hacer la voluntad del Consejo.

Abaddon es uno de los angeles más antiguos, y como líder de la Guardia Infernal, conocido en todos los reinos.

Del mismo modo que Samael, Lilith o Azrael son conocidos en todos los reinos. Pues tienen un gran papel en el universo.
Joder, a ver si lo bajan rápido de precio, es lo que tiene la crisis, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me ha llegado hoy de amazon por 77 euritos la coleccionista y , bua , menuda obra de arte por dios ,el toque rolero este le queda de muerte. (Nunca mejor dicho xd)
Y la mascara una pasada la verdad , muy muy guapa
http://instagram.com/p/PHbF6nHjXL/

Tiene pinta de juegazo.Igual que el uno.
Saludos !
Tukaram escribió:lastcircle ese ejemplo que pones no sirve
a Muerte en ese momento le importan 3 cojones lo que les hayan dicho a la guardia infernal y como lo han exiliado solo tiene una cosa en mente redimir a su hermano lo demas ya tendra tiempo de averiguarlo si es necesario y sobre lo otro pues quiewn no conoce a los Jinetes ? si guerra conocia a Abadonn es obio que la guardia infernal y los 4 han cruzados sus caminos en el pasado y sobre lo que han hecho pueses ovio matar demonios buscar a Guerra y puede que intentar defender a los ultimos humanos

Salu2

A muerte no le importa la guardia infernal, cierto, pero al jugador si, asi que no hubiera estado mal saberlo.
defender humanos? eso NO es el trabajo de los angeles, es del consejo y los jinetes, equilibrio recuerdas?
Dudo que despues de liberar una guerra en la tierra sabiendo que el Reino humano no lo resistiria ahora se pongan a salvarlos, y si es cierto, han fracasado, porque los humanos estan EXTINTOS.
Yo solo queria saber que ha hecho la "ciudad blanca" al respecto y los miembros importantes como azrael, porque la ciudad Blanca ha abandonado a los angeles de la tierra? y no les deja entrar, que cojones han hecho durante esos 100 años? tocarse sus celestiales pelotas o peinarse su alas? La respuestas estaran en las secuelas, pero ya que se trata de una entrega situada en esos 100años era el momento perfecto para saberlo.

Lo de los jinetes y su popularidad es muy questionable, Ulthane no conocia a Guerra? Todos saben que existen pero no conocen su aspecto y personalidad, y yo solo he dicho que muy pocos se portan bien con la presencia de los jinetes, todos se muestran hostiles y atacan.
Esta claro que Muerte conoce a Uriel (la primera vez que la ve dice su nombre) pero eso no quita que Muerte tenga que quedarse calladito cuando le dice "te habria matado" o "lo que nos hizo tu hermano".
Madre mía,
qué final más soso... y la escena extra un sinsentido absoluto. Está hablando con Samael? La voz es la misma si no voy muy equivocado, entonces por qué tanto misterio y tanto secretismo?

Tukaram escribió:
Golondrino escribió:Ya me lo he pasasdo, me ha durado casi 16 horas. No he ido a saco, pero tampoco me he entretenido demasiado. El juego me ha parecido maravilloso, pero el final (tranquis, no spoilers) muy, pero que muy soso.

Casi 16 horas ?

pues o 1 de 2 o has passado de todas las secundarias o lo has jugado en facil o ambas cosas porque el juego da muchisimo mas de si

lastcircle ese ejemplo que pones no sirve

Salu2

Yo me lo he pasado en apocalíptico en 28 horas con todas las secundarias hechas (menos l0s coleccionables en los que en todos me faltan un 75% más o menos para completarlos) y con 7 páginas para abrir la última sepultura... y me he recorrido todos los mundos abriendo todos loscofres que me he ido encontrando en el mapa. A mi lo que me sorprende es que a ti te esté durando 40 horas xDD
Lastcircle no
el trabajo de los jinetes es defender el equilibrio y el equilibrio se ha ido a la mierda ni el consejo ni los jinetes "trabajan" para proteger a la humanidad ni nunca lo han hecho es mas la gracia es esa que son totalmente NEUTRALES jamas pueden decantarse por un bando u otro

aparte si la propia Uriel desconocia el plan de Abadonn dudo muchisimo que el resto de su guardia infernal hiciera lo propio para ellos el infierno ataco y fueron a intentar detenerles

y si la popularidad de los jinetes no es cuestionable pero que sepas quien es no quiere decir que lo conozcas en persona porque si Ulthane conociese a Guerra el sabria lo propio del martillo negro y no es asi cuando nada mas llegar se cree que el martillo negro es el propio martillo de Ulthane no el propio Ulthane tambien precisamente muerte es MUY listo y ai lo demuestra si le dice 4 cosas a Uriel la joderia pero bien porque no podria utilizarla para encontrar el cetro sabe bien cuando protestar y cuando callarse

sobre la ciudad blanca lo tengo muy claro han hecho mutis por el forro diciendo yo no se nada ha sido cosa de la guardia infernal que arreglen ellos el marron

Salu2
Una cosa que pasa en la novela y que puede explicar un poco la relación entre ángeles y jinetes:

Muerte investiga un ataque no identificado para intentar llegar al Eden, investigando se cruza con Azrael y Abaddon, que le piden que colabore con ellos y comparta toda la información que descubra (en ese mismo ataque es cuando Abaddon pierde el ojo y las armas de sus misteriosos atacantes son reliquias de los Nephilim).
En paralelo, el Consejo Abrasado le ordena a Guerra que vaya a la Ciudad Blanca (que en ese momento no tiene a su campeón Abaddon) a destruir un arma masiva que estaban construyendo los ángeles, para demostrar que nadie puede ponerse por encima del consejo. Aun no he leido como acaba eso, pero Guerra está muy contento de poder ir allí a liar una buena escabechina.
Si os interesa, cuando termine de leer la novela hago un resumencillo para explicar la historia.
La tienes en español la novela?

Nadie me ha respondido sobree el crisol. Como lo habeis jugado sin el pase?
Por fin vuelvo a tener internet después de un tiempecito… Solo decir que el juego es una maravilla, cumple con todo lo que esperaba de el aunque sus fallos tiene, como todo juego, algunas secundarias algo tontas y un final sosete es lo que mas destacaría pero por lo demás… ¡Que sea mas largo! xD.

Una duda, vincule mi cuenta desde el propio juego y ahora no logro iniciar sesión en la página del juego, solicito nueva contraseña y no me mandan nada… aparte de los dlc que no me entero de que es ese pase de 1600 points que hay en el bazar y que otros descargables habrá.
guerrero_legendario escribió:La tienes en español la novela?

La novela está en perfecto inglés (la pillé en Amazon).

Dudo mucho que se pueda jugar al Crisol sin tener el pase online (aunque con consolas "preparadas" vete a saber)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kurei escribió:
guerrero_legendario escribió:La tienes en español la novela?

La novela está en perfecto inglés (la pillé en Amazon).

Dudo mucho que se pueda jugar al Crisol sin tener el pase online (aunque con consolas "preparadas" vete a saber)

Igual mas adelante lo sacan en DLC no ??? como están tanto de moda...
El pase para el crisol ya esta para comprarlo a los que hayais comprado el juego de 2º mano
Tukaram escribió:El pase para el crisol ya esta para comprarlo a los que hayais comprado el juego de 2º mano

Muchas gracias por la info, anda que han tardado en ponerlo... sabes que vale ???
alkaiser69 escribió:
Tukaram escribió:El pase para el crisol ya esta para comprarlo a los que hayais comprado el juego de 2º mano

Muchas gracias por la info, anda que han tardado en ponerlo... sabes que vale ???

7 Euros, y el pase de temporada para los proximos DLC (que te dan un 15% de descuento) vale 15
Próximos ??? :O se sabe que llevarán ???
alkaiser69 escribió:Próximos ??? :O se sabe que llevarán ???

Si son 3 misiones largas. Y en una de ellas

Veremos a Humanos supervivientes
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:

7 Euros, y el pase de temporada para los proximos DLC (que te dan un 15% de descuento) vale 15

solo un 15% buff entonces creo que no me sale a cuenta porque el pack de armadura ese no me interesa nada

segun como vea el de Argull (calidad duraciuon etc ) me los pillare o esperare a rebaja

Salu2
Si tienes el codigo, no hace falta comprar el de Argul, canjeas el codigo y ya esta. Esperemos que sea interesante.

Grandísimo aporte, cuando los haya probado os cuento que esta tarde me pongo el RGH XD
alkaiser69 escribió:

Grandísimo aporte, cuando los haya probado os cuento que esta tarde me pongo el RGH XD

ey calma, aun no han salido. Simplemente es un pase para darte el descuento cuando salgan. El de Argul sale este mes. El segundo el proximo mes y el 3º y ultimo al tercer mes mes.
A vale, creía que ya estaban disponibles.
Tukaram escribió:.....[/spoiler]

Yo diria que el consejo esta bastante a favor de los humanos, te recuerdo que ellos son quienes propusieron un "alto el fuego" entre angeles y demonios hasta que los humanos fueran lo suficientemente fuertes como para liberar la batalla final, los jinetes deben proteger a los humanos igual que a los demonios y angeles porque ambas entidades forman parte del EQUILIBRIO.

Tienes razon ,el consejo no va a favor de nadie, ellos solo catigan a los que cometen crimenes que que puedan afectar el equilibrio, y matar humanos afecta el equilibrio, matar angeles afecta el equilibrio y demonios tambien,en cambio las otras razas como los hacedores o el pueblo de ostegoth estan casi extintos (eso significa que estas razas no son muy importantes ya que el consejo no ha hecho nada al respecto), (los hacedores parecen clave al ser fabricantes de medio universo aun asi el consejo no ha actuado de la misma forma ante la situacion de los humanos, de alli que yo diga "el consejo favorece bastante a los humanos" basandome en los visto en el 1º y 2º.

Aun queda saber por que los los angeles, demonios y humanos son los que constituyen los 3 reinos. nose quizas es que estas 3 razas sean el origen, las 3 primeras, y las otras sean abominaciones, es decir una mezcla de: demonio-angel(nefilim), humano-angel, demonio-humano, ose pero es algo que queda pendiente, porque hay muchos mas reinos, especial mencion al ABISMO.

Y los angeles y demonios se les ha perdonado muchas cosas a diferencia de los nefilim (una raza que ha cometido muchos genocidios para tener su propio reino y han sido "exterminados" (excepto los jinetes, padre cuervo y el consejo que se sospecha que tambien son nefilim)

Con esto solo que ria aclarar que a pesar de que el consejo es neutral y actua en beneficio del equilibrio, los humanos al ser los mas debiles (y el tercer reino) el consejo se ha mostrado bastante protector. Aunque despues de su extincion no parecen muy afectados segun los acontecimientos del primer darksiders.

PD: Kurei gracias por esa informacion, suena muy muy interesante, que suerte, ya megustaria ser amigo del ingles, ojala saquen la novela en castellano,
Esto es lo que me referia, una expansion del universo del juego, saber mucho mas. Lo vuelvo a repetir, un codice a los MS1 seria BESTIAL.
Los Hacedores no mueren por que los hayan matado. Bueno, si, hay gente que los ha matado, pero no es lo mismo que lo que pasó en el Tercer Reino. Además, los Hacedores están prácticamente extintos de edad, no por que los maten per se. La mayoria ahora son constructos.
alkaiser69 escribió:
guerrero_legendario escribió:Si son 3 misiones largas. Y en una de ellas

ey calma, aun no han salido. Simplemente es un pase para darte el descuento cuando salgan. El de Argul sale este mes. El segundo el proximo mes y el 3º y ultimo al tercer mes mes.

Sabes donde puedo encontrar información sobre los argumentos de los DLC? Por cierto, con la EC tengo el dlc de Argul's Tomb....si me pillo el pase de temporada es una gilipoyez, no?
Kurei escribió:Sabes donde puedo encontrar información sobre los argumentos de los DLC? Por cierto, con la EC tengo el dlc de Argul's Tomb....si me pillo el pase de temporada es una gilipoyez, no?

El Pase no incluye la Tumba precisamente por eso.

Puse un resumen unas páginas atrás. Si quieres lo puedes ver en la web de GameStop USA. Hay spoilers sobre el 3r mundo:

http://www.gamestop.com/pc/dlc/darkside ... ass/104318

Si te da a elegir el país, pon USA y vuelve a entrar :)
Night Terror escribió:
Kurei escribió:Sabes donde puedo encontrar información sobre los argumentos de los DLC? Por cierto, con la EC tengo el dlc de Argul's Tomb....si me pillo el pase de temporada es una gilipoyez, no?

El Pase no incluye la Tumba precisamente por eso.

Puse un resumen unas páginas atrás. Si quieres lo puedes ver en la web de GameStop USA. Hay spoilers sobre el 3r mundo:

http://www.gamestop.com/pc/dlc/darkside ... ass/104318

Si te da a elegir el país, pon USA y vuelve a entrar :)

Ok, gracias!!

Entonces el pase de temporada es solo para dlc 2 y 3?
entonces lo que he entendido es que van a sacar 3 DLCS grandes de Modo Historia, 1 para setpiembre , otro pa octubre, y el otro pa noviembre no?
pasnake escribió:entonces lo que he entendido es que van a sacar 3 DLCS grandes de Modo Historia, 1 para setpiembre , otro pa octubre, y el otro pa noviembre no?

Ese es el plan :)

Kurei escribió:
Ok, gracias!!

Entonces el pase de temporada es solo para dlc 2 y 3?

Y para la Armadura de los Hacedores (Nivel 5, es como Ángel de la Muerte o Sombra de la Muerte). La verdad es que esa armadura en una partida nueva puede venir bien.

A ver si ahora dicen los detalles para desbloquear la Armadura de Cuervo...
4358 respuestas
Archivado
Volver a Juegos