Hola!! He empezado hace poco con este juego y me está molando mucho, pero tengo algunas preguntillas.
teniendo ya nivel 4 acabo de
completando todo el mapa de esa mazmorra...pero juraría que en esa fase me he encontrado páginas del libro de los muertos y no recuerdo que me los marcara en el mapa (PD, conseguí el mapa de esa mazmorra) Es que nosalen esos items en los mapas, o es que no me he dado cuenta?
El tamaño del inventario es fijo, o va aumentando conforme vas recogiendo objetos (Amuletos, por ejemplo)? Lo digo por si me da por conservar todos los objetos mágicos o únicos de un tipo u otro, pero no quiero quedarme sin espacio. Con las pociones si que parece que sólo puedes llevar un numero máximo de pociones de cada tipo.
Si decides empezar el nuevo juego plus he leido que conservas armas y habilidades pero... te conserva los coleccionables?
Es posible completar TODAS las habilidades de muerte, de las 2 ramas? Entendiendo el subir todos los puntos a cada habilidad. Si es posible... en un sólo juego o necesitas juego +?
Cual es el nivel máximo que puedes alcanzar? La subida de nivel te aporta algo más que permitir llevar otros objetos y darte un punto de habilidad?
Donde puedo ver los combos que he comprado a Thane? En el menú no me sale, he comprado uno que es RB adelante + y y en la lista de movimientos no lo encuentro por ningún lado... ni ese, ni el que te regalan.