[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joderrr teniais razón...el puto primer mundo es enorme.......

Me llego en el
templo olvidado
he heco dos secundarias
la del talismán y examinar la fragua abandonada para pillar el martillo...ah y también me encontré a Gorewood en una sima infectada al que me costó darle para el pelo.....
y ya llevo 8 horazas....

Una duda tios....
en la entrada al templo olvidado tras cruzar el rincón no he podido evitar fijarme en que hay una puerta demoniaca con una cerradura y unos talismanes de colores.....¿es de algún DLC o más tarde puedo entrar en esa puerta??

Por ahora es UN PUTO JUEGAZO aunque hecho bastante de menos ver alguna criatura gigantesca...cosa que el uno tenia bastantes..
.(aunque me pone cachondo la idea de despertar al guardián ese...que a saber que es....)
Ghargamel, el tema de

La puerta con las llaves de colores son para las que te da Vulgrim al venderle los capítulos del libro de los muertos
¿Supuestamente no hay 100 oleadas en el Crisol? ami se me corto al terminar la 75 ¿es normal?
Juancafr escribió:¿Supuestamente no hay 100 oleadas en el Crisol? ami se me corto al terminar la 75 ¿es normal?

Que nivel tienes? Hasta el nivel 25 no se desbloquea la ultimas 25 oleadas
Entonces una cosa las he completado todas de 1 vez si hago las restantes cuando suba a lvl 25 ¿me saltara el jefe para el logro o tendria que hacerlas de nuevo desde el principio?
Juancafr escribió:Entonces una cosa las he completado todas de 1 vez si hago las restantes cuando suba a lvl 25 ¿me saltara el jefe para el logro o tendria que hacerlas de nuevo desde el principio?

Desde el principio. Yo de ti acabaria primero la Fase 4, y luego cuando conozcas el enemigo, atrevete a hacerlo del tirón.
Hola buenas... una preguntita ,acabo de pasarme el juego y he empezado el modo + pero...¿¿¿ tengo que volver a pasarme toda la historia otra vez??? ¿¿¿no puedo hacer la misiones secundarias que me faltaban por hacer???... es que simno es un poco coñazo ....
Gracias de todos modos .

Saludos!
Que te crees que implica NEW GAME +??

te lo dejan bien clarito al final quieres seguir y completar lo que falta o empezar nuevo juego + ?

vamos blanco y en botella

Salu2
Hola, tengo una duda sobre el primer mundo

Acabo de reventar a el Guardian y ya puedo ir a el Árbol de la vida. El asunto está en que al principio Thane me dio 4 misiones secundarias, que consistían en matar a ciertos enemigos. Pues bien, voy a la localización donde se supone que están y no sale nada. ¿Esto quiere decir que todavía no están "disponibles" y que se desbloquearan, por decirlo de alguna manera, más adelante, o bien es que los jefes están en alguna zona secreta y tengo que rebuscarlos¿? Porque ya he avanzado bastante y me extraña que no salgan

Gracias
Ya conseguí los 1000G's ya me puedo ir a dormir tranquilo xDD
pAxdV escribió:Hola, tengo una duda sobre el primer mundo

Acabo de reventar a el Guardian y ya puedo ir a el Árbol de la vida. El asunto está en que al principio Thane me dio 4 misiones secundarias, que consistían en matar a ciertos enemigos. Pues bien, voy a la localización donde se supone que están y no sale nada. ¿Esto quiere decir que todavía no están "disponibles" y que se desbloquearan, por decirlo de alguna manera, más adelante, o bien es que los jefes están en alguna zona secreta y tengo que rebuscarlos¿? Porque ya he avanzado bastante y me extraña que no salgan

Gracias

Estan muy bien escondidos [+risas] tienes 2 en el primer reino y otros 2 en el segundo. Con decirte que para llegar a Gorwull tienes que bucear un rato largo y entras como a una especie de cueva ya te haces una idea de lo escondido que estan :)
pAxdV escribió:Hola, tengo una duda sobre el primer mundo

Gracias

2 de ellos (achidna y argul) estan en el segundo reino, achidna la podras matar en una mision principal, asi que no hace falta buscarla.
Pero Gorewood, Beitheir estan escondidos en el primer reino, en el que estas ahora. de todas formas podras volver cuando quieras.

- Gorewood esta escondido al fondo de la mazmorra llamada el "peñasco lloronç", detras de vulgrim, hay que conseguir abrir la puerta principal y bajar por unas escaleras, sigue el camino buceando y lo veras todo mas claro (tambien hay una pagina del libro muertoy una piedra roja en esa cueva donde te lo cargas).
- Beitheir esta en la mazmorra anterior al "templo perdido" llamada el rincon, solo tienes que explorar y abrir todas las puerta..
Aun asi yo te recomiendo no ir a por ellos hasta como minimo nivel 13 o 14 si es 14 mejor
eso a los del 1º Mundo al que tienes que buscar en el 2º Argull no te acerques si no tienes como minimo nivel 18 porque es una pedazo de mala bestia que flipas

Salu2
Muchas gracias a los 3 [oki] , luego me pondré con ello.

Espero que sean bestias pardas de las gordas, porque hasta el momento los jefes me han parecido una castaña.
Hola!! He empezado hace poco con este juego y me está molando mucho, pero tengo algunas preguntillas.

teniendo ya nivel 4 acabo de
Encender el fuego de la montaña
completando todo el mapa de esa mazmorra...pero juraría que en esa fase me he encontrado páginas del libro de los muertos y no recuerdo que me los marcara en el mapa (PD, conseguí el mapa de esa mazmorra) Es que nosalen esos items en los mapas, o es que no me he dado cuenta?

El tamaño del inventario es fijo, o va aumentando conforme vas recogiendo objetos (Amuletos, por ejemplo)? Lo digo por si me da por conservar todos los objetos mágicos o únicos de un tipo u otro, pero no quiero quedarme sin espacio. Con las pociones si que parece que sólo puedes llevar un numero máximo de pociones de cada tipo.

Si decides empezar el nuevo juego plus he leido que conservas armas y habilidades pero... te conserva los coleccionables?

Es posible completar TODAS las habilidades de muerte, de las 2 ramas? Entendiendo el subir todos los puntos a cada habilidad. Si es posible... en un sólo juego o necesitas juego +?

Cual es el nivel máximo que puedes alcanzar? La subida de nivel te aporta algo más que permitir llevar otros objetos y darte un punto de habilidad?

Donde puedo ver los combos que he comprado a Thane? En el menú no me sale, he comprado uno que es RB adelante + y y en la lista de movimientos no lo encuentro por ningún lado... ni ese, ni el que te regalan.
Azazelsb escribió:Hola!! He empezado hace poco con este juego y me está molando mucho, pero tengo algunas preguntillas.

completando todo el mapa de esa mazmorra...pero juraría que en esa fase me he encontrado páginas del libro de los muertos y no recuerdo que me los marcara en el mapa (PD, conseguí el mapa de esa mazmorra) Es que nosalen esos items en los mapas, o es que no me he dado cuenta?

Sale en el inventario, en la pestaña de la derecha de todo (en forma de bolsita si no me equivoco).

El tamaño del inventario es fijo, o va aumentando conforme vas recogiendo objetos (Amuletos, por ejemplo)? Lo digo por si me da por conservar todos los objetos mágicos o únicos de un tipo u otro, pero no quiero quedarme sin espacio. Con las pociones si que parece que sólo puedes llevar un numero máximo de pociones de cada tipo.

Es fijo, tienes siempre el mismo tamaño de inventario... pociones sólo puedes llevar 5 de cada.
Si decides empezar el nuevo juego plus he leido que conservas armas y habilidades pero... te conserva los coleccionables?

Creo que los coleccionables "se resetean"
Es posible completar TODAS las habilidades de muerte, de las 2 ramas? Entendiendo el subir todos los puntos a cada habilidad. Si es posible... en un sólo juego o necesitas juego +?

Tendría que comprobarlo pero diría que a nivel máximo (30 de momento sin DLC's) si que puedes poner un puntillo a cada una de las habilidades y mejoras... eso sí, lo veo totalmente innecesario ya que mejorando las habilidades tienes ataques bastante a tener en cuenta.
Cual es el nivel máximo que puedes alcanzar? La subida de nivel te aporta algo más que permitir llevar otros objetos y darte un punto de habilidad?

Me he adelantado antes, nivel 30 xD. La subida te permite
subir el medidor de "siega" y cada 5 niveles (creo) te dan habilidades de la forma final (convertirte en Segador, hacer ejecuciones o quiebros, etc...)

Donde puedo ver los combos que he comprado a Thane? En el menú no me sale, he comprado uno que es RB adelante + y y en la lista de movimientos no lo encuentro por ningún lado... ni ese, ni el que te regalan.

Al abrir el menú (con el botón back) verás un elemento que tiene forma de mando... si no recuerdo mal era ahí...
Gracias por responder PsYmOn

PsYmOn escribió:
Azazelsb escribió:Hola!! He empezado hace poco con este juego y me está molando mucho, pero tengo algunas preguntillas.

Sale en el inventario, en la pestaña de la derecha de todo (en forma de bolsita si no me equivoco).

Ok, le echaré un vistazo. Es que en el 1er darksiders creo que si te salían los medallones de la legión, y me extrañaba que aquí no te marcaran las páginas del libro de los muertos [oki]

PsYmOn escribió:

Es fijo, tienes siempre el mismo tamaño de inventario... pociones sólo puedes llevar 5 de cada.

Aclarado [oki]

PsYmOn escribió:

Creo que los coleccionables "se resetean"

Vaya... Esto me hace plantear una segunda pregunta, he oído que el modo + sólo se activa al completar el juego, que te dicen que puedes elegir modo + o seguir con tu partida normal... es eso cierto? Es decir, tengo que elegir entre hacer el modo + o sacarme los extras? Es que también lei que el modo plus solo puedes activarlo en ese momento :S... o puedo activarlo en cualquier momento?

PsYmOn escribió:

Tendría que comprobarlo pero diría que a nivel máximo (30 de momento sin DLC's) si que puedes poner un puntillo a cada una de las habilidades y mejoras... eso sí, lo veo totalmente innecesario ya que mejorando las habilidades tienes ataques bastante a tener en cuenta.

Me he adelantado antes, nivel 30 xD. La subida te permite
subir el medidor de "siega" y cada 5 niveles (creo) te dan habilidades de la forma final (convertirte en Segador, hacer ejecuciones o quiebros, etc...)

Aclarados ambos puntos :) Me mola que puedas tener al personaje al 100% con todas las habilidades, y no tener que ir repitiendo partidas para probarlas todas.

PsYmOn escribió:

Al abrir el menú (con el botón back) verás un elemento que tiene forma de mando... si no recuerdo mal era ahí...

Es que ahí veo los combos normales, como X pausa XXX y demás, pero no los que compré, concretamente RB adelante +X y RB Adelante +y.
Si eliges continuar tu partida, cargarás justo antes del Jefe. Una vez tengas lo que quieras, puedes derrotar al jefe otra vez y te volverán a preguntar :)
Night Terror escribió:Si eliges continuar tu partida, cargarás justo antes del Jefe. Una vez tengas lo que quieras, puedes derrotar al jefe otra vez y te volverán a preguntar :)

Gracias, ya me queda claro ;)
De nada.

Por cierto, desde THQ ya han dicho que en X360 deberia estar el parche puesto en menos de 48 horas, al igual que en SCEA.
Tengo un nuevo let´s play del juego en mi canal por si a alguien le apetece verlo, un saludo a todos!

DARKSIDERS 2 / LET´S PLAY EN ESPAÑOL / CAPITULO 5

http://www.youtube.com/user/Itachiu720?feature=mhee
gente sabeis si en la partida + te dan la mascara de las sombras o algo? es que encontre varios sitios que veo la silueta de un enemigo en negro como cuando no llevabas la mascara en el 1, a ver si alguien me puede ayudar ;)
Ten en cuenta que faltan 3 DLC para la campaña
sera eso porque son zonas secretas y la verdad que estuve en ellas para conseguir todas las piedras, a ver si ya ponen el de argul aunque ya lo vences en el juego normal
Esas sombras son del DLC Death Rides, el que venia por reservar en según que sitios. No es que el premio fuera muy importante. Eso si, en New Game + al completarla te dan las guadañas Static Blades.

Los enemigos son 6 y se ven al equiparte un Talismán que te dará un personaje en el juego (en caso de tener el DLC). La quest se llama The Bloodless.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si en +Nueva partida conservas el dinero, gemas, piedras misticas, paginas del libro y todos los tesoros? [comor?] [comor?] [comor?]
lastcircle escribió:Alguien sabe si en +Nueva partida conservas el dinero, gemas, piedras misticas, paginas del libro y todos los tesoros?

Lo hemos contestado antes xD

Se conserva todo el equipo (incluyendo las mejoras de las piedras) excepto el "progreso". ¿Que quiere decir? Tienes todo tu equipo, dinero y monedas especiales. Pierdas las reliquias, las piedras, las páginas y lo demás.

Te tocará pasarte el Crisol otra vez para elegir la Fase que quieres.
Estoy casi casi en el final, hay alguna forma (lo siento, pregunta tonta) de conseguir las 4 paginas del libro que me faltan, que no sea patearme todo de nuevo. Creo que aunque viera videos, no sabría ver si esa la he cogido, tengo 36 y he jugado rebuscando en cada rincón. Gracias de antemano.
ma13 escribió:Estoy casi casi en el final, hay alguna forma (lo siento, pregunta tonta) de conseguir las 4 paginas del libro que me faltan, que no sea patearme todo de nuevo. Creo que aunque viera videos, no sabría ver si esa la he cogido, tengo 36 y he jugado rebuscando en cada rincón. Gracias de antemano.

No la hay. Tampoco tardarás tanto, yo no tarde más de 4 horas en mirar los sitios de las reliquias y las páginas juntas. Seguro que te has dejado las tontas: Escondidas en sitios como dentro de una caja.

O en la Tierra a la derecha de la entrada a un túnel.
Pues te tocara pateartelo todo es imposible que nosotros te digamos te falta X pagina que esta en tal sitio cuando no tenemos ni idea de donde has encontrado las otras 36

Salu2
Pues no se que hacer, creo que me puede aburrir bastante, tantas mazmorras con algunos puzzles que tienes que repetir, y todo para que se me vuelva a pasar alguna. En fin, no se, mañana lo pienso. Habeis visto la ACTUALIZACION? A ver si por fin puedo continuar en La Cicatriz, que lo tenía bugueado en el dichoso puente que no cae.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Oye tios...en la zona del Fiordo veo que hay una entrada a una mazmorra....pero ni hay mazmorra ni hay nada ahí.....eso es muy normal??
Bueno empezado esta tarde y buenas sensaciones. Vengo de sleeping dogs con el liston muy alto, pero verdaderamente el juego esta muy entretenido. A ver si lo termino pronto que tengo cola... [carcajad]
Actualización en ps3 hoy. Subs español para los que tenemos la version USA.
Me acaba de saltar una actualización y ahora el juego pide si te quieres registrar en la pagina del juego y que te mandan un codigo para una arma y no sé que más.

Vale ya lo he hecho es la arma VAN DER SCHMASH voy a ver que tal.
El juego parece estar mucho mas estable después del parche :)
Ghargamel escribió:Oye tios...en la zona del Fiordo veo que hay una entrada a una mazmorra....pero ni hay mazmorra ni hay nada ahí.....eso es muy normal??

¿A qué mazmorra te refieres?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Natsu escribió:Me acaba de saltar una actualización y ahora el juego pide si te quieres registrar en la pagina del juego y que te mandan un codigo para una arma y no sé que más.

Hola. Que tal está el arma que comentas ??? de que nivel es ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:
Natsu escribió:Me acaba de saltar una actualización y ahora el juego pide si te quieres registrar en la pagina del juego y que te mandan un codigo para una arma y no sé que más.

Hola. Que tal está el arma que comentas ??? de que nivel es ??? un saludo.

Son armas de nivel 5 todas las que regalan y estan bien hasta que consigues algun arma poseida, yo la mejor guadaña y no porque quita bastante vida es la que te dan por recoger todas las piedras ya que da un 500% de critico osea te cargas a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos
lo mejor, para mi, es ponerse un arma con robo de vida, y mejor si es robo de vida en %, con eso eres practicamente inmortal.
Por cierto, a mi me ha costado pasarme el juego 24h sin hacer secundarias, ni Crisol, ni Laberinto, y en ello estoy.
aver.... he tenido mas problemas con este juego que conningun otro!! :( alguien que este en la torre marfil porfavor??? por que incluso mire en youtube y se ve claramente como lo hace esa persona y es como yo pensaba pero con un ligero cambio....

minuto 14:10
eso que hay que dividirse en 2 y dejar caer la estatua.
Pues ami no me alcanza. Cae por el agujero pero parece que con poca potencia y no llega al extremo donde tiene que llegar!! que es lo que hago mal???
Has jugado al 1º ?

porque esa zona te aseguro yo que no es un bug ni nada simplemente haces mal el puzle

PD: la clave esta en la POTENCIA del portal
hola amigos el juego llevo 2 días con el y no me entero de algunas cosas, el primero era menos complicado. lo de las guadañas y esos porcentajes que salen para que es y lo mismo con los otros armaduras y demás objetos, no hay una guía oficial. y he probado a ponerme guadaña por guadaña y veo que algunas veces esos porcentajes no se mueven
tiene mas posibilidades que el primero, pero no es muy complicado.

los percentajes suelen ser de tipos de daño
Hola estoy atascado
en la segunda mazmorra para imbocar al campeon , cuando pones las supuestas lamparas a los muertes , en esta cuando consigo coger la lampara(la ultima para elevar el puente grande) para ponerle a la estatua no me lo pone ni me aparece la opcion nose que ostias pasa [mad] .

Una cosa mas, me queda mucho?Es largo?
Un saludete y gracias de antemano
acabo de instalar la actualizacion,y la partida que no me cargaba en rocanegra,vuelve a funcionar..(menos mal).
satan bihotz txiki escribió:Hola estoy atascado
en la segunda mazmorra para imbocar al campeon , cuando pones las supuestas lamparas a los muertes , en esta cuando consigo coger la lampara(la ultima para elevar el puente grande) para ponerle a la estatua no me lo pone ni me aparece la opcion nose que ostias pasa [mad] .

Una cosa mas, me queda mucho?Es largo?
Un saludete y gracias de antemano

Explicate mejor, porque en esa mazmorra hay muchos puentes y lamparas.

En cuanto al juego, Te queda mas o menos la mitad.

PD: Gracias Nigt terror por lo de +new game.
una pregunta alguien tiene desbloqueado el poder llevar 9 pociones? a vosotros vulgrim os vende talismanes a 25000 de pasta de lvl 40 ? o el mismo vulgrim os vende armas demoniacas a 50000 de pasta y 20 medallas suyas? de ser asi como lo haveis echo?
Se que con la salida de la tumba de Argull vulgrin abre nuevas opciones de compra y se aumenta el nivel maximo y cosas asi pero que yo sepa demomento no hay nada de eso "activado"

Salu2
4358 respuestas