Nevermore2 escribió:Tukaram, de dond sacas q juego usando guía??!!
La he buscado simple y llanamente para saber qué hacer, pues pensaba que era fallo dl juego.
Ahora sé que no. Gracias a todos
son 2 combates finales seguidos
al parecer Lilith seguia las ordenes de alguien mas poderoso y su plan era resucitar a los Nephilim posiblemente con muerte a la cabeza y arrasar el cielo porque la guerra final es inminenete si si o si y la humanidad solo pago el pato
Lilith tu madre
padre cuervo guardian de los secretos
los apocalipsis zombies
al final a tus hermanos no se les ve el puto pelo pero como he dicho antes eso me huele a aparicion en los DLC
Tukaram escribió:bueno nose me ocurre que mas decir si alguien quiere preguntarme algo en concreto le respondere encantado
lastcircle escribió:Tukaram escribió:bueno nose me ocurre que mas decir si alguien quiere preguntarme algo en concreto le respondere encantado
Sin que desveles nada, hay mas menciones de los jinetes a parte de la intro? nose alguna emocionante o sorprendente, responde con si o no
otra cosa es eso que dicen todos que a la mitad del juego(donde estoy yo ahora, en la tierra) la cosa va a mal y no mejora?
Otra es si el final es como el del 1, que pide a gritos una entrega? porque ya me han dicho que no esta a la altura.
Tukaram escribió:.....
Tukaram escribió:de Nota 9 un peldaño por debajo por la historia pero me huele que los DLC solucionaran ese defecto y porque a mi con suerte no me ha pasado pero un juego que tiene varios bugs que te pueden amargar el dia y porqueal final a tus hermanos no se les ve el puto pelo pero como he dicho antes eso me huele a aparicion en los DLC
Salu2
La torre de marfil,en luzperdida,despues de pasarme por la tierra
Sartor escribió:Acabo de entrar enLa torre de marfil,en luzperdida,despues de pasarme por la tierra
Me queda mucho de juego?Y algún reino viene más?
Te queda un reino más pero es una mazmorra de las grandes digamos, la parte de la torre de marfil que yo recuerde te salen unos puzzles la mar de majos ya verás
Tukaram escribió:el crisol tiene su "propio nivel" es mas los enemigos estan chetadisimos respecto al sus respectivos tocayos del juego asi que no te servira de nada hacer eso
solo paciencia habilidad y "mondongos "
Salu2
kurosakicarlos escribió:Tukaram escribió:el crisol tiene su "propio nivel" es mas los enemigos estan chetadisimos respecto al sus respectivos tocayos del juego asi que no te servira de nada hacer eso
solo paciencia habilidad y "mondongos "
Salu2
Gracias Tukaram, por cierto, he llegado ahora al nivel 26, si salgo, al volver puedo empezar aquí de nuevo?
veda
kurosakicarlos escribió:Lo de subir al nivel 30 lo dejo por imposible, no me quedan ni rivales para luchar y que me den experiencia...Scream tú conseguiste llegar a este nivel?
Tukaram escribió:
PD: la clave del laberinto tiene 3 puntos
1º papel y boli para ir apuntando las rutas
2º si de una sala a otra las oleadas de enemigos varian vas por el buen camino
3º PACIENCIA MUCHIIIISIMA PACIENCIA
Salu2
kaiser191 escribió:que desastre,38 horas y nivel 22..se me ha jodido la partida y no me la carga..alguien que este por rocanegra me puede pasar su save?no me veo con ganas de empezar de cero..
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=399452
Tukaram escribió:armas poseidas sin embargo ni una supongo que solo puedes acceder a ellas como premio en el crisol
sobre mis predicciones nose pero de prececir diria que en el 3 llevaremos a los 2 que faltan o alternandolos segun toque o en vez de una campaña total de 40 horas 20 por Jinete en plan escenarios interconectados como resident evil 2
y mundos nose yo diria en los actuales por ej las pistolas de Disputa las encuentras en el pais de las fraguas y la otra en la tierra asi que esta claro que esos 2 sitios los tiene que pisar por narices.
pero la clave es el talisman que encuentras en la sepultura del reino de los muertos, que estaba detras de una estatua, con ese talisman (habilidad: demoniaca, hace una referencia a lilith) equipado me tocan unas armas poderosisimas.
Tukaram escribió:sobre lo de la inversion no opino igual Re2 es un ejemplo perfecto de como pueden hacer 2 campañas entrelazadas sin necesidad de gastar un griton de dolares o el Castlevania portrait of ruin donde los 2 pj colaboran constantemente idem o el Legacy of Kain Defiance ejemplos hay a patadas
lo del RE6 es una sobrada 600 personas publicidad a cascoporro y mucho bla bla bla para que luego su director diga que la tecnologia y potenca actuales no son capaces de soportar exploracion y puzles como los residents clasicos anda y que le den
Salu2
Tukaram escribió:La del 2 es claramente de disputa lo dice Muerte la del 1 o es una copia de la del jinete o tambien es la del hermano que la ha reparado/mejorado Ulthane
despues de una visitilla al crisol lo he dejado en nivel 35 y me han salido unas guadañas poseidas (las 1º en toda la partida Xd ) que son la ostia me lo suben todo la fuerza la vida la defensa y el 15% del daño que hacen me curan eso es como poco unos 180 puntos por tajo casi NA
sobre lo de la inversion no opino igual Re2 es un ejemplo perfecto de como pueden hacer 2 campañas entrelazadas sin necesidad de gastar un griton de dolares o el Castlevania portrait of ruin donde los 2 pj colaboran constantemente idem o el Legacy of Kain Defiance ejemplos hay a patadas
lo del RE6 es una sobrada 600 personas publicidad a cascoporro y mucho bla bla bla para que luego su director diga que la tecnologia y potenca actuales no son capaces de soportar exploracion y puzles como los residents clasicos anda y que le den
Salu2
A ver que tengo una duda, ya tengo level 30 y he completado las 100 rondas de el crisol, cuando leches puedo matar al malvado k? Porque no me da opcion por ningun sitio
Thane escribió:A ver que tengo una duda, ya tengo level 30 y he completado las 100 rondas de el crisol, cuando leches puedo matar al malvado k? Porque no me da opcion por ningun sitio
One of the cool things about Darksiders II is that it is filled with all these hidden secrets that might seem impossible to find. In fact, this particular one, unless you have the strategy guide, I’m not sure how you’d ever know there was a secret.
In any case, once you have Redemption, there is a secret to uncover while in Tri-Stone. If you use Redemption to shoot five pots that are scattered around there area, this will cause a secret treasure chest to appear. While it doesn’t contain any loot that is notably rare, it’s nice to uncover this rather cryptic secret. Make the jump to check out the video.
pasnake escribió:kaiser191 escribió:que desastre,38 horas y nivel 22..se me ha jodido la partida y no me la carga..alguien que este por rocanegra me puede pasar su save?no me veo con ganas de empezar de cero..
Bufff otro que se le ha jodido el save en Rocanegra, el Rocanegra es un destrozasaves por lo que veo, a mi un user de aqui hace 1 semana me pidio su save y se lo di, pero tienes que tener la consola modificada para eso, comentaselo a el a ver si tiene el save todavia modificado y te lo da a ver si tienes suertehttp://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=399452
Sartor escribió:pasnake escribió:kaiser191 escribió:que desastre,38 horas y nivel 22..se me ha jodido la partida y no me la carga..alguien que este por rocanegra me puede pasar su save?no me veo con ganas de empezar de cero..
Bufff otro que se le ha jodido el save en Rocanegra, el Rocanegra es un destrozasaves por lo que veo, a mi un user de aqui hace 1 semana me pidio su save y se lo di, pero tienes que tener la consola modificada para eso, comentaselo a el a ver si tiene el save todavia modificado y te lo da a ver si tienes suertehttp://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=399452
Pues yo acabo de llegar a Rocanegra,por que zona más a menos se bugea?No vaya a ser que la caguemos,que tengo ya 38 horas y casi nivel 22...
Thane escribió:A ver que tengo una duda, ya tengo level 30 y he completado las 100 rondas de el crisol, cuando leches puedo matar al malvado k? Porque no me da opcion por ningun sitio
No entiendo como han podido desaprovechar de tal forma la idea de volver a la Tierra y Uriel? Enserio que este es su protagonismo en el juego, y pensar que era un personaje CLAVE en el primero.
lastcircle escribió:Thane escribió:A ver que tengo una duda, ya tengo level 30 y he completado las 100 rondas de el crisol, cuando leches puedo matar al malvado k? Porque no me da opcion por ningun sitio
Revelar que le enemigo final del crisol es el malvado k es un SPOILER DE GRAN MAGNITUD, gracias por estropear la sorpresa
tanto cuesta ponerlo en spoiler? Vaya.
PD: Todo el mundo dice lo mismo, DS2 supera a DS1 en todo, (excepto historia,clarisimo) pero no tiene la esencia del primero, las prisas jamas han sido un aliado y VG lo sabe.
Acabo de superar la parte de shooter, una mierda fase, parecen ciegos o creen que somos tontos? Como han podido alargar esta fase? ha sido lo peor del juego sin duda, ni siquiera se han molestado en incluir algun puzle o plataformeo era avanzar y disparar, con los mismos monstruos saliendo. MALIIIISIMA y horrible, si fuera posible me la saltaria y por eso dudo rejugarlo. No entiendo como han podido desaprovechar de tal forma la idea de volver a la Tierra y Uriel? Enserio que este es su protagonismo en el juego, y pensar que era un personaje CLAVE en el primero.
BAD BAD BAD BAD BAD le daria una bofetada al estudio y un puñetazo al que penso en "vamos a hacer un juego de 25 horas" da una pena tremenda, podria haberse convertido en el mejor del genero, era posible, tenian a muerte en sus manos...
Tantos eslogans baratos.....muerte vive, muerte viene a por todos, tratando con muerte, muerte muerte muerte no es mas que un recadero que lo torea cualquiera, sin duda la han cagado con esta fase y mi superfanatismo por esta saga ha bajado.
Que nadie lea esto de otra forma, todos somos pesimistas con lo que mas nos gusta, Darksiders 2 es UN JUEGAZO una jugabilidad exquiisita, un mundo y ambientacion casi insuperable, unos personajes muy interesantes esteticamenete(pero sin caracter ni carisma) y una banda sonora legendaria, decir perfecta seria quedarse corto, un grandiso juego (excepto la fase shooter )un juego extremadamente adictivo que ha sido TERRIBLMENETE afectado por su larga duracion y las prisas de VG.
O esto es verdad o mis expectativas eran demasiado altas.Dudo de la 2º.
Tukaram escribió:Y desde cuando eso es malo ?
NeVuR escribió:Tu también te has cubierto de gloria citándolo sin ponerlo en en spoiler y además anunciándolo con letras grandes.
Dicho esto, que un personaje tenga más o menos protagonismo en un juego no quiere decir que lo tenga que tener en este. Esto trata sobre Muerte y los distintos mundos de la creación. Uriel no pinta mucho más que lo que hace ahí realmente.
he matado a Arachnida y se supone que absorvido el tercer alma. pero, ni me aperecen las tres al invocar desde un circulo ni puedo salir de la mazmorra por donde entré ya que hay una reja que solo se abre desde la entrada. Es un bug o un error mio? la verdad es que no he tenido tiempo de buscar otra salida para ir a Trono Eterno pero no he visto más mientras recorría la mazmorra.