[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Nevermore2 escribió:Tukaram, de dond sacas q juego usando guía??!!
La he buscado simple y llanamente para saber qué hacer, pues pensaba que era fallo dl juego.

Ahora sé que no. Gracias a todos :-)

Facil por lo general cuando no puedes hacer algo es porque evidentemente te falta el objeto o la habilidad para hacerlo no que el juego este roto

si tu hablas de bugs y de consultar guias es lo 1º que a uno se le pasa por la cabeza

bueno ahora al turron mi analisis del juego

unas 40 horas me ha durado a falta de el crisol y un par de colecionables paginas para vulgrim y gemas para darle de comer al golem sobretodo

historia como ya dije algo mas floja del la del 1º pero para nada mala y menos eso hace que la del 1º sea la panacea porque tampoco el final teniendo en cuenta que el final son
son 2 combates finales seguidos
no me ha parecido ni flojo ni malo

tambien por la escena final post creditos
al parecer Lilith seguia las ordenes de alguien mas poderoso y su plan era resucitar a los Nephilim posiblemente con muerte a la cabeza y arrasar el cielo porque la guerra final es inminenete si si o si y la humanidad solo pago el pato

la historia es lo que es basicamente esta pensada para presentar lugares personajes etc para futuros juegos mencion especial a
Lilith tu madre
y al
padre cuervo guardian de los secretos
que fijo que tienen mucho que decir en esta historia

amen de que nose porque pero me da que Argull teniendo en cuenta lo que encuentras por ai de el y que el primer DLC tiene su nombre tendra algo mas que decir en todo este lio

sobre la dificultad del jefe final pues si es sencillote PERO el del 1º TAMBIEN lo era es mas donde en el 1º no tuve que usar ningun item curativo ni nada porque encima a mitad de pelea te curas a TOPE solo con este si he tenido que usar un par de potis por lo tanto en terminos absolutos el de este juego es mas "peligroso" que el del 1º

luego como ha dicho kurosakicarlos deacuerdo al 100% con su Spoiler

luego sobre la camara no es tan mala es como la de todos estos juegos si te centras en un solo bicho lucghando contra 4 te dan palos por todos lados pasaba en el devil may cry pasaba en el God of war pasaba en los Ninja gaiden y pasara en muchos juegos

lo dicho la del Castlevamia que molesta a la hora de avanzar explorar el escenario es infinitamente peor

sobre la parte "famosa" ya lo dije en su dia no me parecio para tanto y no es obligatoria jugarla de esa forma y como ya dije al ser un fanatico de
los apocalipsis zombies
no me parecio tan mala aparte la musiquilla a lo peli western la hicieron mas amena algo pesada en ciertos puntos pero nada grave

sobre lo otro nada mas que decir duracion mejor combate mejor exploracion mejor plataformeo mejores y mas mazmorras etc etc etc no creo que haga falta mencionar mucho mas de ello

ya dije que yo consideraba a cada mundo una supermazmorra con varias zonas las que varias mazmorras pequeñas

de Nota 9 un peldaño por debajo por la historia pero me huele que los DLC solucionaran ese defecto y porque a mi con suerte no me ha pasado pero un juego que tiene varios bugs que te pueden amargar el dia y porque
al final a tus hermanos no se les ve el puto pelo pero como he dicho antes eso me huele a aparicion en los DLC

aunque un consejo os doy NO lo instaleis yo no lo he hecho y 0 problemas quiza los fallos tengan relacion con tener que leer datos desde el disco duro en vez desde el propio disco

bueno nose me ocurre que mas decir si alguien quiere preguntarme algo en concreto le respondere encantado

Salu2
Tukaram escribió:bueno nose me ocurre que mas decir si alguien quiere preguntarme algo en concreto le respondere encantado

Sin que desveles nada, hay mas menciones de los jinetes a parte de la intro? nose alguna emocionante o sorprendente, responde con si o no [mad]
otra cosa es eso que dicen todos que a la mitad del juego(donde estoy yo ahora, en la tierra) la cosa va a mal y no mejora?
Otra es si el final es como el del 1, que pide a gritos una entrega? porque ya me han dicho que no esta a la altura.
Para los que tienen problemas con el juego, comentar que yo no lo he instalado y ningún problema de principio a fin, un saludo.
lastcircle escribió:
Tukaram escribió:bueno nose me ocurre que mas decir si alguien quiere preguntarme algo en concreto le respondere encantado

Sin que desveles nada, hay mas menciones de los jinetes a parte de la intro? nose alguna emocionante o sorprendente, responde con si o no [mad]
otra cosa es eso que dicen todos que a la mitad del juego(donde estoy yo ahora, en la tierra) la cosa va a mal y no mejora?
Otra es si el final es como el del 1, que pide a gritos una entrega? porque ya me han dicho que no esta a la altura.

A tu 1º pregunta si y no pero vamos me huele que ese asunto lo han dejado para los DLC

a tu 2º pregunta no no note bajon en el juego ni que empeorase nada la verdad para mi mantiene el tipo y desde luego lo que te encuentras en el siguiente reino al reves hace que la cosa mejore XD

y a tu ultima pregunta si el final pide a gritos Darksiders 3 [+risas] [+risas] eso esta claro a que no esta a la altura pues depende no es tan Guay como el del 1º pero no es para nada malo para mi si esta a la altura y no me ha decepcionado

Salu2
Tukaram escribió:.....

Cuantas horas y nivel has acabado¿
cuantos tesoros incluidos los gnomos (sin mencionar la recompensa) y armas legendarias has encontrado?
y el arbol de habildades a cuanto lo tienes?

Si tuvieras que predecir, sin develar nada, de que trataria la tercera entrega, de otra aventura personal de un unico jinete? o algo mas¿ cual dispuya o furia? o ambos? y en que mundo/dimension estaria localizado?

con Guerra habia conspiracion y venganza, con Muerte hay redencion y problemas del pasado, con el siguiente que diriais todos los que lo habeis acabado? sin spoilear.
yo consiguiendo todas las piedras, misiones secundarias, las hojas y sus consiguientes tumbas, me a durado 35 horas y he tenido un par de percances de no saber que hacer en alguna mazmorra, ahora ando liado con el crisol y la nueva partida plus, la verdad que larguito es eso si.
Sobre los gnomos solo tengo 1 y cuando lo encontre me quede con cara de WTF que no veas [+risas] [+risas]

del arbol tengo comprada la ultima habilidad de el modo guerrero que es bastante bestia todo hay que decirlo

Horas contando las muertes y tal diria unas 40 nivel si no recuerdo mal me he quedado en el 22 (y ya te digo aun me queda el crisol y algun coleccionable)

armas legendarias unas cuantas por ej la de Argull o unas guadañas llamadas robaoro

armas poseidas sin embargo ni una supongo que solo puedes acceder a ellas como premio en el crisol

sobre mis predicciones nose pero de prececir diria que en el 3 llevaremos a los 2 que faltan o alternandolos segun toque o en vez de una campaña total de 40 horas 20 por Jinete en plan escenarios interconectados como resident evil 2

y mundos nose yo diria en los actuales por ej las pistolas de Disputa las encuentras en el pais de las fraguas y la otra en la tierra asi que esta claro que esos 2 sitios los tiene que pisar por narices

aunque nose el consejo deve vivir en algun sitio tarde o temprano tocara hacerles una visitilla

de lo otro no puedo decirte mucho porque pueden ser 100 cosas por ej la busqueda de la verdad detras de todo o averiguar lo que no saben y porque se lo han ocultado

Salu2
Tukaram escribió:de Nota 9 un peldaño por debajo por la historia pero me huele que los DLC solucionaran ese defecto y porque a mi con suerte no me ha pasado pero un juego que tiene varios bugs que te pueden amargar el dia y porque
al final a tus hermanos no se les ve el puto pelo pero como he dicho antes eso me huele a aparicion en los DLC

Salu2

Y eso es lo que te decía yo todo el tiempo, que mola mucho, y la historia de la primera mitad es brutal, pero luego... cae mucho (la historia se entiende), pero el gameplay sigue siendo genial y que los vacios los rellenarán con el DLC (sé que me repito... pero en la novela te enteras de muchas cosas, algunas por cierto, que interesarán a muchos).

Juegazo de 9 por que la historia no mantiene un nivel más o menos constante... si no de un 9 y pico (no le pongo un 10 por que considero que la chapuza de PC, los bugs destrozapartidas en todos los sistemas y demás cosas que denotan un interés de THQ en sacar el juego corriendo y sin pulir...)
Yo no lo veo asi para mi mantiene bastante bien el nivel no decae para nada solo que como vas descubriendo todo poco a poco en vez de de golpe y porrazo parece peor pero no lo es

Salu2
Tengo casi todo pasado pero me falta el Crisol, ya tengo el logro de pasármelo en Apocalíptico, ocurre algo si bajo el nivel para pasarme el Crisol del tirón?
el crisol tiene su "propio nivel" es mas los enemigos estan chetadisimos respecto al sus respectivos tocayos del juego asi que no te servira de nada hacer eso

solo paciencia habilidad y "mondongos "

Salu2
A ver si sacan ya el Death Rides y el Argul para descargarlos que hay ganas
Acabo de entrar en
La torre de marfil,en luzperdida,despues de pasarme por la tierra

Me queda mucho de juego?Y algún reino viene más?
Sartor escribió:Acabo de entrar en
La torre de marfil,en luzperdida,despues de pasarme por la tierra

Me queda mucho de juego?Y algún reino viene más?

Te queda un reino más pero es una mazmorra de las grandes digamos, la parte de la torre de marfil que yo recuerde te salen unos puzzles la mar de majos ya verás [+risas]

[bye]
Tukaram escribió:el crisol tiene su "propio nivel" es mas los enemigos estan chetadisimos respecto al sus respectivos tocayos del juego asi que no te servira de nada hacer eso

Salu2

Gracias Tukaram, por cierto, he llegado ahora al nivel 26, si salgo, al volver puedo empezar aquí de nuevo?
Edit: Vale, me deja empezar la segunda fase directamente.
kurosakicarlos escribió:
Tukaram escribió:el crisol tiene su "propio nivel" es mas los enemigos estan chetadisimos respecto al sus respectivos tocayos del juego asi que no te servira de nada hacer eso

Salu2

Gracias Tukaram, por cierto, he llegado ahora al nivel 26, si salgo, al volver puedo empezar aquí de nuevo?

Si has guardado en el punto de control 25 si. Si no desde el pricipio.
Lo de subir al nivel 30 lo dejo por imposible, no me quedan ni rivales para luchar y que me den experiencia...Scream tú conseguiste llegar a este nivel?
Juego acabado en 30 horas, con todas las secundarias menos el laberinto de almas y el crisol.

Me ha dejado una sensacion muy muy buena el juego, tanto como skyrim y fallout..........lo pero las ultimas 2 horas se hacen muy pesadas..... ;)
ya se que es simple,pero alguien me explica como leches funciona el laberinto de las almas?

tengo un montón de coordenada, evidentemente el mecanismos es sencillo Norte,Sur,Este,oeste eso lo ve cualquiera,pero cuando sigo las coordenadas no pasa nada. alguna vez he llegado a un cofre,pero con el resto no pasa nada. y no,no me he confundido sino no preguntaría.

es curioso que cuando llego al libro me dice que tengo 2 misiones secretas completadas 1 y 2 y cuando escojo una de ellas empiezo en otra sala diferente, y aunque he probado seguir las coordenadas desde ahí, no voy a ningún sitio.

también tengo que decir que de las coordenadas que tengo algunas tengo las dos por ejemplo: coordenada 1 y coordenada 1 nivel secreto.
he pensado que tenia que tener las dos para ir algún sitio pero.... no. tampoco puedo repetir las que ya tengo hechas, así que no se que es lo que hago mal.

gracias por la ayuda.

PD: el juego ya lo he terminado y solo me falta 7 hojas para terminar el 4 libro,el laberinto y el crisol,y alguna piedra de las rojas,amarillas y azules
buenas acabo de desbloquear el equipo
veda
pero no esta cuando le doy a la cruceta para abajo,pero si sale en el del personaje.
kurosakicarlos escribió:Lo de subir al nivel 30 lo dejo por imposible, no me quedan ni rivales para luchar y que me den experiencia...Scream tú conseguiste llegar a este nivel?

Pero haz secundarias! Y completa el Soul Arbiter's Maze en el 2o reino, luego habla con el Canciller. Ya verás si subes :P

Ale, justo entrar en el 3r mundo, acabar la primera secundaria y Nivel 30 por fin... XD

PD: Aftermath es un pedazo de arma. Quizás habrá poseídas que puedan hacer más daño, pero es útil como ella sola.
Eso sera en un New game + porque lo que es en la 1º partida es imposible

que yo si he terminado el laberinto pero no he llegado al nivel 30 ni de lejos Xd

PD: la clave del laberinto tiene 3 puntos

1º papel y boli para ir apuntando las rutas
2º si de una sala a otra las oleadas de enemigos varian vas por el buen camino
3º PACIENCIA MUCHIIIISIMA PACIENCIA

Salu2
Aquí uno que ya lo ha acabado unas, 23H, con la mayoría de las secundarias, nivel 50 del crisol, el laberinto completo, todos los pergaminos y un nivel 22.

Opinión:

Es un muy buen juego, de 8 hacia arriba, gran diseño artístico y buenos gráficos, buena jugabilidad , historia bastante buena también, la música y los efectos muy bien aunque se me ha hecho algo pesada al final.

Lo malo, la cantidad de veces que se me ha colgado la consola, de verdad solo por eso le quito 1 punto.

En comparación con el primer Darksider, la verdad los puzzles son mucho más fáciles cosa que no me ha gustado, es este ibas un poco sobre raíles. La Historia también es más floja, amén que parece que el cuarto mundo lo han hecho ya sin tiempo y casi sin ninguna chicha. La jugabilidad y manejo son algo mejores y me han encantado los toque de RPG.

En resumen Darksiders 2 es un gran juego y buena evolución del original, pero creo que el uno era mejor juego.
Tukaram escribió:

PD: la clave del laberinto tiene 3 puntos

1º papel y boli para ir apuntando las rutas
2º si de una sala a otra las oleadas de enemigos varian vas por el buen camino
3º PACIENCIA MUCHIIIISIMA PACIENCIA

Salu2

Level 1 – Declination
Secret Direction: South, East
Next Level Direction: North, West

Level 2 – Apprehension
Secret Direction: North, North
Next Level Direction: East, South North

Level 3 – Opposition
Secret Direction: North, South, East
Next Level Direction: West, East, North, North

Level 4 – Separation
Secret Direction: West, East, North
Next Level Direction: East, West, North South

Level 5 – Deception
Secret Direction: West, North South
Next Level Direction: West, West, North, East

Level 6 – Isolation
Secret Direction: East, East, East, South
Next Level Direction: South, East, East, North, North

Level 7 – Revulsion
Secret Direction: South, South, West, North, North
Next Level Direction: South, West, East, East, East

Level 8 – Inversion
Secret Direction: North, South, South, East, North
Next Level Direction: North, West, North, West, East

Level 9 – Benediction
Secret Direction: South, West, East, East, North
Next Level Direction: East, North, East, North, South

Level 10 – Apprehension
Secret Direction: North, South, East, West
Next Level Direction: West, East, North, South, West
que desastre,38 horas y nivel 22..se me ha jodido la partida y no me la carga..alguien que este por rocanegra me puede pasar su save?no me veo con ganas de empezar de cero.. [buuuaaaa]
kaiser191 escribió:que desastre,38 horas y nivel 22..se me ha jodido la partida y no me la carga..alguien que este por rocanegra me puede pasar su save?no me veo con ganas de empezar de cero.. [buuuaaaa]

Bufff otro que se le ha jodido el save en Rocanegra, el Rocanegra es un destrozasaves por lo que veo, a mi un user de aqui hace 1 semana me pidio su save y se lo di, pero tienes que tener la consola modificada para eso, comentaselo a el a ver si tiene el save todavia modificado y te lo da a ver si tienes suerte ;) ;) ;)

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=399452
Tukaram escribió:armas poseidas sin embargo ni una supongo que solo puedes acceder a ellas como premio en el crisol

sobre mis predicciones nose pero de prececir diria que en el 3 llevaremos a los 2 que faltan o alternandolos segun toque o en vez de una campaña total de 40 horas 20 por Jinete en plan escenarios interconectados como resident evil 2

y mundos nose yo diria en los actuales por ej las pistolas de Disputa las encuentras en el pais de las fraguas y la otra en la tierra asi que esta claro que esos 2 sitios los tiene que pisar por narices.

Joder pues yo de armas poseidas me sobran, en especial a mitad del juego,
pero la clave es el talisman que encuentras en la sepultura del reino de los muertos, que estaba detras de una estatua, con ese talisman (habilidad: demoniaca, hace una referencia a lilith) equipado me tocan unas armas poderosisimas.

Sobre la tercera entrega tiene gancho, que disputa y furia fueran un 2 en 1, y que los puzles requieran la habilidad de cada personaje(como la division de almas con muerte) hay que tener en cuenta que hace falta mucho dinero y 2 campañas de 20 horas con dos personajes diferentes (movimientos sobretodo) son dos juegos eso supone una gran inversion, (RE6 trabajan 600 personas y es el juego mas caro de capcom. THq no esta en su mejor momento, pero si saben divertirnos con un solo jinete ningun problema, y esta vez menos reciclaje)

Otra cosa es las pistolas es un caso muy raro, porque la pistola de Guerra la fabrico ulthane en ese mismo momento, o quizas le estaba haciendo unas mejoras, respecto a la segunda, ni idea y espero que lo expliquen en el futuro, ya podrian habernos dado mas detalles.
La del 2 es claramente de disputa lo dice Muerte la del 1 o es una copia de la del jinete o tambien es la del hermano que la ha reparado/mejorado Ulthane

despues de una visitilla al crisol lo he dejado en nivel 35 y me han salido unas guadañas poseidas (las 1º en toda la partida Xd ) que son la ostia me lo suben todo la fuerza la vida la defensa y el 15% del daño que hacen me curan eso es como poco unos 180 puntos por tajo casi NA

sobre lo de la inversion no opino igual Re2 es un ejemplo perfecto de como pueden hacer 2 campañas entrelazadas sin necesidad de gastar un griton de dolares o el Castlevania portrait of ruin donde los 2 pj colaboran constantemente idem o el Legacy of Kain Defiance ejemplos hay a patadas

lo del RE6 es una sobrada 600 personas publicidad a cascoporro y mucho bla bla bla para que luego su director diga que la tecnologia y potenca actuales no son capaces de soportar exploracion y puzles como los residents clasicos anda y que le den

Salu2
Tukaram escribió:sobre lo de la inversion no opino igual Re2 es un ejemplo perfecto de como pueden hacer 2 campañas entrelazadas sin necesidad de gastar un griton de dolares o el Castlevania portrait of ruin donde los 2 pj colaboran constantemente idem o el Legacy of Kain Defiance ejemplos hay a patadas

lo del RE6 es una sobrada 600 personas publicidad a cascoporro y mucho bla bla bla para que luego su director diga que la tecnologia y potenca actuales no son capaces de soportar exploracion y puzles como los residents clasicos anda y que le den

Salu2

Claro que se puede hacer y seria genia, pero lo dijeron ellos, dos o mas personajes jugables requiere movimientos nuevos (que es lo mas caro, ademas en DS son manuales, nada de captura de movimiento) RE2 y LoK son juegos de la generacion pasada, los movimientos no eran tan fluidos y naturales como hoy en dia (mas baratos), aun asi a todos nos parecian realistas, en la actual generacion las animaciones tienen que ser muy buenas para dar mas realismo (y por ello mas caro).
Dime un juego de aventura de la actual-gen que tenga -dos campañas con -dos personajes diferentes con su -propios movimientos? (a parte del futuro RE6 (de RE solo tiene el nombre y personajes) y B:AC no hay ninguno que yo sepa) obviamente los fps y shooters no cuentan, alli solo hay unos cuantos moviementos,saltos, cubrirse, disparar.
Darksiders 2 las cinematicas no hay muchos movimientos a diferencia del primero. (muerte hace los mismos gestos con los brazos, los NPC lo mismo o como el canciller o rey muerto apenas se mueven, un mapa mas grande a costa de menos movimientos, el 1º muchos movimientos a costa de menos mapa) Lo que si es obligatorio es estrenar nuevo motor, porque el actual no da mas de si.
En lo artistico si que da mil vueltas al 90% de los juegos. Sin duda VG ha preferido centrarse en la jugabilidad(lo de verdad importa), que esta a 2 metros de la perfeccion, lastima que no hayan mimado la historia de la misma forma.
Tukaram escribió:La del 2 es claramente de disputa lo dice Muerte la del 1 o es una copia de la del jinete o tambien es la del hermano que la ha reparado/mejorado Ulthane

despues de una visitilla al crisol lo he dejado en nivel 35 y me han salido unas guadañas poseidas (las 1º en toda la partida Xd ) que son la ostia me lo suben todo la fuerza la vida la defensa y el 15% del daño que hacen me curan eso es como poco unos 180 puntos por tajo casi NA

sobre lo de la inversion no opino igual Re2 es un ejemplo perfecto de como pueden hacer 2 campañas entrelazadas sin necesidad de gastar un griton de dolares o el Castlevania portrait of ruin donde los 2 pj colaboran constantemente idem o el Legacy of Kain Defiance ejemplos hay a patadas

Salu2

Ha debido ser un fallo de tu juego, porque a mí en mi primera partida me han salido armas poseídas A LO BESTIA y sin pasar por el Crisol. Qué raro...
Hola buenas, tengo una duda

A ver que tengo una duda, ya tengo level 30 y he completado las 100 rondas de el crisol, cuando leches puedo matar al malvado k? Porque no me da opcion por ningun sitio
Thane escribió:A ver que tengo una duda, ya tengo level 30 y he completado las 100 rondas de el crisol, cuando leches puedo matar al malvado k? Porque no me da opcion por ningun sitio

Completalas de una tirada y verás que pasa XD

EDIT:

One of the cool things about Darksiders II is that it is filled with all these hidden secrets that might seem impossible to find. In fact, this particular one, unless you have the strategy guide, I’m not sure how you’d ever know there was a secret.

In any case, once you have Redemption, there is a secret to uncover while in Tri-Stone. If you use Redemption to shoot five pots that are scattered around there area, this will cause a secret treasure chest to appear. While it doesn’t contain any loot that is notably rare, it’s nice to uncover this rather cryptic secret. Make the jump to check out the video.

Anonadado me hallo .__.
pasnake escribió:
kaiser191 escribió:que desastre,38 horas y nivel 22..se me ha jodido la partida y no me la carga..alguien que este por rocanegra me puede pasar su save?no me veo con ganas de empezar de cero.. [buuuaaaa]

Bufff otro que se le ha jodido el save en Rocanegra, el Rocanegra es un destrozasaves por lo que veo, a mi un user de aqui hace 1 semana me pidio su save y se lo di, pero tienes que tener la consola modificada para eso, comentaselo a el a ver si tiene el save todavia modificado y te lo da a ver si tienes suerte ;) ;) ;)

Pues yo acabo de llegar a Rocanegra,por que zona más a menos se bugea?No vaya a ser que la caguemos,que tengo ya 38 horas y casi nivel 22...
Sartor escribió:
pasnake escribió:

Pues yo acabo de llegar a Rocanegra,por que zona más a menos se bugea?No vaya a ser que la caguemos,que tengo ya 38 horas y casi nivel 22...

pues no se..jugue una hora mas o menos..y no me paso nada raro,solo que al dia siguiente al ir a jugar,ya no me pillaba la partida..repito mi llamamiento,alguien que me pase el save,y no tiene que tener los dlc porque al no tenerlos yo,no me sirve..
no tiene porque ser un fallo edu_greaser el botin es aleatorio y como han dicho arriba con un talisman chupi salen bastantes mas talisman que yo no tengo

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me puede confirmar alguien lo que dan por tener una partida terminada del primero ???
Thane escribió:A ver que tengo una duda, ya tengo level 30 y he completado las 100 rondas de el crisol, cuando leches puedo matar al malvado k? Porque no me da opcion por ningun sitio

Revelar que le enemigo final del crisol es el malvado k es un SPOILER DE GRAN MAGNITUD, gracias por estropear la sorpresa
tanto cuesta ponerlo en spoiler? Vaya.

PD: Todo el mundo dice lo mismo, DS2 supera a DS1 en todo, (excepto historia,clarisimo) pero no tiene la esencia del primero, las prisas jamas han sido un aliado y VG lo sabe.
Acabo de superar la parte de shooter, una mierda fase, parecen ciegos o creen que somos tontos? Como han podido alargar esta fase? ha sido lo peor del juego sin duda, ni siquiera se han molestado en incluir algun puzle o plataformeo era avanzar y disparar, con los mismos monstruos saliendo. MALIIIISIMA y horrible, si fuera posible me la saltaria y por eso dudo rejugarlo.
No entiendo como han podido desaprovechar de tal forma la idea de volver a la Tierra y Uriel? Enserio que este es su protagonismo en el juego, y pensar que era un personaje CLAVE en el primero.

BAD BAD BAD BAD BAD le daria una bofetada al estudio y un puñetazo al que penso en "vamos a hacer un juego de 25 horas" da una pena tremenda, podria haberse convertido en el mejor del genero, era posible, tenian a muerte en sus manos...
Tantos eslogans baratos.....muerte vive, muerte viene a por todos, tratando con muerte, muerte muerte muerte no es mas que un recadero que lo torea cualquiera, sin duda la han cagado con esta fase y mi superfanatismo por esta saga ha bajado.

Que nadie lea esto de otra forma, todos somos pesimistas con lo que mas nos gusta, Darksiders 2 es UN JUEGAZO una jugabilidad exquiisita, un mundo y ambientacion casi insuperable, unos personajes muy interesantes esteticamenete(pero sin caracter ni carisma) y una banda sonora legendaria, decir perfecta seria quedarse corto, un grandiso juego (excepto la fase shooter [lapota])un juego extremadamente adictivo que ha sido TERRIBLMENETE afectado por su larga duracion y las prisas de VG.
O esto es verdad o mis expectativas eran demasiado altas.Dudo de la 2º.

edito:no es nada que nadie no sepa. una fase de shooter ya se sabia. Excepto lo de Uriel. lo siento.
Te quejas de los spoilers y tu te has pegado un destripe de la ostia lastcircle te sujiero que lo arregles pero YA

y lo dicho que no te haya gustado esa area perfecto pero tomarla asi con el juego por un calenton lo veo ridiculo

a mi tampoco me parecio nada del otro mundo pero hay cosas peores

Salu2
Cuidado spoiler
lastcircle escribió:

Revelar que le enemigo final del crisol es el malvado k es un SPOILER DE GRAN MAGNITUD, gracias por estropear la sorpresa
tanto cuesta ponerlo en spoiler? Vaya.

PD: Todo el mundo dice lo mismo, DS2 supera a DS1 en todo, (excepto historia,clarisimo) pero no tiene la esencia del primero, las prisas jamas han sido un aliado y VG lo sabe.
Acabo de superar la parte de shooter, una mierda fase, parecen ciegos o creen que somos tontos? Como han podido alargar esta fase? ha sido lo peor del juego sin duda, ni siquiera se han molestado en incluir algun puzle o plataformeo era avanzar y disparar, con los mismos monstruos saliendo. MALIIIISIMA y horrible, si fuera posible me la saltaria y por eso dudo rejugarlo. No entiendo como han podido desaprovechar de tal forma la idea de volver a la Tierra y Uriel? Enserio que este es su protagonismo en el juego, y pensar que era un personaje CLAVE en el primero.
BAD BAD BAD BAD BAD le daria una bofetada al estudio y un puñetazo al que penso en "vamos a hacer un juego de 25 horas" da una pena tremenda, podria haberse convertido en el mejor del genero, era posible, tenian a muerte en sus manos...
Tantos eslogans baratos.....muerte vive, muerte viene a por todos, tratando con muerte, muerte muerte muerte no es mas que un recadero que lo torea cualquiera, sin duda la han cagado con esta fase y mi superfanatismo por esta saga ha bajado.

Que nadie lea esto de otra forma, todos somos pesimistas con lo que mas nos gusta, Darksiders 2 es UN JUEGAZO una jugabilidad exquiisita, un mundo y ambientacion casi insuperable, unos personajes muy interesantes esteticamenete(pero sin caracter ni carisma) y una banda sonora legendaria, decir perfecta seria quedarse corto, un grandiso juego (excepto la fase shooter [lapota])un juego extremadamente adictivo que ha sido TERRIBLMENETE afectado por su larga duracion y las prisas de VG.
O esto es verdad o mis expectativas eran demasiado altas.Dudo de la 2º.

Tu también te has cubierto de gloria citándolo sin ponerlo en en spoiler y además anunciándolo con letras grandes.

Cambiando de tema, parece mucho más largo que el anterior según os estoy leyendo, la verdad es que me apetecía empezar directamente con el dos recién terminado el uno, pero lo han hecho más extenso y me da algo de palo, pensaba que tendría una duración parecida al uno.
Y desde cuando eso es malo ?
Tukaram escribió:Y desde cuando eso es malo ?

No he dicho que sea malo, es que no me apetece un juego de ese estilo con esa durabilidad. Le dedicaría ese tiempo a un Mass Effect 3 o un Skyrim que tengo pendientes, pero no me apetecen 40 horas de hack´n slash y puzzles ahora mismo. En cambio si fuera algo más corto igual me animaba más y me hacia los dos del tirón.
NeVuR escribió:Tu también te has cubierto de gloria citándolo sin ponerlo en en spoiler y además anunciándolo con letras grandes.

Donde ves spoiler en mayuscula?
Lo unico que hay en mayuscula son adjetivos que no revelan absolutamente nada, solo he descrito mis sensaciones sobre esta fase que ha gustado a muy pocos.

Enserio es un spoiler bestial?
"Ese" escenario y personaje aparecen en los trailers, y los 4 gatos que no han visto los trailer en este hilo ya han acabado el juego.
Yo creo que no hacia falta, lo de Wicked K en el crisol si que es un estropajo, nadie lo esperaba.

PD. yo no sabia nada de una fase shooter, leyendo algunos comentarios de qui sin spoiler me la ha revelado, pero no es nada importante, es equivalente a decir "cada reino hay una mazmorra larga" o "los puzles no son dficiles".
Pues facil juegas solo la aventura principal y pasas de las secundarias y se acabo el "problema"

yo le he metido 40 horas y estoy pensando rejugarlo fijate tu si me importa mucho que dure 40 30 o 200

pero estoy intentando "aguantar" a que salga la tumba de Argull

ya veremos si resisto o no [+risas] [+risas]

PD: no es por nada pero personalmente 40 horas en Darksiders cunden y se aprovechan mas que 40 horas en un ME3 donde con el final que tiene te deja una sensacion de haber perdido totalmente el tiempo que no se la salta nadie

Salu2
Yo voy alternando las principales con las secundarias, ya que si acabo "rápido" las principales siempre me quedo con una sensación de vacío de "ya me he acabado el juego", aunque tenga chorradillas por hacer.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me puede confirmar alguien lo que dan por tener una partida terminada del primero ???
A ver... Lo del Crisol no es un Spoiler porqué no afecta a la historia. No es ningun secreto a estas alturas.

Dicho esto, que un personaje tenga más o menos protagonismo en un juego no quiere decir que lo tenga que tener en este. Esto trata sobre Muerte y los distintos mundos de la creación. Uriel no pinta mucho más que lo que hace ahí realmente.
Eso esta claro tal como esta ubicado el juego es imposible darle mas papel del que tiene
en el nivel 21 cuando vas a visitar la madre de muerte que ella te da el poder para poder viajar en el tiempo y tal, yo guarde el juego porque iba a salir y al otro día cuando intente jugar solo sale la narración sobre que la madre de muerte le dio el poder y tal y luego se frisa y no pasa de la pantalla de cargando....ya no se que hacer e grabado 3 dvd pensando que era problema del juego lo grave a 2,4 a 4 descargue el juego 3 veces y en el mismo sitio creo que cuando se guardo se guardo mal, uso i-has con el firmware de c4eva y los juegos al 100%.

por favor si alguien tiene la respuesta por favor ayuda....o agradeseria que alguien serca de ese nivel o un poco mas lejos no me importa, me pase el juego guardado osea el data game save, para seguir jugandolo.

por favor ayúdenme todos aquí amamos el juego o de una forma u otra estamos jugandolo y pues pónganse en mi lugar }:/

gracias de antemano
Bug en el psicameron???
he matado a Arachnida y se supone que absorvido el tercer alma. pero, ni me aperecen las tres al invocar desde un circulo ni puedo salir de la mazmorra por donde entré ya que hay una reja que solo se abre desde la entrada. Es un bug o un error mio? la verdad es que no he tenido tiempo de buscar otra salida para ir a Trono Eterno pero no he visto más mientras recorría la mazmorra.
jonyboy me ha pasado como a ti,y en el mismo punto,tiene que ser un fallo del juego,yo lo he dejado por imposible,38 horas a la basura...
4358 respuestas